[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@Areos

Muchas gracias. Pues en ese caso estare atento a ver si baja algo de precio y hago el upgrade por esos 12-13€.

Tiene poca capacidad de transporte y ademas tienes que cargarlo/descarharlo tu mismo (o pagar a un npc) pero es qe la aurora es tan fea qe hasta me da verguenza sacarla a la pista de despegue jaja

Si veo que me hace falta mas capacidad de carga cuando salga el juego ya me.pillare una aurora con dinero ingame que seguro es la mas.barata.

En principio el viernes es cuando bajara de precio no?
SECHI escribió:@Areos

Muchas gracias. Pues en ese caso estare atento a ver si baja algo de precio y hago el upgrade por esos 12-13€.

Tiene poca capacidad de transporte y ademas tienes que cargarlo/descarharlo tu mismo (o pagar a un npc) pero es qe la aurora es tan fea qe hasta me da verguenza sacarla a la pista de despegue jaja

Si veo que me hace falta mas capacidad de carga cuando salga el juego ya me.pillare una aurora con dinero ingame que seguro es la mas.barata.

En principio el viernes es cuando bajara de precio no?

Las Auroras son las naves starter por las que hemos pasado practicamente todos, ya a partir de ahi, es ir viendo que nave de todas las que hay se adecua mas a tus espectativas para cuando SC sea gold.
Al faltar tanto tiempo, mi consejo si no quieres tirarte de cabeza a gastar mucho de una vez, es ir mes a mes comprando las "Gift Cards" y asi reunir dinero en la cuenta, y para el proximo gran evento, te pillas una nave que te llame mucho mas.
@Areos

Muchas gracias por las explicaciones.

En principio ya me planto aqui de gastar mas dinero real en el juego. No queria gastar nada mas que lo basico para poder tener el juego y ganarlo todo jugando y ya lo del cambio a la titan es la excepcion.

Aunque seguro qe muchos pensabais igual y al final hasta habeis pillado constellation jajaj

Pues a ver si hay buena oferta esta semana y sale baratito el cambio y sino ne qedo como estoy con mi aurora fea jaja
Pues yo tan contento con mi aurora MR y no la cambiaba ni gratis [sonrisa]

Mucha gente decis que es fea, pero a mi lo que me gusta de ella (y de casi todas las de rsi) en contraposición a un monton de naves, es que realmente me parece una nave espacial, no un avión espacial.

Aparte del hecho de que quiero conseguir las cosas jugando, si no lo hago asi al menos yo estaré perdiendo un monton de horas de juego.

Saludos.

En principio ya me planto aqui de gastar mas dinero real en el juego. No queria gastar nada mas que lo basico para poder tener el juego y ganarlo todo jugando y ya lo del cambio a la titan es la excepcion.

Aunque seguro qe muchos pensabais igual y al final hasta habeis pillado constellation jajaj

Pues a ver si hay buena oferta esta semana y sale baratito el cambio y sino ne qedo como estoy con mi aurora fea jaja

Has dado en el clavo, la gran mayoria como dije antes empezamos con Auroras. Yo el primer dia fue una aurora, el segundo la cambie a 300, el tercero 325, el siguiente Connie (la primera que salio), y ahora... enfermedad.

Te pondre un video educativo que siempre pongo a la gente nueva cuando pregunta por este mismo asunto XD

https://www.youtube.com/watch?v=iznoQBS10Ro
Areos escribió:

Has dado en el clavo, la gran mayoria como dije antes empezamos con Auroras. Yo el primer dia fue una aurora, el segundo la cambie a 300, el tercero 325, el siguiente Connie (la primera que salio), y ahora... enfermedad.

Te pondre un video educativo que siempre pongo a la gente nueva cuando pregunta por este mismo asunto XD

https://www.youtube.com/watch?v=iznoQBS10Ro

Dejad que os cuente mi experiencia.

Comence comprando un pack con aurora hace como tres años , cada dos meses hacia un upgrade Aurora-300i-Freelancer y por ultimo Constellation , muy contento con esta ultima , impresionante.La cuestion es que con el tiempo (y la crisis) se me ocurrio vender mi connie por 300€ y comprarme de nuevo otra aurora.No es que no me gustase la Constellation o que me urgiese el dinero , pero pense que mejor empezar con una nave mono plaza y con el tiempo y colegas comprarme ingame una multitripulacion entre todos.
Hagas lo que hagas acertaras.
Yo amplié mi Aurora básica a la Aurora LN con misiles para hacer frente a los piratillas y creo que aquí me planto.............................

de momento.....xDD
Metalyard escribió:Yo amplié mi Aurora básica a la Aurora LN con misiles para hacer frente a los piratillas y creo que aquí me planto.............................

de momento.....xDD

Asi empece yo en su dia, y asi estoy ahora, con naves capitales y no se cuanto metido. Todo depende de tus objetivos, es lo que tiene de guapo este juego.
Yo tengo Reliant Skirmisher, que empezo siendo una Origin 300i y que mejore a 315p y despues cambie de gratis a esta. Y una Hull B que no pude resistirme a comprar (antes del Iva y empeoramiento del ratio EUR vs USD), aqui vino Chris y violo a mi cartera y no pude hacer nada para evitarlo.

Pero cuando entro a jugar siempre me salen 4 naves en Crusader: Reliant, una Hornet, una Gladius y una Connie. Que cabrones, me he acostumbrado a la Gladius y a la Hornet, y despues con la Reliant no mato ni a una Aurora muerta [buuuaaaa] ... y esta es la historia de porque me estoy planteando comprar una Hornet jajaja
Pues me acabo de hacer una partida cojonuda, varias misiones ICC seguidas reventando a los piratas y demas...me he acabado con todas esas misiones hasta que me ha saltado una misión distinta donde tenía que ir a una estación a activar una historia en un ordenador...cuando estaba en él, un capullo me ha reventado por la espalda! será cobarde [noop]
Yo seguramente upgradeare la aurora por la cutlass black, quiero una para transporte, y que pueda llevar tambien la dragonfly.
Lo que tengo que ver ahora, es que hacer con mi segunda 85x xD
@ELwendo si te gusta la apariencia de la 85x piensa que la serie 300 acabará siendo algo similar. Yo tengo una 315p con la que iba a hacer CCU pero ahora voy a mantenerla hasta que ver que hacen con ella y dedicarme a la exploración con ella.

Un saludo
@Pshyko la 85x la compre un poco a ciegas xD
Las 300 nacieron siendo las BMW de SC. Cuando no habia mucha nave lujosa. Las pobres se han quedado abandonadas con toda la feroz competencia que hay ahora.

Pero como las "mejoren" como hicieron con las connie, recuperaran ese esplendor perdido.
Metalyard escribió:Yo amplié mi Aurora básica a la Aurora LN con misiles para hacer frente a los piratillas y creo que aquí me planto.............................

de momento.....xDD

Lo mismo hice yo pillarme la LN, y me esperaré al juego, porque costará mas o menos hacerte con mejores naves, pero no creo que sea tan dificil cambiar de nave.

Yo me apuesto lo que querais a que cuando empiece el juego en version gold teniendo cualquier Aurora, con el hype que tenemos todos, en 1 semana hemos cambiado de nave a una mejor o incluso menos...
@rrvvss Ademas de que la gracia del juego, ni la gracia, el juego "en si" consistira en ir mejorando naves y equipos por tus medios. Empezar con una mierda de nave deberia formar parte de la gracia del juego y casi que hasta tendria que ser algo obligatorio. Si te las compras de entrada ya me diras a que vas a jugar cuando salga o que objetivos o retos vas a tener que te obliguen a superarte...
speedro escribió:@rrvvss Ademas de que la gracia del juego, ni la gracia, el juego "en si" consistira en ir mejorando naves y equipos por tus medios. Empezar con una mierda de nave deberia formar parte de la gracia del juego y casi que hasta tendria que ser algo obligatorio. Si te las compras de entrada ya me diras a que vas a jugar cuando salga o que objetivos vas a tener...

Un juego con un 90% de NPC, el cual no es solo naves, hay exploracion, comercio, combate, especies alienigenas, eventos que se iran metiendo....
Mezclamos churros con merinas... esto no es un simple juego de navecillas como es el Elite, aqui hay mucho mas metido.
speedro escribió:@rrvvss Ademas de que la gracia del juego, ni la gracia, el juego "en si" consistira en ir mejorando naves y equipos por tus medios. Empezar con una mierda de nave deberia formar parte de la gracia del juego y casi que hasta tendria que ser algo obligatorio. Si te las compras de entrada ya me diras a que vas a jugar cuando salga o que objetivos o retos vas a tener que te obliguen a superarte...

Yo opino igual sin menospreciar a nadie ya que quuen empiece con una buena nave podra hacer muchisimas cosas pero para mi le quita mucho incentivo empezar ya muy chetado.

Es como el gta v que la gente se compra tarjetas con dinero y lo ves nivel 30 con dos casas, yates, helicopteros y de todo y se dedican a matar a los demas jugadores porque no les incentiva ninguna mision ni actividad.

En cambio yo disfruto ahorrando para un buen coche y luego tunearlo y sacarlo a hacer misiones y carreras o cuando por fin tienes helicoptero de combate, etc...

Para mi le quita mucho incentivo al juego empezar muy chetado.

Aunqe respeto a la gente qe qiera emñezar ya con buenas naves.
Hombre la gracia es empezar desde abajo, pero claro al ser un desarrollo como este al que vas jugando durante sus etapas, tener una cafetera como la aurora te deja bastante limitado en distintos aspectos, por eso puede ser buena opcion tener otra nave o actualizarse, pero claro si es alguien paciente y que apenas va a probarlo durante el desarrollo y tiene claro que quiere empezar de cero ya lo tiene claro.

Yo personalmente quiero comenzar desde abajo, pero tambien quiero disfrutar jugablemente durante estas etapas, y lo aurora se me queda corta, con la avenger estoy mas o menos contento aunque la tienen un poco abandonada y necesita como otras tantas una puesta al dia.

Otra clave para los que juegan cooperativo es tener por ahora alguna nave multi, que te abre bastantes posibilidades a nivel de experiencia disfrutable junto con amigos, por eso que realmente mas alla del propio consumismo compulsivo de comprar naves, hay varios conceptos a tener en cuenta que se adaptan al tipo de proyecto que es, puedes tener un enfoque para su etapa de desarrollo, y otro para su lanzamiento "inicio serio"

Vamos que no necesariamente tienes que comenzar con una connie en la gold, aunque tengas una.
Hay alguna diferencia de precio el comprar el juego ahora o comprarlo cuando este terminado, ademas del apoyo al prollecto?
mattt escribió:Hay alguna diferencia de precio el comprar el juego ahora o comprarlo cuando este terminado, ademas del apoyo al prollecto?

Algunas.

A nivel precio del juego, te encontraras algo mucho mas caro de lo que hayamos estado pagando por el pack inicial al juego los que ya llevamos tiempo o estemos entrando ahora.

Y depende lo jugon que seas, cuando salga el juego, la gente que entre polluela se encontrara con la gente que ya llevara por el entonces algunos años dandole, mas lo saboreado de la beta, lo cual hara que mas de uno sepa a por que ir directamente tal como salgamos todos con la gold.

Este sabado saldran a la venta packs iniciales de juego de oferta por ser el aniversario, si te interesa el tema, estate atento.
@Areos

Que recomiendas, el pack mustang o el aurora?
mattt escribió:@Areos

Que recomiendas, el pack mustang o el aurora?

Si no cambian las cosas, de oferta el sabado saldra la RSI Aurora, que no deja de ser una nave recia y buena para empezar, a las bravas, puedes hacerle lo que se llama Upgrade o CCU (que es basicamente cambiar la nave del paquete que compres) a otra superior, como una mustang.
Yo si he de elegir entre ambas me quedo con la aurora.

P.D.: Por cierto ya si vas a crearte cuenta y pillarte tu primera nave, aprovecha y usa alguno de los referidos que hay en la primera pagina, asi tu te llevaras un extra de dinero ingame para el lanzamiento y alguno de los de la lista otro pico.
@Areos

Ya que veo que estas informado no sabras que precios tendran los packs?

Si no recuerdo mal, el año pasado salieron por 30USD (IVA no incluido) lo cual esta muy bien
Areos escribió:

Si no recuerdo mal, el año pasado salieron por 30USD (IVA no incluido) lo cual esta muy bien

30-40 dolares es lo que cree mucha gente que costaran (leed el spoiler para ver cmo ahorrarse el IVA y un poquito mas). El problema no es tanto el precio, sino que van a poner x.000 a la venta (probablemente solo 1.000 unidades). Hay mucha gente que especula con SC, y llevamos mucho tiempo sin ver estos packs economicos y creo que mucha gente va a aprovisionarse de estos packs para revenderlos en unos meses... vamos, que auguro que van a volar.
Aunque es dificil de preveer, en el pasado ha ocurrido que pusieron 1.000 a la venta y tardaron 3-4 dias en volar, y otra vez en 2-3 horas quedaban como 90 unidades (fue cuando se lo compre a mi hermano y no quedaban ni 100). Pero lo dicho, esta vez preveo que el mercado gris va a acaparar muchas de estas unidades :S

Aviso a todos los navegantes
¿No tienes cuenta?
Tenemos en la Wiki codigos referrals. Si al crearte la cuenta incluyes uno de esos codigos, empezaras con 5.000 creditos adicionales y la persona que te refiere tambien recibe premio.

Ahorrar IVA y descuento de pagar con Libras Esterlinas.
· Antes de pagar, os pedira que pongais vuestra direccion. Poned que vivis en Canarias, buscad un codigo postal en google maps.
· Pagad con Libras, y en Paypal que os cobren en Euros. (Podeis comprobar el ahorro en cualquier pagina de divisas, pero recordad que Paypal aplica un cambio a su conveniencia, que aun con todo da para ahorrarnos unos euros). Solo hasta el 1 de Diciembre, que actualizaran las divisas.
· Ahorrareis un 30%!! (aproximado, no lo he calculado, pero se nota mucho).

¿Tienes dudas?
Preguntanos por aqui antes de tirarte a la piscina.

¿Buscas clan en SC?
https://robertsspaceindustries.com/orgs/ELOTROLADO
@Areos

Si salen a ese precio y ya que has sido tan amable dame tu referencia a la hora de crearme la cuenta.

Esto se hace una vez comprado el juego o antes?
Acabo de enterarme de que el dia 1 de Diciembre actualizaran las divisas, por tanto se acaba el chollo de comprar con libras.

Para que os hagais a la idea, el pack Aurora + MMO + Campaña, son 66€, 55€ si se paga con Libras. No obstante Paypal se llevara una comision por el cambio de divisa, me imagino que se quedara en los 57€.

Si ademas al poner en la facturacion que somos de Canarias, se reduce a 54,60€ o 45,80€ si pagamos con libras. Recordad que en vuestro pais, si haceis esto podriais estar incumplir con la ley.

Vamos, de 66€ a 45,80€ (mas lo que cobre Paypal, pongamos 48€, pero no se realmente la cifra). Mas barato que comprar el pack de Aurora + MMO sin Campaña. Aunque para indecisos o no interesados en la campaña, puedes pillar el pack sin campaña con estos dos "trucos" (uno puede ser considerado estafa en tu pais, bajo tu responsabilidad) mas barato aun.

El dia 26 de Noviembre (estad atentos a cualquier cambio de fecha por favor, que de momento es informacion sacada del Twitter de Ben Lesnick) pondran a la venta packs economicos de Aurora + MMO (y no se si incluira el SQ42, supongo que si) a 30-40 dolares. Siguiento estos "trucos" seguro que sale mucho mas barato aun, estimo que 14€. La hora no se sabe aun, pero me imagino que seguira un horario mas americano, posiblemente por la tarde, despues de comer, esten, pero lo dicho, es una estimacion.

Y como siempre, recordad pillar vuestro codigo referral de la Wiki que tenemos en la primera pagina (recuerdo tambien que es el unico apartado que tenemos en el Foro donde se puede publicar el serial).

Feliz pre-navidad [beer] [beer]
Editado por quimico2008. Razón: No se permiten referidos
Areos escribió:

Si salen a ese precio y ya que has sido tan amable dame tu referencia a la hora de crearme la cuenta.

Esto se hace una vez comprado el juego o antes?

Si te soy sincero no lo tengo claro como se usa, mi referencia esta en la primera pagina, muchas gracias por cierto. XD

STAR-HNK9-7TYZ

Buenas,
Se usa cuando creas la cuenta.
Pequadt escribió:Acabo de enterarme de que el dia 1 de Diciembre actualizaran las divisas, por tanto se acaba el chollo de comprar con libras.

Para que os hagais a la idea, el pack Aurora + MMO + Campaña, son 66€, 55€ si se paga con Libras. No obstante Paypal se llevara una comision por el cambio de divisa, me imagino que se quedara en los 57€.

Si ademas al poner en la facturacion que somos de Canarias, se reduce a 54,60€ o 45,80€ si pagamos con libras. Recordad que en vuestro pais, si haceis esto podriais estar incumplir con la ley.

Vamos, de 66€ a 45,80€ (mas lo que cobre Paypal, pongamos 48€, pero no se realmente la cifra). Mas barato que comprar el pack de Aurora + MMO sin Campaña. Aunque para indecisos o no interesados en la campaña, puedes pillar el pack sin campaña con estos dos "trucos" (uno puede ser considerado estafa en tu pais, bajo tu responsabilidad) mas barato aun.

El dia 26 de Noviembre (estad atentos a cualquier cambio de fecha por favor, que de momento es informacion sacada del Twitter de Ben Lesnick) pondran a la venta packs economicos de Aurora + MMO (y no se si incluira el SQ42, supongo que si) a 30-40 dolares. Siguiento estos "trucos" seguro que sale mucho mas barato aun, estimo que 14€. La hora no se sabe aun, pero me imagino que seguira un horario mas americano, posiblemente por la tarde, despues de comer, esten, pero lo dicho, es una estimacion.

Y como siempre, recordad pillar vuestro codigo referral de la Wiki que tenemos en la primera pagina (recuerdo tambien que es el unico apartado que tenemos en el Foro donde se puede publicar el serial).

Gracias por la info!! Sabes por casualidad si van a poner todas las naves en oferta?
sergio1212 escribió:
Pequadt escribió:Acabo de enterarme de que el dia 1 de Diciembre actualizaran las divisas, por tanto se acaba el chollo de comprar con libras.

Gracias por la info!! Sabes por casualidad si van a poner todas las naves en oferta?

Me temo que solo ponen la Aurora y/o la Mustang, la mas basicas, como oferta (las naves son un regalo por comprar en desarrollo, y ademas presumiblemente este pack incluira MMO + SQ42, aunque esto ultimo queda por confirmar). Si consiguieras pillar uno de los paquetes baratos, te ahorras el Iva y pagas con libras, despues podrias con lo ahorrado (si quisieras, claro) mejorar la Aurora a otra nave que te entre por los ojos (y que "bajaria" de precio aplicandole el descuento de Iva y libras).

Lo que si que estan haciendo es cada dia de la semana poner en la store naves mas raras que generalmente o vas al mercado gris, o no las encuentras (muchas naves se venden solo durante X semanas y las retiran, porque por el lore prefieren que haya pocas de esas y que sean mas dificil de conseguir ingame... pero la pasta es la pasta, oyga!). Y el ultimo dia de las ofertas de aniversario ponen todas las naves a la venta.
Pequadt escribió:
sergio1212 escribió:

Me temo que solo ponen la Aurora y/o la Mustang, la mas basicas, como oferta (las naves son un regalo por comprar en desarrollo, y ademas presumiblemente este pack incluira MMO + SQ42, aunque esto ultimo queda por confirmar). Si consiguieras pillar uno de los paquetes baratos, te ahorras el Iva y pagas con libras, despues podrias con lo ahorrado (si quisieras, claro) mejorar la Aurora a otra nave que te entre por los ojos (y que "bajaria" de precio aplicandole el descuento de Iva y libras).

Lo que si que estan haciendo es cada dia de la semana poner en la store naves mas raras que generalmente o vas al mercado gris, o no las encuentras (muchas naves se venden solo durante X semanas y las retiran, porque por el lore prefieren que haya pocas de esas y que sean mas dificil de conseguir ingame... pero la pasta es la pasta, oyga!). Y el ultimo dia de las ofertas de aniversario ponen todas las naves a la venta.

Muchas gracias! Yo tengo la mustang basica y queria hacer el upgrade a la freelancer y por eso lo decia. Por si bajaban la freelancer ahorrarme unos eurillos.
@speedro Totalmente de acuerdo contigo, la gracia es esa, empezar de 0 e ir subiendo. Yo pongo el ejemplo del elite dangerous, empezamos todos obligatoriamente con una sidewinder que es una nave kk jaja, y la satisfaccion que da, si a base de echarle horas, tener naves de millones con modulos que cuestan millones y ver que tienes un patrimonio en naves y modulos de mas de 1.000 millones te reconforta y dices mira lo que me he currado. Aun asi todo es poco, hay gente con mucho mas dinero.
Pero el juego no consiste en comprar naves??? [hallow]
sergio1212 escribió:Muchas gracias! Yo tengo la mustang basica y queria hacer el upgrade a la freelancer y por eso lo decia. Por si bajaban la freelancer ahorrarme unos eurillos.

En ese caso, lo mas barato que vas a poder upgradear a esa nave (salvo cosas politicas o algo que pase en el futuro que modifique el cambio de divisas) es antes del 1 de Diciembre, pagando con libras y ahorrandote el iva (que insisto, esto ultimo podria ser ilegal en tu pais, ya tu sabes [+risas] ). Ademas de este primer motivo de actualizacion de divisas en la tienda, el segundo motivo es que todas las naves tienden a subir de precio.

Cuando presentan una nave, la venden por X euros durante 1 semana, y cuando por fin se puede volar porque esta disponible en la Alpha la vuelven a vender 1 semana a precio X+Y. Generalmente ese Y suelen ser unos 10-20€ mas de diferencia, pero en las naves gordas podrian ser 100€.

Veo muy poco probable que la Freelancer suba de precio, todo sea dicho, pero alguna variacion de la Freelancer si que podria tener alguna variacion en su precio.

Otra cuestion, es, tu paquete que incluye? (lo pregunto porque si tienes el paquete mas basico sin SQ42 igual te compensa mas fundirlo y comprar un paquete con Freelancer).
Muy buenas,

Estaba mirando el tema de hacerle el upgrade a mi Aurora LN por una Avenger Titan pero veo que tambien esta la Mustang Beta.

El cambio a la Mustang Beta me saldria por 4,60 euros al ponerlo en Libras (y no se si el tema de poner mi direccion de canarias bajaria ese 21% de "Tax included" por algo menos).

En cambio pasar a la Avenger Titan me sale por 11,80 libras que son 13,81 Euros.

Esto son precios actuales, esperemos que haya alguna rebaja el dia de Aegis (aunque ahora mismo no se si la mustang es Aegis o no).

Que tal esta la Mustang Beta?

Por fuera me gusta bastante y he visto este video (recomiendo este canal en castellano, el chaval lo hace muy bien la verdad. Yo estoy suscrito).

https://www.youtube.com/watch?v=o8ptC5jnDpI

Veo que la Mustang Beta es bastante completa, tiene cama y hasta lavabo y microhondas (no es broma jeje) aunque el tema de armas, velocidad, maniobrabilidad, resistencia, etc... esta bien o es mucho mejor la Avenger Titan?

Tambien veo que no tiene zona de carga asi que lo mas probable que no se pueda usar ese rol con esta nave no?

Merece la pena la Avenger Titan por esos 13,81 euros (o menos)?

O es mejor la Mustang Beta por 4,60 Euros?

Con lo feliz que era yo con la Aurora sin romperme la cabeza y ya estoy igual que todos vosotros cambiando de nave por un poquito mas y sin saber cual escoger.

Os maldigo a todos !!!! Jajajaja [qmparto]
Yo personalmente y por esa diferencia, me iria sin dudarlo a la avenger, ademas las mustang estan aun bastante bugueadas y es bastante coñazo entrar y salir en ciertos modelos...
La Avenger, la Mustang Beta es una starter con aires de autocaravana.
-InMortal- escribió:Yo personalmente y por esa diferencia, me iria sin dudarlo a la avenger, ademas las mustang estan aun bastante bugueadas y es bastante coñazo entrar y salir en ciertos modelos...

Muchas gracias.

Estaba comparandolas en la web, en el apartado Tecnical Overview y veo que la Mustang Beta tiene muchos slots de motores y armas TR1, TR2, S1, S2, S3, etc...

https://robertsspaceindustries.com/pled ... olo-viewer

En cambio la Avenger Titan solo tiene dos (eso si, son S3 o Size 3).

https://robertsspaceindustries.com/pled ... olo-viewer

Tambien veo que la Mustang Beta tiene 10 slots de Carga (Cargo Capacity) y la Titan solo tiene 4. Pero no me cuadra porque visto desde fuera la Mustang no tiene compartimento de carga a no ser que sea como la aurora que es para llevar containers.

Supongo que la Avenger Titan es mejor por el precio pero no se el porque aparte de lo que dices que esta mas bugueada.

Porque es mejor la Titan?

Areos escribió:La Avenger, la Mustang Beta es una starter con aires de autocaravana.

Gracias tambien a ti pero porque es mejor? es que viendo las especificaciones es mejor la Mustang pero como tampoco entiendo del tema de armas, TR2, S3 y demas temas seguro que se me escapa algo, sobretodo por el precio que son casi 10 euros mas cara.

Y ante todo muchas gracias por vuestra ayuda.

Edito:

Por cierto, cual es el fabricante de la Mustang Beta?

Estoy mirandolo en la agenda de la semana para ver si ese dia hay oferta de esa nave pero no se que fabricante es.

En la web pone esto:

Manufactured: CNOU

Pero en la agenda de la semana no veo nada parecido

https://robertsspaceindustries.com/comm ... he-Prowler
SALE SCHEDULE
Day Two – SATURDAY, NOVEMBER 19th – RSI & GLADIUS VALIANT
Day Three – SUNDAY, NOVEMBER 20th – DRAKE INTERPLANETARY & GLADIUS VALIANT
Day Four – MONDAY, NOVEMBER 21st – MISC & HORNET WILDFIRE
Day Five – TUESDAY, NOVEMBER 22nd – ANVIL AEROSPACE & HORNET WILDFIRE
Day Six – WEDNESDAY, NOVEMBER 23rd – ORIGIN JUMPWORKS & AVENGER TITAN RENEGADE
Day Seven – THURSDAY, NOVEMBER 24th – EXOTIC MANUFACTURERS & AVENGER TITAN RENEGADE
Day Eight – FRIDAY, NOVEMBER 25th – AEGIS DYNAMICS & SABRE COMET
Day Nine – SATURDAY, NOVEMBER 26TH – GRAND FINALE
Hombre la Mustang como ya te comenta Areos es una starter, no compite con una Avenger, es una cafetera como la Aurora pero con la diferencia de que es mas agil y mas rapida y tiene un diseño mas guay, y un interior modulable, la mustang monta un modulo que en ese caso es el de vivienda con cocina etc, si quieres usarla para transporte tienes que quitarlo y poner uno para carga etc

Para combate y demas es de juguete esa nave, la avenger esta a otro nivel.

De todos modos las especificaciones no las tengas muy en cuenta ya que estan muy obsoletas las de la mayoria, y las de la titan es que directamente ni estan... CIG tiene alguns naves algo abandonadas asi que no puedes fiarte mucho de ese tipo de cosas por ahora.
En la cita la respuesta, aunque veo que Mortal se adelanto y tienes todo muy bien ahi.

SECHI escribió:

Areos escribió:La Avenger, la Mustang Beta es una starter con aires de autocaravana.

Gracias tambien a ti pero porque es mejor? es que viendo las especificaciones es mejor la Mustang pero como tampoco entiendo del tema de armas, TR2, S3 y demas temas seguro que se me escapa algo, sobretodo por el precio que son casi 10 euros mas cara.

Las Specs hasta que salga el juego en SC son papel de fumar, ya que cambian cuando quieren, haz mas caso al rol, y las Avenger, tienen mejor capacidad de combate, mas que nada, si vas solo y te encuentras segun que aprieto, tienes mas posibilidades

Y ante todo muchas gracias por vuestra ayuda.

Edito:

Por cierto, cual es el fabricante de la Mustang Beta? Consolidated Outland

Estoy mirandolo en la agenda de la semana para ver si ese dia hay oferta de esa nave pero no se que fabricante es.

En la web pone esto:

Manufactured: CNOU

Pero en la agenda de la semana no veo nada parecido

https://robertsspaceindustries.com/comm ... he-Prowler
SALE SCHEDULE

Day Seven – THURSDAY, NOVEMBER 24th – EXOTIC MANUFACTURERS & AVENGER TITAN RENEGADE
Muchísimas gracias a los dos.

Pues no me lo.pienso mas, mustang descartada. Ya decia yo que no me cuadraba esas spec con el precio porque la titan realmente segun la web no lleva nada y es mas cara.

Pues a ver si hay alguna rebajilla el viernes qe es el dia de Aegis y esos 13€ bajan un poquito mas.

Por fin voy a dejar la aurora esa tan fea y ya no me dara verguenza pedir la nave en ollisar jaja

Gracias a los dos !!!!
[+risas] [+risas] [+risas] a disfrutar!!

Un par de horitas y empezamos el dia Anvil Aerospace, uno de los interesantes.
Pequadt escribió:
sergio1212 escribió:Muchas gracias! Yo tengo la mustang basica y queria hacer el upgrade a la freelancer y por eso lo decia. Por si bajaban la freelancer ahorrarme unos eurillos.

En ese caso, lo mas barato que vas a poder upgradear a esa nave (salvo cosas politicas o algo que pase en el futuro que modifique el cambio de divisas) es antes del 1 de Diciembre, pagando con libras y ahorrandote el iva (que insisto, esto ultimo podria ser ilegal en tu pais, ya tu sabes [+risas] ). Ademas de este primer motivo de actualizacion de divisas en la tienda, el segundo motivo es que todas las naves tienden a subir de precio.

Cuando presentan una nave, la venden por X euros durante 1 semana, y cuando por fin se puede volar porque esta disponible en la Alpha la vuelven a vender 1 semana a precio X+Y. Generalmente ese Y suelen ser unos 10-20€ mas de diferencia, pero en las naves gordas podrian ser 100€.

Veo muy poco probable que la Freelancer suba de precio, todo sea dicho, pero alguna variacion de la Freelancer si que podria tener alguna variacion en su precio.

Otra cuestion, es, tu paquete que incluye? (lo pregunto porque si tienes el paquete mas basico sin SQ42 igual te compensa mas fundirlo y comprar un paquete con Freelancer).

Tengo el pack del universo + mustang sin sq42. Como es eso de fundirlo? Cuentame si no te importa porque estoy un poco pez en el tema jajaja.
@SECHI la Titan es amor!!!! La Titan es vida!!! Eso sí, agacha la cabeza cuando entres....

Y recuerda, aún tienen que darle un pase más para dejarla lista para componentes 2.0. y seguramente el espacio entre la zona de carga y la cabina mejore sustancialmente.

Un saludo!!
Yo e quemado las 2 85x y e pillado la cutlass black xD
Nada, me espero ya a mañana, a pillar una nave de 890USD sin LTI [+risas]
Areos escribió:Nada, me espero ya a mañana, a pillar una nave de 890USD sin LTI [+risas]

No tienes ningún token???
Pshyko escribió:
Areos escribió:Nada, me espero ya a mañana, a pillar una nave de 890USD sin LTI [+risas]

No tienes ningún token???

No deja hacer CCU, es limitada a 1000 Unidades.
19696 respuestas