[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@Pshyko
gracias por la info.A ver si llega pronto la 3.0 pues.
Y sí,podría hacer lo que dices pero bueno tampoco me urge cómo para hacerlo.Pero no sabía que cabía la posibilidad.
Es más voy a probarlo ahora mismo que llevo poco descargado (reiniciar el pc a ver que pasa)

EDITO: He salido del Star Citizen (ni he tenido que reiniciar pc) y efectivamente se debe volver a empezar de cero la descarga.Increible ¿no?
hedtrip escribió:@Pshyko
Y sí,podría hacer lo que dices pero bueno tampoco me urge cómo para hacerlo.Pero no sabía que cabía la posibilidad.
Es más voy a probarlo ahora mismo que llevo poco descargado (reiniciar el pc a ver que pasa)

EDITO: He salido del Star Citizen (ni he tenido que reiniciar pc) y efectivamente se debe volver a empezar de cero la descarga.Increible ¿no?

Pues disculpas por darte información errónea.....de verdad pensé que mantenía lo descargado, creía que sólo hacia una comprobación de lo que tenias descargado y empezaba en ese punto. A ver si solucionan ese tipo de cosas con el launcher porque para gente con conexiones lentas o limites de GB por mes es una putada.

Un saludo y disculpa
@Pshyko
No tienes que disculparte.En ningún momento dices que lo sabes a ciencia cierta sinó todo lo contrario.
Ha sido cosa mía el intento,no hay problema ;)
Dejaré descargando por la noche y listo.
Saludos
xDDDD

Que alivio [carcajad] [carcajad]

EDIT: Por cierto, esta noche me piyo un paquete de esos, no puedo con la espera [sati]
hedtrip escribió:@Pshyko

Que raro, yo cuando baje la 2.5 y se me paraba la descarga, cerrada el Launcher y lo volvia a abrir y segruia por donde estaba.
@ELwendo
Pues desde que lo compré en enero he pasado por varias actualizaciones y siempre he tenido que empezar de cero.
A ver si es que hay alguna opción y no me he dado cuenta... [facepalm]
Una preguntilla, si quiero comprar ahora el juego, para tener todo de la version final (online+campaña), que debo comprar el pack de squadron 42 + nave verdad?
MaximumPowah escribió:Una preguntilla, si quiero comprar ahora el juego, para tener todo de la version final (online+campaña), que debo comprar el pack de squadron 42 + nave verdad?

Si, tienes que comprar uno de los dos packs de Squadron42 + nave. O bien el de la Aurora, o bien el del Mustang.
hi-ban escribió:
MaximumPowah escribió:Una preguntilla, si quiero comprar ahora el juego, para tener todo de la version final (online+campaña), que debo comprar el pack de squadron 42 + nave verdad?

Si, tienes que comprar uno de los dos packs de Squadron42 + nave. O bien el de la Aurora, o bien el del Mustang.

Gracias! se que la pregunta estaria repetida mil veces, pero algun chino cabron se ha puesto a spammear el foro de la web oficial y no encontraba nada entre miles de hilos de spam.

Ostia hay un pack de mas de 12.000 € [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Acabo de ver que se puede crear una organización o unirse a una.
¿Sabéis de qué va el tema o dónde leer sobre ello en castellano?
Ventajas,inconvenientes,utilidad en el juego...Por cierto ¿para cuándo se supone estará finalizado?
hedtrip escribió:Acabo de ver que se puede crear una organización o unirse a una.
¿Sabéis de qué va el tema o dónde leer sobre ello en castellano?
Ventajas,inconvenientes,utilidad en el juego...Por cierto ¿para cuándo se supone estará finalizado?

Pronto.

PRONTO™ Copyright 2004-2010 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".

Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que "muy pronto" llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos
hedtrip escribió:Por cierto ¿para cuándo se supone estará finalizado?

Pues ponle que para la Campaña Squadron 42, si los astros nos bendicen, para 2017 (muy adentrados, o incluso finales de 2017 viendo los ultimos acontecimientos), y otros tantos meses para el MMO, que seria 2018. Pero no hay fechas oficiales, me temo que hasta que no estemos en Beta no vamos a poder hacernos a la idea de algo realista.

Para la Alpha, se espera la 2.6 a finales de año, y la 3.0 que añadira mucho contenido para principios del que viene. Ambas ya han tenido 3 meses de retraso hace muy poquito (se esperaba para finales de este año la 3.0).

Tambien se espera que la campaña la dividan en 3 entregas (esto segun fuentes ya muy antiguas), nos daran cada entrega con 3-6 meses de diferencia, y la ultima coincidira con la version gold del MMO.

@ELwendo muy buena jajaja [+risas]
@Pequadt la segunda y tercera entrega habra que pasar por caja, no??
@ELwendo No, una cosa diferente son las campañas que si habrá 3 y hay que pagar las dos últimas a parte (salvo los que apoyamos antes del sexto millón) y otra cosa es lo que dice @Pequadt , hace tiempo hablaron de para aliviar la espera de la salida de SC iban a repartir la primera campaña (la que viene con el paquete de juego) en varias partes. De todas formas los plazos de desarrollo se han trastocado totalmente y que yo sepa la primera campaña de SQ42 va a salir independientemente de una sola vez.

Por cierto para aquellos que tengáis Netflix....acaban de incluir la primera temporada de The Expanse, es como ver Star Citizen convertido en serie de televisión (los libros molan tb pero sólo los hay en ingles), y los que no tengáis Netflix haced lo que tengáis que hacer para verla. Evidentemente me refiero a comprarla en Amazon, no a usar ningún tipo de medio alternativo :P

Un saludo
ELwendo escribió:@Pequadt la segunda y tercera entrega habra que pasar por caja, no??
@Pequadt
Os cito a los dos para ver si sacamos algo en claro sobre el tema de la campaña, es algo que ya he preguntado 2 o 3 veces por aqui pero nunca me responde nadie.

A ver, en el principio de los tiempos de la info que había sobre S42 se dijo que esta estaría dividida en varios capitulos (entregas, como querais llamarlo), se habló de 5 no se si oficialmente o no, y que todos ellos estarian disponibles para todos los que tubieramos comprado S42 coincidiendo la salida del ultimo con el UP.

Tambien se dijo que tras S42 se sacarian otras 2 campañas, de la cual la primera creo que ya tenia nombre aunque ahora no lo encuentro por ahi. Estas campañas probablemente tambien serían episodicas (completa suposición mia tras ver como lo han hecho con S42). La cosa es, que he visto en los últimos meses a mucha gente referirse a estas otras 2 campañas como esas otras entregas de S42 que se venderían por separado, dando los 3 capitulos de S42 de los que se lleva hablando en estos meses.

Mi gran duda es, si hay algo que ha cambiado en el planteamiento de S42 desde que yo vi como estaba por entonces (2013-14) y se me ha escapado por completo y de ser asi, de que fuentes viene (sobretodo porque me gustaria ver lo que se me haya podido escapar), o simplemente hay una confusión generalizada con todo el tema.

Saludos.
LoganAxecirl escribió:
ELwendo escribió:@Pequadt la segunda y tercera entrega habra que pasar por caja, no??
@Pequadt
Os cito a los dos para ver si sacamos algo en claro sobre el tema de la campaña, es algo que ya he preguntado 2 o 3 veces por aqui pero nunca me responde nadie.

A ver, en el principio de los tiempos de la info que había sobre S42 se dijo que esta estaría dividida en varios capitulos (entregas, como querais llamarlo), se habló de 5 no se si oficialmente o no, y que todos ellos estarian disponibles para todos los que tubieramos comprado S42 coincidiendo la salida del ultimo con el UP.

Tambien se dijo que tras S42 se sacarian otras 2 campañas, de la cual la primera creo que ya tenia nombre aunque ahora no lo encuentro por ahi. Estas campañas probablemente tambien serían episodicas (completa suposición mia tras ver como lo han hecho con S42). La cosa es, que he visto en los últimos meses a mucha gente referirse a estas otras 2 campañas como esas otras entregas de S42 que se venderían por separado, dando los 3 capitulos de S42 de los que se lleva hablando en estos meses.

Mi gran duda es, si hay algo que ha cambiado en el planteamiento de S42 desde que yo vi como estaba por entonces (2013-14) y se me ha escapado por completo y de ser asi, de que fuentes viene (sobretodo porque me gustaria ver lo que se me haya podido escapar), o simplemente hay una confusión generalizada con todo el tema.

Saludos.

Squadron 42 que es el primer episodio de la campaña. Lo que comente es que este episodio lo dividirian entre tres, pero es informacion muy vieja (asi que seguramente este ya obsoleta), deseaba y creia que iban a despejar dudas sobre la campaña en la Citizencon, pero no ha sido asi. Seguimos en ascuas por desgracia y muy mal movimiento por parte de CIG.

Despues el segundo episodio sera Behind Enemy Lines (posiblemente sean los humanos los que se adentren en territorio Vanduul). Y habra un tercer episodio del que creo que no se sabe nada.

Basicamente cada episodio es como una pelicula de Star Wars. Tendra sus altos y sus bajos (mas de 20 horas de campaña por cada episodio).
Se sabe que Squadron 42 tendra 28 capitulos. Cada capitulo seran 2-X misiones, haciendo mas de 70 misiones. Mucha cinematica, actores reales que dan vida a los personajes.

Tambien comentaron que es posible que ofrezcan mas paquetes de misiones (DLCs). En ningun caso necesitas ni 1 sola campaña y ni un solo DLC para disfrutar del MMO. Son dos juegos separados, pero el MMO es de un unico pago con actualizaciones y nuevo contenido gratuito. Y las campañas y dlcs esperan que sea su forma primaria de generar ingresos.

Eso si, lo que hagas en las campañas podras recibirlo en cierta medida en el MMO. Reputacion, ser ciudadano, y no se si nos dejaran quedarnos con inventario y dineros. Tambien la campaña se puede jugar offline u en co-operativo.
@LoganAxecirl confusión generalizada con todo el tema. Lo único claro es que va a haber 3 campañas que cada una va a ser un juego AAA que la primera se llamará SQ42, la segunda creo recordar que se llamará Behind Enemy lines de la que ya se está redactando el guión y de la tercera no se sabe nada....o al menos yo no se nada.
Con el paquete de juego viene la primera campaña que se llama Squadron 42 y para aquellos que apoyaron el juego antes del logro de los 6 millones la segunda será gratuita.
Lo de separar la primera campaña en cómodos plazos fue algo que CIG comentó un poco de pasada y hace mucho tiempo (creo que en la época de Wingman), pero los plazos han cambiado radicalmente y la forma de distribuir el juego me parece que también, sobre todo ahora que se vuelve a especular con la salida de SQ42 para consolas (no el SC ojo!!).
Mi opinión es que SQ42 saldrá como una única entrega en el primer trimestre de 2017.

Un saludo
Pshyko escribió:@ELwendo No, una cosa diferente son las campañas que si habrá 3 y hay que pagar las dos últimas a parte (salvo los que apoyamos antes del sexto millón) y otra cosa es lo que dice @Pequadt , hace tiempo hablaron de para aliviar la espera de la salida de SC iban a repartir la primera campaña (la que viene con el paquete de juego) en varias partes. De todas formas los plazos de desarrollo se han trastocado totalmente y que yo sepa la primera campaña de SQ42 va a salir independientemente de una sola vez.

Por cierto para aquellos que tengáis Netflix....acaban de incluir la primera temporada de The Expanse, es como ver Star Citizen convertido en serie de televisión (los libros molan tb pero sólo los hay en ingles), y los que no tengáis Netflix haced lo que tengáis que hacer para verla. Evidentemente me refiero a comprarla en Amazon, no a usar ningún tipo de medio alternativo :P

Un saludo

The Expanse es la mejor serie que he visto en mucho tiempo. Ya la podían haber metido antes en Netflix, que yo me la tuve que "comprar en Amazon" [sonrisa]

Estoy con un hype por la segunda temporada que me subo por las paredes.
@Pshyko Justo ahora estaba leyendo tu anterior mensaje. Veis este es el tema, tu me dices una cosa, y @Pequadt me estas diciendo la contraria.

Yo soy más de la opinión de @Pshyko, S42 es un unica campaña la lancen como la lancen (episodios o no), y Behind Enemy Lines (no recordaba el titulo [beer] ), una segunda campaña independiente de S42 y de pago salvo para los primeros backers, como será la tercera tambien. Opino asi porque es lo que dijo CIG hace años ya y no he visto nada que venga de ellos diciendo lo contrario.

@Pequadt con lo de dividida en capitulos me refiero a la forma de distribuirla, por ejemplo como los juegos de telltale, no la organización a nivel narrativo que tenga.

De todas formas si, como dice @Pequadt a ver si nos sacan de dudas pronto.

Saludos.
anikilador_imperial escribió:
The Expanse es la mejor serie que he visto en mucho tiempo. Ya la podían haber metido antes en Netflix, que yo me la tuve que "comprar en Amazon" [sonrisa]

Estoy con un hype por la segunda temporada que me subo por las paredes.

Yo vi la primera temporada en vose.Solo digo que el protagonista principal es muy malo como actor.
Ahora,los efectos molan cacho.Me la tragué cuando me dió fuerte por el Elite dangerous.

Aprovecho para repreguntar si sabéis cómo va el tema este de crear tu propia "compañia" o fundación
@LoganAxecirl es que la última información sobre dividir SQ42 en varias partes es muy antigua y la realidad del proyecto (a día de hoy) no permite hacer eso así....si lo hicieran la última parte de SQ42 saldría a finales de 2018. No tendría mucho sentido.

De todas formas todo es especular, aunque nos cuentan muchas cosas del desarrollo en otras nos dejan en la inopia.
@anikilador_imperial yo tb compré en Amazon la primera temporada, y estoy que no meo espera do por la segunda!! Es una pasada de serie.
@hedtrip no hay mucho que decir salvo que hay un sistema de clanes como en cualquier mmo. El problema es que ahora mismo hay poco que hacer con él hasta que saquen la nueva web con el Spectrum. De todas formas @Areos nos puede contar muchísimo sobre las org.
LoganAxecirl escribió:@Pshyko Justo ahora estaba leyendo tu anterior mensaje. Veis este es el tema, tu me dices una cosa, y @Pequadt me estas diciendo la contraria.

Yo soy más de la opinión de @Pshyko, S42 es un unica campaña la lancen como la lancen (episodios o no), y Behind Enemy Lines (no recordaba el titulo [beer] ), una segunda campaña independiente de S42 y de pago salvo para los primeros backers, como será la tercera tambien. Opino asi porque es lo que dijo CIG hace años ya y no he visto nada que venga de ellos diciendo lo contrario.

@Pequadt con lo de dividida en capitulos me refiero a la forma de distribuirla, por ejemplo como los juegos de telltale, no la organización a nivel narrativo que tenga.

De todas formas si, como dice @Pequadt a ver si nos sacan de dudas pronto.

Saludos.

Yo creo que estamos diciendo lo mismo pero con diferente terminologia [+risas] . Usando las palabras de RSI:
La campaña tendra al menos 3 episodios: "Squadron 42", "Behind Enemy Lines" y "desconocido".
Cada episodio varios capitulos (esto es irrelevante, pero lo mencionan).
Cada capitulo tiene X misiones. En total el primer episodio (que es Squadron 42) contara con 70 misiones aprox. Presumiblemente el resto de episodios seran de unas 70 misiones tambien.

Cada episodio comparten los mismos hechos. Esto es como Star Wars, con sus episodios. El orden de contar Star Wars da igual, pero todo esta entrelazado. Aqui igual, la campaña es la campaña (llamemosla Star Citizen), y Squadron 42 es el Episodio 1 de Star Citizen.

Cada Episodio hay que comprarlo, pues cada episodio es un juego en si (20-30 horas por episodio) y habra que esperar 1-2 años para el Episodio 2 "Behind Enemy Lines". Al igual que con Star Wars tenias que pagar por cada episodio para ir al cine o tenerla en DVD, aqui cada episodio es un juego.

EDIT:

Si dividen SQ42 en 3 entregas (informacion vieja y que a saber si al final lo haran asi), no, es 1 juego que nos lo entregan en 3 partes para aliviar la espera. Y si no lo dividen en 3 partes, lo recibiremos en 1. En ambos casos no hay que pagar mas por recibir las 70 misiones de SQ42, la dividan como la dividan.

Lo que si que habira que pagar serian los episodios 2 y 3 que cada uno seria un juego completo, pero siguiendo el hilo argumental de SQ42. Y en caso de haber DLCs pues tambien se apgarian por separado salvo que les de por regalarnos algo [+risas]

Perdonad la confusion, pero en serio, releyendome todo, creo que Pshyko y yo estamos diciendo lo mismo :S (salvo la forma de dividir el episodio 1 Squadron 42, que aqui ni el calvo de la loteria de la Once sabe nada).
@Pequadt
Esto ya me cuadra más con lo que tenia entendido [oki] Lo que me tiene rayado, es que he visto (aqui y en otros foros) que la gente habla de "Behind Enemy Lines" y "Desconocido" como si formaran parte de S42. Eso es lo que me chirriaba.

Saludos.
He visto un vídeo tras meses pasando del juego por completo y tengo hype chicos.Qué queréis que os diga.
Me hice el logotipo de mi compañia que aún no es definitiva pero bueno,mientras descargo la 2.5 hago tiempo...de momento es de exploración y transporte.
No recuerdo que es eso del espectrum...
Imagen
@hedtrip el Spectrum es la nueva plataforma que anunciaron para la comunicación entre los miembros de una organización, entre alianzas, entre amigos, etc. Tendrá voip y será básicamente un Discord integrado dentro de la página web de SC y dentro de SC. Podrás ver a la gente que está conectada y jugando y hablar con ellos desde tu movil o desde la página web sin necesidad de entrar al juego.

@LoganAxecirl Aunque parezca mentira hay mucha gente que no sabe que va a haber tres campañas offline. La última vez que escuche sobre esto fue en los capítulos de wingman y debe de hacer casi 3 años de esto. A no ser que te repases la historia del juego es fácil pasarlo por alto....sobre todo si eres relativamente nuevo o has estado desenganchado del juego.

Por cierto, para subir un poco el hype de la 2.6 ved el around the verse de hoy....

https://youtu.be/9Xy5pz7V7rI
@Pshyko gracias por la info.
Voy a ver el vídeo... [sonrisa]
Quien es el Lidl del clan de EOL¿? que envie la solicitud hace varias semanas y no me a aceptado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@St Keroro te llama @ELwendo para que lo metas en la org. :p
Me ha llegado una invitación para unirme a una organización...España 2942 OEC2 XD
Por simple curiosidad:
¿Al aceptar ser miembro cuál es la letra pequeña?¿Uno se compromete a compartir sus bienes o solo a disfrutar de lo que porporciona la sociedad que invita?¿Hay que pagar cuota de militante? [carcajad]
Me ha gustado el texto sectario [qmparto] .Comn página web y todo,que currada!
Pues me lo voy a leer y posiblemente alistar.Aunque no uso micrófono está realemente bien una página hispanoparlante para enterarse y aportar sobre todo lo relacionado con SC.
Ahora veo que no cumplo los requisitos de nave multitripulada y que sí,hay que pagar tasas [fiu]
Como la vida misma,muy bueno. :p
¿Te alistas y entras en bolsa de trabajo o de qué se trata?
Hayyy que ganas le tengo a la 2.6, [uzi] creo/espero poder disfrutarla en este mes... [tadoramo] Saludos
@susu
Oh sí

Star Citizen Alpha 2.6 will feature Star Marine, the long awaited FPS combat arena that allows players to get into action quickly without worrying about losing their stuff. It will also feature two flyable ships: Aegis Vanguard Hoplite, and the The Drake Herald. Arena Commander is getting some love with 2.6 that will feature optimisations, new additions, and tweaks to the game modes to make them more enjoyable and fluid.

EDITO:¿Sabéis porque no me aparece mi nave en "mi hangar?
Recuerdo que estaba ahí la última vez que jugué hace ya medio año o así...
Para quien este interesado en la F7c-M Super Hornet hay un descuento, pequeño pero bueno si alguien estaba interesado le vendrá muy bien... [plas]

En oferta 176 €
Sin oferta 198 €

También contiene:

6 meses de seguro, - Aeroview Hangar, - 5.000 UEC, - Banda sonora del juego digital, - Estrella mapa digital
Manual Digital Star Citizen, - Escuadrón Digital 42 Manual,
Descargar Star Citizen Digital, - Escuadrón 42 Descarga Digital.

Saludos [beer]

Edito: para @hedtrip Hace tiempo lo cambiaron, ahora tienes que mirar por el suelo del hangar, unos puntos azules entonces,hay toquetearas las opciones, se pondrá en verde y te dejara poner tu nave...
Edito2:foto
Imagen
@susu

Ooook muchas gracias susu.Eso me dijeron en inglés por el chat pero por lo visto que mire eran las luces y no lo que comentas.Ahora lo miro.
Por cierto el tema de comprar ropa y armas ¿se quedará descontado ya para siempre ese dinero?
¿Y si se gana más también se mantiene?¿Y cómo se gana a dia de hoy si es que eso es posibe?
Gracias [beer]
hedtrip escribió:@susu

Ooook muchas gracias susu.Eso me dijeron en inglés por el chat pero por lo visto que mire eran las luces y no lo que comentas.Ahora lo miro.
Por cierto el tema de comprar ropa y armas ¿se quedará descontado ya para siempre ese dinero?
¿Y si se gana más también se mantiene?¿Y cómo se gana a dia de hoy si es que eso es posibe?
Gracias [beer]

Lo que compres con aUEC, en futuros parches/actualización, RSI puede o lo pone a cero el contador,por que ahora todo es para hacer balance/pruebas del precio de las cosas... Si compras con la moneda REC tienes 7 días de alquiler, de lo comprado, y con dinero UEC yo no compraría nada hasta estar terminado el juego...

Saludos [beer]

Edito: los REC si se mantiene, y yo a un me queda un día por gastar de la origen 350R, desde hace 3 o 4 semanas,pero no la gasto por esperar a la 2.6.....
@susu no teentendí muy bien pero mea culpa por no saber que hay varias monedas.
Estaba de camino a una misión y salieron unos piratas y morí.
Al ir a solicitar otra nave me descontaron como 2000 aUEC o por ahí.He ido a ganar 1000aUEC en una misión de reparación y he perdido unos 2000...
Lo que no ha variado son los 5000 UEC que aparecen en mi página.0 USD y 0 REC
Buenas,

Qué preciosidad....me da que en la venta de aniversario mi 315p desaparece...

Imagen

@hedtrip cuando eso te pase no pagues, robale la nave a otro :P
E añadido a 3 mas a nuestra org, disculpad el retraso, el sistema no avisa de si hay nuevos miembros esperando la aprobación
@Pshyko
Pues pedí otra porque la última vez que jugué no cobraban.
De haberlo sabido... [poraki]
Me he dado cuenta de que cuando el juego esté hecho...voy a morir tanto o mas que en battlefield 1 y Elite Dangerous [+risas]
Que difícil matar en una nave.

@St Keroro buenas ¿Qué beneficios tienes pertenecer a tu organización?¿Se pierde la que uno tenga como propia? ¿Se puede pertenecer a más de una?
En general no se si se trata de unas "comisiones obreras" o más bien una especie de ejército.O de una bolsa de trabajo o club selecto.
Es por tener una idea del tema pues no estoy informado...
Buenas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reconocedlo.....el hype por las nubes :P
@Pshyko no se porque, esas imagenes me recuerdan al COD xD
Bueno Bueno, alcanzados los 130 millones, para ser exactos,
Los fondos recaudados
130,069,711 $ [fiu]

Usuarios Star Citizen
1,651,120 :cool:

Saludos [beer]
@hedtrip yo no tengo una org, es la org de eol, lo único que hago es gestionarla.
St Keroro escribió:@hedtrip yo no tengo una org, es la org de eol, lo único que hago es gestionarla.

[beer] [beer] [beer] [beer]

hedtrip escribió:Pues pedí otra porque la última vez que jugué no cobraban.
De haberlo sabido... [poraki]
Me he dado cuenta de que cuando el juego esté hecho...voy a morir tanto o mas que en battlefield 1 y Elite Dangerous [+risas]
Que difícil matar en una nave.

@St Keroro buenas ¿Qué beneficios tienes pertenecer a tu organización?¿Se pierde la que uno tenga como propia? ¿Se puede pertenecer a más de una?
En general no se si se trata de unas "comisiones obreras" o más bien una especie de ejército.O de una bolsa de trabajo o club selecto.
Es por tener una idea del tema pues no estoy informado...

Con respecto a lo de morir, ten en cuenta que ahora mismo en Crusader casi todo lo que podemos hacer es combate, asi que si alguien aparece con su flamante Super Hornet, lo tenemos claro [+risas]
Por eso la 3.0 se espera como agua de mayo, los que tengan su Freelancer u otras naves de carga van a poder sacarlas. Ya no solo seran combates y unas pocas misiones, ahora tendremos misiones, comercio y transporte. Y poco a poco se dara paso a exploracion, y mas adelante viajes entre sistemas. Vamos, que la supremacia de naves de combate se vera eclipsada por otros roles.

Aunque... creo que seguiremos muriendo mucho jajajaja.

Con respecto a la corp de Eol, en la 3.0 seremos gente con la que explorar esa Alpha (que espero que tenga contenido suficiente para engancharnos mucho tiempo). Muchas corps te permiten estar en varias (no recuerdo si eran unas 6 u 8, o por ahi, el limite que permite SC), aunque algunas corps exigen exclusividad, esto es, solo poder estar en esa corp. Otras piden que sea tu corp principal.
Al final lo mas importante es que sea una corp afin a tus gustos. Legal o no legal, transporte, pve, pvp a saco, pve+pvp, etc.
Se que esta contestacion es muy generica, pero creo que aqui depende mucho del individuo. Te diria que probaras a entrar, pero hasta que no tengamos la 3.0 (o quizas la 2.6 si hay un sistema de party mejorado) me temo que es un poco dificil el poder jugar varios juntos.

Tambien, ahora mismo hay un grupo de Discord donde estamos varios Eolianos. En mi caso no puedo entrar a jugar porque ni mi portatil ni mi sobre mesa aguantan mucho el SC, y menos en party que me "peta" todo mucho mas. No obstante se organizan partidas o quedadas, os animo a entrar tambien (pedidme por privado un enlace temporal de invitacion).
Este juego me tiene enamorado. Quiero pillarmelo y me gustaría saber cual es el pack más barato. Gracias de antemano

Gracias compañero, se me escapa un poco de presupuesto
@connor1991 si no te interesa la campaña single player y sólo quieres el mmo puedes comprarte un paquete de juego más barato...y viceversa.

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Mustang-Alpha-SC-Starter
https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Squadron-42-Standalone-Pledge

El primero es el mmo y el segundo la campaña single player.

Un saludo
Pshyko escribió:@connor1991 si no te interesa la campaña single player y sólo quieres el mmo puedes comprarte un paquete de juego más barato...y viceversa.

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Mustang-Alpha-SC-Starter
https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Squadron-42-Standalone-Pledge

El primero es el mmo y el segundo la campaña single player.

Un saludo

Eso ya me gusta más, pero una pregunta. Por lo que leí la campaña aún no salio no? O sea, si me la compro tendré que esperar para jugar no?
19695 respuestas