[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

SECHI escribió:@davoker

Esperate a que haya algun descuento que hay de vez en cuando.

El mes pasado te podias ahorrar unos 10 eurillos con el pack.

Que yo sepa la unica forma legal es a traves de la web oficial, si lo compras en otros sitios digamos que es gente que ha comprado packs cuando estaban de oferta con cuentas nuevas y ahora las venden pero que yo sepa no va por key sino por registro en la web asi que le compras el registro con el pack y el tema de nicks, emails ya no se como funcionara.

Quizas si compras varios packs si que te dan diferentes keys, pero yo no me la jugaba.

No dan ninguna key, se te queda el pack en tu cuenta, pero lo puedes regalar, yo pille 2 para los colegas, pero como no lo querian, los queme y pille la caterpillar xD (las tengo en buy pack, creo que se me quedaron en 32€, por si le interesa a alguien, solo es la version mmo, sin sq42)
SECHI escribió:@davoker

Esperate a que haya algun descuento que hay de vez en cuando.

El mes pasado te podias ahorrar unos 10 eurillos con el pack.

Que yo sepa la unica forma legal es a traves de la web oficial, si lo compras en otros sitios digamos que es gente que ha comprado packs cuando estaban de oferta con cuentas nuevas y ahora las venden pero que yo sepa no va por key sino por registro en la web asi que le compras el registro con el pack y el tema de nicks, emails ya no se como funcionara.

Quizas si compras varios packs si que te dan diferentes keys, pero yo no me la jugaba.

No nada, de jugarmela nada, era por saber si habia alguna forma de poder comprarlo mas barato, algun truquillo legal tipo Steam, que si compras fuera de españa o en X paginas ahorras mas y tal, pero esto por lo que parece no esta en Steam asi que nada.

Me esperare unos mesecillos por lo menos que saquen la exploracion de planetas y ya si, es algo que me encanta [+risas] mato el gusanillo con Starbound, que entretiene la hostia construirte una colonia e ir de visita a otros mundos, no es lo mismo no, pero el fin si, entretener [+risas]

venga gracias compi.
Saludos a todos.

Una preguntilla, quería pillarme el juego ¿cual serie el pack mas barato? que tenga tanto el juego online como el escuadrón 42.

Me supongo que sera este no? https://robertsspaceindustries.com/pled ... n-42-Combo
DarkGideon escribió:Saludos a todos.

Una preguntilla, quería pillarme el juego ¿cual serie el pack mas barato? que tenga tanto el juego online como el escuadrón 42.

Me supongo que sera este no? https://robertsspaceindustries.com/pled ... n-42-Combo

Yo tengo las dos la Mustang Alfa y la Aurora NL, entre otras... Para iniciarte, de las dos, para "Mi" es mas manejable la Mustang...

PD: Recuerda de usar un referral de un amigo que tenga el juego, o usa uno de la primera pagina y así tendrás 5000 créditos UEC extra cuando inicies tus aventuras.

Y la otra persona recibirá el obsequió que le corresponda, pongo foto...
Imagen

Saludos [beer]
Imagen

Imagen

Que buena pinta los lenguajes que están haciendo.
Nos veo aprendiendo idiomas frikis para cuando llevemos unos añitos jugando al SC [+risas]
Pequadt escribió:Nos veo aprendiendo idiomas frikis para cuando llevemos unos añitos jugando al SC [+risas]

O lo que es peor...hablando entre nosotros en esos idiomas [sonrisa]
Metalyard escribió:
Pequadt escribió:Nos veo aprendiendo idiomas frikis para cuando llevemos unos añitos jugando al SC [+risas]

O lo que es peor...hablando entre nosotros en esos idiomas [sonrisa]

Si algo nos enseño la serie The Big Bang Theory es que podemos hablar en klingon en nuestras bodas, ¿por que no en Xi'An? (estoy febril por la gripe, no me tengais en cuenta este "chiste" xD )
EverQuest, el MMO que salio en el 99 tenia un sistema de lenguajes muy epico.

Tu solo sabias el de tu raza, y cuando te cruzabas con otro jugador que fuese de otra raza este escribia pero a ti te llegaba

"fdfnjskinaghr rehbgkjdfbgdjhfn jiriew njfd kjrwriju nkij"

y tras un rato jugando con el, veias que ponia que habias empezado a entender el lenguaje, y te subia un puntito sobre 151 para dominar el lenguaje. Cada vez que subias puntos las letras se iban poniendo bien aqui y alla.

Sumado a que habia como 30 lenguajes diferentes... tela moverse por el mundo.

Aquello le daba una inmersion espectacular, porque tendias a juntarte con tu misma raza por razones obvias.

Cuando te emborrachabas el lenguaje empezaba a fallar por mucho que lo dominases [+risas] [+risas] [+risas]
@Pequadt [qmparto] [qmparto]

Enanon escribió:EverQuest, el MMO que salio en el 99 tenia un sistema de lenguajes muy epico.

Tu solo sabias el de tu raza, y cuando te cruzabas con otro jugador que fuese de otra raza este escribia pero a ti te llegaba

"fdfnjskinaghr rehbgkjdfbgdjhfn jiriew njfd kjrwriju nkij"

y tras un rato jugando con el, veias que ponia que habias empezado a entender el lenguaje, y te subia un puntito sobre 151 para dominar el lenguaje. Cada vez que subias puntos las letras se iban poniendo bien aqui y alla.

Sumado a que habia como 30 lenguajes diferentes... tela moverse por el mundo.

Aquello le daba una inmersion espectacular, porque tendias a juntarte con tu misma raza por razones obvias.

Cuando te emborrachabas el lenguaje empezaba a fallar por mucho que lo dominases [+risas] [+risas] [+risas]

Que wapo!! Sería genial que implementaran algo similar....dónde se pueden hacer las peticiones XD
@Enanon

De ahi se han intentado copiar los de no man,s sky aunqe todos ya sabeis cual ha sido el resultado.

El gif de jurassic park y no man's sky es espectacular y con sonido mejor aun ajajajaja qe bueno... A ver si lo encuentro y lo pongo.
Buenas, en enero de 2016 compre una nave por que me dijeron que despues subirian de precio y era el momento de comprarla. Compre una por 49,55 euros, pero ni puta idea de que modelo de nave era. Me descargue el juego, me di un paseo por ahi, pero no llegue ni a subir a la nave ni nada parecido. Y ahora me dice que no tengo ningun paquete de juego???
eimia escribió:Buenas, en enero de 2016 compre una nave por que me dijeron que despues subirian de precio y era el momento de comprarla. Compre una por 49,55 euros, pero ni puta idea de que modelo de nave era. Me descargue el juego, me di un paseo por ahi, pero no llegue ni a subir a la nave ni nada parecido. Y ahora me dice que no tengo ningun paquete de juego???

Me quiero imaginar que pillaste un pack de juego con Aurora / Mustang.

Lo mas facil es que entres a tu hangar en la pagina RSI y veas que nave tienes.

https://robertsspaceindustries.com/account/pledges

No vaya a ser que compraras una nave de las de categoria "Single Ship" que son naves sin pack de juego.
eimia escribió:Buenas, en enero de 2016 compre una nave por que me dijeron que despues subirian de precio y era el momento de comprarla. Compre una por 49,55 euros, pero ni puta idea de que modelo de nave era. Me descargue el juego, me di un paseo por ahi, pero no llegue ni a subir a la nave ni nada parecido. Y ahora me dice que no tengo ningun paquete de juego???

Hombre tendrías que mirar que pack compraste, había packs que no incluían el juego si no que era solo la nave. Eso te aparecerá en la cuenta.

Saludos!
NUEVAS CAPTURAS DE LA 3.0, sacadas de la revista alemana GameStar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ademas dan info muy interesante

it's a 10 page article. I think there is maybe no one that has the time for this or is still translating ;D
The interesting parts are:
  • buildable homesteads and even small cities with factories (mainly for orgs) (Edit) and defense towers. This also allows farming on planets wherever you want.
  • small part of better netcode is already in 2.6, improvement comes with 2.6.1 and the huge part comes with 3.0
  • lockable ships are coming with 3.0 (is this a new info?)
  • Planets have a set of buildings and if a designer places them and builds a small outpost, NPCs populate the area automatically.
  • 3.0 schedule plan is announced for January.
  • 3.0 needs an air traffic control because there can't land 1000 ships simultaneously. This is still to do.
  • C.R. didn't want to name a date for 3.0
  • Still working on the big ships for SQ42 so that every dialogue is looking like a cutscene (lights and shadows: thousands of them)
  • If he could make something different in the past, it would be: telling people and make more clear that with more strechtgolas and more money the game will take longer,
  • Things I have forgot

Parece ser que el tema de la construcción de casas en la superficie de los planetas ya esta dentro del proyecto de forma oficial. Tambien la construccion de pequeñas ciudades con factorias para las grandes Orgs

La hoja de ruta de la 3.0 esperan sacarla este mismo mes.

Ademas la 2.6.1 traera un primer contacto con el StarNwtwork para prepararlo de cara a la 3.0. Parece ser que aumentara el numero de jugadores por instancia en la 2.6.1
Buenas nunca he jugado a ningun MMO por falta de tiempo y siempre he sido jugador de single player, no suelo jugar a nada online, la verdad es que el SC me atrae mucho, me recomendáis pillarlo aunque finalmente solo juegue al single player?
andrew89 escribió:Buenas nunca he jugado a ningun MMO por falta de tiempo y por que siempre e sido jugador de single player no suelo jugar a nada online, la verdad es que el SC me atrae mucho, me recomendáis pillaro aunque finalmente solo juegue al single player?

Si , comprate solo Squadron42 y gozalo. Pero no sabes lo que te estaras perdiendo en realidad.
zafirus escribió:
andrew89 escribió:Buenas nunca he jugado a ningun MMO por falta de tiempo y por que siempre e sido jugador de single player no suelo jugar a nada online, la verdad es que el SC me atrae mucho, me recomendáis pillaro aunque finalmente solo juegue al single player?

Si , comprate solo Squadron42 y gozalo. Pero no sabes lo que te estaras perdiendo en realidad.

La cuestión es que por lo que vale el pack de las 2 cosas merece la pena pillar todo , y de ahí vienen mis dudas, porque si finalmente no le doy al online igual es mucha pasta para un juego que aún no está terminado y no se sabe como será finalmente.
Buenas, veo que ya se hablo de esto un poquito mas atras, pero os dejo esta breve traduccion que he visto en un canal de Star citizen sobre la entrevista a Chris para la revista Gamestar:

- Se podrá construir casas e incluso pequeñas ciudades con fábricas (principalmente para las organizaciones). Estoy permitirá hacer granjas (dice "farming", pero no tengo claro si se refiere literalmente a hacer granjas o con ese "farming" se refiere a extraer recursos en general, como podría ser extracción de minerales, y no sólo a cultivar plantas) donde te apetezca.
- La versión 2.6 ya tiene implementada una pequeña mejora del código de red. Habrá otra mejora con la versión 2.6.1, y la mejora importante vendrá con la 3.0.
- En la versión 3.0 podremos por fin dejar nuestras naves "cerradas" para que no venga alguien y nos la robe de la pista de aterrizaje.
- Los planetas tendrán un conjunto de edificios asociados y si un diseñador coloca y construye un pequeño puesto avanzado, los PNJs poblarán ese lugar de manera automática.
- Este mes de enero se anunciará el calendario para la actualización 3.0.
- En la versión 3.0 es necesario que haya un sistema de control de tráfico aéreo porque no se pueden tener a 1.000 naves intentando aterrizar simultáneamente. Esto es algo en lo que todavía han de trabajar.
- Chris Roberts no quiso [en la entrevista] dar ninguna fecha para la 3.0.
- Todavía están trabajando en las grandes naves para "Squadron 42" porque quieren que cada diálogo tenga la calidad de una escena cinemática (la iluminación y el sistema de sombras requiere muchísimo trabajo).
- Si Chris Roberts pudiera retroceder en el tiempo y hacer algo de manera distinta, lo que haría sería explicarle a la gente de manera mucho más clara que una mayor cantidad de stretch goals y de dinero implica que el juego tardará más en hacerse.
Me lo compre la semana pasada con con una nave y ... bufff para mí es injugable por ahora , aparte de que no hay mucho parece hacer , más que nada lo he comprado ahora para no tener que pagar más cuando salga ...

Cuando creéis que será la versión gold ?
Sigue con el rollo de ir a 20fps por el tema de los servidores?
ariakan25 escribió:Me lo compre la semana pasada con con una nave y ... bufff para mí es injugable por ahora , aparte de que no hay mucho parece hacer , más que nada lo he comprado ahora para no tener que pagar más cuando salga ...

Cuando creéis que será la versión gold ?

Es injugable, al menos crusader, y de hecho el coop ahora es un desastre, aun ni he podido jugar con algun amigo, entrabamos y bugueadisimo, el chat bugueado tambien, el server con un rendimiento por los suelos, y ni poder pedir naves, vamos al menos con la 2.5 podias jugar con bugs etc, pero jugabas cada dia un rato si querias.

Espero que con la 2 6.1 mejore la cosa.

En cuanto al Gold en un lustro.. no se, pero como poco no lo esperes para antes del 18 19.

@Bellido Si.
@-InMortal-

Totalmente de acuerdo. Creo que en este update la han cagado en temas de rendimiento pero bueno dentro de lo que cabe es normal entre el nuevo sistema del netcode y el semi-nuevo motor grafico no me extraña.

Yo creo qe voy a dejar el juego un tiempo hasta la 3.0 que creo que saldra en verano. Y squadron 42 lo espero para el Q1 del 2018 porque para navidad que viene no creo que este a tiempo, una una campaña con sus planetas, estaciones, 30 horas de juegos, traspasar tus progresos offline al online, etc... es demasiado.

O esto pega un cambio brutal en estos meses o squadron 42 y mmo decente con varias mecanicas se nos va rapido al 2018 y siendo muy optimistas.

Lo que si espero es que no pase como con the last guardian, que entre tantos retrasos al final se quedo anticuado, poco optimizado y no era ni la mitad del juego que todos esperamos.

Lo se, hoy me he despertado pesimista jeje
Por mal optimizado no me preocuparía, ten en cuenta que lo jugaremos con equipos de dentro de un par de años mínimo. Tendría que ser un Arma 3 para ir fatal de rendimiento, no creo que sea el caso. Ahora gráficamente va a quedar desfasado si o si. Vamos que si en 2020 los gráficos del momento no le pegan cien patadas a Star Citizen mal iremos.
Dani_B escribió:Por mal optimizado no me preocuparía, ten en cuenta que lo jugaremos con equipos de dentro de un par de años mínimo. Tendría que ser un Arma 3 para ir fatal de rendimiento, no creo que sea el caso. Ahora gráficamente va a quedar desfasado si o si. Vamos que si en 2020 los gráficos del momento no le pegan cien patadas a Star Citizen mal iremos.

para nada, el aspecto grafico sigue mejorandose constantemente. mira las naves de hace 2 años y como son ahora. Nada impide que sigan puliendo segun pase el tiempo.
SECHI escribió:@-InMortal-

Totalmente de acuerdo. Creo que en este update la han cagado en temas de rendimiento pero bueno dentro de lo que cabe es normal entre el nuevo sistema del netcode y el semi-nuevo motor grafico no me extraña.

Yo creo qe voy a dejar el juego un tiempo hasta la 3.0 que creo que saldra en verano. Y squadron 42 lo espero para el Q1 del 2018 porque para navidad que viene no creo que este a tiempo, una una campaña con sus planetas, estaciones, 30 horas de juegos, traspasar tus progresos offline al online, etc... es demasiado.

O esto pega un cambio brutal en estos meses o squadron 42 y mmo decente con varias mecanicas se nos va rapido al 2018 y siendo muy optimistas.

Lo que si espero es que no pase como con the last guardian, que entre tantos retrasos al final se quedo anticuado, poco optimizado y no era ni la mitad del juego que todos esperamos.

Lo se, hoy me he despertado pesimista jeje

Me ha pasado exactamente lo mismo, estuve intentando jugar en Crusader con @-InMortal- y no había manera de que conectara al mismo servidor, no me dejaba sacar naves, petardeaba bastante más que la 2.5 y el hecho de que hayan vuelto ha cambiar los controles me tiene un poco frito, vamos que te quita las ganas de jugar hasta nueva versión.
Habia preguntado por aqui y al final decidi esperar a la 3.0, pero venia con dudas, digo joder, no se si esperar o comprar ya e ir jugando, pero despues de leer los ultimos comentarios, decidido que me espero a la 3.0 [+risas]

Como alternativa a la espera, que tal veis Elite Dangerous? alguno lo habies o estais jugando? merece la pena? exploracion de planetas tiene? recogida de recursos? hago mas preguntas? [qmparto]
davoker escribió:Habia preguntado por aqui y al final decidi esperar a la 3.0, pero venia con dudas, digo joder, no se si esperar o comprar ya e ir jugando, pero despues de leer los ultimos comentarios, decidido que me espero a la 3.0 [+risas]

Como alternativa a la espera, que tal veis Elite Dangerous? alguno lo habies o estais jugando? merece la pena? exploracion de planetas tiene? recogida de recursos? hago mas preguntas? [qmparto]

Son conceptos diferentes. Elite dangerous es más complejo en su manejo. Yo juego con gamepad en este y en elite dangerous eso es impensable. Necesitas teclado si o si. Y comandos tiene para aburrir. Me gusta más Star Citizen sin desmerecer a Elite.
Informe Plan de producción 2.6.1

Imagen

Saludos [beer]
Llevo mucho sin pasarme por aquí, pero veo que esto sigue viento en popa [fies]

Ya se puede jugar a la campaña individual? Con el ordenador de mi firma y un monitor de 1080, lo puedo jugar con todo en medio?

Gracias
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Chun-Li escribió:Llevo mucho sin pasarme por aquí, pero veo que esto sigue viento en popa [fies]

Ya se puede jugar a la campaña individual? Con el ordenador de mi firma y un monitor de 1080, lo puedo jugar con todo en medio?

Gracias

Viento en popa? la campaña da gracias si sale este año
No creeis qe se flipan un poco ybquieren abarcar demasiado?

En el atv han dicho que te puedes quedar tirado en un planeta creado proceduralmente, donde tendra sus propios climas, faunas, peligros, radiación, etc... Y aunqe envies una baliza de socorro puede que tengas que estar varios dias sobreviviendo y luego dicen que nonhabran scripts, sino que todo sera un ecosistema real.

Me suena esto a un no man sky pero bien hecho pero es que no tienen el juego hecho y ya quieren implementar este tipo de cosas que por si mismas ya serian un juego aparte.

No se, veo demasiadas cosas que quieren implementar antes de que salga el juego y cosas muchisimo mas complejas que el modo campaña.
SECHI escribió:No creeis qe se flipan un poco ybquieren abarcar demasiado?

En el atv han dicho que te puedes quedar tirado en un planeta creado proceduralmente, donde tendra sus propios climas, faunas, peligros, radiación, etc... Y aunqe envies una baliza de socorro puede que tengas que estar varios dias sobreviviendo y luego dicen que nonhabran scripts, sino que todo sera un ecosistema real.

Me suena esto a un no man sky pero bien hecho pero es que no tienen el juego hecho y ya quieren implementar este tipo de cosas que por si mismas ya serian un juego aparte.

No se, veo demasiadas cosas que quieren implementar antes de que salga el juego y cosas muchisimo mas complejas que el modo campaña.

Bueno, si se hace en el juego como algo que se va añadiendo por mi mas que genial. Pero vamos, si que es cierto, mucho abarcan y poco aprietan.
si la base es buena no deberia ser dificil implementar todo lo que ellos quieran.

es algo que he pensado muchas veces, como es que antes habia juegos brutalmente inmensos en contenido en la epoca de los disketes, o la campaña dinamica real en juegos de los 90 que a dia de hoy nadie tiene huevos de replicar.

lo mismo la cosa cambia con ellos [+risas]

pero si, antes o despues tienen que poner un limite para la version gold.
SECHI escribió:No creeis qe se flipan un poco ybquieren abarcar demasiado?

La eterna pregunta con Star Citizen aunque bueno supongo que como más alto se pongan el listón mejor por que aunque algunas cosas no lleguen a la versión final pues otras seguro que si.
Yo hasta que no mejoren el tema de los fps en los servidores no lo vuelvo a tocar... Eso de ir con una 1080 y ver como caen los fps a 20 es de risa xD
@Bellido

Como sabemos todos, la optimización es la ultima fase de un desarrollo y mas en un mmo masivo triple A.

A ver si el tema de fps y bugs mejora algo en la 2.6.1.
Buenas,

En la 2.6.1 hay una pequeña mejora del netcode y deberían subir los fps un poquito, pero como siempre es la 3.0 la que marca el cambio del netcode definitivo.

En cuanto a cuanto abarca el juego....yo lo quiero TODO!!!! y me han prometido y enseñado tanto que no ni quiero ni puedo conformarme con menos que un universo completo. Bueno venga, me contento con una sola galaxia jajajaajajajaja.

Ahora un poquito más enserio, ya hemos esperado tanto que a mi personalmente no me importa esperar este año para SQ42 y aún más para sC.

Un saludo
Pshyko escribió:Buenas,

En la 2.6.1 hay una pequeña mejora del netcode y deberían subir los fps un poquito, pero como siempre es la 3.0 la que marca el cambio del netcode definitivo.

En cuanto a cuanto abarca el juego....yo lo quiero TODO!!!! y me han prometido y enseñado tanto que no ni quiero ni puedo conformarme con menos que un universo completo. Bueno venga, me contento con una sola galaxia jajajaajajajaja.

Ahora un poquito más enserio, ya hemos esperado tanto que a mi personalmente no me importa esperar este año para SQ42 y aún más para sC.

Un saludo

desde luego, yo no quiero un Elite, que el juego gold este vacio y vayan metiendo cosas. yo quiero un juego que abrume al entrar por primera vez, como pasaba con los MMO antiguos. y aun asi mucha gente es lo que pide [snif]
estoy pensando en pillar el starterpack....merece la pena tal y como esta el juego ahora mismo? o es mas frustrarte que disfrutar???
yoink escribió:estoy pensando en pillar el starterpack....merece la pena tal y como esta el juego ahora mismo? o es mas frustrarte que disfrutar???

frustrante, esperaros a la 3.0 si estais indecisos =)
A mi me preocupa mas saber como van a llenar de cosas los planetas por que 100 sistemas no son muchos para tanta gente
Se suponía que tras la 2.6.1 vendría la 3.0. Pero han anunciado que habrá una 2.6.2, y posiblemente más parches. Teniendo en cuenta que como mínimo, en el mejor de los casos transcurren 2 meses entre parche y parche, la 3.0 no llegará este año. Ojalá me equivoque.
Enanon escribió:

Un saludo

desde luego, yo no quiero un Elite, que el juego gold este vacio y vayan metiendo cosas. yo quiero un juego que abrume al entrar por primera vez, como pasaba con los MMO antiguos. y aun asi mucha gente es lo que pide [snif]

Yo al principio pensaba como tu, pero cuanto más tiempo pasa más creo que fue Frontier la que tomó la decisión correcta... entiendo que en un desarrollo las cosas se pueden dificultar y que hacen falta años para un proyecto de gran envergadura, he estudiado de eso xD pero también creo que se están flipando infinito prometiendo cosas y cosas y cosas y sacando naves y naves y naves de miles de dólares, y que deberían haber puesto un límite, no ya hoy, sino hace años, para saber lo que va a entrar en la versión final, y tener algo medianamente jugable ya. De hecho es que creo que ni siquiera deberían abrir al público las alfas porque lo único que hace eso es ralentizar el ritmo de desarrollo.

Elite estaba algo vacío en 2014, pero se podía jugar, se podían hacer misiones, se podía explorar la galaxia y montar naves gigantes. Es que es deprimente, yo conocí Elite gracias a no poder jugar SC xdddddd

En 2013 estaba ilusionado porque veía el juego de mis sueños, ahora muchas veces pienso si debería haberme guardado el dinero para comprar otros juegos que voy a jugar ahora y no en 2020.
@anikilador_imperial
Tambien depende cuando y cuanto te costo cuando lo compraste, a mi por 30e y tengo una avenger, campaña y mmo no me quita mucho el sueño. pero tarda demasiado si.

Un saludo

Yo personalmente creo que este es el proyecto, que es la oportunidad, chris en la vida va a volver a tener una oportunidad como esta, creo que con este proyecto hay que poner toda la carne en el asador y obviamente hay que tener mucha paciencia y estar detras presionando.

Yo siempre he tenido muy claro que este proyecto iba a requerir de mucha espera, de muchas frustraciones y de mucho ruido, es comprensible, pero yo lo que quiero es que sea finalmente el juego y no simplemente otro juego. No me importa esperar siempre que sea posible lo que se quiere conseguir, pero logicamente tampoco quiero esperar 10 años.

Quiero creer que las cosas que queiren hacer, los equipos de talento, ingenieros etc, lo creen factible y estan totalmente convencidos de que lo es, solo pido eso, que no tomen decisiones sobre cuestiones tan complejas sin estar seguros de que se puede hacer, claro esta no sin los problemas y contratiempos que vengan acompañados de por medio como es logico.

Yo lo que verdaderamente me preocupa desde siempre con este proyecto es la madurez y estabilidad del mismo, cuando realmente comenzaremos a ver una base solida, estable etc, espero y deseo que con la 3.0 se comience a ver sinceramente ya que sino si que sera bastante preocupante el tema. Este es el tema del que mas dudas tengo.

En cuanto a todo lo que quieren meter, creo que a fecha de hoy mas o menos tenemos planeado todo lo que nos gustaria ver, sistemas, planetas, economia, biomas, variedad de profesiones, fps etc etc el tema de construccion etc, campaña y demas, creo que ya podemos comenzar a poner el freno para centrarnos en todo lo que ya hay anunciado que no es poco precisamente y que ya es suficiente para crear "el juego".

Yo personalmente no tengo prisa, si hay que esperar 2 o 3 años mas no me importaria, siempre que se vea un salto importante en todos los sentidos cada año, y realmente me gustaria comenzar a poder disfrutar del juego a partir de la 3.0 con una base lo suficientemente estable como para que ya veamos la luz al final del tunel. Pero esto esta aun por ver...

Yo no la espero la 3.0 hasta finales de año como pronto, y si realmente sale en las condiciones que deberia tampoco me importa, ahora bien si encima sale en lamentables condiciones la decepcion seria muy grande ciertamente.. En lo personal creo que la 3.0 va a ser el punto clave en todos los sentidos de este proyecto que determinara la confianza y paciencia de muchos, espero que se tomen muy en serio esa actualizacion y consigan un nivel de estabilidad y rendimiento que devuelva el sueño a toda la comunidad.
19697 respuestas