[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Por mi parte mientras hayan piratas para la purga me dare por satisfecho.
Areos escribió:Por mi parte mientras hayan piratas para la purga me dare por satisfecho.


A ver si la purga se la va a llevar tu cargamento [beer]
zafirus escribió:
Areos escribió:Por mi parte mientras hayan piratas para la purga me dare por satisfecho.


A ver si la purga se la va a llevar tu cargamento [beer]


Yo no llevo carga. Y que vengan los piratones valentorros, alguno saldra escaldado.
Areos escribió:
zafirus escribió:
Areos escribió:Por mi parte mientras hayan piratas para la purga me dare por satisfecho.


A ver si la purga se la va a llevar tu cargamento [beer]


Yo no llevo carga. Y que vengan los piratones valentorros, alguno saldra escaldado.


Algun dia llevaras carga para ganar algo de dinero no ? y piensa que hay clanes piratas de mas de 500 jugadores , que no seran 4 mataos xD
Algun dia llevaras carga para ganar algo de dinero no ? y piensa que hay clanes piratas de mas de 500 jugadores , que no seran 4 mataos xD



Será una pelea digna de ver. Areos con su flota contra un clan pirata.....yo voy a ir full Drake pero igual me cambio de bando para esa pelea jejejejejeje
Aun no sabemos como va a afectar la pirateria al propio pirata y todo lo que escribo a continuacion es la idea que tengo segun han ido mencionando cosas (advertidos quedais, son solo mis impresiones [+risas] ). Pero por lo pronto esto no va a ser como en el EVE, que aunque hayas estado matando gente en las zonas de mayor seguridad del juego puedes seguir entrando y seguir gankeando a la gente.

Basicamente el sistema del EVE, es como si eres un camionero que quiere entrar en Londres, y ves a muuucha gente reunida con bazookas y ametralladoras a la entrada y que encima son criminales habituales (en realidad es peor aun, porque hay policia al lado de los gankers), llamas a la policia y te dicen "no podemos hacer nada hasta que no ataquen a alguien". Aqui no va a ser asi, en cuanto seas targeteado como criminal lo vas a tener jodio para seguir entrando en zonas seguras (podras ir a otras neutrales, a otras controladas por otras facciones, pero donde seas un criminal no te lo vas a pasar bien como en el EVE porque en cuanto alguien te detecte la seguridad va a ir a por ti a machete).

En muchos juegos el sistema de gankear es lo que le da el salseo al juego (mucha gente gankea incluso aun a sabiendas que si todas esas horas de esperar a alguien que pase las dedicara a PVE ganaria mas dinero) y creo que mucha gente dice de ser pirata sin saber siquiera si aqui hacer eso es una opcion viable/divertida. Porque, aunque vayas en una party de 100 amigotes piratas, no vas a poder entrar en zonas de alta seguridad y sobrevivir el tiempo suficiente como para buscar a novatos a los que matar (tendras que desactivar balizas de seguridad, lo cual atraera a mucha seguridad, y a todos los que esten cerca les saldra un mensaje de advertencia, asi que como mucho podrias dar algun golpe rapido al que este por la zona que no haya huido... y que seguramente este viajando a todo trapo).

Vamos, que no puedes campear una zona como en otros juegos sin que la seguridad te ataque, esperar a que pase la victima perfecta y pegarla tomandote todo el tiempo del mundo. Necesitaras que la party gorda espere fuera del sistema solar de alta seguridad o escondida en una zona oscura (y que posiblemente este rodeado de otro sistema seguro. Asi que tendrias que encontrar un sistema seguro, donde la gente comercie mucho, y que sea vecino de un sistema inseguro... poco probable que los jugadores comercien ahi), cuando escaneeis y encontreis a la victima que merezca la pena destruir, tendras que tener un equipo que entre a desactivar una baliza (esto en un sistema de alta seguridad no sera moco de pavo, posiblemente se requiera de unos cuantos y lleve su tiempo). A todo el mundo que este en este sistema solar o que entre mas tarde le van a advertir de que se ha petado la baliza. Vale, si en este punto la victima esta AFK, quizas se la pueda petar (tu party tendra que entrar al sistema o salir del escondite, encontrarle y alcanzarle (que para entonces ya haya llegado a una zona segura, aunque este afk).


Despues estaran otras zonas con menor seguridad, aqui si que van a poder dar estos golpes de gankeo los piratas, pero el carguero que entre aqui sabe a lo que se atiene y tendra una nave preparada para ello (o deberia). Aqui los piratas no creo que puedan quedarse AFK, en cuanto alguien te detecte y mande una señal de socorro, la seguridad de la zona va a ir a por ti. Pero no sera una respuesta tan inmediata ni tan contundente como ir a la zona de los novatos a gankear, o ir a una zona de alta seguridad donde estaran las victimas mas jugosas.
Y por ultimo estaran las zonas sin ley, donde ser un jugador legal sera perseguido como si fueras un ilegal entrando en zonas legales. No hace falta decir que aqui ser pirata es lo mas "seguro", pero o tienes muchos amigos conectados, o como seas un pirata y entres con una nave carguera... no creo que te respeten mucho y seas tu el gankeado.



Aun asi, esto seria la pirateria ganker, que si alguien no sabe lo que es, se trata de esperar a alguien en zonas de alta seguridad para robarle, muy posiblemente signifique que el 100% de los gankers pierdan su nave (por tanto el golpe debe de no solo cubrir las perdidas de todos los gankers, sino justificar que una party de X personas este a la espera de la victima perfecta, quizas esperando durante horas), pero suele haber uno neutral en la party que recoge la mercancia robada. Ni siquiera sabemos si la seguridad del sistema atacara o no a alguien que intente recoger la carga que no es suya.

Habra otros tipos de pirateria que si seran muy viables y posiblemente divertidas, pero en las zonas habilitadas para ello. Ya dijo Roberts que esta forma de putear a jugadores (especialmente en zonas de novatos o de alta seguridad) no la va a permitir, aunque queda por ver si se podra gankear de alguna forma, y en caso de que se encuentren formas de gankear, si las parchearan o si permitiran algunas que no sean para desinstalar el juego si eres novato y te la hacen.
Pero ser pirata SI va a ser viable, ahora, que sea lo que la gente viene haciendo en otros juegos y pensar que tu forma de jugar va a ser esperar a que otros jugadores (especialmente novatos) pasen para robarles, no lo creo tanto, por eso me sorprende que hayan corps piratas con 500 personas. Primero habra que jugar el juego y despues saber que se puede hacer... digo yo xD

Ah, tambien esta el hacer pirateria contra NPCs, ya que el 90% del universo seran NPCs. Pero dudo muchisimo que un NPC mueva grandes cantidades de dinero en zonas de baja seguridad, pero oye, si formas una party y persigues a unos cuantos NPCs, a la larga si que podrias ganar dinero, pero seria una forma encubierta de hacer PVE, por eso me refiero en este post a gankear a gente que mueva cantidades ingentes de dinero (que los habra, vaya si los habra).

Vaya tochopost [tadoramo]
zafirus escribió:
Algun dia llevaras carga para ganar algo de dinero no ? y piensa que hay clanes piratas de mas de 500 jugadores , que no seran 4 mataos xD


Pues que vengan esos clanes, nosotros no somos 4 mataos tampoco, que vengan esos 500 que alguno mas somos [+risas] /ROLEO

Lo de la carga? Quizas algun dia, pero no va con lo que hare ingame o aspiro a hacer.

Esto es lo que me gusta de este juego, todo el roleo e historia que tiene.

@Pshyko jajaja intentaremos que sea algo memorable para todos ya sabes XD
veamos, necesito ayuda

1) ayer compré el juego y lo he instalado, una aurora; resulta que tengo un pepino de pc pero en alto me va como el culo, asi que no se, como es alpha pues da igual, le bajo los graficos.
2) Lo segundo, al comprar en ningun momento me pidio lo del codigo para que le dieran dinero a uno del foro, aunque habia elegido a uno al azar de la primera pagina
3) no se si hay inventario, queria comprar un arma pero no me dejaba la opcion
4) que hay que pueda hacer ahora? pude ver una nave aunque creo que no era la mia y pasear por la ciudad, hay algo mas que se pueda ver a dia de hoy?
hola a todos, si quisiera pillar un paquete para probar cual me recomendariais?

pd: con una 290 q tal tirara?
@quejica

1.- Da igual que juegues en alto, en bajo o en medio así que ponlo en los más alto que puedas. Los problemas de rendimiento son derivados del server, todos vamos a los mismos 14-20 fps. En la versión 3.0 con el nuevo netcode esto se resolverá (o comenzará a resolverse).
2.- Te pide el codigo al registrarte no al comprar el juego....ahora ya es tarde. De todas formas por 5000 uec creo que puedes comprar una pistola. No te preocupes por eso.
3.- Las armas las compras online en el PU puedes comprarlas en la web pero son monedas distintas....a ver si me explico. Hay dos monedas ahora mismo REC y UEC, los REC los consigues jugando y matando piratas y haciendo misiones en el PU, los UEC los consigues comprando el juego o metiendo pasta (es dinero de verdad).
Ahora mismo gasta REC dentro del juego y ahorra los UEC.
4.- Tienes varias cosas:
-Arena comander, donde puedes jugar solo o con amigos contra los Vandul o contra otros jugadores.
-Carreras.
-PU o universo persistente, con varias misiones y localizaciones en servidores de 25 personas.

@dabarcu
https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Mustang-Alpha-Star-Citizen-Squadron-42-Combo
https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-Star-Citizen-Squadron-42-Combo

Cualquiera de esos dos si quieres la campaña offline y el universo online. Yo juego con una 280x y a medio plazo la voy a cambiar para este juego, por ahora sirve pero cuando esto salga....probablemente se quede corta, igual a 1080 aguanta pero a más lo dudo

Un saludo
Pequadt escribió:Aun no sabemos como va a afectar la pirateria al propio pirata y todo lo que escribo a continuacion es la idea que tengo segun han ido mencionando cosas (advertidos quedais, son solo mis impresiones [+risas] ). Pero por lo pronto esto no va a ser como en el EVE, que aunque hayas estado matando gente en las zonas de mayor seguridad del juego puedes seguir entrando y seguir gankeando a la gente.

Basicamente el sistema del EVE, es como si eres un camionero que quiere entrar en Londres, y ves a muuucha gente reunida con bazookas y ametralladoras a la entrada y que encima son criminales habituales (en realidad es peor aun, porque hay policia al lado de los gankers), llamas a la policia y te dicen "no podemos hacer nada hasta que no ataquen a alguien". Aqui no va a ser asi, en cuanto seas targeteado como criminal lo vas a tener jodio para seguir entrando en zonas seguras (podras ir a otras neutrales, a otras controladas por otras facciones, pero donde seas un criminal no te lo vas a pasar bien como en el EVE porque en cuanto alguien te detecte la seguridad va a ir a por ti a machete).

En muchos juegos el sistema de gankear es lo que le da el salseo al juego (mucha gente gankea incluso aun a sabiendas que si todas esas horas de esperar a alguien que pase las dedicara a PVE ganaria mas dinero) y creo que mucha gente dice de ser pirata sin saber siquiera si aqui hacer eso es una opcion viable/divertida. Porque, aunque vayas en una party de 100 amigotes piratas, no vas a poder entrar en zonas de alta seguridad y sobrevivir el tiempo suficiente como para buscar a novatos a los que matar (tendras que desactivar balizas de seguridad, lo cual atraera a mucha seguridad, y a todos los que esten cerca les saldra un mensaje de advertencia, asi que como mucho podrias dar algun golpe rapido al que este por la zona que no haya huido... y que seguramente este viajando a todo trapo).

Vamos, que no puedes campear una zona como en otros juegos sin que la seguridad te ataque, esperar a que pase la victima perfecta y pegarla tomandote todo el tiempo del mundo. Necesitaras que la party gorda espere fuera del sistema solar de alta seguridad o escondida en una zona oscura (y que posiblemente este rodeado de otro sistema seguro. Asi que tendrias que encontrar un sistema seguro, donde la gente comercie mucho, y que sea vecino de un sistema inseguro... poco probable que los jugadores comercien ahi), cuando escaneeis y encontreis a la victima que merezca la pena destruir, tendras que tener un equipo que entre a desactivar una baliza (esto en un sistema de alta seguridad no sera moco de pavo, posiblemente se requiera de unos cuantos y lleve su tiempo). A todo el mundo que este en este sistema solar o que entre mas tarde le van a advertir de que se ha petado la baliza. Vale, si en este punto la victima esta AFK, quizas se la pueda petar (tu party tendra que entrar al sistema o salir del escondite, encontrarle y alcanzarle (que para entonces ya haya llegado a una zona segura, aunque este afk).


Despues estaran otras zonas con menor seguridad, aqui si que van a poder dar estos golpes de gankeo los piratas, pero el carguero que entre aqui sabe a lo que se atiene y tendra una nave preparada para ello (o deberia). Aqui los piratas no creo que puedan quedarse AFK, en cuanto alguien te detecte y mande una señal de socorro, la seguridad de la zona va a ir a por ti. Pero no sera una respuesta tan inmediata ni tan contundente como ir a la zona de los novatos a gankear, o ir a una zona de alta seguridad donde estaran las victimas mas jugosas.
Y por ultimo estaran las zonas sin ley, donde ser un jugador legal sera perseguido como si fueras un ilegal entrando en zonas legales. No hace falta decir que aqui ser pirata es lo mas "seguro", pero o tienes muchos amigos conectados, o como seas un pirata y entres con una nave carguera... no creo que te respeten mucho y seas tu el gankeado.



Aun asi, esto seria la pirateria ganker, que si alguien no sabe lo que es, se trata de esperar a alguien en zonas de alta seguridad para robarle, muy posiblemente signifique que el 100% de los gankers pierdan su nave (por tanto el golpe debe de no solo cubrir las perdidas de todos los gankers, sino justificar que una party de X personas este a la espera de la victima perfecta, quizas esperando durante horas), pero suele haber uno neutral en la party que recoge la mercancia robada. Ni siquiera sabemos si la seguridad del sistema atacara o no a alguien que intente recoger la carga que no es suya.

Habra otros tipos de pirateria que si seran muy viables y posiblemente divertidas, pero en las zonas habilitadas para ello. Ya dijo Roberts que esta forma de putear a jugadores (especialmente en zonas de novatos o de alta seguridad) no la va a permitir, aunque queda por ver si se podra gankear de alguna forma, y en caso de que se encuentren formas de gankear, si las parchearan o si permitiran algunas que no sean para desinstalar el juego si eres novato y te la hacen.
Pero ser pirata SI va a ser viable, ahora, que sea lo que la gente viene haciendo en otros juegos y pensar que tu forma de jugar va a ser esperar a que otros jugadores (especialmente novatos) pasen para robarles, no lo creo tanto, por eso me sorprende que hayan corps piratas con 500 personas. Primero habra que jugar el juego y despues saber que se puede hacer... digo yo xD

Ah, tambien esta el hacer pirateria contra NPCs, ya que el 90% del universo seran NPCs. Pero dudo muchisimo que un NPC mueva grandes cantidades de dinero en zonas de baja seguridad, pero oye, si formas una party y persigues a unos cuantos NPCs, a la larga si que podrias ganar dinero, pero seria una forma encubierta de hacer PVE, por eso me refiero en este post a gankear a gente que mueva cantidades ingentes de dinero (que los habra, vaya si los habra).

Vaya tochopost [tadoramo]


Muy buen texto con buena informacion para todos. Gracias
zafirus escribió:
Algun dia llevaras carga para ganar algo de dinero no ? y piensa que hay clanes piratas de mas de 500 jugadores , que no seran 4 mataos xD


Jajajajajaja primero informate de en que clan esta y si esta en alguna alianza, que creo k tus números son erroneos.

jajajajajaj
hay que advertir a la gente que en ningún momento han dicho que se puedan ver + de 10 naves en la misma instancia. o si? lo digo porque el de arriba dice nosecuantos cientos piratas en un clan. podrán serlo pero cuantos pueden estár en la misma pantalla? + de 10? con cuantas 1080 nvidia en paralelo?

Pregunto porque no se la respuesta. nunca he visto + de otras 6 o 7 naves de otras gentes en el mismo campo de visión
Buenas,

2000 personas por instancia según el último RTV de ayer y con intención de hacer crecer el número.
Pshyko escribió:Buenas,

2000 personas por instancia según el último RTV de ayer y con intención de hacer crecer el número.


Confirmo este dato, mas bien bien lo dan como ejemplo de que igual van a por mas.

Eso es importante, mas que nada 2000 abre realmente las puertas a una batalla entre grandes clanes o alianzas, e incluso varios clanes, en las que participen hasta Bengal.
Areos escribió:
Pshyko escribió:Buenas,

2000 personas por instancia según el último RTV de ayer y con intención de hacer crecer el número.


Confirmo este dato, mas bien bien lo dan como ejemplo de que igual van a por mas.

Eso es importante, mas que nada 2000 abre realmente las puertas a una batalla entre grandes clanes o alianzas, e incluso varios clanes, en las que participen hasta Bengal.


Lo que quieren decir con eso es "tantas naves como tu gráfica soporte sin quemarse"
Si que hablaron de poner algún limite en zonas como bares, estaciones, o zonas muy concretas donde la acumulación de gente dificulte el juego en vez de beneficiarlo....todos hemos estado cerca de una subasta o tienda saturada en un mmorpg ¿no?.

Un saludo
Y entonces surge una Vanduul Kingship escupiendo una orda de Scythes y Glaives delante nuestro, y con un sonoro grito en el vasto y vacio universo, empiezan a caer derretidos centenares de ordenadores bajo los llantos de sus dueños.
No he visto el RTV aun, pero lo que se habló de la cantidad de naves en una instancia (no recuerdo el número, y ya hace banstante tiempo) era en total contando pj's y pnj's. Si eso ha cambiado y ahora se manejan esa cantidad solo de jugadores humanos pues grandes noticias, pero seria bueno tenerlo en cuenta.

Saldudos.
LoganAxecirl escribió:No he visto el RTV aun, pero lo que se habló de la cantidad de naves en una instancia (no recuerdo el número, y ya hace banstante tiempo) era en total contando pj's y pnj's. Si eso ha cambiado y ahora se manejan esa cantidad solo de jugadores humanos pues grandes noticias, pero seria bueno tenerlo en cuenta.

Saldudos.


Buenas,

Players en todo momento hablan de players. Primero 200 con la 3.0 y más adelante dicen que podrán soportar un número mayor, por ejemplo 2000.

Un saludo
pues creo que me he gastado la pasta que me han dado, no se, antes tenia 2750 o asi y ahora 0
dios, no me entero de nada juas

y cuando estas en la base puede elegir la nave que quieras para volar?
@quejica

Hasta el día 17 de este mes puedes escoger cualquier nave para probarla, después sólo puedes usar la tuya....o robarle la nave a alguien.
una pregunta que seguro ya se ha hecho. Habeis mencionado que se pueden robar naves.. eso significa que si me compro una nave (y son cariiisimas en este juego) me la pueden robar y perderla del garaje? [tomaaa]
@phoennyx
Buenas noches,

A día de hoy no, cuando el juego salga en versión definitiva si...pero para eso tenemos seguros que nos darán una nave nueva y caza recompensas encantados de recuperar nuestras naves y matar al delincuente que nos la robó jejejejejeje.

De todas formas por aclarar esto, aunque ahora se pueden comprar con € naves, todas las naves se pueden conseguir ingame con dinero del juego sin gastar un solo €. Una nave como la Connie, multitripulada y que es una nave "para toda la vida" supondrá 60 horas de juego poder comprarla. Y si te la roban....llamas al seguro y el ladrón no podrá aterrizar en estaciones legales y tendrá que modificar la nave para que la policía/ejercito/cazarecompensas le dejen vivir tranquilo.

Un saludo
Espero que sea muy complicado robsr la nave porque aunque asegurar la nave dicen que sera barato lo que sera caro sera asegurar lo que le hayas puesto como armas, potencia, escudos, etc...

Si vas a cualquier sitio, cierras la nave y viene uno y le da al boton abrir y te la roba el seguro normal solo te dara la nave de serie y a tomar por culo 20 horas de juego que tenias invertido en la nave.

Yo espero que si vas a lugares donde son bases de aterrizajes o hangares no te las puedan robar o invertir en algun sistema anti hackeo imposible de robar.
SECHI escribió:Espero que sea muy complicado robsr la nave porque aunque asegurar la nave dicen que sera barato lo que sera caro sera asegurar lo que le hayas puesto como armas, potencia, escudos, etc...

Si vas a cualquier sitio, cierras la nave y viene uno y le da al boton abrir y te la roba el seguro normal solo te dara la nave de serie y a tomar por culo 20 horas de juego que tenias invertido en la nave.

Yo espero que si vas a lugares donde son bases de aterrizajes o hangares no te las puedan robar o invertir en algun sistema anti hackeo imposible de robar.


Estar estan en ello, desde la tradicional tipo exile-arma de un Code Lock, a otros sistemas, mas que nada que sea como tu coche. Importante en estas cosas es recordar que hay que cerrar el vehiculo al dejarlo, anda que no me he puesto fino en arma vendiendo vehiculos que se dejan los despistados "abridos" [+risas]
@Areos

Gracias. Aun asi espero que si estas dentro de una zona segura y encima en una estación espacial no puedan robarla nunca ya que se supone que lo has dejado en un hangar vigilado.

Porque como venga uno con un hack nivel 8 y te la robe sin mas estamos en las mismas.

Si ya vas a sitios no controlados y encima aterrizas en medio de un planeta pues en ese caso si sea facil robarla pero en otros casos espero que sea imposible.
https://youtu.be/rRsF6_lwLas

la traduccion de frost en forocarros: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t241867484

se confirma que lo roto en escuadron42 es que se ha roto el tema IA <-> animacion, y que decidieron no mostrarlo el dia antes. Menuda locura.

y lo cerca que deberieron de estar de tampoco llegar con la tech demo de los planetas, vaya bugazos unos dias antes [+risas] [+risas]
gracias por las explicaciones!
Gente buenas a todos
tengo dudas si pillarme el juego o no
Actualmente, que se puede hacer en el juego?
Merece la pena?
Gracias

PD: si sabeis alguna guia para novatos se agradece
A mi lo que me jodio de verdad es que no dijeran nada y continuara la conferencia sin mas.

Hay un momento que hasta le.gritan a robert que no tienen verguenza.

Esto es una conferencia por y para los bakers y lo mejor es ir con la verdad por delante. A mi si nada mas empezar lo explica tranquilamente, que han tenido un problema, que lo siente pero que en cuanto lo tengan arreglado publicarán un video y que ha sido todo muy repentino pues ole sus huevos, al menos va con la verdad.

Pero eso de empezar la.conferencia y pasar los minutos y venderte naves de 600 pavos con un video miy bonito y la gente con cara de gilipollas pues en mi forma de ver las cosas lo veo muy mal.

Todo el mundo puede equivocarse y pueden pasar cosas inesperadas pero tener que esperar varios dias para enterarnos pues es de risa.

Y eso que para mi lo que enseñaron estuvo muy bien pero falto esa honestidad desde un principio.
@SECHI si, esta claro, pero de todo se aprende, no olvidemos que son novatos en todo :Ð

yo solo con las imagenes de fondo que han mostrado en el video de como estaba roto ya me he quedado flipado, tengo mil de ganas de jugarlo.

no dejo de pensar que al SC le quedan 3 años, pero que el juego single player esta muchisimo mas cerca!
Buenas,

A mi el ATV me ha tranquilizado bastante, aunque me jodió lo que pasó en la CitiCon. Pero estoy con @SECHI , si sabes que al día siguiente no vas a mostrar lo que has dicho que vas a mostrar no das la posibilidad a Concierge, subscriptores y demás de comprarse una nave de 800€. Es un detalle muy muy feo.

La gente estaba muy hypeada por la CitiCon y la venta de la Polaris fue la segunda mejor venta de la historia de Star Citizen, no es que pase nada....pero fue un detalle muy feo, podían haber sacado una nota de prensa el día que tomaron la decisión de no mostrar el SQ42 y habrían quedado como autenticos profesionales.


Un saludo
Pshyko escribió:Buenas,

A mi el ATV me ha tranquilizado bastante, aunque me jodió lo que pasó en la CitiCon. Pero estoy con @SECHI , si sabes que al día siguiente no vas a mostrar lo que has dicho que vas a mostrar no das la posibilidad a Concierge, subscriptores y demás de comprarse una nave de 800€. Es un detalle muy muy feo.

La gente estaba muy hypeada por la CitiCon y la venta de la Polaris fue la segunda mejor venta de la historia de Star Citizen, no es que pase nada....pero fue un detalle muy feo, podían haber sacado una nota de prensa el día que tomaron la decisión de no mostrar el SQ42 y habrían quedado como autenticos profesionales.


Un saludo


quieras que no es un pilar basico de la presentacion, si le quitas sq42, la polaris, has perdido el 66% de lo que ibas a enseñar. a mi no me parecio mal, aunque si bien es cierto que tambien cojeo un poco porque tampoco enseñaron mucho como tal [+risas]
Sin duda Chris tenia que comunicarlo en la confe, que aunque igualmente la gente se iba a quedar un poco decepcionada, era lo correcto y logico y que no pasa nada, luego mostraban la demo de planetas y ya quedaba la cosa medio arreglada. Es que encima sabiendo que en el atv lo estas contando que sentido tiene no decirlo en la confe.

Esperemos que pronto podamos verla que lo poco que han dejado ver tiene buena pinta.
No estoy registrado en forocoches ni tengo invitacion.

Alguien puede copiar y pegar el atv traducido aqui por favor?

Muchas gracias.

O si teneis alguna invitacion para foroches... [fumando]
@SECHI tochopost, yo me espero al vhs.


26 de Septiembre de 2016 - 12 Días hasta Citizencon

Chad McKinney: Nos faltan dos semanas para CitizenCon. Está todo un poco al límite...

Josh Herman: Chris tiene unas expectativas muy altas y creo que muchos de nosotros también, y todos queremos alcanzarlas.

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Ricky Jutley: Creo que juntos, con los directores y Chris, y esas reuniones de sincronización por la noche seremos capaces de entregarlo.

Jeremiah Lee: ¡A dos semanas de CitizenCon!

Forrest Stephan: Para CitizenCon estamos trabajando en dos demos, Planetas Proc. V2 también conocida como "Homestead" y un capítulo completo de Escuadrón 42.

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Josh Herman: Planeamos para esto durante varios meses...

Vanessa Landeros: Es una cosa de pulir las cosas ahora e introducir las cosas para que tengan buen aspecto.

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Nick Elms: Así que en el habitual estilo Star Citizen todo está llegando recién salido del horno, pero creo que tiene buena pinta.

Erin Roberts: Estamos básicamente en continentes distintos, por lo que tenemos ciclos de 24 horas de desarrollo y entregas de trabajo de un continente al otro para que no cese el trabajo entre estudios.

Chris Roberts: Un Capítulo de Escuadrón 42 es un montón.

Erin Roberts: Es enorme.

Chris Roberts: Hacer una partida completa de uno llevaría una hora.

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Nick Elms: Estamos intentando dar a la gente un vistazo de lo que va a tratar Escuadrón 42.

Omar Aweridah: Tenemos uniformes nuevos, algunos personajes nuevos, tenemos los peinados dentro ya... probablemente es la mayor implementación de tecnología de personajes que hemos visto hasta ahora.

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Josh Herman: La tripulación de la cubierta tiene 8 colores distintos y sabemos el nombre de cada uno de ellos, sabemos cual es su trabajo y su título. Estamos dando forma de verdad a cada una de las partes de la nave, de manera que puedas seguir a un personaje y ver lo que hace. Si sigues a un tipo que se dedica al saneamiento... pues verás lo que hace.

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Escuadrón 42, para nosotros en el equipo de Personajes, es realmente importante. No pusimos 10 personajes nuevos en él, si no que si lo recuerdo correctamente hemos puesto hasta 70 personajes en esta demo.

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Eric Kieron Davies: ... y es desafiante. ¡Tenemos un montón de desafíos!

Paul Jones: Puede que no lo dejemos todo perfecto, pero vamos a morir intentándolo básicamente. Es una de esas situaciones que sigues yendo y yendo hasta que Chris dice: para. Crucemos los dedos.

Ricky Jutley: Mucho de mi trabajo ha estado en producir la demo de Homestead.

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Chris Roberts: Dijimos... ¡Vamos a poner una Javelin dañada allí, traer una tormenta de arena, y vamos a meter unos nómadas de las arenas! Y luego dije... vamos a tener también un gran gusano de arena. Y todo el mundo está en plan "jaja, muy gracioso, Chris." Y yo dije, "no, no, no estoy de broma."

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Jeremiah Lee: El gusano gigante de las arenas... si, eso da miedo. ¡No tengo ni idea de cómo va a acabar la cosa! (risas)

Josh Herman: En el Universo Persistente no tienes por qué jugar como un piloto, puedes jugar al tipo de personaje que quieras. Así que me aseguré de que añadíamos a un personaje que tuviese un aspecto muy distinto que lo que teníamos antes.

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Jeremiah Lee: He estado trabajando en el Nómada del Desierto. Queremos llevar al límite la tecnología con nuestro juego, por lo que tiene un montón de ropa con bordes rasgados

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Josh Herman: Estoy muy orgulloso de ese personaje, creo que es uno de los personajes con mejor aspecto que hemos creado.

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Ashram Kain: Estamos intentando crear estos sistemas fundacionales realmente complicados que van a soportar masivas estructuras cuando expandamos el Universo Persistente a esta gigantesca entidad. No es una demo tecnológica: estamos de hecho mostrando el sistema con el que hemos construído. Y ese cimiento va a soportarlo.

Vincent Sinatra: Tenemos un montón de uevas características y recursos artísticos que vamos a mostrar.

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Steve Bender: Estamos poniendo nuevas funcionalidades, como poder matar silenciosamente.

Nick Elms: Por lo que estoy más excitado es por ver lo que podemos mostrar a los fans ese día y ver que con suerte les emocione.

Mathew Lightfoot: Estamos intentando meter tantas nuevas características en el juego como podamos y que estas estén tan pulidas como sea posible para demostraros que estamos haciendo que el sueño se vuelva realidad.

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Dennis Daniel: Nos estamos preparando para un evento realmente grande. Va a ser bastante emocionante y tenemos que asegurarnos de que les mostramos una de las mejores CitizenCon.

Chris Roberts: Desafío aceptado. (Risas)

3 de Octubre de 2016 - 6 Días hasta Citizencon

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Zoe Collier: Ha sido un desafío bastante grande porque estamos empujando los límites con el alcance de este evento, intentando mostrar todas las características que podamos en la experiencia que será Escuadrón 42.

Chris Roberts: ¿Así que esta gente que se sienta incorrectamente es un problema de físicas o cual es la razón que lo causa? O el hecho de que no tiene un cuerpo, su cara parece un poco.... (risas)

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Omar Aweridah: Abres carpetas y ves tantas cosas que deben ser terminadas que se acaba convirtiendo en una tarea bastante desalentadora.

Brian Chambers: En Escuadrón 42 hay tantas cosas que son nuevas... Puedes sentir la tensión en el suelo. Todavía no estamos seguros al 100% de si vamos a poder conseguir hacer todo lo que queremos en el tiempo disponible.

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4 de Octubre de 2016 - 5 Días hasta Citizencon

Chris Roberts: Esa es una cosa increíblemente importante para mi y he estado pidiendo desde el último Tour de Morrow. Estoy bastante frustrado por ese lado porque creo que es lo que hace que los personajes se sientan más naturales y reales. Si no tienen el típico aspecto de IA mala de día/noche de videojuego.

Steve Bender: ... pero no puedo garantizar que podré arreglar todos los problemas de re-apuntado (de animaciones) con todo lo que queremos hacer adicionalmente a tiempo.

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Chris Roberts: Comprendo que estáis trabajando en eso y no quiero decir que estéis allí de fiesta y lleguéis aquí para echar una partidita; pero sería de ayuda ver pequeños trozos de progreso pronto para determinar si hacen falta cambios de animaciones o lo que queramos hacer.

5 de Octubre de 2016 - 4 Días hasta Citizencon

Brian Chambers: El progreso de Homestead es increíblemente ambicioso. Hay tantas partes nuevas, tantas piezas novedosas...

Chris Roberts: Espero que la animación que vi al comienzo del vídeo no sea la que utilicemos al final, porque básicamente es un gusano que sale del suelo y hace "uahah" mientras se aleja la cámara. (risas) No me parece muy dramática a mi.

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Ricky Jutley: Como siempre las comunicaciones globales es una de las cosas más importantes. Una gran parte de la tecnología está siendo creada por Frankfurt mientras estamos proporcionando los recursos artísticos desde Manchester y la demo está siendo corrida en Los Ángeles.

Eric Kieron Davies: Estos son momentos cruciales de comunicación. Te pierdes un email o una conversación y en 30 minutos puede que ya estés retrasado.

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Josh Herman: Hemos pasado horas y horas intentando que algo tenga un aspecto perfecto y al ponerlo en el juego para verlo moverse no tiene un aspecto tan perfecto como imaginabas. Y no es culpa de nadie, es el proceso de trabajar en un entorno colaborativo.

Chris Roberts: No estoy en contra de este chisme de escaneo del que has hablado, Hannes, si puede funcionar. Sólo quiero vender la narrativa de que tú tienes una señal de socorro general y una baliza y que estás buscando algo y luego tienes que acercarte más y más para tener más fidelidad para encontrar y recuperar esa cosa.

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Josh Herman: Si algo está en el juego y funcionando... ¿funciona todo el rato? ¿Sólo funciona si lo haces de una manera en particular o se activa de cierta manera? Eso es muy diferente de estar en un nivel de pruebas aislado y controlado en el que sabes que va a funcionar siempre, porque cuando lo pones en el juego esperas que funcione y que pueda funcionar, pero eso no quiere decir que vaya a funcionar.

6 de Octubre de 2016 - 3 Días hasta Citizencon

- Por alguna razón a este Consola no le importa; pero la Planta de Energía está ahí.
- ¿Es la Planta de Energía CGS?
- Ambas son CGS.

Vincent Sinatra: Actualmente hay algunos bugs con el Rover. A la IA parece que le gusta disparar a las rocas.

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Steve Bender: Hemos estado re-escribiendo un montón del código de las IAs y los sistemas de las IAs. En ese proceso las cosas, especialmente dentro de las animaciones, empiezan a tener un aspecto un poco roto. Estos son en ocasiones sistemas realmente enormes e intentar terminarlos todos al mismo tiempo... es abrumador.

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Paul Reindell: ¡Es una locura! Hay entradas en el banco de datos, y luego datos de los sensores para la entrada, y luego los datos de los sensores tienen listar todos los sub-componentes y cada uno de los sub-componentes pueden tener otro sub-componente. ¡Y cada sub-componente tiene "datos del objeto"! Y los datos del objeto es.... ¡una locura!

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Eric Kieron Davies: Nuestro trabajo, principalmente, es hacer que la ciudad esté en llamas constantemente y que el fuego se vuelva más fuerte justo antes de lanzarlo y luego tú lo lanzas.

Steve Bender: ¡Y no he estado durmiendo! (risa de loco)

Todd Papy: ¡Y apesta!

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(toman un montón de café)
- No he estado durmiendo nada... (risas)

Eric Kieron Davies: He tenido noches en vela preparando CitizenCon... durante 8 semanas.

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Nick Elms: esto.. mmm... ya no me acuerdo lo que iba a decir.

Steve Bender: Hola, "Chirriditos", ¿Cómo estás tú hoy? ¡No ahora, te lo dije antes!

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Chris Roberts: Está intentando enseñarme cómo es ser Kim Kardashian.

Paul Reindell: (risas)

Se está acabando el tiempo para la CitizenCon... se tiene que tomar una decisión sobre Escuadrón 42

Chris Roberts: ¿Pero cómo vais a arreglar esto? ¡porque aparece de manera consistente todo el rato! Está roto.... Pensé que lo habíais arreglado.

Sean Tracy: Todo el sombreado indirecto está mal..

Erin Roberts: Tenemos que tomar una decisión sobre esto. Sabemos que no vamos a tener la sección de la Idris lista y con las cosas hechas, bien pulidas, y con buen aspecto. Si lo mostramos así... sin las cosas funcionando apropiadamente, no veo que vamos a sacar en limpio de esto.

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Erin Roberts: Deberíamos mandar un correo esta noche a los chicos en Reino Unido y decirles que se centren en eso. Creo que si hacemos eso vamos a conseguir que se centren por completo para asegurarnos de que Homestead es lo mejor.

Chris Roberts: Esa es una decisión que íbamos a tomar mañana.

Erin Roberts: Si, lo era, pero creo que si lo hacemos ahora, entonces tendremos dos días completos en la demo en vez de sólo uno durante el Sábado.

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Chris Roberts: Eh, Carl, Erin, ¿Deberíamos tener una rápida conferencia sobre esto ahora?

Erin Roberts: La decisión es que no vamos a enseñar esto el Domingo.

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Chris Roberts: Fue duro. Fue bastante deprimente, de hecho. La decisión de no mostrar Escuadrón 42 después de que todo el mundo hubiese trabajado tan duro en ella. De hecho, de toda la compañía yo diría que una mayor parte estaba trabajando en Escuadrón 42. De lejos la más ambiciosa de las que hemos hecho, era difícil trabajar porque estuvimos trabajando para esto durante un largo tiempo. No es algo que empezamos a hacer hace unas semanas, es difícil llegar hasta allí y no cruzar del todo la meta.

Jared Huckaby: Yo vi a todo el mundo trabajando horas y horas hasta las mil de la madrugada, poniendo su tiempo y esfuerzos en hacer todo lo que podían. Es una pena.

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Brian Chambers: La decisión fue la correcta, por completo. Estoy completamente de acuerdo.

Chris Roberts: Estuvimos intentándolo hasta el final y estábamos ya tomando decisiones que iban más sobre arreglarlo para la demo en vez de arreglarlo para el juego.

Brian Chambers: No demos a alguien un sorbito de algo y mostremos algo de progreso. Mostremos algo que enseñe las cosas bien sintonizadas. Y tengamos un nivel de calidad que no vayamos a abandonar.

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Phil Meller: Pagará dividendos cuando lo vea la gente.

Erin Roberts: El lado positivo de todo esto es la cantidad de avance que hemos hecho en Escuadrón 42, lo movimos de verdad hacia delante, respondiendo a un montón de problemas y problemas tecnológicos no resueltos, lo cual significa que nos empuja muy cerca de tener algo que enseñar a la comunidad. Y eso es el punto en el que nos encontramos ahora. Estamos trabajando en llevar Escuadrón 42 a un nivel en que podamos dárselo a la comunidad tan pronto como sea posible.

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Randy Vazquez: Estábamos dividiendo los recursos entre los dos y es muy difícil para algunos de los ingenieros porque están siendo usados para ambas demos. De hecho fue un alivio para un montón de gente, porque entonces fueron capaces de centrarse y saltar al proyecto a ayudar. Ahora podemos dar más recursos a sólo una demo y hacerla realmente buena.

Paul Reindell: Básicamente movimos todo el equipo para que trabajasen en Homestead.

7 de Octubre de 2016 - 2 Días hasta Citizencon

Randy Vazquez: El ascensor de pasajeros de la Connie no está funcionando.
Chris Roberts: Así que tenemos que hacer que funcione el ascensor. () Así que no queremos empezar en el traje de esclavista. () ¿Por qué tenemos en pantalla el radar gigantesco?
Randy Vazquez: Se activa y desactiva a veces en esta versión. Estaba funcionando bien en la última versión, pero en esta parece que se ha vuelto a romper.

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- El indicador de utilizar siempre tarda en aparecer.
Chris Roberts: Si, tenemos que arreglar eso.
- Perdon, ¿repite?
Chris Roberts: "Investigar" debería ser eliminado de la baliza de socorro, porque no tienes un HUD que te diga que investigues algo. Ese es un concepto de jugabilidad.
- Eso mola.

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Erin Roberts: Lo más grande va a ser el nivel de detalle que tienen los planetas procedimentales. La gente ha hecho planetas procedimentales antes; pero el nivel de detalle que estamos trayendo es algo que nadie ha visto antes.

Nick Elms: Por lo que estoy más preocupado es lo habitual: ¿Saldrá bien todo esa noche? Hemos hecho todo lo que era posible, creo que será genial; pero nunca se sabe.

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Chris Roberts: Siempre hacemos demos en directo. No hacemos demostraciones enlatadas o grabadas. Siempre hay esta sensación de que... ¿Va a crashear?

Eric Kieron Davies: En producción estos son los momentos más divertidos, pero también son los más estresantes. Nuestro trabajo se vuelve más.. () centrado en que la gente esté concentrada y tranquila y buscando el objetivo correcto al final.

Erin Roberts: Tienes que trabajar en ello, y darle caña, uno a uno, derribando cosas, y entregando cosas.

9 de Octubre de 2016 - CITIZENCON

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Tyler Witkin: Hola chicos, estamos en el escenario de CitizenCon 2946. Como podéis ver está completamente salvaje la cosa y el espectáculo está a punto de comenzar. Muchas gracias por sintonizar. () ¿Qué significa Star Citizen para ti?

- Todo. Ellos son mi familia.
- Es poder, finalmente, ser lo que siempre he querido ser.
- Son la mejor comunidad que he conocido nunca.

Chris Roberts: Vamos a pasar...a la.... demo. Todo esto es 100% en directo, en el motor gráfico, en tiempo real. (aplauso) ¡Vamos!

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Eric Kieron Davies: Una de mis mayores preocupaciones, como siempre ocurre antes de un lanzamiento, es lo desconocido. Me estoy preguntando si va a funcionar. Y la ansiedad.

(aplausos al ver el planeta en pantalla)

Chris Roberts: LET'S DO IT!

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- Este es como el juego de Star Wars que nunca tuvimos. ¡Fue increíble!
Ben Lesnick: Nadie podría hacer una demostración como esa.
Dave Haddock: La tecnología de los planetas, esa demo... fue impactante.
Vincent Sinatra: Estoy contento de haber alcanzado con el rifle de francotirador a la primera.. Eso estuvo bien.
- Me ha dejado alucinado.
Steve Bender: ¡Yo creo que fue jodidamente increíble! ¿Estas de broma?
- Las referencias a Dune no reciben el amor que merecen en la ciencia ficción.
Randy Vazquez: No sé que decir, ha salido genial.
- Es que tiene... ¡¡gusanos espaciales!!

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Chris Roberts: Lo que mostramos es sólo lo que unos pocos de nosotros logramos con las herramientas y preparamos bastante rápidamente, con todo el trabajo que hemos hecho para ilustrar cómo podemos construir mundos fascinantes a su escala en una línea de tiempo eficiente que nos permita crear todo el universo, que es lo que estamos haciendo con Star Citizen.

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- El juego saldrá cuando salga y mientras tanto estamos viendo a los desarrolladores, viendo lo que sucede entre bambalinas, y estamos jugando aspectos del juego que son simplemente impresionantes.
Nightrider: Claramente he apoyado al juego correcto.

Steve Bender: He estado trabajando en la industria durante dos décadas. Y la implicación de los fans, lo mucho que les importa a los fans... es simplemente, es.... alucinante.

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- Miras al equipo, miras a lo que están desarrollando y ves que están haciendo algo que nadie más había hecho antes. Y desde la perspectiva de un fan, ok, vale, me apunto. Nos apasiona el proyecto pero los desarrolladores también están apasionados por el proyecto, es esta cosa cíclica en la que todos se apoyan los unos a los otros.

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Sandi Gardiner: Creo que he mencionado esto antes, pero es la primera comunidad de un videojuego de la que he sido parte en mi vida. Y puede que no sea imparcial, pero es la mejor comunidad de videojuegos de todos los tiempos. Me gustaría agradecer personalmente a toda la comunidad, si no fuese por vosotros no sé cómo podría hacer mi trabajo.

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Jared Huckaby: Una de las razones por las que yo apoyé a Star Citizen, y sé que mucha gente ha apoyado el juego, es para proporcionar a Chris Roberts (y por extensión a Cloud Imperium Games) la libertad. La libertad de estar libre de editoras, de hacer compromisos, de hacer las cosas de la manera que se supone que tienen que hacer y de empujar las cosas tan lejos como puedan, no sólo tecnológicamente, si no como la gente que hace el juego pueda.

Ben Lesnick: Me senté con Jared y Tyler después del evento y estábamos en plan... no quiero mirar reddit. Esto nos hacía estar tan tristes. No queríamos decepcionar a la gente, pero al final es para bien. Estoy tan orgulloso de trabajar para alguien que está dispuesto a tomar esa decisión, que está dispuesto a recibir el golpe a corto plazo en su reputación y ese tipo de cosas para que tengamos un mejor juego. De que entregamos lo que hemos prometido.

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Hay un viejo dicho de que "Un juego retrasado es bueno eventualmente, mientras un juego malo es malo eternamente." (Shigeru Miyamoto) Y la financiación colectiva nos permite poner eso a prueba.

Cameron Wilkies: Este ha sido el sentimiento todo el tiempo. Tómate tu tiempo, hazlo perfecto. Queremos el Maldito Mejor Simulador Espacial de Todos los Tiempos.

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Brian Chambers: Creo que CitizenCon salió extremadamente bien. Siempre es un evento fuerte para nosotros, siempre es el más emocional también. Vinimos a mostrar nuestro progreso y creo que es lo que hicimos.

Randy Vazquez: Siempre que hacemos demos Chris Roberts narra durante las mismas y no está mirando a lo que está sucediendo. Si le observaseis durante esta os fijaríais que tenía esta sonrisa en su cara: estaba orgulloso.

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Vincent Sinatra: La reacción y comentarios que recibí después al andar por allí y hablar con la gente fueron... no se puede agradecer lo suficiente a nuestra comunidad.

Sandi Gardiner: Aquellos que hayan estado aquí desde el comienzo, o aquellos que se acaben de unir ayer o que lo hayan hecho ahora: muchas gracias.

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Erin Roberts: Sólo quería dar gracias a la comunidad por vuestro apoyo. Tenemos la oportunidad de hacer realidad este sueño gracias a vosotros, chicos, y eso significa un montón para todos los que estamos aquí y en Cloud Imperium por todo el mundo. Así que yo y todo el mundo tenemos muchas ganas de enseñaros todas las grandes cosas que van a salir durante los próximos años.
@ELwendo

Mil gracias.

Pedazo de resumen. Para los que no sabemos ingles es perfecto.

Si eres el creador te doy aun mas las gracias y si puede ser publicarlo aqui tambien ademas de en forocoches ya que muchos no estamos registrados y ya no hay invitaciones.

Gracias
@SECHI ese tocho es de frost, no mio xD
@ELwendo

Ok gracias a ti por publicarlo aqui

Supongo que ese frost es de forocoches. Si le puedes enviar un mp para que publique aqui nos harias un favor a los que no nos podemos registrar en esa web.

O si tiene alguna web propia que nos diga cual es porque los resumenes estan muy bien.

Muchas gracias.
Creo que en ciudadano estelar lo pone.
a ver una cosilla......llevo como 3 dias leyendo que para ir a un sitio con el quantum pulso boton central. Como obviamente no es cierto, como lo haceis vosotros? Estoy cabreado de verdad con esto [uzi]
quejica escribió:a ver una cosilla......llevo como 3 dias leyendo que para ir a un sitio con el quantum pulso boton central. Como obviamente no es cierto, como lo haceis vosotros? Estoy cabreado de verdad con esto [uzi]


Con la V o la B, no recuerdo seleccionas destino una vez seleccionado pulsas la F y ya se pone en quantum travel. Tienes las teclas en el menú de opciones.
Pshyko escribió:
quejica escribió:a ver una cosilla......llevo como 3 dias leyendo que para ir a un sitio con el quantum pulso boton central. Como obviamente no es cierto, como lo haceis vosotros? Estoy cabreado de verdad con esto [uzi]


Con la V o la B, no recuerdo seleccionas destino una vez seleccionado pulsas la F y ya se pone en quantum travel. Tienes las teclas en el menú de opciones.



Si, acabo de descubrir que es la F, gracias, aunque todo puto internet diga que es el boton central
en fin, me han petado unos piratas, necesito un tutorial actualizado para noobs, algun video tutorial que conozcais?
@quejica

Antes era con el b para que salieran los destinos y luego el boton central del raton (el de la rueda) pero lo cambiaron en la ultima update.

Busca los videos de @toosky que hay tutoriales muy bien hechos y explicados.

Al final tampoco es muy complicado.

Las letras adws son para velocidad y lateral, q y r para inclinacion, f para seleccionar, ctrl para bajar la nave y espacio para subir en vertical, v para cambiar en los diferentes modos de velocidad, b para salto cuántico, n para aterrizar (elegir modo y manteniendolo aterriza auto, solo cuando estas cerca) y poco mas.

Misiles es con el Boton de la rueda del raton (pulsar y una vez fijado mantener pulsado) y la r o t (no me acuerdo) para elegir enemigo.

Luego estan los.chafs o como se diga para cuando te tiran misiles, activar linterna en la.pistola y alguna cosita sin mucha importancia.

Pero lo basico ahora mismo es eso.
@SECHI

En Ciudadano Estelar publica las traducciones. De hecho comenta bastante en los podcast que nadie se los lee. Pero si quieres le puedo mandar un MP por FC o algo.
@parrita710

A veces entro en ciudadanoestelar pero no veo mucho movimiento y no veo los temas que sacamos aqui y por eso no suelo entrar muy a menudo.

Pero si ahora me dices que los pone alli ya los buscare. Aunque si se ponen aqui con su permiso los leera mucha mas gente.

Gracias
SECHI escribió:@parrita710

A veces entro en ciudadanoestelar pero no veo mucho movimiento y no veo los temas que sacamos aqui y por eso no suelo entrar muy a menudo.

Pero si ahora me dices que los pone alli ya los buscare. Aunque si se ponen aqui con su permiso los leera mucha mas gente.

Gracias


Con la cantidad de información que dan en los Podcast Frost, Adamanter y cía, no deberíais perderos ni unos si queréis estar al tanto, resumido y servido en castellano son unos cracks, os dejo enlace directo:

http://pruebas.ciudadanoestelar.com/podcast/
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