Me temo que efectivamente eso que comentais del foro oficial no es un problema de backers, sino de egoismo. Vamos, la de regalitos absurdos y no tan absurdos que me han dado por haber apoyado el proyecto desde el Kickstarter, no voy a poner el grito en el cielo por 15 dolares de descuento.
Y no se, no es tan de egoismo (en el sentido de a los antiguos backers ni nos dan la mano) ahora que lo pienso, porque ambos precios son iguales para antiguos y nuevos. Creo que aqui se ha topado con el hueso del mercado gris. A mucha gente le duele no poder fundir cosas con las que ha especulado para comprarse esa nave 15 dolares mas barato (digo 15, pero en realidad no se cuanto descuento hacen si pagas con tarjeta de credito o paypal), cosas que tendra muerta de risa y querian fundir apra dentro ed unas semanas revender esas Super Hornets por Reddit u otras webs, y granjearse ellos los 15 dolares (o los que sean) de diferencia.
Es mi opinion de todas formas, pero es que creo que bastante nos han dado a los que hemos apoyado el juego desde sus inicios, asi que por eso dudo mucho que sea un problema de antiguos backers... a mi me huele a que a alguien le han "dolido" en el negocio.