[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Ya queda poco para poder estrellar mi dragonfly contra las auroras.
2.6 Evocati **

EDIT 2: me temo que era una troleada, perdon por no haberlo mirado mejor. Habia puesto lo que incluia esta version 2.6 para Evocatis

EDIT:

** Para los que no sepan lo que son los Evocati
La gente que ayuda a reportar bugs y ayuda a corregirlos con sus comentarios usando la herramienta de la web de RSI van ganando puntos ocultos. Si adquieres suficientes puntos, te invitan a mas versiones de PTUs. Las PTUs son builds a las que no todo el mundo podemos apuntarnos (hay que participar y reportar), algunas duran solo unas horas (necesitas muy buena conexion), estan llenas de bugs y son para echar un cable a los desarrolladores.

A muy pocas personas que participan y ayudan con estas versiones de PTU (me imagino que los que los desarrolladores encuentren facil de trabajar con ellos) se les invita formar parte de los Evocati, que son unas builds mucho mas inestables (por lo general) y de las cuales no pueden hablar ni sacar fotos ni videos. En estas versiones se añade mucho contenido inedito, que a las pocas semanas o meses se lanza a unas versiones de PTU.

Finalmente cuando tienen un PTU estable se hace una prueba masiva, e invitan a todo el que quiera unirse a probar el PTU para hacer un test de rendimiento al servidor. Y por ultimo, si pasa el visto bueno, termina siendo una version Alpha.

Es decir, primero hacen pruebas internas.
Despues crean una version para los Evocati (generalmente muchas versiones). Despues van creando diversas versiones de PTU. Recibiras invitaciones a los PTU en funcion de las horas que juegues a los PTU y los bugs que reportes (a mayor participacion, antes recibiras invitaciones a los PTU).
Despues se hace una prueba de estres cuando tienen una version estable, generalmente todos los jugadores reciben una invitacion a esta prueba.
Finalmente si la version estable del PTU pasa la prueba del algodon, se lanza una version para el Live (para todos).
Y, solo quizas, para este punto haya una nueva version para los Evocati.
hi-ban escribió:El parche 2.6 ya está siendo testeado por los Evocati. Asi que 1-2 semanas desde hoy para que pasen al testeo PTU, y otras 1-2 semanas para que lo podamos probar todos.

Interesante, parece que va tomando forma, bien por SC. [oki]
me dije a mi mismo que nada de bajar hasta la 3.0 pero no se que hacer, aiiiiiiiiiiii [poraki]
@Enanon tiene pinta que la 2.6 va a ser un salto cualitativo y cuantitativo considerable, sobre todo en contenido, pero si estás esperando por una experiencia de juego casi completa y relativamente libre de bugs....mejor espera a la 3.0.
Si te animas a la 2.6 Eol entero tiene que hacer una fiesta en mi Caterpillar jajajajajaja.

Un saludo
Pshyko escribió:Si te animas a la 2.6 Eol entero tiene que hacer una fiesta en mi Caterpillar jajajajajaja.

Un saludo

Awwww yeah!
Me he fijado que el logo del clan de EOL de Star Citizen es un poco cutre. Me he tomado la libertad de hacer uno, que está basado en el logo del foro, pero con las patillas del chip transformadas en alas:

Imagen

Ahi lo dejo, por si el "chef" del clan lo quiere usar.
@Pshyko al revés lo que no quiero es destriparme el juego como ya he dicho mas veces, no se controlarme y no quiero fundirlo en la alpha ni en la beta, quiero llegar novato total a la gold, pero claro... [snif]

@hi-ban sensacional! de 10!
@Enanon Pues entrando al hilo y abrazano al señor hype no vas muy bien encaminao eh xD

Mucho mejor el logo ahora si.
hi-ban escribió:Me he fijado que el logo del clan de EOL de Star Citizen es un poco cutre. Me he tomado la libertad de hacer uno, que está basado en el logo del foro, pero con las patillas del chip transformadas en alas:

Imagen

Ahi lo dejo, por si el "chef" del clan lo quiere usar.

Genial, mañana cuando pueda lo pongo!
-InMortal- escribió:@Enanon Pues entrando al hilo y abrazano al señor hype no vas muy bien encaminao eh xD

Mucho mejor el logo ahora si.

lo se, soy un debil de mierda [poraki] estaba haciendo tiempo y distrayendome un poco con el hilo de misce, lo acabo de actualizar por si os aburris y no teneis nada que leer esta noche [poraki]
Por lo que me cuenta un pajarito, esta 2.6 nos va a gustar mucho [sonrisa] esta todo bastante pulido y que el nuevo control y animaciones están muy bien.

Esperemos que lo lancen esta semana ya para el ptu y para la semana que viene lo tenemos todos XD
Pirat escribió:Por lo que me cuenta un pajarito, esta 2.6 nos va a gustar mucho [sonrisa] esta todo bastante pulido y que el nuevo control y animaciones están muy bien.

Esperemos que lo lancen esta semana ya para el ptu y para la semana que viene lo tenemos todos XD

Y ese pajarito... ¿no cuenta nada mas? ;)
@SECHI De nada hombre, lo que haga falta.

Estoy que me subo por las paredes esperando los 8 dias que quedan para la 2.6 jaja
@rrvvss Dudo que vaya a estar para ese dia en el live, en evocati pon que este de una a 2 semanas, luego al ptu como poco otra semana, y depende de las rondas y bugs que pueda haber... yo imagino que como poco para mediados veriamos el live...

Pero ojala se saltasen el ptu o algo por pedir...
@Pshyko Eso esta mas que hecho jaja, a ver si tengo un rato y os agrego a todos los que esteis en activo de amigos en el juego, asi es mas sencillo coincidir y ver la gente online.

Pero vamos... fiesta donde?

@-InMortal-
Yo con que esté en ptu la semana que viene me conformo, ya si quieren sacar el live a primeros del año que viene me da igual, pero quiero testear y ver que tiene de nuevo la 2.6, a ver si hay suerte...

@hi-ban

No se por que, pero el logo me recuerda mucho a mis emblemas de elite jaja, se dan un aire, pero esta muy guapo a mi me gusta
Pshyko escribió:@Enanon tiene pinta que la 2.6 va a ser un salto cualitativo y cuantitativo considerable, sobre todo en contenido, pero si estás esperando por una experiencia de juego casi completa y relativamente libre de bugs....mejor espera a la 3.0.
Si te animas a la 2.6 Eol entero tiene que hacer una fiesta en mi Caterpillar jajajajajaja.

Un saludo

Oye, yo me apunto a la fiesta :D
Buenas,

El otro día vi un vídeo de una starfarer con 15 tíos dentro.....mi Cat no puede ser menos jajajaja.
A ver cómo es el interior pero en 100m de nave seguro que hay un hueco para todo el mundo.

Un saludo
Pshyko escribió:Buenas,

El otro día vi un vídeo de una starfarer con 15 tíos dentro.....mi Cat no puede ser menos jajajaja.
A ver cómo es el interior pero en 100m de nave seguro que hay un hueco para todo el mundo.

Un saludo

Me tienes que dejar que la pruebe, para hacerme una ligera idea del control de cara a la Carrack.
Donde esta la opcion para ver los fps? Lo he puesto todo en ultra con una 1070 y un 6700k y creo que en la ciudad me baja de 30 fps.
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

@mattt creo que no hay opción para verlos, yo uso el Riva Tuner....de todas formas no te preocupes por los FPS ahora cada vez que entras en una instancia online los FPS caen en picado por culpa del Netcode y hasta la 3.0 no notaremos ninguna mejora clara en ese sentido. De todas formas mira en el hangar y en el Arena Commander free flight a ver si te va mejor. No vaya a ser que te vaya mal en general por algo.

Un saludo
anikilador_imperial escribió:
Pshyko escribió:@Enanon tiene pinta que la 2.6 va a ser un salto cualitativo y cuantitativo considerable, sobre todo en contenido, pero si estás esperando por una experiencia de juego casi completa y relativamente libre de bugs....mejor espera a la 3.0.

Un saludo

Oye, yo me apunto a la fiesta :D

fiesta...FIESTA?!! Yo también me apunto XD XD
hi-ban escribió:
Pirat escribió:Por lo que me cuenta un pajarito, esta 2.6 nos va a gustar mucho [sonrisa] esta todo bastante pulido y que el nuevo control y animaciones están muy bien.

Y ese pajarito... ¿no cuenta nada mas? ;)

Es un evocati aliado de mi org y me comenta eso, que el starmarine va muy fino y que las animaciones y sistema de coberturas esta muy logradas. Que hay dos modos de juegos, deathmach y el modo que nos mostraron de las terminales, que el baby universe va igual de petado, que han puesto un boost a las naves muy gore (por lo menos en el arena commander, ya no se si en el BU también ) y a parte de eso, mucho hype en general xd

A ver si lo tenemos en el ptu hoy XD
Me han pasado un metodo para probar la 2.6 offline, mañana cuando llegue a casa y lo pruebe, comentare.
@ELwendo

Pero hablas de la 2.6 que esta ahora para los ebocati?

Hype subiendo en 3,2,1...
ELwendo escribió:Me han pasado un metodo para probar la 2.6 offline, mañana cuando llegue a casa y lo pruebe, comentare.

:O :O

Será verdad... ratataaaa ratataaaa
Buenas,

Si, al parecer se pueden descargar los archivos de la 2.6 y hacerlos funcionar en modo offline, hay algún vídeo por ahí del Star Marine. Pero no se puede jugar online ni nada, sólo sirve para ver como se mueve el paisano y recorrer el mapa....no se, yo para lo que queda espero a que este live o PTU si me llega invitación.

Si queréis probarlo busco el hilo de reddit donde decían como hacerlo y os lo enlazo.

Un saludo
Imagen

Around the Verse׃ Resumen Episode 3.15 - UK (2016.12.01)

https://www.youtube.com/watch?v=uxCw54HIczk

Que lo disfrutéis... [bye]

Saludos [beer]

Edito: Me olvide la foto...
Voy a probar lo de la 2.6, estare por el discord.
ELwendo escribió:Voy a probar lo de la 2.6, estare por el discord.

Por desgracia no stoy en casa para meterme al discord.

Qe tal esta? Cuales son tus sensaciones?

Solo era el star marine o has podido volar en algun free flight offline para ver las nuevas fisicas de pilotaje?
@SECHI pues veras, al ver las instrucciones me a dado pereza hacerlo xD
Es que yo lo veo una tonteria, probarlo offline pierde toda la gracia y encima para lo que queda ya, no vale la pena.
Pues a ver si sale la semana qe viene en el ptu, no hsy muchos bugs y lo.pueden lanzar al life en una o dos semanas.
El finde pasado hubo descuento???? joder que putadisima, siempre me pierdo estas cosas xD
La 2.6 lo tienes para siempre o lo puedes probar durante un determinado tiempo?
GodsmackTheBest escribió:La 2.6 lo tienes para siempre o lo puedes probar durante un determinado tiempo?

La tienes hasta la 3.0 luego la 3.1 la 3.2 la.... 4.0 etc luego la beta después la gold...

Osea si compras el juego, puedes ir jugando/probando todas las actualizaciones hasta que este terminado... [bye]

Saludos [beer]
No tengo el juego por eso pregunto por si alguien pone el link pa descargar la 2.6 y probar si me funciona en mi pc, no voy a comprar el juego y luego ke no me rule o me vaya mal.
GodsmackTheBest escribió:No tengo el juego por eso pregunto por si alguien pone el link pa descargar la 2.6 y probar si me funciona en mi pc, no voy a comprar el juego y luego ke no me rule o me vaya mal.

No puedes descárgalo de momento, solo de vez en cuando dejan una semana de juego libre, y en ese momento si podrías bajarlo.

Cuando eso ocurra lo diré en este hilo, si antes no lo apuesto otro compañer@...

Tema PC una vez terminado y optimizado, no hará falta unos requisitos de la NASA...

Mira mi firma mi especificaciones de mi pc, es de por lo menos 3 años, menos la gráfica y puedo moverlo bien... [bye]

Saludos [beer]
GodsmackTheBest escribió:No tengo el juego por eso pregunto por si alguien pone el link pa descargar la 2.6 y probar si me funciona en mi pc, no voy a comprar el juego y luego ke no me rule o me vaya mal.

Me temo que solo hay dos formas de probar el juego gratis. Una es en casa de un amigo que te lo pueda enseñar, y otra es cuando hacen Free Fly, que suele ser 1 semana o 1 fin de semana donde todo el mundo puede descargarse la version alpha y probar unas pocas naves, con todo el contenido de la version alpha disponible (que actualmente no es mucho, pero que esperamos que de aqui a 3-4 aumente considerablemente el contenido).

Me imagino que ya habras leido algo al respecto, pero por si acaso lo menciono. Aunque tengas un ordenador muy bueno, los servidores tienen mucho lag hasta que mejoren el netcode (en principio en un par de semanas con la version 2.6 lo haran, y llevamos mucho timepo esperando esta mejora, pero hasta la 3.0 no creo que se note mucho, pues aprenderan de los errores de la 2.6 y podran aplicar mas mejoras). Y por tanto, si tu ordenador se queda algo corto (como es mi caso), muchas veces entre el lag del PC y el del server es injugable. No olvidemos que esto es una alpha y que es normal estas cosas, pero como bien mencionas, mejor asegurarse antes de comprar.

Siempre intentamos anunciar cuando va a ser una semana de Free Fly, pero desgraciadamente no lo avisan con mucha antelacion, asi que tocara estar un poco atentos a los que deseis probarla.

Y ya sabes, cualquier duda que tengas no te cortes, aqui estamos [beer]
Pero la version 2.6 ya vendrá con modificaciones del netcode? La verdad es que (aunque comprensible por ser alpha) es bastante insufrible jugar. Yo no entiendo de programación pero como leo por ahí a algunos que dicen que ni con el nuevo netcode irá mejor, me entra miedo... espero que se equivoquen porque ya la alpha en el estado que está me resulta increible... espero esa 3.0 como agua de mayo para aterrizar y caminar en un planeta.

Por cierto tengo la Aurora MR, que Upgrade me recomendáis para un presupuesto de entre 30 y 50 lerus, quiero poder dispara algo mas que con el cañón principal de la Aurora
@jaicaben yo no me lo pensaba mucho y hacia CCU de la Aurora a la Avenger Titan en ese rango de precios. En cuanto al netcode no vas a notar mejora alguna en la 2.6....ha habido algún rumor sobre mejoras en el PU antes de la 3.0 pero yo no contaba con ello.

Un slaudo
susu escribió:

No puedes descárgalo de momento, solo de vez en cuando dejan una semana de juego libre, y en ese momento si podrías bajarlo.

Cuando eso ocurra lo diré en este hilo, si antes no lo apuesto otro compañer@...

Tema PC una vez terminado y optimizado, no hará falta unos requisitos de la NASA...

Mira mi firma mi especificaciones de mi pc, es de por lo menos 3 años, menos la gráfica y puedo moverlo bien... [bye]

Saludos [beer]

Mi pc es muy inferior al tuyo, solo tengo 4gb de ram... en reyes no se si meter 8gb o seguir con 4gb y pillar la rx 460 o la gtx 1050, cada una 166 euros, ram y grafica no puedo.
jaicaben escribió:Pero la version 2.6 ya vendrá con modificaciones del netcode? La verdad es que (aunque comprensible por ser alpha) es bastante insufrible jugar. Yo no entiendo de programación pero como leo por ahí a algunos que dicen que ni con el nuevo netcode irá mejor, me entra miedo... espero que se equivoquen porque ya la alpha en el estado que está me resulta increible... espero esa 3.0 como agua de mayo para aterrizar y caminar en un planeta.

Por cierto tengo la Aurora MR, que Upgrade me recomendáis para un presupuesto de entre 30 y 50 lerus, quiero poder dispara algo mas que con el cañón principal de la Aurora

Como bien dice Phsyko la Avenger es muy buena nave para ese rango de precios. No obstante ten en cuenta que ahora mismo cualquier nave puede ser retocada en el futuro, y que por ejemplo la serie 300 que ahora mismo es poco interesante porque lleva mucho sin ser actualizada, podria dar un merecido subidon. Aun asi yo iria a por la Avenger si de verdad quieres upgradear la nave. Si te parece bien y antes de hacer nada, podrias indicarnos que hay en tu paquete de juego? (porque si te falta el Squadron 42 podria haber alguna alternativa un poco mas rocambolesca).

Los roles de la Aurora y la Avenger son muy diferentes, ten esto en cuenta. La Aurora en esta Alpha no se come un rosco, pero en cuanto añadan exploracion, comercio y mas roles, la Aurora cuenta con mas polivalencia. La Avenger es para cazarecompensas (combate, posiblemente persecuciones, y encerrar a los malos en tus celdas).

En cuanto al netcode, ahora mismo no sabemos nada a ciencia cierte sobre si sera modificado en la 2.6, yo tengo entendido que si, pero hasta que no se publique el patch note, todo son especulaciones.

El problema del netcode es que lo que estamos jugando ahora, esta basado para mapas con codigo de 32 bits, pero nuestro querido juego tiene mapas de 64 bits que son practicamente infinitos.
Es decir, juegos como Arma que son varios kilometros a la redonda envian mucha informacion constantemente al servidor y a los clientes (jugadores), y lo dicho, son solo varios kilometros de ancho y largo, apenas hay altura (digamos que es un 2.1D en vez de 3D, no se si me explico bien :S ).
Para SC han modificado el motor del juego para que todo sea en 64 bits. El problema es que ahora no recibimos informacion de jugadores, asteroides, objetos de todo tipo y NPCs de varios kilometros de distancia, sino que lo recibimos del servidor entero, que son miles de kilometros cuadrados, el 99% vacios, pero ese 1% tiene mas cantidad de objetos que cualquier instancia en otro MMO que hayamos visto.

Recordemos que las naves estan formados por varios objetos (alas, motores y muchas partes muy pequeñas. Las naves mas cutres creoq ue tienen 15-30 objetos), todos estos objetos se pueden dañar, y necesitan enviar informacion de su estado, saber si reciben daño en cualquier momento, si son disparados, si se chocan, etc. Los jugadores a su vez tienen varias partes que cuentan como objetos diferentes. Una nave grande tiene muchas mas partes, y encima mas jugadores dentro, con micro-fisicas internas.

El problema 32-64 bits radica en que nuestros clientes son bombardeados con miles de datos inutiles constantemente. Miles de objetos que envian su informacion al servidor varias veces por segundo. El servidor nos lo envia a nosotros. Se empieza a acumular lag, se pierden paquetes, al servidor le empieza a costar calcular todo, y a tu cliente le cuesta comunicarse y entenderse con el server, lo que causa mas lag, y mas tarde caidas y kickeos.

El modelo que van a seguir es que solo recibamos alguna informacion y nuestro cliente la procese por capas y por distancias. Si tienes una nave a 100 km recibiras la informacion de unos pocos objetos de esa nave. Si la tienes a 3 km recibiras toda. Si la tienes a 100 metros tu ordenador procesara todo (recibira la misma informacion, pero tu GPU solo renderizada todo con detalle de esta nave cercana y otros objetos cercanos). Pero todo lo que este fuera del alcance de tus radares o que no deberias de poder ver (por ejemplo una nave pequeña muy lejana), apenas recibiremos datos de ellos. Gente y NPCs que esten en otros planetas pero en la misma instancia, sera informacion sorda para nuestro cliente.

Esto junto a los planetas procedurales es lo idoneo. Imaginaros un planeta con cientos de edificios, arboles, plantas, animales, etc, etc, etc. Si tenemos que recibir informacion de todo esto, no hay servidor que aguante. En los MMOs si os dais cuenta la mayoria de estas cosas son "escenarios". En el wow no puedes talar todos los arboles que quieras, no puedes coger un animal y soltarlo en otro planeta. Tu ordenador carga todo lo que tengas cerca, y lo que no tengas cerca que no sea NPC "no existe", son solo escenarios, fijos para todos.
Aqui todo existe en el server. Y por esto es por lo que ahora mismo cuando un NPC spawnea en el servidor, el lag golpea fuerte.

Vamos, que hasta que no adapten el famoso netcode a toda esta informacion que recibimos de un mapa de 64 bits, va a ser dificil que vaya fluido.
Ah, y casi segurisimo, hasta que den con una formula buena, habra popping, muuucho popping [+risas]
GodsmackTheBest escribió:
susu escribió:

Saludos [beer]

Mi pc es muy inferior al tuyo, solo tengo 4gb de ram... en reyes no se si meter 8gb o seguir con 4gb y pillar la rx 460 o la gtx 1050, cada una 166 euros, ram y grafica no puedo.

Hoy en día es recomendable 8 gb de ram mínimo, pero si es muy muy antiguo, yo miraría de actualizar cpu, placa base, gráfica, etc

Si todavía te andan los juegos pues solo actualizaría la memoria Ram, y puede que la gráfica,pero esta ya es un tema de como vallas de dinero...

El PC nuevo lo usaría para juegos y el viejo para lo demás, navegar, descargar... [bye]

Saludos [beer]
@Pequadt recuerda que la Avenger Titan no lleva celdas....tiene todo el espacio libre para carga, es más rápida que la aurora, tiene más escudos, también tiene cama y pega bastante más....La titan vale muy poquito y es tan polivalente como la aurora Mr, aunque es cierto que lleva menos carga.

Un slaudo
Pshyko escribió:@Pequadt recuerda que la Avenger Titan no lleva celdas....tiene todo el espacio libre para carga, es más rápida que la aurora, tiene más escudos, también tiene cama y pega bastante más....La titan vale muy poquito y es tan polivalente como la aurora Mr, aunque es cierto que lleva menos carga.

Un slaudo

Y es mucho mas bonita que la aurora [qmparto]
Pues yo con mi aurora LN voy más que contento, era una actualización necesaria el meterla misiles, con ella me defiendo bastante bien de cualquier enemigo ratataaaa
Las Auroras eclipsaran soles [+risas]
Bonito video [boing] [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=UkmPnG4 ... e=youtu.be

Pshyko escribió:@Pequadt recuerda que la Avenger Titan no lleva celdas....tiene todo el espacio libre para carga, es más rápida que la aurora, tiene más escudos, también tiene cama y pega bastante más....La titan vale muy poquito y es tan polivalente como la aurora Mr, aunque es cierto que lleva menos carga.

Un slaudo

Cierto, siempre que leo Avenger pienso en la Stalker, fallo mio :S

Areos escribió:Las Auroras eclipsaran soles [+risas]

La clave sera una nave torpedera que dispare Auroras de adamantium [+risas]
Pequadt escribió:
Areos escribió:Las Auroras eclipsaran soles [+risas]

La clave sera una nave torpedera que dispare Auroras de adamantium [+risas]

Aun recuerdo los primeros dogfights entre Auroras y Hornets, como empotraba la Aurora frontalmente contra una hornet, y ver a ese caza tan espectacular reventando [carcajad]

Todo es posible, eso es como la Retribution que disparara Idris´s por ese pedazo cañon de railes [+risas]

Foto de la retribution en spoiler por si aun queda alguien que no sepa que es ese cacharro
Imagen
19697 respuestas