Pshyko escribió:Buenas,
En la 2.6.1 hay una pequeña mejora del netcode y deberían subir los fps un poquito, pero como siempre es la 3.0 la que marca el cambio del netcode definitivo.
En cuanto a cuanto abarca el juego....yo lo quiero TODO!!!! y me han prometido y enseñado tanto que no ni quiero ni puedo conformarme con menos que un universo completo. Bueno venga, me contento con una sola galaxia jajajaajajajaja.
Ahora un poquito más enserio, ya hemos esperado tanto que a mi personalmente no me importa esperar este año para SQ42 y aún más para sC.
Un saludo
Yo personalmente creo que este es el proyecto, que es la oportunidad, chris en la vida va a volver a tener una oportunidad como esta, creo que con este proyecto hay que poner toda la carne en el asador y obviamente hay que tener mucha paciencia y estar detras presionando.
Yo siempre he tenido muy claro que este proyecto iba a requerir de mucha espera, de muchas frustraciones y de mucho ruido, es comprensible, pero yo lo que quiero es que sea finalmente el juego y no simplemente otro juego. No me importa esperar siempre que sea posible lo que se quiere conseguir, pero logicamente tampoco quiero esperar 10 años.
Quiero creer que las cosas que queiren hacer, los equipos de talento, ingenieros etc, lo creen factible y estan totalmente convencidos de que lo es, solo pido eso, que no tomen decisiones sobre cuestiones tan complejas sin estar seguros de que se puede hacer, claro esta no sin los problemas y contratiempos que vengan acompañados de por medio como es logico.
Yo lo que verdaderamente me preocupa desde siempre con este proyecto es la madurez y estabilidad del mismo, cuando realmente comenzaremos a ver una base solida, estable etc, espero y deseo que con la 3.0 se comience a ver sinceramente ya que sino si que sera bastante preocupante el tema. Este es el tema del que mas dudas tengo.
En cuanto a todo lo que quieren meter, creo que a fecha de hoy mas o menos tenemos planeado todo lo que nos gustaria ver, sistemas, planetas, economia, biomas, variedad de profesiones, fps etc etc el tema de construccion etc, campaña y demas, creo que ya podemos comenzar a poner el freno para centrarnos en todo lo que ya hay anunciado que no es poco precisamente y que ya es suficiente para crear "el juego".
Yo personalmente no tengo prisa, si hay que esperar 2 o 3 años mas no me importaria, siempre que se vea un salto importante en todos los sentidos cada año, y realmente me gustaria comenzar a poder disfrutar del juego a partir de la 3.0 con una base lo suficientemente estable como para que ya veamos la luz al final del tunel. Pero esto esta aun por ver...
Yo no la espero la 3.0 hasta finales de año como pronto, y si realmente sale en las condiciones que deberia tampoco me importa, ahora bien si encima sale en lamentables condiciones la decepcion seria muy grande ciertamente.. En lo personal creo que la 3.0 va a ser el punto clave en todos los sentidos de este proyecto que determinara la confianza y paciencia de muchos, espero que se tomen muy en serio esa actualizacion y consigan un nivel de estabilidad y rendimiento que devuelva el sueño a toda la comunidad.