-InMortal- escribió:@hi-ban Yo estaba igual mas o menos hace dias, tengo la stalker y me estaba tentando mucho la cutlass sobretodo por el rediseño y por el poder llevar una dragonfly, y finalmente y con la ayuda de algunos cabrones que hay por ahi...(los llaman incitadores a las drogas o algo asi) me la pilla, ademas realmente me salio bastante bien de precio asi que no me puedo quejar mucho.
Lo peor es que el rework va a tardar bastante aun, es lo malo, por eso por ahora no se si aplicarlo ya o esperar, de todos modos me quiero despedir de la stalker antes, a ver personalmente la cutlass me gusta pero para combate tal y como esta, es buena en armamento pero no lo es en resistencia, a la minima te joden la nave(motores etc), el armamento etc, es una nave de partes sensibles y eso en combate te deja muy vendido, yo no se si con el rework va a mejorar estos temas tambien, si es el caso sera una pedazo de nave sin duda, sino pues seguira teniendo ese talon.
La Avenger claro es mas para el combate, pero es una hoja de fumar no aguanta mucho, pero al menos es una nave que lo que aguanta lo aguanta, no te deja tirado, pero por potencia de fuego la cutlass te ofrece mas posibilidades, obviamente es una nave mas multi rol..
Yo en cualquier caso esperare a probar el rework se lo aplique ya o no, y si veo que no me termina de convencer tengo claro que me ire a la freelancer que aunque su punto flojo es la cabina, es una nave bastante consolidada en sus distintas facetas.
SECHI escribió:@-InMortal-
Jajaja en serio? Pues no lo sabia jaja
Pues el escaneo facial no esta muy logrado la verdad, porque se parecen pero tampoco es igual.no es como en el fifa qe son clavados. Quizas lo han hecho a mano sin escaneo.
Y como siempre he visto top gear doblado al castellano tampoco reconozco la voz.
Jajaja qe friki qe soy jaja
SECHI escribió:@Areos
No sabia que habian sacado un nuevo programa estos tres. Para mi top gear es de mis programas favoritos. Ya lo buscare. Gracias.
ELwendo escribió:Pues a mi lo del galactic tour me mosqueaba, pero no sabia que era Jeremy, ya que ni se le parece ni en la cara ni en la voz xD
Areos escribió:Bueno, ya se termino el descalabro de compras de naves. Que espectativas hay para el evento de navidad?
Areos escribió:
Bueno, ya se termino el descalabro de compras de naves. Que espectativas hay para el evento de navidad?
SECHI escribió:Areos escribió:
Bueno, ya se termino el descalabro de compras de naves. Que espectativas hay para el evento de navidad?
Pues si no hay ofertas para upgrade me qedare tal y como estoy.
Ayer me puse un rato qe estaba un poco aburrido en casa y la verdad qe creo qe tienes razon en lo de las ventas de naves que discutiamos el otro dia
Saque mi aurora y cuando iba a dar una vuelta a hacerbuna mision por curiosidad me fui dando vueltas por port ollisar a ver que naves habian y yo era la única aurora, todo el mundo con naves mucho mejores y hasta con constellations.
Cuando se lance el juego me parece que los qe tenemos auroras vamos a ser una minoria.
Pequadt escribió:Os recomiendo a los que tengais el juego y exista una posibilidad de que mejoreis o compreis otra nave en el futuro que compreis todos los upgrades gratuitos.
Estos CCUs es muy posible que suban de precio en el futuro, asi que si se compran ahora por 0 euros, en el futuro podrias ahorrarte este dinero (y aunque no te guste la nave a la que mejoras, podrias pagar un poco mas y tener otra nave mas gorda ahorrando dinero):
Avenger a Hull A, precio 0$, subida esperada de 10$ a 20$
Rel.Kore a Skirmisher, precio 0$, subida esperada 10$
325 a Herald, precio 15$, subida esperada de 10$ a 15$
Gladius a Hull B, precio 0$, subida esperada 20$
Hornet a Buccaneer, precio 0$, subida esperada 30$
Tracker a Prospector, precio 0$, subida esperada 20$
Taurus a Hull C, precio 50$, subida esperada de 25$ a 75$
Redeemer a Merchantman, precio 0$, subida esperada de 150$ a 300$
Por ejemplo, tenemos una gladius, compramos ahora el CCU para Hull B (no hace falta que apliquemos el cambio, el CCU lo tendremos siempre en nuestro inventario y aunque la Hull B suba de precio, nuestro CCU no se vera afectado).
Cuando la Hull B suba de precio podremos cambiarla gratis por una Hornet.
Ademas si ahora compramos el CCU gratuito de Hornet a Buccaneer, cuando en el futuro la Buccaneer suba de precio podremos actualizarla por una Tracker.
Vamos, que de los 90 dolares de la Gladius podriamos pasar a los 140 de la Tracker, posiblemente gratis si estas predicciones se cumplen, o pagando solo una pequeña parte si hay mala suerte.
Si alguien tiene pensado en el futuro comprar una nave muy cara, el CCU de Redeemer a Merchantman podria ahorrar mucho dinero.
Para un pequeño ahorro, comprad el CCU de Reliant Kore a Skirmisher, ya que en pocos meses tendremos la Skirmisher por mayor precio, y despues la Skirmisher podrias cambiarla por una 325 o pagar un poco mas y tener otra nave diferente, ahorrando esa pequeña subida.
La salvajada que he hecho yo, y que os recomiendo si os sobra tiempo y ganas, es comprar todos los CCUs que valen 0 dolares. Para esto en la tienda vas a Extras y a Upgrades. Se te ordenaran todos por precio, apareciendo los gratuitos primero (son unos 100, haz click derecho a cada uno y abrir en nueva pestaña o te volveras loco). Ahora es el mejor momento que nunca, puesto que hoy estan a la venta muchisimas naves que normalmente no se pueden comprar, como todas las Hull, la Buccaneer, Merchantman, etc. Por tanto muchos CCUs que en el futuro subiran de precio, solo es posible comprarlos ahora.
rrvvss escribió:Pequadt escribió:Os recomiendo a los que tengais el juego y exista una posibilidad de que mejoreis o compreis otra nave en el futuro que compreis todos los upgrades gratuitos.
Estos CCUs es muy posible que suban de precio en el futuro, asi que si se compran ahora por 0 euros, en el futuro podrias ahorrarte este dinero (y aunque no te guste la nave a la que mejoras, podrias pagar un poco mas y tener otra nave mas gorda ahorrando dinero):
Por ejemplo, tenemos una gladius, compramos ahora el CCU para Hull B (no hace falta que apliquemos el cambio, el CCU lo tendremos siempre en nuestro inventario y aunque la Hull B suba de precio, nuestro CCU no se vera afectado).
Ademas si ahora compramos el CCU gratuito de Hornet a Buccaneer, cuando en el futuro la Buccaneer suba de precio podremos actualizarla por una Tracker.
Vamos, que de los 90 dolares de la Gladius podriamos pasar a los 140 de la Tracker, posiblemente gratis si estas predicciones se cumplen, o pagando solo una pequeña parte si hay mala suerte.
Si alguien tiene pensado en el futuro comprar una nave muy cara, el CCU de Redeemer a Merchantman podria ahorrar mucho dinero.
Para un pequeño ahorro, comprad el CCU de Reliant Kore a Skirmisher, ya que en pocos meses tendremos la Skirmisher por mayor precio, y despues la Skirmisher podrias cambiarla por una 325 o pagar un poco mas y tener otra nave diferente, ahorrando esa pequeña subida.
La salvajada que he hecho yo, y que os recomiendo si os sobra tiempo y ganas, es comprar todos los CCUs que valen 0 dolares. Para esto en la tienda vas a Extras y a Upgrades. Se te ordenaran todos por precio, apareciendo los gratuitos primero (son unos 100, haz click derecho a cada uno y abrir en nueva pestaña o te volveras loco). Ahora es el mejor momento que nunca, puesto que hoy estan a la venta muchisimas naves que normalmente no se pueden comprar, como todas las Hull, la Buccaneer, Merchantman, etc. Por tanto muchos CCUs que en el futuro subiran de precio, solo es posible comprarlos ahora.
Entonces a ver si me he enterado bien, puedo comprar todos los que sean gratuitos y se me quedan para siempre como si fuera un juego de steam no?
Y luego puedo estar cambiando de una a otra y volver a la anterior todas las veces que quiera y gratis?
Ejemplo practico; puedo cambiar de una aurora ln a una dragonfly y al reves, eso puedo estar haciendolo todas las veces que quiera?
rrvvss escribió:Pequadt escribió:Os recomiendo a los que tengais el juego y exista una posibilidad de que mejoreis o compreis otra nave en el futuro que compreis todos los upgrades gratuitos.
Entonces a ver si me he enterado bien, puedo comprar todos los que sean gratuitos y se me quedan para siempre como si fuera un juego de steam no?
Y luego puedo estar cambiando de una a otra y volver a la anterior todas las veces que quiera y gratis?
Ejemplo practico; puedo cambiar de una aurora ln a una dragonfly y al reves, eso puedo estar haciendolo todas las veces que quiera?
rrvvss escribió:@Pequadt Lo he leido por eso lo decia pone tal cual en mas informacion "All upgrades must be applied before the Persistent Universe beta launch"
EDITO: No tranquilo, no me has liado, hice un buyback cuando me dijiste q cambiase del aurora starter a la LN
Comprare varios para ir probando a ver que tal, gracias por la info.
Thsniper escribió:Yo ando interesado en ser ciudadano estelar... pero al precio que está el pack MMO + modo historia... me da que no
Así que bueno, tocará esperar a ver si ponen un pack para pobres como yo xD
Thsniper escribió:Yo ando interesado en ser ciudadano estelar... pero al precio que está el pack MMO + modo historia... me da que no
Así que bueno, tocará esperar a ver si ponen un pack para pobres como yo xD
Numenor escribió:Gracias @Pshyko creo que estoy convencido del todo, a ver si me llegan todas las piezas que me faltan para montar el ordenador nuevo y lo compro. Mientras a seguir leyendo y viendo vídeos.
Pshyko escribió:@Pequadt Si, pusieron otros 1000 sin decir nada. De hecho en reddit sólo apareció la noticia cuando quedaban 25, yo lo vi de casualidad cuando quedaban 35.
Un saludo
hi-ban escribió:El parche 2.6 ya está siendo testeado por los Evocati. Asi que 1-2 semanas desde hoy para que pasen al testeo PTU, y otras 1-2 semanas para que lo podamos probar todos.