[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Wow, el rendimiento ahora es penoso en mi 970m. Antes iba algo mejor. Incluso en el menú, el ratón se mueve con mucho retraso. ¿es normal?
clardav escribió:Wow, el rendimiento ahora es penoso en mi 970m. Antes iba algo mejor. Incluso en el menú, el ratón se mueve con mucho retraso. ¿es normal?

En mi portátil he tenido que forzar la utilización de la 970m en los drivers de nvidia, ya que SC después de la 2.5 siempre arrancaba con la intel graphics hd. Puedes forzar a que te arranque con la nvidia si en los drivers marcas la opción en panel de configuración de Nvidia/configuración 3D/general y hay eliges la gráfica predeterminada, he incluso tiene la opción de solamente utilizar la nvidia
Espero que te sirva.
Gracias nejo, pero eso ya lo hice. Con la integrada directamente me crasheó.
TucO_ES escribió:@Daedin Aún no hay tutorial.
Jugar con un Joystick no sé que tal será, pero jugar con doble joystick es un orgasmo.

¿Doble T16000? He leido hoy que es acojonante... claro que son 50€ cada uno, ¿no?
Este video es de hace un mes, no se si se habrá posteado aquí. Está en ingles, es una entrevista a CR, bastante interesante:
https://www.youtube.com/watch?v=nvule1cD_zk
Buenas noches
Os pego una transcripcion de la entrevista que ha generado toda la controversia con la fecha de SQ42:
MG: "So what is the exact date and time of the Hull-Class being included in the game (with a big smile on his face)?"

CR: "Äääääääh (smiling), i can't give you a date on that one. But, no, the Hull is actually one of the ships that as soon as the SQ42 ships are done, witch I think is gonna be September, October maybe November time, ääh, all, so like all, we have a lot of artist working on SQ42 like all the Vanduul ships, all the UEE big capital ships, like the Bengal, the Javelin, the Idris and the various of the small stuff , there finish (I think, hard to understand) will have a actually quite large team that rolls of that and now they go back on the PU ships, so like the Hull, the Carrack and all those ones. And I now that the Hull is one of the first ships on the list. So it's likely to start sometime not too long after the SQ42 ships are being finished. Just because we wanna, you know, one of the early professions is gonna be cargo trading, so you have small ships like we showed in the demo, the Freelancer, the slightly bigger one the Starfarer, that you can do cargo in, but really the Hull-Class are the so the dedicated haulers, and that's gonna be, one of the, you know, early professions that you can do in 3.0 and beyond, so. As i said (something I can not understand) priority first."

MG: "Alright, you made a certain uncle very happy now. Actually, you just anwsered my next question. Squadron 42 is still on track then?"

CR: "Ähh, we're working hard on that, but it's gonna... you know, think of us being Naughty Dog (He said a few questions before, he rather delays the game as Naughty Dog did with Uncharted 4, because people won't be as frustrated if the game comes out later, if the quality is good, than if you release the game without the expected quality) So.. it's gonna be, it will be, it will be, it's gonna be great and it's gonna be polished, so.. we definitely, all the elements will be done this year, so, we're kind of in the close down mode of, we've got all the content, the missions, the play through are all done and blocked (not sure of that word) in. We finishing all the assets, we finished all the motion capture, we're working on the characters as you can even see on the demo, so that's a background NPC character, that will be in SQ42, we also apply here. So the tech, all these things are sort of coming together, so the thing i can't tell you is, how long it's going to take to polish and make it all work and make it all super smooth. BC we still have some of the AI subsumption stuff, the mission stuff is still first rolling in, so that's a tech dependency and the object container (unsure if it's that word) stuff witch we'll be show in the first bit is all part of the same, cause we do the same, cause in SQ42 now, you're going down to, you know, go down to the planet side infiltration and some other stuff, witch we weren't originally going to do, so we upped, like we added some more stuff to SQ42, we made the battle at the end even bigger, it's gonna be absolutely epic. BUT, like i said, consider us on SQ42 we will behave like Naughty Dog, witch is like, it has to be right, it has to be polished. So i don't want to make any prediction on that, but the content will be done by the end of this year, and then it's a matter of the polish time. So.."

MG: Laughts, "But i see a recalling theme there by adding more, just, please don't take this the wrong way, but, just tell me it's gonna be done one day."

CR: "It's definitely gonna be done one day. Trust me i want SQ42 wanna be done and out."

Then it goes on with unimportant information, but CR adds: "We're not adding anymore content or features to it. So SQ42 is locked for quite a while, so the adding of the planet happened, it didn't happened yesterday, it happened quite a while ago."

He then goes on and repeats himself that the features are locked and talks a little bit about how you start at Idris and later on you will be going to another ship (whatever that will be)

This was a little part of the Video (About 6 minutes of the 31). The problem with the news were that MG falsely made the claim that CR said him SQ42 will be out this year, and then he corrected himself in the forum. And in the other public video he said it like it would be at the end of 2017, witch would be also false.

Basically, SQ42 should be finished at the end of the year and then will undergo a polishing time, how long this will be, is unclear at the moment. Hope I helped some of you and didn't confuse you even more haha :D

Also sorry if there are grammatical errors or if i didn't understand every word of the video, i did my best and it should be okay to read.

Tl, Dr, todo salvo un par de mecánicas de infiltración y IA está terminado antes de fin de año, todo el contenido está definido y solo se irá más allá de fin de año la publicación por temas de optimización (polish no se si traducirlo como optimizar o rematar).

@Taureny la Carrack a finales de año y no aparece en SQ42 jejejejeejeejje

Sacado de:

https://m.reddit.com/r/starcitizen/comments/51buxa/exclusive_gamestar_interview_with_cr_sq42/
Por cierto dejo las capturas del juguete... metimos una Merlin en la Starfareer xD

No era una tarea facil...

Random Ship... Random Ship... fregar el suelo antes de partir...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo me perdí literalmente.
Pshyko escribió:@Taureny la Carrack a finales de año y no aparece en SQ42 jejejejeejeejje

Sacado de:

https://m.reddit.com/r/starcitizen/comments/51buxa/exclusive_gamestar_interview_with_cr_sq42/

¿Eso quiere decir que saldrá con la 3.0?, ¿cómo de fiables son esas declaraciones?, ¿los bancos abren los Jueves por la tarde? [mad] [mad]

Míra las fotos de @-InMortal- metiendo una Merlin en la Starfarer, lo hemos logrado, el problema es que no dejaba aterrizarla.
@Taureny Depende del banco y sucursal, por ejemplo la mia no abre hasta octubre.
Daedin escribió:¿Doble T16000? He leido hoy que es acojonante... claro que son 50€ cada uno, ¿no?

50€ sí, a mi me salieron por 40€ cada uno. Este año saca una versión nueva de las T16000 junto con su propio Throttle: http://www.thrustmaster.com/en_UK/produ ... -fcs-hotas
@Taureny
Es una entrevista a Roberts en la que dice que según la gente vaya acabando sus trabajos en SQ42 durante los meses de septiembre, octubre y noviembre irán pasando a trabajar en las naves del PU. Y entre los ejemplos que pone está la Carrack.
Por eso entiendo que no está en el SQ42 si tomamos de referencia la Caterpillar que son del mismo tamaño, la Carrack tardarán 6 meses en hacerla.

Un saludo
Pshyko escribió:@Taureny
Es una entrevista a Roberts en la que dice que según la gente vaya acabando sus trabajos en SQ42 durante los meses de septiembre, octubre y noviembre irán pasando a trabajar en las naves del PU. Y entre los ejemplos que pone está la Carrack.
Por eso entiendo que no está en el SQ42 si tomamos de referencia la Caterpillar que son del mismo tamaño, la Carrack tardarán 6 meses en hacerla.

Un saludo

¿Eso quiere decir que una vez acaben la campaña, el MMO irá avanzando más rápido?
Mrcolin escribió:
Pshyko escribió:@Taureny

Un saludo

¿Eso quiere decir que una vez acaben la campaña, el MMO irá avanzando más rápido?

Se supone que habrá 3 campañas, con lo cual una vez terminan una, no sé si los equipos encargados pasarán de lleno al MMO o comenzarán con las siguientes.

P.D.: Comparativa de la Conni con la Starfarer.

Imagen
Todos sabemos que estan mucho mas avanzados de lo que vemos en la alpha.

La alpha digamos que es algo que nos han dejado probar y van mejorando y testeando las conexiones y asi tambien cobseguir mas compradores y publicidad gratuita, etc...

Pero de ahi a decir que en 3 meses estaremos jugando a escuadron 42 con todas las físicas, todos los escenarios y el inmenso universo, optimizacion al 100%, decenas de misiones principales y secundarias, etc.... Lo veo muy dificil. Simplemente no me lo creo. Ojala sea cierto pero es demasiado pronto.

Solo espero que lo saquen totalmente acabado y pulido. Prefiero esperarme medio año o mas y sacar algo totalmente acabado a jugarlo en diciembre con algo a medias, fallos y demas.

Por ejemplo la traduccion para mi es indispensable. Tengo conocimientos de ingles pero no a un nivel tan alto para entenderlo al 100%.

A ver lo que dicen en octubre en la citizencom, pero una cosa esta clara, nos espera unos meses muy interesantes.
Lo que yo he visto en entrevistas es que para finales de año tendrán acabado todo el contenido de Sq42, y A PARTIR DE AHI sólo quedará "pulirlo". Ahora bien, "pulirlo" es un término bastante ambiguo.
Hay que tener en cuenta que hay muchas mecánicas del PU que tienen que estar terminadas y pulidas antes de sacar Sq42, porque son comunes para la PU y Sq42. Cosas como por ejemplo los planetas procedurales y las mecánicas de "planetary landing" asociadas a ellos, que en un principio (2012) no iban a estar en el juego pero que luego se financió lo suficiente como para que sí estuvieran, también van a aprovecharse para mejorar la idea inicial de Sq42. Básicamente la mayoría de las mecánicas básicas tienen que estar "terminadas y pulidas" para poder sacar Sq42 en condiciones.

Yo me imagino (esto es opinion personal) que no sacarán Sq42 hasta que tengan todo lo necesario bien pulido. Esto es, hasta que la PU (que comparte casi todo con Sq42 excepto el contenido) esté practicamente terminada y pulida en lo que a mecánicas/animaciones/bugs/etc se refiere. O dicho de otro modo, hasta que la PU sea Gold en todo excepto en contenido y extensión del universo. Imagino que 2 sistemas en la PU bastarán para tener pulida y probada también la mecánica de "salto entre sistemas", que tampoco sabemos si estará presente en Sq42, asi que quien sabe, a lo mejor Sq42 sale incluso antes de que podamos salir del sistema Stanton en la PU.
SECHI escribió:Todos sabemos que estan mucho mas avanzados de lo que vemos en la alpha.

La alpha digamos que es algo que nos han dejado probar y van mejorando y testeando las conexiones y asi tambien cobseguir mas compradores y publicidad gratuita, etc...

Pero de ahi a decir que en 3 meses estaremos jugando a escuadron 42 con todas las físicas, todos los escenarios y el inmenso universo, optimizacion al 100%, decenas de misiones principales y secundarias, etc.... Lo veo muy dificil. Simplemente no me lo creo. Ojala sea cierto pero es demasiado pronto.

Solo espero que lo saquen totalmente acabado y pulido. Prefiero esperarme medio año o mas y sacar algo totalmente acabado a jugarlo en diciembre con algo a medias, fallos y demas.

Por ejemplo la traduccion para mi es indispensable. Tengo conocimientos de ingles pero no a un nivel tan alto para entenderlo al 100%.

A ver lo que dicen en octubre en la citizencom, pero una cosa esta clara, nos espera unos meses muy interesantes.

Si, lo de la traducción yo también lo veo algo esencial. Porque un juego complicado como creo que es este, si encima está en inglés...
¿No hay ningún rumor, aunque luego no se cumpla, de cuando podría estar el juego en fase gold?
La traduciones y doblaje al español llegara 100% seguro , fue una de los goal "recompensas" que se alcanzaron.
Y a buen seguro esa traduccion ( y todas las demas ) llegara con la salida gold del juego , como mucho quiza en la Beta final.No creo que se pongan a ello hasta no tener el 100% del juego finalizado.
Mrcolin escribió:¿No hay ningún rumor, aunque luego no se cumpla, de cuando podría estar el juego en fase gold?

No, no hay ningun rumor.

En mi opinión personal y algo optimista, no creo que Star Citizen llegue a Gold antes de, como mínimo, verano de 2018. Sq42 a lo mejor llega antes, pero no creo que mucho antes. Hay demasiados bugs que arreglar, y demasiado contenido que crear, y demasiados bugs extra que irán apareciendo. Y no creo que las mecánicas estén pulidas e inmaculadas antes de 2018.
Aunque quien sabe, a lo mejor a partir de la 3.0 suben el ritmo en cuanto a parches se refiere...
hi-ban escribió:
Mrcolin escribió:¿No hay ningún rumor, aunque luego no se cumpla, de cuando podría estar el juego en fase gold?

No, no hay ningun rumor.

En mi opinión personal y no muy optimista, no creo que Star Citizen llegue a Gold antes de, como mínimo, verano de 2018. Sq42 a lo mejor llega antes, pero no creo que mucho antes. Hay demasiados bugs que arreglar, y demasiado contenido que crear, y demasiados bugs extra que irán apareciendo. Y no creo que las mecánicas estén pulidas e inmaculadas antes de 2018.
Aunque quien sabe, a lo mejor a partir de la 3.0 suben el ritmo en cuanto a parches se refiere...

¿Y tendría mucho sentido sacar el juego con solo la campaña y luego añadir el MMO? ¿La gente no se podría cansar del juego para cuando el MMO esté disponible?
Yo sacaría todo junto...creo que es mucho mejor ¿no?

PD: Que lejos queda ese verano... 2 añitos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y ojo, creo que estoy siendo demasiado optimista al pensar que un juego del calibre de Star Citizen pudiera llegar a Gold en 2018, con sólo 5-6 años de desarrollo. Lo más sensato en cuanto a expectativas sería no esperar el juego completo hasta 2020, 8 años de desarrollo parece algo más sensato para este juego.

No hay que olvidar todo el trabajo extra que hay que hacer para, además de publicar toda la info que publican sobre el desarrollo en su web, darnos acceso a versiones alpha del juego con "assets" ya terminados y bastante "eye candy", en vez de desarrollar todo a puerta cerrada, con "grayboxes" y bloques básicos y una vez pulido hacer todos los assets en bloque.

En cualquier caso, y aunque esto al final alargue un poco el periodo de desarrollo, estamos teniendo acceso a las alphas y betas desde ya, asi que la espera no se nos va a hacer tan larga como se nos haría si el desarrollo hubiera sido más cerrado.
Buenas,

Yo a rumores no hago mucho caso, Cris ha dicho que lo único que no creen que tengan acabado para finales de año son las mecánicas de infiltración y camuflaje y que una vez terminadas estas sólo queda pulir el juego. Pulir el juego supongo que significara betatesting, QA y localización....

Hace años trabaje como QA en una empresa de videojuegos y la localización de cada proyecto nos llevaba 3-4 meses, hoy en día hay mucha automatización en el QA y ademas parte de ese proceso lo realiza CIG antes de soltar versiones al live....así que me es imposible especular con una fecha de entrega.

Recordad también que se prevee que el SQ42 se publique por partes (no me refiero a las 3 campañas, sino que cada campaña se publicará por partes) para que el fin de la primera campaña coincida con la salida gold de SC.

Por supuesto a todo hay que darle los 6 meses de retraso de rigor jejejejejejeje
SoonTM
Que yo sepa Sq42 es muy diferente al MMO en contenido y mecánicas, es por ello que saldrá mucho antes que el MMO, ya que, principalmente, no lleva código de Red, ya han dicho y confirmado que todo el contenido y mecánicas de Sq42 estarán terminadas a final de año y a partir de ahí, a pulir (estimo Gamescon 2017 Gold de la campaña).

Saludos!
Camper escribió:Que yo sepa Sq42 es muy diferente al MMO en contenido y mecánicas, es por ello que saldrá mucho antes que el MMO, ya que, principalmente, no lleva código de Red, ya han dicho y confirmado que todo el contenido y mecánicas de Sq42 estarán terminadas a final de año y a partir de ahí, a pulir (estimo Gamescon 2017 Gold de la campaña).

Saludos!

Las mecánicas básicas de Sq42 son las mismas que las de el PU: Andas, corres, disparas con armas de mano, vuelas en naves, participas en batallas espaciales, bajas a planetas...
Si, segúramente no comercies ni mines asteroides, y es probable que no compres ni vendas cosas en la campaña y que sea completamente offline y no puedas hacerla en cooperativo. Pero las mecánicas esenciales, animaciones del personaje etc... son comunes en ambos, y para que estén pulidas en Sq42, tienen que estar tambien pulidas en el PU. Con lo cual, cuando empiezen a limpiar el PU de bugs y a pulirlo todo (porque todo eso lo estamos testeando miles de jugadores en el PU), será indicativo de que Sq42 está cerca.
@hi-ban

En parte tienes razon pero si te fijas cuando juegas offline ahora mismo todo va mucho mejor, no hay tantos bugs, va a 60 fps, etc... Y si sq42 es offline puede que que llegue antes de los esperado.

Aun asi 3 meses lo veo muy poco pero primavera 2017 seria una fecha bastante creible.
hi-ban escribió:
Camper escribió:Que yo sepa Sq42 es muy diferente al MMO en contenido y mecánicas, es por ello que saldrá mucho antes que el MMO, ya que, principalmente, no lleva código de Red, ya han dicho y confirmado que todo el contenido y mecánicas de Sq42 estarán terminadas a final de año y a partir de ahí, a pulir (estimo Gamescon 2017 Gold de la campaña).

Saludos!

Las mecánicas básicas de Sq42 son las mismas que las de el PU: Andas, corres, disparas con armas de mano, vuelas en naves, participas en batallas espaciales, bajas a planetas...
Si, segúramente no comercies ni mines asteroides, y es probable que no compres ni vendas cosas en la campaña y que sea completamente offline y no puedas hacerla en cooperativo. Pero las mecánicas esenciales, animaciones del personaje etc... son comunes en ambos, y para que estén pulidas en Sq42, tienen que estar tambien pulidas en el PU. Con lo cual, cuando empiezen a limpiar el PU de bugs y a pulirlo todo (porque todo eso lo estamos testeando miles de jugadores en el PU), será indicativo de que Sq42 está cerca.

según la página oficial y el propio Chris Roberts la campaña se había pensado en poder jugarla online u offline pudiendo combatir contra bots o contra jugadores así como buscar aliados entre tu lista de amigos.

http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/starcitizen-mn/juego-campanas-mn/escuadron42-mn
@Aestus Si, yo tenia entendido desde el principio que podías jugar en cooperativo con alguien de tu lista de contactos. Salvo sorpresa mayúscula en la CitizenCon yo no cuento con nada antes de finales del primer trimestre de 2017.

Por cierto, sacado de reddit las teclas de 2.5 en pad, joy y teclado para tener impresas mientras jugamos

https://www.dropbox.com/s/k0w7c0neic2ecf3/SC2_5_KeyboardMappings_v2.pdf?dl=0
yo creo que estan terminando el engine de cara a meter el turbo.

una vez los planetas funcionen, las transiciones esten completas y demas (y segun decian en la con la version que tienen ellos ahora es muy superior), la parte tecnica del juego parece estar en su etapa final.

el turno de los artistas y meter horas por un tubo, y yo diria que en cuanto acaben el 42, quedara un equipo residual o incluso nadie dedicado a la siguiente campaña, y todo el grueso de artistas volvera al mmo, por lo que pegara un aceleron muuuuy grande.

o al menos eso espero [+risas]
Segun ha dicho Chris Roberts, la intención es dedicarse por completo a sacar el juego con todo lo prometido y solamente eso.
Una vez que hayan sacado todo y esté todo terminado, entonces ya si eso dedicarán tiempo a las campañas extra que quieran sacar post-launch. Imagino que lo que saquen o no después, dependerá de la acogida que tenga el juego completo.

Hay unas cuantas entrevistas recientes (principalmente de las fechas de la Gamescom) de Chris Roberts pululando por internet. Son todas bastante interesantes.

Aqui dejo otra entrevista de la gamescom, por si alguno se la había perdido:
https://www.youtube.com/watch?v=0jcuaHRGNxw
Acaban de quitar todos upgrades a la Carrack... me cago en la p*ta.

Espero que vuelvan a ponerla por Dios.
@Taureny No te preocupes que seguro que vuelven a ponerla a la venta durante la CitizenCon, la venta de aniversario o sino ya cuando sea hangar ready y más adelante cuando sea flight ready. Por cierto la Carrack se iba a producir después de la Caterpilar y la semana pasada Ben dijo que la Carrack se había destinado finalmente a la oficina de UK....así que buenas noticias para los dos, mi Caterpillar estará lista pronto y tu Carrack van a empezar a modelarla.

Un saludo
Pshyko escribió:@Taureny No te preocupes que seguro que vuelven a ponerla a la venta durante la CitizenCon, la venta de aniversario o sino ya cuando sea hangar ready y más adelante cuando sea flight ready. Por cierto la Carrack se iba a producir después de la Caterpilar y la semana pasada Ben dijo que la Carrack se había destinado finalmente a la oficina de UK....así que buenas noticias para los dos, mi Caterpillar estará lista pronto y tu Carrack van a empezar a modelarla.

Un saludo

Siempre resolviendo dudas, [tadoramo] [tadoramo]

En otro orden de cosas, con que os quedaríais ¿Reliant o Cutlass y porqué?.
Taureny escribió:Acaban de quitar todos upgrades a la Carrack... me cago en la p*ta.

Espero que vuelvan a ponerla por Dios.

Claro, la Carrack como muchas otras naves solo estan a la venta en ocasiones especiales. En este caso por la venta conceptual de la Terrapin que se supone que es una nave exploradora como la Carrack por lo que habían hecho un pack explorer con Terrapin+Carrack y demás. De ahí que los upgrades a Carrack estuviesen activos. Seguramente la vuelven a poner a la venta en el aniversario del juego (creo que es en octubre o noviembre) y por el mismo precio si no es aún Hangar Ready. Luego la volveran a poner a la venta unos día cuando sea Hangar Ready seguramente con precio más elevado (es decir cuando ya puedas visitarla en el Hangar) y otra vez cuando ya sea "Flyable Ready" con otra subida de precio (cuando ya se pueda volar con ella en el PTU). Así es como se ha hecho con la mayoría de las naves de Star Citizen pasando por sus 3 fases: Venta conceptual con LTI, hangar ready y flyable ready. Hay que estar atentos porque solo hay tiempo durante 1 semana o 2 para pillarlas.
Buenas,

Cuando hicieron la primera demostración del multicrew pilotando una Cutlass y capturando un Tali, no tardé ni 5 minutos en comprarme una Cutlass....tarde una semana en deshacerme de ella.
Lo que se anunció en el concepto de la Cutlass no es ni mucho menos lo que hay a día de hoy, es más, parte del rol que iba a tener lo asume ahora mismo la Buccaneer. Es mucho más ágil que una Freelancer pero mucho menos que un caza, pega menos que la Freelancer y que cualquier caza, carga menos que la Freelancer y poquito más que la Reliant, tiene menos escudos que la Freelancer y peor casco.

Es un quiero y no puedo...pero no sabemos qué es lo que quería.

Está anunciado un remodelado de la Cutlass porque a día de hoy es una nave bastante cutre. No me gusta nada la Reliant pero si tuviera que escoger entre las dos me compraba la Reliant y ahorraba dinero.

Un saludo
Pues espero que rediseñen la torreta de la Cutlass. He tenido la ocasión de manejarla alguna vez y tiene un campo de visión bastante pequeño.
@hi-ban No es sólo que han de rediseñarla para que se vea algo, sino que ahora mismo es una 2xs1 y eso hace poco y nada de daño. Mínimo debería ser una 2xs2 o 1xs3 y por supuesto tener capacidad para bloquearla y disparar desde el cockpit por el piloto.

El enemigo natural de la Cutlass es una freelancer, es su presa! pues esa torreta a una freelancer le hace cosquillas. No te digo nada si eres un pirata y llega una Hornet o un Sabre a detenerte....va a maniobrar mejor que tu, nunca lo tendrás a tiro con los s3 del cockpit y la torreta no le va a levantar la pintura.

Así que si eres un pirata con una Cutlass necesitaras un par de amigos con Buccaneer, que llegaran antes que tu, se cargaran la Freelancer y tu sólo servirás para recoger la carga que habéis robado y para eso prefiero un HullA que además es más barato.

Un saludo
Taureny escribió:
Pshyko escribió:@Taureny No te preocupes que seguro que vuelven a ponerla a la venta durante la CitizenCon, la venta de aniversario o sino ya cuando sea hangar ready y más adelante cuando sea flight ready. Por cierto la Carrack se iba a producir después de la Caterpilar y la semana pasada Ben dijo que la Carrack se había destinado finalmente a la oficina de UK....así que buenas noticias para los dos, mi Caterpillar estará lista pronto y tu Carrack van a empezar a modelarla.

Un saludo

Siempre resolviendo dudas, [tadoramo] [tadoramo]

En otro orden de cosas, con que os quedaríais ¿Reliant o Cutlass y porqué?.

La Cutlass ni harto drogas. Es la que tengo yo y me da pena deshacerme de ella porque es la Blue, pero si pudiera comprar una FreeLancer MIS ya ibas tu a ver donde terminaba la Cutlass xD la Reliant no la he probado pero tiene buena pinta, la Cutlass es un ladrillo con alas, no gira ni para atrás y las armas de serie son de RISAS.
Por cierto, a ver si un día organizamos un todos contra todos en Arena Commander, lo hablamos el otro día y aquí somos suficientes para tener una buena pelea.
Pshyko escribió:Por cierto, a ver si un día organizamos un todos contra todos en Arena Commander, lo hablamos el otro día y aquí somos suficientes para tener una buena pelea.

Me apunto con mi aurora jaja
SECHI escribió:
Pshyko escribió:Por cierto, a ver si un día organizamos un todos contra todos en Arena Commander, lo hablamos el otro día y aquí somos suficientes para tener una buena pelea.

Me apunto con mi aurora jaja

contad conmigo!

en el juego soy Torpedo Johnsoni, he intentado agregar a Pedquat pero no se como se hace.. [toctoc]
@Aestus desde la web es más sencillo agregar contactos. Desde el juego alt+- para sacar el cursor del ratón y con f9 sacas el menú de contactos y arriba de esa ventanita tienes para escribir el nombre y añadir.
Pero mucho más fácil en la web, presionas mi rsi y a la izquierda en el menú que se te desplega seleccionas o contactos. Y más fácil aún, buscas al que sea en la lista de gente y le das a follow.

Un saludo
Ya se puede ver la entrevista de gamestar.de a Chris Roberts (tranquilos que no está en alemán, está en inglés):

http://www.gamestar.de/videos/chris-rob ... 90207.html
@Pshyko muchas gracias tío! sabía como sacar la lista de contactos pero me volvía loco apretando teclas para averiguar como utilizarla [beer]
Buenas,

Para los que tengáis problemas de rendimiento:

https://www.redacted.tv/how-to-set-up-star-citizen-performance-guide/

No es que de pronto el juego vaya a ir a 60fps, pero algunas de esas recomendaciones se notan.

Un saludo
Pshyko escribió:Buenas,

Para los que tengáis problemas de rendimiento:

https://www.redacted.tv/how-to-set-up-star-citizen-performance-guide/

No es que de pronto el juego vaya a ir a 60fps, pero algunas de esas recomendaciones se notan.

Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=oB6LnFYkTzs
Hasta el viernes que viene estarán desbloqueadas para probar las siguentes naves:

- F7C-M Super Hornet (el Hornet biplaza)
- Aegis Vanguard Warden

Esto, claro está, solo para los que tengan acceso a la Alpha.
110€ la m50, joder que cara.
ELwendo escribió:110€ la m50, joder que cara.

Ha subido 20$ desde la última venta.....yo me lo estoy planteando, tengo una Stalker LTI para hacer unmelt y me está picando jejejejejeje
Pshyko escribió:
ELwendo escribió:110€ la m50, joder que cara.

Ha subido 20$ desde la última venta.....yo me lo estoy planteando, tengo una Stalker LTI para hacer unmelt y me está picando jejejejejeje

Como bien sabes al final caera jaja

Despues de unos dias de madrugon para ir a currar a las 6 am y no.poder jugar tengo un mono que no veas.

A ver si esta noche nos juntamos unos pocos para darle un buen meneito a alguna starfarer o constelation.

Que lento pasa el tiempo esperando la citizencom coño, que ganas que llegue octubre ya.
Hola gente tengo algunas dudas, haber si me las podeis resolver, ya que llevo algo de tiempo leyendo el hilo pero ando algo perdido.
Me gustaría ir precomprando el juego, para ir haciéndome con el, ir viendo cosas vamos.
Mi duda es que estoy viendo el precio de la aurora y son casi 50 euros, un poco exagerado para un juego que aún no se sabe cuando va a salir,
Con esa compra me dan acceso a la alfha? Y puedo disfrutar del juego cuándo salga,? Me imagino que si pero por si las dudas
sin contar con el Packard 42, que ya eh visto que es aparte
Gracias
19695 respuestas