@-InMortal- LOL, osea, LOL, tomarse a literal lo de los 10 FPS...
Tengo el juego desde antes que muchos del foro y he visto su cutre avance, sigo sin entender como tras la millonada que lleva recaudada el avance es tan lento, cuando tienen, o deberian de tener un equipo inmenso en comparacion con incluso juegos AAA del mercado, y sin embargo lo que se ha visto a dia de hoy no es nada especial, no han creado ningun efecto grafico propio, todo es del Cryengine, no puedo entender como aun no han terminado siquiera las naves
El juego funciona de pena, tanto online como sin el, en el propio hangar siempre ha ido de pena, y si, mucho 60FPS y 30FPS, luego ponte a andar y gira la camara y esos 60 se convierten en el mayor festival de Framepacing de la historia, a mi me da 80FPS en el modulo de combate y en cuanto empiezo a andar es injugable totalmente (Tengo una 1070), han hecho promesas que a dia de hoy, su culo no puede pagar, es asi de simple, he visto mil juegos en alphas que estaban pulidos hasta la saciedad en comparacion con este juego, pero el problema siempre sera el mismo, no el netcode ni que este en alpha, el problema es que es CRYENGINE, el motor grafico peor optimizado de todos, ahi teneis el Ryse, que nunca se mantiene 100% estable, y es un juego de la propia Crytek, que sabran ellos mejor que nadie como "Optimizar" su motor...