[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Buenas, soy nuevo en todo esto de jugar en PC (siempre he sido de consolas para jugar y PC para trabajar/centro multimedia) hasta hace poco que por fin he adquirido un PC decente para jugar, y he visto este juego, y aunque he leido bastante en la primera pagina... hay tanta información que no se si está toda actualizada y hay cosas que ya no se si las he leido :P

La cosa es... ¿cuando sale el juego?, ¿tendrá soporte nativo para mando o tendré que usar el metodo del Xpadder?, ¿se sabe el precio?, ¿tienda para adquirirlo?¿steam?..... en fin

Gracias y un saludo.
@Parallax Snake
La campaña offline se supone que sale este año sin fecha determinada, el mmo está en Alpha (2.6.3 desde hoy) y cuando llegue a la 3.0 empezará a merecer la pena jugar. Cuando salga la 4.0 empezará más o menos la Beta...así que fecha de salida del mmo no hay pero cuenta 1,5-2 años.
En cuanto a precio los packs más baratos con campaña offline y online son:
Aurora
Mustang

En cuanto al mando, yo a veces juego con el de la x360 sin problema y con el Steam Controller con algo más de dificultad. El juego no va a salir en steam a priori, pero ver veremos....

Un saludo

Edit: ¿Qué es Star Citizen?
Pshyko escribió:@Parallax Snake
La campaña offline se supone que sale este año sin fecha determinada, el mmo está en Alpha (2.6.3 desde hoy) y cuando llegue a la 3.0 empezará a merecer la pena jugar. Cuando salga la 4.0 empezará más o menos la Beta...así que fecha de salida del mmo no hay pero cuenta 1,5-2 años.
En cuanto a precio los packs más baratos con campaña offline y online son:
Aurora
Mustang

En cuanto al mando, yo a veces juego con el de la x360 sin problema y con el Steam Controller con algo más de dificultad. El juego no va a salir en steam a priori, pero ver veremos....

Un saludo

Edit: ¿Qué es Star Citizen?

¡¡Muchas Gracias!!, solo una cosa mas, ¿la web de robertspaceindustries no se puede poner en Español?, mas que nada porque yo de Inglés se -1 mas o menos, y la verdad, no me aclaro :(
Parallax Snake escribió:
Pshyko escribió:@Parallax Snake
La campaña offline se supone que sale este año sin fecha determinada, el mmo está en Alpha (2.6.3 desde hoy) y cuando llegue a la 3.0 empezará a merecer la pena jugar. Cuando salga la 4.0 empezará más o menos la Beta...así que fecha de salida del mmo no hay pero cuenta 1,5-2 años.
En cuanto a precio los packs más baratos con campaña offline y online son:
Aurora
Mustang

En cuanto al mando, yo a veces juego con el de la x360 sin problema y con el Steam Controller con algo más de dificultad. El juego no va a salir en steam a priori, pero ver veremos....

Un saludo

Edit: ¿Qué es Star Citizen?

¡¡Muchas Gracias!!, solo una cosa mas, ¿la web de robertspaceindustries no se puede poner en Español?, mas que nada porque yo de Inglés se -1 mas o menos, y la verdad, no me aclaro :(



Me temo que ahora mismo no hay soporte a otros idiomas. El juego estara en español, entre otros idiomas, y habra soporte tecnico en español, pero el tema de idiomas va para largo plazo.

Si necesitas ayuda con algo avisanos [beer]
@Parallax Snake Yo estoy igual con el Ingles, pero puedes traducir la pagina te pongo foto...

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Saludos [beer]
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
...
Editado por metalgear. Razón: Spam
Celonius escribió:Aquellos que esten interesados en registrarse para tener una cuenta y adquirir el juego, cuando vayais a registraros utilizad el siguiente referal code:

Conseguireis 5.000 creditos in-game gratis!


Y porque ese y no uno de los que hay en la wiki??
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ELwendo escribió:
Celonius escribió:Aquellos que esten interesados en registrarse para tener una cuenta y adquirir el juego, cuando vayais a registraros utilizad el siguiente referal code:

Conseguireis 5.000 creditos in-game gratis!


Y porque ese y no uno de los que hay en la wiki??


Realmente da igual, simplemente he puesto el mio. Why not?
Celonius escribió:
ELwendo escribió:
Celonius escribió:Aquellos que esten interesados en registrarse para tener una cuenta y adquirir el juego, cuando vayais a registraros utilizad el siguiente referal code:

Conseguireis 5.000 creditos in-game gratis!


Y porque ese y no uno de los que hay en la wiki??


Realmente da igual, simplemente he puesto el mio. Why not?


Por que no se pueden poner aqui los referidos, ya hubo follones en el pasado, y bastante que nos dejan ponerlo en la wiki.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues no tenia ni idea la verdad. Mis disculpas.
Pues tienes suerte, yo me entere porque algun "compañero" de aqui reporto casi antes de que lo posteara y un mod muy majete lo borro y me dio el toque a velocidad absurda.

La rutina en este foro tan especial, por eso apenas ya solo posteo en este hilo.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Volviendo al tema. Habéis visto el último Around the Verse? Han enseñado mucha chicha en general y mucho contenido de la Javelin.

https://youtu.be/dqv78x5ZEwE

Y en teoría hoy tenemks 3.0 schedule!
Buenas,

El ATV de ayer (que acabó siendo hoy) ha sido realmente espectacular, la Javelin es preciosa. En cuanto al tema de referidos es lo que hay, en algunos sitios se deja en otros no, en unos hilos se pueden poner videos propios en otros no....cada rincón de EOL a veces parece una republica independiente de mi casa jejejejejejeje.
Yo desde luego no tengo ningún problema por los referidos, si alguien ayuda a alguien con dudas al empezar o comprarse un paquete me parece bien que le de su referido.

Por cierto ayer en Spectrum invocamos a Tyler y acabó pasando esto en el general:

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Y luego ya pasó esto....

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Un saludo
Que sepas que luego se preguntaban cosas por algun clan guiri acerca de porque eligieron España.

Cacho troll.

Venga va, suelto mi referido que me da la risa

Ola K Ase
@Areos
Recuerda que no somos hispanos eh!!! aclara a esos clanes guiris que los españoles no tienen nada que ver.....La verdad es que fue divertido, no me esperaba que Tyler pasara por nuestro canal y mucho menos que a Lando le hiciera gracia el tema.

Por cierto luego invoque a Lando y pasó de mi como de la mierda jajajaajajaja

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Pshyko escribió:@Areos
Recuerda que no somos hispanos eh!!! aclara a esos clanes guiris que los españoles no tienen nada que ver.....La verdad es que fue divertido, no me esperaba que Tyler pasara por nuestro canal y mucho menos que a Lando le hiciera gracia el tema.

Por cierto luego invoque a Lando y pasó de mi como de la mierda jajajaajajaja

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Buff, ver la Javelin por fin!! No puedo esperar a tener ya la mia. Y ver cuando hagamos nuestros despliegues en el espacio.

Siendo como dicen que va a ser pieza clave en SQ42, veremos a la vez la Javelin y la Idris

Lo de Disco, nunca olvidemos lo esencial, que es un idiota de calibre xD
Sin palabras con la javelin...

Creo que mi PC esta soltando una especie de liquido.


PD: Al final si que era rojo si el ATV.
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Resumen Around the Verse - Javelin׃ The UEE's Destroyer
https://www.youtube.com/watch?v=wrb9Fm7W0m4

Javelin - The UEE's Destroyer (trailer)
https://www.youtube.com/watch?v=Nl6cWvHk5Ok

MISC RAZOR - PREVIEW / WIP
https://www.youtube.com/watch?v=adgIXRDU0M4

Saludos [beer]
Menos mal que son naves absurdamente caras, porque si fueran baratas caerian [+risas]
Pequadt escribió:Menos mal que son naves absurdamente caras, porque si fueran baratas caerian [+risas]


Siempre podemos pedir un prestamo xD
ELwendo escribió:
Pequadt escribió:Menos mal que son naves absurdamente caras, porque si fueran baratas caerian [+risas]


Siempre podemos pedir un prestamo xD


Yo ya estaba decidido hace poco, este video solo ha servido para meterme el apuro, voy a quemar la Idris para pasarme a la Javelin.

Que puta maravilla de nave. La putada sera lo de equiparla.
Areos escribió:
ELwendo escribió:
Pequadt escribió:Menos mal que son naves absurdamente caras, porque si fueran baratas caerian [+risas]


Siempre podemos pedir un prestamo xD


Yo ya estaba decidido hace poco, este video solo ha servido para meterme el apuro, voy a quemar la Idris para pasarme a la Javelin.

Que puta maravilla de nave. La putada sera lo de equiparla.


Fundir una Idris debería estar penado con trabajos forzados en una Argo durante 3 años.....
Pshyko escribió:Fundir una Idris debería estar penado con trabajos forzados en una Argo durante 3 años.....


jajaja con lo que tardara en salir el juego dara tiempo a repescarla xD
Pshyko escribió:Fundir una Idris debería estar penado con trabajos forzados en una Argo durante 3 años.....



jajajajaja muy buena. Me imagino una Argo con una rueda de hamster gigantesca en su interior, y a varias personas corriendo dentro como castigo, generando electricidad para mantener online el escudo de la propia nave.
Los creditos personales a qué interes los dan?

http://i.imgur.com/QMN6NTm.gifv

Por cierto @Pequadt hay un free fly activo desde hoy.
Pshyko escribió:Los creditos personales a qué interes los dan?

http://i.imgur.com/QMN6NTm.gifv

Por cierto @Pequadt hay un free fly activo desde hoy.


Gracias por el aviso, lo pongo en el titulo [beer]
Y SuperHornet para todos XD

PD:bueno, y la 3.0 a final de junio.En mayo en Evocati.......pero esto es secundario XD
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Informe Plan de producción 3.0

Saludos [beer]
La pregunta del millón es... ¿cumplirán lo programado? ¿Tendremos la 3.0 sin retraso? Yo por si las moscas sigo con el camión de la paciencia aquí aparcado.
ziklon escribió:La pregunta del millón es... ¿cumplirán lo programado? ¿Tendremos la 3.0 sin retraso? Yo por si las moscas sigo con el camión de la paciencia aquí aparcado.


El año pasado cuando anunciaron la 3.0 para finales del 16 yo dije que para abril/mayo de este. Evidentemente me quedé corto, y anoche cuando vi en la web de CIG el mogollonazo de tareas pendientes en los planes de trabajo lo primero que me vino a la mente fue que en el 17 no la veremos, y lo que más me jode de ello, S42 tampoco.

Espero volver a equivocarme, pero esta vez para bien.
LoganAxecirl escribió:
ziklon escribió:La pregunta del millón es... ¿cumplirán lo programado? ¿Tendremos la 3.0 sin retraso? Yo por si las moscas sigo con el camión de la paciencia aquí aparcado.


El año pasado cuando anunciaron la 3.0 para finales del 16 yo dije que para abril/mayo de este. Evidentemente me quedé corto, y anoche cuando vi en la web de CIG el mogollonazo de tareas pendientes en los planes de trabajo lo primero que me vino a la mente fue que en el 17 no la veremos, y lo que más me jode de ello, S42 tampoco.

Espero volver a equivocarme, pero esta vez para bien.


Parece el planing de todos los estudios. Una buena forma de visualizar eso de "pq no dejan de hacer naves y hacen otras cosas". Como siempre cuando un estudio se retrase se descolocaran cosas, pero yo creo que ya han aprendido la lección y ahora habrán sido más comedidos.

Además estamos a 1 mes para los evocatis no parece un long shot como otras veces. Y mira el último atv el apretón que han metido
LoganAxecirl escribió:
ziklon escribió:La pregunta del millón es... ¿cumplirán lo programado? ¿Tendremos la 3.0 sin retraso? Yo por si las moscas sigo con el camión de la paciencia aquí aparcado.


El año pasado cuando anunciaron la 3.0 para finales del 16 yo dije que para abril/mayo de este. Evidentemente me quedé corto, y anoche cuando vi en la web de CIG el mogollonazo de tareas pendientes en los planes de trabajo lo primero que me vino a la mente fue que en el 17 no la veremos, y lo que más me jode de ello, S42 tampoco.

Espero volver a equivocarme, pero esta vez para bien.


Creo que has confundido el Schedule de la 3.0 con el Schedule de 2017 (El tocho ese).

La 3.0 esta fechada oficalmentep ara el 29 de Junio, pero sabiendo que cada semana lo iran retrasando un par de dias, la 3.0 la tendremos para mediados-finales de Julio. Todo lo demas es el trabajo estimado para lo que resta de año. Cuanto de eso se va a retrasar con respecto a la fecha que tienen programada y cuando no saldra en 2017 ya es otra cosa, pero la 3.0 "sale ya", en 3 meses aprox.

Luego ya decidiran cuanto contenido adicional meteran con la 3.1, 3.2, etc... y si sacaran un parche a nada que tengan un par de naves mas y algunas mejoras (de las decenas que se ven en el Schedule) o aguantaran hasta sacar algun otro macroparche con mucho contenido.


De SQ42 yo tambien creo que este año no lo vemos. Como mucho algun trailer/gameplay.
Star Citizen 3.0׃ Resumen Construyendo un horario para un universo (Schedule 3.0)
https://www.youtube.com/watch?v=dm-1T0UXWjs

Saludos [beer]
Me sigue costando mucho de creer que en 2 meses vayamos a tenerla, hasta que no lo vea no me lo creere... anda que no pueden pasar cosas aun que hagan que se retrase... pero ojala podamos disfrutar tan pronto del nacimiento de lo que va a ser SC.

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Dios me acabo de dar cuenta que nos han escatimado ArcCorp de la 3.0... a la 3.1... sabia que algun truco iba a haber...
Rubioxxxxx escribió:
LoganAxecirl escribió:
ziklon escribió:La pregunta del millón es... ¿cumplirán lo programado? ¿Tendremos la 3.0 sin retraso? Yo por si las moscas sigo con el camión de la paciencia aquí aparcado.


El año pasado cuando anunciaron la 3.0 para finales del 16 yo dije que para abril/mayo de este. Evidentemente me quedé corto, y anoche cuando vi en la web de CIG el mogollonazo de tareas pendientes en los planes de trabajo lo primero que me vino a la mente fue que en el 17 no la veremos, y lo que más me jode de ello, S42 tampoco.

Espero volver a equivocarme, pero esta vez para bien.


Creo que has confundido el Schedule de la 3.0 con el Schedule de 2017 (El tocho ese).

La 3.0 esta fechada oficalmentep ara el 29 de Junio, pero sabiendo que cada semana lo iran retrasando un par de dias, la 3.0 la tendremos para mediados-finales de Julio. Todo lo demas es el trabajo estimado para lo que resta de año. Cuanto de eso se va a retrasar con respecto a la fecha que tienen programada y cuando no saldra en 2017 ya es otra cosa, pero la 3.0 "sale ya", en 3 meses aprox.

Luego ya decidiran cuanto contenido adicional meteran con la 3.1, 3.2, etc... y si sacaran un parche a nada que tengan un par de naves mas y algunas mejoras (de las decenas que se ven en el Schedule) o aguantaran hasta sacar algun otro macroparche con mucho contenido.


De SQ42 yo tambien creo que este año no lo vemos. Como mucho algun trailer/gameplay.

No, no me he confundido, el tocho que tu dices (el que postearon aqui en la pagina anterior) si que es el planning para todo el año, pero los "pequeños" son todos de la 3.0 con ETA todos en un mes y medio escaso. Esas tareas son a las que me refiero, y viendo la cantidad de cosas pendientes que hay en estos plannings comparados con los plannings de parches anteriores me sigue pareciendo un monton de tareas pendientes enorme.

Ademas, recordad ( @Enanon ) que cuando anunciaron la 3.0 por primera vez tambien estabamos a poco más de un par de meses vista de su ETA, y con la nueva fecha ya llevamos 6 meses de retraso. Como ya dije antes espero equivocarme para bien en este caso, pero entre que no tengo ninguna prisa por el lanzamiento y visto lo visto, no espero que si va todo rodado veamos la 3.0 en el live (que recordad que es realmente la fecha del plan de trabajo, no las de evocatis ni demas) antes de octubre.

Saludos.

Edit. @-InMortal- Creo que Arc Corp no es lo unico mirando bien las listas.
Les falta un recuadro gigantesco de enero a diciembre que ponga

"Conseguir que el juego funcione a mas de 10fps constantes en una 1080", enserio, lo de este juego es ridiculo
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
256k escribió:Les falta un recuadro gigantesco de enero a diciembre que ponga

"Conseguir que el juego funcione a mas de 10fps constantes en una 1080", enserio, lo de este juego es ridiculo


Lo quenes ridiculo es que despues de tanto tiempo aun se sigan viendo comentarios como el tuyo.

El rendimiento actual se debe a :

- El netcode no esta implementado
- Como bna alpha que es, no está optimizado.

Esto se ha repetido hasta el aburrimiento, si quereis creerlo o no ya es cosa vuestra.
@Celonius

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Yo no veo esos 10fps por ningun lado pero bueno, es facil echar mierda gratuitamente supongo.

Y en Crusader puedo estar a 30, como a 40/45 o a 25/30 y aun no estan las mejoras del megamap...

No entiendo por que le tienes tanto odio al juego 256k, tu sabras..
Celonius escribió:
256k escribió:Les falta un recuadro gigantesco de enero a diciembre que ponga

"Conseguir que el juego funcione a mas de 10fps constantes en una 1080", enserio, lo de este juego es ridiculo


Lo quenes ridiculo es que despues de tanto tiempo aun se sigan viendo comentarios como el tuyo.

El rendimiento actual se debe a :

- El netcode no esta implementado
- Como bna alpha que es, no está optimizado.

Esto se ha repetido hasta el aburrimiento, si quereis creerlo o no ya es cosa vuestra.


Y también llevan ellos repitiendo hasta el aburrimiento que van a mejorar el rendimiento, pero siempre sigue igual [+risas] (o incluso peor)

Yo dejé de jugar por lo mismo, el rendimiento era demasiado lastre para mi, cuando lo mejoren seré el primero en entrar y probar las novedades [beer]
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@gjazz esos es mentira. Ellos dijeron que en la 3.0 vendria una mejorasustancial del rendimiento debido al nuevo netcode. Aun no estamos en la 3.0, por lo que de momento no han dicho nada falso
LoganAxecirl escribió:
Rubioxxxxx escribió:
LoganAxecirl escribió:
El año pasado cuando anunciaron la 3.0 para finales del 16 yo dije que para abril/mayo de este. Evidentemente me quedé corto, y anoche cuando vi en la web de CIG el mogollonazo de tareas pendientes en los planes de trabajo lo primero que me vino a la mente fue que en el 17 no la veremos, y lo que más me jode de ello, S42 tampoco.

Espero volver a equivocarme, pero esta vez para bien.


Creo que has confundido el Schedule de la 3.0 con el Schedule de 2017 (El tocho ese).

La 3.0 esta fechada oficalmentep ara el 29 de Junio, pero sabiendo que cada semana lo iran retrasando un par de dias, la 3.0 la tendremos para mediados-finales de Julio. Todo lo demas es el trabajo estimado para lo que resta de año. Cuanto de eso se va a retrasar con respecto a la fecha que tienen programada y cuando no saldra en 2017 ya es otra cosa, pero la 3.0 "sale ya", en 3 meses aprox.

Luego ya decidiran cuanto contenido adicional meteran con la 3.1, 3.2, etc... y si sacaran un parche a nada que tengan un par de naves mas y algunas mejoras (de las decenas que se ven en el Schedule) o aguantaran hasta sacar algun otro macroparche con mucho contenido.


De SQ42 yo tambien creo que este año no lo vemos. Como mucho algun trailer/gameplay.

No, no me he confundido, el tocho que tu dices (el que postearon aqui en la pagina anterior) si que es el planning para todo el año, pero los "pequeños" son todos de la 3.0 con ETA todos en un mes y medio escaso. Esas tareas son a las que me refiero, y viendo la cantidad de cosas pendientes que hay en estos plannings comparados con los plannings de parches anteriores me sigue pareciendo un monton de tareas pendientes enorme.

Ademas, recordad ( @Enanon ) que cuando anunciaron la 3.0 por primera vez tambien estabamos a poco más de un par de meses vista de su ETA, y con la nueva fecha ya llevamos 6 meses de retraso. Como ya dije antes espero equivocarme para bien en este caso, pero entre que no tengo ninguna prisa por el lanzamiento y visto lo visto, no espero que si va todo rodado veamos la 3.0 en el live (que recordad que es realmente la fecha del plan de trabajo, no las de evocatis ni demas) antes de octubre.

Saludos.

Edit. @-InMortal- Creo que Arc Corp no es lo unico mirando bien las listas.


No todo aquello que viene en el Schedule de la 3.0 va a salir en su forma final. Por ejemplo, el nuevo Netcode, que es de lejos lo que mas esta retrasando el avance del proyecto (junto a la IA y la perdida de Behaviour para los entornos), saldra en una primera iteración, pero estara lejos de ser el netcode definitivo, que seguira en desarrollo durante el resto del año y que se ira actualizando en los parches venideros. Lo mismo con la IA, con la 3.0 nos llegara algo mas basico, gente moviendose por la estaciones espaciales, NPC's contra los que luchar en los planetas, quizas algo de interaccion basica, pero algo lejos de lo que va a ser Subsumption cuando este terminado.

Retrasarse ya garantizo yo que se va a retrasar, si seran un par de semanas o un par de meses se vera segun les vaya a los Evocati y los bloquadores, pero la 3.0 no se va mas alla de Agosto en el peor de los casos. No es como el año pasado cuando Chris dijo que para finales de año estaba y solo enseñaron los Schedules esos globales en la Citicon con la 3.0, 3.1, 3.2 en powerpoint..., eso realmente de Schedule tenia poco, lo que han enseñado desde el parche 2.6 si es creible, y hasta la fecha los han cumplido siempre agregando un par de dias de retraso por semana, lo normal vaya.

Pero bueno, tampoco voy a poner la mano en el fugo a estas alturas, uno ya se ha curado de espanto a base del "SOON" que se gasta tito Chris y CIG. Cuando salga saldra, y alli estare yo para disfrutarlo, no he pagado para que hagan el juego de mis sueños rapido, he pagado para que lo hagan bien

Un saludo
Celonius escribió:@gjazz esos es mentira. Ellos dijeron que en la 3.0 vendria una mejorasustancial del rendimiento debido al nuevo netcode. Aun no estamos en la 3.0, por lo que de momento no han dicho nada falso


Yo hablo de antes, mucho antes, no me compré el juego hace dos meses...
gjazz escribió:
Y también llevan ellos repitiendo hasta el aburrimiento que van a mejorar el rendimiento, pero siempre sigue igual [+risas] (o incluso peor)

Yo dejé de jugar por lo mismo, el rendimiento era demasiado lastre para mi, cuando lo mejoren seré el primero en entrar y probar las novedades [beer]


gjazz escribió:
Yo hablo de antes, mucho antes, no me compré el juego hace dos meses...


Te explico un poco, que creo que no sabes donde estas. Para empezar, ni hay juego, esto es una alfa de lo que algun día sera un juego. A la cual accedemos para encontrarnos bugs y errores a patadas, que vamos reportando, para que ellos vayan arreglando, para que cuando haya juego, no esten, o entren los "expertos" "primero" a "probar" las novedades del juego.

Precisamente pensando que eras pollo en esto, no dije nada, pero ademas, vienes diciendo que si llevas "tiempo"

Los que llevamos tiempo, a base de alegrias y autenticos cabreos, vamos viendo como va creciendo esto, como quizas con la 3.0 la cosa ya empieza a tomar forma, mientras, el que mas o el que menos, ya que hemos metido dinero en esto, nos metemos, y si nos encontramos errores, los reportamos, que para eso nos dan varias formas, y seguimos, y todo esto sin medallitas ni leches, solo porque es colaborar para el que esperamos sea un gran juego donde jugar todos.

Un Saludo
-InMortal- escribió:@Celonius

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Yo no veo esos 10fps por ningun lado pero bueno, es facil echar mierda gratuitamente supongo.

Y en Crusader puedo estar a 30, como a 40/45 o a 25/30 y aun no estan las mejoras del megamap...

No entiendo por que le tienes tanto odio al juego 256k, tu sabras..


Creo que Celonius no echaba mierda,sino el otro usuario.Celonius defendia esos fps por el netcode y el estado alpha.....cosa cierta y que se ha repetido ya hasta la saciedad. Que la gente es cansina con los fps, y alguno ni sabe lo que es el items 2.0
@-InMortal- LOL, osea, LOL, tomarse a literal lo de los 10 FPS... [facepalm]

Tengo el juego desde antes que muchos del foro y he visto su cutre avance, sigo sin entender como tras la millonada que lleva recaudada el avance es tan lento, cuando tienen, o deberian de tener un equipo inmenso en comparacion con incluso juegos AAA del mercado, y sin embargo lo que se ha visto a dia de hoy no es nada especial, no han creado ningun efecto grafico propio, todo es del Cryengine, no puedo entender como aun no han terminado siquiera las naves

El juego funciona de pena, tanto online como sin el, en el propio hangar siempre ha ido de pena, y si, mucho 60FPS y 30FPS, luego ponte a andar y gira la camara y esos 60 se convierten en el mayor festival de Framepacing de la historia, a mi me da 80FPS en el modulo de combate y en cuanto empiezo a andar es injugable totalmente (Tengo una 1070), han hecho promesas que a dia de hoy, su culo no puede pagar, es asi de simple, he visto mil juegos en alphas que estaban pulidos hasta la saciedad en comparacion con este juego, pero el problema siempre sera el mismo, no el netcode ni que este en alpha, el problema es que es CRYENGINE, el motor grafico peor optimizado de todos, ahi teneis el Ryse, que nunca se mantiene 100% estable, y es un juego de la propia Crytek, que sabran ellos mejor que nadie como "Optimizar" su motor...
@256k Pues habras jugado poco ya que SM y AC van finos de fps. El minipu va de esa manera ya que no esta implementado el.codigo de red nuevo ni el nuevo sistema de objetos que llega a la 3.0
Dices poseer el juego hace mucho,pero por lo que se ve andas corto de informacion. El juego se basaba en Cry Engine, pero poco queda del original ya que lo han modificado hasta la saciedad. De hecho, ahora usan el motor Lumberyard junto a CryEngine.
El tema de los fps,como te decia,es simplemente el cumulo del sistema de objetos actual, y el codigo de red.Te explico: ahora mismo aunque tu no veas a una nave en el minipu a causa de la distancia, todos los objetos de esa nave se incluyen en el traspaso de la info a todos los usuarios. Cosa no necesaria ahora, porque....para que quiere tu pc saber algo sobre algo que no ves???? Eso es un trafico descomunal que hace que los fps se vean reducidos.
Con el nuevo sistema de objetos eso se arreglara, y junto al nuevo codigo red hara que los fps suban como la espuma, ya que solo viajara la info de los objetos "visibles" y "necesarios" para TU jugabilidad.
Y solo decirte que comparandolo con los juegos AAA que mencionas, NINGUNO ha intentado hacer un juego con este calibre. Simplemente firman con un "accionista", fijan fecha de juego y a ganar pasta con las ventas, y desarrollando algo que ya existe con tecnologia ya existente.
Lo de este juego es diferente....y por ende incomparable. Llevas mucho (dices tu), pero poca idea tienes la verdad
ICETOSKI escribió:@256k Pues habras jugado poco ya que SM y AC van finos de fps. El minipu va de esa manera ya que no esta implementado el.codigo de red nuevo ni el nuevo sistema de objetos que llega a la 3.0
Dices poseer el juego hace mucho,pero por lo que se ve andas corto de informacion. El juego se basaba en Cry Engine, pero poco queda del original ya que lo han modificado hasta la saciedad. De hecho, ahora usan el motor Lumberyard junto a CryEngine.
El tema de los fps,como te decia,es simplemente el cumulo del sistema de objetos actual, y el codigo de red.Te explico: ahora mismo aunque tu no veas a una nave en el minipu a causa de la distancia, todos los objetos de esa nave se incluyen en el traspaso de la info a todos los usuarios. Cosa no necesaria ahora, porque....para que quiere tu pc saber algo sobre algo que no ves???? Eso es un trafico descomunal que hace que los fps se vean reducidos.
Con el nuevo sistema de objetos eso se arreglara, y junto al nuevo codigo red hara que los fps suban como la espuma, ya que solo viajara la info de los objetos "visibles" y "necesarios" para TU jugabilidad.
Y solo decirte que comparandolo con los juegos AAA que mencionas, NINGUNO ha intentado hacer un juego con este calibre. Simplemente firman con un "accionista", fijan fecha de juego y a ganar pasta con las ventas, y desarrollando algo que ya existe con tecnologia ya existente.
Lo de este juego es diferente....y por ende incomparable. Llevas mucho (dices tu), pero poca idea tienes la verdad


Vete a la pagina 16 de este post, ¿Ves cuando pregunto sobre el precio? Pues tras la respuesta que me dieron, ahi fue cuando lo compre, en 2014 [bye] , cuando dijeron que se podria jugar en Oculus Rift y como un palurdo lo compre creyendolo, cuando vi que mi grafica se ponia a 95º decidi que no queria matar a mi PC como estaba haciendo todo el mundo al jugar en el hangar y demases

Vuelvo a decir, ¿De que coño me sirve que "intenten" hacer algo de "Este calibre", cuando no son capaces de hacer nada?, Aqui donde lo ves, la puta basura de No Mans Sky no sirvio como juego, pero si como una sacada de polla de lo que una MIERDA DE ESTUDIO de pocas personas podia lograr, una generacion de planetas y un universo entero, ¿Que se viese limitado en estilo por sus assets limitados? Eso es innegable, ahora si ese algoritmo lo tuviese el equipo de Star Citicen y sus 200 artistas graficos, me gustaria saber cuanto cambiaria la cosa, muchisimos directores de estudios ya han dicho que si bien No Mans Sky fue un fracaso de su propio hype, su tecnologia era bestial
@256k grafica a 95 grados,y culpas al juego?? Anda buscate una caja en condiciones, y una ventilacion acorde.Menuda estupidez de argumento XD
19697 respuestas