[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Pues a ver si me llega a mi la invitacion. Alguna vez he enviado algun bug pero nunca me llego nada, supongo que sera para gente que cada dia envia 10-15 bugs y estan todo el dia dandole.

Hay alguna forma de solicitar ptu?

Y bueno cuando salga al life os qeremos ver a todos en el discord para darle bien a esta 2.6.
hi-ban escribió:Es un juego de naves. Corrijo: Será un juego de naves cuando esté terminado. Ahora mismo es un trozo de juego solamente.
Cuando esté acabado podrás ir por ahi con tu nave, ganar dinero haciendo misiones, comerciando, transportando cosas, ser un pirata espacial o un cazarrecompensas, minar asteroides, viajar a planetas o lunas y explorarlos en su totalidad, ir a estaciones espaciales, comprar más naves, también se puede salir de tu nave, irte a un bar en una estacion espacial construida en un asteroide... cosas así.

Por cierto, están enviando otra oleada de invitaciones a la PTU. ¿A alguien más le ha llegado?

Imagen

Oh, y con la PTU también podemos probar Spectrum!

Imagen

otro más aquí, a mi me llego de madrugada,,,
Buenas,

He jugado 10 minutos en un descanso y estoy flipando!!!! la 2.6 es un salto de calidad respecto a la 2.5 brutal.
Lo mejor de todo es que no me he encontrado ningún bug que me impida disfrutar, aunque por lo que he leído por reddit debo de tener algún problema de rendimiento ya que hay gente con 75fps en Star Marine y yo no paso de 35fps con el procesador y la gráfica al 50%.

Un saludo
Invitación recibida, hasta la noche no podre probarla.

Somos muchos en Telegram, pasaros se está comentando de todo.
emipta escribió:Invitación recibida, hasta la noche no podre probarla.

En que telegram?? Eh bribón.
ELwendo escribió:
emipta escribió:Invitación recibida, hasta la noche no podre probarla.

En que telegram?? Eh bribón.

Paga la cuota último aviso
A mi tb me ha llegado pero no descarga.... puff
Joder le llega a todo dios menos a mi.
@SECHI No te preocupes a mi no hay forma de que me descargue, ni cambiando a Http ni en torrent ni nada jaja
@SECHI

Hay gente a la que no le ha llegado el mail....comprueba el launcher del juego o en la página web.
El Arena Commander es una pasada ahora, entre los sonidos mejorados, los nuevos efectos de daños y explosiones vaya es espectacular.

Imagen
@Pshyko @rrvvss

Nada, ni email ni launcher ni web.

Habra qe resignarse a esperarme otras dos semanillas a qe salga en el life.

@-InMortal-

Calla,calla. No nos pongas los dientes largos qe ya no me qedan uñas xD
Por cierto, para los que teneis acceso al PTU: Dentro de un rato, a las 21:00 hora peninsular, habrá un stress test de los servidores, y necesitan que haya tanta gente jugando al PTU (de 21:00 a 21:30) como sea posible. Asi que ya sabeis, en un rato todos a spawnear Starfarers y Caterpillars.

Special Note: We're holding a concurrency test at 2pm CST/8pm UTC on all game modes (this is historically when we see 'peak' global traffic). Our goal is to create as much of a spike as possible as we continue to test out our platform.
Imagen

Parece que ahora se puede recoger municion en el AC
Buenas,

Estaba por Yela probando la 85x cuando empezó a sonarme la música de Big Bennys....encontré una antena con una maquina expendedora encima y acabó volviendome tan loco la música que tuve que salirme del juego jajajajajajaja,

Imagen
Imagen
Pshyko escribió:Buenas,

Estaba por Yela probando la 85x cuando empezó a sonarme la música de Big Bennys....encontré una antena con una maquina expendedora encima y acabó volviendome tan loco la música que tuve que salirme del juego jajajajajajaja,

Imagen
Imagen

jajajaja esas molan, aparecen piratas muy majetes cuando te acercas xD
Muy buenas a todos.

Hace bastante que no me conecto y he estado leyéndoos estos días. Por lo que he entendido la 2.6 todavía no está para todo el mundo, verdad? A parte del Star Marine, que cambios creéis que son los más importantes de esta actualización? Tengo muchas ganas de seguir dándole pero ¡ con la modesta aurora me daba la sensación que no podía hacer mucho más (al menos en la 2.5)
Recibida la invitación para la 2.6 pero debido a mi velocidad de conexión prefiero esperar a que esté bien asentada la actualización.
Hoy han sacado otra actualizacion, esta de lujo el tema, ya no tengo que preocuparme de fps ni nada, directamente me crashea al meterme.
¿Cómo se reciben las invitaciones para el ptu? Por email?
Legendkiller42 escribió:pillo nave [360º]

un poco off-topic, tu firma debería ser "I was born to be",,,tal como la tienes ahora parece que pares para ser gamer... XD
a mi tambien me ha llegado la invitacion, tiene pinta de que se estan pasando el protocolo por el arco para tenernos contentos lo antes posible.

sigo resistiendo, a ver si aguanto hasta la 3.0 [carcajad]
@Enanon ven al lado oscuro, ven.

Imagen

Es un fanart....pero mola eh!!!
wooo tambien me a llegado el PTU.

Que pena no tener un dia libre, por que bajar 30 gb y no poder jugar es una p..... y cuando pueda seguro que ya estara en live.

Si para navidad no esta el live, lo descargo. [360º]

Mirar en esta pagina despues de loguearos y si no os sale "copiar cuenta al PTU" es que no os a llegado la invitacion.

https://robertsspaceindustries.com/account/copy/ptu
D4L3R escribió:wooo tambien me a llegado el PTU.

Que pena no tener un dia libre, por que bajar 30 gb y no poder jugar es una p..... y cuando pueda seguro que ya estara en live.

Si para navidad no esta el live, lo descargo. [360º]

Mirar en esta pagina despues de loguearos y si no os sale "copiar cuenta al PTU" es que no os a llegado la invitacion.

https://robertsspaceindustries.com/account/copy/ptu

Los de marketing, o recursos humanos o el equipo que sea ha mandado como repuesta a un ticket pidiendo el reembolso de un jugador que no podía jugar a la 2.5 debido al enorme bug de invisibilidad que esperara al día 22 que la 2.6 se convierte en live.

Imagen

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/5jifsi/26_releasing_on_friday/
Pshyko escribió:
Los de marketing, o recursos humanos o el equipo que sea ha mandado como repuesta a un ticket pidiendo el reembolso de un jugador que no podía jugar a la 2.5 debido al enorme bug de invisibilidad que esperara al día 22 que la 2.6 se convierte en live.

Imagen

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/5jifsi/26_releasing_on_friday/

Jeje casi que lo tenia claro,la ultima vez que me llego un PTU tambien salio al live unos pocos dias despues, mejor que me espero.
Muy buena pinta la 2.6.

Esta me la bajo.
@Pshyko cuando habian tantas invitaciones al ptu es que algo raro pasaba.

Pues a ver si mañana sale en el live que a mi no me ha llegado nada

Gracias por la info.

EDITO:

Bueno acabo de mirarlo y ahora mismo me ha llegado la invitacion. me dice que me meta en mi perfil y active o copie mi cuenta a ptu. Lo he hecho y me han dado una nueva clave en una nueva web y ahora en el launcher me aparece una pestaña arriba a la izquierda que puedo elegir Live o PTU.

Le he dado a descargar y de momento va bien. En hora y 22 minutos en principio lo tengo que haber descargado.

Luego entro a Discord a ver si hay alguien y nos pegamos unos buenos vicios y me enseñais un poco de que va esta 2.6 con el star marine y eso.
@SECHI Hoy a partir de las 21:00 yo estoy por ahí, Areos y Mortal suelen estar tb...a ve rsi nos juntamos unos pocos.
Pshyko escribió:@SECHI Hoy a partir de las 21:00 yo estoy por ahí, Areos y Mortal suelen estar tb...a ve RSI nos juntamos unos pocos.

Imagen
Cuanto cuesta este juego?
@Pshyko tan tarde no puedo qe madrugo muy pronto para ir al curro sino la semana qe viene a ver qe turno tengo.
Espero que este para el finde en el live, que igual lo paso en casa y me gustaría probarlo.
Hola a todos,

acabo de hacer apply en la organización, que me acabn de invitar a la PTU y tengo ganas de probarla en grupo :p.

Espero veros a todos en el juego y estaré por aquí aunque sea leyendo todo XD.

Saludos.
Hola,donde puedo descargar este juego?saludos
Pedazo de Update que se han marcado hoy

/modo_irónico
yosu888 escribió:Hola,donde puedo descargar este juego?saludos

Echa un vistazo a este comentario de hi-ban. En cuanto saquen de la PTU la actualización 2.6.0 y la hagan pública para los que han comprado el juego harán unos días "Free Fly" donde podrás descargarte el juego (desde aquí) y probarlo gratis esos días de prueba.

Paciencia que tiene que estar al caer.
msegurola escribió:
Legendkiller42 escribió:pillo nave [360º]

un poco off-topic, tu firma debería ser "I was born to be",,,tal como la tienes ahora parece que pares para ser gamer... XD

cierto [qmparto]
@Areos Jaja si, no para de salir el maldito code 30000, no se ya la cantidad de reportes que tiene puesto... es que es injugable, estas 5 min y pam, al menos ayer con la otra version del ptu iba aceptable pero hoy...
Buenos días,

Parece que la nueva build soluciona los errores 30000....poquito a poquito nos acercamos al live
... no consiguen hacer lo que quieren o consiguen hacer lo que quieren en un 10.000% del tiempo necesario.

1.- Abandonar star citizen.

2.- sacarlo en 2020 con el 1% de lo prometido.

La tercera opción empieza a nublarse mucho.
rrvvss escribió:@Areos Jaja si, no para de salir el maldito code 30000, no se ya la cantidad de reportes que tiene puesto... es que es injugable, estas 5 min y pam, al menos ayer con la otra version del ptu iba aceptable pero hoy...

Vaya , se ve que al final me decidi a instalarlo por la noche y acerte de lleno en la peor build , por que me recordo a los live de la 2.0 2.1 que iban fatal .

Pshyko escribió:Buenos días,

Parece que la nueva build soluciona los errores 30000....poquito a poquito nos acercamos al live

Instalando a ver que tal funciona.
¿Alguien ha tenido el problema de recuperar una cuenta que en la que tuviese activada la verificación en 2 pasos con la APP authenticator que por algún motivo no pudiese acceder a ella? He puesto un tiket en soporte comentando el problema pero no me contestan aun y voy a ciegas sobre el problema, no se si es posible recuperarla de alguna forma.
Jozzy escribió:¿Alguien ha tenido el problema de recuperar una cuenta que en la que tuviese activada la verificación en 2 pasos con la APP authenticator que por algún motivo no pudiese acceder a ella? He puesto un tiket en soporte comentando el problema pero no me contestan aun y voy a ciegas sobre el problema, no se si es posible recuperarla de alguna forma.

Buenas,

No tienes acceso a tu perfil en la página web? si lo tienes desde ahí en settings-security tienes acceso a tus codigos de seguridad y creo que puedes usarlos en vez de la aplicación. Supongo que si no tienes la sesión iniciada en el pc o guardada esa ubicación no podrás ni logearte así que sólo te queda esperar al ticket de soporte.

Un saludo
Pshyko escribió:
Jozzy escribió:¿Alguien ha tenido el problema de recuperar una cuenta que en la que tuviese activada la verificación en 2 pasos con la APP authenticator que por algún motivo no pudiese acceder a ella? He puesto un tiket en soporte comentando el problema pero no me contestan aun y voy a ciegas sobre el problema, no se si es posible recuperarla de alguna forma.

Buenas,

No tienes acceso a tu perfil en la página web? si lo tienes desde ahí en settings-security tienes acceso a tus codigos de seguridad y creo que puedes usarlos en vez de la aplicación. Supongo que si no tienes la sesión iniciada en el pc o guardada esa ubicación no podrás ni logearte así que sólo te queda esperar al ticket de soporte.

Un saludo

Ese es el problema, que no tengo acceso ni a la cuenta. Parece ser que cuando activas el Authenticator y accedes por primera vez desde un dispositivo o navegador nuevo es cuando se te solicita el código del authenticator y puedes indicar si quieres que se te solicite siempre, al mes, al año... Pues cuando lo activé, supongo que por defecto, estaba al mes y al no solicitarseme más durante ese mes, ni en la web ni el el laucher pues pensaba que no estaba funcionando.

Los problemas han venido cuando tuve problemas con el móvil poco después de activarlo y tuve que borrar todo, e incluso en un principio, que no volví a instalar el authenticator podía entrar sin que me solicitase el código, lo que aun me hizo confirmar más, erróneamente, que no estaba funcionado, hasta que ha pasado el mes y tanto en la web como en el launcher me lo solicitan. No he guardado el código backup con el que se puede recuperar, por el mismo motivo que comentaba antes, pensé que no estaba funcionando, pero es que ni siquiera tengo constancia de que se avisara al activarlo sobre eso del Code Backup, o al menos no estaría claro, pues no recuerdo. Y soy una persona que tengo bastante cuidado con esas cosas, uso el authenticator de Steam, de battlenet.. todos con sus códigos de recuperación guardados y que he usado mas de una vez, pero el de Star Citizen es que ni me suena.

Imagen

Me parto con esta gente.

Que bueno esto no me lo esperaba.
-InMortal- escribió:

Imagen

Me parto con esta gente.

Que bueno esto no me lo esperaba.

Es por The Expanse, ¿no? Increíble
Buenas tardes.

Probé el juego en Octubre y realmente le veo un potencial del carajo, posiblemente se convierta en el mejor MMORPG de la historia y esté entre los inolvidables junto a WoW, pero no pude disfrutar del todo la prueba por dos razones. La primera por el tiempo de carga, es eterno, pero se entiende y es el menor de los problemas, y segundo por la optimización. Me iba fatal de FPS con tirones muy bruscos y a veces crasheos, asi que pregunto: ¿Han hablado de la optimización? ¿La mejorarán o ya se queda como está?

Saludos y gracias.
19697 respuestas