[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@ELwendo dios!

Me pido hacerme un personaje llamado ripley y ser de tu tripulación jajaja
Enanon escribió:@ELwendo dios!

Me pido hacerme un personaje llamado ripley y ser de tu tripulación jajaja

Pues me jode perder la dragonfly y la cutlass black xD, que encima e quemado todas las naves lti xD
@ELwendo pelea de caterpillars!!! necesitamos 4 cañoneros, 2 pilotos, 2 ingenieros y 2 cazas!!!!....y un server vacio para nosotros jajajajaajajjaja
@Pshyko xD pues se podria mirar dw hacer algo deso xD
Pshyko escribió:@ELwendo pelea de caterpillars!!! necesitamos 4 cañoneros, 2 pilotos, 2 ingenieros y 2 cazas!!!!....y un server vacio para nosotros jajajajaajajjaja

Yo me apunto!!! Aunque sea para fregar los pasillos xDD
Hola,

Llevo pocos días con el juego y tengo una duda.

Supuestamente con las teclas "1,2,3" encima de la "q,w,e" se puede modificar el nivel de energía que asignas a los diferentes grupos (armas, escudos o propulsores) pero a mi no me funciona en la Aurora MR. ¿Sabéis si es un bug conocido o estoy haciendo yo algo mal)

Y la ultima pregunta (de momento :p ) ¿se puede modificar el FOV en la nave? Me ha parecido ver en el Keybinding que es con el "+" y "-" del teclado numérico, pero a mi no me funciona tampoco.....

Gracias!
Creo que lo de los escudos es con el teclado numérico de la derecha. Y lo del fov se hace dejando pulsado f4 y las teclas +-
Una pregunta, el online se puede ir avanzando ya? Ir ganado dinero y equipando se me refiero... Y cuando el juego este acabado, se reseteara todo o lo que ganemos ahora ya no se pierde? Estoy dudando si pillarlo ya o esperar a ver como avanza XD
El juego me está gustando, aunque al principio me abrumó un poco
Creif escribió:Una pregunta, el online se puede ir avanzando ya? Ir ganado dinero y equipando se me refiero... Y cuando el juego este acabado, se reseteara todo o lo que ganemos ahora ya no se pierde? Estoy dudando si pillarlo ya o esperar a ver como avanza XD

Se wipea todo a cada parche. Aun queda bastaaaante para la salida del juego y sería una ventaja demasiado grande para los que juegan ahora, sin contar que la mayoría de cosas van a ser diferentes a la salida.
clardav escribió:Creo que lo de los escudos es con el teclado numérico de la derecha. Y lo del fov se hace dejando pulsado f4 y las teclas +-

Gracias compi. Probare a ver que tal
Bueno pues finalmente me lo compre hace un par de días y tiene pinta de que el juego va a ser descomunal, lo que me lleva a pensar que a saber cuando estará acabado.

Mi fallo fue tirarme a la piscina al principio sin saber mucho y claro, la lie bien parda, en el primer despegue la hostia que me di fue criminal XD XD

Me he puesto a ver videos tutoriales y tal y ahora por lo menos ya tengo más idea de todo, no mucho ya que soy super noob, pero poco a poco.

A ver si esta tarde le doy un rato más y voy pillando algo de rodaje.

Un par de preguntas para los que saben, he visto que en el modo online hay como misiones para realizar, "reparar tal cosa en planeta tal" mi pregunta es, estas misiones son como diarias? o una vez las haya hecho ya no puedo repetirlas? o se generan nuevas?

La segunda pregunta es, en una mision que me pedia ir a dicho planeta, nada más hacer el salto me aparecieron dos naves piratas, una me la pude cargar facilmente, pero la otra me tire ciento y la madre disparandola y no había manera que que cayera, esto va por el nivel de las armas y la nave?

Sorry por las preguntas chorras
Buenas, una preguntilla. Me he fijado que, a veces, durante el vuelo la pantalla se pone en tono rojo y se difumina un poco, me dijeron por el chat que es por la fuerza g, pero no se si esto hace daño a mi personaje o si tengo que tener en cuenta algo a la hora del pilotaje de la nave. Un saludo.
papachak escribió:Buenas, una preguntilla. Me he fijado que, a veces, durante el vuelo la pantalla se pone en tono rojo y se difumina un poco, me dijeron por el chat que es por la fuerza g, pero no se si esto hace daño a mi personaje o si tengo que tener en cuenta algo a la hora del pilotaje de la nave. Un saludo.

En el juego, si haces maniobras muy bruscas, la inercia te puede causar "red out" si va mucha sangre a tu cabeza por las fuerzas G hacia arriba o "black out" si te falta sangre por las fuerzas G hacia abajo.
Es solo un efecto temporal en el que pierdes visión y puedes acabar chocando contra algo. No hace daño a tu personaje.
Buenas,

Por aclarar aún más lo del Lumberyard que tanta controversia (afortunadamente fuera de este foro) ha traido, le preguntan aun desarrollador de CIG:

"So, to summarise: there was a massive discussion to find out that the Lumberyard changes aren't in CIG's current code, and it's possible that they will never be integrated?"

y Ben Parry responde:

"Yep, and apparently this switch was all the bad news that Smart was gleefully gloating over for months, so I guess we're in the clear?"

Tb ha posteado esta bonita imagen resumiendo el cambio a Lumberyard:

Imagen

Vamos que acuerdo comercial y yo que me alegro de que CIG le saque los cuartos a Amazon jejejejejejeje
Un saludo
LumberYard de Amazon

Imagen

LumberYard de Amazon. [bye]

Saludos [beer]
Esta tarde seguramente estare en casa, asi que a probar la cartepillar.

@enanon estas invitado si quieres, te dejo al mando de esto

Imagen
@ELwendo podré usar lejia o aun es pronto para eso? [carcajad]
Nada, me han borrado el hilo. Putos retrasados.
Naer escribió:Nada, me han borrado el hilo. Putos retrasados.

Imagen
Voy a probar ahora la caterpillar, si alguien se quiere unir, que entre al discord
yonat escribió:Bueno pues finalmente me lo compre hace un par de días y tiene pinta de que el juego va a ser descomunal, lo que me lleva a pensar que a saber cuando estará acabado.

Mi fallo fue tirarme a la piscina al principio sin saber mucho y claro, la lie bien parda, en el primer despegue la hostia que me di fue criminal XD XD

Me he puesto a ver videos tutoriales y tal y ahora por lo menos ya tengo más idea de todo, no mucho ya que soy super noob, pero poco a poco.

A ver si esta tarde le doy un rato más y voy pillando algo de rodaje.

Un par de preguntas para los que saben, he visto que en el modo online hay como misiones para realizar, "reparar tal cosa en planeta tal" mi pregunta es, estas misiones son como diarias? o una vez las haya hecho ya no puedo repetirlas? o se generan nuevas?

La segunda pregunta es, en una mision que me pedia ir a dicho planeta, nada más hacer el salto me aparecieron dos naves piratas, una me la pude cargar facilmente, pero la otra me tire ciento y la madre disparandola y no había manera que que cayera, esto va por el nivel de las armas y la nave?

Sorry por las preguntas chorras

Hola Yonat,

Pues a la primera pregunta, las misiones se autogeneran digamos, siempre vas a tener alguna estación que reparar y demas, y máxime si algún piratilla las desconecta [sonrisa] [sonrisa]

En cuanto a la segunda pregunta, depende un poco de todo, de la capacidad de la nave pero sobretodo de tu habilidad.

Cuando empecé con mi Aurora, me las veía putas al principio xD

Luego además la upgradeé a una versión con misiles y lasers duplicados y mucho mejor oiga [uzi] .

Pero segun vas cogiendo experiencia en el juego, se va haciendo más facil reventar a esos gandules xD

Un saludo [oki]
@Metalyard Gracias por la ayuda

Ya le voy pillando un poco más el truco, pero el combate con naves sigue siendo muy frustante para mi, casi siempre me revientan la nave.

Hice un upgrade a una Aurora con laser y tal, pero igualmente soy un paquete y me pulen en poco
yonat escribió:@Metalyard Gracias por la ayuda

Ya le voy pillando un poco más el truco, pero el combate con naves sigue siendo muy frustante para mi, casi siempre me revientan la nave.

Hice un upgrade a una Aurora con laser y tal, pero igualmente soy un paquete y me pulen en poco

yo editaria eso que te van a ofrecer mi mocho para un rol diferente [+risas]
Sus apetece perderos un ratejo en la caterpillar?¿?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Alguien puede explicar el sistema de tamaño y tipo de armas y todo eso? O algun enlace que lo explique
Feliz año gente, esperemos que este año nos traigan mas humo y la 3.0
anibaltw escribió:Alguien puede explicar el sistema de tamaño y tipo de armas y todo eso? O algun enlace que lo explique

Sobre el sistema de tamaño no se si te refieres a esto:
¿Tiene soporte para Crossfire o SLI el juego?
He recibido una invitación para el la alpha 2.6 en el PTU,el caso es que copié la cuenta y todos los pasos pero el launcher no me deja iniciar con los credenciales que me mandaron al correo. Mi pregunta es si es necesario comprar algún pack del juego y que por eso no me deja entrar?
Cdlavilla escribió:He recibido una invitación para el la alpha 2.6 en el PTU,el caso es que copié la cuenta y todos los pasos pero el launcher no me deja iniciar con los credenciales que me mandaron al correo. Mi pregunta es si es necesario comprar algún pack del juego y que por eso no me deja entrar?

Para jugar hay que tener un pack con la nave y el mmo.
Ok gracias. No entiendo por qué me mandan eso si no tengo nada comprado... Únicamente me hice la cuenta para aquellos días gratuitos que hubo.
Saludos y gracias por la respuesta
Mientras esperamos a la traducción oficial del lanzador, Star Citizen en Español traigo esta traducción improvisada hecha por: Gareda

Pongo fotos de mi ordenador ya traducido a 03/01/2017.

Imagen
Imagen
Imagen

Vídeo Star Citizen Lanzador 2.4.8 en Español (no oficial)

https://www.youtube.com/watch?v=nBCWpCQ8phY

Mas información de los archivos modificados del lanzador, (no del juego) en la descripción del vídeo.

[Traducción valida para la versión del lanzador 2.4.8] enlace Mega.

Saludos y nos vemos en el universo.
Mi handle de Star Citizen: nwo_luna
¿Nadie juega al star marine? Como juego standalone me pareció extremadamente aburrido. Lo único bueno era lanzar una granada antes de que te matasen para que tu confiado asesino volara en pedazos un segundo después de haberte acribillado.
@clardav A mi no me ha gustado demasiado que digamos. Tampoco lo he jugado en profundidad pero, imagino que por lag o por diferente pin, se me hacía injugable. Me mataban con mucha facilidad y yo tenía que vaciar el cargador y ni aún así.
Aestus escribió:@clardav A mi no me ha gustado demasiado que digamos. Tampoco lo he jugado en profundidad pero, imagino que por lag o por diferente pin, se me hacía injugable. Me mataban con mucha facilidad y yo tenía que vaciar el cargador y ni aún así.

No he jugado mucho que digamos por falta de tiempo pero lo.poco que he podido meterme me pasa lo mismo.morir en cero coma pero matar necesito 5 segundos seguidos dandole al enemigo y ni aun asi a veces muere.

A veces coger por detras a un enemigo empezar disparandole a un metro de el y el girarse y matarme en el primer disparo.

Seran temas de conexion y/o por temas geográficos o lo que sea los qe estamos mas lejos morimos en nada.

@susu

Muy guapo. Esta muy currado.

Estaria bien que hicierais una traduccion de las misiones que al fin y al cabo son pocas lineas pero para los que no dominamos el ingles estaria de lujo.

Gracias !!!
buenas me e pillado ahora mismo un pack para empezar a jugar, me e asegurado que tenia una nave descarga digital del juego etc...me e identificado en el rsi de la web y me e bajado el luncher pero a la hora de loguearme me sale esto y no puedo entrar, me esta quemando mucho [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿alguna idea ?

Imagen

EDITO: he cerrado el luncher y lo he abierto y ahora loguea
Compañer@s os pongo enlace a Star Citizen 2.6 Teclado - Ratón y Gamepad Controller - en Español (Fotos)

viewtopic.php?p=1742929993

Para quien no se ubique, como yo con las configuración en ingles ...

Controles Teclado y Ratón - Versión alpha 2.6 Español

VUELO

Imagen

E.V.A (Actividad Extra-Vehicular)

Imagen

A PIE

Imagen

Gracias al compañero Eclipse, ya tenemos la Configuración Teclado y Ratón en Español...

Y Gracias al compañero sergio_fr_93, ya tenemos la Configuración de los Controles del Gamepad en Español...

Controles Gamepad - Versión alpha 2.6

VUELO

Imagen

E.V.A (Actividad Extra-Vehicular)

Imagen

A PIE

Imagen

Saludos y nos vemos en el universo. [bye]
Mi handle de Star Citizen: nwo_luna [beer]
Un par de dudas (o alguna mas [+risas] ) que ya habran preguntado, pero en la busqueda salen un par de cientos de paginas xD

- No estoy seguro del tema de comprar el juego, he visto en la pagina un par de packs, los mas baratos que estan a 38.53€, aurora mr o mustang alpha, tienes que registrarte y luego comprar alguno pack no?, en mi caso alguno de esos 2 que son los mas baratos que vienen con el juego online, sin la campaña, me tira mas el mustang que me parece mas guapo.

- Por lo que he leido empiezas con un personaje al que podras definirle un heredero si mueres por completo gastando "esas vidas" que tienes, pero si muere tu heredero? otro heredero del heredero y asi sucesivamente? tambien podias morir de viejo no?

- Alguna manera de poder comprar uno de esos packs que digo mas barato aun?

- Esta en Español el juego?

- Se pueden explorar planetas o eso esta pendiente?

- Sistema de crafteo y construccion existe o será implementado?

Nada mas [+risas] un saludin gente, es que despues de jugar al NMS y Starbound, mi cuerpo pide salsa, y me tiraba mas este que el Elite Dangerous XD
@davoker Mi consejo es qui te pilles el Paquete - Mustang Alfa Star Citizen + Escuadrón 42 Combo, ya que seria mejor empezar con el modo historia (Escuadrón 42) y luego aventurarte en el online (Star Citizen)...

- En algún momento cuando el juego este finalizado, se digo que estará doblado y subtitulado al Español...

- Explorar/aterrizar en planetas se podrá en la versión 3.0.

- Crafteo y construcción, ya nos iríamos a 3.3 y 4.0 en adelante, te dejo enlace a Informe Plan de producción RSI

PD: Recuerda de usar un referral de un amigo que tenga el juego, o usa uno de la primera pagina y así tendrás 5000 créditos UEC extra cuando inicies tus aventuras.

Y la otra persona recibirá el obsequió que le corresponda, pongo foto...
Imagen

Saludos [beer]
@susu Mm ya veo, creo que voy a esperar a que avance mas el tema, no a que este completo, que pasaran años supongo, pero si a que al menos se puedan explorar planetas, que me da mucha vidilla XD

Gracias por la info.
davoker escribió:@susu Mm ya veo, creo que voy a esperar a que avance mas el tema, no a que este completo, que pasaran años supongo, pero si a que al menos se puedan explorar planetas, que me da mucha vidilla XD

Gracias por la info.

Pues eso se podra hacer en la 3.0, pero ahora falta saber en que año lo sacan xD (nah, yo espero que para antes de agosto lo sacaran)
ELwendo escribió:
davoker escribió:@susu Mm ya veo, creo que voy a esperar a que avance mas el tema, no a que este completo, que pasaran años supongo, pero si a que al menos se puedan explorar planetas, que me da mucha vidilla XD

Gracias por la info.

Pues eso se podra hacer en la 3.0, pero ahora falta saber en que año lo sacan xD (nah, yo espero que para antes de agosto lo sacaran)

Pues a ver, al menos megustaria que eso estuviera ya implementado, no me importa esperar jeje pintaza tiene y me tienta mazo, pero quiero un poco mas de chicha [+risas]
@davoker yo soy jopasaps en el juego por si quieres los puntos.
@jopasaps Me lo apunto gracias, aun que me interesa mas saber si hay algun modo de pillar alguno de esos packs mas baratos de lo que se venden en la pagina, con algun metodo legal claro xD
Pues yo lo compré en la página para 2 años. Mi consejo es que lo cojas de la página. El juego merece la pena pese a estar en desarrollo
ELwendo escribió:

"2016 was a noteworthy year in Star Citizen’s development. 2017 with Squadron 42 and Alpha 3.0 is looking to be even better."

-- Chris Roberts

Osea el año que viene como pronto xD

En dos semanas igual tengamos noticias de la 2.6.1, yo la 3.0 y SQ42 no lo espero hasta invierno, igual para navidades y con prisas, un clasico ya..

Bueno igual la 3.0 si la lleguemos a ver antes espero, pero a mi me cuesta creer que veamos SQ este año.
@-InMortal- yo hay solo veo que confirma que la 3.0 sale en este siglo :o
@davoker

Esperate a que haya algun descuento que hay de vez en cuando.

El mes pasado te podias ahorrar unos 10 eurillos con el pack.

Que yo sepa la unica forma legal es a traves de la web oficial, si lo compras en otros sitios digamos que es gente que ha comprado packs cuando estaban de oferta con cuentas nuevas y ahora las venden pero que yo sepa no va por key sino por registro en la web asi que le compras el registro con el pack y el tema de nicks, emails ya no se como funcionara.

Quizas si compras varios packs si que te dan diferentes keys, pero yo no me la jugaba.
19697 respuestas