[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1



1000 gracias.

Se sabe algo de la 2.6?
@SECHI Cris dijo alguna cosilla hacia el final del ATV. Dijo que un mapa estaba aún en fase arte, que estaban en QA con Star Marine, que había algún bug en la Herald y la Hoplite, un par de Blockers que estaban solucionando, etc...nada de fechas.

Pero si dijo una cosa que me llamó la atención. Star Marine no iba a tener IA, era sólo PVP, pero Cris dijo que estaban probando diferentes niveles de IA para Star Marine. Así que igual la 2.6 nos trae alguna sorpresa.
El stream de aniversario es el sábado que viene, esperemos que digan algo más concreto al menos en cuanto a fechas.

Un saludo
@Pshyko

Muchisimas gracias. Te debo una cerveza espacial !!! [beer]
Buenas,

El día 18 de este mes es el livestream del aniversario de la campaña kickstarter, creo recordar que comienza a las 22:00. Durante el livestream pondrán a la venta casi todas las naves que salieron en algún momento como concepto, ademas de todas las que estén hangar ready y flight ready. Este año también sale el concepto de la nave Esperia Prowler basada en tecnología Tevarin (una raza que exterminamos los humanos) al maravilloso precio de 425$ con LTI....es una nave de abordaje. La gente está un poco mosca porque el precio parece excesivo para una nave de ese tipo, pero como no sabemos nada de ella igual luego resulta un precio adecuado. Aunque las naves alienigenas son un poco más caras para conseguir que sean más exclusivas y raras de ver en el juego.

El livestream es muy interesante y si alguien quiere mejorar su nave a otra es el momento mediante el CCU, o si alguien quiere comprar una dragonfly, o similar.

Un saludo
A mi llamarme loco pero pagar por un articulo de.un juego 400€ o 200 o 100€ me parece una locura. No deja de ser un dlc y solo espero que este juego no se convierta en un pay to win porque tu vayas con tu modesta nave que te ha costado conseguirla con el dinero del juego y como qieras salir de la zona de.protección estas muerto porque vendran naves chetadas porqe se han gastado 500€ de dinero real y maniobran mejor y dos disparos estas muerto.

Ya pasa ahora que con una aurora no duras ni 1 minuto con segun qe naves te ataqen.

Esta bien qe la gente apoye el proyecto y si qieren pagar que lo hagan pero no a costa de jodernos la vida a los pobres y que luego no podamos salir a mas de 3 planetas de la zona segura.

Todo esto es un simple comentario que me preocupa. En ningun momento critico a nadie que qiera pagar lo que qiera. Es un hobby y cada uno qe se gaste su dinero en lo qe qiera.
SECHI escribió:A mi llamarme loco pero pagar por un articulo de.un juego 400€ o 200 o 100€ me parece una locura. No deja de ser un dlc y solo espero que este juego no se convierta en un pay to win porque tu vayas con tu modesta nave que te ha costado conseguirla con el dinero del juego y como qieras salir de la zona de.protección estas muerto porque vendran naves chetadas porqe se han gastado 500€ de dinero real y maniobran mejor y dos disparos estas muerto.

Ya pasa ahora que con una aurora no duras ni 1 minuto con segun qe naves te ataqen.

Esta bien qe la gente apoye el proyecto y si qieren pagar que lo hagan pero no a costa de jodernos la vida a los pobres y que luego no podamos salir a mas de 3 planetas de la zona segura.

Todo esto es un simple comentario que me preocupa. En ningun momento critico a nadie que qiera pagar lo que qiera. Es un hobby y cada uno qe se gaste su dinero en lo qe qiera.


Yo tampoco pagaría eso, pero la gente que pone pasta gansa algo tendrán que recibir a cambio porque si no, también sería injusto...es decir, hay gente que ha puesto hasta 18000€ ( puede que más) y van a recibir el mismo juego que tu o que yo, que hemos piyado el juego básico 60 eureles...tampoco es justo, no?

No es un pay to win, ya que cuando el juego sea gold, podrás comprar esas naves tochas con dinero del juego...con mucho esfuerzo, eso sí xD
SECHI escribió:A mi llamarme loco pero pagar por un articulo de.un juego 400€ o 200 o 100€ me parece una locura. No deja de ser un dlc y solo espero que este juego no se convierta en un pay to win porque tu vayas con tu modesta nave que te ha costado conseguirla con el dinero del juego y como qieras salir de la zona de.protección estas muerto porque vendran naves chetadas porqe se han gastado 500€ de dinero real y maniobran mejor y dos disparos estas muerto.

Ya pasa ahora que con una aurora no duras ni 1 minuto con segun qe naves te ataqen.

Esta bien qe la gente apoye el proyecto y si qieren pagar que lo hagan pero no a costa de jodernos la vida a los pobres y que luego no podamos salir a mas de 3 planetas de la zona segura.

Todo esto es un simple comentario que me preocupa. En ningun momento critico a nadie que qiera pagar lo que qiera. Es un hobby y cada uno qe se gaste su dinero en lo qe qiera.


Buenas tio,

Imagina que mañana sale el juego y que mis colegas y yo queremos ser un clan pirata, nos hemos comprado con € una Cutlass, dos Buccaneer y dos Dragonfly tu por tu parte tienes la Aurora que viene con el pack del juego. Tu coges una misión pequeña de llevar 20 unidades de suministros médicos a otro sistema que una vez descontados gastos y demás te reporta 2000UEC....nosotros te interceptamos a mitad de camino.

Para llegar a interceptarte hemos tenido que pagar combustible, tasas de la estación, misiles, etc. Así que nos encontramos....y pasamos de largo a la búsqueda de un Hull B o C, si llegamos a atacarte probablemente no puedas huir y nos hagamos con tus suministros médicos que una vez vendidos en el mercado negro, descontados los gastos y dividido entre 5 nos producirán perdidas, no te digo nada si encima consigues meterle un misilazo a la cutlass y hay que repararla!. Además es probable que tu seguro nos ponga una recompensa y venga un tío con una Idris a jodernos vivos.

El tio de la Hull B o C habrá pagado € para tenerla y es posible que tenga un colega son una SH defendiéndolo que también habrá pagado €. Esa pelea si estará igualada en € y en posibilidades....si ganamos nosotros nos compensa económicamente y sino...pues a joderse.
Cuando tu hayas ahorrado lo suficiente con tu Aurora para tener un Hull B y una escolta entonces serás una presa, mientras tanto poca gente con naves caras se meterá contigo.

Evidentemente tontos siempre habrá y es posible que te jodan la Aurora por el simple hecho de joder. Pero espero que sean los menos.

Ademas @Sechi, tu siempre tendrás un hueco en mi Caterpillar jajajajajaajajajja

Un saludo
Aunque el día que se libere en versión gold ya no sea un pay to win, lo es ahora. No se dice que te den cosméticos para las naves o hangares exclusivos con azafatas en minifalda. Sino que estas comprado con dinero real naves que te costara quizás un mes farmeando 24/7 como un loco. A eso le llamo pay to win versión early acces. Por supuesto que están aportando a la creación de este proyecto más que los demás soltando esa pasta. Unas maquetas, nombres en los créditos, unas placas para poner en la mesa del despacho, etc. Hay otras maneras de poder fardar ante los amigos que fuiste un supercolaborador de la creación de Star Citizen.

Yo me apunte al carro hace ya no se cuanto y la verdad cada día me parece más un despropósito la manera de llevar este proyecto. Si un día me toca la primitiva le voy a decir al prototipo de vendedor de coches americano que es Chris Roberts, que a cambio de 80000 $ me haga una estrella de la muerte. Así no me tose ni dios a este lado de la galaxia.
Dani_B escribió:Aunque el día que se libere en versión gold ya no sea un pay to win, lo es ahora. No se dice que te den cosméticos para las naves o hangares exclusivos con azafatas en minifalda. Sino que estas comprado con dinero real naves que te costara quizás un mes farmeando 24/7 como un loco. A eso le llamo pay to win versión early acces. Por supuesto que están aportando a la creación de este proyecto más que los demás soltando esa pasta. Unas maquetas, nombres en los créditos, unas placas para poner en la mesa del despacho, etc. Hay otras maneras de poder fardar ante los amigos que fuiste un supercolaborador de la creación de Star Citizen.

Yo me apunte al carro hace ya no se cuanto y la verdad cada día me parece más un despropósito la manera de llevar este proyecto. Si un día me toca la primitiva le voy a decir al prototipo de vendedor de coches americano que es Chris Roberts, que a cambio de 80000 $ me haga una estrella de la muerte. Así no me tose ni dios a este lado de la galaxia.


Buenas,

Por muchas placas para el despacho que des no vas a conseguir el nivel de financiación que se ha alcanzado. Esta clarisimo que la gente pone/ponemos tanta pasta porque les dan algo de valor a cambio.
Hay que recordar que el mundo estará poblado en un 95% por NPC así que la forma de nivelar las fuerzas en el PU es relativamente fácil para CIG, pero si, ahora que no hay nada que hacer gana el que tiene la nave más gorda....pero como nos pasamos el día robandonoslas los unos a los otros tc hay diferencia entre el que ha pagado 4000€ y el que ha pagado 28€.

Por 80k me temo que no te harán una estrella de la muerte, primero porque está fuera del Lore y segundo porque eso es una migaja de dinero....si fueran 8 millones igual si le ponían tu nombre a un sistema o te daban una mini estación o algo así.

Noto un poco de resentimiento en tus palabras, ¿te has arrepentido de comprar el juego? veo mucho follón en los foros, reddit, vídeos, etc en esa dirección. Lo digo sin acritud eh! tienes perfecto derecho en no gustarte como va el desarrollo.

Un saludo
Imagen

Pongo Mapa Estelar de lo que sera algún día, [tadoramo] STAR CITIZEN... [bye]

Saludos [beer]
susu escribió:Imagen

Pongo Mapa Estelar de lo que sera algún día, [tadoramo] STAR CITIZEN... [bye]

Saludos [beer]


Pero si eso es el mapa del metro de londres [qmparto]

@Pshyko

Espero que lo que dices sea asi y sobretodo que el equilibrio este controlado por CiG entre los que no quieren pagar dinero real para avanzar en el juego y los que pagan cientos de euros para tener las cosas mucho antes.

Por ejemplo yo con poderme escapar fácilmente dando un salto cuántico ya me conformo. A la que veo follon pego un salto y adios muy buenas.

Aunque no se si esto sera posible por el tema del coste del combustible y quizas no puedas hacer los saltos que quieras.

La verdad que es un tema que me preocupa bastante.
susu escribió:Imagen

Pongo Mapa Estelar de lo que sera algún día, [tadoramo] STAR CITIZEN... [bye]

Saludos [beer]


Que barbaridad...y esto es solo el principio...
@Pshyko No, arrepentido no. Sabía donde me metía cuando hablamos de un provecto de estas características. No soy de los que piden a gritos que salga ya o el año que viene. Cuando este en condiciones se lanza y punto. Ahora bien, la teatralidad de este señor a veces me saca de quicio. Y ese quizás es el problema de tanto debate en los foros. Crea altas expectativas que no siempre son del agrado de los que hasta ahora han aportado su granito de arena. Algunos solamente con el arte conceptual ya se les dispara el hype. Por el contrario otros se sentiran estafados, con todo lo que conlleva esa palabra, por Roberts y su proyecto.

En iRacing tengo invertidos cientos de euros en circuitos y coches. Las cosas de calidad hay que pagarlas y aunque es muy caro es mi hobby. Por eso entiendo que haya gente que financie de buen gusto SC, pero esas cantidades me parecen una pasada la verdad.

Un saludo.
12.000€ en un articulo para un videojuego me parece hasta insultante cuando hay millones de personas qe apenas comen fon un euro al dia y la de pobreza y hambre que hay en el mundo.

Que si, qe es un hobby y tienen cada uno tiene el derecho de gastarse su dinero en lo que qiera pero hay precios qe no hay por donde cogerlos. Esos precios son un sinsentido.
Dani_B escribió:@Pshyko No, arrepentido no. Sabía donde me metía cuando hablamos de un provecto de estas características. No soy de los que piden a gritos que salga ya o el año que viene. Cuando este en condiciones se lanza y punto. Ahora bien, la teatralidad de este señor a veces me saca de quicio. Y ese quizás es el problema de tanto debate en los foros. Crea altas expectativas que no siempre son del agrado de los que hasta ahora han aportado su granito de arena. Algunos solamente con el arte conceptual ya se les dispara el hype. Por el contrario otros se sentiran estafados, con todo lo que conlleva esa palabra, por Roberts y su proyecto.

En iRacing tengo invertidos cientos de euros en circuitos y coches. Las cosas de calidad hay que pagarlas y aunque es muy caro es mi hobby. Por eso entiendo que haya gente que financie de buen gusto SC, pero esas cantidades me parecen una pasada la verdad.

Un saludo.


Teatralidad? Dices eso porque mueve las manos cuando explica algo? Yo la verdad, aparte de fechas (que ya no las dice) no he visto nada de teatral. Otra cosa, y en esto me he fijado que ocurre muchas veces, sobre todo con la parte de la comunidad que habla español, es que Chris Roberts dice una cosa, y al dia siguiente veo a la gente con el hype por las nubes diciendo una cosa parecida a lo que dijo en realidad pero exagerada o mal interpretada.

Un ejemplo de ello es el nuevo netcode en el que están trabajando, y el rollo ese de los servidores entrelazados. Chris Roberts dijo que los servidores podrían llegar a ser capaces de controlar a mas de 1000 personas en el mismo area, pero por temas de rendimiento y sobre todo de limitación del PC de la gente, lo que van a intentar es que pueda haber unos 150-200 jugadores en la misma instancia. Pues bien, al dia siguiente ya había gente con el hype por las nubes diciendo que con el nuevo netcode iba a haber 1000 o 2000 jugadores por instancia, batallas espaciales de miles de naves y noseque mas.
Esta claro que este modelo de financiarlo iba a tener sus inconvenientes y eso se veia desde el dia 1.

En cualquier caso, en general creo que han hecho bien, de otro modo ni ellos ni nosotros ibamos a lograr que SC fuese a llegar al nivel que va a llegar o que se supone, pero por supuesto que hay cosas criticables y bastante, para mi por ejemplo el hecho de que hayan subido mucho los precios de algunas naves cuando las ponen a la venta, veas M50 y naves normales a precios absurdos que ya a estas alturas no tiene ni justificacion de financiamiento ni el hecho de que se pudiesen vender demasiadas ya que ademas siguen siendo unidades limitadas en venta, cuando podrian ponerlas a un precio mas razonable siendo unidades limitadas, incluso si me apuras tandas flash economicas limtiadas y otras con algo mas de margen de tiempo y mayor precio, y al menos das tambien un poco opcion de que te puedas conseguir alguna a precio reducido si estas atento, y no solo dejarlo todo en manos del que tiene dinero para permitirselo.

Que el pobre tambien puede aportar su arena de grano...

Y esta claro que este no es el objetivo, pero mientras se cocina el juego hay una etapa y ahi los que quieren jugar y disfrutar con una Aurora lo tienen un poco descompensado el tema xD. Si, hay que decir que constantemente hay naves libres para que todos puedan probar etc pero eso ya sabemos que tambien tiene mucho que ver con el incentivo de comprar otras.

Al final es un modelo de negocio es evidente y necesario, pero bueno a tener paciencia durante esta fase y intentar controlar al comprador compulsivo... (ya sabe a quien se lo digo)-(si, este es uno de esos casos del que todos se dan por aludidos xD)
-InMortal- escribió:Esta claro que este modelo de financiarlo iba a tener sus inconvenientes y eso se veia desde el dia 1.

En cualquier caso, en general creo que han hecho bien, de otro modo ni ellos ni nosotros ibamos a lograr que SC fuese a llegar al nivel que va a llegar o que se supone, pero por supuesto que hay cosas criticables y bastante, para mi por ejemplo el hecho de que hayan subido mucho los precios de algunas naves cuando las ponen a la venta, veas M50 y naves normales a precios absurdos que ya a estas alturas no tiene ni justificacion de financiamiento ni el hecho de que se pudiesen vender demasiadas ya que ademas siguen siendo unidades limitadas en venta, cuando podrian ponerlas a un precio mas razonable siendo unidades limitadas, incluso si me apuras tandas flash economicas limtiadas y otras con algo mas de margen de tiempo y mayor precio, y al menos das tambien un poco opcion de que te puedas conseguir alguna a precio reducido si estas atento, y no solo dejarlo todo en manos del que tiene dinero para permitirselo.

Que el pobre tambien puede aportar su arena de grano...

Y esta claro que este no es el objetivo, pero mientras se cocina el juego hay una etapa y ahi los que quieren jugar y disfrutar con una Aurora lo tienen un poco descompensado el tema xD. Si, hay que decir que constantemente hay naves libres para que todos puedan probar etc pero eso ya sabemos que tambien tiene mucho que ver con el incentivo de comprar otras.

Al final es un modelo de negocio es evidente y necesario, pero bueno a tener paciencia durante esta fase y intentar controlar al comprador compulsivo... (ya sabe a quien se lo digo)-(si, este es uno de esos casos del que todos se dan por aludidos xD)


Estoy muy de acuerdo contigo. Cuando anunciaron la Terrapin fue cuando me di cuenta de que no volveria a comprar una nave. Pero en realidad me han hecho un gran favor [poraki] , ver naves a 60€, 100€, 400€... ya ni siquiera me molesto en ver los precios de la web [+risas] . En cambio en la epoca del Merlin tuve que refrenarme muchisimo para no comprar un par de ellas (una para mi, otra para tener un token LTI), cuando las quitaron me arrepenti y casi tiro del mercado gris, pero al final como trabajo media jornada preferi guardarme la cartera [mad]
Una pregunta chic@s,

No se supone que en el hangar debería aparecer mi nave? Porque lo tengo vacío xD

Se puede hacer algo más en él que no sea pasear o subirse a los andamios donde hay puertas que no se abren?

[bye]
Metalyard escribió:Una pregunta chic@s,

No se supone que en el hangar debería aparecer mi nave? Porque lo tengo vacío xD

Se puede hacer algo más en él que no sea pasear o subirse a los andamios donde hay puertas que no se abren?

[bye]


Tienes que mirar por el suelo del hangar, unos puntos azules entonces,hay toquetearas las opciones, se pondrá en verde y te dejara poner tu nave... [bye]

Edito: Foto
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Saludos [beer]
Pshyko escribió:
SECHI escribió:A mi llamarme loco pero pagar por un articulo de.un juego 400€ o 200 o 100€ me parece una locura. No deja de ser un dlc y solo espero que este juego no se convierta en un pay to win porque tu vayas con tu modesta nave que te ha costado conseguirla con el dinero del juego y como qieras salir de la zona de.protección estas muerto porque vendran naves chetadas porqe se han gastado 500€ de dinero real y maniobran mejor y dos disparos estas muerto.

Ya pasa ahora que con una aurora no duras ni 1 minuto con segun qe naves te ataqen.

Esta bien qe la gente apoye el proyecto y si qieren pagar que lo hagan pero no a costa de jodernos la vida a los pobres y que luego no podamos salir a mas de 3 planetas de la zona segura.

Todo esto es un simple comentario que me preocupa. En ningun momento critico a nadie que qiera pagar lo que qiera. Es un hobby y cada uno qe se gaste su dinero en lo qe qiera.


Buenas tio,

Imagina que mañana sale el juego y que mis colegas y yo queremos ser un clan pirata, nos hemos comprado con € una Cutlass, dos Buccaneer y dos Dragonfly tu por tu parte tienes la Aurora que viene con el pack del juego. Tu coges una misión pequeña de llevar 20 unidades de suministros médicos a otro sistema que una vez descontados gastos y demás te reporta 2000UEC....nosotros te interceptamos a mitad de camino.

Para llegar a interceptarte hemos tenido que pagar combustible, tasas de la estación, misiles, etc. Así que nos encontramos....y pasamos de largo a la búsqueda de un Hull B o C, si llegamos a atacarte probablemente no puedas huir y nos hagamos con tus suministros médicos que una vez vendidos en el mercado negro, descontados los gastos y dividido entre 5 nos producirán perdidas, no te digo nada si encima consigues meterle un misilazo a la cutlass y hay que repararla!. Además es probable que tu seguro nos ponga una recompensa y venga un tío con una Idris a jodernos vivos.

El tio de la Hull B o C habrá pagado € para tenerla y es posible que tenga un colega son una SH defendiéndolo que también habrá pagado €. Esa pelea si estará igualada en € y en posibilidades....si ganamos nosotros nos compensa económicamente y sino...pues a joderse.
Cuando tu hayas ahorrado lo suficiente con tu Aurora para tener un Hull B y una escolta entonces serás una presa, mientras tanto poca gente con naves caras se meterá contigo.

Evidentemente tontos siempre habrá y es posible que te jodan la Aurora por el simple hecho de joder. Pero espero que sean los menos.

Ademas @Sechi, tu siempre tendrás un hueco en mi Caterpillar jajajajajaajajajja

Un saludo


No se si lo he entendido bien, pero creo que argumentas que la gente con naves tochas pagadas con dinero real no atacaran a las naves pequeñas ya que no sale a cuenta económicamente debido a que la piratería a pequeña habrá poco botín.
A mi modo de ver hay mucha gente sobrada de dinero, que realmente le da igual perderlo si con ello consigue joder al personal. Ya pasaba cuando jugaba al Eve Online, que pilotar X nave te daba un estatus social dentro del juego y al final te veías a un grueso importante de gente que iba a petar a los "pobres" xD
Paboh escribió:
Pshyko escribió:
SECHI escribió:A mi llamarme loco pero pagar por un articulo de.un juego 400€ o 200 o 100€ me parece una locura. No deja de ser un dlc y solo espero que este juego no se convierta en un pay to win porque tu vayas con tu modesta nave que te ha costado conseguirla con el dinero del juego y como qieras salir de la zona de.protección estas muerto porque vendran naves chetadas porqe se han gastado 500€ de dinero real y maniobran mejor y dos disparos estas muerto.

Ya pasa ahora que con una aurora no duras ni 1 minuto con segun qe naves te ataqen.

Esta bien qe la gente apoye el proyecto y si qieren pagar que lo hagan pero no a costa de jodernos la vida a los pobres y que luego no podamos salir a mas de 3 planetas de la zona segura.

Todo esto es un simple comentario que me preocupa. En ningun momento critico a nadie que qiera pagar lo que qiera. Es un hobby y cada uno qe se gaste su dinero en lo qe qiera.


Buenas tio,

Imagina que mañana sale el juego y que mis colegas y yo queremos ser un clan pirata, nos hemos comprado con € una Cutlass, dos Buccaneer y dos Dragonfly tu por tu parte tienes la Aurora que viene con el pack del juego. Tu coges una misión pequeña de llevar 20 unidades de suministros médicos a otro sistema que una vez descontados gastos y demás te reporta 2000UEC....nosotros te interceptamos a mitad de camino.

Para llegar a interceptarte hemos tenido que pagar combustible, tasas de la estación, misiles, etc. Así que nos encontramos....y pasamos de largo a la búsqueda de un Hull B o C, si llegamos a atacarte probablemente no puedas huir y nos hagamos con tus suministros médicos que una vez vendidos en el mercado negro, descontados los gastos y dividido entre 5 nos producirán perdidas, no te digo nada si encima consigues meterle un misilazo a la cutlass y hay que repararla!. Además es probable que tu seguro nos ponga una recompensa y venga un tío con una Idris a jodernos vivos.

El tio de la Hull B o C habrá pagado € para tenerla y es posible que tenga un colega son una SH defendiéndolo que también habrá pagado €. Esa pelea si estará igualada en € y en posibilidades....si ganamos nosotros nos compensa económicamente y sino...pues a joderse.
Cuando tu hayas ahorrado lo suficiente con tu Aurora para tener un Hull B y una escolta entonces serás una presa, mientras tanto poca gente con naves caras se meterá contigo.

Evidentemente tontos siempre habrá y es posible que te jodan la Aurora por el simple hecho de joder. Pero espero que sean los menos.

Ademas @Sechi, tu siempre tendrás un hueco en mi Caterpillar jajajajajaajajajja

Un saludo


No se si lo he entendido bien, pero creo que argumentas que la gente con naves tochas pagadas con dinero real no atacaran a las naves pequeñas ya que no sale a cuenta económicamente debido a que la piratería a pequeña habrá poco botín.
A mi modo de ver hay mucha gente sobrada de dinero, que realmente le da igual perderlo si con ello consigue joder al personal. Ya pasaba cuando jugaba al Eve Online, que pilotar X nave te daba un estatus social dentro del juego y al final te veías a un grueso importante de gente que iba a petar a los "pobres" xD


Por suerte, en Star Citizen habrá sectores del universo que serán seguros. De esta manera, el jugador podrá elegir si hacer sus misiones en un espacio en el que lo mas probable es que no te venga otro jugador a putearte, o si quieres podrás viajar a otros sectores del universo que no tendrán seguridad, en los que probablemente encontrarás misiones mas lucrativas, pero te arriesgarás a encontrarte con otros jugadores hostiles.
Paboh escribió:
Pshyko escribió:
SECHI escribió:A mi llamarme loco pero pagar por un articulo de.un juego 400€ o 200 o 100€ me parece una locura. No deja de ser un dlc y solo espero que este juego no se convierta en un pay to win porque tu vayas con tu modesta nave que te ha costado conseguirla con el dinero del juego y como qieras salir de la zona de.protección estas muerto porque vendran naves chetadas porqe se han gastado 500€ de dinero real y maniobran mejor y dos disparos estas muerto.

Ya pasa ahora que con una aurora no duras ni 1 minuto con segun qe naves te ataqen.

Esta bien qe la gente apoye el proyecto y si qieren pagar que lo hagan pero no a costa de jodernos la vida a los pobres y que luego no podamos salir a mas de 3 planetas de la zona segura.

Todo esto es un simple comentario que me preocupa. En ningun momento critico a nadie que qiera pagar lo que qiera. Es un hobby y cada uno qe se gaste su dinero en lo qe qiera.


Buenas tio,

Imagina que mañana sale el juego y que mis colegas y yo queremos ser un clan pirata, nos hemos comprado con € una Cutlass, dos Buccaneer y dos Dragonfly tu por tu parte tienes la Aurora que viene con el pack del juego. Tu coges una misión pequeña de llevar 20 unidades de suministros médicos a otro sistema que una vez descontados gastos y demás te reporta 2000UEC....nosotros te interceptamos a mitad de camino.

Para llegar a interceptarte hemos tenido que pagar combustible, tasas de la estación, misiles, etc. Así que nos encontramos....y pasamos de largo a la búsqueda de un Hull B o C, si llegamos a atacarte probablemente no puedas huir y nos hagamos con tus suministros médicos que una vez vendidos en el mercado negro, descontados los gastos y dividido entre 5 nos producirán perdidas, no te digo nada si encima consigues meterle un misilazo a la cutlass y hay que repararla!. Además es probable que tu seguro nos ponga una recompensa y venga un tío con una Idris a jodernos vivos.

El tio de la Hull B o C habrá pagado € para tenerla y es posible que tenga un colega son una SH defendiéndolo que también habrá pagado €. Esa pelea si estará igualada en € y en posibilidades....si ganamos nosotros nos compensa económicamente y sino...pues a joderse.
Cuando tu hayas ahorrado lo suficiente con tu Aurora para tener un Hull B y una escolta entonces serás una presa, mientras tanto poca gente con naves caras se meterá contigo.

Evidentemente tontos siempre habrá y es posible que te jodan la Aurora por el simple hecho de joder. Pero espero que sean los menos.

Ademas @Sechi, tu siempre tendrás un hueco en mi Caterpillar jajajajajaajajajja

Un saludo


No se si lo he entendido bien, pero creo que argumentas que la gente con naves tochas pagadas con dinero real no atacaran a las naves pequeñas ya que no sale a cuenta económicamente debido a que la piratería a pequeña habrá poco botín.
A mi modo de ver hay mucha gente sobrada de dinero, que realmente le da igual perderlo si con ello consigue joder al personal. Ya pasaba cuando jugaba al Eve Online, que pilotar X nave te daba un estatus social dentro del juego y al final te veías a un grueso importante de gente que iba a petar a los "pobres" xD


Buenas,

Seguro que hay gente que se divierte puteando a la peña pero cómo tienen pensado estabilizar el universo en ese sentido me deja bastante tranquilo. No sólo es el tema económico que decía antes sino que las naves tochas tienen unos tiempos de reposición superiores a las demás naves, además que tu seguro puede no darte preferencia al dártela si has estado cometiendo actos "ilegales". No se si a un tío con una Sabre le haría mucha gracia que por matar una Aurora "de risas" le pongan una recompensa se lo carguen y luego este dos semanas sin una nave pagada con €. Ademas hay que recordar que aunque tengas LTI hay parte del seguro que hay que pagar.

Seguro que aún así hay mucho jugador tocapelotas, pero me dá que no va a ser la tonica general. Ademas está lo que te decía @hi-ban. Por cierto Hi-ban estoy de acuerdo contigo que en España el hype sube mucho por malas traducciones pero lo de que el Netcode aguantaba a 2000 jugadores por instancia lo dijeron ellos, no fue una malinterpretación....si puedes decir que es una mala interpretación pensar por el tono de lo qué decían y cómo lo decían que tenian pensado que aguantara aún más.

Un saludo
Con ocasion del debate de ayer en este hilo me ha dado por probar el estado actual de SC. Hacía cosa casi de dos años que no lo probaba. La cuestión es que he tenido dos crasheos en cosa de una hora, las dos veces en vuelo que se supone que tiene menos carga gráfica. Suele ocurrir en esta build o es cosa de mi equipo que va muy justo? Como hay builds unas más estables que otras por eso lo pregunto.Tengo un 3570k a 4.2 y una GTX 760 también OC, 16 gbs de ram. Lo he probado en calidad alta, en muy alto iba muy forzado. EL equipo no me da problemas de estabilidad por el overclock, así que eso lo descarto.

Un saludo.
Paboh escribió:A mi modo de ver hay mucha gente sobrada de dinero, que realmente le da igual perderlo si con ello consigue joder al personal. Ya pasaba cuando jugaba al Eve Online, que pilotar X nave te daba un estatus social dentro del juego y al final te veías a un grueso importante de gente que iba a petar a los "pobres" xD



Ambas empresas (CCP y CIG) tienen politicas de empresa inversas, o al menos en teoria. Mientras que CCP se vanagloria y permite las estafas y gankeos a niveles absurdos, CIG ya aviso que habran solo unas areas donde se permita el gankeo. En las zonas seguras quizas alguien gankee, pero una vez la cuenta quede marcada bajando reputacion, no podra entrar en esa zona sin que la seguridad vaya a por ella.

Es decir, que salvo casos de gente que se aburre mucho o exploits, ir en zonas seguras sera seguro en SC. En cambio, paradojicamente, en el EVE estas mas seguro en zonas inseguras que en zonas seguras

Explicacion en spoiler de seguridad en EVE vs SC
En zonas inseguras ves a tus aliados como azules, y sabes que cualquiera que entre al sistema solar donde estes que no sea azul, es peligro potencial, por lo que te pones a salvo. Tienes canales de inteligencia para saber si hay rojos cerca, y la gente te ayudara en caso de peligro. Mientras que en las zonas seguras, cualquiera te puede gankear. Es mas, alguien que haya gankeado a varias personas puede seguir entrando a las zonas seguras y la seguridad no le hace anda hasta que no ataca/mata a un inocente. Y lo peor, hay un exploit conocido que no han tapado, por el cual puedes evitar que la seguridad te maten, ese exploit se conoce desde hace unos pocos años, y aunque si que banean a la gente que lo usa, el exploit sigue existiendo (y solo se banea en caso de que haya sido grabado).

En SC las zonas con seguridad tienen unas balizas repartidas por el sistema solar por cuadrantes. Si alguien te ataca tu señal pide auxilio enviando un mensaje a la baliza. Para que alguien te gankee tiene que desactivar dicha baliza. Para desactivar la baliza se necesita un grupo de naves pvp que limpien a los NPCs, al apagarse la baliza a todos los jugadores del sistema les llega un mensaje.
Si tu estabas volando en la zona donde se acaba de apagar la baliza, es evidente que pondras pies en polvorosa. Si estabas dirigiendote ahi, cambiaras de direccion o aterrizaras en una zona segura esperando.
Si llevas una carga muy valiosa tendras escolta y scouts.

En el EVE solo las cuentas con muchisimos meses de skills pueden permitirse naves anti ganks. Aun asi necesitan mucha practica de experiencia y conocer los aspectos tecnicos de como funciona el servidor. Los gankers conocen este sistema tecnico y lo aprovechan. Cualquier ganker del EVE te reconocera que si alguien conoce estos aspectos, casi siempre escapara de los ganks. Aun asi siempre podra morir por el sistema absurdo de guerras por el cual una guild de 500 personas puede declararle la guerra a otra de 1 persona sin ningun tipo de penalizacion.

Ademas se permite que un jugador empuje a tu nave constantemente. En el EVE para iniciar un salto tu nave tiene que alinear y llegar a cierta velocidad. Para muchas naves grandes alinear y acelerar le toma su tiempo. Un individuo con una nave rapida puede dedicarse a cocharse contra tu nave por diversio, y no permitirte saltar. Ver a gente bumpear naves cargueras es algo muy frecuente en este juego, y suelen tenerte asi durante 30 min o varias horas para que les pagues.

Tambien esta el Scam. Alguien se acerca a ti, te dice que te vende 10 items a 100 de oro, pero al hacer trade te da solo 1. En muchos mmos a estos jugadores se les banea. En el EVE estoe sta permitido hasta el punto de que en los mercados principales del juego hay decenas de bots posteando sus scams con total libertad. Una imagen pesima para el jugador nuevo, que encima al acudir a pedir ayuda si ha sido victima de un scam recibe un copia pega del soporte tecnico, y si abre algun hilo en el foro oficial o reddit los demas usuarios se beben sus lagrimas con risas e insultos (no me ha pasado personalmente). Hay muchos escandalos de que por ejemplo gente que te bumpea tu nave carguera te dice que entres a su canal de Team Speak a cantarles una cancion de suplica para dejarte libre, y que los de CPP no han hecho nada (aunque hace poco lei que por fin baneaban a los que humillaban asi a los jugadores, se han tomado varios años de permitirlo).

Vamos, que si creiais que la comunidad del Lol era la peor, en EVE hay otra capa superior de trolleo que roza ya lo ilegal. Han tenido denuncias y multas por permitir apuestas con dinero real, y un sinfin de actos de mala imagen. Aun con todo, sigo jugando al EVE de vez en cuando y sacarme la mensualidad me cuesta muy poquito tiempo (y solo he sido gankeado tres veces en mi fase novata). Creo que es de los peores juegos para un jugador novato, donde veterano vs noob tiene una brecha impresionante.

CIG ya ha dicho que no va a permitir que el grief (putear) sea el pan nuestro de cada dia en SC. Habra zonas donde el grief este permitido pero cualquier persona que entre aqui sabe lo que le espera, pero fuera de esas zonas te va a salir cara la jugada.


Aun con todo, creo que aun es pronto para defender a CIG a capa y espada (simplemente tenemos sus declaraciones). No sabemos ni hemos visto como va a ser su sistema anti grief y anti gank, y aun es pronto para que metan un sistema en profundidad si todavia faltan muchos roles importantes como el comercio. Pero como la 3.0 esta cerca me gustaria que fueran dando mas informacion sobre esto.
EVE, gankear, antibrief....guau guau guau xDD

Ni idea de lo que hablais XD
A mi justamente del eve me gusta la impunidad que tienes a la hora de hacer lo que sea. En general la politica de game masters es que no intervienen en ningún conflicto entre jugadores que no incluya un bug, exploit o problemas del servidor. Vamos que si un jugador te gankea o te tima, mala suerte y ten mas cuidado la proxima vez.
La verdad es que me gustaria que SC siga tambien esa politica ^^
El problema es que los desarrolladores suelen hacer los juegos para todos los jugadores se diviertan. Tu te lo pasaras muy bien gankeando a la gente pero en esa ecuación hay otro jugador que no se está divirtiendo siendo el blanco de un tio que con la de opciones de divertirse que suelen dar estos juegos no sea capaz de encontrar otra más que no dejar jugar a otros a los que lleva clara ventaja, algo presente en la amplia mayoria de los gankeos.^^
Yo solo digo una cosa, no hay figura que odie más en un juego online que un griefer que destruye a los demás y les jode la vida solo por puro placer. Si alguno de vosotros es uno o me encuentro a alguno en el juego puteando, que sepa que mis cañones le van a apuntar más rapido que la activación del Quantum Drive. Y me gustaría que CIG luchara contra esa lacra de los MMO.
anikilador_imperial escribió:Yo solo digo una cosa, no hay figura que odie más en un juego online que un griefer que destruye a los demás y les jode la vida solo por puro placer. Si alguno de vosotros es uno o me encuentro a alguno en el juego puteando, que sepa que mis cañones le van a apuntar más rapido que la activación del Quantum Drive. Y me gustaría que CIG luchara contra esa lacra de los MMO.


Pues por desgracia casi todos los juegos están llenos de gente así y en este no va a ser menos xD. A la mínima que en un juego se pueda matar a otra persona y encima putearle... vas a tener un montón de gente troleando por mera diversión.

Saludos!
anikilador_imperial escribió:Yo solo digo una cosa, no hay figura que odie más en un juego online que un griefer que destruye a los demás y les jode la vida solo por puro placer. Si alguno de vosotros es uno o me encuentro a alguno en el juego puteando, que sepa que mis cañones le van a apuntar más rapido que la activación del Quantum Drive. Y me gustaría que CIG luchara contra esa lacra de los MMO.


Y estas en todo tu derecho de ir por el, petarle, y/o ponerle un bounty tan alto que tenga medio SC detrás de el para cobrarlo. Pero que vayas a llorar a un GM y revierta la situación me parece una injerencia totalmente innecesaria.
CGI debe darnos a nosotros los jugadores los medios para solucionar los conflictos generados dentro del juego mediante el uso de mecánicas igualmente dentro del juego.
El problema segun lo entiendo yo es que se estan mezclando 2 conceptos distintos en el debate: conflicto y gankeo.

Si vas volando con tu hull/caterpillar/hornet/loquesea y te encuentras con un pirtata/clan/"rouge"/loquesea que te ataca y te destruye pues mala suerte. Vas y pones una recompensa, o llamas a tu clan y les dais caza, o no vuelves a pasar por alli, o cierras el juego y te vas a tomarte una cerveza al bar. Ahi no hay ningun problema puesto que eso es un conflicto.

El problema viene cuando ese mismo pirtata/clan/"rouge"/loquesea no se cruza contigo sino que, por ejemplo, se pone a la puerta de tu hangar y en cuanto abres las escotillas para sacar tu nave empiezan a dispararte, o se van a un punto de salto y en el momento que aparece cualquier nave la acribillan indiscriminadamente sin que pueda reaccionar de ninguna manera.

Eso no es un conflicto, es un abuso, y cualquier abuso al igual que un hack o explotar un glich sobran de este tipo de juegos. Y ahi si, debe intervenir el equipo de desarrollo para frenarlos, pero no llamando a un gm para que vaya a reñirles sino controlando de principio con las mecánicas apropiadas que ciertas acciones no se produzcan, porque son una lacra para cualquier juego.
@LoganAxecirl

Pero es ahi donde entra minpreocupacion.

La gente que se ha gastado 500-1000-12.000€ en una nave realmente le dara igual si le rompen la.nave por joder a alguien. Se comprara otra o tendra 10 naves mas y listo. Y em caso de baneonse abrira otra cuenta y listo.

Este es el problema de los pay-to-win, que hay gente que le da igual las sanciones porque va sobrada de pasta. Ya se ve en muchos juegos donde la gente se la su da el baneo o las sanciones de no poder usar esto o lo otro.

Creo que deberian implementar alguna forma de que si alguien te esta jodiendo ignorarlo y que se convierta en un fantasma o simplemente ni lo veas ni el a ti.

A la que ves que te esta jodiendo y no puedes salir del hangar lo activas y adios problema.

Pero esto tendria que tener algun tipo de limitacion. Que solo se pueda hacer en zonas seguras o una vez aterrizada la nave en una estacion con vigilancia no te la puedan reventar o cosas parecidas.

Y en caso que estes en una zona protegida y venga el gracioso de turno y te reviente que no tenga repercusiones para ti, que puedas reaparecer en una estacion cercana con tu nave con todos sus accesorios y la carga que llevabas, etc...

Si es en una zona insegura no, porque si sales ya sabes que hay riesgo y sabes donde te metes pero en una zona segura creo que deberian hacer algo asi.
@SECHI
Creo que estas mezclando cosas que no son lo mismo.

El tema de que si te compras una nave de 500-1000-12000 (no las hay de este precio pero bueno), ya llevas ventaja y eres el mas podersos y siempre lo seras ya está hablado y se ha argumentado muchas veces que, en base a la información que tenemos a dia de hoy esto NO será asi.

De todas formas no es de lo que estamos debatiendo, aun asi decir que el juego vaya a ser un p2w o no a 2 años vista del lanzamiento que es cuando realmente podremos comprobarlo es hablar por hablar.

Respecto a lo otro que comentas, hay información al respecto de fuentes de CIG, el problema es el de casi siempre. Es info muy antigua y desde que la dieron no ha habido nada nuevo al respecto asi que no sabemos si es algo que sigue en pie o se ha cambiado el planteamiento.

Se dijo que aprobechando el instanciado del universo, habria una opción para elegir el "nivel" de pvp que querias encontrarte cuando salieras a volar. Es decir que se podria dar el caso de que en un mismo lugar y momento hubieran 2 personas y no se encontraran porque uno tuviera la opcion puesta en "full pvp" y el otro en el extemo contrario, encontrandose mayoritariamente con pnj's y esporadicamente con otros jugadores que como él no estubieran interesados en pvp.

Es una idea que a mi personalmente no me llegó a convencer del todo, pero es lo que se habló en su dia. Ni idea de como está planteado a dia de hoy como ya digo.

Respecto a lo de que si mueres en una zona segura te restituyan por arte de magia, no estoy para nada de acuerdo. Para eso estan los seguros y coño, tener un poco de vista. Ademas se supone que si una zona es segura, es segura por algo.

De todos modos casi todo lo que estamos hablando aqui son poco más que deseos y especulaciones, veremos en que van quedando estas cosas conforme se vaya avanzando.

Saludos.
LoganAxecirl escribió:El problema segun lo entiendo yo es que se estan mezclando 2 conceptos distintos en el debate: conflicto y gankeo.

Si vas volando con tu hull/caterpillar/hornet/loquesea y te encuentras con un pirtata/clan/"rouge"/loquesea que te ataca y te destruye pues mala suerte. Vas y pones una recompensa, o llamas a tu clan y les dais caza, o no vuelves a pasar por alli, o cierras el juego y te vas a tomarte una cerveza al bar. Ahi no hay ningun problema puesto que eso es un conflicto.

El problema viene cuando ese mismo pirtata/clan/"rouge"/loquesea no se cruza contigo sino que, por ejemplo, se pone a la puerta de tu hangar y en cuanto abres las escotillas para sacar tu nave empiezan a dispararte, o se van a un punto de salto y en el momento que aparece cualquier nave la acribillan indiscriminadamente sin que pueda reaccionar de ninguna manera.

Eso no es un conflicto, es un abuso, y cualquier abuso al igual que un hack o explotar un glich sobran de este tipo de juegos. Y ahi si, debe intervenir el equipo de desarrollo para frenarlos, pero no llamando a un gm para que vaya a reñirles sino controlando de principio con las mecánicas apropiadas que ciertas acciones no se produzcan, porque son una lacra para cualquier juego.


Se os olvida que uno de los roles del jugador es ser soldado o policia ( no me acuerdo) por lo que igual una de esas funciones será la vigilancia de esos puntos de salto, patrullar ciertas zonas etc...no?
LoganAxecirl escribió:@SECHI
Creo que estas mezclando cosas que no son lo mismo.

El tema de que si te compras una nave de 500-1000-12000 (no las hay de este precio pero bueno), ya llevas ventaja y eres el mas podersos y siempre lo seras ya está hablado y se ha argumentado muchas veces que, en base a la información que tenemos a dia de hoy esto NO será asi.

De todas formas no es de lo que estamos debatiendo, aun asi decir que el juego vaya a ser un p2w o no a 2 años vista del lanzamiento que es cuando realmente podremos comprobarlo es hablar por hablar.

Respecto a lo otro que comentas, hay información al respecto de fuentes de CIG, el problema es el de casi siempre. Es info muy antigua y desde que la dieron no ha habido nada nuevo al respecto asi que no sabemos si es algo que sigue en pie o se ha cambiado el planteamiento.

Se dijo que aprobechando el instanciado del universo, habria una opción para elegir el "nivel" de pvp que querias encontrarte cuando salieras a volar. Es decir que se podria dar el caso de que en un mismo lugar y momento hubieran 2 personas y no se encontraran porque uno tuviera la opcion puesta en "full pvp" y el otro en el extemo contrario, encontrandose mayoritariamente con pnj's y esporadicamente con otros jugadores que como él no estubieran interesados en pvp.

Es una idea que a mi personalmente no me llegó a convencer del todo, pero es lo que se habló en su dia. Ni idea de como está planteado a dia de hoy como ya digo.

Respecto a lo de que si mueres en una zona segura te restituyan por arte de magia, no estoy para nada de acuerdo. Para eso estan los seguros y coño, tener un poco de vista. Ademas se supone que si una zona es segura, es segura por algo.

De todos modos casi todo lo que estamos hablando aqui son poco más que deseos y especulaciones, veremos en que van quedando estas cosas conforme se vaya avanzando.

Saludos.


Muchas gracias por las aclaraciones.

Evidentemente aqui no estamos discutiendo teniendo la verdad absoluta y nadie lo pretende, ya que el.juego aun falta muchisimo para poderlo llamar mmo y ver esas mecanicas de penalizaciones si es que finalmente las hay y la.informacion que hay es muy antigua y ambigua, asi que esto es sólo por comentar entre nosotros que nos parece estas situaciones y como se.podria solucionar.

Por ejemplo, yo llego a casa despues de trabajar 10 horas de un dia muy duro y quiero desconectar un rato y jugar un poco a algún juego. Enciendo pc, me meto en el SC y en port olisar miro a ver alguna mision de transporte. La acepto voy al hangar y cuando estoy saliendo me acribilla un gilip... con una nave de 500€ con misiles escudos y de todo.

Vuelvo a aparecer con mi nave ya que para eso tengo seguro e intento que no me pase pero a la que asomo un poco Puuummm !!! Otra vez reventado. Bueno. Otro intento. Ahora cojo carrerilla y salgo a toda hostia desde antes de salir del.hangar y esquivo el.primer misil pero a 100 metros hay otro gilip... esperandome (un amiguete del otro supongo) me da caza facilmente con su pedazo de nave de 500€ con más velocidad y maniobralidad y muerto.

Digo, bueno. Ya vendra la.policia y los machacara. Asi es, pero como tienen 10 naves cada uno a la qe mueren a manos de la policía vuelven con una nave nueva.

Al final. Ha pasado mas de una hora y ni siqiera he salido del hangarny mi mujer ya esta en casa y tengo que dejar el juego.

Que divertido que me.lo he pasado.

Y cuando digo hangar tambien puede ser en una mina al coger la carga, al final de un agujero de.gusano, etc...

Aqui es cuando entra la discusion de la que hablamos. CIG tiene que hacer algo al respecto o no?

En esta situacion que hago? Podre cambiarme de server? Podre elegir no verlos, al menos en la zona segura?

Esto es a lo que me refiero.

Luego ya si qieres se puede debatir sobre ser pirata o no y si cig tiene que controlar el.comportamiento. etc... Pero estos son otros debates. Yo en esos debates no entro yo solo quiero jugsr mi psrtida en una zona segura y qe no me toqen los cojones como pasan en muchisimos juegos.

Yo personalmente tengo miedo a que no pueda salir ni del hangar por 4 gilip.... forraos de pasta con sus naves de 500€ que se dedican a joder a los demas.

Sobretodo en la zona segura. Que como ya he dicho espero qe tenga mucho que ver si la xzona es segura o no y si es segura al minimo ataque a un inocente por parte de estos gilip... que salgan 50 policias npc y con tres disparos esten muertos y no.puedan respawnear otra nave hasta dentro de al menos 5-10 minutos que me pueda dar tiempo a salir del hangar.

Y espero que la zona segura sea realmente segura y se pueda ir tranquilo hasta poder ahorrar psra comprsrte una buena nave y meterle misiles, mejores escudos, mas velocidad, mas maniobravilidad ynuna vez ya la tienes intentar ir a otros lugares no seguros.

Y espero tambien qe la xona segura sea grande ya que para ahorrar necesitaras muchas horas de juego y si solo hay 3 planetas cuando lleves tantas horas estaras cansado de ver siempre lo msimo.

Y repitp, aqui estamos psra comentar nuestros puntos de vista sin tener la razon en nada. Es muy pronto para saber como sera finalmente el juego y nadie quiere convencer a nadie de nada, solo expongo mis preocupaciones sobre el tema delos gilip... y sus naves chetadas.
@Metalyard
Teniendo en cuenta la proporción de jugadores/pnj que piensan poner en el juego no contaria con que a la gente le den esas misiones.
Buenas,

Uno de los diseñadores de No Man´s Sky ha sido contratado por Foundry 42 en Frankfurt....la verdad es que no se si considerarlo una buena noticia o un mal presagio jejejeejejjeje.

http://www.idigitaltimes.com/no-mans-sky-designer-quietly-leaves-hello-games-work-star-citizen-568549

Por cierto que salvo la información del cambio de trabajo todo lo demás que dice es francamente irrelevante hasta el punto de citar un tweet de Mr. DS.....pero claro cuando haces una noticia de un cambio de estado en LinkedIn no te da para sacar una noticia a doble cara.
Un saludo
He acabado cayendo.. Gente para inciarme? :P
Pues parece que todos los rumores y pistas apuntan a que esta noche mostraran Star Marine. [beer]

https://twitter.com/RobertsSpaceInd/status/799413877511327749
D4L3R escribió:Pues parece que todos los rumores y pistas apuntan a que esta noche mostraran Star Marine. [beer]

https://twitter.com/RobertsSpaceInd/status/799413877511327749


ratataaaa ratataaaa [amor] [amor]
D4L3R escribió:Pues parece que todos los rumores y pistas apuntan a que esta noche mostraran Star Marine. [beer]

https://twitter.com/RobertsSpaceInd/status/799413877511327749


Pero ojo! que mientras el Anniversary livestream empezará a las 10:00 PM hora española, el lan party que van a emitir (supuestamente jugarán a Star Marine aunque lo único que está confirmado es que jugarán a la actualización 2.6) empezará a las 6:00 PM hora española.
Ambos se podrán ver aquí: http://www.twitch.tv/starcitizen
@hi-ban Ostia gracias! pensé que empezaba 1 hora antes que el stream de aniversario!!!...aunque no voy a poder verlo, que pena.
Yo también me lo pierdo...andaré currando...igual lo cuelgan a youtube!
Yo llegare tarde a ver el Livestream de la partida, pero el del aniversario si podre verlo. La verdad es que si para la Citizencon tenia muchisimo hype... me temo que para este me espero que sea muy flojillo. Aunque tambien me he prometido delante del espejo que en caso de que sea una nueva bomba de hype, tengo que ser fuerte y no comprar nada mas [+risas]
Yo estare en un barco dirección Suecia. Ya leere mañana lo que pase hoy
Pues no se porque pero a mi me parece quevan a pegar fuerte esta noche. Ellos mas que nadie saben que la citizencon fue muy flojita y querran remediarlo a lo grande.

Qe ingenuo soy.

Gracias a los enlaces gente. A ver si puedo seguirlo un rato esta tarde. Si puedo lo mismo me meto al discord a ver si hay alguien.
De momento está siendo aburridísimo. Sólo están hablando, haciendo carreras de naves, lo que no tiene ningún interés para mí.
Joer he llegado justo cuando acababa de terminar la emision }:/
LoganAxecirl escribió:Joer he llegado justo cuando acababa de terminar la emision }:/


Solo era un avance, empieza a las 21/22 horas... Depende de cuanto se retrasen, nunca son puntuales... [bye]

Saludos [beer]
Ya pero esa no la voy a poder ver hasta mañana y tenia mono por ver algo.
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