Aestus escribió:Buff que muerto que está esto..
Celonius escribió:@ELwendo hace dos dias promocionabas el juego y ahora pides refund?
Celonius escribió:@ELwendo Aun no me lo he visto. Lo han confirmado?
Taureny escribió:La 3.0 son los padres.
SECHI escribió:Taureny escribió:La 3.0 son los padres.
Jajaja buenisimo.
Yo suelo ver videos de e youtube de varioa canales donde dan informacion y resumenes porqe aqui no hay mucha o nada. A los mods de esta web no le va mucho este juego y se nota
Enanon escribió:SECHI escribió:Taureny escribió:La 3.0 son los padres.
Jajaja buenisimo.
Yo suelo ver videos de e youtube de varioa canales donde dan informacion y resumenes porqe aqui no hay mucha o nada. A los mods de esta web no le va mucho este juego y se nota
no hay nada que mostrar del SC en un portal de videojuegos desde los ultimos meses
SECHI escribió:Iba a contestar pero paso de alimentar mas esta tontería de discusión por alguien qe esta cabreado porqe no pudo jugar el fin de semana gratuito.
Mendrolo escribió:SECHI escribió:Iba a contestar pero paso de alimentar mas esta tontería de discusión por alguien qe esta cabreado porqe no pudo jugar el fin de semana gratuito.
Claro que si, si no se te da la razón es por una rabieta... Coño, que te lo está diciendo gente que sigue el desarrollo desde antes que tu, y te han dado razones lógicas.
A ver si encuentras tu otro juego en el foro del que se haya hablado más de su DESARROLLO.
Pshyko escribió:Mendrolo escribió:SECHI escribió:Iba a contestar pero paso de alimentar mas esta tontería de discusión por alguien qe esta cabreado porqe no pudo jugar el fin de semana gratuito.
Claro que si, si no se te da la razón es por una rabieta... Coño, que te lo está diciendo gente que sigue el desarrollo desde antes que tu, y te han dado razones lógicas.
A ver si encuentras tu otro juego en el foro del que se haya hablado más de su DESARROLLO.
¿Incluyendo juegos de los que nunca se supo nada de su desarrollo como NMS o Andromeda que tienen a sus espaldas unas cuantas portadas sobre su desarrollo?, porque otra cosa no, pero de SC hay información para aburrir, tanto grafica como escrita....¡qué coño, incluso vemos una vez a la semana parte del codigo!.
Eso si, CIG no gasta dinero en publicidad, y eso se nota. No necesariamente aquí pero si en revistas y otros medios del sector.
De todas formas a mi personalmente me la pela eh! lo que tiene un desarrollo tan abierto es que no necesito que el redactor de turno me de su opinión subjetiva sobre nada....puedo mirarlo y jugarlo yo.
Un saludo
@gjazz Por supuesto, ahora mismo hay poquisimo movimiento. En el momento que salga la 3.0 volverá todo el mundo a volverse loco, luego se relajaran, saldra SQ42, otro pico de locura, relajación,....
Pshyko escribió:@Mendrolo Project Cars!!! del que tambien fui backer
Estoy seguro que la 3.0 sale en portada....al menos si es lo que se supone que ha de ser.
De todas formas no pienses que esto es la rabieta de un niño pequeño de "EOL no me quiere y no me saca en portada!", simplemente constato el hecho de que un juego sin editora genera menos noticias en los medios del sector y cada noticia buena ha de ganarsela por aclamación popular, eso si, cada vez que ha habido un retraso (frecuentemente) todo el mundo se ha hecho eco de ello.
Este tipo de desarrollo tiene cosas buenas y cosas malas...
Por cierto cuando llegue la 3.0 espero que todo el mundo pregunte mucho en el hilo, incluso si es necesario se lleva a la gente de tour turistico en Dragonfly por un planeta.
De PC2 no se habla mucho porque es un desarrollo cerrado y totalmente distinto a como fue Pcars. Pero del uno recuerdo revoluciones cada vez que salia un miniparche (no sólo aquí en su hilo sino en inet en general)
Un saludo
Mendrolo escribió:SECHI escribió:Iba a contestar pero paso de alimentar mas esta tontería de discusión por alguien qe esta cabreado porqe no pudo jugar el fin de semana gratuito.
Claro que si, si no se te da la razón es por una rabieta... Coño, que te lo está diciendo gente que sigue el desarrollo desde antes que tu, y te han dado razones lógicas.
A ver si encuentras tu otro juego en el foro del que se haya hablado más de su DESARROLLO.
Mendrolo escribió:Pshyko escribió:@Mendrolo Project Cars!!! del que tambien fui backer
Estoy seguro que la 3.0 sale en portada....al menos si es lo que se supone que ha de ser.
De todas formas no pienses que esto es la rabieta de un niño pequeño de "EOL no me quiere y no me saca en portada!", simplemente constato el hecho de que un juego sin editora genera menos noticias en los medios del sector y cada noticia buena ha de ganarsela por aclamación popular, eso si, cada vez que ha habido un retraso (frecuentemente) todo el mundo se ha hecho eco de ello.
Este tipo de desarrollo tiene cosas buenas y cosas malas...
Por cierto cuando llegue la 3.0 espero que todo el mundo pregunte mucho en el hilo, incluso si es necesario se lleva a la gente de tour turistico en Dragonfly por un planeta.
De PC2 no se habla mucho porque es un desarrollo cerrado y totalmente distinto a como fue Pcars. Pero del uno recuerdo revoluciones cada vez que salia un miniparche (no sólo aquí en su hilo sino en inet en general)
Un saludo
Compi, te repito que yo al menos no conozco ningún juego en desarrollo que genere o haya generado tantas noticias e interes en su hilo, yo al menos de momento no compro lo de que no se le da bombo por no tener editora detrás.
Si faltando 6 meses para la salida de la Gold, y siguiendo fieles a lo de no dejarse la pasta en marketing convencional, no se les da más bola, entonces te lo comprare.
De momento, guste o no, solo es un proyecto que promete lo nunca visto, y que disfrutáis los que estáis muy encima porque os sentíis parte de él.
El 90% de lo que vosotros consideráis noticias, solo daría pie a gente no tan informada decepcionada al probarlo y al hater de turno. Y aquí al menos es de agrad3cer que la mayoría habéis sido sinceros sobre el estado de las versiones.
Yo creo que el desarrollo ya está en una fase que hasta sería bueno que no se hablase de el fuera de los foros especializados. Total, ya debería haber pasta para terminarlo con garantías, y hay que reservar fuerzas para el empujon final ;p
SECHI escribió:Mendrolo escribió:SECHI escribió:Iba a contestar pero paso de alimentar mas esta tontería de discusión por alguien qe esta cabreado porqe no pudo jugar el fin de semana gratuito.
Claro que si, si no se te da la razón es por una rabieta... Coño, que te lo está diciendo gente que sigue el desarrollo desde antes que tu, y te han dado razones lógicas.
A ver si encuentras tu otro juego en el foro del que se haya hablado más de su DESARROLLO.
Este juego es un caso especial porque se ha iniciado desde autofinanciacion y es el primer triple A con un presupuesto de cientos de millones del qe se conoce su desarrollo desde el.principio.
Los juegos mas parecidos serian los CoD o Assassins y estos conoces su desarrollo cuando faltan meses para su salida.
Para buscar algo parecido (y tampoco) tendríamos qe buscar juegos famosos triple A cancelados y vuelto a empezar y de estos hay unos pocos: last guardian, doom, duke nukem, etc...
Hasta la switch por cualquier chorrada sin contrastar ni verificar se hacia una portada de varias páginas como la imagen del mando aquel qe fue un fake, o las tonterias de patentes de nintendo qe se veia un miñequito dibujado por un niño con unas gafas y portada dando por hecho que tendria realidad virtual o aumentada y demas gilipolleces qe en esta web le dieron mucha mas importancia que a cualquier cosa relacionada con SC.
Qe a ti te parezca bien o mal realmente me da igual cada uno qe opine lo que quiera pero negarlo y decir qe en esta web se le esta dando el soporte que merece el juego es de risa. El juego con autofinanciamiento mas caro de la historia de la industria inventando herramientas increíbles para jugar online y demas tecnologia nunca vista hasta ahora, donde los usuarios podemos probar todas estas tecnologias y ver como evoluciona el juego y en esta web es mucho mas importante de que color seran los pokemons de la portada que cualqier noticia relacionada con SC.
Eehh!! Qe si a ti te parece bien pues nos comemos unos pasteles juntos y tema zanjado porqe vaya discusion mas estupida te has sacado de la manga.
Celonius escribió:Para aque.los que siempre se quejan de que apenas enseñas nada, aqui os dejo el link del Around the Verse de hoy. Una a pasada todo lo que han mostrado: https://youtu.be/-c2DogQL95o
anibaltw escribió:Darle a la banderita española y al +1
https://robertsspaceindustries.com/spec ... -by-tradte
https://www.youtube.com/watch?v=_zEvxffnij8
Spanish
Thanks to http://www.ciudadanoestelar.com
Siguiendo las sugerencias de Ben Lesnick y Jared Huckaby, en este vídeo, nosotros, los Ciudadanos de la comunidad de Star Citizen, sea cual sea el país de origen o su lenguaje materno, ¡queremos dar nuestro apoyo a CIG y renovar nuestra confianza en su equipo!
También nos gustaría animar al estudio en su deseo de crear una experiencia multi-plataforma (noticias, libros, series...) durante y después del desarrollo del juego. Star Citizen es un mundo inmersivo y viviente que que no esperó a ser creado para volverse real a través de diversos textos que informan sobre las novedades del mundo de juego. La creación de una serie web mensual "dentro de la ficción" ayudaría a reforzar la narrativa y eso debería proporcionar un trasfondo geopolítico actualizado cuya evolución esperamos que le proporcione un valor adicional. Una serie web así podría ayudar a explicar o anunciar ciertos eventos o actualizaciones, una vez el juego hubiese sido lanzado.
También queremos señalar la importancia de crear Community Managers para cada una de las diferentes comunidades de habla no inglesa. Sabemos que es demasiado pronto para traducir el juego o la información relativa a él. Simplemente pensamos que los costos generados por un potencial nuevo CM serían recuperados con rapidez. Como el estudio, estamos convencidos de que la principal ventaja de Star Citizen es su fuerte comunidad, una que es madura, amistosa, unida, activa y extremadamente implicada. Gente clave apoyando iniciativas de la comunidad, que deberían hacer que la comunicación con el estudio fuese más fácil y que apreciasen la creatividad de sus miembros deberían hacer que los mecenas del estudio se sintiesen más cercanos a él. Los CMs también permiten que la comunidad tenga una mayor comprensión del juego, tengan a una audiencia implicada en seguirlo y por último, pero no por ello menos importante, para que lo conozcan nuevos jugadores y que se vean atraídos no sólo por este si no por lo que hace que sea más que un juego: una familia.
Iterdieol escribió:Cuidado con las propuestas de q la comunidad traduzca
Q logo pasa como Elite, q se aferran a eso y pasan de traducirlo ellos como empresa, aunque lo prometieran
Salu2
Areos escribió:Yo creo que pasaran de esto, lo que interesa es contenido del juego, no mas gente haciendo el Discolando.
Celonius escribió:@Pshyko sin el apoyo económico de la comunidad la visión de roberts quedaría en eso, en una visión. Star Citizen no es nada sin Chris Roberts al igual que no lo es sin la comunidad que aporta dinero. Las gracias no es postureo, es que sin dinero no pueden hacer el juego que ellos quieren.
No se que problema tendras con la comunidad, pero al cesar lo que es del cesar, sin ella no habrian todos esos millones para pagar a los empleados.