[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Melka escribió:@Senegio
Sí los cumplo.
Mi equipo: AMD 8350 4.0Gh, GTX 960 4GB, 8GB RAM.

@Pshyko
Me falla exactamente al darle a "Launch", con el launcher ya abierto. En principio se me abre la ventana del juego, aparecen los logos sobre el fondo negro y ahí es cuando "peta".

De todas formas acabo de pifiarla ... Resulta que, pensando que algo hubiera fallado en la descarga, le he dado a verificar los archivos y ahora ha empezado a descargarlo todo desde 0, no puedo creerlo ... Creía que sería como en Steam, le das a verificar archivos y te descarga sólo lo que falte, no todo otra vez desde el principio [mad]

Bueno, muchas gracias a ambos por responderme. Pshyko, cuando lo termine de descargar pruebo lo que dices de abrirlo desde el .exe aunque ahora tendré que esperar más de un día [facepalm]

Ya os contaré.

Cierra el launcher y olvídate de la verificación, creo que no pasa nada si la paras.

Edit: le he dado a verify para probar y lo he cerrado al poco. Si bien ahora el launcher me pide hacer un update el juego arranca sin problema desde el ejecutable que te dije en el anterior mensaje
La prueba gratis ¿Qué limitaciones tiene? ¿Solo pudes volar y ya esta?

PD: Lo he probado y el HDD se me pone al 100% todo el tiempo. El rendimiento con todo en muy alto a 1080p es bastante regular en mi caso. El vsync variable hace de las suyas y cuando quiere lo bloquea a 30 durante unos segundos.
Buenas gente, es la primera vez que pruebo el juego, y he entendido que en esta beta te dejan probar las naves, ¿debo comprarlas o hay alguna gratuita? En caso de ser gratuita, ¿cómo la pruebo?, he entrado al hangar pero no me sale ninguna nave.

EDITO: Vale, CREO que he conseguido una (al menos me deja subirme), la pregunta ahora es: ¿Como coño despego? xD.
Ark0 escribió:Buenas gente, es la primera vez que pruebo el juego, y he entendido que en esta beta te dejan probar las naves, ¿debo comprarlas o hay alguna gratuita? En caso de ser gratuita, ¿cómo la pruebo?, he entrado al hangar pero no me sale ninguna nave.

En el hangar solo es para exposición ahora mismo, si quieres manejar la nave ves a crussader y baja abajo a la sala de ordenadores para elegir nave.
ELwendo escribió:
Ark0 escribió:Buenas gente, es la primera vez que pruebo el juego, y he entendido que en esta beta te dejan probar las naves, ¿debo comprarlas o hay alguna gratuita? En caso de ser gratuita, ¿cómo la pruebo?, he entrado al hangar pero no me sale ninguna nave.

En el hangar solo es para exposición ahora mismo, si quieres manejar la nave ves a crussader y baja abajo a la sala de ordenadores para elegir nave.

Gracias, voy a probar a ver.

Por ahora el juego me está encantando pese a solo haber caminado, eso de que no haya pantallas de carga al entrar a tiendas y demás me tiene enamorado, ahora, supongo que no está optimizado aún ni de chiripa, aún sin estar optimizado me tira bastante decente teniendo una AMD Radeon R7 de 2GB y 8GB de RAM, espero que al optimizarse me vaya algo mas fluido, aunque tengo pensado montarme un PC nuevo para el año que viene, y no me molestaría comprarlo solo para disfrutar de este juego.
@Melka
Lo conseguiste al final?

A veces son fallos muy extraños, otras veces es tu proveedor de internet y otras hay que hacer un exorcismo para que se solucione [+risas]
Por ejemplo, a mucha gente que no les descarga el juego, pero desactivando la opcion P2P les va genial. A mi en mi sobremesa no me iba el juego porque tenia activado la opcion de red compartida (en opciones de Windows de red).

Si alguna vez se te para la descarga, dale a pausa y despues a play (lei que es mano de santo).
¿Nos dejarán quedarnos con la Hornet cuando termine la promocion esta de la semana gratis? Lo digo porque yo ya estoy malacostumbrado y me va a doler volver a mi Aurora MR de siempre...
Fatman_1987 escribió:¿Nos dejarán quedarnos con la Hornet cuando termine la promocion esta de la semana gratis? Lo digo porque yo ya estoy malacostumbrado y me va a doler volver a mi Aurora MR de siempre...

Pues me gustaría decirte que si....así que mejor no digo nada jejejejejeje

No pasa nada hombre siempre se puede robar una :P
Pshyko escribió:
Fatman_1987 escribió:¿Nos dejarán quedarnos con la Hornet cuando termine la promocion esta de la semana gratis? Lo digo porque yo ya estoy malacostumbrado y me va a doler volver a mi Aurora MR de siempre...

Pues me gustaría decirte que si....así que mejor no digo nada jejejejejeje

No pasa nada hombre siempre se puede robar una :P

Puesto a robar me cojo una Constellation (cosa que ya hice una vez) o un Polaris cuando salgan. Hay que tener más ambición, hombre. [jaja]
¿Como se viaja mas rápido? He marcado una misión y me quedan tropecientos mil kilómetros para llegar y he supuesto que debe haber una manera de ir mas rápido, lo máximo que alcanza la nave es 210 kilómetros por hora...
@Ark0 con el quantum travel, pulsa b para activarlo, y una vez hecho f en el destino.

Un saludo
Xais escribió:@Ark0 con el quantum travel, pulsa b para activarlo, y una vez hecho f en el destino.

Un saludo

Mil gracias, ando mas perdido que un hijo putilla el día del padre x'D.

Lo que no entiendo es el tema de las misiones, marco una pero luego no me aparece en el universo para ir directo a ella, hay unas especies de satélites y tal, me acerco pero no se que hacer, madre mía que dificil es esto xD.
Ark0 escribió:
Xais escribió:@Ark0 con el quantum travel, pulsa b para activarlo, y una vez hecho f en el destino.

Un saludo

Lo que no entiendo es el tema de las misiones, marco una pero luego no me aparece en el universo para ir directo a ella, hay unas especies de satélites y tal, me acerco pero no se que hacer, madre mía que dificil es esto xD.

Tienes que buscar una entrada al satélite, pero cuidado que no se te vaya la nave.

Si le das a la T enciendes la linterna.
ELwendo escribió:
Ark0 escribió:

Un saludo

Tienes que buscar una entrada al satélite, pero cuidado que no se te vaya la nave.

Si le das a la T enciendes la linterna.

Antes me he bajado y al volver a la nave iba a lo YOLO por ahí xD.

Ya como última duda, ¿hay forma de ganar algunos FPS? Veo que hay pocas (por no decir ninguna) opciones gráficas.
Puedes arañar unos cuantos FPS si cierras el Launcher una vez arranques el juego.
Le acabo de probar y genial!! Aunque de fps no va fino no XD

Lo unico que he hecho ha sido, primero, encontrar y seleccionar una nave xD

despues me he tirado una hora y pico en despegar, moverme como un satelite a la deriva con la nave hasta piyarle los controles ( Mejor con teclado y ratón, con el mando creo que le faltan funciones) y aterrizar sin daños [sonrisa]

Un saludo!
Metalyard escribió:Le acabo de probar y genial!! Aunque de fps no va fino no XD

Lo unico que he hecho ha sido, primero, encontrar y seleccionar una nave xD

despues me he tirado una hora y pico en despegar, moverme como un satelite a la deriva con la nave hasta piyarle los controles ( Mejor con teclado y ratón, con el mando creo que le faltan funciones) y aterrizar sin daños [sonrisa]

Un saludo!

Vaya, vamos mas o menos igual, solo que a mi solo me falta saber moverme y aterrizar sin reventar la nave.
De donde se pilla la prueba gratuita de la web oficial? ¬_¬

A ver si esta tarde cuando salga el curro puedo probarlo.

Sl2 [beer]
@windurst

Buenas,

En la siguiente dirección puedes registrarte:

https://robertsspaceindustries.com/promotions/Free-Fly-Fall-2016

@Ark0 Hay un archivo .cfg en la carpeta del juego donde puedes modificar las opciones gráficas. Sinceramente yo no lo tocaría, el problema del rendimiento viene por parte del servidor así que poca mejora notaras.

Lo que si haría es cerrar el launcher tras arrancar el juego y comprobar que el juego no está saturando un núcleo del procesador....a veces no reparte bien la carga entre todos los núcleos.

Un saludo
Hola de nuevo a todos.

@Pshyko
Hice lo que me aconsejaste pero me sucedió lo mismo, arranca el juego, sale la ventana y ahí se cierra automáticamente. Es muy extraño, nunca he tenido problemas de ningún tipo con otros juegos (y tengo algunos muy tochos), sospecho que algún proceso de Windows debe estar interfiriendo o hay algún problema de compatibilidad, pero a estas alturas ya no sé qué puede ser.

@Pequadt
También tuve problemas con la descarga, de hecho tuve que modificar un archivo de la carpeta patcher y cambiar una línea (sustituir método torrent por http), porque tal y como venía por defecto (torrent) la descarga se me quedaba siempre a cero y aunque le diera a pausa y reanudara le volvía a pasar al cabo de poco.

Finalmente, ayer decidí desintalarlo y volverlo a bajar. Ay madre mía, que paciencia [+risas] . De momento me quedan aún 12 horas de descarga [tomaaa] , a este paso ni me va a dar tiempo probarlo de aquí al 31 [qmparto] .

Bueno chicos, ya os mantendré informados, y gracias por vuestros consejos! :)
Melka escribió:Hola de nuevo a todos.

@Pshyko
Hice lo que me aconsejaste pero me sucedió lo mismo, arranca el juego, sale la ventana y ahí se cierra automáticamente. Es muy extraño, nunca he tenido problemas de ningún tipo con otros juegos (y tengo algunos muy tochos), sospecho que algún proceso de Windows debe estar interfiriendo o hay algún problema de compatibilidad, pero a estas alturas ya no sé qué puede ser.

@Pequadt
También tuve problemas con la descarga, de hecho tuve que modificar un archivo de la carpeta patcher y cambiar una línea (sustituir método torrent por http), porque tal y como venía por defecto (torrent) la descarga se me quedaba siempre a cero y aunque le diera a pausa y reanudara le volvía a pasar al cabo de poco.

Finalmente, ayer decidí desintalarlo y volverlo a bajar. Ay madre mía, que paciencia [+risas] . De momento me quedan aún 12 horas de descarga [tomaaa] , a este paso ni me va a dar tiempo probarlo de aquí al 31 [qmparto] .

Buenas de nuevo,

¿Tenias windows 10, no?...prueba esto:

https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/352330/i-cannot-play-the-game#latest

al parecer Windows10 no instala de mano versiones legacy de directx, net, etc que son necesarias para arrancar el juego

Un saludo
Pshyko escribió:
Melka escribió:Hola de nuevo a todos.

@Pshyko

@Pequadt

Buenas de nuevo,

¿Tenias windows 10, no?...prueba esto:

https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/352330/i-cannot-play-the-game#latest

al parecer Windows10 no instala de mano versiones legacy de directx, net, etc que son necesarias para arrancar el juego

Un saludo

Sí, lo tengo todo instalado excepto lo último, el Media Feature Pack for Windows 7, así que probaré a instalarlo también. En cuanto lo tenga instalado te cuento, gracias :) .
No se que he tocado pero iba con la nave y de repente solo se mueve la visión del personale lateralmente pero no la nave xDD
@Metalyard has activado el freelook, mantén pulsada la z para desactivarlo.
Si estás en el Discord de Eol, colgué el otro día un PDF con todas las teclas del juego
Eso me interesa. Puedes poner el link?

Gracias

Pshyko escribió:@Metalyard has activado el freelook, mantén pulsada la z para desactivarlo.
Si estás en el Discord de Eol, colgué el otro día un PDF con todas las teclas del juego
santjust escribió:Eso me interesa. Puedes poner el link?

Gracias

Pshyko escribió:@Metalyard has activado el freelook, mantén pulsada la z para desactivarlo.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/54676515/SC2_5_KeyboardMappings_v2.pdf
Gracias compañero!

Pshyko escribió:

Gracias

He jugado durante 3 años seguidos al EVE Online, echando una infinidad de horas pero hace un año lo deje. (Como el que deja de fumar para siempre [fumando] )

Voy darle una oportunidad a este juego y ver que tal, aprovechando que que es gratis estos dias.....
onodanger escribió:He jugado durante 3 años seguidos al EVE Online, echando una infinidad de horas pero hace un año lo deje. (Como el que deja de fumar para siempre [fumando] )

Voy darle una oportunidad a este juego y ver que tal, aprovechando que que es gratis estos dias.....

Que curioso, yo llevo 1 mes jugando al EVE con esto de que va a ser F2P (tenia una cuenta intermitente) y tengo abandonado al SC jajaja. La verdad es que espero que SC mee en muchos detalles al EVE (a nivel de MMO me refiero), porque vaya tela, parece que los desarrolladores quieran que solo haya gankers.
Pshyko escribió:

Gracias

Gracias compi!
Hola a todos de nuevo.

Os comento que parece ser que, finalmente, me quedaré sin probar el juego, y es que para mí descargar e instalar este juego se ha convertido en una odisea y después de probarlo todo, lo he dado por imposible.

Ayer, faltando unos 7GB para descargarse, se me detuvo de repente la descarga a 0,0. Ya me sucedió la primera vez pero lo pude solucionar gracias a un pequeño truco que leí en el foro de RSI, pero en esta ocasión dicho truco tampoco me sirvió y se me quedó de nuevo bloqueada la descarga. Tampoco me sirvió darle a pausa y reanudar ni desabilitar el P2P.

En fin, que me armé de paciencia y lo descargué de nuevo. Eran las 21,30 de la noche de ayer.

Hoy, hace media hora más o menos ya estaba a punto de tarminar la descarga, le quedaban sólo 726mb... y me ha sucedido de nuevo. Se ha parado en seco, se ha quedao a 0,0 kb/s y ya no hace nada, y ahí me he quedado otra vez, con cara de :-? Y esto ya ha sido demasiado. De momento aún lo tengo ahí, muerto de risa, a falta de unos míseros 726 mb...

Me resulta extraño porque tengo más de 200 juegos, entre Steam, Origin; Uplay y GOG, además de otros muchos programas (desarrollo videojuegos por mi cuenta) y nunca me ha sucedido esto con ninguno, nunca he tenido problemas de configuración con ningún juego ni programa.

Bueno, perdonad una vez más el tocho de texto, pero tenía que decirlo, y os agradezco que me hayáis prestado atención.

Un saludo [bye]
@Melka

Es una lastima la verdad. A mi siempre me ha descargado al maximo y sin cortes y solo tengo 50 mb de jazztel. Mira a poner alguna excepcion al firewall de windows.

Quizas es que esta saturado al ser semana gratis para todo el mundo y no pueden con todas las descargas.

Yo lo dejaria encendido a ver que pasa qe a tu velocidad y 700mb serian 10 segundos de descarga.
@SECHI
Sí, es una pena porque estaba bastante ilusionado con probarlo.

Respecto a lo que dices, en el firewall le permití el acceso, e incluso le creé una regla de entrada propia para asegurarme, por lo que el motivo no creo que sea ese. Y lo de la descarga es que es muy raro, porque mi conexión es muy lenta pero segura; nunca he tenido cortes con otros juegos ni nada por el estilo, juegos de 40GB como Shadows of Mordor (con DLCs) o Wolfestein New Order me los he descargado de forma ininterrumpida (eso sí, han tardado 2 días [+risas] ).

Además, se queda a 0,0 y ya es imposible continuar, aunque le pauses y le vuelvas a dar, se queda ahí detenida y ya estoy cansado de tener que bajarme cada vez los 24 y pico gigas.

Sólo lo pude instalar una vez y encima se me crasheaba nada más abrirlo. Mi error fué que decidí desinstalarlo y volverlo a instalar, y ya ni puedo descargarlo.

Pero bueno, esperaré a que al menos mejoren el launcher y el sistema de descarga.

Un saludo
revisando videos de bugsmashers:

https://www.youtube.com/watch?v=rviZvBdJOUs

aqui hablan un poco de las chapuzas que han estado haciendo para el spawnear naves, es parte del problema de los bajos FPS del mundo persistente. el mismo dice que es un parche muy gitano y que habra que revisarlo de arriba abajo, pero las prisas son las prisas para la 2.5 [carcajad]
@Melka

Buenas,

Todos los casos similares al tuyo que leo y que no han podido solucionarlo cambiando de torrent a https, lo han solucionado haciendo la descarga a través de una VPN. ¿Tienes acceso a alguna?.

Un saludo
Melka escribió:Hola a todos de nuevo.

Os comento que parece ser que, finalmente, me quedaré sin probar el juego, y es que para mí descargar e instalar este juego se ha convertido en una odisea y después de probarlo todo, lo he dado por imposible.

Ayer, faltando unos 7GB para descargarse, se me detuvo de repente la descarga a 0,0. Ya me sucedió la primera vez pero lo pude solucionar gracias a un pequeño truco que leí en el foro de RSI, pero en esta ocasión dicho truco tampoco me sirvió y se me quedó de nuevo bloqueada la descarga. Tampoco me sirvió darle a pausa y reanudar ni desabilitar el P2P.

En fin, que me armé de paciencia y lo descargué de nuevo. Eran las 21,30 de la noche de ayer.

Hoy, hace media hora más o menos ya estaba a punto de tarminar la descarga, le quedaban sólo 726mb... y me ha sucedido de nuevo. Se ha parado en seco, se ha quedao a 0,0 kb/s y ya no hace nada, y ahí me he quedado otra vez, con cara de :-? Y esto ya ha sido demasiado. De momento aún lo tengo ahí, muerto de risa, a falta de unos míseros 726 mb...

Me resulta extraño porque tengo más de 200 juegos, entre Steam, Origin; Uplay y GOG, además de otros muchos programas (desarrollo videojuegos por mi cuenta) y nunca me ha sucedido esto con ninguno, nunca he tenido problemas de configuración con ningún juego ni programa.

Bueno, perdonad una vez más el tocho de texto, pero tenía que decirlo, y os agradezco que me hayáis prestado atención.

Un saludo [bye]

Probaste modificando el archivo http que he dicho varias veces en este mismo foro a varios compañeros? Estoy convencido de que asi te funcionaria..
Kalakatita escribió:
Melka escribió:Hola a todos de nuevo.

Un saludo [bye]

Probaste modificando el archivo http que he dicho varias veces en este mismo foro a varios compañeros? Estoy convencido de que asi te funcionaria..

Sí, de hecho ese el "truco" al que me refería en un post anterior y gracias al cual lo pude instalar la primera vez, un usuario de la web de RSI también aconsejaba lo mismo. Pero estas dos últimas veces que lo he intentado descargar también ha acabado fallando.

Creo que finalmente lo dejaré y esperaré a que cambien el launcher.
Os entiendo perfectamente y es una gran putada, estuve desde 2014 sin probarlo por culpa del Launcher, hasta el vídeo de la 3.0 que me hizo armarme de paciencia, tardé como una semana cambiando el archivo entre TORRENT y HTTPS, hasta que al final en HTTPS se descargó al completo, pero sí, es una puñetera lotería.

Que conste que toqué todas las configuraciones de red, revisé todo de arriba abajo, de hecho lo hice activando el DMZ y aún así le sudaba la poya al Launcher.
En algun sitio leí que el launcher de Star Citizen te abre como chorrocientas conexiones a la hora de descargar, y que puede hacer que algunos routers se saturen y te desconecten.

Creo que hay gente que solucionó sus problemas cerrando la mayoría de esas conexiones de alguna manera, para que así el router no se sature.
Sí, la verdad es que los últimos días me he estado informando bastante y he leído de todo, incluso que el Adblock Plus de mozilla puede dar problemas si se tiene activado, parece que cada caso particular es un mundo.

Os agradezco los consejos. Por mi parte como he dicho anteriormente prefiero ahora esperarme a que mejoren un poco el sistema de descarga y ya probaré entonces.
¿A alguien mas le pasa que de repente la pantalla se queda en negro y tiene que reiniciar el pc? ¬_¬ ya me ha pasado 2 veces la primera pense que seria casualidad pero 2 veces ya casualidad poca... :-?
Buenas noches,

No se si habeis visto el ATV de hoy, pero la tecnología de planetas, oceanos, luz y atmósfera es impresionante....a ver si vemos la 3.0 en menos de 6 meses, porque marcará un antes y un después en el mundo de los videojuegos.

Por cierto en una de los vídeos aparece algo similar al Mediterráneo si los polos se derritieran, hay por Reddit una discusión sobre si será la Tierra.

Un saludo
@Pshyko Calla coño que lo quiero ver xD
@windurst

A veces pasa pero si esperas 2-3 minutos a veces carga y apareces en tu habitacion despertando.

Sino con alt+f4 reinicias. No hace falta reinicar pc.
@SECHI

A ok perfecto, gracias [beer]

Por lo visto no hay una gran diferencia entre gracifos en Low y Ultra no? a mi personalmente me va muy fino en Ultra, salvo algun bajon puntual de FPS pero en cuanto a texturas y demas lo veo similar en uno y en otro ¬_¬
@windurst pues yo si qe veo bastante diferencia en texturas, iluminacion, sombra y demas.

Eso si,de rendimiento igual, entre 20 y 30 fps y algun lag de uno o dos segundos de vez en cuando.

Para ver el rendimiento real.lo mejor es ir al modo offline en vuelo libre por ejemplo y aterrizar en una estacion de esas al lado de la luna llena de asteroides. Es ver eso a 60 fps y en ultra y flipar en colores.
windurst escribió:@SECHI

A ok perfecto, gracias [beer]

Por lo visto no hay una gran diferencia entre gracifos en Low y Ultra no? a mi personalmente me va muy fino en Ultra, salvo algun bajon puntual de FPS pero en cuanto a texturas y demas lo veo similar en uno y en otro ¬_¬

Yo con una grafica floja (650M que enicma es de portatil) si lo pongo en medio me va a menos de 10 FPS, mientras que en Low si me toca un servidor que no este muy saturado, va a 30 sin bajones (lo tengo limitado a 30), pero si el server lagea, tengo bajones a 10 fps, especialmente si estoy cerca de algun otro usuario (lo que me imposibilita jugar con mas gente).

No se si se notara mucho cambio visual, pero en rendimiento en mi caso es abismal.
@Pequadt
Si bueno la bajada de FPS si que hay es evidente , pero aun asi la verdad que ya quisieran muchos titulos la mitad que este rendir como rinde este.

@SECHI

Modo Offline?? no he profundizado mucho en el juego pero solo pude jugar en Online ¿como se hace para jugar offline poniendo la opción de ir al hangar? :-?

Por cierto, ayer pregunte a los guiris como hacia para seleccionar un destino en la nave (quiero aterrizar en algún planeta y no se si se puede ahora mismo) y me dijeron que pulsase la B y después la F, pero no seleccionaba nada es mas me arte durante 15 minutos de acelerar a ver si llegaba pero los km aumentaban en lugar de disminuir [carcajad] .

El juego me parece una verdadera bestialidad y como sigan así y se lo curren este puede ser un pedazo de simulador espacial como dios manda.

Sl2 [beer] [bye]
Pshyko escribió:No se si habeis visto el ATV de hoy, pero la tecnología de planetas, oceanos, luz y atmósfera es impresionante....a ver si vemos la 3.0 en menos de 6 meses, porque marcará un antes y un después en el mundo de los videojuegos.

Resumen de la parte visual del episodio.
https://www.youtube.com/watch?v=HEKxMpl ... 72&index=1

Las nubes, que recordemos, son volumetricas, proyectan su sombra sobre el suelo
Imagen
Imagen

La tormenta de arena
Imagen
Imagen

La iluminacion natural en funcion de la posicion del sol (Se puede observar como el satelite del fondo tambien se ve afectado.
Imagen

La primera version de los planetas procedurales de hace un año, cuando aun no sabiamos que existian.
Imagen

Y su evolucion en los meses posteriores.
Imagen
Imagen

Un plantea de caracteristicas similares a Marte
Imagen
Imagen

Y otro similar a la tierra
Imagen
Eso es Italia
Imagen
Imagen
Imagen

La rotacion de los planetas es real