[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Hola buenas. Me acao de descargar el Star Citizen aprovechando que esta gratis para probarlo. Pues bien, intento acceder desde el Launcher con el mismo nick que mi cuenta RSI pero me salta el mensaje "Mismetch between header and cookie session id" y no me deja entrar.
Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Es una maravilla el detalle del sol,que no parezcan simples dibujos hay quietos,si todo sale al final como se muestra este juego puede marcar un hito en los mmo.
@Danny93 estas poniendo tu usuario o tu login ID??? ese error suele venir por eso. Si está todo correcto borra la carpeta c:\usuarios\appdata\starcitizen o similar...lo he escrito de memoria

Borra tb el archivo loginData.json dentro de la carpeta del juego.

Un saludo
Danny93 escribió:Hola buenas. Me acao de descargar el Star Citizen aprovechando que esta gratis para probarlo. Pues bien, intento acceder desde el Launcher con el mismo nick que mi cuenta RSI pero me salta el mensaje "Mismetch between header and cookie session id" y no me deja entrar.
Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Ademas del consejo que te ha dado Pshyko, prueba a ejecutar siempre el launcher como administrador.
Vale al final se ha solucinado ejecutandolo como admin [+risas]
Gracias a los dos. Un saludo.
Danny93 escribió:Vale al final se ha solucinado ejecutandolo como admin [+risas]
Gracias a los dos. Un saludo.

Yo ya hoy en dia siempre en opciones marco la casilla de abrir el archivo como admin de cualquier juego para que lo abra asi siempre. Es mas, ahora con la salida del Civilization 6 hasta he tenido que excluir la carpeta entera de este juego en el Windows Defender porque no me cargaban las partidas (solucion encontrada por internet). Al final hay muchas cosas tontas por las cuales a ti te puede ir bien el juego y a mi no y la gente se vuelva loca [+risas]

Me alegra que se te haya solucionado [beer]
Sigo sin saber si en esta version de prueba se puede "alunizar" en algun planeta y como selecciono un destino por que con la B y F no hace nada especial ¬_¬ ¿podeis echarme un cable?

Por cierto, el juego como comente se queda la pantalla en negro cuando le sale del nabo y ahora le da tambien por crashear de forma aleatoria sin ningun sentido lo mismo estoy parado en mitad del espacio y peta Oooh .
Hoy he entrado y al querer coger una nave en el pc ese de la ante sala al exterior, me decía que no estaba disponible [enfado1]
Me rindo, pantallazo negro y tengo que reiniciar siempre el pc por que con el administrador de tareas no puedo quitar el juego... en fin ya veremos si al final cae este o no por que visto lo visto, de momento pasandooo...
windurst escribió:Sigo sin saber si en esta version de prueba se puede "alunizar" en algun planeta y como selecciono un destino por que con la B y F no hace nada especial ¬_¬ ¿podeis echarme un cable?

Por cierto, el juego como comente se queda la pantalla en negro cuando le sale del nabo y ahora le da tambien por crashear de forma aleatoria sin ningun sentido lo mismo estoy parado en mitad del espacio y peta Oooh .

no se puede bajar a planetas hasta dentro de 4 o 5 meses por lo menos.

visto lo visto no se que esperabas de una alpha a 2 años de su lanzamiento macho [+risas]
Le tengo muchas ganas al juego, pero no lo catare hasta que se puedan visitar planetas para interactuar con ellos de las varias maneras que imagino se podra, en un juego de este tipo y con esta tematica, no puede faltar esa opcion jeje, seguiremos esperando.
davoker escribió:Le tengo muchas ganas al juego, pero no lo catare hasta que se puedan visitar planetas para interactuar con ellos de las varias maneras que imagino se podra, en un juego de este tipo y con esta tematica, no puede faltar esa opcion jeje, seguiremos esperando.

Para catar planetas tendrás que esperar a la alpha 3.0 que en un principio se esperaba para finales de diciembre, pero todo indica que no la veremos hasta, al menos, febrero.
hi-ban escribió:
davoker escribió:Le tengo muchas ganas al juego, pero no lo catare hasta que se puedan visitar planetas para interactuar con ellos de las varias maneras que imagino se podra, en un juego de este tipo y con esta tematica, no puede faltar esa opcion jeje, seguiremos esperando.

Para catar planetas tendrás que esperar a la alpha 3.0 que en un principio se esperaba para finales de diciembre, pero todo indica que no la veremos hasta, al menos, febrero.

Guay, gracias por el dato, cuando este la opcion sera mi momento jeje, para mi es que en un juego asi es primordial poder hacer estas cosas, explorarlos, recoger recusos, etc.

Una pregunta, como va el tema del universo aqui? por lo visto creo que hay (segun el primer hilo) 110 sistemas con sus planetas, esto se va a aumentar digamos de manera indefinida? en plan procedural? o habra un limite de sistemas concreto? es un universo como tal o se centra en una galaxia solo?

Venga gracias.
davoker escribió:
hi-ban escribió:

Guay, gracias por el dato, cuando este la opcion sera mi momento jeje, para mi es que en un juego asi es primordial poder hacer estas cosas, explorarlos, recoger recusos, etc.

Una pregunta, como va el tema del universo aqui? por lo visto creo que hay (segun el primer hilo) 110 sistemas con sus planetas, esto se va a aumentar digamos de manera indefinida? en plan procedural? o habra un limite de sistemas concreto? es un universo como tal o se centra en una galaxia solo?

Venga gracias.

El objetivo es hacer 110 sistemas, pero no se van a hacer 110 sistemas con ese nivel de detalle y una gran cantidad de contenido de la noche a la mañana. Se tardará algun que otro año en llegar a esa cifra. Es posible que lo vayan aumentando poco a poco una vez llegados a ese punto, pero no van a "pulsar un boton" para hacer sistemas al azar como por ejemplo en Elite Dangerous o No Man's Sky. En Star Citizen, todos los sistemas nuevos que hagan se harán usando el mismo método que con los 110 sistemas iniciales.

En cualquier caso, si miramos la alpha actual y nos damos cuenta de que ahora mismo el "espacio de juego" solo abarca un planeta y dos lunas de este (ni siquiera hemos salido de la órbita del planeta Crusader), nos podemos hacer a la idea de que 110 sistemas va a ser un espacio de juego bastante inmenso.
@hi-ban Vamos, curro para aburrir que le meten, sin dejar nada o poco al azar, ok gracias por la info compi, esperamos unos meses a que haya opcion de visitar planetas jeje

[bye]
davoker escribió:Para catar planetas tendrás que esperar a la alpha 3.0 que en un principio se esperaba para finales de diciembre, pero todo indica que no la veremos hasta, al menos, febrero.

Guay, gracias por el dato, cuando este la opcion sera mi momento jeje, para mi es que en un juego asi es primordial poder hacer estas cosas, explorarlos, recoger recusos, etc.[/quote]

para el tema de recoger recursos habra que esperar, no deberian estar en la 3.0 si mal no recuerdo. mineria venia en la 3.1? ais ya se me ha olvidado el road map [+risas]
Me alegra la inclusión de rotación planetaria, espero que terminen añadiendo órbitas. En otro foro se ha abierto un debate sobre esto, a favor y en contra.

En contra porque se complicaría en exceso el trazar rutas ya que los astros no estarían fijos.

Y a favor precisamente por el dinamismo de tener que variar las rutas en función de la situación de los distintos astros.

Vamos, polos opuestos. Y por aquí, ¿órbitas si o no?
Naer escribió:Me alegra la inclusión de rotación planetaria, espero que terminen añadiendo órbitas. En otro foro se ha abierto un debate sobre esto, a favor y en contra.

En contra porque se complicaría en exceso el trazar rutas ya que los astros no estarían fijos.

Y a favor precisamente por el dinamismo de tener que variar las rutas en función de la situación de los distintos astros.

Vamos, polos opuestos. Y por aquí, ¿órbitas si o no?

Si, definitivamente si....el SI más absoluto que se pueda decir jajajajajaaja

Ahora en serio, la profundidad que le darán las órbitas al juego a la hora de calcular beneficios de una ruta de transporte, al trazar rutas hacia saltos, y en general a cualquier mecánica profesional del juego me parece que harán este juego muchisimo mejor.

De todas formas, está claro que habrá órbitas, o sólo rotación planetaria?

Un saludo
Enanon escribió:
windurst escribió:Sigo sin saber si en esta version de prueba se puede "alunizar" en algun planeta y como selecciono un destino por que con la B y F no hace nada especial ¬_¬ ¿podeis echarme un cable?

visto lo visto no se que esperabas de una alpha a 2 años de su lanzamiento macho [+risas]

Venga no me fastidies... ¿es decir que como es una alpha de un juego que le quedan 2 años de lanzamiento hay que callarse y decir si guana? ¬_¬ sera todo lo que tu quieras, pero bien que lo venden ya a 60 pavazos el básico ¿acaso los que lo compran también tienen esos problemas? por ahora no he leido nada... enserio no es excusa lo mires por donde lo mires, acepto que los juegos en fases similares tengan fallos y problemas por supuesto que si, es lo normal, pero de ahí a que me digas que que esperaba...pues sencillo esperaba que fuese medio decente y asi los futuros compradores como yo decidan si compraran el titulo o no...

El juego me gusta un monton y si la cosa no se tuerce estoy seguro que lo terminare pillando independientemente de sus errores actuales , por supuesto no te comento lo anterior de mal royo [beer]

PD: Es de humanos equivocarse y rectificar, después de cabrearme por los errores me fui probar la remasterizacion de Skyrim (toma off topic) y me paso exactamente lo mismo que con este... asi que acabo de formatear el pc y en cuanto descargue de nuevo el SC lo vuelvo a probar a ver si era cosa de mi pc, que por la pinta que tiene parece ser que es muy probable.

Sl2

Edito: Voy a poner colorines para que las personas que no ven bien o que no saben leer puedan verlo con cierta facilidad.
@windurst

Es que esto es una alpha de verdad y no lo que estas acostumbrado que son casi fase gold pero limitandote el mapeado.

Las alphas desde siempre han sido bugs por un tubo, crasheos constantes, optimizacion nula, etc...

Cuando lo cpras ya sabes lonque has comprado, estas comprabdo un juego.por anticipado para apoyar el.proyecto, ver como evoluciona, dar tu feedback sobre cosas que cambian si la gente no esta de acuerdo y miles de cosas.

Si criticas esta alpha simplemente por ser una alpha y su precio critica los juegos de ubisoft que los venden como acabado y estan a medias o el mafia 3 que funciona como el culo cin una gtx 1080.

Pero criticar un juego en estado de alpha porque tiene bugs y crasheos no tiene sentido. Precisamente las alphas son para arreglar esos problemas.

Me parece que en pocas alphas has participado tu o.vendras de consola donde os dejan jugar una beta unos dias o mejor dicho una demo y ya pensais que las alphas tienen que ser asi.

Que nos quejemos del launcher si que le veria sentido ya que es la herramienta para poder descargar y abrir la.alpha pero criticar la alpha por sus errores y su precio es ridiculo.

Y nadie te ha obligado a comprar nada y si lo.compras es para apoyar el.proyecto y sabiendo que le quedan años de desarrollo y si no lo sabias, pues macho, vete informado antes que es lo minimo que deberias hacer antes de comprar un proyecto en desarrollo porque sera que no hay mensajes aqui con todos los.problemas que tiene el.juego.

En fin, que sino te gusta no haberlo comprado y sino esperate a que este acabado en el 2019-2020 y si no sabes participar en un early acces en estado de desarrollo y en lugar de ayudar vas a criticar que esta en alpha mejor no juegues. Nos haras un favor a todos. No queremos a gente asi ayudar en el desarollo de este juego. Vete a consola que alli hay muchos heaters como tu y os hareis compañia mutuamnente tirando mierda a los juegos en desarollo y a los que ya os han vendido como acabados llenos de fallos.
SECHI escribió:@windurst

Es que esto es una alpha de verdad y no lo que estas acostumbrado que son casi fase gold pero limitandote el mapeado.

Las alphas desde siempre han sido bugs por un tubo, crasheos constantes, optimizacion nula, etc...

SI lees lo que puse anteriormente veras que he dicho que por supuesto que tienen que tenerlo.

Cuando lo cpras ya sabes lonque has comprado, estas comprabdo un juego.por anticipado para apoyar el.proyecto, ver como evoluciona, dar tu feedback sobre cosas que cambian si la gente no esta de acuerdo y miles de cosas.

Si criticas esta alpha simplemente por ser una alpha y su precio critica los juegos de ubisoft que los venden como acabado y estan a medias o el mafia 3 que funciona como el culo cin una gtx 1080.

Critico lo que creo que debo de criticar por decírtelo de forma suave y sin ser grosero....

Pero criticar un juego en estado de alpha porque tiene bugs y crasheos no tiene sentido. Precisamente las alphas son para arreglar esos problemas.

Me parece que en pocas alphas has participado tu o.vendras de consola donde os dejan jugar una beta unos dias o mejor dicho una demo y ya pensais que las alphas tienen que ser asi.

Te equivocas y prejuzgas sin conocer a la gente...

Que nos quejemos del launcher si que le veria sentido ya que es la herramienta para poder descargar y abrir la.alpha pero criticar la alpha por sus errores y su precio es ridiculo.

Ridiculo es el que responde a un simple comentario que he matizado que no es de mal royo y que posiblemente fuese problema mio, aprende a leer.

Y nadie te ha obligado a comprar nada y si lo.compras es para apoyar el.proyecto y sabiendo que le quedan años de desarrollo y si no lo sabias, pues macho, vete informado antes que es lo minimo que deberias hacer antes de comprar un proyecto en desarrollo porque sera que no hay mensajes aqui con todos los.problemas que tiene el.juego.

No he comprado este juego aun lo he dejado bien claro en mi comentario al que estas respondiendo, te lo vuelvo a decir aprende a leer.

En fin, que sino te gusta no haberlo comprado y sino esperate a que este acabado en el 2019-2020 y si no sabes participar en un early acces en estado de desarrollo y en lugar de ayudar vas a criticar que esta en alpha mejor no juegues. Nos haras un favor a todos. No queremos a gente asi ayudar en el desarollo de este juego. Vete a consola que alli hay muchos heaters como tu y os hareis compañia mutuamnente tirando mierda a los juegos en desarollo y a los que ya os han vendido como acabados llenos de fallos.

Lo triste de esto que creo que no te das cuenta de que el verdadero "heater" eres tu, esa palabra tan maravillosa que se ha puesto tan de moda y que utilizan los hipocitas que se sacan de la manga cuando en realidad ellos mismos son los "HEATERS"...
Te doy la razon en una cosa no queremos Heater como tu.

Ale campeon que te vaya bonito a ti y a tu Alpha.

PD: Aprende a Leer te ira mejor la vida

windurst escribió:
Enanon escribió:

Venga no me fastidies... ¿es decir que como es una alpha de un juego que le quedan 2 años de lanzamiento hay que callarse y decir si guana? ¬_¬ sera todo lo que tu quieras, pero bien que lo venden ya a 60 pavazos el básico ¿acaso los que lo compran también tienen esos problemas? por ahora no he leido nada... enserio no es excusa lo mires por donde lo mires, acepto que los juegos en fases similares tengan fallos y problemas por supuesto que si, es lo normal, pero de ahí a que me digas que que esperaba...pues sencillo esperaba que fuese medio decente y asi los futuros compradores como yo decidan si compraran el titulo o no...

El juego me gusta un monton y si la cosa no se tuerce estoy seguro que lo terminare pillando independientemente de sus errores actuales , por supuesto no te comento lo anterior de mal royo [beer]

PD: Es de humanos equivocarse y rectificar, después de cabrearme por los errores me fui probar la remasterizacion de Skyrim (toma off topic) y me paso exactamente lo mismo que con este... asi que acabo de formatear el pc y en cuanto descargue de nuevo el SC lo vuelvo a probar a ver si era cosa de mi pc, que por la pinta que tiene parece ser que es muy probable.

Sl2

Edito: Voy a poner colorines para que las personas que no ven bien o que no saben leer puedan verlo con cierta facilidad.
Yo creo que aqui estamos confundiendo alpha con beta. Una beta sí que te permite ver mas o menos como va a ser el juego final, mecánicas de juego etc a falta del "pulido" y de algo de contenido. Pero una alpha aun no tiene ni las mecánicas definidas. La alpha es cuando el juego está en proceso de construcción. La beta es cuando el juego se pule para que esté brillante en el lanzamiento.
Por eso las desarrolladoras no suelen sacar betas hasta meses antes del lanzamiento del juego. Para el lanzamiento de Star Citizen aun quedan al menos 2 años.

Lo que quiero decir con esto es que si alguno quiere llevarse una impresión de cómo va a ser el juego final, en ese caso lo mejor es que espere a que esté en fase beta, que entonces ya estará todo bastante definido.
ya veo que este individuo ha venido al foro de un juego en fase alpha a tirar mierda sobre sus fallos cuando el juego aun ke faltan años para que este acabado.

Yo no sabre leer pero tu comprension de las cosas tambien deja mucho que desae si no eres capaz ni de entender eso tan simple. Hasta un niño lo entenderia.

Tu vas a un restaurante y le dices al cocinero que la carne es una mierda y esta cruda cuando aun ests en el fuego?

Pues es lo que estas haciendo, asi que o eres un heater que has venido aqui a tirar mierda para liarla o eres un poquito .... Mejor me callo.

Solo buscas confrontacion asi que paso de ti y de tus ofensas.

Sino te gusta el juego o sus fallos no lo compres y adios muy buenas. No queremos a gente como tu mientras el juego se esta desarrollando porque no aportarias nada, solo quejas y mas mierda al juego en lugar de apoyar el.proyecto y dar ideas o votar lo que te gusta y lo que no.

Gente como tu son los que hacen hundir esta industria y si todos fueran como tu este y muchos proyectos nunca se habrian hecho.

Asi que adios, no queremos a gente como tu por aqui. Si no te gusta el juego ahora esperate 2 o 3 años y una vez acabado opina lo que quieras pero de momento eres una persona nula que no aportas absolutamente nada al desarrollo del juego sino todo lo contrario.

Asi que adios. No te queremos por aquí. Para tirar mierda al juego y quejarte de sus bugs y cuelgues y demas mierda preferimos que te calles.

Cierra la puerta al salir.
bueno relajemonos que es una tonteria enfadarse por un comentario desafortunado =)

[ginyo]
@SECHI

Sigues faltando al respeto llamando Heater a alguien que no lo es, echando a alguien que lleva desde el 2006 en este foro y prejuzgando mi persona sin pararte a pensar un minuto ¿ y todo por que? Pues por que he dado una opinión en un foro, en fin...

En efecto cierro y con llave para que no salgas.
windurst escribió:@SECHI

Sigues faltando al respeto llamando Heater a alguien que no lo es, echando a alguien que lleva desde el 2006 en este foro y prejuzgando mi persona sin pararte a pensar un minuto ¿ y todo por que? Pues por que he dado una opinión en un foro, en fin...

En efecto cierro y con llave para que no salgas.

siempre pasa con esto, todo el mundo salta.

a mi casi me echan de forocoches tambien por decir en el hilo de alli que me gustaria un poco de movimiento erratico en las naves, no que vayan TAN sobre railes. y no veas, me llamaron de todo [+risas]
Enanon escribió:
a mi casi me echan de forocoches tambien por decir en el hilo de alli que me gustaria un poco de movimiento erratico en las naves, no que vayan TAN sobre railes. y no veas, me llamaron de todo [+risas]

Desde hace unos años postear en foros es deporte de riesgo (me refiero a postear sin trolear). Aun recuerdo cuando en el reddit de Star Citizen por pedir ayuda porque tenia problemas con mi procesador y el juego (Core 2 Quad, que entra dentro de los requisitos minimos, o al menos en aquel entonces si nada ha cambiado) la gente se tomaba su tiempo en insultarme diciendo de muy malas formas que si pretendia que los desarrolladores gastaran su tiempo y dinero en hacerme funcionar el juego en un procesador de 8 años (que todo sea dicho, tenia 3-4 años cuando SC lanzo su kickstarter), y apenas 2 personas de mas de 20-25 comentarios aportaron algo al tema (ahora que lo pienso, deberia haberles reportado por desvirtuarme el tema).

A mi me gustaria que en el hilo podamos dar opiniones positivas o negativas (siempre sin faltar al respeto), asi podemos ayudar a los indecisos (que muchas veces que un indeciso no se compre el juego es algo positivo si el juego no va con el). Si creeis que alguien esta teniendo muy malas maneras, simplemente enviarle un privado o hacer una mencion a ver si puede editar o bajar los humos, y si va a peor reportad y podremos tener un hilo limpio.

Sinceramente, creo que hasta la 3.0 no tendremos una alpha donde haya un contenido que nos haga jugar varios dias a la semana (aunque ya hay quien lo hace con el Arena Commander y Crusader y con la 2.6 si los combates del Star Marine rentan igual hay FPS para meses, cuando este), y aun asi auguro mucho crash, bugs y mal rendimiento en las primeras versiones de la 3.0
Aun nos queda mucha espera y el tren del hype al dar frenazos te golpea en los dientes [hallow]
....
Editado por metalgear. Razón: mejor así
....
@Pequadt

Después de formatear el juego tiraba perfectamente se ve que era cosa del pc, tiene sus bajadas puntuales de FPS pero se deja jugar, por cierto, una nave me ataco, evidentemente me defendí y la destruí despues al iniciar la partida siguiente apareci en una base que no era como la inicial ¿eso es que eres "pirata" o similar ? me gusto ese detalle.
....
windurst escribió:
Enanon escribió:

Sl2

Esto no es una demo, es una alpha.
Aun no tiene modo historia, verdad?
@Neo_Zell

De momento no. Se esperaba que saliera estas navidades pero parece que aun le faltan unos mesed.

Yo apostaría que a mediados del 2017 lo tendremos y de mientras tendremos la opcional n de ir probandony ver la evolucion del mmo.

Ojala nos den una sorpresa y salga antes.
Venga, continuemos el hilo por el buen camino sin piques :)
Casi otro mes mas y sin noticias de nueva actualizacion.

Creo que la 2.6 aun ni esta en el.ptu. demasiado tiempo sin actualizarse.

O se estan centrando en el modo campaña de squadron42 o tienen algunos problemas con algo de la 2.6.

Alguien tiene mas información al respecto?
SECHI escribió:Casi otro mes mas y sin noticias de nueva actualizacion.

Creo que la 2.6 aun ni esta en el.ptu. demasiado tiempo sin actualizarse.

O se estan centrando en el modo campaña de squadron42 o tienen algunos problemas con algo de la 2.6.

Alguien tiene mas información al respecto?

entre la 2.4 y la 2.5 hubo la misma diferencia (faltan 7 dias creo para la fecha justa), osea que tampoco es aun raro. y para la citizen se volco todo el mundo en sq42, lo mismo siguen ahi liados, asi que a esperar [+risas]
El otro dia estuve probando el juego cuando el periodo gratis y me encanto la verdad, asi que he decidido comprarlo y como ando un poco perdido me hustaria saber que paquete me recomendais para empezar.

Un saludo.
Danny93 escribió:El otro dia estuve probando el juego cuando el periodo gratis y me encanto la verdad, asi que he decidido comprarlo y como ando un poco perdido me hustaria saber que paquete me recomendais para empezar.

Un saludo.

Buenas,

Con cualquiera de estos dos (los más baratos) tienes acceso al SC y el SQ42, así como las alphas y betas. Escoge uno u otro según te guste más una nave u otra.
https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Mustang-Alpha-Star-Citizen-Squadron-42-Combo
https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-Star-Citizen-Squadron-42-Combo

@SECHI vamos a dejar de pensar en la 2.6 un par de meses...será lo mejor par anuestra salud. Star Marine está maldito....

Un saludo
Una cosa, que hacemos con la versión gratuita que teníamos? La desinstalamos? o nos vale para comprar un paquete de esos?
Metalyard escribió:Una cosa, que hacemos con la versión gratuita que teníamos? La desinstalamos? o nos vale para comprar un paquete de esos?

Os vale perfectamente, lo que tenéis instalado es la alpha actual en sí, si compras un paquete desbloqueas su contenido en tu cuenta, no hace falta desinstalar.
Pshyko escribió:
Danny93 escribió:El otro dia estuve probando el juego cuando el periodo gratis y me encanto la verdad, asi que he decidido comprarlo y como ando un poco perdido me hustaria saber que paquete me recomendais para empezar.

Un saludo.

Buenas,

Con cualquiera de estos dos (los más baratos) tienes acceso al SC y el SQ42, así como las alphas y betas. Escoge uno u otro según te guste más una nave u otra.
https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Mustang-Alpha-Star-Citizen-Squadron-42-Combo
https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-Star-Citizen-Squadron-42-Combo

@SECHI vamos a dejar de pensar en la 2.6 un par de meses...será lo mejor par anuestra salud. Star Marine está maldito....

Un saludo

Gracias
Ya me he pillado la Aurora, ahora a quemar combustible.
Por cierto, he visto que estais hablando de la próxima actualización y me ha entrado curiosidad sobre que novedades trae respecto a la actual, donde puedo leer sobre eso?
Pues a ver que tal, en cualquier caso hay pa rato aun...

Espermos que Melissa no tenga que llevarse muchos facepalms
@Enanon @-InMortal- Na, olvidaos. Melissa acaba de poner en reddit un comentario diciendo que esos testeos son frecuentes, que este era un poco especial porque contaban con los dos QA de Alemania en lugar de con uno.
Los QA de Alemania se dedican prácticamente en exclusiva a testear el motor no el juego en si.

Así que el hype por la 2.6 guardadito en un cajón jejejejejejejeje.

Un saludo
No problem yo el hype lo tengo por la 3.0 muajajajaja
Buenas!
Al fin he sacado tiempo entre otras descargar y estoy actualizando de la 24.B a la actual 2.5.0-etc peeeero como hace mucho que no actualizo tengo una duda.
¿He de hacer la instalación del tirón o puedo apagar el pc en cualquier momento y retoma el punto en el que quedó?
Me suena que no pero ya no me acuerdo.¿y se sabe algo de si en algún momento no habrá que descargar todo el paquete en cada actualización?
Me faltan 24gb y para mi eso son cerca de 12 horas sin hacer nada más que requiera inet siempre que descargue lineal a mi tope de bajada
[beer]
@hedtrip creo que puedes cerrar y retoma donde lo dejaste....pero sólo lo creo, no puedo asegurartelo. No puedes descargarlo en casa de alguien y llevártelo en un DVD o en un Pen? No hay ningún problema por hacerlo así.
A partir de la 3.0 se supone que no hará falta descargarlo todo en cada actualización.
@Metalyard es que ese tío es CIG, si ni siquiera a ellos les va bien en su entorno de desarrollo tenemos un problema gordo jajajajajaja

Un saludo
19695 respuestas