[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

flipando me hayo.

pasaba olimpicamente de la nave, pero me ha recordado a una estetica rollo alien que me ha dejado flipado, y ya me estoy montando unas peliculas en mi cabeza que flipas jajaja.

me ha encantado, si si... de echo la nave mas guapa de cuantas he visto XD
@Enanon @Pequadt pues aquí la tenéis en el espacio que siempre mola más....

https://youtu.be/RfGxdnWscQ4

Por cierto miles de Auroras unidas por sus esclusas defendiendo la Tierra disparando a una nave capital Vandul sería algo digno de ver :P
@susu El pc lo compré por piezas en enero del 2014, tengo un pentium g3258 q lo subo a 4.2, 4gb de ram, una r7 250x y una fuente de 500w, pillaré 8 de ram porque si pillo otra gpu tendré q comprar otra fuente y no es plan, a ver el año q viene...
Areos escribió:
Pequadt escribió:
Areos escribió:Las Auroras eclipsaran soles [+risas]

La clave sera una nave torpedera que dispare Auroras de adamantium [+risas]

Foto de la retribution en spoiler por si aun queda alguien que no sepa que es ese cacharro
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]
A lo que comentabais de probar la 2.6, he visto que en el archivo patcherstate, hay varias opciones y en el modo testing de la 2.6 pone false, será tan facil como darle a true y descargar?

No lo hago porque me da rollo no vaya a ser que por ir de listo te baneen o algo jaja.

Por cierto a lo que comentais de los requisitos del pc para hacer rular el juego yo tenia;
Un quad core q9550 de 2.83
8gb de ram ddr3 a 1333
gtx 660 de 2gb

Y ahora mismo me va mas o menos igual que antes teniendo;
I5 6600k de 3.5
16gb de ram ddr4 a 2400
gtx 1070 de 8gb

Por eso digo que no os ralleis mucho hasta que no optimicen todo como toca... un saludo
El juego está muy muy verde aún xd
jopasaps escribió:El juego está muy muy verde aún xd

aro x eso ze yama alpha xdXdlolll!!11!uno!1lolxdd
Buenas, he visto un tío que llevaba una armadura diferente a la mía y unas armas más grandes, se pueden comprar cosas dentro del juego? El arma no se puede sacar en la zona de despegue de naves, no?
papachak escribió:Buenas, he visto un tío que llevaba una armadura diferente a la mía y unas armas más grandes, se pueden comprar cosas dentro del juego? El arma no se puede sacar en la zona de despegue de naves, no?

Si, puedes comprar Armas, Armaduras y Trajes de Vuelo, ademas de ropa de civil.

No, las armas no se pueden sacar en las zonas de armisticio aun (Se podra en el futuro, cuando implementen la seguridad)
Rubioxxxxx escribió:
jopasaps escribió:El juego está muy muy verde aún xd

aro x eso ze yama alpha xdXdlolll!!11!uno!1lolxdd

Si lo compré nada más salir compañero, pero a este paso se lo dejaré de herencia a mi hija xD
@jopasaps 4 años de desarrollo.....cuantos el GTA?, el FF?, etc....

Alucino con la gente que se queja de que DOS juegos lleven 4 años en desarrollo.
4 años si, 4 añazos que llevamos comiendonos.

Ahora bien, y siempre se repite la misma cancion:

- Crear Empresa/Estudios (Instalaciones, RRHH, asuntos legales, etc etc)
- Adecuar herramientas, y fijar objetivos de desarrollo, en un modo de juego que no existe
- Ir creando todo ese juego de la nada, con herramientas que van adecuandose segun se va "fijando" mas el "proyecto".

Todavia nos queda para tiempo.
Areos escribió:4 años si, 4 añazos que llevamos comiendonos.

- Adecuar herramientas, y fijar objetivos de desarrollo, en un modo de juego que no existe
- Ir creando todo ese juego de la nada, con herramientas que van adecuandose segun se va "fijando" mas el "proyecto".

Buenas,

4 años para un proyecto de esta envergadura no es nada, muchísimo menos si tenemos en cuenta que han tenido primero que crear una empresa aunque eso no es asunto de los jugadores....que hubieran puesto las bases antes de la campaña Kickstarter. Yo después del retraso de este año dudo que veamos SQ42 antes del quinto año (finales 2017) y del SC dudo que veamos la 4.0 antes de primavera de 2018 así que Gold otoño 2018.
Hace muchos años trabaje como QA de una empresa de videojuegos y recuerdo que uno de los proyectos fue un remake de uno de sus juegos para otra consola....el remake de aquel "minijuego" duró casi dos años!!! y tan sólo se trató de portar. Así que lo de CIG haciendo dos juegos no me escandaliza en absoluto.

Un saludo
Pshyko escribió:
Areos escribió:4 años si, 4 añazos que llevamos comiendonos.

Buenas,

4 años para un proyecto de esta envergadura no es nada, muchísimo menos si tenemos en cuenta que han tenido primero que crear una empresa aunque eso no es asunto de los jugadores....que hubieran puesto las bases antes de la campaña Kickstarter. Yo después del retraso de este año dudo que veamos SQ42 antes del quinto año (finales 2017) y del SC dudo que veamos la 4.0 antes de primavera de 2018 así que Gold otoño 2018.
Hace muchos años trabaje como QA de una empresa de videojuegos y recuerdo que uno de los proyectos fue un remake de uno de sus juegos para otra consola....el remake de aquel "minijuego" duró casi dos años!!! y tan sólo se trató de portar. Así que lo de CIG haciendo dos juegos no me escandaliza en absoluto.

Un saludo

Correcto, basicamente, lo que nos queda. [beer]

Menos mal que contamos con una comunidad que aun no habiendo juego, nos da contenidos bastante guapos.

https://www.youtube.com/watch?v=o6dDQsnOhHY
Los elder scrolls son minimo 5 años...

Por mi parte que les lleve lo que haga falta siempre y cuando se cumpla todo lo que prometen ratataaaa

Este juego merecerá toda espera.
@Areos

Que guapos estos videos.

Como lo hacen?
SECHI escribió:@Areos

Que guapos estos videos.

Como lo hacen?

Los recursos estan ahi en esos 25Gb que descargamos, luego ya usando las herramientas que hay pues se sacan y se emplean. Por ejemplo GreyHeadedGamer se nutre de ellos para los videos con comparaciones de naves que nos postea, o Teller.
@Areos

Son auténticos artistas la verdad.
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
(mensaje borrado)
Lo que pasa que losnjuegos triple A te enteras cuando falta un año para que salgan pero llevan como 5 o 6 años mas haciebdose en secreto.

Como el nuevo red dead que sale el año que viene. De verdad crees que en un año van a hacer un juego asi?

Llevaran como 3-4 años en desarrollo mas 1-2 años de predesarrollo con temas de guion, artwork, licencias, personal, etc..

Y eso que rockstar tiene millones y millones en su cuenta, con cientos de trabajadores ya contratados con años de experiencia en la emñresa y con experiencia en la forma de trabajar de rockstar y sus herramientas de software, un motor grafico y un motor de fisicas ya creado, un matchmaking y codenote de servidores ya hechos y pulidos y mas que testeados, y un monton de etc... que es imposible ponerlas ahora.

Star citicen empezó sin un puto euro en el bolsillo, solo un nombre que le precedia, cris roberts, el cual prometia hacer el sueño de su vida y con su increible trayectoria muchos le creimos y aqui estamos.

No tenian motor grafico (ya que el que utilizan ya ni se parece al standard) motor de fisicas, guion, concept, artwork, personal en diferentes partes del mundo trabajando constantemente gracias al cambio horario del planeta, licencias, copyrights, infraestructura, sueldos, etc...

Es que han sacado de la manga un proyecto en el que solo rockstar, ea, ubi y alguno mas de los grandes ni siquiera lo hubieran sabido hacer sin tener ya una base previa.

Parece mentira que haya gente tan ignorante que crea que un juego de estas caracteristicas y creado de la nada se hace en un año o dos.

Seguramente si sacaran un sc2 en un futuro (que no creo ya qe es un universo evolutivo) pero en ese supuesto caso, teniendo motor grafico, personal asignado con experiencia, infraestructura creada, etc... se haria como cualquier otro triple A pero empezando de cero un proyecto asi se puede ir tranquilamente a los 6-7 años y haciendo las cosas bien, como empieces mal y hayan errores insalvables ya puedes irte olvidando del proyecto y empezar de nuevo.

Mira the last guardian, empezo y se desarrollo para ps3 y que paso? que la consola no podia con ese juego y tuvieron que empezar de nuevo y ya pensando en la ps4. 10 años de desarrollo para un juego lineal con tecnica cell shading de dibujos animados y sin online y con todo el juego scriptado hasta en las piedras y el.polvo que se mueve?

Pues eso, imaginate un proyecto como sc.

Pero bueno, no se porque me molesto en explicar nada, cada cierto tiempo viene un nuevo iluminati al post a criticar el tiempo de desarrollo de este juego creyendo que los juegos triple A se hacen en 2 años porque el trailer se ha publicado en ese momento. Bendita ignorancia. asi va el puto pais que tenemos lleno de ignorantes que solo le importa el fútbol y el salvame deluxe.
Dejarlo estar, siempre nos encontraremos gente asi en este mundo.
Yo me quejo de los juegos mal paridos en 2 años
A lo que dijo @SECHI le doy un +42 [tadoramo] [tadoramo]
Buenas, una preguntilla tonta, cuando entro en la nave, se puede cerrar la puerta? Es que cuando le doy a la tecla f se sale de la nave otra vez. La cama de la Aurora aún no se abre no?
@papachak la cama de la aurora funciona y puedes meterte, pero tienes que acercarte mucho para que se abra.

Las escotillas tambien se pueden cerrar pero tambien tienes que estar bien posicionado porque si no salta el bug y activa la acción de salir de la nave.
upgrade de la mustang alpha a la Avenger stalker hecho, que ganas de probarla!
Pshyko escribió:@jaicaben yo no me lo pensaba mucho y hacia CCU de la Aurora a la Avenger Titan en ese rango de precios. En cuanto al netcode no vas a notar mejora alguna en la 2.6....ha habido algún rumor sobre mejoras en el PU antes de la 3.0 pero yo no contaba con ello.

Un slaudo

Pues me lo voy a pensar porque me merezco un regalito con tanto curro!! XD, muchas gracias!!

Como bien dice Phsyko la Avenger es muy buena nave para ese rango de precios. No obstante ten en cuenta que ahora mismo cualquier nave puede ser retocada en el futuro, y que por ejemplo la serie 300 que ahora mismo es poco interesante porque lleva mucho sin ser actualizada, podria dar un merecido subidon. Aun asi yo iria a por la Avenger si de verdad quieres upgradear la nave. Si te parece bien y antes de hacer nada, podrias indicarnos que hay en tu paquete de juego? (porque si te falta el Squadron 42 podria haber alguna alternativa un poco mas rocambolesca).

@Pequadt y cómo es esa "alternativa un poco más rocambolesca"? [angelito] efectivamente no tengo el SQ42!
jaicaben escribió:
Como bien dice Phsyko la Avenger es muy buena nave para ese rango de precios. No obstante ten en cuenta que ahora mismo cualquier nave puede ser retocada en el futuro, y que por ejemplo la serie 300 que ahora mismo es poco interesante porque lleva mucho sin ser actualizada, podria dar un merecido subidon. Aun asi yo iria a por la Avenger si de verdad quieres upgradear la nave. Si te parece bien y antes de hacer nada, podrias indicarnos que hay en tu paquete de juego? (porque si te falta el Squadron 42 podria haber alguna alternativa un poco mas rocambolesca).

@Pequadt y cómo es esa "alternativa un poco más rocambolesca"? [angelito] efectivamente no tengo el SQ42!

El cambio a la Avenger Titan serian unos 23€ y a la Stalker 32€.

Lo que menciono solo vale para la Avenger Stalker me temo, ya que paquetes de MMO+nave no lo hay con la Avenger Titan.

La idea es fundir tu paquete (importante: te darian creditos para la tienda. Si tu pagaste IVA te darian creditos SIN IVA, pero cualquier cosa que compres con ese dinero no te aplica IVA, por lo que no perderias ni un centimo con ese dinero fundido) y comprar el paquete con la Avenger Stalker pagando la diferencia.

Puesto que tu tienes (o me imagino que tienes) esto:
SelfLand Hangar
Starting Money: 1,000 UEC
3 Month Insurance
Digital Star Citizen Manual
Star Citizen Digital Download

Y el paquete con la Avenger Stalker tiene esto:
Aeroview Hangar (es el hangar de lujo)
Starting Money: 2,000 UEC
6 Month Insurance
Digital Game Soundtrack
Star Citizen Digital Download
Digital Star Citizen Manual
Digital Star Map

Ganarias 3 meses de seguro adicionales y el hangar lujoso. Las cosas digitales me imagino que circularan por internet desde el dia uno, asi que creo que dan un poco igual los extras digitales. Y 1.000 UEC no creo que marquen mucha diferencia, pero serian 1k mas tambien.

Ahora las matematicas (antes de hacer nada miralo bien por si la he cagado, por favor):
El paquete Avenger Stalker son 68,25€.
El Aurora MR al fundirlo te darian 40,95€.
Tendrias que poner de tu bolsillo 27,3€ que es la diferencia entre ambos paquetes.

En la web mejorar de Aurora MR a Avenger Stalker son 31,85€ (que seria mas caro que la idea que te propongo, y perderias lo anterior mencionado). Por tanto de esta forma no solo ahorras un poco, sino que recibes mas cosillas. Ojo, esto solo sale rentable si en tu paquete no tienes el Squadron 42.
No obstante si mejoras solo a la Avenger Titan (sin fundir el paquete, ya que no existe paquete de Avenger Titan), serian 22,75€. Pagarias 5€ menos y no recibirias lo anterior, pero es la opcion mas economica que tienes para mejorar a una Avenger.

Cualquier duda avisa, hay mucho tiempo de sobra para hacer esto (salvo que esperes meses, en cuyo caso podria cambiar algo). Los precios aplicados son los que aparecen si al facturar pones una direccion de Canarias (ojo, esto podria ser estafa en tu pais). Y pagando con Euros. Si pagas con Libras sale mas caro.
No era hoy el dia para la actualizacion a 2.6?? que a pasado??? no veo ninguna noticia en ninguna parte ni tan siquiera anunciando el retraso.
mandorga escribió:No era hoy el dia para la actualizacion a 2.6?? que a pasado??? no veo ninguna noticia en ninguna parte ni tan siquiera anunciando el retraso.

La fecha prevista es del 5 al 12 para el PTU, y el 16 para el live, viendo que se alarga el tema del evocati no se si van a entrar en esos plazos...

En fin es lo que hay.
-InMortal- escribió:
mandorga escribió:No era hoy el dia para la actualizacion a 2.6?? que a pasado??? no veo ninguna noticia en ninguna parte ni tan siquiera anunciando el retraso.

La fecha prevista es del 5 al 12 para el PTU, y el 16 para el live, viendo que se alarga el tema del evocati no se si van a entrar en esos plazos...

En fin es lo que hay.

Una pena que estemos mas que acostumbrados a retrasos en este titulo, ayyyyyy si yo te contara, lo tengo desde hace 2 años y siempre promesas fuera de fecha, pero deseandito de ver la nueva actualizacion.
Informe Plan de producción

Imagen

Para saber mas enlace a RSI 2.6.0 Información general [bye]

Saludos [beer]
susu escribió:Informe Plan de producción

Imagen

Saludos [beer]

Qué es el megamap?
@Pquadt como fundo mi paquete de la aurora?? me parece muy buena idea pero, otra cosa, no habría problema con lo de la dirección en Canarias si la otra vez puse la mía de Sevilla?
Imagen

Vídeo Resumen Around the Verse 3.16 - ATX
https://www.youtube.com/watch?v=wIGeVTp_tDM

Informe Plan de producción

Imagen

Saludos [beer]

@Metalyard

En el enlace baja hasta la mitad, donde dice Mega Map (Stretch Goal). Pero te copio lo que pone traducido con el google...

Red

El progreso en general es muy bueno hasta el momento, la red ahora trabaja para todos los escenarios, incluyendo: la conexión a diferentes mapa, o un mapa con los diferentes contenedores de objetos.
cambios en el servidor de desconexiones, refactorización y corrección de errores restante
La red también tienen que tomar las actualizaciones y cambios de entidad Gamerules para que se integren.
Esperaríamos que habrá algunos cambios de presión del motor que necesitan simplificada para que el mapa de mega trabaja con los servidores back-end
Este es el código complejo y nuevo territorio. ETA es 8th de diciembre de
@Metalyard Megamap es la posibilidad de que permanezcas en la misma sesión de juego cambiando de modo (Universe, Electronic Acces, Hangar, etc) sin tener que volver al menú principal y cargar una nueva sesión. No es algo impresionante para nosotros, salvo por ahorrarnos tiempos de carga, pero es importante para hacer trabajar todos los módulos del juego juntos.

Un saludo
jaicaben escribió:@Pquadt como fundo mi paquete de la aurora?? me parece muy buena idea pero, otra cosa, no habría problema con lo de la dirección en Canarias si la otra vez puse la mía de Sevilla?

Lo de Canarias es para ahorrarse el IVA. Hay gente que lo hace y gente que no, pero realmente no tengo ni idea de si esto se persigue o si se puede cazar a la gente que lo hace en territorio español.

RSI no te va a poner pegas por facturar en sitios diferentes. Pero lo importante seria tu banco o hacienda.

Para fundir un paquete, ve a la web de RSI, hangar, y en tu paquete a la derecha veras un triangulo azul, le das y te saldra la opcion de regalarlo o fundirlo. Al fundirlo te saldra el dinero que te dan.

En el peor de los casos podras recomprar el paquete fundido con las mismas condiciones y precio del que compraste usando dinero de la tienda.
@Pequadt Pues al final hice lo que me dijiste, los números cuadraban perfectamente y no sé si es siempre así, pero me aparecía que por unos 13 pavos más podía comprarme el SQ42 tb, que no lo tenía. Seamos sinceros, en el futuro lo hubiera comprado sí o sí y por mucho más, así que... ya está hecho XD

Muchísimas gracias por todo, aunque apenas intervenga os leo a diario!!

Ahora a probar el nuevo cacharrito!! XD
Han subido el precio para hacer upgrade !!!

Llevo semanas mirando de subir a una avenger titan desde una aurora LN.

Antes me salia unas 11 libras y ahora son 13 libras y si lo pongo en euros antes eran 11,80 € y ahora me sale casi 14€.

Y arriba antes podias poner el pais y si ponia andorra por ejemplo no te salia el 21% de iva, ahora ya no hay opcion para elegir pais.

Lo del país lo entiendo perfectamente pero que suban por la cara sin avisar me parece muy mal, la verdad.

Ademas si cambias entre monedas (€,$,£) y ves los precios y te vas a cualquier web y haces la conversion no cuadra en nada. Ahora mismo por ejemplo sale mejor comprar en euros y la semana pasada salia mejor pagar en libras.

No entiendo nada.
SECHI escribió:Han subido el precio para hacer upgrade !!!

Llevo semanas mirando de subir a una avenger titan desde una aurora LN.

Antes me salia unas 11 libras y ahora son 13 libras y si lo pongo en euros antes eran 11,80 € y ahora me sale casi 14€.

Y arriba antes podias poner el pais y si ponia andorra por ejemplo no te salia el 21% de iva, ahora ya no hay opcion para elegir pais.

Lo del país lo entiendo perfectamente pero que suban por la cara sin avisar me parece muy mal, la verdad.

Ademas si cambias entre monedas (€,$,£) y ves los precios y te vas a cualquier web y haces la conversion no cuadra en nada. Ahora mismo por ejemplo sale mejor comprar en euros y la semana pasada salia mejor pagar en libras.

No entiendo nada.

Bueno, lo de las libras era avisado. Todos los 1 de diciembre reajustan los precios, habian respetado lo de las libras por el brexit, pero ya desde el 1 corrigieron. Mas bien Disco Lando ya lo estaba avisando en RSI. Lo del IVA, a saberse, igual ahora lo atinan por tu IP.
¿Y usando Canarias?

Imagen
@Areos

Gracias por la explicación. Pues estare atento a ver qe precios van poniendo pero lo de que cambian precios el dia 1 en este mes al menos no a sido asi porque antes de ayer que era dia 7 salia el precio de hace un mes.
Ummmm creo que tengo un problema, el otro día parece que sin querer maté a alguien y ahora salgo siempre en grim hex. Alguien en el chat me dijo que aparezco allí porque estoy marcado como criminal y, para quitarme el estatus, tengo que ir a no se que estación. El problema es que grim hex parece que está bugeada y no consigo que aparezca mi nave para irme de allí. Qué opciones tengo?
papachak escribió:Ummmm creo que tengo un problema, el otro día parece que sin querer maté a alguien y ahora salgo siempre en grim hex. Alguien en el chat me dijo que aparezco allí porque estoy marcado como criminal y, para quitarme el estatus, tengo que ir a no se que estación. El problema es que grim hex parece que está bugeada y no consigo que aparezca mi nave para irme de allí. Qué opciones tengo?

Deduzco que en Grim-Hex has pedido tu nave en los terminales del hall de entrada, junto a los ascensores.

Para quitarte un grado de criminalidad, son 5 grados, puedes tratar de seguir con vida en el juego y seguir jugando. Creo que son unos 20 minutos por grado, hablo de memoria, o ir a Kareah y hackear su computadora central. En Kareah creo que es un minuto por cada grado de criminalidad que te quitas y hay que tener en cuenta que es un poco más complicado si hay gente porque tratarán de matarte. Todo el mundo tratará de matarte en Kareah hagas lo que hagas.

Es sencillo. Vas a la sala central de Kareah, pulsas sobre la computadora central y te cubres mientras esperas. No tiene mayor misterio. Te paso un vídeo propio sobre cómo quitarse un grado de criminalidad hackeando la computadora central de Kareah.

Queda nada para la 2.6.0. Qué ganas.
Un poco mas de amor de naves para estas frescas fechas

Imagen
@BlueOrange Pues muchas gracias, ya he podido solucionarlo. [beer]
Al que le interese, están ahora emitiendo en directo el Reverse the Verse de esta semana: https://www.twitch.tv/cigcommunity
Ando muy perdido últimamente respecto al juego.
No sabía que ya te ponían como criminal por matar a alguien.Solo mate a alguien en la zona fps hace meses ya...y claro,no fué nada en contra de la ley [carcajad]
A ver si me pongo las pilas entre tanta biblioteca de juegos.
Areos escribió:Un poco mas de amor de naves para estas frescas fechas

Imagen

No veo el día que pueda montar en ella [tadoramo]
Bueno,lo he intentado jaja
Imagen
19697 respuestas