[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Imagen

Ya falta nada... [tadoramo] Para la 2.6... [bye]

Saludos [beer]
Buenas,

Si hacen PTU Live en 4 días sería un nuevo record del mundo....la media es de 15 días entre PTU y Live y la vez que menos tardaron fue en la 2.3 con 7 días. Así que a nadie le extrañe que el lunes 12 cambien la fecha de salida del PTU o retrasen la del Live.

Con SC es todo fe!!

Un saludo
Algun avance sobre la 2.6?

Me parece qe nos vamos a ir a mediados de enero o incluso febrero.
SECHI escribió:Algun avance sobre la 2.6?

Me parece qe nos vamos a ir a mediados de enero o incluso febrero.

Se habla de PTU para este viernes.
@Areos

Gracias. A ver si es verdad y en muy poco esta en el Life.
@Areos @SECHI en el subreddit de filtraciones dijeron hace días que hoy salian las primeras PTU....ver veremos sobre las 22:00 hora española
@Pshyko gracias por la aclaracion. A ver si sale ya para ptu. La espera ya es insoportable jaja
Pshyko escribió:@Areos @SECHI en el subreddit de filtraciones dijeron hace días que hoy salian las primeras PTU....ver veremos sobre las 22:00 hora española

Lo dicho compis, viendo que ayer tampoco hubo nada, mas que el Spectrum Dispatch que ya deja entrever la posibilidad de que la nave concept de este viernes sea una Moto que podria tener como nombre NOX (fabricante desconocido), como poco, PTU para el viernes.
Es decir, que en el live se retrasa entonces [toctoc]
Metalyard escribió:Es decir, que en el live se retrasa entonces [toctoc]

El Live ya hasta 2017 no lo olemos, porque dudo que den el salto de la 2.6 aguacate a la 2.6 live
A ver si ponen de una vez la instalación acumulativa,Me va la vida en ello jaja [carcajad]
jaicaben escribió:que pasada!!!! [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=j9EnhOkxu8E

jajajajajaja...es un puñetero Titanic xDDDDD
mi meta en el juego va a ser capitan de una caterpillar [+risas]
Pues atentos a cuando veamos las Idris, Javelin y BENGAL... [plas]
Impresionante, pero a mi me surgen un par de dudas:
[*]¿Cuántos GB tiene que ocupar el juego cuando se acabe? Tanto planeta, tanta mision, tanta cinemática, tanta nave, tantas estaciones, hangares,... lo veo enormísimo por mucha generación procidemental se meta en algunas partes.
[*]En un universo persistente, ¿hay PC que mueva el conjunto final completo? Se encuentran varias naves de esas, mas otras mas medestas, mas los personajes,... yo veo mi PC ardiendo.

Es tan ambicioso todo que me da la sensación que como demos aisladas funcionan, pero que algo de downgrade tendrán que meter,... o lo van retrasando hasta 2027 cuando haya procesadores cuanticos. [sonrisa]
Seanmagh escribió:Impresionante, pero a mi me surgen un par de dudas:
[*]¿Cuántos GB tiene que ocupar el juego cuando se acabe? Tanto planeta, tanta mision, tanta cinemática, tanta nave, tantas estaciones, hangares,... lo veo enormísimo por mucha generación procidemental se meta en algunas partes.
[*]En un universo persistente, ¿hay PC que mueva el conjunto final completo? Se encuentran varias naves de esas, mas otras mas medestas, mas los personajes,... yo veo mi PC ardiendo.

Es tan ambicioso todo que me da la sensación que como demos aisladas funcionan, pero que algo de downgrade tendrán que meter,... o lo van retrasando hasta 2027 cuando haya procesadores cuanticos. [sonrisa]

Mi duda más bien va a ser como aguantaran los servidores, que la mayoría de cosas sean sin instancias me hace dudar que puedan aguantar semejante trafico. Supongo que algunos datos se mandarán entre jugadores directamente (P2P) pero aún así tengo serias dudas...

Siempre he creído que es un proyecto demasiado ambicioso, una pasada sobre el papel pero me mantengo con pies de plomo...

Saludos

Demasiado optimista eres si crees que en una década vamos a tener ordenadores cuánticos, al menos hechale 2 más...
@taigcris por lo que hemos ido leyendo estos meses estan haciendo cambios para que toda la info que te afecte sean unos kb, asignaciones por ID y demás.

pero si es cierto que es un movidon, nadie lo habia intentado siquiera, a ver que tal [+risas]
@Enanon confío en que salga bien, de hecho ya he pagado por el hace bastante tiempo, pero prefiero ser cauteloso...

Posiblemente se intercambien las coordenadas, colisiones y demás por P2P (con el consiguiente riesgo de hacer los cálculos a nivel local) pero hablamos de superficies enormes, sobreposición de misiones... Sin duda va a ser complicado, y va a necesitar tiempo el netcode...

Saludos
Imagen

Star Citizen upgrade (Soundtrack - Pedro Macedo Camacho)

https://www.youtube.com/watch?v=0E4GdAf8fXs

Star Citizen upgrade (Efecto Expediente X)

https://www.youtube.com/watch?v=hGRfUX5Zy3o

Saludos [beer]
Y aun asi siguen incapaces de cumplir una fecha xD

A ver si sale algo despues del stream navideño donde los veremos de nuevo dandole a star marine, ese que tendriamos que tener ya en 3.0 [+risas]
Y de la campaña single player se sabe algo? Creía que estaba al caer pero no he leído nada, y viendo al ritmo que avanzan...

Saludos
Cuando es el Streaming?
Menuda vergüenza.....
Packs economicos (31.85€) de la Aurora y la Mustang. Precio si pones que eres de Canarias al facturar (y que hacer esto podria ser ilegal en tu pais).

Aurora
https://robertsspaceindustries.com/pled ... nd-Edition

Mustang
https://robertsspaceindustries.com/pled ... nd-Edition

Recordad que si vais a comprar el juego podeis usar un codigo referral para empezar con 5.000 creditos mas, en la primera pagina en la Wiki tenemos una seccion con los codigos de los eolianos que tenemos el juego.
Nada de PTU para hoy... una version candidata esta prevista para evocati hoy y si la cosa va bien para este finde PTU...

Lo del streaming de verguenza, no me explico como pueden tener tantos problemas y no estan en la CC...
Yo deje de ver el Streaming, prefiero verlo mañana si corrigen los errores de audio y cambios de videos cortados.

Me temo que el año 2016 ha sido muy duro para los fans de Star Citizen, si bien en la Gamescon creo que a la gran mayoria se nos mojaron las bragas, esa sensacion ha pasado a ser muy agridulce por el dichoso tema de las fechas de entrega, y tambien por muy mala gestion de la informacion que nos dan.

Espero que en el 2017 podamos decir lo contrario y nos veamos por fin en la 3.0 mas felices que un regaliz.
Menuda cagada de stream. Para hacer esto... mejor un pregrabado y punto.

Solo con ver los hilos top en reddit poniendo a parir todo esto.
Areos escribió:Menuda cagada de stream. Para hacer esto... mejor un pregrabado y punto.

Solo con ver los hilos top en reddit poniendo a parir todo esto.

Lo peor es que ha tenido que haber varios dias de preparacion para esto... mejor hubiera sido que pulieran alguna otra cosa. Deberian limitar los eventos de este tipo a 2 al año, que bastante info dan semanalmente con los AtV y demas videos.
Por mera curiosidad, que ha ocurrido en el streaming? Os veo poniéndolo a parir y me ha entrado la vena curiosa...

Saludos
Problemas con el sonido, conexiones y dirección, vamos, lo de siempre pero mas notorio xd. Ami la verdad que eso me importa bastante poco, mucho más interesante es la info, las charlas varias que han dado y que han dado un vídeo presentación molón de los Vanduul.

Imagen

https://youtu.be/X0T3KLnL9uY

Y hace un rato han lanzado la primera oleada para el PTU de la 2.6 ( por lo que veo no va crusader )
taigcris escribió:Por mera curiosidad, que ha ocurrido en el streaming? Os veo poniéndolo a parir y me ha entrado la vena curiosa...

Saludos

Un streaming de calidad, profesionalismo, de una empresa que ya lleva 4 años y 140 millones de dolares.
Para ponernos otras pocas horas de charla inutil salvo el final vanduul (ni 10 minutos), un monton de tiempo de competicion again entre oficinas e ya. Y la cornada final cuando admitio Roberts que "dejan de lado" SQ42 porque no dan abasto, en una carta. Vamos, lo del discurso de Bishop es todo lo que hemos tenido en todo un año cuano tenia que estar proximo a salir xD

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora les toca recuperar la confianza de la comunidad, que mas de uno lleva buen cabreo con ellos.
Chicos, el PTU de la 2.6 ya está disponible. Lo que no sé es si esta vez es para todos a va por oleadas.

Imagen
Anoche pude pillar 1 pack de aurora y otro de la mustang, por 32€ cada uno, en un principio los pille para los colegas, pero si no lo quieren, y alguien de aqui quiere uno, que me lo diga. (Son con el mmo solo, van sin el squadron 42)
@BlueOrange es primera oleada y suscriptores. Va poco lleno de bugs.

PARA LOS QUE NO PUEDAN ENTRAR A STAR MARINE O ARENA COMMANDER EN 2.6

Cuando haya cargado el juego, pulsar ESC y Go to hangar. Una vez dentro, ir a la capsula de simulacion, una vez dentro, elegir Star Marine, o Arena Commander y ya podreis entrar.
Otro que ha caido jejeje.
Aprovechando el descuento me he tirado de cabeza [+risas].

Invitarme al grupillo que teníais por ahí para echar unas risas
@dexter_

https://discord.gg/DvHyQN9

Lo único bueno de la presentación es que igual se dan cuenta de una vez que la gente encargada de los subscriptores (que pagaron el desastre de ayer) son unos inútiles.....estos encargados son Sandy y Ben. Hay mucha gente cancelando subscripciones debido a lo de ayer.
Deberían darse cuenta que ser CM no significa vestirse con un traje de Beefeater del chino y hacer el anormal delante de una cámara y una vez que se den cuenta de ello manden a su casa a Lando.

Tengo la sensación que ese trío de gente poco profesional (iba a poner gilipollas, pero decidí cortarme....anda al final no!! XD ) se está cargando el proyecto poco a poco. Espero que CR se de cuenta de ello haga algo al respecto.

Joder es que ayer en el colmo de la desvergüenza pusieron una nave a la venta por 130€ hecha con sketchup.....no puede ser más ridículo joder.

Un saludo
@Areos En serio que abandonan la campaña single player? Aunque sea por ahora... Ya empezamos como con Elite...

Yo se que a muchos el proyecto os fascina, pero empieza a darme la sensación de que ya no es cuestión de tiempo sino de que el proyecto se les queda demasiado grande... Puedo entender que las funciones económicas no estén bien implementadas, el universo no sea aun masivo y falten bastantes cosas en referencia al MMO pero es que va demasiado lento.
Después de 4 años apenas hay unos cuantos modelos de naves, un par o tres de planetas y muchos vídeos promocionales... Deberían centrarse mas en trabajo interno y menos en atraer nuevo publico porque a este ritmo no vamos a tener nada realmente palpable hasta dentro de 3 o 4 años mas...

Saludos

P.S. Lo de la campaña single me toca bien las narices, a estas alturas esperaba poder probar algo de contenido con bastante profundidad y no algunos módulos sueltos...
taigcris escribió:@Areos En serio que abandonan la campaña single player? Aunque sea por ahora... Ya empezamos como con Elite...

Yo se que a muchos el proyecto os fascina, pero empieza a darme la sensación de que ya no es cuestión de tiempo sino de que el proyecto se les queda demasiado grande... Puedo entender que las funciones económicas no estén bien implementadas, el universo no sea aun masivo y falten bastantes cosas en referencia al MMO pero es que va demasiado lento.
Después de 4 años apenas hay unos cuantos modelos de naves, un par o tres de planetas y muchos vídeos promocionales... Deberían centrarse mas en trabajo interno y menos en atraer nuevo publico porque a este ritmo no vamos a tener nada realmente palpable hasta dentro de 3 o 4 años mas...

Saludos

P.S. Lo de la campaña single me toca bien las narices, a estas alturas esperaba poder probar algo de contenido con bastante profundidad y no algunos módulos sueltos...

Te habla uno de los cabreados tras lo de ayer [+furioso]

Una cosa es cierto, y lo digo siempre, el que mucho abarca poco aprieta, y eso les esta pasando, 2.6+3.0+Planetas+FPS+Campaña, eso en un proyecto nacido de 0, con un motor bebe nacido de otro que no era para esto, teniendo que batallar con cosas tan esenciales como el netcode, y todo esto de una empresa que nacio por y para el juego hace 4 años = Trabajo de titanes.

Es triste y mosqueante lo de SQ42, sobretodo viendo como nos han estado vendiendo la burra de la campaña todo el año, a eso le sumamos lo que ha pasado con este PTU y mira... (añadamos la sorna de lo de ayer).

Pero bueno, ya son, en mi caso 3 años, y lo que llevo invertido, pues no me queda otra que decir, paciencia, aun asi, hoy me meti al BUG-PTU 2.6, y el Star Marine me ha gustado, promete, y me recupero a lo que te dije antes.

Que se centren en una cosa y la acometan, no mil y saldra algo guapo poco a poco, porque lo que ya hay, esta muy bien, cuando funciona, pero lo esta. A ver que tal se nos presenta el 2017.
@areos ¿has podido jugar al star marine? ¿Dices que te ha gustado? Lo que veo en videos me parece muy aburrido (yo no soy muy de shooters). ¿Puedes poner las notas de parche 2.6? Para los del PTU supongo que ya no hay NDA, ¿no? Gracias!
@clardav si, lo que se ha dejado y estoy en ello, por ahora modo PTU bug a full, fue ver una granada y crashearme el juego, pero me gusta lo que veo. Ahora mismo es una Arena, para ir probando y testeando, la cosa cambiara cuando hablemos de hacerlo en naves, y sobretodo cuando la gente juegue a sabiendas de que morir implicara respawnear en otro planeta a saberse donde o la Endeavour mas cercana.

Lo del NDA es para los aguacati, que seamos realistas, han soltado tanta info esta vez y este PTU esta tan bug que por mi podrian quitar esa parida y nos dejen acceso a todos por igual.
Otro tema es el tener que llegar a una versión más o menos estable para cada alfa, eso les está retrasando muchísimo, si tiraran para adelante sin tener que sacar versiones jugables, el tema iría algo más rápido.
Llevo desde el comienzo diciendo que gastan ingentes cantidades de esfuerzo en tenernos contentos. No se si os dais cuenta que estamos exigiendo fechas para builds de una Alpha. El colmo de lo absurdo en un desarrollo .

Si dejasen de mostrar historias y builds y builds públicas irían mucho más centrados sin esa presión de ir mostrando cosas nuevas.

Yo no me estoy llevando ninguna decepción porque no espero nada, y no tengo ninguna prisa. Que retrasen la 2.6 me es indiferente y debería serlo para todos nosotros más allá de algo anecdótico, no que sea un síntoma de como avanza el proyecto.
@Enanon no, no exigimos nada que no hayan prometido desde el principio. Nosotros somos en cierta forma y sin el cierta, los inversores, todos hemos metido nuestro grano de arena para que este proyecto marche para alante.
Ya era rutina el que se saltaran los plazos, pero lo de este año ha sido muy triste, y no hablo solo por mi, ayer era ver los discord, reddit, e incluso el sidechat y lo veias.

SQ42, dejado de lado, cuando era algo que iba muy avanzado, el mismo con el que dejaron tirada a gente que fue de propio en viajes de miles de kms a ver en la Citizencom para encontrarse al inutil de Tyler haciendo entrevistas a streamers y dias despues ya tienen la decencia de sacar el famoso video de porque lo retrasaron.
PTU, vale, hay retrasos, no tener la 3.0, vale, nadie se quejo a malas, tendriamos la 2.6, y al final que ha pasado, que la van retrasando, CR nos manda por email un correo en el que nos anuncia un calendario para ver los progresos, que no solo no se cumplen si no que ni se actualiza, y ya para añadir sal, hacen la porqueria de ayer.

Si, todos sabemos que es esfuerzo, pero ahora mismo, lo de ayer fue un escupitajo a la comunidad.

A ver si despiden de una vez al inutil de Discolando, y contratan a gente que sepa de verdad hacer un stream ya de paso.
Enanon escribió:Llevo desde el comienzo diciendo que gastan ingentes cantidades de esfuerzo en tenernos contentos. No se si os dais cuenta que estamos exigiendo fechas para builds de una Alpha. El colmo de lo absurdo en un desarrollo .

Si dejasen de mostrar historias y builds y builds públicas irían mucho más centrados sin esa presión de ir mostrando cosas nuevas.

Yo no me estoy llevando ninguna decepción porque no espero nada, y no tengo ninguna prisa. Que retrasen la 2.6 me es indiferente y debería serlo para todos nosotros más allá de algo anecdótico, no que sea un síntoma de como avanza el proyecto.

Buenas,

A mi que lo que saquen tenga bugs y sea injugable realmente me da igual, está todo en desarrollo y como a ti me parece una perdida de recursos dejar las builds jugables. Pero la falta de información y el cutrerio de ayer no se pueden aceptar.

Se supone que para no tener editor le piden dinero a la comunidad, estupendo...soy Concierge, mi involucración y afinidad con el proyecto está fuera de toda duda. Pero si en vez de llamarme Pshyko me llamara EA o Ubisoft ya te digo que o me enseñan algo de SQ42 o un planning o el Vertical Slice o el proyecto se para inmediatamente y aquí no se suelta un duro más.

Y el streaming de ayer, está pagado por gente que mes a mes suelta x dinero para hacer este tipo de cosas para la comunidad. Los famosos subscriptores. Su dinero no va a desarrollo, va para los ATV, RTV, Ship Shape....y para el streaming de ayer. Y lo de ayer no tiene un pase.

Por si alguien quiera saber qué pasó ayer sin ver dos horas de fallos:
https://youtu.be/l6UpYsOwlGY

Un saludo
Pero que pasa? Que falló hasta el streaming??

He estado desconectado pero por lo que os leo, se retrasa la 2.6 para el live, el sq 42 retrasan su desarrollo y el streaming de ayer con fallos importantes no?
19697 respuestas