xecollons escribió:Me apunto al Discord, si mañana a la tarde noche estáis por aquí nos pegamos alguna partidilla
St Keroro escribió:La dur aun no esta, lo que te dejan utilizar es la freelancer normal.
Saludos!
Aestus escribió:Ayer por la tarde me leí un artículo de la pág oficial en el que describe como van a gestionar el universo permanente con las instancias de combate (era algo que tenía dudas de como lo resolverían sin necesidad de pantallas de carga).
Es bastante interesante saber que al aterrizar en un planeta, entrar en órbita o comenzar un combate, los servidores escogen automáticamente a la gente que tengas agregada en tu lista de contactos. Las instancias serán distintas para el combate (donde es imposible gestionar miles de naves con sus físicas) que las salas para las estaciones espaciales/planetarias. También me ha gustado el detalle de que para no romper la inmersión del juego en vez de poner la clásica lista con jugadores están pensando en otras alternativas más originales como preguntar al camarero del bar. Para el que le interese leerlo:
http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/starcitizen-mn/juego-mecanicas-mnu/mec-solomultinstancias-art
SECHI escribió:@Pequadt despues de la 2.5 he jugado unas dos o tres veces pero ayer quise entrar y nada.
Y borre la carpeta user antes del update como se recomienda.
Lo que como se me colgaba mucho puse el archivo que pusiste (creo que fuiste tu sino otro forero) es el ultimo que esta en el.foro unas paginas atras y se me colgaba igual asi que lo quite y volví a reiniciar el juego y me.volvio a funcionar.
Nunca he reportado ningun error. Me.podrias indicar como hacerlo por favor? Ademas hasta me sentire bien de ayudar un poco a los desarrolladores jeje.
Tampoco me preocupa mucho porque todos los demas juegos me funcionan perfectamente y estoy a la espera de pasarme la ultima expansion del witcher 3 para hacer un buen formateo al pc que le hace falta que le metí el w10 sin formatear y he cambiado grafica hace muy poco. Seguro que le sienta muy bien al pc.
Tambien probaré a instalar en otro hdd que tengo un ssd para s.o. y dos hdd mecanicos para juegos, peliculas, series, etc...
Sobre lo del clan seria perfecto, nunca he podido jugar online con ningun amigo y tiene que ser una pasada. Contar conmigo.
Lo único que no se que nick tengo porque cuando me registre y compre el juego me hice la picha un lio porque la web me daba un error con el nick y el referencial o algo asi y creia que tenia que poner alguna web como referencia y puse ciudadanoestelar.com pero me daba error asi que le quite el punto y lo mismo, luego sin espacios, luego con espacios luego cambie de lugar los nombres y al final me pude registrar y en el launuer como usuario pongo sechicom (que es mi nick) pero luego en el arena comander en la lista me aparece ciudadanoestela (que encima le faltan letras porque me daba error de limite de caracteres) o algo asi y es una putada porque yo no quiero llamarme asi y con un nombre incompleto.
He intentado en la web cambiar el nick o algo pero no hay opciones para eso.
Lo consulte en este foro hace unos meses y me dijisteis que esperara porque seguramente cuando saliera el juego ese nombre se reiniciaria o podria elegir nick al iniciar el juego por primera vez.
Ojala porque vaya putada tener un nombre raro e incompleto.
SECHI escribió:@BeticoMadrid
Eso es lo mejor de todo. No tiene a una distribuidora o editora detras tocandole los cojones al director. Todos conocemos a robert, el creador de joyas como xwing muy adelantado a su tiempo.
SECHI escribió:@hi-ban cierto. Perdon. Estaria pensando en starwars jaja
@Pequadt muchas gracias. Mañana cuando llegue del curro por la tarde lo pruebo. A ver si suena la flauta. Yo juego en pc de sobremesa de mi firma y no tengo ni controlador wifi asi qe lo mirare en el ethernet. Ojala sea eso.
No veas la rabia qe da ver a la izquierda los amigos agregados del clan de eol en verde y no poder entrar. Solo por eso me tendrian que dar una nave mejor jaja
Por cierto, he escrito un email con mi problema y un report de todo lo que ha he hecho el pc desdeque enciendo hasta que intenta iniciar el juego. He buscado en google algun programa para hacer un log con esos datos y se los he enviado con mi ingles de instituto.
No creo que le hagan mucho caso pero al menos que por mi parte no sea.
Pshyko escribió:@-InMortal- yo tengo una Connie, pero hasta mañana por la noche no estoy con el pc.
Si sacamos la Connie, una freelancer, mi sabré y un Hornet....nos hacemos con el server
Aestus escribió:Os dejo en spoiler unas capturas molonas gracias a la libertad que te deja el juego para escoger cámara
Y un par extra de uno de los trajes pirata:
-InMortal- escribió:Ayer nos pillemos las armaduras, anda que no estan guapas, esta es muy royo Mass Effect, y la pirata directamente intimida al personal, es buenisimo...
Aestus escribió:@windurst el juego se vende por paquetes, por un lado te venden la campaña y por otro el mmo. El paquete más basico es el de la aurora (unos 45€) y luego puedes comprar a parte la campaña por unos 15€ (son 50 misiones). Puedes comprarte paquetes más caros y te daran una nave mejor, sin embargo, cuando salga el mmo podrás comprar cualquier nave jugando.
EDITO: Os dejo un vídeo que es interesante con novedades (al menos lo son para mi) y explicaciones de los desarrolladores en inglés. Una de las cosas que espero mejoren es la sensación de desplazamiento con la vista en tercera persona (tanto durante el vuelo como en los vehículos terrestres). Se puede ver bien a partir del minuto 11:30 cuando empiezan a hablar de la DragonFly. En mi opinión es un poco irreal pero bueh..es un poco pijada porque la mayor parte del tiempo pilotaremos en primera persona y esta si que está conseguidisima. Imagino que en parte también por el motro que utiliza el juego, que fue diseñado especialmente para fps.
https://www.youtube.com/watch?v=vvUBEYD6ik0
Aestus escribió:@Daedin la campaña sale a finales de este año y se puede comprar por separado. Viene a ser como el "servicio militar" del juego para que tu personaje pueda ser ciudadano estelar (una serie de privilegios en el mmo).
Daedin escribió:Aestus escribió:@Daedin la campaña sale a finales de este año y se puede comprar por separado. Viene a ser como el "servicio militar" del juego para que tu personaje pueda ser ciudadano estelar (una serie de privilegios en el mmo).
¿Es el Squadron 42? (así ya lo compro todo junto.
Por cierto, uno de mis hijos está muy ilusionado con el juego. Si lo compro y hace el cafre ahora mientras esta de pruebas no hay peligro que pierda nada, ¿no? es que tiene 9 años y me da miedo lo bruto que es xD
sonic5202 escribió:Joder como ha petao el hilo la caida de no mans sky jajajajajajaja
Daedin escribió:
¿Es el Squadron 42? (así ya lo compro todo junto.
Por cierto, uno de mis hijos está muy ilusionado con el juego. Si lo compro y hace el cafre ahora mientras esta de pruebas no hay peligro que pierda nada, ¿no? es que tiene 9 años y me da miedo lo bruto que es xD