[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

SECHI escribió:@Areos

si?

No tenía ni idea de ese horario. Pues a ver si esta noche a las 22.00 hay algun descuentillo.

Muchas gracias.

Una pregunta ya qe ha salido el tema de la dragonfly.

Cabe en la avenger Titan?

A lo primero, si, por las noches a las 22.00 Hora Madrid es cuando tenemos los cambios de dia.

A lo segundo, por lo que leo el tema de meter la Dragonfly tal y como esta la cosa seria algo tal que asi

Imagen

Por lo que he leido por una parte sobresaldria un trozo de la propia moto y por otra hablan de que la cabeza del motero tambien xD
@Areos

Jaja pues no pasa na hombre, le metemos una cuerda que aguante la puerta de atras de la titan y arreando jajaja

Esta noche F5 on fire XD
Entonces hasta mañana a las 22 no empezaran los descuentos en los packs?
Pues nada, las 22.07 y mismo precio.

Última esperanza mañana a las 22.00. Pero ya no espero nada.
Yo sigo esperando también, tengo mi Aurora ahí lista... Pero la quiero cambiarrrr
@Kalakatita

Efectivamente tengo puesto torrent, pero intento cambiarlo y no me deja, al editarlo me aparece como .txt y no reemplaza y quito el otro archivo y pongo este pero nada, lo vuelve a cambiar.

Vale ya está claro, fallaban los permisos todo ok, voy a probar a ver si descarga bien, gracias por la ayuda

Edito: Está descargando y todo ok, pero que lento va... jaja
rrvvss escribió:@Kalakatita

Efectivamente tengo puesto torrent, pero intento cambiarlo y no me deja, al editarlo me aparece como .txt y no reemplaza y quito el otro archivo y pongo este pero nada, lo vuelve a cambiar.

Vale ya está claro, fallaban los permisos todo ok, voy a probar a ver si descarga bien, gracias por la ayuda

Edito: Está descargando y todo ok, pero que lento va... jaja

Me alegro de que se haya solucionado. Ahora.. Paciencia!
cai, ya tengo una avenger titan XD
Imagen

Recaudación actual... [bye]

Saludos [beer]
¿Será posible que rebajen el precio del paquete de SQ42 y el multi hoy? Tengo varias personas esperando para comprarlo...

Edit: Me acabo de dar cuenta que llevo 10 años en este foro.... [Alaa!] Fin de la emoción, que me siento viejo.
Yo soy uno de los que está esperando una rebaja del SQ42 + el MMO tambien... no sé si cojer la aurora o la mustang...

A ver si se queda a buen precio que llevo siguiendolo desde los inicios
@ziklon Hoy a las 22:00 sacan paquetes rebajados...no van a durar mucho así que mejoro estar atento.

Un saludo
Recordad crearos ya la cuenta, poner la facturacion (en canarias no se paga IVA), pagad con libras y que paypal os cobre en euros. De esta forma se ahorra 1/3 del precio [+risas]

Si guardais ya la facturacion, al pagar sera mas rapido todo.
@Pequadt

Buen consejo

De momento nada, y la pagina tarda cada vez mas en cargar, tiene que ser un f5 mundial.
Solo han puesto la aurora por 22 libras en pack pero no incluye sq42 [buuuaaaa] .
@sergio1212

no lo veo, puedes poner el enlace?
mattt escribió:@sergio1212

no lo veo, puedes poner el enlace?

https://robertsspaceindustries.com/pled ... nd-Version
daos prisa que quedan pocas.
a mi en el resumen del pedido de la aurora me deja añadir el sq42 por 9,75 libras, pero la aurora me sale a 29,25 ¬_¬

BILLING SUMMARY
Item Price Discount Qty. Total
Package - Aurora MR SC Starter £29.25 GBP -- 1 £29.25 GBP
Package - Squadron 42 Add-On £9.75 GBP -- 1 £9.75 GBP
@tito_henry

29, no 22 como pusiste

lo que no me sale es el escuadron a 9 l
Como se pone en libras?
ooo ooo va la página muy mal, muy lenta, me temo lo peor :(
a mi no me deja pagar no veo los precios del compañero y me he pillado el pack a 47 libras
yo le estoy dando al checkout, pero no hace nada, ni siquiera lo veo cargar ni nada.
mattt escribió:@tito_henry

29, no 22 como pusiste

lo que no me sale es el escuadron a 9 l

22,75 concretamente.
https://imgur.com/hX4BSG0
La pagina que esta bien reventada. Tanta nave novedosa xDD

Hablando de petadas, aqui me acaba de saltar una notificacion porque alguien me menciono aqui en EOL en Febrero 2012 LOL
Sin IVA (canarias) y en libras se queda en 28€, mas la comision de Paypal. No trae el juego de Squadron 42, es el MMO con nave aurora.

Quedan 1250, alguien vio cuantas pusieron a la venta en total?
Es curioso me sale un precio y a la hora de pagar otro, el pack completo aurora finalmente por 39 libras.
2200 si no me equivoco.
Pequadt escribió:Sin IVA (canarias) y en libras se queda en 28€, mas la comision de Paypal. No trae el juego de Squadron 42, es el MMO con nave aurora.

creo que pusieron unas 2200 o 2300.

Merece la pena el SQ42????
o pillo solo la aurora????
se me ha quedado pillado a la hora de ir a paypal y ahora no carga la pagina.
tito_henry escribió:
Pequadt escribió:Sin IVA (canarias) y en libras se queda en 28€, mas la comision de Paypal. No trae el juego de Squadron 42, es el MMO con nave aurora.

SQ42 sera la campaña, que de paso te dara ciertos "privilegios" como ser ciudadano a nivel multijugador cuando la termines, aparte de que promete mucho como campaña.
Mmmmm Aurora o Mustang??? :O
Mas petada no puede estar la web. Ya vereis como en breve vemos a la venta cientos de cuentas.

Qe asco de gente, siempre con la especulacion.

A mi tampoco me afecta mucho, pero me da rabia.
Yo lo he conseguido, me comprado la aurora, fallaba a la hora de pagar en paypal, pero al final ha entrado.
tito_henry escribió:

Puedes comprar ahora este paquete que es el mas basico y mas adelante si te gusta lo que ves y si te convence, comprar la campaña.

Realmente promete muchisimo la campaña, pero eso no quiere decir que a todo el mundo le pueda gustar. Ojala la hubieran incluido en el precio [triston]
a mi ahora me iba perfecta la pagina. Ya se estara vaciando. Al final me he pillado:

Package - Aurora MR Star Citizen + Squadron 42 Combo £39.00 GBP
Bueno pues final mente me ha salido la jugada por 47 euros, aurora con squadron y sc.

y ahora el siguiente paso es descargar el instalador, a ver si me deja la web.

Gracias a todos por la ayuda y a @Pequadt por sus consejos.
Por cierto en la lista de paises al hacer upgrade no me aparece las islas canarias (ni canary island ni nada parecido) pero he probado en ponerlo en libras y pais Andorra y me sale pasar de la aurora a la avenger titan por 9,75 libras que son unos 11,49€.

Aunque no se si habra algun tipo de problema.

Como lo veis? Es demasiado obvio? Podria ser que me banearan o anularan la cuenta?
Como haceis para que os salga Aurora + Squadron 42 a 39 eur? A mi me sale a 47 libras
A mi me pasaba lo mismo, pero a la hora de pagar te carga el precio correcto 39 GBP

me he bajado el instalador y a la hora de logearme me aparece lo siguiente, no lo entiendo.

mismatch between header and cookie session id
mattt escribió:A mi me pasaba lo mismo, pero a la hora de pagar te carga el precio correcto 39 GBP

me he bajado el instalador y a la hora de logearme me aparece lo siguiente, no lo entiendo.

mismatch between header and cookie session id

Date cuenta que mas de uno, dos y 1000 estaran entrando en trompa cual manada ñus en celo a su hangar a ver sus naves nuevas, asi que tal como va la pagina, los servidores estaran petaos

He probado a poner una direccion de Canarias y libras, pero me sigue saliendo el precio con iva.
Hay algun truco para que funcione?
hi-ban escribió:

He probado a poner una direccion de Canarias y libras, pero me sigue saliendo el precio con iva.

El IVA te va a poner siempre que te lo esta cobrando, y si pasas el raton encima te pondra 21%.

Haz la siguiente prueba, pon facturacion en la peninsula (madrid por ejemplo) y veras como ahora en el paso final si te aparece el IVA. Vuelve para atras, pon Canarias, y veras que desaparece. Aun con el IVA desaparecido, en el carrito siempre te saldra la i con IVA. Cosa de la web :S
Pequadt escribió:
hi-ban escribió:

El IVA te va a poner siempre que te lo esta cobrando, y si pasas el raton encima te pondra 21%.

Haz la siguiente prueba, pon facturacion en la peninsula (madrid por ejemplo) y veras como ahora en el paso final si te aparece el IVA. Vuelve para atras, pon Canarias, y veras que desaparece. Aun con el IVA desaparecido, en el carrito siempre te saldra la i con IVA. Cosa de la web :S

me refiero a que, por ejemplo el pack de Aurora MR warbond version que aqui alguno puso un screenshot que le ponía unos 22 libras, a mi me sale 27 libras, en la pagina de la tienda
hi-ban escribió:
me refiero a que, por ejemplo el pack de Aurora MR warbond version que aqui alguno puso un screenshot que le ponía unos 22 libras, a mi me sale 27 libras, en la pagina de la tienda

La web te guarda la ultima facturacion que pusiste. Si haces la prueba y pones Canarias (aunque no compres, ve al carrito, dale a check out, pon facturacion de Canarias) ahora te saldra a 22-23. Despues vuelve a la tienda, ahora te saldran los precios con el IVA nuevo, es decir, 22-23.

EDIT: si no te funciona esto, no se que mas puede ser, pero avisa a ver si puedo ayudarte ^^
Pequadt escribió:
hi-ban escribió:

La web te guarda la ultima facturacion que pusiste. Si haces la prueba y pones Canarias (aunque no compres, ve al carrito, dale a check out, pon facturacion de Canarias) ahora te saldra a 22-23. Despues vuelve a la tienda, ahora te saldran los precios con el IVA nuevo, es decir, 22-23.

EDIT: si no te funciona esto, no se que mas puede ser, pero avisa a ver si puedo ayudarte ^^

Gracias, era lo que decías. Ahora si se ve bien.
hi-ban escribió:
Pequadt escribió:
hi-ban escribió:

Gracias, era lo que decías. Ahora si se ve bien.

Perfecto entonces [oki] [oki]

EDIT: Fin de los paquetes economicos. Quizas añadan otra tanda de 1.000 o 2.000, a ver si hay suerte.
Me está tentando mucho la "nueva" (en proceso de rediseño) Cutlass Black. Con el truco de Canarias y libras, se puede pillar una Avenger Titan Renegade Warbond version (que tiene LTI), y luego comprar un upgrade a Cutlass Black. Así al final te sale al final la Cutlass Black LTI por 69 euros (mas la tasa de cambio de paypal).

¿Creeis que merece la pena?

EDIT: Al final me ha podido el ansia y ya me he pillado la Cutlass. Al final con tasas de cambio de paypal se me ha quedado en unos 71.4 euros.
19697 respuestas