jaicaben escribió:Como bien dice Phsyko la Avenger es muy buena nave para ese rango de precios. No obstante ten en cuenta que ahora mismo cualquier nave puede ser retocada en el futuro, y que por ejemplo la serie 300 que ahora mismo es poco interesante porque lleva mucho sin ser actualizada, podria dar un merecido subidon. Aun asi yo iria a por la Avenger si de verdad quieres upgradear la nave. Si te parece bien y antes de hacer nada, podrias indicarnos que hay en tu paquete de juego? (porque si te falta el Squadron 42 podria haber alguna alternativa un poco mas rocambolesca).
@Pequadt y cómo es esa "alternativa un poco más rocambolesca"?
efectivamente no tengo el SQ42!
El cambio a la Avenger Titan serian unos 23€ y a la Stalker 32€.
Lo que menciono solo vale para la Avenger Stalker me temo, ya que paquetes de MMO+nave no lo hay con la Avenger Titan.
La idea es fundir tu paquete (importante: te darian creditos para la tienda. Si tu pagaste IVA te darian creditos SIN IVA, pero cualquier cosa que compres con ese dinero no te aplica IVA, por lo que no perderias ni un centimo con ese dinero fundido) y comprar el paquete con la Avenger Stalker pagando la diferencia.
Puesto que tu tienes (o me imagino que tienes) esto:
SelfLand Hangar
Starting Money: 1,000 UEC
3 Month Insurance
Digital Star Citizen Manual
Star Citizen Digital Download
Y el paquete con la Avenger Stalker tiene esto:
Aeroview Hangar (es el hangar de lujo)
Starting Money: 2,000 UEC
6 Month Insurance
Digital Game Soundtrack
Star Citizen Digital Download
Digital Star Citizen Manual
Digital Star Map
Ganarias 3 meses de seguro adicionales y el hangar lujoso. Las cosas digitales me imagino que circularan por internet desde el dia uno, asi que creo que dan un poco igual los extras digitales. Y 1.000 UEC no creo que marquen mucha diferencia, pero serian 1k mas tambien.
Ahora las matematicas (antes de hacer nada miralo bien por si la he cagado, por favor):
El paquete Avenger Stalker son 68,25€.
El Aurora MR al fundirlo te darian 40,95€.
Tendrias que poner de tu bolsillo 27,3€ que es la diferencia entre ambos paquetes.
En la web mejorar de Aurora MR a Avenger Stalker son 31,85€ (que seria mas caro que la idea que te propongo, y perderias lo anterior mencionado). Por tanto de esta forma no solo ahorras un poco, sino que recibes mas cosillas.
Ojo, esto solo sale rentable si en tu paquete no tienes el Squadron 42.No obstante si mejoras solo a la Avenger Titan (sin fundir el paquete, ya que no existe paquete de Avenger Titan), serian 22,75€. Pagarias 5€ menos y no recibirias lo anterior, pero es la opcion mas economica que tienes para mejorar a una Avenger.
Cualquier duda avisa, hay mucho tiempo de sobra para hacer esto (salvo que esperes meses, en cuyo caso podria cambiar algo). Los precios aplicados son los que aparecen si al facturar pones una direccion de Canarias (ojo, esto podria ser estafa en tu pais). Y pagando con Euros. Si pagas con Libras sale mas caro.