[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Contar cosas cabrones que hasta las 2am en el coche de cabify no tengo nada que leer jajajaja
El día de Anvil y una vez más mi eterno dilema desde que metí la cabeza de lleno en Star Citizen, ¿Constellation Aquila o Anvil Carrack y por qué?, tengo a un tiro de piedra el upgrade (actualmente tengo la Aquila) ¿qué hago señores?
Taureny escribió:El día de Anvil y una vez más mi eterno dilema desde que metí la cabeza de lleno en Star Citizen, ¿Constellation Aquila o Anvil Carrack y por qué?, tengo a un tiro de piedra el upgrade (actualmente tengo la Aquila) ¿qué hago señores?


La Carrack igual a mejores sensores, mayor blindaje, unas 10 veces su capacidad de carga, bahia medica, de reparaciones, etc etc
Areos escribió:
Taureny escribió:El día de Anvil y una vez más mi eterno dilema desde que metí la cabeza de lleno en Star Citizen, ¿Constellation Aquila o Anvil Carrack y por qué?, tengo a un tiro de piedra el upgrade (actualmente tengo la Aquila) ¿qué hago señores?


La Carrack igual a mejores sensores, mayor blindaje, unas 10 veces su capacidad de carga, bahia medica, de reparaciones, etc etc


Pero mayor tripulación necesaria para operarla. Todo depende de las personas que tengas :)

En otros temas... CIG, quiero quitarme de encima mi ladrillo que vuela(AKA Cutlass), saca algo mejor maldita sea :(
anikilador_imperial escribió:
Areos escribió:
Taureny escribió:El día de Anvil y una vez más mi eterno dilema desde que metí la cabeza de lleno en Star Citizen, ¿Constellation Aquila o Anvil Carrack y por qué?, tengo a un tiro de piedra el upgrade (actualmente tengo la Aquila) ¿qué hago señores?


La Carrack igual a mejores sensores, mayor blindaje, unas 10 veces su capacidad de carga, bahia medica, de reparaciones, etc etc


Pero mayor tripulación necesaria para operarla. Todo depende de las personas que tengas :)

En otros temas... CIG, quiero quitarme de encima mi ladrillo que vuela(AKA Cutlass), saca algo mejor maldita sea :(


jaja la cutlass esta siendo remejorada asi que en principio igual mejor.

Y me consta que el Sr Taureny tiene clan de sobras para llenar esa nave [+risas] [+risas]
La única diferencia (creo) que hay en tripulación de la Aquila a la Carrack es 1 slot, digo creo porque no sé si los slots hace tiempo escuché de alguien que en la Aquila pueden ser NPC's mientras que la Carrack al ser más compleja necesitaré un mínimo de personas.

En las descripciones oficiales no he leído nada al respecto, otra cosa a tener en cuenta es el tamaño de los agujeros de gusano, ya que la Carrack "sólo" podrá hacer uso de los grandes.
anikilador_imperial escribió:
Areos escribió:
Taureny escribió:El día de Anvil y una vez más mi eterno dilema desde que metí la cabeza de lleno en Star Citizen, ¿Constellation Aquila o Anvil Carrack y por qué?, tengo a un tiro de piedra el upgrade (actualmente tengo la Aquila) ¿qué hago señores?


La Carrack igual a mejores sensores, mayor blindaje, unas 10 veces su capacidad de carga, bahia medica, de reparaciones, etc etc


Pero mayor tripulación necesaria para operarla. Todo depende de las personas que tengas :)

En otros temas... CIG, quiero quitarme de encima mi ladrillo que vuela(AKA Cutlass), saca algo mejor maldita sea :(


No te desprendas aun de tu Cutlass. Al menos hasta que hayas echado un vistazo a como va quedando la nueva:

https://youtu.be/YmlYKqLo8eE?t=100

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Con música entra mejor...

Star Citizen׃ Resumen Behind The Scenes׃ Cutlass [bye]

https://www.youtube.com/watch?v=slClcxibMUA

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Saludos [beer]
sergio1212 escribió:
Pequadt escribió:
sergio1212 escribió:
Otra cuestion, es, tu paquete que incluye? (lo pregunto porque si tienes el paquete mas basico sin SQ42 igual te compensa mas fundirlo y comprar un paquete con Freelancer).

Tengo el pack del universo + mustang sin sq42. Como es eso de fundirlo? Cuentame si no te importa porque estoy un poco pez en el tema jajaja.


Te explico, puesto que tienes el paquete Mustang sin la campaña, sin IVA habras pagado 40.95€ y te incluye esto:

- Mustang Alpha
- Hangar basico Selfland
- 1.000 UEC
- MMO Star Citizen digital
- 3 meses de seguro (que son 2160 horas de juego, lo cual podrian ser años o mucho mas de 3 meses, segun las horas que juegues).
- Manual digital.

Como comentas que tienes pensado mejorar de Mustang Alpha a Freelancer, serian 72.80€ mejorarlo (que ya es dinero, piensalo bien por si las moscas). Pero con dicha mejora te quedarias asi:

- Freelancer
- Hangar basico Selfland
- 1.000 UEC
- MMO Star Citizen digital
- 3 meses de seguro (que son 2160 horas de juego, lo cual podrian ser años o mucho mas de 3 meses, segun las horas que juegues).
- Manual digital.


Si compras un pack con MMO + Freelancer por 113.75€, te viene lo siguiente:

- Freelancer
- Hangar Aeroview (de lujo, pero creo que no es el mas grande).
- 5.000 UEC
- 6 meses de seguro
- MMO Star Citizen Digital
- Varias cosas digitales.

Entonces, lo que yo digo es que fundas tu paquete de juego (pero mira de nuevo que no tengas el Squadron 42, por favor, que sino lo perderias y me sabria mal :S ) y te darian 40.95€. Metes en el carrito el pack de juego Freelancer + MMO, y al darle a check out puedes usar el truco de poner facturacion en Canarias (esto podria ser ilegal en tu pais, hazlo bajo tu responsabilidad) y te descontarian IVA. En el siguiente paso, puedes usar esos 40.95€ dandole al boton Credit and Coupons un poco por encima de seleccionar metodo de pago. Se quedaria en 72.80€ (misma cifra de arriba).
Por tanto pagando la misma cifra tendrias el doble de seguro, 5000 UEC en vez de 1k, y alguna cosilla digital extra.

Ahora, en vez de pagando con euros, si pagas con libras (y que paypal te cobre en euros), serian 52 libras, que al cambio son 61€ + la comision de paypal que me imagino que se situarian en 63-65€.

No se hasta que punto quieres la Freelancer, pero viendo alternativas creo que un pack que puede estar muy bien seria el que viene con la Avenger, aunque no es el mismo rol que la Freelancer, viene con lo mismo que la Freelancer, excepto 2.000 UEC en vez de 5k, y le falta una chucheria digital (que circularan por internet desde el primer dia, asi que da un poco igual yo creo). La Avenger no va a ser la mejor nave tipo caza, pero creo que es muy buena por ese precio, desde luego es todo un avance frente a la Mustang Alpha y si comparten roles.

En vez de esos 65€ serian 24-27 (desconozco la comision de paypal, pero no creo que sea mas de 27, aun asi tomalo como referencia solo). Es mas, podrias incluso plantearte comprar la campaña SQ 42 con lo ahorrado, que quitando IVA y pgando en libras se quedara un no mucho (no puedo ver el precio del addon me temo).
Pero bueno, es solo otra alternativa, que a lo mejor 65€ no es lo que tenias pensado gastarte.


Pero, hagas lo que hagas, te recomiendo esperar al dia 26 por si cazas un pack starter con MMO + SQ42. Desde luego es lo que yo intentaria, y ya ese pack mejorarlo a Freelancer o Avenger o la que sea. Creo que compensa mucho mas este pack mas economico y recibir la campaña gratis que recibir el hangar Aeroview y unos pocos miles de UECs mas. Y 3 meses de seguro sera barato en el juego, y daran para muchisimo. Aun asi, es solo mi recomendacion, por si acaso miralo bien.

Si hicieras esto ultimo que comento, hay que tener en cuenta dos cosas: si permiten comprarlo con saldo de la cuenta (es decir, fundes tu pack Mustang, te dan 41€ aprox, pero a lo mejor no te dejarian usarlos para comprar este pack. Si compraras la Freelancer si podrias usar ese saldo para mejorarlo, pero si optaras por otra nave mas barata como la Avenger te sobraria saldo en tu cuenta, creo).
Y otro detalle importante, el segundo, es que cualquier cosa que compres con creditos de la tienda, no lo puedes regalar. Esto te afectaria si en el futuro quisieras regalar o revender tu pack. No podrias, salvo que vendas/regales la cuenta entera.
susu escribió:
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Con música entra mejor...

Star Citizen׃ Resumen Behind The Scenes׃ Cutlass [bye]

https://www.youtube.com/watch?v=slClcxibMUA

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Saludos [beer]


Después de ver el rework me parece una locura deshacerse de la Cutlass, a ver como queda pero ya me está gustando más que la Freelancer, como decía @Pshyko, la cabina de Free es una venda entre abierta, mientras que la de la Cutlass tiene una visibilidad de 180º, incluso parece que en el rework aumenta.
Pequadt escribió:
Pequadt escribió:
sergio1212 escribió:
Otra cuestion, es, tu paquete que incluye? (lo pregunto porque si tienes el paquete mas basico sin SQ42 igual te compensa mas fundirlo y comprar un paquete con Freelancer).

Tengo el pack del universo + mustang sin sq42. Como es eso de fundirlo? Cuentame si no te importa porque estoy un poco pez en el tema jajaja.


Te explico, puesto que tienes el paquete Mustang sin la campaña, sin IVA habras pagado 40.95€ y te incluye esto:

- Mustang Alpha
- Hangar basico Selfland
- 1.000 UEC
- MMO Star Citizen digital
- 3 meses de seguro (que son 2160 horas de juego, lo cual podrian ser años o mucho mas de 3 meses, segun las horas que juegues).
- Manual digital.

Como comentas que tienes pensado mejorar de Mustang Alpha a Freelancer, serian 72.80€ mejorarlo (que ya es dinero, piensalo bien por si las moscas). Pero con dicha mejora te quedarias asi:

- Freelancer
- Hangar basico Selfland
- 1.000 UEC
- MMO Star Citizen digital
- 3 meses de seguro (que son 2160 horas de juego, lo cual podrian ser años o mucho mas de 3 meses, segun las horas que juegues).
- Manual digital.


Si compras un pack con MMO + Freelancer por 113.75€, te viene lo siguiente:

- Freelancer
- Hangar Aeroview (de lujo, pero creo que no es el mas grande).
- 5.000 UEC
- 6 meses de seguro
- MMO Star Citizen Digital
- Varias cosas digitales.

Entonces, lo que yo digo es que fundas tu paquete de juego (pero mira de nuevo que no tengas el Squadron 42, por favor, que sino lo perderias y me sabria mal :S ) y te darian 40.95€. Metes en el carrito el pack de juego Freelancer + MMO, y al darle a check out puedes usar el truco de poner facturacion en Canarias (esto podria ser ilegal en tu pais, hazlo bajo tu responsabilidad) y te descontarian IVA. En el siguiente paso, puedes usar esos 40.95€ dandole al boton Credit and Coupons un poco por encima de seleccionar metodo de pago. Se quedaria en 72.80€ (misma cifra de arriba).
Por tanto pagando la misma cifra tendrias el doble de seguro, 5000 UEC en vez de 1k, y alguna cosilla digital extra.

Ahora, en vez de pagando con euros, si pagas con libras (y que paypal te cobre en euros), serian 52 libras, que al cambio son 61€ + la comision de paypal que me imagino que se situarian en 63-65€.

No se hasta que punto quieres la Freelancer, pero viendo alternativas creo que un pack que puede estar muy bien seria el que viene con la Avenger, aunque no es el mismo rol que la Freelancer, viene con lo mismo que la Freelancer, excepto 2.000 UEC en vez de 5k, y le falta una chucheria digital (que circularan por internet desde el primer dia, asi que da un poco igual yo creo). La Avenger no va a ser la mejor nave tipo caza, pero creo que es muy buena por ese precio, desde luego es todo un avance frente a la Mustang Alpha y si comparten roles.

En vez de esos 65€ serian 24-27 (desconozco la comision de paypal, pero no creo que sea mas de 27, aun asi tomalo como referencia solo). Es mas, podrias incluso plantearte comprar la campaña SQ 42 con lo ahorrado, que quitando IVA y pgando en libras se quedara un no mucho (no puedo ver el precio del addon me temo).
Pero bueno, es solo otra alternativa, que a lo mejor 65€ no es lo que tenias pensado gastarte.


Pero, hagas lo que hagas, te recomiendo esperar al dia 26 por si cazas un pack starter con MMO + SQ42. Desde luego es lo que yo intentaria, y ya ese pack mejorarlo a Freelancer o Avenger o la que sea. Creo que compensa mucho mas este pack mas economico y recibir la campaña gratis que recibir el hangar Aeroview y unos pocos miles de UECs mas. Y 3 meses de seguro sera barato en el juego, y daran para muchisimo. Aun asi, es solo mi recomendacion, por si acaso miralo bien.

Si hicieras esto ultimo que comento, hay que tener en cuenta dos cosas: si permiten comprarlo con saldo de la cuenta (es decir, fundes tu pack Mustang, te dan 41€ aprox, pero a lo mejor no te dejarian usarlos para comprar este pack. Si compraras la Freelancer si podrias usar ese saldo para mejorarlo, pero si optaras por otra nave mas barata como la Avenger te sobraria saldo en tu cuenta, creo).
Y otro detalle importante, el segundo, es que cualquier cosa que compres con creditos de la tienda, no lo puedes regalar. Esto te afectaria si en el futuro quisieras regalar o revender tu pack. No podrias, salvo que vendas/regales la cuenta entera.

Muchas gracias por responder y explicarmelo jejeje. Pues esperare al finde a ver que pasa con los pack. Yo quedria la freelancer porque busco una nave grandecilla que tenga carga y pudiese meter la dragonfly dentro y no sobrepasara los 100 euros. Alomejor hay otra mejor o mas barata que cumpla esos requisitos y no la he visto. Creo que hare lo que comentas, fundir y pillar el pack con la freelancer que con las libras y eso no se queda muy mal. Una vez mas, gracias por la explicación!
sergio1212 escribió:Muchas gracias por responder y explicarmelo jejeje. Pues esperare al finde a ver que pasa con los pack. Yo quedria la freelancer porque busco una nave grandecilla que tenga carga y pudiese meter la dragonfly dentro y no sobrepasara los 100 euros. Alomejor hay otra mejor o mas barata que cumpla esos requisitos y no la he visto. Creo que hare lo que comentas, fundir y pillar el pack con la freelancer que con las libras y eso no se queda muy mal. Una vez mas, gracias por la explicación!


Vaya tochopost ahora que lo veo [+risas]

Esta la Hull B, pero no se si sera comodo sacar una dragonfly de ella, y desde luego la Hull B no es un armazon con alas como la Free. La Hull es para llevar mucho cargo pero a expensas de ir muy desprotegido. La Hull B se venderia el dia que ponen todas a la venta, pero soy incapaz de encontrar la fecha :S

Siendo asi, entonces te recomiendo que fundas tu paquete (tranquilo, siempre puedes recomprar cualquier paquete que hayas fundido, 1 vez cada 3 meses, asi que esto siempre es reversible), y este finde intenta cazar un paquete economico. Si tiene el SQ 42, te ahorraras unos eurillos y encima ganas la campaña. Despues la aurora la mejoras a la Free con los creditos de fundir tu paquete Mustang, mas la diferencia con paypal pagando en libras.

Para facilitar la labor te recomiendo que vayas añadiendo ya una facturacion en Canarias y guardarla, asi si quedan pocas unidades de paquetes economicos no pierdes tiempo con esto. Si no hay suerte, entonces compra el pack de Free + MMO.

Con la primera opcion tendras el hangar basico, menos UEC, pero tendras la campaña y ahorraras unos euros, y menos seguro (pero es muy barato asegurar naves que no sean muy rarunas). Con la segunda opcion sera un poco mas caro, sin campaña, hangar Aeroview de millonetis, 6 meses de seguro y cosas digitales de merchandaising (o como se escriba). Aun asi aun queda por confirmar si los paquetes economicos tendran la campaña incluida.
Espero que el día que salga el juego, os instancien a todos los que os habéis dejado la pasta juntos, porque si no ya me veo yo a los pobres como yo comiendo mierda por un tubo como me toque lidiar en el mismo espacio que vosotros...
Mendrolo escribió:Espero que el día que salga el juego, os instancien a todos los que os habéis dejado la pasta juntos, porque si no ya me veo yo a los pobres como yo comiendo mierda por un tubo como me toque lidiar en el mismo espacio que vosotros...


Créeme que los que no os vais a gastar mucho de inicio estaréis cotizados, por la sencilla razón de que habrá una demanda de gente para naves multitripuladas de la hostia.

Bueno Upgrade a Carrack adquirido, seguramente me espere hasta la 3.0 para aplicarlo y pruebe a gusto la Aquila con el Rover.
Taureny escribió:
Mendrolo escribió:Espero que el día que salga el juego, os instancien a todos los que os habéis dejado la pasta juntos, porque si no ya me veo yo a los pobres como yo comiendo mierda por un tubo como me toque lidiar en el mismo espacio que vosotros...


Créeme que los que no os vais a gastar mucho de inicio estaréis cotizados, por la sencilla razón de que habrá una demanda de gente para naves multitripuladas de la hostia.

Bueno Upgrade a Carrack adquirido, seguramente me espere hasta la 3.0 para aplicarlo y pruebe a gusto la Aquila con el Rover.


Te había escrito un tocho post, pero te lo resumo en que...

No me mola mucho la idea de ser tu empleado ;p

y veros dejaros la pasta y que hay mega clanes sin haber juego, no me da muchos ánimos.
Una pregunta que no veo por google, como se paga en libras con paypal?
Mendrolo escribió:
Taureny escribió:
Mendrolo escribió:Espero que el día que salga el juego, os instancien a todos los que os habéis dejado la pasta juntos, porque si no ya me veo yo a los pobres como yo comiendo mierda por un tubo como me toque lidiar en el mismo espacio que vosotros...


Créeme que los que no os vais a gastar mucho de inicio estaréis cotizados, por la sencilla razón de que habrá una demanda de gente para naves multitripuladas de la hostia.

Bueno Upgrade a Carrack adquirido, seguramente me espere hasta la 3.0 para aplicarlo y pruebe a gusto la Aquila con el Rover.


Te había escrito un tocho post, pero te lo resumo en que...

No me mola mucho la idea de ser tu empleado ;p

y veros dejaros la pasta y que hay mega clanes sin haber juego, no me da muchos ánimos.


¿Empleado?, si directamente lo ves así... entenderlo de esa forma es un error, que yo tenga una nave multiriupulada no quiere decir que no esté ansioso por subir experiencia como cartógrafo en otra exploradora que no tenga porqué ser la mía y como médico en misiones de salvamento.

Que no seas el comandante o el conductor de una nave, no significa que seas un mero peón, salvando distancias y muy simplificado es como la tripulación de un tanque en ArmA II o en el 3, comandante, conductor, artillero etc cada uno tiene su función, ni más ni menos, en algún momento tendrás que acatar órdenes si quieres formar parte de una tripulación, si no es lo que buscas, tienes la opción de ir por tu cuenta pero no podrás pilotar nunca una Polaris por ejemplo, o ser el operador 3 encargado de los sensores en una Orion por poner otro ejemplo. Para disfrutar de ciertos aspectos en un juego de esta magnitud hay que saber acatar órdenes y formar parte de un equipo.

En lo de la pasta creo que tiene sus luces y sombras, tampoco me agrada la idea de que el día uno ande viendo naves difíciles de conseguir a diestro y siniestro, pero por otro lado entiendo que es lo que ha hecho grande a Star Citizen, sin esas ventas millonarias muchas de las características que han implementado no las habríamos acabado viendo, por citar algunas: los planetas y su escala, entrada atmosférica desde el espacio sin cargas, detalles de naves a nivel enfermizo etc, todo lo que han mostrado ya es una puta locura y el que no sepa verlo es que no entiende mucho de videojuegos.
@Mendrolo formar parte de una tripulación es uno de los roles más divertidos del juego y ahora mismo la verdad es que te lo pasas genial (es desde luego lo más divertido).
Si tu empiezas en una Aurora y te mantienes en espacio protegido UEE no debería pasarte nada y en poco tiempo de juego podras comprarte una nave superior.
De todas formas ser el cañonero, mecánico, etc de una nave multicrew no sólo es divertido sino una fuente rápida de dinero.

Un saludo
Pshyko escribió:@Mendrolo formar parte de una tripulación es uno de los roles más divertidos del juego y ahora mismo la verdad es que te lo pasas genial (es desde luego lo más divertido).
Si tu empiezas en una Aurora y te mantienes en espacio protegido UEE no debería pasarte nada y en poco tiempo de juego podras comprarte una nave superior.
De todas formas ser el cañonero, mecánico, etc de una nave multicrew no sólo es divertido sino una fuente rápida de dinero.

Un saludo


Resalto en negrita esa frase porque es quizá una de las cuestiones más a tener en cuenta, si formas parte de la tripulación de una nave que no es tuya, no sólo vas a ganar dinero, sino que además te ahorraras ponerla en riesgo, tener que reabastecerla, buscarte la vida para pagar al resto de tripulación etc.

Si lo piensas un poco, comenzar como tripulante es casi la mejor opción, solo son ganancias sin jugarte nada.
@Pequadt
El tema de los seguros de las naves yo no lo tengo tan claro, en cuanto a la duración de los mismos.

Se que se dijo que esta duración sería en horas de juego, pero no creo que un seguro de 3 meses nos vaya a dar para más de 2000 horas jugando, simplemente porque al final casi nadie pagaria esos seguros, o como mucho, ¿1 seguro de unos meses al año?

Yo creo que los tiros van a ir por que si seran horas de juego pero el tiempo no será 1:1 respecto a la realidad, es decir que probablemente un dia del juego pase en 1-2 horas reales, por lo que los seguros duraran mucho menos tiempo que en esas estimaciones.

Saludos.
@LoganAxecirl los seguros siempre dijeron que era en tiempo de juego real....supongo que eso es interpretable, real como horas de juego o real como horas dentro del juego??.
También dijeron que los seguros de casco no serían caros ni determinantes, lo caro serán los seguros de la carga, de los módulos, de las armas, etc..

Un saludo
@Pshyko
Segun la info que se colgó en CE y por los foros oficiales cuando se debatía el tema, eran horas dentro del juego.

Por eso no me cuadran las cifras que se dan (aqui y en muchos otros sitios eh, no culpo a @Pequadt de nada ni mucho menos).

Si un seguro que han dicho por activa y por pasiva que será asequible y nada determinante en cuanto a terminos economicos (casco), encima te dura años si juegas 10-12 horas a la semana, es una mecanica absurda y casi diria que muerta.

De hecho a mi no me parecería tan descabellado que fueran meses reales, juegues o no. Vamos, si algo que supuestamente no cuesta trabajo pagar no te lo puedes permitir tras 3 meses en el juego, algo estas haciedo realmente mal, creo yo.

Saludos.
@LoganAxecirl yo por lo que entiendo de los seguros del casco le daba LTI a todo aquel que compre una nave antes de la salida gold del juego.
Veo la mecánica de seguros de casco tan muerta como tú.
Otra cosa son los seguros de carga, de asistencia, de arms, de módulos, etc...

Un sludo
Los seguros LTI solo los suelen dar con la naves que no están a la venta siempre y ni siquiera son pilotables en muchos casos. Este aniversario están dando 48 meses de seguro a esas naves digamos "exclusivas".

Creo que lo mejor es olvidarse de los seguros de la naves. Es como en cualquier MMO preocuparse de si tendrás dinero para comer o reparar armas. Al final te das cuenta que es un añadido que da cierta inmersión en el juego pero no influye en tu día a día. Nunca te ves necesitado en ese aspecto. Otra cosa es que yo como transportista me roben la carga, ahí si palmaré mucho dinero. Por lo que a la próxima buscare una escolta, dandote a ti como mercenario ya empleo. De esta manera evito tirar de seguro pero muevo mi dinero a otros jugadores.

Un saludo.
@Dani_B cuando sale a la venta una nave en concepto como la p72 se convierte automáticamente en un token LTI y la gente las compra por sacos. Luego ves en Reddit naves que hace años que se venden sin LTI vendiéndose con él.
La 85x que se vende ahora está sirviendo para lo mismo, la compras y luego CCU a una starfsrer, BMM, aquilla, etc
Por eso la mecánica de seguros de casco está mal diseñada y deberían dar LTI a todos los cascos.

Un saludo
Si si, lo se. Y entiendo lo que me quieres decir. Ahora bien, que sentido tendría que todas la naves tuvieran LTI? Eso significaría seguro de por vida para todas la naves, para eso quita ese concepto y punto. Creo que en un principio le quisieron dar otro enfoque a ese tema y con el tiempo se ha quedado en un absurdo.

Un saludo.
Taureny escribió:
Mendrolo escribió:Espero que el día que salga el juego, os instancien a todos los que os habéis dejado la pasta juntos, porque si no ya me veo yo a los pobres como yo comiendo mierda por un tubo como me toque lidiar en el mismo espacio que vosotros...


Créeme que los que no os vais a gastar mucho de inicio estaréis cotizados, por la sencilla razón de que habrá una demanda de gente para naves multitripuladas de la hostia.

Bueno Upgrade a Carrack adquirido, seguramente me espere hasta la 3.0 para aplicarlo y pruebe a gusto la Aquila con el Rover.


Efectivamente, los que nos hemos gastado poco o lo justo para conseguir el juego, si iremos con nuestras auroras o mustangs por la vida ( ya digo que creo que sera solo 1 o 2 semanas), pero los que se han gastado una pasta en naves multicrew no las podrán manejar al 100% salvo que tiren de gente o npc, ahi entraremos nosotros pudiendo pilotar una nave parasitaria haciendo de cobertura a otra con menor movilidad...etc.
LoganAxecirl escribió:@Pequadt
El tema de los seguros de las naves yo no lo tengo tan claro, en cuanto a la duración de los mismos.

Se que se dijo que esta duración sería en horas de juego, pero no creo que un seguro de 3 meses nos vaya a dar para más de 2000 horas jugando, simplemente porque al final casi nadie pagaria esos seguros, o como mucho, ¿1 seguro de unos meses al año?

Yo creo que los tiros van a ir por que si seran horas de juego pero el tiempo no será 1:1 respecto a la realidad, es decir que probablemente un dia del juego pase en 1-2 horas reales, por lo que los seguros duraran mucho menos tiempo que en esas estimaciones.

Saludos.


Aunque no es nada definitivo, hace ya muchos meses resolvieron estas cuestiones en varios medios. Desde el principio Chris decia que el LTI no iba a ser una ventaja muy grande, prueba de ello es que asegurar la nave 3 meses son 2.000 horas de juego.

Hubo muchas dudas sobre si esas 2.000 horas eran ingame, horas del servidor (que recordemos que los dias avanzaran mas rapido en el juego, podrian ir x3, x6 veces mas rapido, lo cual serian 666 horas de juego o 333, que ya es menos). El caso es que habia demasiadas dudas, y dijeron claramente que son horas logeadas, con horario real (no el ficticio del juego). Es decir, 3 meses son exactamente 2160 horas en la vida real, y solo baja el tiempo mientras estes conectado. 6 meses es casi un LTI, y Chris una vez mas dijo que por eso decia que tener LTI no da tanta ventaja como la gente se pensaba. Aunque como todo, esto podria cambiar en el futuro.

Estos seguros cubren chasis y los modulos que traen. En cuanto cambies un modulo, tendras que asegurar de nuevo (no se sabe si todo, una parte, lo logico seria solo esa pieza, pero habra que verlo). Tened en cuenta que hay gente que se ha gastado 100€, 500€ 5.000€ en una nave, y no lo hubieran hecho (probablemente, o en mi opinion) si en el primer paseo pierdes esos 500€, o el server te kickea por lo que sea, y cuando te conectas te chocaste contra un asteroide.

Asegurar modulos sera caro, asegurar cargas sera muy caro, asegurar modulos dificiles de obtener sera carisimo. Y los precios subiran si las zonas que queremos cubrir tienen peor seguridad. Pero asegurar la nave sera barato. Otra cosa es el tiempo que tarden en reponerte la nave cuando la pierdas, que podrian ser de varios dias si has perdido varias y la nave es rara y cara.



Dani_B escribió:Si si, lo se. Y entiendo lo que me quieres decir. Ahora bien, que sentido tendría que todas la naves tuvieran LTI? Eso significaría seguro de por vida para todas la naves, para eso quita ese concepto y punto. Creo que en un principio le quisieron dar otro enfoque a ese tema y con el tiempo se ha quedado en un absurdo.

Un saludo.


Desde el principio Chris decia que LTI no es P2W, y creo que con esto se demuestra. Vale, no podremos conseguir LTI ingame (o no que yo sepa), pero los que tengan LTI seria como 6 meses de seguro, y si alguien se gasta 6 meses de seguro, habra jugado 4320 horas, vamos, que creo que estaria encantado de renovar otros 6 meses [+risas]
rrvvss escribió:
Efectivamente, los que nos hemos gastado poco o lo justo para conseguir el juego, si iremos con nuestras auroras o mustangs por la vida ( ya digo que creo que sera solo 1 o 2 semanas), pero los que se han gastado una pasta en naves multicrew no las podrán manejar al 100% salvo que tiren de gente o npc, ahi entraremos nosotros pudiendo pilotar una nave parasitaria haciendo de cobertura a otra con menor movilidad...etc.


Esta bien autoconvencerse, pero porque no puedas o no quieras comprarte una nave mayor, no quiere decir que vayas a ser el amo del lore con una aurora.
Las gente que se dedique bien al juego, las organizaciones que sepan a lo que van, los que tenemos ya fondos en la cuenta, tranquilo, que moveremos nuestras naves mejor que bien, incluso de antes del lanzamiento.

Y si, no estan mal las auroras, siempre habra gente que necesite ayuda pero que no habran podido permitirse algo mejor o porque no quieran.

Lo que tiene de bien este juego, es todo lo que permite, tanto al que empieza con su flota capital, como al que empieza con su pequeña Aurora.

P.D.: Los de esas naves grandes o caras, son los que estan pagando ese juego al que vas a disfrutar con tu Aurora.
Esa es la actitud, claro que si. Quieres que te de las gracias o algo? Mis 50 euros solo sirven para que se limpien el culo o que?

A mi me importa un pito en que se gaste la gente su dinero, mi único temor es ver como balancean todo este tema, y precisamente tu contestación no da mucho ánimos.

Prefiero quedarme con la contestación de los otros 2 compañeros, pero ya tengo claro que los Hardcore acabarán dando por culo y presionando a la compañía.
No hay que olvidar que nosotros, los jugadores, vamos a ser solo el 10% de la población en SC. El resto serán NPC`s que nos darán "trabajo" a todos. Ya sea comerciando, luchando con o contra ellos, robandoles siendo piratas, etc. Así que por supuesto alguien con una Aurora o una Mustang tendrá sus misiones in game.

Con la 3.0 se irán viendo las mecánicas de los diferentes lores. Porque comerciar es relativamente sencillo. Pero como sera asaltar una nave y sacar esa carga en el espacio? Si vas con una Cutlass y la carga es extremadamente grande quizás no puedas llevartela. Reconozco que yo en algunas fases del desarrollo fui muy crítico, no lo veía muy claro. Ahora aunque despacio se va viendo tomar forma este universo.
@Mendrolo yo no lo creo....un clan con una flotilla no tendrá ninguna motivación para permanecer en un sistema seguro. Querrá irse a cazar Vanduls, a capturar una Bengal, a arrebatarle un punto de salto a otro clan.....sitios donde un jugador con una nave starter no podrá llegar, por lo que no se verán afectados los unos por los otros.
Cuando a base de trabajo (a base de jugar suena mejor), tengas una nave para saltar a lugares más inhóspitos si te encontrarás con flotas....pero para entonces tu estarás ya en un clan y tendrás apoyos o tendrás la experiencia para evitar follones.
Además no olvidemos que el 95% de la población será NPC, que tenemos a la Advocacy protegiendo los sistemas seguros, la Armada de la UEC en sisstemás más alejados y las flotas Vandul para enderezar a los clanes que se pasen de listo.
Demos un voto de confianza a CIG, que por lo que han comentado creo que van a saber crear un buen ecosistema para todos.

Yo por ejemplo no tengo una nave Capital, pero tengo una Cat y no pienso quedarme haciendo Comercio en el sistema en el que empiece. Me ire directamente a establecer una ruta larga, así que alguien con una Titan haciendo giras cortas no se verá afectado por el hecho de que tenga una nave de 250€.

Pero también estoy con @Areos , nadie se gasta miles de € sin tener claro que está en un clan que pueda tripular su nave. Así que las grandes naves capitales no creo que necesiten contratar gente, en mi caso tengo la mitad de los 8 que necesito y comprsre un NPC pero para el resto si que contrataré jugadores, a poder ser la gente de EOL con la que suelo jugar....y si eso les ayuda a mejorar sus naves mientras disfrutan del multicrew, bienvenido sea.

Un saludo
Taureny escribió:
susu escribió:
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Con música entra mejor...

Star Citizen׃ Resumen Behind The Scenes׃ Cutlass [bye]

https://www.youtube.com/watch?v=slClcxibMUA

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Saludos [beer]


Después de ver el rework me parece una locura deshacerse de la Cutlass, a ver como queda pero ya me está gustando más que la Freelancer, como decía @Pshyko, la cabina de Free es una venda entre abierta, mientras que la de la Cutlass tiene una visibilidad de 180º, incluso parece que en el rework aumenta.


El modelo mola muchísimo, pero también molaba el de ahora y esto es que no vuela XD yo lo que quiero es maniobrabilidad y velocidad, para poder encarar bien al enemigo o escapar de el, que es lo que le falta a esta nave. Es que da pena porque en el estado actual hasta la Freelancer maniobra mejor. Hasta que no podamos volar con ella no saldremos de dudas...

También me llama mucho el concepto de caza de espacio profundo tipo Vanguard, pero no se cuanta autonomía de verdad tendrá...
Areos escribió:
P.D.: Los de esas naves grandes o caras, son los que estan pagando ese juego al que vas a disfrutar con tu Aurora.



Para nada estoy de acuerdo con esa afirmacion.

No tengo nuneros pero no creo que el.porcentaje de gente que se ha gastado tanto dinero en una nave sea ni una cuarta parte de los que se han comprado el.pack basico de aurora/mustang+mmo+squadron42.

Y en dinero real seguro que la gran mayoria de ese dinero es por los packs starter y no por los 4 frikis (frikis con cariño sin animo de ofender) qe se han gastado 300-500-1000-5000€ en una nave.

Ademas hay naves caras qe su venta esta limitada por CIG a muy pocas unidades y en unos dias concretos en cambio cuantos cientos de miles de pack starters se han vendido sin ningun tipo de limitacion?

@Pshyko

Yo que solo estoy en el clan de eol espero poder entrar en tu crew para lo que sea ya sea de escolta o de tripulacion, pero pagando un buen sueldo y pagas extras y plus de peligrosidad jajaja

A lo qe me viene una pregunta. Si estoy de tripulacion y muero trabajando, no perdería ni nave ni nada ya qe era un simple tripulante pero yo tendre algun tipo de consecuencia al morir?

O se hara un respawn y listo?

Seguro qe no se pierde nada al morir?
SECHI escribió:
Areos escribió:
P.D.: Los de esas naves grandes o caras, son los que estan pagando ese juego al que vas a disfrutar con tu Aurora.



Para nada estoy de acuerdo con esa afirmacion.

No tengo nuneros pero no creo que el.porcentaje de gente que se ha gastado tanto dinero en una nave sea ni una cuarta parte de los que se han comprado el.pack basico de aurora/mustang+mmo+squadron42.

Y en dinero real seguro que la gran mayoria de ese dinero es por los packs starter y no por los 4 frikis (frikis con cariño sin animo de ofender) qe se han gastado 300-500-1000-5000€ en una nave.

Ademas hay naves caras qe su venta esta limitada por CIG a muy pocas unidades y en unos dias concretos en cambio cuantos cientos de miles de pack starters se han vendido sin ningun tipo de limitacion?



No hay que observar mucho, los grandes tirones de ingresos son cada vez que hemos tenido ventas de ediciones sea aniversario como esta, o similares. No solo es comprar una nave, tienes desde los que llevan gastados individualmente cifras de 40k - 50k y te digo que los hay y conozco, los completionistas, los concierge, las mas de 3000 Idris a 1200 de media cada una las javelins, etc etc
Que unas dan ingreso si, pero no alcanzan los talones de lo otro.
SECHI escribió:
Yo que solo estoy en el clan de eol espero poder entrar en tu crew para lo que sea ya sea de escolta o de tripulacion, pero pagando un buen sueldo y pagas extras y plus de peligrosidad jajaja



Claro cadete, firme aqui! *Sechi firma el documento, y de repente 10 maromos salen de la nada y le encierran en un pod de prisioneros de una Avenger con skin negra*

Siguiente!


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@SECHI Cris publicó un articulo sobre como iba a ser el tema de la muerte en SC, se llamaba algo así como "Death of a Space man". Básicamente cuando empieces a jugar nombrarás un heredero (evidentemente controlado por ti) que se quedará con todo si mueres, pero morir no será tan fácil....tendrás una serie de vidas antes de que sea definitiva la muerte, podrán rescatarte otras naves, si mueres y te llevan pronto a un hospital o nave hospitalaria podrán recomponerte con miembros bionicos, etc...Pero finalmente todos los jugadores morirán en SC y darán paso a sus herederos.

Si vas en mi nave y nos vuelan en pedazos sólo yo pierdo mi nave....no la sabotees!!!.

En la 2.6 tendremos la CAT lista para volar, estas invitado a subirte cuando quieras [beer]

Yo no opino que los que pagan más han de ser tratados como dioses de ébano que hacen realidad el sueño de SC, ni siquiera se que tanto por ciento suponen del presupuesto alcanzado, lo que si se es que a veces se critica injustamente a gente que aporta mucho (no sólo económicamente) a que todos podamos tener SC. Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana y a veces parece que eres el responsable del hambre en el mundo por tener una nave más grande que una Aurora....no lo digo por el ambiente general de este hilo, sino en general en la comunidad de SC.

Un saludo

Edit: aquí está el articulo:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/12879-Death-Of-A-Spaceman

Desconozco si hay alguna traducción por la red, si alguien tiene interés en que haga un resumen traducido avisadme y me lo leo.
@Pequadt

Jajaja espero que no me capturen tan pronto.


@Pshyko

Muchas gracias, voy a tirar de google que seguro que algo me entero. La verdad que la idea es bastante buena.

Lo que le falta a este juego es que las naves multitripuladas tendrian que tener unas capsulas de escape y que cuando este a punto de explotar el juego te de unos segundos para poder llegar a esas capsulas y que te lancen al espacio o si estas cerca de algun planeta que la capsula automaticamente vaya hacia alli y una vez alli poder activar una baliza y que venga algun npc o jugador real y te venga a rescatar a cambio de una recompensa.

Esto se ha visto en inumerables peliculas y creo que es algo que deberia estar en el juego. Que quizas ya se ha comentado antes y es algo que van a implementar, ademas que en alguna nave grande ya he visto alguna que otra capsula o algo parecido.

Estaria muy bien, la verdad.

Y sobre lo de criticar a la gente que se gasta mucho dinero, yo por mi parte no los critico, cada uno con su dinero hace lo que quiere. O sera que no conocemos a un amigo o hijo de vecino que se ha gastado 2000-3000 Eur en unas llantas nuevas para su opel astra del 98 y amigos y familiares diciendole que son muy chulas y que quedan muy bien, etc...

Cada uno con su dinero se lo gasta en su hobby y si alguien tiene un buen sueldo, con dos pagas, sin hipoteca ni alquiler, con todo pagado pues si su unico hobby es SC pues que se gaste lo que quiera, faltaria mas.

Lo unico que veo mal es que no haya equilibrio entre los que empiezan con una aurora con los que tienen flotas enteras. Es una preocupacion que expuse la semana pasada, pero vamos, en ningun momento se critica a nadie por gastar su dinero en lo que le gusta.


@Areos

Puede que tengas razon, como digo no tengo los numeros, pero esas semanas de aniversario o citizencon o freefly, etc... tambien dan mucha publicidad al juego porque enseñan nuevos gameplays, nuevas naves, nuevas mecanicas, salen en mas medios y a veces tambien salen ofertas de packs starter y esto tambien hace que mucha gente que estaba indecisa o estaba esperando el momento se lance a comprar el pack basico.

En la gamescon cuando salio ese maravilloso video gameplay en este mismo foro que a veces pasaban dias sin que nadie posteara de golpe mucha gente nueva empezo a preguntar por el juego y que pack comprar y como funcionaba lo del mmo + squadron 42, etc... lo mismo paso con la citizecon y asi sucesivamente.

Pero como digo, no tengo numeros y solo es una opinion. Quizas las ventas de naves de 500-5000 Eur si que es lo que realmente financia el proyecto. Pero yo despues de lo que van mostrando y veo como va mejorando la Alpha yo confio en que Roberts seguro que tiene en mente a todos, desde los que tienen grandes flotas y las mejores naves hasta los mas pobres con nuestras auroras queriendo subir poco a poco ingame.
@SECHI La idea de los pods de escape está a medio implementar en el juego. Las camas de la Freelancer son también pods de escape, y la capsula de transporte de la Argo es en realidad un pod de escape de una Javelin creo recordar, que también sale en la presentación que hicieron hace poco en el planeta desértico. Incluso había un vídeo de una Avenger recogiendo un pod en mitad del espacio.

Aunque bueno....que la idea exista e incluso existan modelos de los pods no significa que los veamos en acción pronto.

Un saludo
@Pshyko

Gracias por la aclaración.

Ya sabia yo que roberts y su eqipo ya habrían pensado en eso.

Pues otra mecánica más que hace de sc unico. Yo realmente flipo con todos los detalles y mecánicas qe qieren implementar.

Si al final el juego acaba siendo todo lo qe dicen va a ser el juego mas completo creado nunca.
Areos escribió:
rrvvss escribió:
Efectivamente, los que nos hemos gastado poco o lo justo para conseguir el juego, si iremos con nuestras auroras o mustangs por la vida ( ya digo que creo que sera solo 1 o 2 semanas), pero los que se han gastado una pasta en naves multicrew no las podrán manejar al 100% salvo que tiren de gente o npc, ahi entraremos nosotros pudiendo pilotar una nave parasitaria haciendo de cobertura a otra con menor movilidad...etc.


Esta bien autoconvencerse, pero porque no puedas o no quieras comprarte una nave mayor, no quiere decir que vayas a ser el amo del lore con una aurora.
Las gente que se dedique bien al juego, las organizaciones que sepan a lo que van, los que tenemos ya fondos en la cuenta, tranquilo, que moveremos nuestras naves mejor que bien, incluso de antes del lanzamiento.

Y si, no estan mal las auroras, siempre habra gente que necesite ayuda pero que no habran podido permitirse algo mejor o porque no quieran.

Lo que tiene de bien este juego, es todo lo que permite, tanto al que empieza con su flota capital, como al que empieza con su pequeña Aurora.

P.D.: Los de esas naves grandes o caras, son los que estan pagando ese juego al que vas a disfrutar con tu Aurora.


Por supuesto que no vas a ser el amo con una aurora logicamente, pero ya avanzaremos que no nos corre prisa.

Es respetable lo que quiera gastarse todo el mundo, cada uno es libre. Yo no me gasto mas simplemente porque me gusta currarme las cosas dentro del juego, no tengo problema para comprarme mas naves pero para mi personalmente, el juego pierde gracia si compro mas naves o mejores.

Creo sinceramente que todos estamos pagando ese proyecto, da igual que tengas una nave o 20, gracias a todos "los de las auroras" y los que no, somos los que haremos esto posible. Porque igual hay uno que se gasta 1000 pavos pero luego hay otras 20 personas que compran auroras y dejan esos 1000 pavos, asi que creo que todos somos importantes.

Y claro que podrás controlar una nave multicrew, pero es cierto que es mas eficente si la controla mas gente a parte de 1 sola persona, ademas de seguramente mas divertido y dinamico.

Yo la unica referencia que tengo ahora mismo es lo que he jugado en el crusader probando todas las naves que pusieron, y aunque las comparaciones son odiosas el elite dangerous. No se cuanto de complicado será el star, pero yo en elite en 3 dias jugando llevaba una nave de 400.000 creditos habiendo empezado con 1.000.

Por eso digo que si al principio algo de carrera nos sacara la gente con mejores naves etc, pero a la larga todo se equilibrara mas o menos y si no, como decia alguien mensajes atras, formaremos parte de la tripulacion de otra nave mas grande.
Un saludo.
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Resumen Around the Verse 3.14 - DE

Con un poco de música... [bye]

https://www.youtube.com/watch?v=-LLaTWU4HaQ

Saludos y nos vemos en el universo. [beer]
Vaya tela... yo no se cuanto tardará en salir el juego, pero creo que entre la 2.6 y la 3.0 va a dar ya relativamente bastante juego como para estar viciandonos un buen buen rato jaja.

Una pregunta se sabe cuanto espacio ocupara la dragonfly? Lo pregunto porque por ejemplo la aurora tiene 13 de carga, entiendo que serán toneladas de carga y hará falta comprar una bodega de carga para poder usarlo. Sabeis si se puede alojar una dragonfly en una bodega de carga o como esta la cosa?.

Otra cosa estoy intentando descargar el juego y no hay forma de que descargue se queda bloqueado sin poder descargar, a vosotros os pasa eso?

Un saludo.
rrvvss escribió:Vaya tela... yo no se cuanto tardará en salir el juego, pero creo que entre la 2.6 y la 3.0 va a dar ya relativamente bastante juego como para estar viciandonos un buen buen rato jaja.

Una pregunta se sabe cuanto espacio ocupara la dragonfly? Lo pregunto porque por ejemplo la aurora tiene 13 de carga, entiendo que serán toneladas de carga y hará falta comprar una bodega de carga para poder usarlo. Sabeis si se puede alojar una dragonfly en una bodega de carga o como esta la cosa?.

Otra cosa estoy intentando descargar el juego y no hay forma de que descargue se queda bloqueado sin poder descargar, a vosotros os pasa eso?

Un saludo.


Una dragonfly se podrá meter dentro de otra nave si entra físicamente dentro de esa nave. Hablamos de volumen, no de toneladas.
Por ejemplo, una dragonfly entra en una starfarer (entran muchas, de hecho), también entra en una Constellation, en una Freelancer, y entrará en la nueva Cutlass (en la antigua creo que no cabe por la puerta, pero la puerta de la nueva es mas grande.

En una Aurora no sé si habrá espacio para una dragonfly.
@hi-ban
Claro esa es la historia q no tengo claro si habrá espacio, es q es hablar por hablar, todavia no tenemos claro como van a implementar el tema de la carga. Pero bueno, si cabe bien y si no pues habra que conseguir otra nave jaja
@rrvvss
Entra en los archivos del juego. Busca PatcherState o algo asi, y editalo con el bloc de notas. Encuentra la linea de comando y escribe lo siguiente downloadMethod = HTTP
Seguramente tengas torrent en lugar de HTTP

Saludos
Bueno, mi gozo en un pozo. Hoy es el dia de aegis y la titan esta al mismo precio por lo tanto no ha habido ningun tipo de descuento.

Asi que ya no se si hacer el upgrade de la aurora a la titan por esos 13 euros y pico. Vaya mierda. Yo qe pensaba que habria algun descuento por ser el dia de aegis.

Mucha publicidad del aniversary pero al final una mierda pincha en un palo.
SECHI escribió:Bueno, mi gozo en un pozo. Hoy es el dia de aegis y la titan esta al mismo precio por lo tanto no ha habido ningun tipo de descuento.

Asi que ya no se si hacer el upgrade de la aurora a la titan por esos 13 euros y pico. Vaya mierda. Yo qe pensaba que habria algun descuento por ser el dia de aegis.

Mucha publicidad del aniversary pero al final una mierda pincha en un palo.


Relaxxxx que es esta noche a las 22.00 el dia Aegis, aun estamos en el dia de las naves de marca alienigena (Birch, Esperia, Consolidated Outland) [+risas]

Y aun nos queda el "Grand Finale" del Sabado.
@Areos

si?

No tenía ni idea de ese horario. Pues a ver si esta noche a las 22.00 hay algun descuentillo.

Muchas gracias.


Una pregunta ya qe ha salido el tema de la dragonfly.

Cabe en la avenger Titan?

Viendo los videos y comparando tamaños yo diria que si pero no estoy seguro la verdad.

Sobre la aurora y la dragon fly lanunica forma seria meterla en un contenedor y con la aurora llevarte ese contenedor ya que la aurora realmente no tiene capacidad de carga en si misma sino que puede transportar containers.

Y el tema de peso en el espacio no tiene importancia pero a la hora de aterrizar en planetas es un factor determinante y habra una limitacion de peso en la carga de cada nave. Al menos deberia tenerlo.

Tambien deberia tener importancia la aerodinamica de cada nave. Imaginate la aurora con un container en la parte abajo entrando en la atmosfera de un planeta. Físicamente es imposible a no ser que se entre a muy poca velocidad.

Quizas hayan naves qe no puedan entrar en segun que atmosferas de algunos planetas.

No se si esto se ha hablado en algun momento en el foro o en algun atv. La verdad qe es bastante interesante.
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