Buenas, puesto que es el hilo oficial para SC supongo que puedo preguntar lo siguiente, aunque no sea referente al contenido del juego etc.
Os pongo en situación:
Tengo pensado pillarme ya un pack porque tendo 4 amigos que no paran de insistirme y ya no puedo más, ahora bien, este es mi pc
i5 4690k (comprado en enero 2015)
asus z97 A (enero 2015)
8 de ram 1333 (tienen 6 años, 2010)
torre cm storm enforcer
fuente termaltake 775 80+ bronce (tiene 5 años, 2011)
y la gtx 560ti que logicamente quiero cambiar.(tiene 5 años tmb, 2011)
De hecho ya me pillé una r9 380x hace 4 meses pero la vendí porque no me dio lo deseado en black desert, mientras tanto tiro jugando a medios graficos a frames "decentes" mientras esperaba las nuevas gtx, pero en star citizen lo probé hace poco en un finde semana que se podía y me iba fatal no, lo siguiente. pero como cuando compré la r9 380x aun no había las nuevas gtx decidí esperar a que salieran para jugar bien a black desert, ahora quiero grafica tmb para star citizen porque con la 560.. asi como el black es jugable, el SC ni en low...
He leído de todo y algunos dicen de esperar a gente que quiere montarse pc nuevos solo para el SC ya mismo, para que compren procesadores más nuevos que salgan en un año o así, para cuando salga el juego de verdad y lo mismo con graficas que salgan en año y medio.. Pero no tengo pensado cambiar procesador yo porque al menos hasta hace poco meses era d lo mejorcito para jugar sin irte a un i7,
1- Con mi procesador habrá algun problema para star citizen?
2- En cuanto a la ram? 8 a 1333 puede dar problemas?
3- En cuanto a la grafica, tengo un amigo que hoy se ha pillado una gtx1060 6gb, este tiene el mismo pc que tenia yo antes de empezar a cambiar componentes en 2011, él tiene el i7 860, primera generacion. y el juego le va a unos 30 fps, a veces menos a veces un poquito más. Entonces, ¿debo tirar para una 1070 si quiero jugar el juego ahora y cuando este salga a unos frames más decentes, o el procesador le hace cuello botella y no le da los frames que debería la 1060?
He visto muchos videospara ver cual pillar pero veo de todo.. desde 960 oc que marcan 50 fps.. hasta 1070 que van a 30 fps, y así uno no puede fiarse...
Quiero jugar bien a Star citizen, máximo puedo esperar a navidades, pero una 1080 no puedo permitirmela. Debo esperar a que salgan cuando quieran que sea la 2060 0 2070??
(es decir si fuera solo para black desert me pillaba ya una 1060, pero al quererla tmb para SC no me molaria que con esta el juego no fuera tan bien, es por eso que aún no me he pillado la grafica, porque quiero asegurame que SC me irá bien bien (40-60fps) y por ende black desert sobrado (60-90fps) Aproximadamente, me joderia comprar la 1060 y que me pasara lo mismo con SC que me pasó con la r9 380x y el black desert, gastarte en grafica despues d 5 años y que vaya en very hight a mismos frames que con una 560ti en medio me resultó frustrante. por eso descartaria la 1060 si solo me asegurará unos 30 frames mas o menos estables en SC.
Muchas gracias de antemano