Naer escribió:La 3.0 se suponía que la ibamos a tener antes de terminar 2016, la tienen que sacar antes de mayo si o si. Otro "Star Marine" no por dios xD
ELwendo escribió:Naer escribió:La 3.0 se suponía que la ibamos a tener antes de terminar 2016, la tienen que sacar antes de mayo si o si. Otro "Star Marine" no por dios xD
Ahora tenemos que esperar a la 2.6.1 y luego a la 2.6.2, y esperemos que no añadan mas.
-InMortal- escribió:Yo personalmente creo que este es el proyecto, que es la oportunidad, chris en la vida va a volver a tener una oportunidad como esta, creo que con este proyecto hay que poner toda la carne en el asador y obviamente hay que tener mucha paciencia y estar detras presionando.
Yo siempre he tenido muy claro que este proyecto iba a requerir de mucha espera, de muchas frustraciones y de mucho ruido, es comprensible, pero yo lo que quiero es que sea finalmente el juego y no simplemente otro juego. No me importa esperar siempre que sea posible lo que se quiere conseguir, pero logicamente tampoco quiero esperar 10 años.
Quiero creer que las cosas que queiren hacer, los equipos de talento, ingenieros etc, lo creen factible y estan totalmente convencidos de que lo es, solo pido eso, que no tomen decisiones sobre cuestiones tan complejas sin estar seguros de que se puede hacer, claro esta no sin los problemas y contratiempos que vengan acompañados de por medio como es logico.
Yo lo que verdaderamente me preocupa desde siempre con este proyecto es la madurez y estabilidad del mismo, cuando realmente comenzaremos a ver una base solida, estable etc, espero y deseo que con la 3.0 se comience a ver sinceramente ya que sino si que sera bastante preocupante el tema. Este es el tema del que mas dudas tengo.
En cuanto a todo lo que quieren meter, creo que a fecha de hoy mas o menos tenemos planeado todo lo que nos gustaria ver, sistemas, planetas, economia, biomas, variedad de profesiones, fps etc etc el tema de construccion etc, campaña y demas, creo que ya podemos comenzar a poner el freno para centrarnos en todo lo que ya hay anunciado que no es poco precisamente y que ya es suficiente para crear "el juego".
Yo personalmente no tengo prisa, si hay que esperar 2 o 3 años mas no me importaria, siempre que se vea un salto importante en todos los sentidos cada año, y realmente me gustaria comenzar a poder disfrutar del juego a partir de la 3.0 con una base lo suficientemente estable como para que ya veamos la luz al final del tunel. Pero esto esta aun por ver...
Yo no la espero la 3.0 hasta finales de año como pronto, y si realmente sale en las condiciones que deberia tampoco me importa, ahora bien si encima sale en lamentables condiciones la decepcion seria muy grande ciertamente.. En lo personal creo que la 3.0 va a ser el punto clave en todos los sentidos de este proyecto que determinara la confianza y paciencia de muchos, espero que se tomen muy en serio esa actualizacion y consigan un nivel de estabilidad y rendimiento que devuelva el sueño a toda la comunidad.
Kalakatita escribió:Yo fui uno de esos que compro el paquete con una aurora hace tres años. Tambien fui uno de aquellos que participo durante el desarrollo de Project Cars. En ese caso, todo era una maravilla. Me encantaba ver los progresos y realmente sentia como avanzaba poco a poco. Hasta que anunciaron que tambien saldria para consolas "de nueva generacion". Ahi la cagaron, y en muchos aspectos, las betas eran superiores al juego final, el cual, tambien he disfrutado. Esa es la principal diferencia con Star Citizen. Este, nunca saldra en consolas, y es el principal argumento al que me agarro para seguir teniendo esperanza.
Se podria decir, que SC es el maximo exponente del crowfunding. Y segun mi opinion, el futuro de dicha plataforma depende en cierta medida de su exito. Yo, aposte por el. Pero si sale rana, me pensare muy mucho participar en otro proyecto de semejante envergadura de nuevo.
Estamos en 2017, y si, los pc tienen una potencia descomunal. Los desarrolladores tienen unas ideas brillantes y seguro que un talento fuera de serie.. Pero lo que tienen como objetivo, es extremadamente ambicioso. Hablamos de, sin discusion, el mayor proyecto en la historia de los videojuegos. Que todo lo que han dicho, funcione, seria un hito. Una superacion viendolo desde el punto de vista de un programador. Por suerte, Don Dinero esta de su parte. Don tiempo, tambien. (Los que realmente queremos que funcione, no tenemos prisa porque salga ya). Asi que si mezclamos esos tres factores (tiempo, dinero y potencia), debemos tener al menos esperanza.
Por otro lado, yo no se si el hecho de ir probando tanta beta con tanto bug y tal, es realmente positivo. Al menos entre el gran publico. Pienso que si el acceso a las betas fuese mas exclusivo, todos saldriamos ganando. El hype sería mayor, los excepticos no dudarian del proyecto, etc etc..
Queda una infinidad de trabajo por delante, pero yo, sigo confiando en ellos. Hay demasiado en juego, y Tito Chris, se ha ganado el respeto. El problema es ue la comunidad videojueguil esta de capa caída. Mucho hater que no sabe apreciar las cosas. En seguida la gente tacha de mierda un producto por el hecho de que no le satisfaga. Y a dia de hoy, SC tiene todavia un largo recorrido por hacer. Veremos que supone la ansiada 3.0, pero miedo me da que hayan dicho que va a ser la bomba, y luego resulte no serlo tanto. Las cosas de palacio van despacio, y hay mucha gente con el cuchillo afilado esperando la 3.0. Si decepciona, las criticas van a ser muy duras y poco productivas..
Recemos.
anikilador_imperial escribió:Yo es que antes pensaba como vosotros, y yo he defendido el juego como nadie, aquí, delante de mis amigos y en todos sitios, pero es que ya estoy un poco harto, y igual que he escuchado "la 3.0 será un punto de inflexión", escuché en su dia que la 2.0(creo que fue la 2.0) iba a ser la hostia porque llevaba Crusader. Son muchos años ya esperando y yo no veo la luz al final del tunel, y cada vez se dice que el juego va a tener más y más cosas y no se acota para una versión final, y naves y naves y más naves que se venden en concept y luego ni salen, y mil betas abiertas al púbico que ralentizan el tiempo de desarrollo aún más si cabe.
Yo quiero que el juego sea la polla, ya os he dicho, este es el juego de mi sueños, pero es que lo que se está viendo no ayuda a tener esperanza, sino a lo contrario.
ELwendo escribió:Hay vuelo free este finde. @Pequadt
SECHI escribió:@Rvilla87
Cuando hay free fly suele ocurrir ese error. A mi.me paso la.ultima vez que hubo juego gratis para todo el mundo y justo habia formateado pc y no habia manera. Me espere al primer dia que ya se habia acabado el free fly y sin ningún problema y a maxima velocidad y sin tocar absolutamente nada del pc.
Quieras o no estos dias hay miles o cientos de miles de personas que se lo bajan para probarlo.
Y encima en esta free fly han sacado nuevo parche así que hay que sumar a todos los que han comprado el juego y lo estan actualizando.
Rvilla87 escribió:SECHI escribió:@Rvilla87
Cuando hay free fly suele ocurrir ese error. A mi.me paso la.ultima vez que hubo juego gratis para todo el mundo y justo habia formateado pc y no habia manera. Me espere al primer dia que ya se habia acabado el free fly y sin ningún problema y a maxima velocidad y sin tocar absolutamente nada del pc.
Quieras o no estos dias hay miles o cientos de miles de personas que se lo bajan para probarlo.
Y encima en esta free fly han sacado nuevo parche así que hay que sumar a todos los que han comprado el juego y lo estan actualizando.
Gracias por la info, entonces me preocupa menos el problema. Ayer llegué incluso a reiniciar el pc (hace bastante que no lo hago, siempre lo hiberno) y nada, seguía igual.
Hoy con la 2.6.1 de nuevo el mismo problema, ahora está de nuevo analizando todo lo descargado a ver si ya baja esos MB restantes... si no lo hace abandono por esta vez y a esperar hasta la siguiente oportunidad (no he comprado el juego, quería aprovechar este free).
rendor escribió:Desde que compré el juego cuando estaba a 30 estoy bastante desconectado. Y es que este juego lo espero muchísimo y el ansia de verlo sin terminar me volvería loco, he preferido mantenerme al margen. Ahora me pondré a leer las novedades que ha habido.
El caso es que me apetece descargarlo para ver como va ligeramente. ¿Es manejable el juego con mando xbox o steam controller? ¿Habrá integración en la interfaz y en el control para el mando o está pensado exclusivamente para teclado y Joystick?
ELwendo escribió:rendor escribió:Desde que compré el juego cuando estaba a 30 estoy bastante desconectado. Y es que este juego lo espero muchísimo y el ansia de verlo sin terminar me volvería loco, he preferido mantenerme al margen. Ahora me pondré a leer las novedades que ha habido.
El caso es que me apetece descargarlo para ver como va ligeramente. ¿Es manejable el juego con mando xbox o steam controller? ¿Habrá integración en la interfaz y en el control para el mando o está pensado exclusivamente para teclado y Joystick?
Sigue en la cueva, esperate mejor a la 3.0 y ya lees las novedades.
dani_el escribió:¿Que cosas hay interesantes para probar ahora?
Puede que le de un tiento esta noche si es gratis
hedtrip escribió:Hola,hace tiempo que no actualizo el juego para evitar tener que descargar cada vez los 26GB (creo que eran).
¿Aún es así no?Es decir que aún hay que descargar todo ¿cierto?