SECHI escribió:Ayer intente ver la nurva estacion pirata y me fur imposible.
Primero se me peto unas 4 veces cogiendo la nave, otra al despegar, otra en la.ciudad (quise probar si se colgaria tmbien) y otra cargando.
Al final tuve una buena partida de unos 30 min sin petarse pero no encontré la dichosa estacion pirata.
Vi un video en youtube que es mejor llegar a yela, mirar arriba y hacer otro salto, pararlo rapido, volver hacia atras a yela y entonces lo ves abajo pero a mi me aparecian otros asteroides diferentes a los del video.
Yal final peto otra vez y lo deje.
Antes de instalar el update borre la carpeta user y no tengo ningun archivo de modificacion grafica.
No se, quizás habia demasiada gente.
A ver si lo puedo probar sin salidas al escritorio y encuentro fonde esta.
Podriais indicarme como llegar.
Eso si, ir por el espacio solo sin nadie, buscando algo durante tanto tiempo te da esa sensacion de soledad espacial increible.
-InMortal- escribió:Lo mejor seguramente es esperar y darle tiempo, como poco a la 3.0, pero incluso con eso depende mucho de cada uno, no es un juego para jugar ya, incluso igual para ciertas personas no sea aconsejable probarlo constantemente en pleno desarrollo y "gastarlo"
BeticoMadrid escribió:Tengo la Avenger y al aproximarme a las misiones noto que la velocidad de la nave anda capada o algo. Me acerco a 50 de velocidad. Tengo activados los Engines y no se que hago mal la verdad.
webomaster escribió:Una pregunta: en el juego final se podrán romper los asteroides y la superficie de los planetas?
BlueOrange escribió:BeticoMadrid escribió:Tengo la Avenger y al aproximarme a las misiones noto que la velocidad de la nave anda capada o algo. Me acerco a 50 de velocidad. Tengo activados los Engines y no se que hago mal la verdad.
La tecla V es la de cambiar el modo de vuelo. Hay tres tipos. El de Precisión que no pasa de 50 y pensado para aterrizajes. El de Combate (SCM) que en la Avenger va de cero a 280 creo que es. Y el tercer modo o de Crucero que va al máximo que la nave puede dar de sí pero que va en línea recta y es apenas se puede maniobrar.
Si en la velocidad de combate SCM vas a más de 45 y pulsas la tecla V te pasa a velocidad de Crucero.
Si en la velocidad de combate SCM vas a menos de 45 y pulsas la tecla V te pasa a velocidad de Precisión.
Te paso un resumen ya que encuentro que es muy útil sobretodo en los comienzos del juego:
· http://i.imgur.com/h5S0TG0.jpgwebomaster escribió:Una pregunta: en el juego final se podrán romper los asteroides y la superficie de los planetas?
No sé a qué nivel será esa rotura. Uno de los roles/profesiones que habrá será el de la minería. Te dejo un enlace con una de las naves orientadas a este uso para que te hagas una idea. A ver qué te dicen los que controlan del tema.
· https://robertsspaceindustries.com/pledge/ships/misc-prospector/Prospector
------
Para terminar cuelgo también un truco o atajo de cómo llegar a GrimHex desde Port Olisar de manera rápida y sin tener que recorrer parte del cinturón de asteroides:
· https://www.youtube.com/watch?v=tLEZr7Bn02o&feature=youtu.be&t=297
Aestus escribió:Vuelvo a este vergel de sabiduría para acribillaros a preguntas
Los créditos solo sirven para ropa, trajes espaciales y armas para el fps no? Se puede conseguir pilotar alguna otra nave que no sea la que te viene en el paquete y que no sea robando en la estación?
De momento sólo hago las misiones que te mandan investigar señales desconocidas que son las que más pasta sueltan (2.500 cr). Hay algún modo de conseguir dinero más rápido?
Las armas/ armaduras que vayas comprando se guardan en algún sitio o automáticamente se eliminan del inventario? Lo que consigamos en esta versión del juego lo mantendremos en las versiones posteriores o en el juego final??
Se sabe ya si va a haber algún sistema de niveles de mejora del personaje (tipo rpg) y si las naves se van a poder modificar como en el ED???
Algún sitio de interés a parte de la estación pirata? (Por cierto desperté en esta estación después de atacar a un jugador y que este me destruyese la nave).
Creo que eso es todo de momento.. jejeje gracias compis
EDIT: Aprovecho para poner este temazo de la bso https://www.youtube.com/watch?v=MMChucmgsQY&index=14&list=PLLcod52t0kpdZJxdds7VF3NX-XzM3tmb8
voces junior escribió:Cuantas oleadas hay que sobrevivir para que te den esos puntos?
Mendrolo escribió:Bueno, a mi novia no se le va el hype, así que estamos pensando en pillar al menos un juego y cruzar los dedos para que de aquí a finales de año haya algo estable.
Mejor opción? Pasada la gamescom me olvido de alguna oferta? Alguien me guia con la compra? ;p
-InMortal- escribió:Mendrolo escribió:Bueno, a mi novia no se le va el hype, así que estamos pensando en pillar al menos un juego y cruzar los dedos para que de aquí a finales de año haya algo estable.
Mejor opción? Pasada la gamescom me olvido de alguna oferta? Alguien me guia con la compra? ;p
En octubre es la Citizencon y es probable que pongan alguna oferta, igual que de nuevo una semana de prueba free etc.. pero es eso tampoco se sabe lo que haran pero normalmente es lo que hacen en estos eventos.
Yo ya como digo a otros compañeros, yo entiendo el hype que va con este juego, pero es eso tened muy claro si lo vas a pillar que te queda mucha paciencia por echarle mientras va evolucionando y madurando, bugs tanto ahora que puedes jugar bien una hora, media, 2 minutos en cualquier momento te puedes comer un bug un crash etc, y eso tened por seguro que va a seguir igual por bastante tiempo, yo dudo mucho que ni en la 2.6 ni la 3.0 no vaya igual o peor... en fin es logico, es darle tiempo, pero ni ahora ni en la 3.0 va a ser un juego para jugar hay que tenerlo claro.
Lo mejor que se puede recomendar es cuando metan la siguiente semana de vuelo libre, que casi con total seguridad caera en octubre igual junto a la 2.6, lo pruebes y veas si crees que ya merece la pena ir probandolo para echar unas pachangas que es para lo que es ahora y para largo, echar unas pachangas y que te comes algun bug pues te ries un rato y ya.. yo con esa filosofia lo disfruto como un enano..
Ya iremos viendo estos meses, pero ya te digo en octubre seguramente haya alguna oferta y prueba libre... ya luego cada uno es muy personal como se quiera tomar este proyecto. Pero paciencia sobretodo...
xD
Aestus escribió:
Por cierto dejo una imagen muy curiosa de como quedó mi pobre avatar al someterse a las terribles leyes físicas del espacioxD
-InMortal- escribió:@Pequadt Que bueno lo de las costillas ahi me has matao... a lo Marilyn Manson...
Taureny escribió:Buenas gente, llevo mucho tiempo sin tocar el juego, el caso es que estoy de nuevo con el gusanillo, en su día (2013) me pille una F7C-S-Hornet-Ghost, con el hype de la presentación de la Hornet.
El caso es que mi ilusión en el juego era el tema de la exploración y viendo los upgrades, veo que tengo la posibilidad de upgradear a una Anvil Carrack, la cual me fascinó, me informé en su día sobre semejante nave y si no recuerdo mal, no estaba pensada para una sola persona, sino que necesitabas tripulación para poder sacarle partido, la pregunta es, ¿podrá una sola persona tirar millas con la Carrack?.
Cuando la anunciaron se agotó en 15 minutos si no recuerdo mal, pero viendo la posibilidad de conseguirla es una joya a la que no le puedo quitar el ojo.
Estoy googleando para sacar el máximo de información sobre la misma pero apenas leo lo que leí hace año y medio, se agradecería información al respecto.
Gracias de antemano.
Pshyko escribió:Taureny escribió:Buenas gente, llevo mucho tiempo sin tocar el juego, el caso es que estoy de nuevo con el gusanillo, en su día (2013) me pille una F7C-S-Hornet-Ghost, con el hype de la presentación de la Hornet.
El caso es que mi ilusión en el juego era el tema de la exploración y viendo los upgrades, veo que tengo la posibilidad de upgradear a una Anvil Carrack, la cual me fascinó, me informé en su día sobre semejante nave y si no recuerdo mal, no estaba pensada para una sola persona, sino que necesitabas tripulación para poder sacarle partido, la pregunta es, ¿podrá una sola persona tirar millas con la Carrack?.
Cuando la anunciaron se agotó en 15 minutos si no recuerdo mal, pero viendo la posibilidad de conseguirla es una joya a la que no le puedo quitar el ojo.
Estoy googleando para sacar el máximo de información sobre la misma pero apenas leo lo que leí hace año y medio, se agradecería información al respecto.
Gracias de antemano.
Buenas,
La Carrack es una de mis naves favoritas y si tuviera la posibilidad de hacer CCU de una de mis naves a la Carrack lo haría sin dudar. Pero creo que va a ser imposible manejarla solo....aunque siempre puedes contratar PNJs o a otros jugadores.
Un saludo
SECHI escribió:Podeis entrar a crusader o a arc?
Ayer lo intente varias veces y no pude y hoy toda la tarde probando y tampoco.
Elijo universe luego join y launch y pone loading y me vuelve al menú principal.
Como no me iba le he dado verify en el launcher pero tampoco. He borrado el juego y lo he vuelto a descargar que me ha tardado una hora. Lo pruebo otra vez y tampoco.
Sera de los servers qe va petado por las tardes?
Os va a vosotros?
-InMortal- escribió:@Taureny Tenemos un Clan Eoliano
https://robertsspaceindustries.com/orgs/ELOTROLADO
Pero somos pocos aun, nos tenemos que ir agregando por cierto que yo no tengo a casi nadie agregado xD
-InMortal- escribió:@Taureny
Como querais, pero no se si seria mejor y mas comodo usar discordapp, lo habeis probado? yo lo estuve probando el otro dia y tiene muy buena pinta, no necesitas ni instalar nada si no quieres(desde navegador puedes hacer todo), y lo que mas me sorprendio es que iba mejor que el TS del que veniamos minutos antes xD
He creado una sala StarCitizenEOL
https://discord.gg/tFB4X
Si quereis usamos esto por lo que yo veo es bastante comodo y va bien, pero como querais. Al entrar solo poneis un apodo(que luego puedes registrar y quedartelo)