alohl669 escribió:
Edit, he ido a mirar lo del referal code y hay un problema, ya me registré en su dia pero no adquirí el juego aun. asi que creo que me quedo sin mis 5000 y susu sin su premio :s Sorry.
Para crear una cuenta nueva y user el codigo referral Y conservar el nick que te guste (que sospecho que sera la de la cuenta vieja) sigue estos pasos:
- No crees aun la 2º cuenta.
- A la cuenta vieja cambiale el Handle (la primera vez es gratis). Para hacer esto tan solo hay que ir a "My Account" y buscar tu handle.
- En la pestaña de "Security" cambia el correo por otro secundario que tengas (o que crees para esto).
- Ahora que has dejado libre el Nick (el Handle) que te interesaba y el correo con el que te registraste, crea una cuenta nueva con dicho handle, y no olvides usar el codigo referral.
· De esta forma conservaras tu nick deseado y tu email, conservaras el cambio gratuito de nick (por si las moscas), empezaras con los 5000 creditos adicionales (que no es gran cosa, pero vendra genial para pagarse el combustible y municion de los primeros dias) y ayudaras al que te refiere.
Para la duda sobre si comprarlo o no, yo te recomiendo esperar al verano y ver como es la version 3.0 de la Alpha. Recuerda que este es un proyecto que va para largo, con retrasos, y que da subidones muy serios de hype con algun que otro bajon por los retrasos. si te decidieras por comprarlo, te recomiendo buscar algun clan porque sin duda alguna este juego va a destacar por encima de todo (opinion personal, claro) por pilotar tu nave junto con tus amigos/conocidos.
Si tuvieras alguna duda avisanos!