SECHI escribió:A mi llamarme loco pero pagar por un articulo de.un juego 400€ o 200 o 100€ me parece una locura. No deja de ser un dlc y solo espero que este juego no se convierta en un pay to win porque tu vayas con tu modesta nave que te ha costado conseguirla con el dinero del juego y como qieras salir de la zona de.protección estas muerto porque vendran naves chetadas porqe se han gastado 500€ de dinero real y maniobran mejor y dos disparos estas muerto.
Ya pasa ahora que con una aurora no duras ni 1 minuto con segun qe naves te ataqen.
Esta bien qe la gente apoye el proyecto y si qieren pagar que lo hagan pero no a costa de jodernos la vida a los pobres y que luego no podamos salir a mas de 3 planetas de la zona segura.
Todo esto es un simple comentario que me preocupa. En ningun momento critico a nadie que qiera pagar lo que qiera. Es un hobby y cada uno qe se gaste su dinero en lo qe qiera.
SECHI escribió:A mi llamarme loco pero pagar por un articulo de.un juego 400€ o 200 o 100€ me parece una locura. No deja de ser un dlc y solo espero que este juego no se convierta en un pay to win porque tu vayas con tu modesta nave que te ha costado conseguirla con el dinero del juego y como qieras salir de la zona de.protección estas muerto porque vendran naves chetadas porqe se han gastado 500€ de dinero real y maniobran mejor y dos disparos estas muerto.
Ya pasa ahora que con una aurora no duras ni 1 minuto con segun qe naves te ataqen.
Esta bien qe la gente apoye el proyecto y si qieren pagar que lo hagan pero no a costa de jodernos la vida a los pobres y que luego no podamos salir a mas de 3 planetas de la zona segura.
Todo esto es un simple comentario que me preocupa. En ningun momento critico a nadie que qiera pagar lo que qiera. Es un hobby y cada uno qe se gaste su dinero en lo qe qiera.
Dani_B escribió:Aunque el día que se libere en versión gold ya no sea un pay to win, lo es ahora. No se dice que te den cosméticos para las naves o hangares exclusivos con azafatas en minifalda. Sino que estas comprado con dinero real naves que te costara quizás un mes farmeando 24/7 como un loco. A eso le llamo pay to win versión early acces. Por supuesto que están aportando a la creación de este proyecto más que los demás soltando esa pasta. Unas maquetas, nombres en los créditos, unas placas para poner en la mesa del despacho, etc. Hay otras maneras de poder fardar ante los amigos que fuiste un supercolaborador de la creación de Star Citizen.
Yo me apunte al carro hace ya no se cuanto y la verdad cada día me parece más un despropósito la manera de llevar este proyecto. Si un día me toca la primitiva le voy a decir al prototipo de vendedor de coches americano que es Chris Roberts, que a cambio de 80000 $ me haga una estrella de la muerte. Así no me tose ni dios a este lado de la galaxia.
susu escribió:
Pongo Mapa Estelar de lo que sera algún día, STAR CITIZEN...
Saludos
susu escribió:
Pongo Mapa Estelar de lo que sera algún día, STAR CITIZEN...
Saludos
Dani_B escribió:@Pshyko No, arrepentido no. Sabía donde me metía cuando hablamos de un provecto de estas características. No soy de los que piden a gritos que salga ya o el año que viene. Cuando este en condiciones se lanza y punto. Ahora bien, la teatralidad de este señor a veces me saca de quicio. Y ese quizás es el problema de tanto debate en los foros. Crea altas expectativas que no siempre son del agrado de los que hasta ahora han aportado su granito de arena. Algunos solamente con el arte conceptual ya se les dispara el hype. Por el contrario otros se sentiran estafados, con todo lo que conlleva esa palabra, por Roberts y su proyecto.
En iRacing tengo invertidos cientos de euros en circuitos y coches. Las cosas de calidad hay que pagarlas y aunque es muy caro es mi hobby. Por eso entiendo que haya gente que financie de buen gusto SC, pero esas cantidades me parecen una pasada la verdad.
Un saludo.
-InMortal- escribió:Esta claro que este modelo de financiarlo iba a tener sus inconvenientes y eso se veia desde el dia 1.
En cualquier caso, en general creo que han hecho bien, de otro modo ni ellos ni nosotros ibamos a lograr que SC fuese a llegar al nivel que va a llegar o que se supone, pero por supuesto que hay cosas criticables y bastante, para mi por ejemplo el hecho de que hayan subido mucho los precios de algunas naves cuando las ponen a la venta, veas M50 y naves normales a precios absurdos que ya a estas alturas no tiene ni justificacion de financiamiento ni el hecho de que se pudiesen vender demasiadas ya que ademas siguen siendo unidades limitadas en venta, cuando podrian ponerlas a un precio mas razonable siendo unidades limitadas, incluso si me apuras tandas flash economicas limtiadas y otras con algo mas de margen de tiempo y mayor precio, y al menos das tambien un poco opcion de que te puedas conseguir alguna a precio reducido si estas atento, y no solo dejarlo todo en manos del que tiene dinero para permitirselo.
Que el pobre tambien puede aportar su arena de grano...
Y esta claro que este no es el objetivo, pero mientras se cocina el juego hay una etapa y ahi los que quieren jugar y disfrutar con una Aurora lo tienen un poco descompensado el tema xD. Si, hay que decir que constantemente hay naves libres para que todos puedan probar etc pero eso ya sabemos que tambien tiene mucho que ver con el incentivo de comprar otras.
Al final es un modelo de negocio es evidente y necesario, pero bueno a tener paciencia durante esta fase y intentar controlar al comprador compulsivo... (ya sabe a quien se lo digo)-(si, este es uno de esos casos del que todos se dan por aludidos xD)
Metalyard escribió:Una pregunta chic@s,
No se supone que en el hangar debería aparecer mi nave? Porque lo tengo vacío xD
Se puede hacer algo más en él que no sea pasear o subirse a los andamios donde hay puertas que no se abren?
Pshyko escribió:SECHI escribió:A mi llamarme loco pero pagar por un articulo de.un juego 400€ o 200 o 100€ me parece una locura. No deja de ser un dlc y solo espero que este juego no se convierta en un pay to win porque tu vayas con tu modesta nave que te ha costado conseguirla con el dinero del juego y como qieras salir de la zona de.protección estas muerto porque vendran naves chetadas porqe se han gastado 500€ de dinero real y maniobran mejor y dos disparos estas muerto.
Buenas tio,
Imagina que mañana sale el juego y que mis colegas y yo queremos ser un clan pirata, nos hemos comprado con € una Cutlass, dos Buccaneer y dos Dragonfly tu por tu parte tienes la Aurora que viene con el pack del juego. Tu coges una misión pequeña de llevar 20 unidades de suministros médicos a otro sistema que una vez descontados gastos y demás te reporta 2000UEC....nosotros te interceptamos a mitad de camino.
Para llegar a interceptarte hemos tenido que pagar combustible, tasas de la estación, misiles, etc. Así que nos encontramos....y pasamos de largo a la búsqueda de un Hull B o C, si llegamos a atacarte probablemente no puedas huir y nos hagamos con tus suministros médicos que una vez vendidos en el mercado negro, descontados los gastos y dividido entre 5 nos producirán perdidas, no te digo nada si encima consigues meterle un misilazo a la cutlass y hay que repararla!. Además es probable que tu seguro nos ponga una recompensa y venga un tío con una Idris a jodernos vivos.
El tio de la Hull B o C habrá pagado € para tenerla y es posible que tenga un colega son una SH defendiéndolo que también habrá pagado €. Esa pelea si estará igualada en € y en posibilidades....si ganamos nosotros nos compensa económicamente y sino...pues a joderse.
Cuando tu hayas ahorrado lo suficiente con tu Aurora para tener un Hull B y una escolta entonces serás una presa, mientras tanto poca gente con naves caras se meterá contigo.
Evidentemente tontos siempre habrá y es posible que te jodan la Aurora por el simple hecho de joder. Pero espero que sean los menos.
Ademas @Sechi, tu siempre tendrás un hueco en mi Caterpillar jajajajajaajajajja
Un saludo
Paboh escribió:Pshyko escribió:SECHI escribió:A mi llamarme loco pero pagar por un articulo de.un juego 400€ o 200 o 100€ me parece una locura. No deja de ser un dlc y solo espero que este juego no se convierta en un pay to win porque tu vayas con tu modesta nave que te ha costado conseguirla con el dinero del juego y como qieras salir de la zona de.protección estas muerto porque vendran naves chetadas porqe se han gastado 500€ de dinero real y maniobran mejor y dos disparos estas muerto.
Buenas tio,
Imagina que mañana sale el juego y que mis colegas y yo queremos ser un clan pirata, nos hemos comprado con € una Cutlass, dos Buccaneer y dos Dragonfly tu por tu parte tienes la Aurora que viene con el pack del juego. Tu coges una misión pequeña de llevar 20 unidades de suministros médicos a otro sistema que una vez descontados gastos y demás te reporta 2000UEC....nosotros te interceptamos a mitad de camino.
Para llegar a interceptarte hemos tenido que pagar combustible, tasas de la estación, misiles, etc. Así que nos encontramos....y pasamos de largo a la búsqueda de un Hull B o C, si llegamos a atacarte probablemente no puedas huir y nos hagamos con tus suministros médicos que una vez vendidos en el mercado negro, descontados los gastos y dividido entre 5 nos producirán perdidas, no te digo nada si encima consigues meterle un misilazo a la cutlass y hay que repararla!. Además es probable que tu seguro nos ponga una recompensa y venga un tío con una Idris a jodernos vivos.
El tio de la Hull B o C habrá pagado € para tenerla y es posible que tenga un colega son una SH defendiéndolo que también habrá pagado €. Esa pelea si estará igualada en € y en posibilidades....si ganamos nosotros nos compensa económicamente y sino...pues a joderse.
Cuando tu hayas ahorrado lo suficiente con tu Aurora para tener un Hull B y una escolta entonces serás una presa, mientras tanto poca gente con naves caras se meterá contigo.
Evidentemente tontos siempre habrá y es posible que te jodan la Aurora por el simple hecho de joder. Pero espero que sean los menos.
Un saludo
No se si lo he entendido bien, pero creo que argumentas que la gente con naves tochas pagadas con dinero real no atacaran a las naves pequeñas ya que no sale a cuenta económicamente debido a que la piratería a pequeña habrá poco botín.
A mi modo de ver hay mucha gente sobrada de dinero, que realmente le da igual perderlo si con ello consigue joder al personal. Ya pasaba cuando jugaba al Eve Online, que pilotar X nave te daba un estatus social dentro del juego y al final te veías a un grueso importante de gente que iba a petar a los "pobres" xD
Paboh escribió:Pshyko escribió:SECHI escribió:A mi llamarme loco pero pagar por un articulo de.un juego 400€ o 200 o 100€ me parece una locura. No deja de ser un dlc y solo espero que este juego no se convierta en un pay to win porque tu vayas con tu modesta nave que te ha costado conseguirla con el dinero del juego y como qieras salir de la zona de.protección estas muerto porque vendran naves chetadas porqe se han gastado 500€ de dinero real y maniobran mejor y dos disparos estas muerto.
Buenas tio,
Un saludo
No se si lo he entendido bien, pero creo que argumentas que la gente con naves tochas pagadas con dinero real no atacaran a las naves pequeñas ya que no sale a cuenta económicamente debido a que la piratería a pequeña habrá poco botín.
A mi modo de ver hay mucha gente sobrada de dinero, que realmente le da igual perderlo si con ello consigue joder al personal. Ya pasaba cuando jugaba al Eve Online, que pilotar X nave te daba un estatus social dentro del juego y al final te veías a un grueso importante de gente que iba a petar a los "pobres" xD
Paboh escribió:A mi modo de ver hay mucha gente sobrada de dinero, que realmente le da igual perderlo si con ello consigue joder al personal. Ya pasaba cuando jugaba al Eve Online, que pilotar X nave te daba un estatus social dentro del juego y al final te veías a un grueso importante de gente que iba a petar a los "pobres" xD
En zonas inseguras ves a tus aliados como azules, y sabes que cualquiera que entre al sistema solar donde estes que no sea azul, es peligro potencial, por lo que te pones a salvo. Tienes canales de inteligencia para saber si hay rojos cerca, y la gente te ayudara en caso de peligro. Mientras que en las zonas seguras, cualquiera te puede gankear. Es mas, alguien que haya gankeado a varias personas puede seguir entrando a las zonas seguras y la seguridad no le hace anda hasta que no ataca/mata a un inocente. Y lo peor, hay un exploit conocido que no han tapado, por el cual puedes evitar que la seguridad te maten, ese exploit se conoce desde hace unos pocos años, y aunque si que banean a la gente que lo usa, el exploit sigue existiendo (y solo se banea en caso de que haya sido grabado).
En SC las zonas con seguridad tienen unas balizas repartidas por el sistema solar por cuadrantes. Si alguien te ataca tu señal pide auxilio enviando un mensaje a la baliza. Para que alguien te gankee tiene que desactivar dicha baliza. Para desactivar la baliza se necesita un grupo de naves pvp que limpien a los NPCs, al apagarse la baliza a todos los jugadores del sistema les llega un mensaje.
Si tu estabas volando en la zona donde se acaba de apagar la baliza, es evidente que pondras pies en polvorosa. Si estabas dirigiendote ahi, cambiaras de direccion o aterrizaras en una zona segura esperando.
Si llevas una carga muy valiosa tendras escolta y scouts.
En el EVE solo las cuentas con muchisimos meses de skills pueden permitirse naves anti ganks. Aun asi necesitan mucha practica de experiencia y conocer los aspectos tecnicos de como funciona el servidor. Los gankers conocen este sistema tecnico y lo aprovechan. Cualquier ganker del EVE te reconocera que si alguien conoce estos aspectos, casi siempre escapara de los ganks. Aun asi siempre podra morir por el sistema absurdo de guerras por el cual una guild de 500 personas puede declararle la guerra a otra de 1 persona sin ningun tipo de penalizacion.
Ademas se permite que un jugador empuje a tu nave constantemente. En el EVE para iniciar un salto tu nave tiene que alinear y llegar a cierta velocidad. Para muchas naves grandes alinear y acelerar le toma su tiempo. Un individuo con una nave rapida puede dedicarse a cocharse contra tu nave por diversio, y no permitirte saltar. Ver a gente bumpear naves cargueras es algo muy frecuente en este juego, y suelen tenerte asi durante 30 min o varias horas para que les pagues.
Tambien esta el Scam. Alguien se acerca a ti, te dice que te vende 10 items a 100 de oro, pero al hacer trade te da solo 1. En muchos mmos a estos jugadores se les banea. En el EVE estoe sta permitido hasta el punto de que en los mercados principales del juego hay decenas de bots posteando sus scams con total libertad. Una imagen pesima para el jugador nuevo, que encima al acudir a pedir ayuda si ha sido victima de un scam recibe un copia pega del soporte tecnico, y si abre algun hilo en el foro oficial o reddit los demas usuarios se beben sus lagrimas con risas e insultos (no me ha pasado personalmente). Hay muchos escandalos de que por ejemplo gente que te bumpea tu nave carguera te dice que entres a su canal de Team Speak a cantarles una cancion de suplica para dejarte libre, y que los de CPP no han hecho nada (aunque hace poco lei que por fin baneaban a los que humillaban asi a los jugadores, se han tomado varios años de permitirlo).
Vamos, que si creiais que la comunidad del Lol era la peor, en EVE hay otra capa superior de trolleo que roza ya lo ilegal. Han tenido denuncias y multas por permitir apuestas con dinero real, y un sinfin de actos de mala imagen. Aun con todo, sigo jugando al EVE de vez en cuando y sacarme la mensualidad me cuesta muy poquito tiempo (y solo he sido gankeado tres veces en mi fase novata). Creo que es de los peores juegos para un jugador novato, donde veterano vs noob tiene una brecha impresionante.
CIG ya ha dicho que no va a permitir que el grief (putear) sea el pan nuestro de cada dia en SC. Habra zonas donde el grief este permitido pero cualquier persona que entre aqui sabe lo que le espera, pero fuera de esas zonas te va a salir cara la jugada.
anikilador_imperial escribió:Yo solo digo una cosa, no hay figura que odie más en un juego online que un griefer que destruye a los demás y les jode la vida solo por puro placer. Si alguno de vosotros es uno o me encuentro a alguno en el juego puteando, que sepa que mis cañones le van a apuntar más rapido que la activación del Quantum Drive. Y me gustaría que CIG luchara contra esa lacra de los MMO.
anikilador_imperial escribió:Yo solo digo una cosa, no hay figura que odie más en un juego online que un griefer que destruye a los demás y les jode la vida solo por puro placer. Si alguno de vosotros es uno o me encuentro a alguno en el juego puteando, que sepa que mis cañones le van a apuntar más rapido que la activación del Quantum Drive. Y me gustaría que CIG luchara contra esa lacra de los MMO.
LoganAxecirl escribió:El problema segun lo entiendo yo es que se estan mezclando 2 conceptos distintos en el debate: conflicto y gankeo.
Si vas volando con tu hull/caterpillar/hornet/loquesea y te encuentras con un pirtata/clan/"rouge"/loquesea que te ataca y te destruye pues mala suerte. Vas y pones una recompensa, o llamas a tu clan y les dais caza, o no vuelves a pasar por alli, o cierras el juego y te vas a tomarte una cerveza al bar. Ahi no hay ningun problema puesto que eso es un conflicto.
El problema viene cuando ese mismo pirtata/clan/"rouge"/loquesea no se cruza contigo sino que, por ejemplo, se pone a la puerta de tu hangar y en cuanto abres las escotillas para sacar tu nave empiezan a dispararte, o se van a un punto de salto y en el momento que aparece cualquier nave la acribillan indiscriminadamente sin que pueda reaccionar de ninguna manera.
Eso no es un conflicto, es un abuso, y cualquier abuso al igual que un hack o explotar un glich sobran de este tipo de juegos. Y ahi si, debe intervenir el equipo de desarrollo para frenarlos, pero no llamando a un gm para que vaya a reñirles sino controlando de principio con las mecánicas apropiadas que ciertas acciones no se produzcan, porque son una lacra para cualquier juego.
LoganAxecirl escribió:@SECHI
Creo que estas mezclando cosas que no son lo mismo.
El tema de que si te compras una nave de 500-1000-12000 (no las hay de este precio pero bueno), ya llevas ventaja y eres el mas podersos y siempre lo seras ya está hablado y se ha argumentado muchas veces que, en base a la información que tenemos a dia de hoy esto NO será asi.
De todas formas no es de lo que estamos debatiendo, aun asi decir que el juego vaya a ser un p2w o no a 2 años vista del lanzamiento que es cuando realmente podremos comprobarlo es hablar por hablar.
Respecto a lo otro que comentas, hay información al respecto de fuentes de CIG, el problema es el de casi siempre. Es info muy antigua y desde que la dieron no ha habido nada nuevo al respecto asi que no sabemos si es algo que sigue en pie o se ha cambiado el planteamiento.
Se dijo que aprobechando el instanciado del universo, habria una opción para elegir el "nivel" de pvp que querias encontrarte cuando salieras a volar. Es decir que se podria dar el caso de que en un mismo lugar y momento hubieran 2 personas y no se encontraran porque uno tuviera la opcion puesta en "full pvp" y el otro en el extemo contrario, encontrandose mayoritariamente con pnj's y esporadicamente con otros jugadores que como él no estubieran interesados en pvp.
Es una idea que a mi personalmente no me llegó a convencer del todo, pero es lo que se habló en su dia. Ni idea de como está planteado a dia de hoy como ya digo.
Respecto a lo de que si mueres en una zona segura te restituyan por arte de magia, no estoy para nada de acuerdo. Para eso estan los seguros y coño, tener un poco de vista. Ademas se supone que si una zona es segura, es segura por algo.
De todos modos casi todo lo que estamos hablando aqui son poco más que deseos y especulaciones, veremos en que van quedando estas cosas conforme se vaya avanzando.
Saludos.
D4L3R escribió:Pues parece que todos los rumores y pistas apuntan a que esta noche mostraran Star Marine.
https://twitter.com/RobertsSpaceInd/status/799413877511327749
D4L3R escribió:Pues parece que todos los rumores y pistas apuntan a que esta noche mostraran Star Marine.
https://twitter.com/RobertsSpaceInd/status/799413877511327749
LoganAxecirl escribió:Joer he llegado justo cuando acababa de terminar la emision