LoganAxecirl escribió:@Pshyko Justo ahora estaba leyendo tu anterior mensaje. Veis este es el tema, tu me dices una cosa, y
@Pequadt me estas diciendo la contraria.
Yo soy más de la opinión de
@Pshyko, S42 es un unica campaña la lancen como la lancen (episodios o no), y Behind Enemy Lines (no recordaba el titulo
), una segunda campaña independiente de S42 y de pago salvo para los primeros backers, como será la tercera tambien. Opino asi porque es lo que dijo CIG hace años ya y no he visto nada que venga de ellos diciendo lo contrario.
@Pequadt con lo de dividida en capitulos me refiero a la forma de distribuirla, por ejemplo como los juegos de telltale, no la organización a nivel narrativo que tenga.
De todas formas si, como dice
@Pequadt a ver si nos sacan de dudas pronto.
Saludos.
Yo creo que estamos diciendo lo mismo pero con diferente terminologia
. Usando las palabras de RSI:
La campaña tendra al menos 3 episodios: "Squadron 42", "Behind Enemy Lines" y "desconocido".
Cada episodio varios capitulos (esto es irrelevante, pero lo mencionan).
Cada capitulo tiene X misiones. En total el primer episodio (que es Squadron 42) contara con 70 misiones aprox. Presumiblemente el resto de episodios seran de unas 70 misiones tambien.
Cada episodio comparten los mismos hechos. Esto es como Star Wars, con sus episodios. El orden de contar Star Wars da igual, pero todo esta entrelazado. Aqui igual, la campaña es la campaña (llamemosla Star Citizen), y Squadron 42 es el Episodio 1 de Star Citizen.
Cada Episodio hay que comprarlo, pues cada episodio es un juego en si (20-30 horas por episodio) y habra que esperar 1-2 años para el Episodio 2 "Behind Enemy Lines". Al igual que con Star Wars tenias que pagar por cada episodio para ir al cine o tenerla en DVD, aqui cada episodio es un juego.
EDIT:
ELwendo escribió:@Pequadt la segunda y tercera entrega habra que pasar por caja, no??
Si dividen SQ42 en 3 entregas (informacion vieja y que a saber si al final lo haran asi), no, es 1 juego que nos lo entregan en 3 partes para aliviar la espera. Y si no lo dividen en 3 partes, lo recibiremos en 1. En ambos casos no hay que pagar mas por recibir las 70 misiones de SQ42, la dividan como la dividan.
Lo que si que habira que pagar serian los episodios 2 y 3 que cada uno seria un juego completo, pero siguiendo el hilo argumental de SQ42. Y en caso de haber DLCs pues tambien se apgarian por separado salvo que les de por regalarnos algo
Perdonad la confusion, pero en serio, releyendome todo, creo que Pshyko y yo estamos diciendo lo mismo :S (salvo la forma de dividir el episodio 1 Squadron 42, que aqui ni el calvo de la loteria de la Once sabe nada).