[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

connor1991 escribió:
Pshyko escribió:@connor1991 si no te interesa la campaña single player y sólo quieres el mmo puedes comprarte un paquete de juego más barato...y viceversa.

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Mustang-Alpha-SC-Starter
https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Squadron-42-Standalone-Pledge

El primero es el mmo y el segundo la campaña single player.

Un saludo

Eso ya me gusta más, pero una pregunta. Por lo que leí la campaña aún no salio no? O sea, si me la compro tendré que esperar para jugar no?

Buenas,

Si te compras la campaña no podrás jugar a nada hasta que salga....sale en 2017, pero sin fecha concreta. Será un juego single player (puede que coop) con una duración de 20-30 horas.
Si te compras el mmo, podrás jugar a la alpha y beta y a la versión definitiva para siempre.

Yo no tendría prisa y ahorraría a lo largo de unos meses los 16€ de diferencia y me compraba el pack completo. Hasta que salga la versión 3.0 (entrado el año que viene) no hay tampoco mucho que hacer.
Un saludo
Hola buenas!! soy nuevo en star citizen, compre la Aurora MR para poder jugar en el universo persistente, mi pregunta es: cuanto dinero (en REC´s) tienes para empezar? Es que en mi cuenta de RSI aparece que tengo 2136 REC´s y, o estoy mal enterado, o pensaba que eran 5000... muchas gracias de antemano y enhorabuena por este este foro sobre star citizen, para mí el mejor que he visto en español! XD
St Keroro escribió:@hedtrip yo no tengo una org, es la org de eol, lo único que hago es gestionarla.

Ooook es que no acabo de pillar el concepto
@jaicaben los REC son una moneda virtual para que uses en la fase de alpha y beta y que se consiguen en Arenna Comander o haciendo misiones en el PU. Los UEC deberias verlos en la sección de tu cuenta en la página web.

Un saludo
@Pshyko veo los UEC, pero están a 0... ¿estarán a 0 hasta que se publique el juego?
Los UEC no los vas a tener hasta que se publique el juego. Ahora mismo no se pueden usar.
En su lugar, tienes los aUEC, que se consiguen haciendo misiones. Con esto puedes comprar alguna armadura, algunas pistolas, etc...
Luego están los REC, que es una moneda que se consigue en Arena Commander, y con ella puedes alquilar armas y naver, pero creo que solo en Arena Commander.
Quiero la 2.6 yaaaaaaaa !!!!!!
jaicaben escribió:Hola buenas!! soy nuevo en star citizen, compre la Aurora MR para poder jugar en el universo persistente, mi pregunta es: cuanto dinero (en REC´s) tienes para empezar? Es que en mi cuenta de RSI aparece que tengo 2136 REC´s y, o estoy mal enterado, o pensaba que eran 5000... muchas gracias de antemano y enhorabuena por este este foro sobre star citizen, para mí el mejor que he visto en español! XD

Buenas!

Ya te han contestado el tema de ambas monedas, pero por si acaso añado, no sea que el error venga de aqui:

Esos 5.000 UECs que deberian haberte salido, son por usar el codigo referral de alguien? De ser asi deberias de poder verlos en tu cuenta en la web de RSI.

Si te refieres a los creditos que dan al comprar un pack con nave, los daran cuando el juego este en su version Gold. Como ahora mismo puedes fundir (deshacer) tu paquete y comprar otros, para evitar que la gente tenga dinero infinito no los tenemos ingresados.
Una pregunta, mi personaje lleva unas pistolas enfundadas pero...son de adorno? O como podría utilizarlas?

y otra pregunta es que me ido a la tienda de comprar armas y hay una metralleta muy chula que solo me deja cogerla con las manos, no me da la opción de comprarla...esto es así? creo que vale 1800 creditos...

Un saludo!
Hola se puede comprar el juego con paysafecard?
GodsmackTheBest escribió:Hola se puede comprar el juego con paysafecard?

Solo visa y paypal...

Saludos [beer]
Joder q putada, solo puedo con paysafecard.
@Pequadt perfecto, muy bien explicado gracias! :D todo encaja! lo del referral aun no lo he investigado bien, pero bueno, como de momento tampoco hay mucho que hacer con el dinero, me lo estoy tomando con calma... lo que estoy es con una falta de sueño esperando a la 2.6...............!!! mae mia!! lo que esta por venir!! XD
¿Hay demo o algo para probar como lo tira mi ordenador (i7 6700hq 960m)?
Imagino que flojito, pero no me voy a arriesgar a pagar y luego que me resulte injugable.

Gracias @pequadt
Still escribió:¿Hay demo o algo para probar como lo tira mi ordenador (i7 6700hq 960m)?
Imagino que flojito, pero no me voy a arriesgar a pagar y luego que me resulte injugable.

De vez en cuando hacen Free Fly donde la gente que no tiene el juego puede descargarlo y jugarlo. Normalmente es 1 semana, y creo que quitando lo que tardas en descargarlo, es tiempo de sobra para hacerse una idea.

No se sabe cuando sera el siguiente vuelo gratis, pero diria que cada 2 meses hacen uno, o incluso antes. Si puedes estar un poco pendiente al nombre de este hilo o al hilo en si, intentamos avisar de los Free Fly (digo intentamos porque soy yo el que tengo que editarlo y me tienen que tirar de la oreja cuando se me pasa por alto [+risas] )
Buenas,

Imagen

Mirad la pizarra.....

2.6 Starfarer wreck mission

Joer, que ganas!

@Still el día 18 es el stream del aniversario de la campaña kickstarter, es posible que despues pongan un freefly. De todas formas no hace mucho que un compañero con una 960m comentó que le iba a 1fps, pero era porque el portatil le usaba la integrada. Una vez configurado el portatil para usar la dedicada le iba "suficientemente bien".

Un saludo
@Pshyko

Un amigo también me había comentado que con un portatil de las mismas características que el mio no pasaba de 2-5 fps, pero tomo nota de lo que me dices.

Gracias.
Still escribió:@Pshyko

Un amigo también me había comentado que con un portatil de las mismas características que el mio no pasaba de 2-5 fps, pero tomo nota de lo que me dices.

Gracias.

Por cierto, mi portatil tiene una 650m y da para probarlo en Low, pero a 30 FPS con bajones (hay que crear un documento de texto y capar el juego a 30 FPS, tambien ayuda limitar las sombras y otros parametros en este mismo documento). Se espera que para la 3.0.X haya mejor optimizacion, pero como van a añadir muchas mas cosas, no tengo claro si con mi 650m se podra jugar, y sospecho que va a ser muy dificil jugar en la Alpha con una grafica de estas caracteristicas.

Sea como sea, no solo influye la grafica de un equipo, sino el mantenimiento que le das a tu ordenador/portatil. Con mi portatil no podia jugar al GTA V pero veia comentarios de otros usuarios que si podian. Le cambie la pasta termica y le limpie el polvo del ventilador (desgraciadamente en mi portatil esto es una tarea muy dificil porque tiene los componentes en 3 "pisos" y hubo que desmontarlo al 100%) y por fin me corria el GTA V en medio-low a 60 FPS (cuando antes en low daba crashes limitandolo a 30 fps).

Y por supuesto, como ha mencionado @Pshyko hay que tener cuidado de que el sistema operativo no te este ejecutando el juego con la tarjeta grafica integrada.
Hoy ha estado un poco injugable, lleno de bugs que no te dejan entrar en la nave, o cuando entras y quieres sentarte me ha expulsado hacia el espacio el personaje dando millones de vueltas y muriendo...o llego a un sitio para reparar y no me deja salir de la nave xDD

Por otro lado, no se defenderme ante los piratas quienes me atacan y por m'as que le doy a la tecla 4 para activar los escudos, nada hacen...lo que solo hace que pueda disparar...

Por otro lado, no se como desenfundar las armas del personaje, se supone que he comprado al menos una pistola, y digo al menos, porque la metralleta que hay no me deja comprarla o no me da mas que la opcion de inspeccionarla...

A ver esa ayuda caritativaa xDD
@Metalyard cuando hay problemas de clipping con la nave poco puede hacerse, más que probar en otro server que tenga menos gente o menos desync. Los escudos de tu nave vienen activados de mano, si no es el caso será un bug puntual.
Las armas se desenfundan en modo fps con la cruceta si usas pad y en teclado con los números del 1 al 4 y con la c y la v.

Un saludo
@Still Añadir a lo que te a dicho @Pequadt pide a un amigo,que tenga el juego [oki] o en su defecto a alguien de este hilo, que te pase su código referral, así tendrás 5000 créditos UEC extra cuando inicies tus aventuras en Star Citizen. [bye]

Saludos [beer]
@susu el codigo referral es solo para cuando te das de alta en el juego?? es que yo me di de alta en RSI y me compré el pack aurora pero no hice nada con el referral de nadie...
jaicaben escribió:@susu el codigo referral es solo para cuando te das de alta en el juego?? es que yo me di de alta en RSI y me compré el pack aurora pero no hice nada con el referral de nadie...

Sip, el referido es cuando te creas la cuenta, en la zona de abajo de la wiki estan puestos.
@jaicaben Si es como a dicho @ELwendo es al hacerse cuenta nueva, lo he comentado por que un usuario nuevo esta pidiendo información, :) y que no perdiera la oportunidad de ganar 5000 UEC...

Pongo las tres monedas del juego, ;) por si alguien nuevo no lo sabe:

UEC - El "dinero virtual" de "Star Citizen".
REC - El "dinero virtual" de "Arena Commander".
aUEC - El "dinero virtual" de "Star Citizen Alpha".

Copio/pego de un compañero de ciudadano estelar... [angelito]

Saludos [beer]

P.D: Mi handle de Star Citizen: [tadoramo] nwo_luna

Edito: @Metalyard Te pongo una imagen para que veas desde donde yo lo hago,menu title arriba a la izquierda donde dice contact list...
Hay una opción para agregar gente en el juego que es pulsando f11, sale un cuadro pero a partir de ahí, no puedo pinchar con el mouse ni nada, alguien sabe algo de esto??
@Metalyard

No funciona muy bien, mejor hazlo en la web que es rapido y funciona bien.
@SECHI Yo nunca he podido desde la web, :-? no se si es porque hago algo mal... :-?

Por eso lo hago desde,menu title :) arriba a la izquierda donde dice contact list... [bye]

Edito: pongo foto
Imagen

Saludos [beer]
Pero, qué menu es ese? Cómo accedo a él xD?

Que novato soy joder xDD
@susu @Metalyard En la pagina vais al perfil del usuario que querais agregar y le dais a follow y ya esta, ese usuario si quiere agregaros a vosotros tambien debe hacer lo propio en el vuestro.

En la wiki teneis los perfiles de algonos que estamos por el hilo, si quereis agregarnos.
@-InMortal- Pues no me sales XD

Me voy a RSI y me logeo, pincho en mi perfil y abajo donde pone contacts pongo tu nombre (MortalPrime?) y no me salen busquedas
@Metalyard Dale al enlace que te lleva al pefil, es que es MPX
-InMortal- escribió:@Metalyard Dale al enlace que te lleva al pefil, es que es MPX

Me vas a perdonar pero...no sé que enlace te refieres xDD

Para situarnos, pagina de rober industries, pincho en My RSI y ahi sale mi perfil no? Una pestaña más abajo pone contacts
hedtrip escribió:
Yo vi la primera temporada en vose.Solo digo que el protagonista principal es muy malo como actor.
Ahora,los efectos molan cacho.Me la tragué cuando me dió fuerte por el Elite dangerous.

Aprovecho para repreguntar si sabéis cómo va el tema este de crear tu propia "compañia" o fundación

Yo la estoy viendo, y los personajes dejan bastante que desear si, la mayoria no tiene carisma etc, pero bueno la serie se ve interesante y muy trabajada pero desde luego la eleccion de actores no parece la mejor. Y ojo que no digo que tengan que salir los tipicos actores de famosillos de turno. Pero a mi por ejemplo los personajes de series como Dark Matter tienen muchisimo mas carisma, o killjoys por ejemplo.

Por cierto os recomiendo que si podeis probar el Infinite Warfare os sorprendera la campaña, es muy SC, a mi me esta gustando, obviamente es un cod, es arcade y accion, y la profundidad no esperes un SC, pero pone muchos elementos bastante bien y deja transmitir esa cosa que dices uff lo que va a ser SC...
@hi-ban sal del hilo de Montoya en el foro oficial....de esa pelea no va a salir nada bueno para el futuro de CIG jejejejejejje.

No se si ha sido una cagada o la gente es demasiado sensible, pero están los ánimos alterados.

Un saludo
Metalyard escribió:Pero, qué menu es ese? Cómo accedo a él xD?

Que novato soy joder xDD

Jajajaja XD a ver, te pongo enlace a vídeo para que veas como llegar, :) a ese menú pero solo te dejo ver los primeros 30/40 segundos... [360º] Te prohíbo que que veas el resto, jajajajaj bueno a partir del vídeo 6 hasta el 8 si... [fiu]

El vídeo 1º es cuando empece y en la primera curva, hago un recto, [tomaaa] pero luego en los vídeos del final ya domino la nave mas rápida la [tadoramo] ORIGIN 350R.

Vídeo menu title [bye]

Saludos [beer]
Pshyko escribió:@hi-ban sal del hilo de Montoya en el foro oficial....de esa pelea no va a salir nada bueno para el futuro de CIG jejejejejejje.

No se si ha sido una cagada o la gente es demasiado sensible, pero están los ánimos alterados.

Un saludo

La gente es demasiado sensible y demasiado egoista. Algo como un descuento, que cualquier otra comunidad recibe siempre con gran alegría, la comunidad de SC lo recibe como una puñalada trapera y monta un pifostio de aupa. A mi me parece una rabieta de lo más infantil. Es vergonzoso la que se ha armado por algo que debería ser recibido como una cosa buena.

Normalmente no suelo postear casi en ese foro, me limito a leer y ver las actualizaciones, los videos, etc... pero es que la rabieta de esa gente me parece algo tan vergonzoso que no he podido evitar la tentación decirles lo absurdamente infantil que es su comportamiento.
hi-ban escribió:
Pshyko escribió:@hi-ban sal del hilo de Montoya en el foro oficial....de esa pelea no va a salir nada bueno para el futuro de CIG jejejejejejje.

Un saludo

La gente es demasiado sensible y demasiado egoista. Algo como un descuento, que cualquier otra comunidad recibe siempre con gran alegría, la comunidad de SC lo recibe como una puñalada trapera y monta un pifostio de aupa. A mi me parece una rabieta de lo más infantil. Es vergonzoso la que se ha armado por algo que debería ser recibido como una cosa buena.

Normalmente no suelo postear casi en ese foro, me limito a leer y ver las actualizaciones, los videos, etc... pero es que la rabieta de esa gente me parece algo tan vergonzoso que no he podido evitar la tentación decirles lo absurdamente infantil que es su comportamiento.

Solo por curiosidad, que a pasado? xD

Saludos!
-InMortal- escribió:
hedtrip escribió:
Yo vi la primera temporada en vose.Solo digo que el protagonista principal es muy malo como actor.
Ahora,los efectos molan cacho.Me la tragué cuando me dió fuerte por el Elite dangerous.

Aprovecho para repreguntar si sabéis cómo va el tema este de crear tu propia "compañia" o fundación

Yo la estoy viendo, y los personajes dejan bastante que desear si, la mayoria no tiene carisma etc, pero bueno la serie se ve interesante y muy trabajada pero desde luego la eleccion de actores no parece la mejor. Y ojo que no digo que tengan que salir los tipicos actores de famosillos de turno. Pero a mi por ejemplo los personajes de series como Dark Matter tienen muchisimo mas carisma, o killjoys por ejemplo.

Por cierto os recomiendo que si podeis probar el Infinite Warfare os sorprendera la campaña, es muy SC, a mi me esta gustando, obviamente es un cod, es arcade y accion, y la profundidad no esperes un SC, pero pone muchos elementos bastante bien y deja transmitir esa cosa que dices uff lo que va a ser SC...

Joder, yo estaba pensando exactamente igual del último cod. Llevo tres horas y me esta gustando la campaña y le da ese rollo star citizen qe me esta gustando mucho aunque tengo qe reconocer que me daba un poco de verguenza admitirlo ya que llevo varios años que los cod no los aguanto pero mira por donde esta última campaña me esta encantando.

Si podeis jugar la campaña, que dicen que no es muy larga, hacerlo.
Lord Duke escribió:
hi-ban escribió:

Un saludo

Solo por curiosidad, que a pasado? xD

Saludos!

La semana pasada han puesto el Super Hornet en oferta a un precio con descuento para los que pagan con dinero.
(puedes pillar una nave con dinero, o bien "desmontando" (melting) alguna nave que tengas para convertirla en créditos y después gastando esos créditos en otra nave).
Pues bien, algunos "antiguos backers" (y otros nuevos que este asunto ni les va ni les viene) han puesto el grito en el cielo porque Chris Roberts "les prometió" que las mejores ofertas siempre serían para ellos y solo para ellos y no para ningun backer nuevo. Y han montado una de aupa argumentando que Chris Roberts ha "traicionado su confianza".
Como era de esperar, otra gente más cabal, ha opinado al respecto, y muchos han dicho que reaccionar de esa manera a algo que no les afecta en lo más mínimo es un compotramiento infantil, inmaduro, egoista, etc... Y aquí es cuando se ha armado la buena. Se han abierto varios hilos en el foro, en los que la gente se ha empezado a insultar los unos a los otros... Al final incluso un par de backers del bando de los "traicionados" han pedido un reembolso de lo que tenían gastado y se han ido de la comunidad.

La discusión lleva como 5 dias poco a poco subiendo de tono, pero alcanzó su punto álgido ayer.
hi-ban escribió:
La semana pasada han puesto el Super Hornet en oferta a un precio con descuento para los que pagan con dinero.
(puedes pillar una nave con dinero, o bien "desmontando" (melting) alguna nave que tengas para convertirla en créditos y después gastando esos créditos en otra nave).
Pues bien, algunos "antiguos backers" (y otros nuevos que este asunto ni les va ni les viene) han puesto el grito en el cielo porque Chris Roberts "les prometió" que las mejores ofertas siempre serían para ellos y solo para ellos y no para ningun backer nuevo. Y han montado una de aupa argumentando que Chris Roberts ha "traicionado su confianza".
Como era de esperar, otra gente más cabal, ha opinado al respecto, y muchos han dicho que reaccionar de esa manera a algo que no les afecta en lo más mínimo es un compotramiento infantil, inmaduro, egoista, etc... Y aquí es cuando se ha armado la buena. Se han abierto varios hilos en el foro, en los que la gente se ha empezado a insultar los unos a los otros... Al final incluso un par de backers del bando de los "traicionados" han pedido un reembolso de lo que tenían gastado y se han ido de la comunidad.

Pa flipar [facepalm].

Aunque vamos no se de que me sorprendo ya... si esta visto que desde hace tiempo la gente solo se queja por tocar las pelotas.

Que monten esa polémica por que ponen una nave en oferta... manda cojones xD.

Saludos!
hi-ban escribió:

Un saludo

Pues no veas la pillada a uno de esos sensibleros (la verás seguro jejejeje):
https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/comment/7222433/#Comment_7222433

Yo apoye un juego y si para llevarlo a cabo han de hacer descuentos o como tu decías vender fotos de Cris dedicadas y con un besito que lo hagan...Pero creo que ha CIG esto se les está yendo de las manos.
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices en el foro oficial, pero ten cuidado no te caiga un ban que la gente se ofende muy rápido :P

Un saludo
Pshyko escribió:
hi-ban escribió:

Un saludo

Pues no veas la pillada a uno de esos sensibleros (la verás seguro jejejeje):
https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/comment/7222433/#Comment_7222433

Yo apoye un juego y si para llevarlo a cabo han de hacer descuentos o como tu decías vender fotos de Cris dedicadas y con un besito que lo hagan...Pero creo que ha CIG esto se les está yendo de las manos.
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices en el foro oficial, pero ten cuidado no te caiga un ban que la gente se ofende muy rápido :P

Un saludo

Si, la he visto. Lo mas cojonudo es que el tio, a pesar de no ser un "early backer" (con lo cual a el nunca le han prometido nada), y a pesar de haber trampeado el sistema en su propio beneficio, aun se pone a quejarse como si tuviera derecho alguno, siendo uno de los que más ruido han hecho.

Si no me han pueso en "Probation" ya, no creo que lo hagan. Además lo más que he hecho es decir que su actitud me parece infantil y egoista, lo cual tampoco es mucho insulto.
El problema está en que la comunidad está dividida en dos: Los backers originales, y los plebeyos que vinieron después. Esa es la causa de todas las disputas, que una minoría de los backers originales se queja cada vez que se les trata como Príncipes, porque les dijeron que les tratarían como Reyes.
Me temo que efectivamente eso que comentais del foro oficial no es un problema de backers, sino de egoismo. Vamos, la de regalitos absurdos y no tan absurdos que me han dado por haber apoyado el proyecto desde el Kickstarter, no voy a poner el grito en el cielo por 15 dolares de descuento.

Y no se, no es tan de egoismo (en el sentido de a los antiguos backers ni nos dan la mano) ahora que lo pienso, porque ambos precios son iguales para antiguos y nuevos. Creo que aqui se ha topado con el hueso del mercado gris. A mucha gente le duele no poder fundir cosas con las que ha especulado para comprarse esa nave 15 dolares mas barato (digo 15, pero en realidad no se cuanto descuento hacen si pagas con tarjeta de credito o paypal), cosas que tendra muerta de risa y querian fundir apra dentro ed unas semanas revender esas Super Hornets por Reddit u otras webs, y granjearse ellos los 15 dolares (o los que sean) de diferencia.

Es mi opinion de todas formas, pero es que creo que bastante nos han dado a los que hemos apoyado el juego desde sus inicios, asi que por eso dudo mucho que sea un problema de antiguos backers... a mi me huele a que a alguien le han "dolido" en el negocio.
Aquí os dejo un video que simplifica mucho el funcionamiento del nuevo netcode, ideal para australopithecus de la informática como yo! XD
https://www.youtube.com/watch?v=UZmK2ZH3UcQ
@jaicaben Esta muy bien explicado acabo de verlo y comentado... ;) Ya hace tiempo que estoy suscrito a su canal... [bye]

Saludos [beer]
@susu lo bueno del video es que también disipa muchas dudas para la gente que detracta SC en base a los problemas de jugabilidad de una versión Alpha que no debería ni estar pensada para jugadores, al estar en la catársis de un auténtico AAA en desarrollo, y no es cualquier AAA... es un proyecto tan ambicioso que por ahora es casi inédita esta concepción de video juego. Me da rabia que la gente no vea raro que un GTA se lleve mas de 5 años de desarrollo y luego lo alaben (la verdad que es la ostia) y que este proyecto, que ademas ha sufrido modificaciones (tanto de conceptos, como de plantillas de personal, hasta llegar a conformar el conjunto de equipos que hay hoy) a lo largo del mismo, sea tantas veces denostado..... aunque despues de la demo 3.0 muchas bocas han cllado XD
Aquí os dejo el vídeo Resumen Around the Verse 3.13 - LA con música... ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=c08xkF_uaSc

Saludos y nos vemos en el universo. [bye]
Mi handle de Star Citizen: nwo_luna [beer]
Gracias por los dos videos.

Estoy buscando vídeos del atv y demas pero con subtítulos en castellano pero no los encuentro y mi ingles es bastante justito y la mitad de las.cosas no me entero de lo que dicen.

Estoy suscrito a star citizen esp pero el.chaval lleva tiempo sin los resumenes que veia cada semana aunque la semana pasada si que la hizo.

Alguien sabe de algun canal donde este con subtitulos o algun resumen en castellano?

Gracias.

PD. El otro dia formatee mi pc y ya no puedo unirme en el diacord. A ver si alguien me puede pasar una.invitacion por favor.

Gracias.
Un poco de info de la 2.6, cambios visuales en los menus etc... [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=3hxvTVkOll4
19695 respuestas