luismakina escribió:Alguien que me ilumine, no paro de encontrarme contradicciones con este juego. que si ahora es free to play, que si se puede descargar de steam, que si hay que pagarlo por la web oficial, que si es jugable hoy en dia, que hay que hacer exactamente para hacerse con el?
Añado a lo que te han comentado:
- La salida de Steam u otras tiendas es algo que no se descarto en sus inicios de financiacion (2012-2013). Tras superar los 100 millones de financiacion, no se que postura se mantendra al respecto. Personalmente no creo que busquen una tienda que chupe el 30% de la venta, y que por tanto a corto y medio plazo se vendera solamente en su web (insisto, opinion personal).
- Es una Alpha que cada vez es mas jugable, pero requeriras de un buen PC para poder correrlo bien. Escucharas mucha gente que dice que es injugable, pero para ser un Alpha es muy jugable (si tu PC es capaz de correrlo). Otra cuestion es la cantidad de contenido que tenemos, da para unas pocas semanas si juegas con gente. Se espera a la version 3.0 que dara para muchas semanas de juego, quizas salga este verano. No obstante, conozco gente que le echa muchas horas a la semana en los modos competitivos, pero no es el caso normal (al menos en mi clan estamos muchos esperando a la 3.0 entrando 1 vez cada 2-4 semanas).
- Son dos juegos como bien te han especificado. Para jugar al Online, tendras que hacerte con un paquete de juego y que hoy en dia incluye una nave (en funcion de lo que quieras aportar, sera la mas basica Aurora, o alguna mas potente). No habra cuotas de pago para el MMO, pero si que buscaran financiacion alternativa, y tambien sacaran cuota voluntaria (como la que hay desde el dia 1, que de momento solo da acceso a una revista online mensual, y a decoraciones, y acceso a algun descuento especial).
El modo campaña es el Squadron 42. La campaña ira ampliandose cada 1-2 años y se tendra que comprar por separado cada juego que vaya ampliandola. Yo esperaria una gran cantidad de DLCs con packs de misiones, pero esto es opinion personal. Es decir, el que quiera pagar poco tendra una amplia campaña con muchaas horas de juego, con cooperativo. Y el que quiera ampliar esta experiencia podra comprar expansiones y/o DLCs.
- La campaña la esperamos para finales de este año o para la primera mitad del año que viene, pero no hay fecha oficial aun. Se dijo hace ya un par de años (o mas) que la dividirian en 3 entregas para que podamos ir jugandola escalonadamente, pero a estas alturas mejor no hacer caso a esto.
El MMO se espera para finales del 2018 o principios del 2019, pero creo que esto es algo optimista. De nuevo, no hay fecha de salida oficial.
- No es apto para jugadores impacientes. Si no te gusta arriesgar o esperar, mejor echarle un ojo a la salida (o cerca de su salida) y ya poder valorar de forma realista si merece o no merece la pena jugar. Quizas se pague algo mas, pero no tendras que esperar meses y meses con un festival de emociones entre hype y "odio" de por medio.
- Para el resto de jugadores, puesto que no se prevee una subida de precio, yo por si acaso esperaria a la version Alpha 3.0 antes de tirarme a la piscina.
- Si puedes ve probando los Free Fly que van sacando cada pocos meses. La descarga es grande, pero es gratis y te permitira ver lo que hay y como va evolucionando el proyecto.
Los masocas, podeis ver los videos de Youtube, pero esconded las tarjetas de credito que asi es como hemos caido todos