[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Buenas,

He encontrado este "articulo" en reddit que creo que es interesante para entender porque SC va tan mal de rendimiento. Lo he traducido yo sobre la marcha, así que cualquier malinterpretación me avisáis:

"Star Citizen FPS in the Persistent Universe and you
TL;DR:
Your 15-25 FPS is not because of your computer. It's the server communicating with your PC and the amount of information it is trying to pass. Your computer is bored waiting for it.
The details behind it all:
Current Performance in Star Citizen Persistent/Universe whether you have a Beastly Rig or a Budget build will largely be the same. It is not tied to your PC it is instead tied to the current netcode that the servers are running.
In short, when you spawn a new ship (e.g. at Port Olisar), the ship is actually created on the server and 'Streamed' to every client. This requires (iirc) about 5mb of data being sent to every client when someone spawns a Retaliator (and probably a lot more for e.g. a Starfarer). CIG are working on a 'Spawn Bundle' concept, where the server will identify every item that needs to be spawned, and assign it a global ID etc - but not actually spawn it. Instead, this 'Spawn Bundle' will be sent to each client (about 1kb, iirc) so that each client can spawn it for themselves, whilst still having the correct global IDs etc.

The physics calculations for everything that moves (and has a physics proxy) is processed by the server - including your ship (server verification to ensure your client isn't 'cheating'), or so I understand. The problem is that the sheer volume of processing is killing server performance, because the CryEngine Physics engine wasn't designed for this number of entities all being active at once.
What this means for us is whether you are running an i7 with a GTX 1080 or an i3 GTX 960 you are going to range between 15-25FPS un the current PU. Arena Commander is a different story. That usually runs 30+ on even budget builds and looks Gorgeous.

A quote from 10 for the Chairman (Ep 98) regarding the issue:
"So we’ve done a lot of top level changes on top of the CryNetwork but it’s just not going to be good enough handle systems this big and this much data going back and forth. So we’ve long had a full rewrite of everything in CryNetwork on the table and we’ve been working on it and now with what happened, and what you could see on 2.4 and the framerates and everything it’s just clear we’re at the limit of what the current engine will handle without these new systems that we’ve been working on for quite a while coming online."

"So the Engineering team on the overall project, across all the studios, have a good portion of it being what we call “ring fenced”. And so rather than spending a lot of time iterating, fixing issues or bugs on 2.4 or 2.4.1 or 2.5, we’ve been working towards getting everything in place for when we bring out the bigger system and procedural planets. Which internally in our release schedule that will be 2.7 [now known as 3.0] but I’m not giving you an exact date on that because as you can see with 2.4 some of the bigger things take longer some of the more simple content updates."

Traducción:

Fps en el universo persistente y tu,

TL;DR: (too long, didn´t read--->muy largo no lo he leído)
Que tengas entre 15 y 25 fps no es culpa de tu pc, es culpa del servidor comunicandose con tu pc y la cantidad de información que trata de enviar. Yu pc se aburre esperando por ella...

En detalle:
El rendimiento actual en el Universo Persistente tanto si tienes una bestia como un pc modesto será prácticamente el mismo. No depende de tu pc, depende del netcode actual que los servidores están utilizando. Básicamente cuando llamas/invocas (en los ordenadores de Port Olissar) una nueva nave esta se crea en el server y se transmite a todos los clientes (jugadores). Esto requiere enviar a cada cliente sobre 5mb de datos para una Retaliator (y probablemente un montón más para por ejemplo una Starfarer). CIG está trabajando en un Pack de llamada/invocación (traducción muy libre) en el cual el servidor identificará cada ítem que ha de ser invocado y le asigna una ID global pero no lo invocará. Este pack de invocación será enviado a cada cliente para que puedan invocarlo por si mismo(naves, items,...) manteniendo el mismo ID global.

Los cálculos de fisicas para todo lo que se mueva o tenga fisicas propias serán realizados por el servidor incluyendo tu propia nave (con verificación para asegurarse de que no este haciendo trampas). El problema es que la enorme cantidad de procesamiento está matando el rendimiento del servidor porque el motor de fisicas de CryEngine no se diseño para semejante número de entidades activas a la vez.
Esto tiene como resultado para el jugador que independientemente de si tienes un i7 con una GTX 1080 o un i3 con una 960 el Universo Persistente se moverá en los 15-25fps antes citados. Arena Commander es otra historia, normalmente se mueve por encima de los 30fps en un pc modesto y se ve de puta madre (vale dice maravilloso...).

Una cita de un 10 for the Chairman (Ep 98) sobre este problema:
"Así que hemos hecho un monton de cambios a alto nivel en el CryEngine pero no van a ser suficientemente buenos para soportar sistemas tan grandes y semejante cantidad de datos siendo enviada y recibida. Llevamos tiempo pensando en reescribir todo el CryNetwork y con lo que ha pasado y habéis visto en la 2.4 (se refiere a perdida de rendimiento y fps) está claro que hemos llegado al limite de lo que el actual motor es capaz de manejar sin estos nuevos sistemas en los que hemos estado trabajando desde hace tiempo. Si lo se....un poco caotica la redacción. Basicamente CryNetwork no da para más y lo tienen que reescribir.
El equipo de ingeniería (común para todos los estudios, esto es muy importante) tiene una gran parte del nuevo sistema esbozado (traducción mas o menos libre de ring fenced), pero en lugar de perder tiempo en iterar, resolver bugs para la 2,4, 2.4.1 o 2.5 hemos estado trabajando para implementarlo (el nuevo netcode) cuando liberemos los sistemas (solares se entiende) y planetas procedurales/procedimentales.
Esto en nuestros cálculos internos será en la 2.7 (ahora 3.0), pero no os voy a dar una fecha exacta porque como habéis visto con la 2.4 algunas de las cosas importantes llevan más tiempo que los simples updates de contenido. (creo que esta ultima parte está mal transcrita, tal y como viene no le encuentro mejor sentido que lo que puse.)

https://www.reddit.com/r/starcitizen/wiki/fps#button

Un saludo
https://youtu.be/QXshv7oaMQw

video de como ha ido cambiando a lo largo de los años.

vaporware sin duda [poraki]

genial @Pshyko gracias!
Pshyko escribió:Buenas,

He encontrado este "articulo" en reddit que creo que es interesante para entender porque SC va tan mal de rendimiento. Lo he traducido yo sobre la marcha, así que cualquier malinterpretación me avisáis:

"Star Citizen FPS in the Persistent Universe and you
TL;DR:
Your 15-25 FPS is not because of your computer. It's the server communicating with your PC and the amount of information it is trying to pass. Your computer is bored waiting for it.
The details behind it all:
Current Performance in Star Citizen Persistent/Universe whether you have a Beastly Rig or a Budget build will largely be the same. It is not tied to your PC it is instead tied to the current netcode that the servers are running.
In short, when you spawn a new ship (e.g. at Port Olisar), the ship is actually created on the server and 'Streamed' to every client. This requires (iirc) about 5mb of data being sent to every client when someone spawns a Retaliator (and probably a lot more for e.g. a Starfarer). CIG are working on a 'Spawn Bundle' concept, where the server will identify every item that needs to be spawned, and assign it a global ID etc - but not actually spawn it. Instead, this 'Spawn Bundle' will be sent to each client (about 1kb, iirc) so that each client can spawn it for themselves, whilst still having the correct global IDs etc.

The physics calculations for everything that moves (and has a physics proxy) is processed by the server - including your ship (server verification to ensure your client isn't 'cheating'), or so I understand. The problem is that the sheer volume of processing is killing server performance, because the CryEngine Physics engine wasn't designed for this number of entities all being active at once.
What this means for us is whether you are running an i7 with a GTX 1080 or an i3 GTX 960 you are going to range between 15-25FPS un the current PU. Arena Commander is a different story. That usually runs 30+ on even budget builds and looks Gorgeous.

A quote from 10 for the Chairman (Ep 98) regarding the issue:
"So we’ve done a lot of top level changes on top of the CryNetwork but it’s just not going to be good enough handle systems this big and this much data going back and forth. So we’ve long had a full rewrite of everything in CryNetwork on the table and we’ve been working on it and now with what happened, and what you could see on 2.4 and the framerates and everything it’s just clear we’re at the limit of what the current engine will handle without these new systems that we’ve been working on for quite a while coming online."

"So the Engineering team on the overall project, across all the studios, have a good portion of it being what we call “ring fenced”. And so rather than spending a lot of time iterating, fixing issues or bugs on 2.4 or 2.4.1 or 2.5, we’ve been working towards getting everything in place for when we bring out the bigger system and procedural planets. Which internally in our release schedule that will be 2.7 [now known as 3.0] but I’m not giving you an exact date on that because as you can see with 2.4 some of the bigger things take longer some of the more simple content updates."

Traducción:

Fps en el universo persistente y tu,

TL;DR: (too long, didn´t read--->muy largo no lo he leído)
Que tengas entre 15 y 25 fps no es culpa de tu pc, es culpa del servidor comunicandose con tu pc y la cantidad de información que trata de enviar. Yu pc se aburre esperando por ella...

En detalle:
El rendimiento actual en el Universo Persistente tanto si tienes una bestia como un pc modesto será prácticamente el mismo. No depende de tu pc, depende del netcode actual que los servidores están utilizando. Básicamente cuando llamas/invocas (en los ordenadores de Port Olissar) una nueva nave esta se crea en el server y se transmite a todos los clientes (jugadores). Esto requiere enviar a cada cliente sobre 5mb de datos para una Retaliator (y probablemente un montón más para por ejemplo una Starfarer). CIG está trabajando en un Pack de llamada/invocación (traducción muy libre) en el cual el servidor identificará cada ítem que ha de ser invocado y le asigna una ID global pero no lo invocará. Este pack de invocación será enviado a cada cliente para que puedan invocarlo por si mismo(naves, items,...) manteniendo el mismo ID global.

Los cálculos de fisicas para todo lo que se mueva o tenga fisicas propias serán realizados por el servidor incluyendo tu propia nave (con verificación para asegurarse de que no este haciendo trampas). El problema es que la enorme cantidad de procesamiento está matando el rendimiento del servidor porque el motor de fisicas de CryEngine no se diseño para semejante número de entidades activas a la vez.
Esto tiene como resultado para el jugador que independientemente de si tienes un i7 con una GTX 1080 o un i3 con una 960 el Universo Persistente se moverá en los 15-25fps antes citados. Arena Commander es otra historia, normalmente se mueve por encima de los 30fps en un pc modesto y se ve de puta madre (vale dice maravilloso...).

Una cita de un 10 for the Chairman (Ep 98) sobre este problema:
"Así que hemos hecho un monton de cambios a alto nivel en el CryEngine pero no van a ser suficientemente buenos para soportar sistemas tan grandes y semejante cantidad de datos siendo enviada y recibida. Llevamos tiempo pensando en reescribir todo el CryNetwork y con lo que ha pasado y habéis visto en la 2.4 (se refiere a perdida de rendimiento y fps) está claro que hemos llegado al limite de lo que el actual motor es capaz de manejar sin estos nuevos sistemas en los que hemos estado trabajando desde hace tiempo. Si lo se....un poco caotica la redacción. Basicamente CryNetwork no da para más y lo tienen que reescribir.
El equipo de ingeniería (común para todos los estudios, esto es muy importante) tiene una gran parte del nuevo sistema esbozado (traducción mas o menos libre de ring fenced), pero en lugar de perder tiempo en iterar, resolver bugs para la 2,4, 2.4.1 o 2.5 hemos estado trabajando para implementarlo (el nuevo netcode) cuando liberemos los sistemas (solares se entiende) y planetas procedurales/procedimentales.
Esto en nuestros cálculos internos será en la 2.7 (ahora 3.0), pero no os voy a dar una fecha exacta porque como habéis visto con la 2.4 algunas de las cosas importantes llevan más tiempo que los simples updates de contenido. (creo que esta ultima parte está mal transcrita, tal y como viene no le encuentro mejor sentido que lo que puse.)

https://www.reddit.com/r/starcitizen/wiki/fps#button

Un saludo

Trabajazo!

Pero hay planes de que en futuras versiones eso cambie o nos tenemos que comer 15-20fps para siempre? por que menuda decepción...
@KnightSolaire en la 3.0 ya estará optimizado un poco, pero ese tipo de cosas se pulen al final.
El problema de la 3.0 es que van a añadir mejoras tecnicas y van a añadir muchas herramientas nuevas y cambios nuevos. Por tanto mucho van a tener que mejorar dichas mejoras tecnicas para que contrarresten la nueva carga en el rendimiento que va a suponer el nuevo contenido (dicha carga afectara tanto a nuestros ordenadores como a los servidores).

Vamos, que podria darse el caso de que mejoran por fin el netcode del servidor, pero al añadir tantisimo contenido los que no tengan un buen pc se resientan muchisimo y sigan igual, o que haya ciertos bugs que supongan perder rendimiento.

Por si acaso me iria haciendo a la idea de que las primeras semanas de la 3.0 vamos a estar un poco flojos de rendimiento. En el peor de los casos se cumple esta profecia, y en el mejor de los casos podremos jugar felizmente lo que vimos en la Gamescom ^^
He leido por ahi que quieren que la 3.0 este para diciembre... se supone que la 2.6 tendria q estar en octubre y se esta acabando y no ha salido aun, creeis que podra estar para diciembre? y la 2.6 este mes? o como mucho a primeros de noviembre?
rrvvss escribió:He leido por ahi que quieren que la 3.0 este para diciembre... se supone que la 2.6 tendria q estar en octubre y se esta acabando y no ha salido aun, creeis que podra estar para diciembre? y la 2.6 este mes? o como mucho a primeros de noviembre?

Era la idea inicial que tenían, pero todo apunta a que la 2.6 se irá a Noviembre y la 3.0 probablemente se vaya a principios de año, apostaría por Febrero.
Hola familia. He estado leyendo articulos, opiniones y demas y la verdad es que estoy muy hypeado con este juego. Me podeis decir si vale la pena pagar para jugar ya, mas que nada me gustaria saber si actualmente ofrece algun tipo de multijugador y bueno en general me gustaria que me dijeseis de que dispondria si compro alguna version. Saludos y gracias de antemano. :)
@heineken_1992

Desde hoy teneis una semana de vuelo libre para probarlo y asi ya decides si esperas o lo pillas ya.

https://robertsspaceindustries.com/prom ... -Fall-2016
@mariotriat
.-InMortal- escribió:@heineken_1992

Desde hoy teneis una semana de vuelo libre para probarlo y asi ya decides si esperas o lo pillas ya.

-InMortal- escribió:@heineken_1992

He puesto tu "referral" por darnos el enlace.
-InMortal- escribió:@heineken_1992

Como??

Nos dejan jugar una semana gratis??
@Metalyard

Sip aprovechad, yo de todos modos espero que cuando salga la 2.6 no tarden en meter otra semana, de hecho casi que me habria esperado a meter esta cuando ya estuviese la 2.6, pero bueno constantemente van metiendo semana libre asi que es un detalle por su parte.

@Sylvestre

Gracias compañero, es eso los que os inicieis usad el codigo de algun compañero que teneis en la primera pagina, y os llevais golosinas ambas partes..
buenas tardes! alguien me puede ayudar con la beta abierta ??? me la descargue ahora mismo, entro al juego y aparezco en una megaciudad guapisima donde veo a mas gente online, un expositor de una nave bestial y muchisimas mas cosas, pero no se que diablos hay que hacer, no paro de dar vueltas por ahi sin destino alguno ajajajajajaja
Sels escribió:buenas tardes! alguien me puede ayudar con la beta abierta ??? me la descargue ahora mismo, entro al juego y aparezco en una megaciudad guapisima donde veo a mas gente online, un expositor de una nave bestial y muchisimas mas cosas, pero no se que diablos hay que hacer, no paro de dar vueltas por ahi sin destino alguno ajajajajajaja

En el menu has seleccionado ArcCorp. Ahora mismo ahi no se puede hacer otra cosa que andar por ahi. Para probar las naves y eso tienes que seleccionar "Crusader"
Cuanto ocupa la beta?

Lo digo porque solo tengo 10mb y debería dejarlo por la noche XD
Metalyard escribió:Cuanto ocupa la beta?

Algo mas de 25 gigas. Y por cierto, es una alpha, no una beta. Lo digo para que no te pongas a jugar esperando encontrar una beta, y luego salgas decepcionado.
hi-ban escribió:
Sels escribió:buenas tardes! alguien me puede ayudar con la beta abierta ??? me la descargue ahora mismo, entro al juego y aparezco en una megaciudad guapisima donde veo a mas gente online, un expositor de una nave bestial y muchisimas mas cosas, pero no se que diablos hay que hacer, no paro de dar vueltas por ahi sin destino alguno ajajajajajaja

En el menu has seleccionado ArcCorp. Ahora mismo ahi no se puede hacer otra cosa que andar por ahi. Para probar las naves y eso tienes que seleccionar "Crusader"

OKK muchisimas gracias, entendido!
hi-ban escribió:

Algo mas de 25 gigas. Y por cierto, es una alpha, no una beta. Lo digo para que no te pongas a jugar esperando encontrar una beta, y luego salgas decepcionado.

Genial! Gracias! Habrá que probarla...luego si quiero comprar el juego con los pack, tendría que hacer una segunda descarga?
Metalyard escribió:
hi-ban escribió:

Genial! Gracias! Habrá que probarla...luego si quiero comprar el juego con los pack, tendría que hacer una segunda descarga?

En teoría no.
Metalyard escribió:Genial! Gracias! Habrá que probarla...luego si quiero comprar el juego con los pack, tendría que hacer una segunda descarga?

en nada sale la 2.6 y tendras que bajarlo entero otra vez [666]
En que quedamos? En que sí o en que no xDD
En que este proyecto aun alfa no conoce las actualizaciones acumulativas, asi que cada vez que sale una actualizacion (cada x meses) hay que bajar los 25Gb del juego de nuevo.
yo me esperaba las 3 semanas que faltan [+risas]
Hace meses que no actualzio.Tengo 3 pendientes y pensaba que ya estaba ON lo de las actualizaciones acumulativas.
Que bajón para mi adsl plebeya.
ELwendo escribió:@mariotriat
.-InMortal- escribió:@heineken_1992

Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por avisar!!!!!!!!!!!
Se podria cambiar el titulo de hilo para que mas gente lo sepa y lo.puedan probar.

Phsyco gracias por la traduccion !!!
Mañana estoy en casa, aprovechando que esta la semana free, podriamos hacer kdd mañana y estampar unas cuantas auroras. xD
ELwendo escribió:Mañana estoy en casa, aprovechando que esta la semana free, podriamos hacer kdd mañana y estampar unas cuantas auroras. xD

¿Estampar Auroras?, amos no jodas, Starfarers on fayar!!
Hola, buenas. Este es mi primer post en EOL. He visto que en la comunidad de PC tenéis tan buen rollo que me he animado a registrarme.
Ahora una pregunta que quería haceros. ¿Sabéis si la versión completa de SC tendrá algún tipo de modo offline? O al menos algo como el modo solitario del Elite Dangerous, que aunque estás conectado a los servidores no te encuentras con otros jugadores.
Lo pregunto no solo porque me guste ir a mi aire, si no porque el artículo que se ha publicado un par de páginas atras no me ha hecho mucha gracia, eso de que parte de los cálculos del motor del juego se haga en los servidores. Con razón noté tanto salto de rendimiento entre la 2.4 y la 2.5; no es que hicieran magia con el Cryengine, es que se compraron un servidor nuevo...
Pues nada, primera partida. He pedido una nave y me han dado una tipo xwing, muy chula. La he cogido y me he ido directo al planetita ese, pero veo que todavía no se puede llegar en esta alpha por que en un buen rato que he estado casi ni me he acercado. Donde se ven la misiones¿?
@Fatman_1987
Buenas,

Modo offline como tal no hay ni habrá (en principio) lo que si van a permitir son servidores privados para jugar sólo o con tus amigos, hacer mods, etc pero supongo que tendrá un costo económico.
También tienes el Squadron 42 como campaña offline, aunque no es lo mismo.
@ELwendo un Arenna Commander todos contra todos y luego strellar unas cuantas starfares en universo estaría bien jejejejejeje
@Gynoug con F1 habres el menú holografico (como se llamaba?) Y ahí puedes escoger las misiones, tienes de unas de investigador privado, otras de activar ralays y otra de investigar señales desconocidas en la ICC Probé y finalmente matar a los jugadores que se hacen piratas.
El mejor juego jamás creado por el hombre, qué cosa tan increíble están haciendo esta gente. Impresionante!! Yo lo tengo comprado hace 1 año.
Yo soy contrario a juegos tipo Wow, me aburren, me entran ganas de echarme una siesta y los evito a toda costa. Ya los Elder Scrolls los tengo en el límite del disfrute por ser juegos muy a largo plazo que exigen 50 horas o más, pero puedo llegar a disfrutarlos. Por lo que Star Citizen NO es un juego para mi.

Dicho esto... salir del hangar y encontrarte con esa estación en mitad del espacio, todo en tiempo real y con una calidad gráfica de 10 impresiona mucho, la sensación es de haber dado un paso más en el desarrollo de video juegos. Es para quitarse el sombrero. Felicidades a Cloud Imperium.
@Gynoug puf... a mi me encantan. si pasas la barrera en los MMO y te integras son aventuras especiales que no te da ningun otro juego. A mi me encantan, y tengo puesta la vista en pantheon a ver si consigue revivir ese sentimiento, y SC es una experiencia nueva para mi, porque nunca he jugado a juegos espaciales mas alla de 1 mes al EVE.

de echo es la unica cosa que me chirria, el eliminar el freno de progesion que son los niveles, a ver como de rapido se desarrolla el universo, si los jugadores corren mas que cloud o consiguen ir por delante.
Es una pasada, es que no hay nada ni parecido.

Yo estaba esperándolo para RV como agua de mayo, pero me cago en 10, vamos a tener qwue esperar y no poco. Pero bueno, mejor jugarlo con un buen casco rv 4k, que en monitor. Será como soñar despiertos!
heineken_1992 escribió:Hola familia. He estado leyendo articulos, opiniones y demas y la verdad es que estoy muy hypeado con este juego. Me podeis decir si vale la pena pagar para jugar ya, mas que nada me gustaria saber si actualmente ofrece algun tipo de multijugador y bueno en general me gustaria que me dijeseis de que dispondria si compro alguna version. Saludos y gracias de antemano. :)

Los que teneis dudas, os recomiendo esperar a la 3.0 que en teoria sale a finales de año (aunque siendo realistas yo la esperaria para principios de 2017).

Actualmente hay mucho lag en los servidores que pueden chafar bastante la experiencia de juego (edit: mejor dicho, de testeo), pero aun asi se pueden ir probando cosas (hacer algunas misiones muy sencillas, volar naves, etc). Eso si, yo juego con todo en Low (incluso un archivo para limitar los graficos mas aun en mi portatil) y aun asi la calidad visual y los detalles quitan el aliento.
@Pequadt ya se habla de marzo para la 3.0, si SC debe de estar practicamente parado, esta todo el mundo currando en SQ42.
Squadron42 queramos o no sera una gran inyeccion de dinero y aunque ya tienen mucho nadie dice que no a mas y al final son una empresa y quieren ganar dinero y cuanto antes mejor.

Esto no se si es bueno o malo. Porque pornun lado quizas lo tenemos antes pero por las prisas y la presion no sale perfecto.

Seguramente estaran centrados en acabarlo y pulirlo mas teniendo en cuenta que se esperaba para estas navidades.

Y el juego offline funciona muy bien. 60fps con graficos increibles, sin crasheos, ni lags ni cosas raras. Solo los tipicos bugs de las naves en animaciones al entrar a la cabina y esas cosas que faltan por pulir.

Yo creo que lo tendremos antes de lo que pensamos y una vez lanzado se centrarán en el modo online a destajo.
Yo creo que se estan pegando un curro increible, pero nos tienen que dar algo mas, la gente necesita mas.
En cuanto saquen la entrada en los planetas, solo con eso, ya nos callaran las bocas suficiente tiempo porque volverá a dar juego. Y total, solo sera 1 planeta dentro de crusader o donde quieran hacerlo.

La gente estamos teniendo paciencia porque es increible y sabemos que es un curro guapo, pero tendrian que ir sacando algo mas fluido, algunas cosas y no solo reparar bugs
rrvvss escribió:Yo creo que se estan pegando un curro increible, pero nos tienen que dar algo mas, la gente necesita mas.
En cuanto saquen la entrada en los planetas, solo con eso, ya nos callaran las bocas suficiente tiempo porque volverá a dar juego. Y total, solo sera 1 planeta dentro de crusader o donde quieran hacerlo.

La gente estamos teniendo paciencia porque es increible y sabemos que es un curro guapo, pero tendrian que ir sacando algo mas fluido, algunas cosas y no solo reparar bugs

precisamente el dar a la gente más es lo que hace que vayan tan lentos, porque es absurdo estar sacando versiones jugables de alphas. si no tuviesen que andar puliendo mierdas que no llegaran a la version final irian mas avanzados [snif]
rrvvss escribió:Yo creo que se estan pegando un curro increible, pero nos tienen que dar algo mas, la gente necesita mas.

Personalmente creo que mucha gente se equivoca con el planteamiento de este juego. CIG no tiene que sacar nada, ni más rápido ni más despacio, por el simple motivo de que esto no es un early access, es un alpha. Pulir cosas y arreglar bugs es su fin. Lo que pasa es que la gente parece haber olvidado la diferencia con la moda de los EA de los últimos años.

Aqui todos tenemos claro que tienen mucho más material del que han hecho público en el alpha, en un estado más avanzado o menos, y cuando consideran oportuno, bien porque algo está lo bastante pulido o porque consideren el momento apropiado para juntarlo con el resto de mecanicas liberan parte de ese material.

El gran error que estan cometiendo, y lo hacen una y otra vez es dar fechas y más fechas para ese añadido de contenidos, y cada vez que lo hacen yo recuerdo la encuesta que pusieron en 2013 en su web (que por entonces habia encuestas constatemente sobre el devenir del proyecto) preguntando si la gente queria seguir recibiendo estas fechas o que dejaran de darlas. Pues creo recordar que, por desgracia, más de un 80% de los votantes eligieron seguir recibiendo fechas, en contra del menos del 20 que ya suponiamos que eso seria un error.

Lo que hay que tener claro es que el proyecto va a este ritmo y eso no va a cambiar de la noche a la mañana, si mucha gente cambiara su planteamiento de "dadnos más y más rapido" a "esto es lo que tenemos, asumamoslo y disfrutemoslo" habria mucha menos mierda volando por los foros sobre el juego (no lo digo por tu comentario), y seguramente menos úlceras.

Saludos.
SECHI escribió:Se podria cambiar el titulo de hilo para que mas gente lo sepa y lo.puedan probar.

Pues eso, no estaría mal avisar en el Titulo del Hio :)

Pinta a juegazo, a uno de los juegos mas ambiciosos que recuerdo en muchísimos años, a ver si mañana lo pruebo aunque sea un ratillo ^^
Los que tengais dudas sobre el proyecto, en serio esperad a la 3.0 que la 3.0 va a ser el bautizo de fuego de la Alpha (salvo que tengais muy claro que quereis el juego, que entonces vais a tener que armaros de mucha paciencia). Por si acaso estad atentos no sea que hagan alguna subida de precio de algun tipo (cambios de divisa, leyes europeas, etc o directamente una nueva subida de precio al pack de SC+SQ42, que lo veo muy improbable, pero nadie murio por ser precavido xD).

Como ya han mencionado antes, hay vuelo gratis que basicamente consiste en que todo el mundo puede probar la Alpha y entrar en el Arena Commander (jugar contra bots y/o en co-operativo, o contra mas gente, hacer carreras y algun modo mas de prueba), Entrar al Hangar, el modulo social Arc Corp donde podremos visitar tiendas, manejar un carrito de Golf y empotrarlo contra las paredes, y, lo mejor para el final, entrar a Crusader donde podreis fijaros en la gran cantidad de detalles del juego, hacer algunas misiones (que son muy basicas por ahora), hacerse un pirata o cazarecompensas) y sobre todo combatir en gravedad cero en la estacion abandonada.
Con el Free Fly se podra volar la nave Super Hornet, que al ser un caza de combate y estar muy muy OP podreis matar facilmente a la gente [carcajad]

En la 3.0 se van a implementar nuevas profesiones, por lo tanto hasta la 3.0 nos dara una mejor idea de lo que sera la version final del juego (al menos del MMO).

El vuelo gratis es hasta el 30 de Octubre, y una vez creada la cuenta hay que meter el codigo "Fall 2016 Free Fly" (si ya tienes el juego comprado no es necesario que lo metas). Recuerda que si vas a crearte una nueva cuenta puedes pedirle a un amigo su codigo referral para empezar con 5.000 creditos (que aunque no den para mucho, tambien le darias una alegria a tu amigo), o sino en la primera pagina de este hilo tenemos una seccion en la Wiki con los codigos de los EOLianos.

Cualquier duda que tengais pasaros por aqui a preguntar, y si el hype es fuerte podeis echarle un vistazo a la Wiki. Si os supiera a poco, os recomiendo entrar en Ciudadano Estelar (que aunque todo es bastante caotico, hay podcast y un monton de informacion y de gente que traduce todo lo que sale y videos explicativos a tutiplen).

Enanon escribió:@Pequadt ya se habla de marzo para la 3.0, si SC debe de estar practicamente parado, esta todo el mundo currando en SQ42.

Vaya, pues entonces... hasta mediados de 2017 no saldra la 3.0 [+risas]

@Darkcaptain @SECHI gracias por el aviso, ya esta añadido en el titulo ^^
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me he suscrito expresamente a raíz de leeros e informarme sobre este juego, ya que todo lo que he descubierto sobre el mismo me ha parecido impresionante. Dicho esto, me gustaría haceros una consulta porque necesito algo de ayuda.

Aprovechando la prueba gratuita me descargué el juego y, la verdad, todo han sido problemas, y ya no sé qué es lo que puedo estar haciendo mal, porque he mirado en los propios foros de RSI y he probado todo lo que dicen sin suerte.

Primero fue la descarga que, siempre alrededor de los 400 mb descargados, se detenía y se quedaba permanentemente a 0,0kb/s. Volvía a descargarlo desde 0, incluso desinstalando todo lo anterior, y siempre en el mismo punto, en torno a los 400mb descargados se caía la velocidad de descarga y se quedaba a 0. Finalmente, descubrí cuál era el problema gracias a un usuario del foro de RSI; el launcher viene en modo de descarga "torrent" y no "http", tuve que cambiar unas líneas abriendo un determinado archivo cambiando "http" en lugar de "torrent" y se arregló por completo.

Pero lo peor es que, una vez descargado, tras más de un día esperando [+risas] , le doy a lanzar el juego, salen los logos de star citizen, RSi, etc y se cuelga inmediatamente, y soy incapaz de arrancar el juego. Tengo Windows 10 64 bits y tengo entendido que el juego no es compatible, aunque me parece extraño que no lo sea. He probado todo lo que dicen, abrirlo como administrador, en modo de compatibilidad, instalar los DirectX adecuados (que ya los tenía instalados), desactivar el antivirus, permitir el acceso a través del firewall, etc, etc, y es imposible, el juego jamás arranca. Ni que decir tiene que mi equipo cumple los requisitos y tengo todos los drivers actualizados.

Me gustaría saber si alguien del foro ha tenido el mismo problema o similar, y si ha encontrado alguna solución.
Gracias de antemano y perdonad el tocho xD
@Melka Yo no te puedo ayudar mucho pero simplemente decirte que compatible con Windows 10 64bits sí lo es, porque yo juego con ese sistema operativo.

A lo mejor simplemente no cumples los requisitos mínimos en tu PC
@Melka
https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/593ker/launcher_freezes_as_soon_as_i_press_launch/

Prueba a arrancar directamente el juego sin pasar por el launcher, esta en "Cloud Imperium Games\StarCitizen\Public\Bin64\StarCitizen.exe"

exactamente cuando te falla? cuando le das a launch? cuando arrancas el launcher? cuando intentas entrar en el universe o en arenna commander?

Un saludo
@Senegio
Sí los cumplo.
Mi equipo: AMD 8350 4.0Gh, GTX 960 4GB, 8GB RAM.

@Pshyko
Me falla exactamente al darle a "Launch", con el launcher ya abierto. En principio se me abre la ventana del juego, aparecen los logos sobre el fondo negro y ahí es cuando "peta".

De todas formas acabo de pifiarla ... Resulta que, pensando que algo hubiera fallado en la descarga, le he dado a verificar los archivos y ahora ha empezado a descargarlo todo desde 0, no puedo creerlo ... Creía que sería como en Steam, le das a verificar archivos y te descarga sólo lo que falte, no todo otra vez desde el principio [mad]

Bueno, muchas gracias a ambos por responderme. Pshyko, cuando lo termine de descargar pruebo lo que dices de abrirlo desde el .exe aunque ahora tendré que esperar más de un día [facepalm]

Ya os contaré.
19695 respuestas