SECHI escribió:@windurst Es que esto es una alpha de verdad y no lo que estas acostumbrado que son casi fase gold pero limitandote el mapeado.
Las alphas desde siempre han sido bugs por un tubo, crasheos constantes, optimizacion nula, etc...
SI lees lo que puse anteriormente veras que he dicho que por supuesto que tienen que tenerlo.Cuando lo cpras ya sabes lonque has comprado, estas comprabdo un juego.por anticipado para apoyar el.proyecto, ver como evoluciona, dar tu feedback sobre cosas que cambian si la gente no esta de acuerdo y miles de cosas.
Si criticas esta alpha simplemente por ser una alpha y su precio critica los juegos de ubisoft que los venden como acabado y estan a medias o el mafia 3 que funciona como el culo cin una gtx 1080.
Critico lo que creo que debo de criticar por decírtelo de forma suave y sin ser grosero....Pero criticar un juego en estado de alpha porque tiene bugs y crasheos no tiene sentido. Precisamente las alphas son para arreglar esos problemas.
Me parece que en pocas alphas has participado tu o.vendras de consola donde os dejan jugar una beta unos dias o mejor dicho una demo y ya pensais que las alphas tienen que ser asi.
Te equivocas y prejuzgas sin conocer a la gente...Que nos quejemos del launcher si que le veria sentido ya que es la herramienta para poder descargar y abrir la.alpha pero criticar la alpha por sus errores y su precio es ridiculo.
Ridiculo es el que responde a un simple comentario que he matizado que no es de mal royo y que posiblemente fuese problema mio, aprende a leer.Y nadie te ha obligado a comprar nada y si lo.compras es para apoyar el.proyecto y sabiendo que le quedan años de desarrollo y si no lo sabias, pues macho, vete informado antes que es lo minimo que deberias hacer antes de comprar un proyecto en desarrollo porque sera que no hay mensajes aqui con todos los.problemas que tiene el.juego.
No he comprado este juego aun lo he dejado bien claro en mi comentario al que estas respondiendo, te lo vuelvo a decir aprende a leer.En fin, que sino te gusta no haberlo comprado y sino esperate a que este acabado en el 2019-2020 y si no sabes participar en un early acces en estado de desarrollo y en lugar de ayudar vas a criticar que esta en alpha mejor no juegues. Nos haras un favor a todos. No queremos a gente asi ayudar en el desarollo de este juego. Vete a consola que alli hay muchos heaters como tu y os hareis compañia mutuamnente tirando mierda a los juegos en desarollo y a los que ya os han vendido como acabados llenos de fallos.
Lo triste de esto que creo que no te das cuenta de que el verdadero "heater" eres tu, esa palabra tan maravillosa que se ha puesto tan de moda y que utilizan los hipocitas que se sacan de la manga cuando en realidad ellos mismos son los "HEATERS"...
Te doy la razon en una cosa no queremos Heater como tu.
Ale campeon que te vaya bonito a ti y a tu Alpha.
PD: Aprende a Leer te ira mejor la vida