[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Hola, compañeros. Quiero hacerme con el juego pero tengo varias dudas que espero me podáis resolver :)

- Creo que la mejor opción es la de los ~55€ (van los dos juegos), ¿no?
- Comprando la alpha, ¿tendré también el juego final cuando salga?
- ¿Hay que pagar para seguir jugando? Porque veo que hay packs que cuestan miles de euros, que si un seguro que viene con la versión de ~55€ de 3 meses, que no sé para qué es (¿ha de renovarse?)... Tengo la sensación de que hay que invertir mucha pasta aun comprando el juego, ¿es cosa mía?
- ¿Tendrá versión física?
Kvotchen escribió:Hola, compañeros. Quiero hacerme con el juego pero tengo varias dudas que espero me podáis resolver :)

- Creo que la mejor opción es la de los ~55€ (van los dos juegos), ¿no?
- Comprando la alpha, ¿tendré también el juego final cuando salga?
- ¿Hay que pagar para seguir jugando? Porque veo que hay packs que cuestan miles de euros, que si un seguro que viene con la versión de ~55€ de 3 meses, que no sé para qué es (¿ha de renovarse?)... Tengo la sensación de que hay que invertir mucha pasta aun comprando el juego, ¿es cosa mía?
- ¿Tendrá versión física?

Buenas,

Compra uno de estos dos y juega al mmo, a la campaña offline, a las alphas y betas durante el resto de tu vida sin pagar más:

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Mustang-Alpha-Star-Citizen-Squadron-42-Combo
https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-Star-Citizen-Squadron-42-Combo

Viene con 3 meses de seguro para tu nave, una vez acabado el seguro puedes renovarlo con el dinero que ganes dentro del juego haciendo misiones o trabajando.

No necesitas pagar más para jugar al mmo y la primera campaña offline (30 horas), nunca, salvo que quieras.

Un saludo
@ELwendo si, son rojas. Durante la venta del concept sólo pusieron la negra y la amarilla pero incluso sacaron la carta de colores con todas las posibilidades para comprar más adelante.

Edit: Mortal tiene puesto un server de Discord donde nos juntamos a veces para jugar, si te lo compras avisa y montamos una party para explicarte como va todo....que es un poco complejo al principio.
-InMortal- escribió:
Imagen

Esas dragon fly son rojas o es un efecto de luces??

Que yo recuerde, solo vendieron la amarilla y la negra.
Yo lo que de verdad flipo es que la demo empieza desde el espacio y llega a ras de suelo y se ve la huerba, piedrecitas, etc... todo polígonal, sombras, texturizado increible, etc...superando a juegos triples A pasilleros.

Eso si, el.pop up de arboles y otros elementos es notable pero para mi es un portento visual brutal.

Yo sigo sin entender como este juego es capaz de hacer todo eso y otros juegos viéndose mucho peor no logran tanto detalle.

Habra que ver si en una ciudad con cientos de elementos que mover, IA de npcs, vehículos, etc... Llega a ese nivel que vemos en planetas desolados.

Pero con diferencia, vemos el futuro mejor juego gráficamente creado hasta la fecha y con unas herramientas de creacion increíble. Si hasta yo.podria crear niveles y misiones.

Os imaginais un editor de niveles y misiones libre para todo el mundo y poder descargarlas para hacerlas?
SECHI escribió:Yo lo que de verdad flipo es que la demo empieza desde el espacio y llega a ras de suelo y se ve la huerba, piedrecitas, etc... todo polígonal, sombras, texturizado increible, etc...superando a juegos triples A pasilleros.

Eso si, el.pop up de arboles y otros elementos es notable pero para mi es un portento visual brutal.

Yo sigo sin entender como este juego es capaz de hacer todo eso y otros juegos viéndose mucho peor no logran tanto detalle.

Habra que ver si en una ciudad con cientos de elementos que mover, IA de npcs, vehículos, etc... Llega a ese nivel que vemos en planetas desolados.

Pero con diferencia, vemos el futuro mejor juego gráficamente creado hasta la fecha y con unas herramientas de creacion increíble. Si hasta yo.podria crear niveles y misiones.

Os imaginais un editor de niveles y misiones libre para todo el mundo y poder descargarlas para hacerlas?

Sechi, los servers privados con mods y editores están confirmados casi desde el principio del kickstarter jejejejejeje.

Un saludo
@Pshyko Muchas gracias por la info, pronto me haré con uno de esos packs. Estaría muy bien esa partida para aprender ;)
@SECHI Lo que se puede conseguir , con una buena base economica , libertad sin promotores ni terceros que te pongan fechas/limites y los mas importante , sin el ancla de tener que salir para consolas para vender mas copias y teniendo que capar la obra para ello.

La migracion de consolas a PC esta creciendo una barbaridad estos años , pero cuando salga "El Bicho" puede ser apocaliptico para Sony/Microsoft.
La verdad que SC pinta cojonudo todo, pero lo que veo es que es un proyecto de una magnitud tan grande y tan ambicioso que no sé si algún día lo llegarán a acabar o si cuando lo acaben, ya no sé yo ni dónde estaré [carcajad]
Acabo de salir del juego y me dejaba probar todas las naves disponibles, que pasada de diseño la Khartu-Al, aprovechar si teníais curiosidad.

Al final me he pillado la Cutlass Black... la voy a dejar en Stand by y dependiendo de como evolucione la Red y el rol de salvamento y rescate, la upgradeo o la cambio por la Freelancer.
@Pshyko Pues me acabo de hacer con él, con el pack. Voy a instalarlo, ya me dices si hacéis alguna partida, para unirme. ¿Tenéis alguna organización dentro del juego?
Ya por el roadmap que enseñaron, tienen previsto la mayoria de funcionalidades para 2017, asi que podeis esperar la beta entrado 2018, y seguramente Star Citizen (universo permanente) para 2019. En este calculo incluyo los retrasos y eventualidades tipicos de un desarollo.

Un MMORPG al uso tiene un desarrollo de unos 3-5 años, así que parece razonable que el juego mas complejo, grande e increible de la historia hasta la fecha (soy consciente de las palabras que he usado) tenga un tiempo de desarrollo de unos 6-7 años. Empezó en 2012 y yo estimo que para 2019 primera mitad.

Esta es una estimacion realista incluso, algo pesimista. Se han tomado mucho tiempo, molestias y cuidado en desarrollar su metodologia, herramientas y ecosistema de estudios, por lo que esa sinergia de trabajo podria acortar el tiempo de desarrollo considerablemente. Como estimacion optimista pondria finales de 2018, pero no antes. Y para SQ42 finales de 2017.
Kvotchen escribió:@Pshyko Pues me acabo de hacer con él, con el pack. Voy a instalarlo, ya me dices si hacéis alguna partida, para unirme. ¿Tenéis alguna organización dentro del juego?

Buenas,

Aquí estamos algunos de los de este foro, para organizar una party pídele a @-InMortal- que te pase la dirección del server de Discord. Solemos jugar de noche.

Cualquier duda pregunta sin miedo.

@Montserrat no estoy del todo de acuerdo contigo hace dos meses CIG estaba casi a punto de confirmar SQ42 para finales de año, evidentemente eso se ha retrasado...después de la CitCon no queda ninguna duda. Pero realmente dudo que de golpe el retraso sea de un año, mi elucubración es que será para mediados de año aunque todo dependerá de si realmente en el próximo mes muestran la demo de SQ42.
En cuanto al SC, la idea original era sacarlo a la vez que la primera campaña aunque después de lo que dijo Chris, contando con 3 meses entre cada nueva versión y suponiendo que la 4.0 es la Beta, SC si que se va a 2018.

Un saludo
vale la pena comprar a dia de hoy el juego?? alguien me dice donde comprarlo a buen precio? GRACIAS!!!

vaya lio, entro en la pagina y me veo varios modos de compras, por paquetes incluso naves y mas cosas... yo estoy acostumbrado a comprar un juego a y volar, pero veo que star citizen es otro rollo, alguien me puede ayudar un poco? estoy super perdido y me gustaria probarlo, ya que vi el gameplay este ultimo que lanzaron en la citizencon y me quede loco xd
@Sels mira este hilo:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742348483

En cuanto a si merece la pena...a mi me la merece y a otra gente tb. Busca vídeos en youtube de la versión 2.5 a ver si te gusta lo que ves. Lo que viste en la CitCon es la versión 3.0, incluso algo más avanzado. Ahora mismo estamos en la 2.5 a la espera de la 2.6 a finales de mes.

Un saludo
Pshyko escribió:
Kvotchen escribió:@Pshyko Pues me acabo de hacer con él, con el pack. Voy a instalarlo, ya me dices si hacéis alguna partida, para unirme. ¿Tenéis alguna organización dentro del juego?

Buenas,

Aquí estamos algunos de los de este foro, para organizar una party pídele a @-InMortal- que te pase la dirección del server de Discord. Solemos jugar de noche.

Cualquier duda pregunta sin miedo.

@Montserrat no estoy del todo de acuerdo contigo hace dos meses CIG estaba casi a punto de confirmar SQ42 para finales de año, evidentemente eso se ha retrasado...después de la CitCon no queda ninguna duda. Pero realmente dudo que de golpe el retraso sea de un año, mi elucubración es que será para mediados de año aunque todo dependerá de si realmente en el próximo mes muestran la demo de SQ42.
En cuanto al SC, la idea original era sacarlo a la vez que la primera campaña aunque después de lo que dijo Chris, contando con 3 meses entre cada nueva versión y suponiendo que la 4.0 es la Beta, SC si que se va a 2018.

Un saludo

Acabo de unirme (aunque tengo el juego desde hace años xD)
@Arzall Coño un Citizen de Gijón!!!! esto si que es nuevo....
@Pshyko yo estoy en r2si, me podria unir a este tambien??
ELwendo escribió:@Pshyko yo estoy en r2si, me podria unir a este tambien??

Buenas,

Yo no llevo la Org de Eol, pero yo también estoy en otra con unos amigos y me han aceptado jejejejeje
yo la verdad que creo que me voy a pasar de roto2industries a la de eol, porque lo otro es tanta gente uqe no vas a conocer al final a muchos. es como estar en las guilds tochas en los mmo o en una mas de barrio jajaja.

aiiiii que nervios tios!
Casi me compro una Gladius por culpa de este video....este juego acabará con mi cartera.

https://youtu.be/sK52v7NF-CA
Pshyko escribió:@Arzall Coño un Citizen de Gijón!!!! esto si que es nuevo....

Y otro por Avilés aunque soy del sur.

Saludos
Pshyko escribió:Casi me compro una Gladius por culpa de este video....este juego acabará con mi cartera.

https://youtu.be/sK52v7NF-CA

Yo ni entro en la tienda, desde las navidades pasadas que pusieron unas cuantas naves y era antes de que aplicaran el IVA... todo un iman para atraer euros xD
Yo por eso apenas ni juego (y porque se me rompió el joystick)
Para las quedadas y eso meteos al discord

https://discord.gg/B4Ben

(es invitacion temporal al canal, el enlace caduca)
-InMortal- escribió:Para las quedadas y eso meteos al discord

Cuando caduca?? Es que voy para casa esta noche y mañana podre jugar. ( Siempre que repare el pc xD )
ELwendo escribió:

Cuando caduca?? Es que voy para casa esta noche y mañana podre jugar. ( Siempre que repare el pc xD )

No te preocupes, si cuando llegues esta caducado pídelo y ponemos otro enlace y listo. Ya somos 14 en Discord.

Por cierto ya se sabe en qué Pc corrió la presentación, i7-5820k, gtx 1080 strix y 64 gb ddr4....pedazo cacharro!

Un saludo
Un día de estos me meto, que imagino que tendréis pila naves para ver e ir de pasajero xD
Imagino que se podrá seguir sacando pasta y alquilar naves, equipamiento y eso, no?
Arzall escribió:Un día de estos me meto, que imagino que tendréis pila naves para ver e ir de pasajero xD
Imagino que se podrá seguir sacando pasta y alquilar naves, equipamiento y eso, no?

Hasta el dia 17 puedes probar todas las naves.
ELwendo escribió:
Arzall escribió:Un día de estos me meto, que imagino que tendréis pila naves para ver e ir de pasajero xD

Hasta el dia 17 puedes probar todas las naves.

Pero me refiero a sacar REC (creo que se llamaba así) y alquilar naves, como se hacía antes. Para tener una nave con salto, por ejemplo. Era fácil sacar pasta y tenerla para "siempre".
Bueno, para quien se perdiera la CitizenCon os dejo aqui el video de la mision,el contenido de los parches.....y mi critica del evento XD

https://youtu.be/iuXKM4Iskfo
Han sacado el video de la demo en "mejor calidad" (1080p 60fps)

https://www.youtube.com/watch?v=pdCFTF8 ... e=youtu.be

NOTA: No es la misma partida, han vuelto a jugar la demo para grabar este video.
hi-ban escribió:Han sacado el video de la demo en "mejor calidad" (1080p 60fps)

NOTA: No es la misma partida, han vuelto a jugar la demo para grabar este video.

Una duda con respecto a este video para estar seguro. ¿Esto no es mas que una demo, verdad?.

Lo digo por lo encriptado del asunto. Vereis , no me veo haciendo 4 km a pata ya que solo tengo la Aurora Mr ,y pasando por esas dunas de arenas con gusanitos y no digo nada de las cinematicas pues supongo que no saldrian.
Asi que imagino que de todo esto en la 3.0 veremos una adaptacion mas simple para adaptarlo a todas las variantes y jugadores.

Buenas!! Podrias pasarme invi a ese discord?
Alguien podria ayudarme a configurar el hotas x55 rhino de saitek, este juego esta mal hecho tanto en menus como para configurarlo.
El video es realmente impresionante, la escala que tiene todo ahí es bestial [looco] [looco] [looco]
D4L3R escribió:
hi-ban escribió:Han sacado el video de la demo en "mejor calidad" (1080p 60fps)

Una duda con respecto a este video para estar seguro. ¿Esto no es mas que una demo, verdad?.

Lo digo por lo encriptado del asunto. Vereis , no me veo haciendo 4 km a pata ya que solo tengo la Aurora Mr ,y pasando por esas dunas de arenas con gusanitos y no digo nada de las cinematicas pues supongo que no saldrian.
Asi que imagino que de todo esto en la 3.0 veremos una adaptacion mas simple para adaptarlo a todas las variantes y jugadores.

Es una demo para mostrar los planetas, nada más. Esa "misión" y ese planeta se han creado expresamente para la demo. Pero ello no quita que no vayan a existir misiones de ese tipo en Star Citizen. En cualquier caso, sea cual sea la nave que tengas al final, siempre habrá algunas misiones para las que esa nave no estará preparada.
Areos escribió:

Buenas!! Podrias pasarme invi a ese discord?

https://discord.gg/Yn293
¿No está en castellano todavía no, todo en inglés?.
Acabo de descubrir este juego...me parece abrumador todo lo que aspira a ser!

Ahora esta en la versión 2.5 verdad? Cuando sale la 3.0? En cuanto la lancen, me lo agencio!
@morrisong Por ahora sólo está en ingles aunque de salida ha de estar traducido a varios idiomas, entre ellos el español, ya que fue uno de los primeros objetivos de financiación.

Sin embargo ahora mismo no afecta para nada no saber ingles, no hay diálogos con nadie y para aprender a pilotar puedes preguntarnos a los que estamos aquí. Los menús están en ingles pero no creo que tengas problemas.

@Metalyard Ahora estamos en 2.5 y preparándose la 2.6 que incluirá alguna nave más, alguna localización en planeta y el modulo fps que se llamará Star Marine. La 3.0 estaba planificada para finales de año....yo soy de los que opina que se irá un par de menes dentro de 2017.

Cuando salga la 3.0 si lo que veis os gusta es un buen momento para comprar...

Un saludo
Pshyko escribió:@morrisong Por ahora sólo está en ingles aunque de salida ha de estar traducido a varios idiomas, entre ellos el español, ya que fue uno de los primeros objetivos de financiación.

Sin embargo ahora mismo no afecta para nada no saber ingles, no hay diálogos con nadie y para aprender a pilotar puedes preguntarnos a los que estamos aquí. Los menús están en ingles pero no creo que tengas problemas.

@Metalyard Ahora estamos en 2.5 y preparándose la 2.6 que incluirá alguna nave más, alguna localización en planeta y el modulo fps que se llamará Star Marine. La 3.0 estaba planificada para finales de año....yo soy de los que opina que se irá un par de menes dentro de 2017.

Cuando salga la 3.0 si lo que veis os gusta es un buen momento para comprar...

Un saludo

Gracias. Iré siguiendo éste hilo para ver cómo se desarrolla. Y la versión 3.0 si veo que está todo más avanzado entonces daré el paso para comprarlo.
ICETOSKI escribió:Bueno, para quien se perdiera la CitizenCon os dejo aqui el video de la mision,el contenido de los parches.....y mi critica del evento XD

https://youtu.be/iuXKM4Iskfo

Gracias. Hacia tiempo que no subias videos de SC
Voy subiendo lo nuevo que va saliendo,trankilos que cuando se vaya liberando contenido lo tendreis.
Como dice Pshyko mas arriba,lo proximo es la 2.6 con Star Marine, que tengo aun mis dudas que salga este año,ya que aun esta en Evocati el parche 2.5 del balanceo del modo de vuelo.
La 3.0 fijo que se va para el primer trimestre de 2017. Sobre el ingles trankilos,que se juega perfectamente.Aun no hay contenido imprescindible para perderte por el idioma.
Iremos viendo como van saliendo las cosas XD
¿¡En serio!? Yo pensaba que los evocati estaban ya con la 2.6. OMG!!! Esto va para muy largo.
clardav escribió:¿¡En serio!? Yo pensaba que los evocati estaban ya con la 2.6. OMG!!! Esto va para muy largo.

si no enseñaron star marine porque dijeron que no era presentable, no lo pueden tener en la 2.6 ellos [burla2]
Buenas,

A ver que nos liamos....Chris dijo al principio de la presentación que los Evocati estaban testeando características de la 2.6, no están con la build final y probablemente sean cambios hechos sobre la 2.5.
En la presentación del otro día nunca dijeron que iban a presentar el Star Marine, eso fue un rumor que como muchos otros surgió en Reddit, esta presentación iba sobre SQ42 y en eso efectivamente la cagaron. Evidentemente podían haber puesto un gameplay de Star Marine pero en cambio decidieron enseñarnos las herramientas de creación.

Yo espero que la 2,6 este a finales de mes en PTU y la 3.0 en enero o con mala suerte febrero. Lo que si que espero es que cumplan su promesa de no volver a dar más fechas, porque no cumplen ninguna y quedan como el culo. Aún me río de cuando dijeron que iban a sacar versiones nuevas cada mes....

Un saludo
Phsyko,no puedo decir mucho al estar bajo NDA, pero Star Marine no saldra a final de mes.El parche 2.5 que hay en evocati sobre el modelo de vuelo ( que implementara la 2.6) recibira su primer parche si todo va bien la semana que viene,no antes. Dicho parche ha de irse al PTU y luego al live, para asi meter la 2.6 en Evocati. Y despues de estar unas semanas,pasar al PTU normal. Y eso desgraciadamente no va a ocurrir en 2 semanas creo yo. La 2.6 en PTU normal como muy pronto la veo a finales de noviembre, y con mucho optimismo
ICETOSKI escribió:Phsyko,no puedo decir mucho al estar bajo NDA, pero Star Marine no saldra a final de mes.El parche 2.5 que hay en evocati sobre el modelo de vuelo ( que implementara la 2.6) recibira su primer parche si todo va bien la semana que viene,no antes. Dicho parche ha de irse al PTU y luego al live, para asi meter la 2.6 en Evocati. Y despues de estar unas semanas,pasar al PTU normal. Y eso desgraciadamente no va a ocurrir en 2 semanas creo yo. La 2.6 en PTU normal como muy pronto la veo a finales de noviembre, y con mucho optimismo

No te pregunto mucho por no meterte en un lío, pero no se supone que el modo de vuelo lo probáis en una build 2.5 pero se mete en 2.6? y qué más ha de traer la 2.6, ademas del modo de vuelo alguna localización más y star Marine?.

No entiendo por qué han de meter el nuevo modo de vuelo en live para que los evocati sigan probando la 2.6....que lo pongan live junto con toda la 2.6.

Por lo que comentaba la gente no daba la sensación de que estuviera tan lejos como finales de noviembre en PTU.

Un saludo y gracias
La 2.6 lleva Star Marine, pero tambien el nuevo modo de vuelo.Esa parte es la que esta en Evocati, y solo esa parte. Por eso lo que esta en Evocati es un parche 2.5 (llamalo 2.5b).
Pero es lo que te digo, ese parche ha de irse al live,para que la 2.6 pueda entrar en Evocati. Ya que Evocati es tambien PTU,y no puede haber 2 parches distintos en PTU y en Evocati.
De ahi mis calculos sobre las fechas
19695 respuestas