Hola a todos de nuevo.
Os comento que parece ser que, finalmente, me quedaré sin probar el juego, y es que para mí descargar e instalar este juego se ha convertido en una odisea y después de probarlo todo, lo he dado por imposible.
Ayer, faltando unos 7GB para descargarse, se me detuvo de repente la descarga a 0,0. Ya me sucedió la primera vez pero lo pude solucionar gracias a un pequeño truco que leí en el foro de RSI, pero en esta ocasión dicho truco tampoco me sirvió y se me quedó de nuevo bloqueada la descarga. Tampoco me sirvió darle a pausa y reanudar ni desabilitar el P2P.
En fin, que me armé de paciencia y lo descargué de nuevo. Eran las 21,30 de la noche de ayer.
Hoy, hace media hora más o menos ya estaba a punto de tarminar la descarga, le quedaban sólo 726mb... y me ha sucedido de nuevo. Se ha parado en seco, se ha quedao a 0,0 kb/s y ya no hace nada, y ahí me he quedado otra vez, con cara de
Y esto ya ha sido demasiado. De momento aún lo tengo ahí, muerto de risa, a falta de unos míseros 726 mb...
Me resulta extraño porque tengo más de 200 juegos, entre Steam, Origin; Uplay y GOG, además de otros muchos programas (desarrollo videojuegos por mi cuenta) y nunca me ha sucedido esto con ninguno, nunca he tenido problemas de configuración con ningún juego ni programa.
Bueno, perdonad una vez más el tocho de texto, pero tenía que decirlo, y os agradezco que me hayáis prestado atención.
Un saludo