[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Buenas tardes,
Esto de que de vez en cuando cambien los controles al actualizar la versión me trae de cabeza.
Alguien podría decirme ¿Cómo se configura ahora las armas?

Me refiero a los grupos de armas. Yo tengo 3 botones asignados a grupo 1, grupo 2 y grupo 3.

Antes creo recordar que con el F5 se seleccionaban las armas y ahí ponías las que querías al grupo 1, 2 y 3.

Ahora estoy totalmente perdido y además no puedo disparar con unas armas que he comprado con puntos REC y entiendo que lo que me falta es configurar en que grupo van.

Muchas gracias... y no desesperéis que ya llegarán los avances (entiendo que es muy fácil decirlo, cuando solo llevo 1 año alistado)
@SECHI Buenas!

Primera pregunta, al crear ese ticket y enviarlo, te llego una especie de "acuse recibo"? Es un correo que llega al poco de que lo crees, si es asi, creado esta.

Ese boton a la derecha de tu actual ticket no tiene nada que ver con que hayas o no creado la peticion. Lo que interesa es el estado en el que este:

Open, Assigned (que alguien ya lo tiene y te lo esta gestionando) y Solved (Terminado).

Tambien te digo, a veces son algo rapidillos, otras igual te tardan 15 dias en contestar...
@Areos

Gracias por contestar.

Pues ayer ponia open creo que en color verde. Y si que me llego al email conforme había escrito un ticket con un enlace que me dirigia a la.pagina del escrito.

Pues nada, sabiendo que ya esta enviado ya ne quedo tranquilo y tampoco prisa, como si me tarda 6 meses, solo era saber si estaba enviado o no.

Pues muchas gracias por tu ayuda, ya me quedo mas tranquilo.
@SECHI de nada y paciencia, que el SAC de CIG esta como siempre escaso de personal y tardan la de dios mas de una vez en contestar.
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam Youtube
susu escribió:Imagen

Resumen Around the Verse - Universal Interaction (12.05.2017)
https://www.youtube.com/watch?v=UgAmoZhijmM

Saludos [beer]

La verdad es normalmente no me entero ni papa de lo que dicen XD. Es semanal el reporte este, no?
Buenas...

me quiero comprar el juego, he visto que hay dos versiones.
Edite todo: Ya me repondi jeje ..

SI COMPRO ESTA VERSION TENDRE ACCESO AL JUEGO COMPLETO CUANDO SALGA?
@Areos

Antes hablamos antes que me contestan. Que rapidos !!!!

Pues estoy muy contento, me han activado un cambio de nick y ya lo acabo de hacer aunque no me dejaba poner mi nick que uso para todo: Sechicom, me decia que no estaba disponible, pero bueno he puesto Sechikom con k y ya me ha dejado, mejor esto que ciudadanoestelarcom que aunque la pagina esta muy bien y es como me entere que existia el juego no queria ir haciendo publicidad con mi nick por ahi.

Pues nada, tema solucionado. Muchas gracias por la ayuda !!!!
@SECHI mola!! Te agrego a contactos y si quieres jugar conmigo y algunos mas que estamos por aqui CE avisa.
alohl669 escribió:
susu escribió:Imagen

Resumen Around the Verse - Universal Interaction (12.05.2017)
https://www.youtube.com/watch?v=UgAmoZhijmM

Saludos [beer]

La verdad es normalmente no me entero ni papa de lo que dicen XD. Es semanal el reporte este, no?


Si, es cada semana, yo de ingles ni papa, por eso suelo quitar el audio la mayorías de las veces y pongo música.
Y de hay surgió hacer los resúmenes y dejar solo lo interesante,para saber lo que dicen en lo around the verse, en ciudadano estelar el compañero Frost hace la traducción y lo acompaña con imágenes...

La temporada 1 y 2 ya las tengo terminada, aquí la 1ª temp viewtopic.php?p=1742920371

Saludos [beer]
@Areos

Claro hombre, si hasta tenemos un discord aunqe hace tiempo que no me meto, a ver si este finde tengo un hueco y me pongo a ello y miro si estáis conectados.
@SECHI ahi estamos en ese jejeje te veo este finde XD
Es normal que con una Avenger Titan con dos o tres disparos que no son misiles me maten los piratas no humanos haciendo alguna mision?

Es que voy a la mision de buscar la señal desconocida y nada mas llegar que me aparecen dos piratas y estoy como 5 minutos disparandoles y dandoles bastante bien (la torreta con balas reales es una delicia manejarlo con raton) pero no llego a matarlos y en cuanto me disparan dos o tres disparos la nave me explota y vuelta a empezar.

He visto algun gameplay en youtube de por ejemplo Asturino (que lo recomiendo, el chaval lo explica todo muy bien y los videos estan muy bien hechos) y aguanta un monton de disparos enemigos pero claro va con otras naves.

Quizas es porque la Avenger Titan al ser una nave de transporte tiene una mierda de escudos o algo asi?

Es que al primer disparo la nave se me pone casi toda en rojo en el radar y como me den uno o dos mas ya explota. Y mira que yo puedo estar unos segundos dandole con la metralleta. Y estoy seguro que le doy porque apunto un poco mas adelante donde sale el cuadradito pequeño que calculo la trayectoria segun las inercias y cuando le doy aparece la x conforme le estoy haciendo daño.

La verdad que es una mierda no poder atacar a ningun pirata no humano porque es estar muerto en cero coma.
SECHI escribió:Es normal que con una Avenger Titan con dos o tres disparos que no son misiles me maten los piratas no humanos haciendo alguna mision?

Es que voy a la mision de buscar la señal desconocida y nada mas llegar que me aparecen dos piratas y estoy como 5 minutos disparandoles y dandoles bastante bien (la torreta con balas reales es una delicia manejarlo con raton) pero no llego a matarlos y en cuanto me disparan dos o tres disparos la nave me explota y vuelta a empezar.

He visto algun gameplay en youtube de por ejemplo Asturino (que lo recomiendo, el chaval lo explica todo muy bien y los videos estan muy bien hechos) y aguanta un monton de disparos enemigos pero claro va con otras naves.

Quizas es porque la Avenger Titan al ser una nave de transporte tiene una mierda de escudos o algo asi?

Es que al primer disparo la nave se me pone casi toda en rojo en el radar y como me den uno o dos mas ya explota. Y mira que yo puedo estar unos segundos dandole con la metralleta. Y estoy seguro que le doy porque apunto un poco mas adelante donde sale el cuadradito pequeño que calculo la trayectoria segun las inercias y cuando le doy aparece la x conforme le estoy haciendo daño.

La verdad que es una mierda no poder atacar a ningun pirata no humano porque es estar muerto en cero coma.


pero la municion balistica solo funciona si el enemigo no tiene escudos, quizas ese es el problema.
@St Keroro

voy combinando entre laser y balistica pero necesito muchos tiros la verdad. Creo que la Avenger Titan no es muy buena ni en defensa ni en ataque. esta tarde ya he podido matar a unos pocos piratas pero con mucho cuidado en cuanto veia que se daba la vuelta aceleraba y cambiaba de posicion rapidamente y vuelta a empezar porque con 3 tiros mi nave explota. Y a veces venia otro jugador y salia otro pirata controlado por el juego y encima los dos contra mi porque el otro jugador se quedaba lejos o yo que se. Ahi no guanto ni un minuto, es imposible, es que 3 tiros y adios.

y el sistema de misiles no me acaba de convencer de mantener el boton de la rueda del raton pulsado para que inicie el escaneo de misiles, a ver si le cambio el boton a otro del raton o al teclado. No se si esta nave se le puede poner mas escudos en la parte delantera o al ser una monotripulada no deja estas opciones de otras naves mas grandes. Porque la verdad solo me dan cuando la nave enemiga gira y viene a por mi de frente, nunca me pilla de lado ni por detras.

Esta tarde he ido repitiendo la mision de la señal desconocida hasta que he pillado que el pirata fuera una aurora porque me salian cutlass y otras naves potentes y asi era imposible, con el enemigo siendo aurora me daba tiempo a girar la nave cuando se daba la vuelta y nunca me pillaba de frente solo era frenar girar y acelerar justo en el momento correcto y asi todo el rato y de vez en cuando hacian alguna otra maniobra pero vamos con la aurora como enemigo es muy facil con la avenger titan.
Ahora que lo pienso, yo tuve una avenger también y me ocurría lo mismo, creo que es la nave mas bugueada del juego, cuando yo la usaba nisiquiera funcionaban los misiles [jaja]
Voy a un repair array de esos... los piratas me rompen la nave, logro sobrevivir. a 10 minutos en jetpack está el array. Misión clara, matar a uno y robarle la nave.

Entro, mato a uno y su nave desaparece a los 15 segundos.... habrá que seguir esperando a ver si avanzan.
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam Youtube
Buenas,

Ya está el ATV online:
https://youtu.be/xKRX0ZwzXqk

Y de regalo:
Imagen
Imagen
Me recuerda mucho al F-117 Nighthawk. Me gusta mucho estéticamente.
Imagen

Como en unos hilos se pueden poner vídeos propios y en otros no... pues tendré que ponerlos en el hilo de los gameplays...

para los que veis mis vídeo resúmenes, ya que en este me los borran por spam, si fueran de otra temática que no tuviera que ver con el hilo lo entendería. [facepalm]

Y si otro usuario pusiera mis vídeos ya no seria spam... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Saludos [beer]
Buenas,

Llegaste tarde a este hilo, después de que acordáramos en feedback con los moderadores que se podría poner contenido propio sin abusar. Has abusado y se te ha aplicado la norma.
Si los pones en el hilo de los gameplays y luego pones un enlace aquí probablemente te lleves una amonestación.
Si quiere ser youtuber paga a google por la publicidad no esperes que te la den gratis.

Un saludo
La verdad que en este tema tengo que admitir que tiene la razon Strider. Es algo que ya estaba hablado.
sonic5202 escribió:Voy a un repair array de esos... los piratas me rompen la nave, logro sobrevivir. a 10 minutos en jetpack está el array. Misión clara, matar a uno y robarle la nave.

Entro, mato a uno y su nave desaparece a los 15 segundos.... habrá que seguir esperando a ver si avanzan.


Si te hubieras informado sabrias que la persistencia solo esta implementada en el dinero y armas/armaduras compradas en Crusader, dentro del mismo parche.Cada parche nuevo,se resetea.
Asi que no hay persistencia de naves.Cada jugador solo puede tener una nave in game. Asi que si matas a alguien,y ese alguien respawnea y pide una nueva nave....la antigua desaparece. Y eso es asi desde que se lanzo el minipu. Asi que ahorrate robar la nave a alguien,porque perderas el tiempo.
Buenas gente! No he podido aguantar mas, ha evolucionado tanto desde las primeras versiones que ya si que me he animado a comprarlo, no puedo esperar a llegar a casa del curro, descargarlo para catarlo pronto y pasearme por aqui a dar el coñazo xD
Pshyko escribió:Buenas,

Llegaste tarde a este hilo, después de que acordáramos en feedback con los moderadores que se podría poner contenido propio sin abusar. Has abusado y se te ha aplicado la norma.
Si los pones en el hilo de los gameplays y luego pones un enlace aquí probablemente te lleves una amonestación.
Si quiere ser youtuber paga a google por la publicidad no esperes que te la den gratis.

Un saludo


Abusar poniendo los vídeos es relativo, los Around the Verse son cada jueves / viernes...

No es que ponga un vídeo diario, es uno a la semana, para aportar como otros compañeros hacen...

Saludos [beer]
EyeOfBeholder escribió:Buenas gente! No he podido aguantar mas, ha evolucionado tanto desde las primeras versiones que ya si que me he animado a comprarlo, no puedo esperar a llegar a casa del curro, descargarlo para catarlo pronto y pasearme por aqui a dar el coñazo xD


jajaja bienvenido al proyecto y gracias por aportar al mismo [oki]
Areos escribió:
EyeOfBeholder escribió:Buenas gente! No he podido aguantar mas, ha evolucionado tanto desde las primeras versiones que ya si que me he animado a comprarlo, no puedo esperar a llegar a casa del curro, descargarlo para catarlo pronto y pasearme por aqui a dar el coñazo xD


jajaja bienvenido al proyecto y gracias por aportar al mismo [oki]


Gracias! Y todo esto vino a raiz de buscar un HOTAS para simulación aerea y despues de comerme tantas reviews donde en lugar de probar simuladores de vuelo como DCS usaban este, me fue creciendo el mono tanto que dije "Fuck it" xD
EyeOfBeholder escribió:
Areos escribió:
EyeOfBeholder escribió:Buenas gente! No he podido aguantar mas, ha evolucionado tanto desde las primeras versiones que ya si que me he animado a comprarlo, no puedo esperar a llegar a casa del curro, descargarlo para catarlo pronto y pasearme por aqui a dar el coñazo xD


jajaja bienvenido al proyecto y gracias por aportar al mismo [oki]


Gracias! Y todo esto vino a raiz de buscar un HOTAS para simulación aerea y despues de comerme tantas reviews donde en lugar de probar simuladores de vuelo como DCS usaban este, me fue creciendo el mono tanto que dije "Fuck it" xD


Si quieres tenemos el Discord de EOL donde estamos los demas metidos y te podemos ayudar con mas dudas que tengas.
ICETOSKI escribió:
sonic5202 escribió:Voy a un repair array de esos... los piratas me rompen la nave, logro sobrevivir. a 10 minutos en jetpack está el array. Misión clara, matar a uno y robarle la nave.

Entro, mato a uno y su nave desaparece a los 15 segundos.... habrá que seguir esperando a ver si avanzan.


Si te hubieras informado sabrias que la persistencia solo esta implementada en el dinero y armas/armaduras compradas en Crusader, dentro del mismo parche.Cada parche nuevo,se resetea.
Asi que no hay persistencia de naves.Cada jugador solo puede tener una nave in game. Asi que si matas a alguien,y ese alguien respawnea y pide una nueva nave....la antigua desaparece. Y eso es asi desde que se lanzo el minipu. Asi que ahorrate robar la nave a alguien,porque perderas el tiempo.



¿? pues eso digo, que a seguir esperando. Creía que estaba implementado ya, pero estaría crusader petao de naves xD Si te informas, verás que en el juego final las naves serán persistentes. (a que jode xD)
@EyeOfBeholder

Si quieres entrar al discord de StarCitizen donde estamos algunos de EOL, te paso una invitación:
https://discord.gg/DvHyQN9

Un saludo
sonic5202 escribió:
ICETOSKI escribió:
sonic5202 escribió:Voy a un repair array de esos... los piratas me rompen la nave, logro sobrevivir. a 10 minutos en jetpack está el array. Misión clara, matar a uno y robarle la nave.

Entro, mato a uno y su nave desaparece a los 15 segundos.... habrá que seguir esperando a ver si avanzan.


Si te hubieras informado sabrias que la persistencia solo esta implementada en el dinero y armas/armaduras compradas en Crusader, dentro del mismo parche.Cada parche nuevo,se resetea.
Asi que no hay persistencia de naves.Cada jugador solo puede tener una nave in game. Asi que si matas a alguien,y ese alguien respawnea y pide una nueva nave....la antigua desaparece. Y eso es asi desde que se lanzo el minipu. Asi que ahorrate robar la nave a alguien,porque perderas el tiempo.



¿? pues eso digo, que a seguir esperando. Creía que estaba implementado ya, pero estaría crusader petao de naves xD Si te informas, verás que en el juego final las naves serán persistentes. (a que jode xD)


Lo ves como no te informas? Si creias que estaba implementado (palabras tuyas)........es que no te informaste antes de robar esa nave. Ainsss...en fin,saludos
Después de unos meses vuelvo y me da la sensación de que me va peor, me pongo el Fraps y al comenzar a probar me doy cuenta de que en very high me va a 25 fps... y en very low a 20 fps :O
obi991 escribió:Después de unos meses vuelvo y me da la sensación de que me va peor, me pongo el Fraps y al comenzar a probar me doy cuenta de que en very high me va a 25 fps... y en very low a 20 fps :O


es injugable ahora mismo, yo ni lo intente, entre un ratito y lo quite directamente [carcajad]
@Areos y @Pshyko gracias por la invitación, agregado!
Pues que deciros a los que no jugais. En mi org anoche mismo nos pusimos en nuestro evento semanal y jugando 7 y fue bien.
Yo estuve dándole un rato por la mañana el miercoles pasado y funcionaba muy bien hasta con picos de 55 fps. Algunas rascadas como de costumbre pero muy bien.

Pero creo que el.trafico de jugadores influye bastante, porque jugue el sábado pasado a media tarde y me iba peor y de 25-30 fps no pasaba y con muchisimas rascadas.

Eso si, desde la última actualización ni una salida al escritorio y cuando me mataban salia en la cama de crusader al momento, en eso han mejorado mucho, al menos en mi caso.
SECHI escribió:Yo estuve dándole un rato por la mañana el miercoles pasado y funcionaba muy bien hasta con picos de 55 fps. Algunas rascadas como de costumbre pero muy bien.

Pero creo que el.trafico de jugadores influye bastante, porque jugue el sábado pasado a media tarde y me iba peor y de 25-30 fps no pasaba y con muchisimas rascadas.

Eso si, desde la última actualización ni una salida al escritorio y cuando me mataban salia en la cama de crusader al momento, en eso han mejorado mucho, al menos en mi caso.


Cierto, al menos ahora cero salidas al escritorio y quitando el blur al menos pude jugar,¿sabéis si la 2.6.3 se puede forzar a funcionar offline para probar el rendimiento real?
Por fin actualice mi ordenador (todo menos la GPU, que espero a ver como son las nuevas graficas). Probe un poco por encima la version 2.6.3, y me fue muy fluida en low.

Ahora queda aprender a volver a volar, que desde la 2.1 no pude jugar por culpa de la incompatibilidad de mi viejo procesador. He pasado de poder matar con la Aurora LN (tenia buen vicio entonces jeje), a no poder ni orientar la nave [+risas]
@Pequadt Enhorabuena por es nuevo pc! Ahora toca disfrutarlo!

He estado pensando en el tema de las entradas y salidas en los planetas con atmósferas y del vuelo dentro de estas. Por lo que he leído y visto en los distintos "Around the verse" están cuidando al máximo todos los detalles para que se sienta real todas las mecánicas del juego. Sin embargo, estoy un poco confuso con el tema del vuelo atmosférico. Bien que una nave Aurora pueda hacer virguerías en el espacio pero dudo mucho que pudiese mantenerse en el aire dentro de una atmósfera. Tampoco veo muy creíble que las demás naves se mantengan suspendidas en el aire a muy poca velocidad o puedan hacer vuelo vertical sin que cambien de lado los propulsores y alerones (en plan caza de combate). Por no decir que la salida de un planeta debería suponer un esfuerzo ENORME para la nave y no simplemente acelerar y ya está.

Se que sólo es un juego y que ellos mismos han dicho que se tomarán las licencias necesarias para hacerlo divertido y no va a ser 100% simulación. Lo menciono por abrir debate y si alguien sabe si habrán cambios sustanciales respecto a lo que ya hemos visto (perdón por el tochamen)

Aprovecho para dejar el ATV de esta semana por si alguien no lo ha visto:
https://www.youtube.com/watch?v=oZIzExVmZMo&t
Aestus escribió:@Pequadt Enhorabuena por es nuevo pc! Ahora toca disfrutarlo!

He estado pensando en el tema de las entradas y salidas en los planetas con atmósferas y del vuelo dentro de estas. Por lo que he leído y visto en los distintos "Around the verse" están cuidando al máximo todos los detalles para que se sienta real todas las mecánicas del juego. Sin embargo, estoy un poco confuso con el tema del vuelo atmosférico. Bien que una nave Aurora pueda hacer virguerías en el espacio pero dudo mucho que pudiese mantenerse en el aire dentro de una atmósfera. Tampoco veo muy creíble que las demás naves se mantengan suspendidas en el aire a muy poca velocidad o puedan hacer vuelo vertical sin que cambien de lado los propulsores y alerones (en plan caza de combate). Por no decir que la salida de un planeta debería suponer un esfuerzo ENORME para la nave y no simplemente acelerar y ya está.

Se que sólo es un juego y que ellos mismos han dicho que se tomarán las licencias necesarias para hacerlo divertido y no va a ser 100% simulación. Lo menciono por abrir debate y si alguien sabe si habrán cambios sustanciales respecto a lo que ya hemos visto (perdón por el tochamen)

Aprovecho para dejar el ATV de esta semana por si alguien no lo ha visto:
https://www.youtube.com/watch?v=oZIzExVmZMo&t


Tengo entendido que no todos los aviones vuelan gracias a su diseño, sino a la fuerza bruta de sus motores. Algo asi ocurrira en Star Citizen, los que no esten bien diseñados para vuelo atmosferico, lo haran peor, pero podran hacerlo gracias a la fuerza bruta de sus motores. Es decir, que el diseño penalizara el maniobrar bien o no, pero la velocidad no sera problema incluso en planetas con mayor gravedad que la Tierra.

Para la salida del planeta, lo mismo, los motores permitiran acelerar por encima de la velocidad de escape. En el lore de SC la tecnologia de los motores estan muy por encima de lo que se necesitaria para colonizar Marte hoy en dia.
monsieur_ocul escribió:espero que se pongas las pilas con esto.

http://wallhax.com/hacks/star-citizen-hack/

Mira el lado bueno, aunque no es el objetivo de quien lo hace es muy positivo que saquen estas cosas durante la beta, eso ayudará a que mejore la seguridad de la versión final.
Bueno, yo también he terminado comprando el juego sin saber cómo. Lo he puesto un par de veces y no entiendo na de na, solo veo gente hablando por el chat y no sé ni dónde se supone que está mi nave para poder darme una vuelta por el espacio.

Por cierto, ¿es normal que vaya tan petao en una 970?
Maldito atv que me tiene en vilo
@parriparranda pues mira yo estoy como tu antes, pensando en pillarmelo, y no me entero de nada, me encanta toda la idea pero no se ni donde comprarlo, supongo que en la página oficial, entiendo que esta totalmente en inglés no? Y en cuanto a lo de la 970, yo la tenia y me dijeron de que encima que no está bien optimizado, consume mucho, bastante diría yo, así que incluso ahora con la 1070, no creo que me vaya como van otros juegos, pero este me da muchísima curiosidad.
@hugoboss69x @parriparranda El rendimiento en la parte online no tiene nada que ver con vuestros PC depende del servidor, se supone que eso mejoraría en la 3.0....ver veremos.
Ahora está en ingles pero será localizado al español, pero no dentro de poco.
@hugoboss69x Sí, se compra en la web oficial, y es un coñazo que te cambas. Según lo que entendí yo, tienes que comprar un pack de nave + derecho a jugar. Yo de paso me pillé el pack con el squadron 42 ese por unos 50 y poco euros, que en Canarias nos sale más barato porque te quitan el iva cuando vayas a pagar.

Lo del rendimiento es que incluso en low me va a tirones, a unos 30 fps como mucho y la gráfica a tope de carga. Jugando offline va un poco mejor, así que supongo que irán optimizando eso.

De momento tengo para entretenerme configurando los botones del hotas, porque mira que tiene comandos el jueguito...
Buenas!
soy el flamante poseedor de una Super Hornet LTI i una Freelancer DUR. Y estoy pensando en dedicarme a la exploracion/haul en el juego (aunque con la SH planeo misiones de escolta y accion varia). Creeis que la DUR es una buena nave para exploracion? o queda muy pequeña respecto a otras?
m de marc escribió:Buenas!
soy el flamante poseedor de una Super Hornet LTI i una Freelancer DUR. Y estoy pensando en dedicarme a la exploracion/haul en el juego (aunque con la SH planeo misiones de escolta y accion varia). Creeis que la DUR es una buena nave para exploracion? o queda muy pequeña respecto a otras?


Buenas,

Es la nave de mayor tamaño capaz de pasar por los agujeros de gusano (o como se llamen) de tamaño pequeño. Con una Dragonfly para mi es la nave perfecta de exploración para un solo jugador o un grupo de 2-3 amigos.
Otra opción es la Terrapin, pero es más cara, pequeña y no tiene zona de carga y no está muy claro como va a ser su rol de exploración pero parece que se dedicará más a escanear flotas enemigas que planetas.

Un saludo
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