[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Yo estoy llevando la org, si alguno quiere aplicar para ser oficial, solo ha de decirlo
La verdad que he flipado con tan sólo hacer una misión acompañando a @-InMortal-, al cual le quiero agradecer el rato que me ha guiado, junto con la información de @Pequadt.

Mi primer día después de mucho tiempo sin tocar la Alpha, se podría resumir tal que así xD:

https://www.youtube.com/watch?v=4Zw2sgjLAmk

Sólo con el sonido y la onda de choque que ha producido mi Hornet al estamparse ha sido un deleite visual y sonoro.
Me apunto al Discord, si mañana a la tarde noche estáis por aquí nos pegamos alguna partidilla :D
xecollons escribió:Me apunto al Discord, si mañana a la tarde noche estáis por aquí nos pegamos alguna partidilla :D


Yo estaré, que quiero probar a fondo la Freelancer Dur que la he cambiado por la Hornet Ghost.

Visto lo visto upgradear a la Carrack era demasiado inversión para algo tan específico, con la Dur tengo muchas más opciones y para comenzar está más que bien, además de haber sido un cambio gratis.
La dur aun no esta, lo que te dejan utilizar es la freelancer normal.

Saludos!
St Keroro escribió:La dur aun no esta, lo que te dejan utilizar es la freelancer normal.

Saludos!


Muy cierto, de hecho cuando la he visto me he quedado en plan ¿y las antenas?, ya le voy cogiendo el truquillo, he acabado haciendo una misión de recuperar una especie de baliza y en el trayecto me he quedado sin uno de los dos motores de la Freelancer en una batalla contra 3 piratas, que pasada eso de quedarte sin partes de la nave y poner la cámara exterior y ver hasta el fuego. Aún tengo que aprender a distribuir la potencia entre el escudo los motores y el armamento (creo que eran las 3 opciones que me aparecían con 33 cada uno).

Para finiquitar he puesto el máximo de velocidad y he hecho un EVA... acojonante, ni ver la nave (he salido por la puerta de carga), al girarme estaba ya a kilómetro y medio y me he quedado en plan Sandra Bullock perdiéndola de vista, en cosa de 3 segundos, sin palabras.

Este juego tiene tal cantidad de detalles que abruma y es sólo la punta del iceberg.
¿Es cosa mia o este juego últimamente está evolucionando mucho más rápido?
Antes apenas se veían avances y ahora se ven bastantes avances en cada versión que sacan... Esperemos que sigan a este ritmo y lo tengamos "pronto"!!
@Pshyko El canal de ts es ajeno completamente a eol, me pidieron en su día abrirlo pero esta administrado por propios usuarios de eol, veréis tanto en el propio ts algún admin como preguntando en el hilo. Seguro que os lo crean sin problema alguno ;)
Ayer por la tarde me leí un artículo de la pág oficial en el que describe como van a gestionar el universo permanente con las instancias de combate (era algo que tenía dudas de como lo resolverían sin necesidad de pantallas de carga).

Es bastante interesante saber que al aterrizar en un planeta, entrar en órbita o comenzar un combate, los servidores escogen automáticamente a la gente que tengas agregada en tu lista de contactos. Las instancias serán distintas para el combate (donde es imposible gestionar miles de naves con sus físicas) que las salas para las estaciones espaciales/planetarias. También me ha gustado el detalle de que para no romper la inmersión del juego en vez de poner la clásica lista con jugadores están pensando en otras alternativas más originales como preguntar al camarero del bar. Para el que le interese leerlo:

http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/starcitizen-mn/juego-mecanicas-mnu/mec-solomultinstancias-art
Aestus escribió:Ayer por la tarde me leí un artículo de la pág oficial en el que describe como van a gestionar el universo permanente con las instancias de combate (era algo que tenía dudas de como lo resolverían sin necesidad de pantallas de carga).

Es bastante interesante saber que al aterrizar en un planeta, entrar en órbita o comenzar un combate, los servidores escogen automáticamente a la gente que tengas agregada en tu lista de contactos. Las instancias serán distintas para el combate (donde es imposible gestionar miles de naves con sus físicas) que las salas para las estaciones espaciales/planetarias. También me ha gustado el detalle de que para no romper la inmersión del juego en vez de poner la clásica lista con jugadores están pensando en otras alternativas más originales como preguntar al camarero del bar. Para el que le interese leerlo:

http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/starcitizen-mn/juego-mecanicas-mnu/mec-solomultinstancias-art


Profundizo un poco mas, que creo que puede interesar a los nuevos ^^

Ten en cuenta que ese articulo es bastante viejuno pero no creo que haya cambiado mucho. Al principio del proyecto Chris decia que esperaban poder meter a 100 personas en la misma instancia. Eso implicaria 900-1.000 NPCs y 100 humanos y otras tantas naves.

Cada personaje ya de por si va a tener unos pocos objetos (cada objeto es una instancia por asi decirlo, que tiene que enviar y recibir informacion del servidor. En el Wow tu personajes es solo 1 objeto, aunque vayas en una montura). Despues cada nave esta compuesta de varios objetos, dijeron que habian conseguido reducir los objetos necesarios, pero apostaria que seguiran siendo 10-30 segun su tamaño. Ademas de la carga de la nave, si le metes 20 cajas, son 20 objetos (que chuparian poca info, pero imaginate un convoy de 30 jugadores con naves enormes con decenas o ciento de cajas cada uno).

Por tanto con la tecnologia de 2012-2013 Chris esperaba llegar a esas 100 personas por instancia. Es posible que vayan a conseguir mas, sobre todo con el tema de que en un planeta hay miles de objetos, pero ya han dado con la forma de que no recibas informacion de esos objetos (liberando al server de buena carga de trabajo) salvo que estes cerca de ellos. Pero tambien es posible que en la etapa Beta y comienzo de la Gold, el nuemero sea algo inferior a esos 100 (64 por ejemplo) y se vaya aumentando segun vayan mejorando el codigo del juego y tengan unos servidores mas pulidos.

Hace muy poquito dijo que el gran reto que estan haciendo ahora es que puedas coger cualquier cosa de un planeta (inlcuso una triste piedra), subirlo a tu nave, viajar a otro sistema/planeta bajarte de la nave, dejar la piedra en cualquier sitio perdido, y que al dia siguiente esa piedra este ahi para todos (salvo que otro jugador se la haya llevado o destruido xD).

Por todo esto, van a tener que hacer si o si las instancias, pero la meta es que no haya tiempos de carga, que cuando cambies de planeta o estes en una zona diferente, que hayas entrado en otra instancia sin darte cuenta, y que cuando salgas de ella sea todo fluido.
@Pequadt

Me acuerdo de hace ya unos años, en ps3, un juego llamado mag, que podian jugar hasta 128 jugadores a la vez en mapas gigantescos.

Como lo hacían? Con instancias sin carga.

Aunque el mapa era grandioso para el server estaba dividido en varias partes y solo tenia que gestionar las personas que estaban en esa parte.

Y qe pasaba cuando un usuario estaba al limite de una de las partes del mapa y otro usuario en la.otra y se disparaban? En esos casos creo haber leido que el server gestionaba pequeños trozos entre partes de mapa como transicion.

En definitiva, para el usuario era como si estuviera jugando con 128 personas a la vez. Y de eso hace ya unos años, la tecnologia seguro que ha mejorado y laquello se hacia en una ps3 que ahora seria un pc de gama muy baja.

Sobre lo que decis de dejar una piedra lo veo bastante dificil pero también recordando viejos juegos como fallout 3 o skyrim si dejabas cualquier objeto o arma tirado encima de una roca o cuamquier sitio al cabo de 150 horas de juego volvias y seguía alli. Claro que aquello era offline pero también hace ya unos cuantos años.
@Taureny

Este puto juego es increible no puedo mas que maravillarme por mas bugs que tengamos que comernos, lo que transmite ya es increible, que bestialidad en serio, hemos ido a hacer una mision con l Freelancer de Tureny y ufff sin palabras, que pepino de nave dios...

Pega fuerte en combate... la verdad es que me ha encantado esta nave, estabamos batallando junto a otros compis y hemos hecho buena limpieza lastima que cuando quedaba el ultimo luego de destrozarlo nos hemos comido sus restos de nave y nos ha destrozado...

Algo muy positivo que transmite el juego es la dinamica que tiene, que aun teniendo lo poco que tenemos ya te ofrece cantidad de posibilidades, puedes encontrarte en toda una aventura inesperada en cualquier momento, no me quiero imaginar con la 3.0...

No se chavales pero esto va a ser increible, de eso cada dia tengo menos dudas, pena de los bugazos xD. Lo que estoy disfrutando de la 2.5... NOT BAD.
Está avanzando a gran nivel el juego la verdad. Es una gran noticia para todos. He estado grabando un video del estado actual de la 2.5, por si queréis echarle un vistazo.https://youtu.be/XEthFgWXsF8
SECHI escribió:@Pequadt despues de la 2.5 he jugado unas dos o tres veces pero ayer quise entrar y nada.

Y borre la carpeta user antes del update como se recomienda.

Lo que como se me colgaba mucho puse el archivo que pusiste (creo que fuiste tu sino otro forero) es el ultimo que esta en el.foro unas paginas atras y se me colgaba igual asi que lo quite y volví a reiniciar el juego y me.volvio a funcionar.

Nunca he reportado ningun error. Me.podrias indicar como hacerlo por favor? Ademas hasta me sentire bien de ayudar un poco a los desarrolladores jeje.

Tampoco me preocupa mucho porque todos los demas juegos me funcionan perfectamente y estoy a la espera de pasarme la ultima expansion del witcher 3 para hacer un buen formateo al pc que le hace falta que le metí el w10 sin formatear y he cambiado grafica hace muy poco. Seguro que le sienta muy bien al pc.

Tambien probaré a instalar en otro hdd que tengo un ssd para s.o. y dos hdd mecanicos para juegos, peliculas, series, etc...

Sobre lo del clan seria perfecto, nunca he podido jugar online con ningun amigo y tiene que ser una pasada. Contar conmigo.

Lo único que no se que nick tengo porque cuando me registre y compre el juego me hice la picha un lio porque la web me daba un error con el nick y el referencial o algo asi y creia que tenia que poner alguna web como referencia y puse ciudadanoestelar.com pero me daba error asi que le quite el punto y lo mismo, luego sin espacios, luego con espacios luego cambie de lugar los nombres y al final me pude registrar y en el launuer como usuario pongo sechicom (que es mi nick) pero luego en el arena comander en la lista me aparece ciudadanoestela (que encima le faltan letras porque me daba error de limite de caracteres) o algo asi y es una putada porque yo no quiero llamarme asi y con un nombre incompleto.

He intentado en la web cambiar el nick o algo pero no hay opciones para eso.

Lo consulte en este foro hace unos meses y me dijisteis que esperara porque seguramente cuando saliera el juego ese nombre se reiniciaria o podria elegir nick al iniciar el juego por primera vez.

Ojala porque vaya putada tener un nombre raro e incompleto.



Nada, vuelto a descargar en otro hdd pasando antes ccleaner, reiniciando y desactivando antivirus y poniendo excepciones pero nada, accedo al menu principal, universe y elija lo que elija vuelvo al menu principal.

Si intento ir al arena comander o al hangar se me queda en la pantalla de carga eternamente y en el msi afterburner me aparece que la cpu y la gpu no estan trabajando.

He cerrado msi afterburner y cualquier otro programa por si hubiera algun conflicto pero nada.

He buscado mas info y veo a mas gente que le pasa esto pero del año 2014 y 2015 y que fue por algun servicepack de windows 7. por si acaso he desinstalado las dos ultimas actualizaciones de windows 10 (tengo la version pro, nada de aniversary que esta dando muchos problemas), he reinciado pero nada.

En regedir he buscado entradas de registro con el nombre de cloud, citizen, etc... y no he visto nada raro.

Ya no se que mas puedo hacer aparte de formatear el pc. Si no lo soluciono cuando me acabe la expansion de witcher 3 formateare el pc y a tomar viento.

Alguna idea de que puedo hacer aparte de pegarme un tiro? [uzi] [buuuaaaa]
@BeticoMadrid

Saludos2 , he empezado a ver tu video y puntualizarte que el Goal inicial fue de 2 millones de $ (no 500k), para crear la campaña , no tendria online , debido al exito lo añadieron.
Y actualmente hay mas de 122 millones de $ recaudados( no 40 ).
@zafirus Brutales Datos compañero, gracias por la corrección, me guié de la wikipedia donde saqué la información. Sin duda alguna debe ser uno de los juegos que más haya recaudado, puse los nuevos datos en la descripción del video, te cité en ellos, gracias Zafirus Saludos!
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Meteos al discord a ver si hacemos alguna party o que , o si alguno tiene una connie...
@-InMortal- yo tengo una Connie, pero hasta mañana por la noche no estoy con el pc.
Si sacamos la Connie, una freelancer, mi sabré y un Hornet....nos hacemos con el server
Invitadme al Discord please

mi id es como aquí
@BeticoMadrid
Eso es lo mejor de todo. No tiene a una distribuidora o editora detras tocandole los cojones al director. Todos conocemos a robert, el creador de joyas como xwing muy adelantado a su tiempo. Todos sabemos que es un amante de este mundillo de la sim espacial y con ese dinero puede crear algo increíble, es como poder hacer su sueño realidad. Tener el dinero, la tecnología, el tiempo, los fans apoyandole tanto económicamente como apoyo moral, hacer un juego por y para los fans con feedback constante, escuchando opiniones, enseñando continuamente su trabajo actualizacion tras actualizacion, feria tras feria, dando oportunidad de probar el juego a todo el mundo y dejar probar todas las naves a todo el mundo, etc...

Es el.proyecto audiovisual mas ambicioso y mejor pensado de la historia y se esta haciendo para que dure muchos años, que vaya creciendo y para eso se necesita una buena base y un codigo muy buen pulido pensado para el futuro.

Esto no es un CoD o fifa y menos un no man sky o elite, esto es algo mucho mas grande y mucho mas ambicioso.

Solo ver que puedes ir de un planeta a otro sin transiciones, sin carga, y que estando en una habitacion por una ventana ves lo que realmente esta pasando fuera del edificio con los demas jugadores reales es ya un hito en la historia de los videojuegos, pero encima los detalles de dentro de los edificios son comparables a cualqier triple A pasillero y teniendo en cue ta que esto no es un juego de mundo abierto sino de universo.abierto es una pasada.

Poder estar en una cama, levantarte, coger la nave, ir a donde quieras y en mitad de la nada encontrar una base suspendida en el espacio, parar la nave, bajarte en gravedad cero y entrar en la base volando y que mientras estas dentro veas por una ventana a un amigo pilotar su nave y enfrentarse a otro jugador. Coger una nave mas pequeña, meterla en la nave de tu amigo y llevarla a otro planeta y bajarte con ella en marcha todo esto sin cargas sin transiciones. Vamos, un espectaculo.

Yo solo doy gracias de poder estar aqui en esta epoca para poder vivirlo.
SECHI escribió:@BeticoMadrid
Eso es lo mejor de todo. No tiene a una distribuidora o editora detras tocandole los cojones al director. Todos conocemos a robert, el creador de joyas como xwing muy adelantado a su tiempo.


Es Wing Commander, no X-Wing.
@SECHI

Tengo tu mismo problema (como ya comente), pense que era cosa de mi procesador, igual es por eso o igual no (Core 2 Quad), pero he googleado soluciones, a ver si te vale esta:

- Click derecho al simbolito del wifi de la barra de tareas (o LAN).
- Abrir el centro de redes y recursos compartidos.
- Cambiar configurador de Adaptador.
- Click derecho en el adaptador que uses para conectarte a internet (WIFI o Ethernet, o el que tengas si hay mas).
- Propiedades.
- Pestaña de Uso Compartido.
- Tienen que estar sin marcar las dos opciones.
- Aceptar.
- Reiniciar el ordenador.
- Prueba a jugar!

Se que suena a absurdo, pero a mi me ha funcionado. Si me volviera a dar error te aviso, pero de momento a mi me esta funcionando.
Cosa extraña, es que mi portatil tiene lo de red compartida y no le ha pasado nunca el error, tienen el mismo Windows 10, no se, cosas de la informatica xD
@hi-ban cierto. Perdon. Estaria pensando en starwars jaja

@Pequadt muchas gracias. Mañana cuando llegue del curro por la tarde lo pruebo. A ver si suena la flauta. Yo juego en pc de sobremesa de mi firma y no tengo ni controlador wifi asi qe lo mirare en el ethernet. Ojala sea eso.

No veas la rabia qe da ver a la izquierda los amigos agregados del clan de eol en verde y no poder entrar. Solo por eso me tendrian que dar una nave mejor jaja

Por cierto, he escrito un email con mi problema y un report de todo lo que ha he hecho el pc desdeque enciendo hasta que intenta iniciar el juego. He buscado en google algun programa para hacer un log con esos datos y se los he enviado con mi ingles de instituto.

No creo que le hagan mucho caso pero al menos que por mi parte no sea.
SECHI escribió:@hi-ban cierto. Perdon. Estaria pensando en starwars jaja

@Pequadt muchas gracias. Mañana cuando llegue del curro por la tarde lo pruebo. A ver si suena la flauta. Yo juego en pc de sobremesa de mi firma y no tengo ni controlador wifi asi qe lo mirare en el ethernet. Ojala sea eso.

No veas la rabia qe da ver a la izquierda los amigos agregados del clan de eol en verde y no poder entrar. Solo por eso me tendrian que dar una nave mejor jaja

Por cierto, he escrito un email con mi problema y un report de todo lo que ha he hecho el pc desdeque enciendo hasta que intenta iniciar el juego. He buscado en google algun programa para hacer un log con esos datos y se los he enviado con mi ingles de instituto.

No creo que le hagan mucho caso pero al menos que por mi parte no sea.


Lo se, al ver el PC de tu firma me anime a buscar nuevas soluciones (ya habia tirado la toalla el año pasado pensando que era por el procesador, que al parecer da muchos problemas con el SC).

Si puedes dale a que puedes reproducir este error:
https://robertsspaceindustries.com/comm ... ing_Screen?

Este reporte lo creo otro usuario, pero nos vale perfectamente ^^
@Pequadt pues, es exactamente lo mismo qe nos pasa. Yo creo que ni los propios desareolladores saben porque ocurren estos fallos tan raros.

Mañana lo mirare a ver y sino pues formateo cuando acabe el witcher3.

Gracias por la info.
Pshyko escribió:@-InMortal- yo tengo una Connie, pero hasta mañana por la noche no estoy con el pc.
Si sacamos la Connie, una freelancer, mi sabré y un Hornet....nos hacemos con el server


Entra al Discord y nos juntamos todos, que me gustaría ver por dentro la Connie, voy con una Free Dur.

Mortal, te dejo las fotos segundos antes del Allahu Akbar XD

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Bueno pues hoy me he visto la peli de wing commander (me la puse después de comer al llegar del curro = mitad de peli dormido). Es entretenida, no muy buena, pero me ha hecho gracia ver muchos diseños parecidos al juego. Con el cameo de Chris Roberts me he descojonao xD

Os dejo en spoiler unas capturas molonas gracias a la libertad que te deja el juego para escoger cámara

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Aestus escribió:Os dejo en spoiler unas capturas molonas gracias a la libertad que te deja el juego para escoger cámara

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Guapísimas, ¿la primera foto es una Merlín?, es que he visto una acoplada en una Coni:

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Os dejo unas cuantas capturas bastante guapas con la Coni y la Reliant de @Koroshi junto con @-InMortal- y yo haciendo misiones juntos, me tiene loquito esta 2.5:

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Y un par extra de uno de los trajes pirata:

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Vaya pepino de nave la connie, esta muy guapa la verdad, hemos disfrutado como niños...

Me ha molado mucho el rol de ingeniero manejando la energia de los escudos y todo, transfiriendo a los escudos segun donde te ataquen y se debiliten, todo en tiempo real, una pasada la verdad.

Hemos visto una Retaliator se me han caido al suelo tambien,vaya bicho.

@Taureny lo que esta disfrutando este
hombre no tiene precio...

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Yo me quiero pillar esta armadura
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@Aestus He colgado varias capturas tuyas en el hilo de Star Citizen de Forocoches. Están chulas, espero que no te moleste.

· http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t237857943
@BlueOrange claro hombre, el merito de las capturas es todo del diseño y tecnología del juego

EDIT: Por cierto vaya horas a las que escribís, así no hay quien os pille! xDDD
Ayer nos pillemos las armaduras, anda que no estan guapas, esta es muy royo Mass Effect, y la pirata directamente intimida al personal, es buenisimo...

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Buenas,

Podéis invitarme a la sala de Discord del SC?, mi nick es el mismo que aquí, la invitación que pusisteis antes ya no es valida.

Un saludo
Bueno pues de momento acabo de solucionarlo.

Ayer a ultima hora de la tarde despues de hacer muchas pruebas desinstale un monton de actualizaciones de W10 y lo probe y no me funcionaba ni despues de reiniciar. Ahora mismo he encendido el pc, me ha empezado a actualizar W10 (todo lo que desinstale ayer) y despues de reiniciar he probado por si las moscas y mira por donde le ha salido de los cojones entrar al juego.

Puedo entrar a arc, a crusader, mi hangar, todo. Va como siempre. solo he jugado 5 minutos porque tenia que hacer unas cosas.

Si puede ser pasarme por mp el password del discord por favor. Si alguien se apunta estare esta tarde por aqui dando tumbos por el espacio. Mi nick de star citizen creo que es sechicom o sechicom. (punto al final) o ciudadanoestelarcom por la movida que me paso cuando me registre.
-InMortal- escribió:Ayer nos pillemos las armaduras, anda que no estan guapas, esta es muy royo Mass Effect, y la pirata directamente intimida al personal, es buenisimo...

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Están muy chulas tío ¿estáis en alguna beta o similar? :-? la verdad que tengo echado el ojo a este juego y seguramente caiga.

Edito: He visto en la web que hay que comprarse una nave por 54 pavos...¿sin esa nave no se puede jugar?O_O ¬_¬
@windurst el juego se vende por paquetes, por un lado te venden la campaña y por otro el mmo. El paquete más basico es el de la aurora (unos 45€) y luego puedes comprar a parte la campaña por unos 15€ (son 50 misiones). Puedes comprarte paquetes más caros y te daran una nave mejor, sin embargo, cuando salga el mmo podrás comprar cualquier nave jugando.

EDITO: Os dejo un vídeo que es interesante con novedades (al menos lo son para mi) y explicaciones de los desarrolladores en inglés. Una de las cosas que espero mejoren es la sensación de desplazamiento con la vista en tercera persona (tanto durante el vuelo como en los vehículos terrestres). Se puede ver bien a partir del minuto 11:30 cuando empiezan a hablar de la DragonFly. En mi opinión es un poco irreal pero bueh..es un poco pijada porque la mayor parte del tiempo pilotaremos en primera persona y esta si que está conseguidisima. Imagino que en parte también por el motro que utiliza el juego, que fue diseñado especialmente para fps.

https://www.youtube.com/watch?v=vvUBEYD6ik0
Aestus escribió:@windurst el juego se vende por paquetes, por un lado te venden la campaña y por otro el mmo. El paquete más basico es el de la aurora (unos 45€) y luego puedes comprar a parte la campaña por unos 15€ (son 50 misiones). Puedes comprarte paquetes más caros y te daran una nave mejor, sin embargo, cuando salga el mmo podrás comprar cualquier nave jugando.

EDITO: Os dejo un vídeo que es interesante con novedades (al menos lo son para mi) y explicaciones de los desarrolladores en inglés. Una de las cosas que espero mejoren es la sensación de desplazamiento con la vista en tercera persona (tanto durante el vuelo como en los vehículos terrestres). Se puede ver bien a partir del minuto 11:30 cuando empiezan a hablar de la DragonFly. En mi opinión es un poco irreal pero bueh..es un poco pijada porque la mayor parte del tiempo pilotaremos en primera persona y esta si que está conseguidisima. Imagino que en parte también por el motro que utiliza el juego, que fue diseñado especialmente para fps.

https://www.youtube.com/watch?v=vvUBEYD6ik0


¿La campaña está ya activa? ¿Es decir, hay que comprar el starter pack + squadron 42?

¿O squadron 42 no tiene nada que ver con la campaña? Es que me pierdo
Buff meses despues me pongo con esto y voy muuuy perdido!! cuantas novedades!! Hay grupo en discord?? yo quierooo
@Daedin la campaña sale a finales de este año y se puede comprar por separado. Viene a ser como el "servicio militar" del juego para que tu personaje pueda ser ciudadano estelar (una serie de privilegios en el mmo).
Aestus escribió:@Daedin la campaña sale a finales de este año y se puede comprar por separado. Viene a ser como el "servicio militar" del juego para que tu personaje pueda ser ciudadano estelar (una serie de privilegios en el mmo).


¿Es el Squadron 42? (así ya lo compro todo junto.

Por cierto, uno de mis hijos está muy ilusionado con el juego. Si lo compro y hace el cafre ahora mientras esta de pruebas no hay peligro que pierda nada, ¿no? es que tiene 9 años y me da miedo lo bruto que es xD
Daedin escribió:
Aestus escribió:@Daedin la campaña sale a finales de este año y se puede comprar por separado. Viene a ser como el "servicio militar" del juego para que tu personaje pueda ser ciudadano estelar (una serie de privilegios en el mmo).


¿Es el Squadron 42? (así ya lo compro todo junto.

Por cierto, uno de mis hijos está muy ilusionado con el juego. Si lo compro y hace el cafre ahora mientras esta de pruebas no hay peligro que pierda nada, ¿no? es que tiene 9 años y me da miedo lo bruto que es xD


Si, la campaña es el Squadron 42. Hay packs que venden solo el mmo, otros solo el S42 y tambien lo puedes comprar todo junto.

Mientras no se vaya a lanzar el mmo (el release de la vesrsión gold) no se pierde nada. Puedes destrozar tu nave 1000 veces y la puedes seguir usando.

Saludos.
Una pregunta que seguramente este respondida, pero no la he encontrado, ahora mismo que partes son jugables? Es decir que se puede hacer?
@Minedraco104 Ahora mismo está el arena commander que son partidas de naves todos contra todos o por equipos en dos escenarios (PVP o PVE). Y carreras en un escenario pero con tres circuitos distintos.

Lo más interesante es que han sacado un "pequeñísimo" trozo del espacio que será el mapa final (veras que lo pongo entre comillas porque es bastante grande). En este modo puedes hacer varias misiones de reparación de antenas, combatir contra piratas, etc.. Tienes unas cuantas estaciones espaciales en plan área de servicio, algunas están abandonadas, puedes hacer PVP en una con armas de fuego en graveda 0, visitar la base de los piratas, si la encuentras, ya que está escondida dentro de un campo de asteroides.. Por otro lado tienes el hangar, no sirve de mucho ahora mismo puesto que no puedes personalizar la nave pero ahí está; y luego tienes también una zona que formará parte de las enoOoormes ciudades del juego, aquí puedes comprar armamento nuevo, trajes y armaduras y ropa de calle.

En definitiva es un aperitivo para ir probando las mecánicas del juego y que los desarrolladores testeen los servidores y vayan corrigiendo bugs. Se espera que para los próximos meses podamos aterrizar en los planetas.

EDITO: Pongo unas imágenes de la ciudad en spoiler

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Bueno, ya está comprado... a ver si puedo instalarlo mañana y empezar a probar :)
Buenas,

Me he dado cuenta que la gente no tiene clara la diferencia entre Star Citizen y Squadron42, así que voy a intentar aclararlo un poco.

Squadron42 es un juego AAA offline con modo cooperativo que se divide en 3 capítulos. Cada capitulo tendrá una duración aprox. de 30 horas y hay que comprarlos por separado, el primer capitulo tiene prevista su salida a finales de año o principios del siguiente.
Los demás capítulos saldrán varios años después del primer capitulo, los dos primeros tienen ya nombre y guión.

Una vez acabado el primer capitulo, se puede optar a la ciudadanía y jugar el juego online que se llama Star Citizen, todo el dinero que hayamos conseguido (pagas en el ejercito), medallas, fama, amigos, etc lo llevaremos junto con nuestro personaje al mmorpg. Si no se ha jugado el Squadron 42, el personaje podrá jugar el modo mmorpg pero sin ese tipo de ventajas....al no ser ciudadano tendrá el camino orientado a hacerse pirata, contrabandista, etc...pero podrá jugar tb siendo legal.

Ambos juegos son complementarios pero no obligatorios, se puede jugar sólo a uno de ellos aunque la experiencia completa es con los dos por supuesto.

Un saludo
Joder como ha petao el hilo la caida de no mans sky jajajajajajaja
sonic5202 escribió:Joder como ha petao el hilo la caida de no mans sky jajajajajajaja


Normal es que no hay punto de comparación...jeje
Daedin escribió:
¿Es el Squadron 42? (así ya lo compro todo junto.

Por cierto, uno de mis hijos está muy ilusionado con el juego. Si lo compro y hace el cafre ahora mientras esta de pruebas no hay peligro que pierda nada, ¿no? es que tiene 9 años y me da miedo lo bruto que es xD


No solo no perderiais nada, sino que en el Arena Commander podeis ganar RECs con los que alquilar otras naves o equipamiento para naves. Dentro de poco ("soon" jajaja) se podra alquilar naves y equipamiento en Crusader, pero de momento solo armas de fuego para tu personaje y ropa.

Es posible que mas adelante hagan pruebas con los seguros, pero hasta que no este la version definitiva (version Gold) no habra perdidas de ningun tipo. Ah, en realidad si que hay una pequeña "perdida". Ahora mismo en Crusader cuando pierdes una nave, tienes que esperar X minutos para poder volver a usarla. Si es una nave pequeña son un par de minutos, y si es una muy grande pueden ser hasta 20-30 minutos.

Y muy importante, salvo las cosas que se obtengan con RECs (que solo se pueden usar en el Arena Commander), se pierden con cada parche nuevo (es decir, lo que compres en Crusader con dinero que vayas sacando de las misiones, lo perderas 1-4 meses despues cuando haya un nuevo parche).
Cada vez que entro en la pagina de star citizen me dan ganas de cambiar mi aurora...

La gladius me pone esteticamente, y se asocia mucho al look de lo que acostumbro a pegarle, pese a que me va mas el papel de transportista de gente mercancia y explorar, evitar los tiros.

aiiiii la indecision compañeros!
Llevo echando un ojo al hilo hace ya años, yo creo.
Quizá haya es hora ya de pillármelo. A los que lo tenéis ¿diríais que ya se puede viciar un buen rato, o solo trastear un poco? ¿Cómo anda de optimización?
Lo movería con un msi gt 70 (gpu 970m de 3 gb, y 16gb de RAM).

El Elite esta bien, pero va muy leento en desarrollo, y NMS...
No me gustaría caer y arrepentirme, la verdad.
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