[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

SECHI escribió:Ayer intente ver la nurva estacion pirata y me fur imposible.

Primero se me peto unas 4 veces cogiendo la nave, otra al despegar, otra en la.ciudad (quise probar si se colgaria tmbien) y otra cargando.

Al final tuve una buena partida de unos 30 min sin petarse pero no encontré la dichosa estacion pirata.

Vi un video en youtube que es mejor llegar a yela, mirar arriba y hacer otro salto, pararlo rapido, volver hacia atras a yela y entonces lo ves abajo pero a mi me aparecian otros asteroides diferentes a los del video.

Yal final peto otra vez y lo deje.

Antes de instalar el update borre la carpeta user y no tengo ningun archivo de modificacion grafica.

No se, quizás habia demasiada gente.

A ver si lo puedo probar sin salidas al escritorio y encuentro fonde esta.

Podriais indicarme como llegar.

Eso si, ir por el espacio solo sin nadie, buscando algo durante tanto tiempo te da esa sensacion de soledad espacial increible.

A mi tambien me fue imposible encontrar la estación. Me di la vuelta completa al planeta a traves del cinturón de asteroides, y nada. Al final me guió un jugador random. Pero, mísero de mi, me quedé atascado en algun tipo de volumen de colisión mientras intentaba aterrizar la nave en una pista semi destruida y mi nave explotó. [buuuaaaa]

Por cierto, bonus video: https://www.youtube.com/watch?v=9v0zg9bugeE
-InMortal- escribió:Lo mejor seguramente es esperar y darle tiempo, como poco a la 3.0, pero incluso con eso depende mucho de cada uno, no es un juego para jugar ya, incluso igual para ciertas personas no sea aconsejable probarlo constantemente en pleno desarrollo y "gastarlo"

mi gran miedo, de echo ya mas friamente, estoy pensando si bajar la 3.0 o tampoco jajaja [+risas]
Bueno gente llevo dándole desde el viernes, haciéndome con las mecánicas y ajustando los controles a mi gusto (aunque luego los cambien). Estoy encantado con las sensaciones que me está dejando. La inmersión es apabullante. Se ve que los que están desarrollando el juego le están echando corazón y son apasionados del género. Está tan bien recreado...por ejemplo... desconectas la nave cerca de una estación abandonada y abres la compuerta para salir al exterior, puedes imaginar perfectamente el sentimiento de soledad, frío y desamparo que invade al que se zambulle en el espacio profundo.

Es cierto que quedan muchas cosas por pulir como la estabilidad de los fotogramas o la IA (no hago más que esquivar piratas kamikazes). Sin embargo un equipo de tanta gente que no tiene la presión de una editora o productora puede dedicarse en tiempo y esfuerzo a lo que les pide la comunidad (que también es un tipo de presión pero creo que distinta).

Nos vemos en el vacío exterior!

hi-ban escribió:
Por cierto, bonus video: https://www.youtube.com/watch?v=9v0zg9bugeE

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tengo la Avenger y al aproximarme a las misiones noto que la velocidad de la nave anda capada o algo. Me acerco a 50 de velocidad. Tengo activados los Engines y no se que hago mal la verdad.
Os dejo en imagenes como llegar a la base pirata Grim Hex que es muy facil

Salimos de Port Olisar, y fijamos Yela para viaje cuantico...
Imagen

Una vez llegamos, giramos un poco a la derecha y apuuntamos algo hacia abajo fuera del radio de asteroides para fijar un salto en esa direccion y adelantar el planeta y el cinturon(solo con inciar el salto enseguida lo adelantamos osea que instantaneamente podemos salir del salto).
Imagen

Damos media vuelta y fijamos Yela de nuevo y saltamos
Imagen

Y esto es es lo que vemos al llegar(si os fijais a la derecha del todo de la imagen ya la podeis ver)
Imagen
Es justo donde estoy aountando en ese cumulo de asteroides..
Imagen

Y nos vamos acercando(dependiendo de la velocidad de nuestra nave tardaremos un poco en llegar)

Imagen

Imagen

La base esta en el asteroide del centro al que se le unen todos los cables.
Una pregunta: en el juego final se podrán romper los asteroides y la superficie de los planetas?
@-InMortal-

Muchas gracias, por fin lo he podido encontrar aunque yo he aparecido mas elevado y el campo de esteroides eyaba debajo mio y primero he ido a la derecha y no estaba alli. He mirado hacia la izquierda y he visto un cumulo muy parecido. He ido con mi patetica aurora lm y despues de 3 minutos he llegado y estaba alli.

He ido con el culo apretado esperando que me pelaran en cualquier momento pero al final he podido entrar en la.parte sin armas.

Me ha defraudado un poco.la verdad. O no he sabido encontrar mas cosas pero solo he visto la sala donde eliges la nave con una escalera y varias puertas a diferentes zonas de aterrizaje y una parte de despresurizacion que sales en gravedad cero y sales fuera y puedes ir volando hasta la zona de aterrizaje.

No he visto nada mas. Aparte de esto no hay nada mas?

En temas de ubicacion y ambie tacion una pasada.
Buenas,hace meses que no lo toco básicamente por tener que descargar 20 muchos gb cada vez con mi conexión.
¿Alguna noticia de si esto va a cambiar alguna vez?
Me refiero al hecho de que no haya que descargar tal burrada de gb en cada actualización.
Saludos [burla2]
BeticoMadrid escribió:Tengo la Avenger y al aproximarme a las misiones noto que la velocidad de la nave anda capada o algo. Me acerco a 50 de velocidad. Tengo activados los Engines y no se que hago mal la verdad.

La tecla V es la de cambiar el modo de vuelo. Hay tres tipos. El de Precisión que no pasa de 50 y pensado para aterrizajes. El de Combate (SCM) que en la Avenger va de cero a 280 creo que es. Y el tercer modo o de Crucero que va al máximo que la nave puede dar de sí pero que va en línea recta y es apenas se puede maniobrar.

Si en la velocidad de combate SCM vas a más de 45 y pulsas la tecla V te pasa a velocidad de Crucero.
Si en la velocidad de combate SCM vas a menos de 45 y pulsas la tecla V te pasa a velocidad de Precisión.

Te paso un resumen ya que encuentro que es muy útil sobretodo en los comienzos del juego:

· http://i.imgur.com/h5S0TG0.jpg

webomaster escribió:Una pregunta: en el juego final se podrán romper los asteroides y la superficie de los planetas?

No sé a qué nivel será esa rotura. Uno de los roles/profesiones que habrá será el de la minería. Te dejo un enlace con una de las naves orientadas a este uso para que te hagas una idea. A ver qué te dicen los que controlan del tema.

· https://robertsspaceindustries.com/pledge/ships/misc-prospector/Prospector

------

Para terminar cuelgo también un truco o atajo de cómo llegar a GrimHex desde Port Olisar de manera rápida y sin tener que recorrer parte del cinturón de asteroides:

· https://www.youtube.com/watch?v=tLEZr7Bn02o&feature=youtu.be&t=297
Si queréis ir a GrinHex también podéis volveros pirata un segundo desactivando un com array y ya os sale en vez de port olisar (Por si solo queréis visitarla), de echo haréis respawn allí. La miráis bien y luego hacéis la misión para quitaros la búsqueda.

Aunque evidentemente es más emocionante buscarla a mano xD.
BlueOrange escribió:
BeticoMadrid escribió:Tengo la Avenger y al aproximarme a las misiones noto que la velocidad de la nave anda capada o algo. Me acerco a 50 de velocidad. Tengo activados los Engines y no se que hago mal la verdad.

La tecla V es la de cambiar el modo de vuelo. Hay tres tipos. El de Precisión que no pasa de 50 y pensado para aterrizajes. El de Combate (SCM) que en la Avenger va de cero a 280 creo que es. Y el tercer modo o de Crucero que va al máximo que la nave puede dar de sí pero que va en línea recta y es apenas se puede maniobrar.

Si en la velocidad de combate SCM vas a más de 45 y pulsas la tecla V te pasa a velocidad de Crucero.
Si en la velocidad de combate SCM vas a menos de 45 y pulsas la tecla V te pasa a velocidad de Precisión.

Te paso un resumen ya que encuentro que es muy útil sobretodo en los comienzos del juego:

· http://i.imgur.com/h5S0TG0.jpg

webomaster escribió:Una pregunta: en el juego final se podrán romper los asteroides y la superficie de los planetas?

No sé a qué nivel será esa rotura. Uno de los roles/profesiones que habrá será el de la minería. Te dejo un enlace con una de las naves orientadas a este uso para que te hagas una idea. A ver qué te dicen los que controlan del tema.

· https://robertsspaceindustries.com/pledge/ships/misc-prospector/Prospector

------

Para terminar cuelgo también un truco o atajo de cómo llegar a GrimHex desde Port Olisar de manera rápida y sin tener que recorrer parte del cinturón de asteroides:

· https://www.youtube.com/watch?v=tLEZr7Bn02o&feature=youtu.be&t=297

Gracias por la ayuda Blue, te lo agradezco compañero
@SECHI En la planta donde se encuentra la entrada a gravedad cero, mira bien que tienes por ahí la tienda pirata con ropa pirata to chula, también hay una zona de spawn de los piratas como en Port Olisar, pero rollo pirata las camas por el suelo etc, pero no se si es en la misma planta no recuerdo. Las entradas tienes la principal, la de las capturas con las pistas de aterrizaje y luego la entrada secreta que mencionas a gravedad cero que esta muy bien y tiene su recorrido con toda la ambientación y eso.

@hedtrip Se supone que están trabajando en el nuevo sistema de parcheo que ya solo descargará los bytes que cambian y no cada "paquete" entero que es lo que nos jode bajar tantos gigas ahora, lo malo es que hace tiempo que no dicen nada nuevo sobre el tema, yo esperaba en la gc que comentasen algo pero... encima que estaba chris resolviendo dudas y la peña preguntando las mismas cosas que ya están más que explicadas y parece que nadie pensó en preguntarle sobre este tema... o no me he enterao.
@-InMortal-

Gracias por la info,lástima que no la actualizen de algún modo pues con mi conexión de 6mg (que me descarga a 0.5) paso de ir actualizando cada versión (siempre estoy descargando alguna otra cosa)
[beer]
@-InMortal-

Ok gracias. Pues mira que me di una buena vuelta y no vi ninguna entrada a otra zona.

Hay que coger algun ascensor? Es lo unico que no cogi porque ponía que ibas a zonas de aterrizajes.

Gracias
@SECHI

Cuando sales del pasillo(viniendo de la zona 0G) tienes que ver algo como esto por ahi, no se si es en esa misma entrada/pasillo(entrada roja del fondo) que ves, no estoy seguro ya que tome estas capturas el otro dia, pero ahi ves la tienda, tu mira por ahi que ya veras que es facil de encontrar. Osea si entras por la entrada principal entonces si hay que coger el ascensor y bajar.

Imagen

Imagen
@-InMortal-

Muchas gracias.

Pues yo aterrice en la pista que esta en la sombra por si asi no la veian y no me la destrozarian y fui siguiendo las indicaciones que decian puerta de despresurización que primero vas por un pasillo, subes unas escaleras y vuelves a salir a la pista de aterrizaje de arriba.

Y una vez dentro de la zona segura solo vi un pasillo y varios ascensores que indicaban zonas de aterrizaje, por eso no cogi ningun ascensor.

Cuando vuelva otra vez ya lo buscare mejor por los ascensores o buscare otra pista de aterrizaje.

Esta estacion es una pasada de la manera de como llegas. No la encuentras facilmente y luego esta la zona de aterrizaje entre los asteroides y tienes que ir muy despacio.

Solo pensar que habran muchisimas estaciones asi, que no sabremos ni que existen, que tendremos que comprar cartaa de navegacion y luego buscarlas por la zona, etc... Es una pasada.

Lo que me atrae es tener una vida paralela espacial que empieces sin nada, yo cin una aurora lm haciendo de truck simulator y poco a poco ir creciendo y tener otras naves por ejemplo de combate y que se habran nuevas misiones de accion, escolta, etc... Y poder crecer comprandote un apartamento en arc u otra zona, buscar misterios, hablar con npc especiales que habran nuevos trabajos y secretos, viajar a otros mundos donde no puedas llegar de un solo salto, sino que tengas que hacer paradas y misiones para reabastecerte, buscar online como llegar a tal sitio, etc...

Ojala salga antes de 2017 la 3.0 con todas esas novedades, que el framerate y cuelgues se estabilicen aunque sea jugando a 30 fps estables y que salga la campaña del escuadron 42.

Y luego poco a poco vayan ampliando el universo con mas trabajos, sistemas, misiones, etc.. Y que lo traduzcan por favor, que no cuesta tanto, cualquier licenciado o con diploma de ingles alto en apenas una semana te traducen todo lo que lleva el juego ahora e implementarlo como subtitulos es casi un copiar y pegar. El hud y demas es mas complicado pero no tiene mucha importanciaque este en ingles.

Son mis peticiones para los reyes magos.
Yo lo que espero es que añadan mas velocidad a las naves, que entre la maxima del modo crucero y la del viaje cuantico hay mucha diferencia.

Por ejemplo la aurora lo maxima que alcanza creo que son 580 metros por segundo, y si tienes que hacerte asi 1000 km pues vas a tardar un rato jaja.

Yo añadiria una velocidad mas rapida que alcance los 2000 metros segundo o cosa asi, que estan en el espacio, con un pequeño impulso se alcnaza bastante velocidad.
Vuelvo a este vergel de sabiduría para acribillaros a preguntas

Los créditos solo sirven para ropa, trajes espaciales y armas para el fps no? Se puede conseguir pilotar alguna otra nave que no sea la que te viene en el paquete y que no sea robando en la estación?

De momento sólo hago las misiones que te mandan investigar señales desconocidas que son las que más pasta sueltan (2.500 cr). Hay algún modo de conseguir dinero más rápido?

Las armas/ armaduras que vayas comprando se guardan en algún sitio o automáticamente se eliminan del inventario? Lo que consigamos en esta versión del juego lo mantendremos en las versiones posteriores o en el juego final??

Se sabe ya si va a haber algún sistema de niveles de mejora del personaje (tipo rpg) y si las naves se van a poder modificar como en el ED???

Algún sitio de interés a parte de la estación pirata? (Por cierto desperté en esta estación después de atacar a un jugador y que este me destruyese la nave).

Creo que eso es todo de momento.. jejeje gracias compis [beer]

EDIT: Aprovecho para poner este temazo de la bso https://www.youtube.com/watch?v=MMChucmgsQY&index=14&list=PLLcod52t0kpdZJxdds7VF3NX-XzM3tmb8
@Aestus Puedes alquilar naves en la web de RSI con los puntos que ganas en el Arena Comander.
@parrita710 gracias tio! Pensaba que el arena solo servía como entrenamiento. Intentare sacar puntos aunq con mi aurora dudo que llegue a la segunda oleada :D
Cuantas oleadas hay que sobrevivir para que te den esos puntos?
Aestus escribió:Vuelvo a este vergel de sabiduría para acribillaros a preguntas

Los créditos solo sirven para ropa, trajes espaciales y armas para el fps no? Se puede conseguir pilotar alguna otra nave que no sea la que te viene en el paquete y que no sea robando en la estación?

De momento sólo hago las misiones que te mandan investigar señales desconocidas que son las que más pasta sueltan (2.500 cr). Hay algún modo de conseguir dinero más rápido?

Las armas/ armaduras que vayas comprando se guardan en algún sitio o automáticamente se eliminan del inventario? Lo que consigamos en esta versión del juego lo mantendremos en las versiones posteriores o en el juego final??

Se sabe ya si va a haber algún sistema de niveles de mejora del personaje (tipo rpg) y si las naves se van a poder modificar como en el ED???

Algún sitio de interés a parte de la estación pirata? (Por cierto desperté en esta estación después de atacar a un jugador y que este me destruyese la nave).

Creo que eso es todo de momento.. jejeje gracias compis [beer]

EDIT: Aprovecho para poner este temazo de la bso https://www.youtube.com/watch?v=MMChucmgsQY&index=14&list=PLLcod52t0kpdZJxdds7VF3NX-XzM3tmb8

Tienes los Alpha Credits (aUEC) y los RECs, ademas de los UEC (estos ultimos no recomiendo gastarlos en la web, ni siquiera los 5.000 que te dan si te registraste con un codigo referral).
Los aUEC son los que ganas en Crusader, y si, te valen para comprar ropa y armas. Mas adelante, con vistas para la 3.0, podremos comprar bienes para hacer comercio.
Los REC se ganan en el Arena Commander, y son creditos para alquilar naves y armamento o escudos para las naves. El alquiler dura para 7 dias no consecutivos (es decir, 7 periodos de 24 horas. Si el lunes juegas 3 horas gastarias 1 periodo de 24 horas).

Lo que compres en Crusader con aUEC, te lo quedas hasta que haya un parche nuevo (es decir unos 1-4 meses), aunque podria darse que por algun bug o problema gordo tengan que hacer un reseteo.

El sistema de leveo va a ser un poco diferente a los MMOs convencionales. Digamos que seras una "empresa" o "familia", te creas a tu personaje y tienes que crear otro heredero. Cuando tu personaje muera tu heredero se quedara con todo y recibira una parte de la reputacion que tengas con cada faccion/organismo. Despues las naves si, tendran unos cuantos modulos (una nave pequeña unos 10-20) los cuales podras cambiar por otros diferentes o mejores.

En cuanto al personaje, no tendras skills ni talentos ni un boton con habilidades. Aqui iras aprendiendo tu a manejarlo todo. La premisa es facil de aprender, dificil de dominar. Lo importante sera ser amistoso con facciones y clanes NPCs que te daran acceso a nuevas naves, misiones o zonas restringidas, y mas cosillas.

Vamos, que no necesitaras ser un gran piloto, podrias plantearte el juego siquiera sin coger el asiento de piloto, aunque sospecho que te estarias perdiendo lo mejor del juego (el ir cambiando de naves, "oler" el cuero nuevo de tu Origin 300 y esos pequeños detalles (se tiran 6 meses diseñando una nave)).

De la 2.5 hasta el miercoles no podre catarla bien, pero te recomiendo echarle un ojo a este link:
https://robertsspaceindustries.com/comm ... -Alpha-250

voces junior escribió:Cuantas oleadas hay que sobrevivir para que te den esos puntos?

Si mal no recuerdo, 18 rondas (una hora, segun el equipo que te toque y/o lo bueno que seas y nave que tengas jaja).
Yo he estado jugando ahora un rato hasta que ha crasheao, la verdad es que es una pasada, he estado haciendo una mision coop con uno con unos cuantos piratas a estao interesante, luego teniamos a un enemigo publico y todos en el chat para ir a por el y iba llegando peña en su busca... y alguien lo ha cazao, luego estoy por yela y estamos un grupo por ahi que veniamos de cazar al susodicho y comienzan a aparecer piratas unos 6 asi y me meto en cola de uno que yo llegaba al apoyo y me crashea xD fuck.

En fin es que ya con la 3.0 sera una pasada y eso va a ser solo el principio...
Bueno, a mi novia no se le va el hype, así que estamos pensando en pillar al menos un juego y cruzar los dedos para que de aquí a finales de año haya algo estable.

Mejor opción? Pasada la gamescom me olvido de alguna oferta? Alguien me guia con la compra? ;p
Mendrolo escribió:Bueno, a mi novia no se le va el hype, así que estamos pensando en pillar al menos un juego y cruzar los dedos para que de aquí a finales de año haya algo estable.

Mejor opción? Pasada la gamescom me olvido de alguna oferta? Alguien me guia con la compra? ;p

En octubre es la Citizencon y es probable que pongan alguna oferta, igual que de nuevo una semana de prueba free etc.. pero es eso tampoco se sabe lo que haran pero normalmente es lo que hacen en estos eventos.

Yo ya como digo a otros compañeros, yo entiendo el hype que va con este juego, pero es eso tened muy claro si lo vas a pillar que te queda mucha paciencia por echarle mientras va evolucionando y madurando, bugs tanto ahora que puedes jugar bien una hora, media, 2 minutos en cualquier momento te puedes comer un bug un crash etc, y eso tened por seguro que va a seguir igual por bastante tiempo, yo dudo mucho que ni en la 2.6 ni la 3.0 no vaya igual o peor... en fin es logico, es darle tiempo, pero ni ahora ni en la 3.0 va a ser un juego para jugar hay que tenerlo claro.

Lo mejor que se puede recomendar es cuando metan la siguiente semana de vuelo libre, que casi con total seguridad caera en octubre igual junto a la 2.6, lo pruebes y veas si crees que ya merece la pena ir probandolo para echar unas pachangas que es para lo que es ahora y para largo, echar unas pachangas y que te comes algun bug pues te ries un rato y ya.. yo con esa filosofia lo disfruto como un enano..

Ya iremos viendo estos meses, pero ya te digo en octubre seguramente haya alguna oferta y prueba libre... ya luego cada uno es muy personal como se quiera tomar este proyecto. Pero paciencia sobretodo...
-InMortal- escribió:
Mendrolo escribió:Bueno, a mi novia no se le va el hype, así que estamos pensando en pillar al menos un juego y cruzar los dedos para que de aquí a finales de año haya algo estable.

En octubre es la Citizencon y es probable que pongan alguna oferta, igual que de nuevo una semana de prueba free etc.. pero es eso tampoco se sabe lo que haran pero normalmente es lo que hacen en estos eventos.

Yo ya como digo a otros compañeros, yo entiendo el hype que va con este juego, pero es eso tened muy claro si lo vas a pillar que te queda mucha paciencia por echarle mientras va evolucionando y madurando, bugs tanto ahora que puedes jugar bien una hora, media, 2 minutos en cualquier momento te puedes comer un bug un crash etc, y eso tened por seguro que va a seguir igual por bastante tiempo, yo dudo mucho que ni en la 2.6 ni la 3.0 no vaya igual o peor... en fin es logico, es darle tiempo, pero ni ahora ni en la 3.0 va a ser un juego para jugar hay que tenerlo claro.

Lo mejor que se puede recomendar es cuando metan la siguiente semana de vuelo libre, que casi con total seguridad caera en octubre igual junto a la 2.6, lo pruebes y veas si crees que ya merece la pena ir probandolo para echar unas pachangas que es para lo que es ahora y para largo, echar unas pachangas y que te comes algun bug pues te ries un rato y ya.. yo con esa filosofia lo disfruto como un enano..

Ya iremos viendo estos meses, pero ya te digo en octubre seguramente haya alguna oferta y prueba libre... ya luego cada uno es muy personal como se quiera tomar este proyecto. Pero paciencia sobretodo...

Gracias por contestar.

Tranquilo, tengo muy claro en que fase está el juego. Es más tenerlo ya por si suben el precio, y estar atento a la que haya algo más estable.

Yo de momento con el Elite estoy servido, pero viendo que este le hypea más, pues así igual gano a una para la causa ;p

Lo de dividir el juego ya lo han hecho?

Saludos!
@Mendrolo

Si, lo de dividir el juego ya hace algun tiempo que lo hicieron, ahora puedes comprar por un lado el mmo, y por otro la campaña y es una pasta o luego tienes el pack combo que es algo mas economico que es lo mas recomendable claro, luego por eso lo mejor es esperar a ver si en estas fechas octubre o para la 3.0 se animan a sacar un pack de oferta a precio reducido con todo, pero a saber igual ya en tema precios ya no cambie mucho la cosa.

Ahora asi sin oferta el pack con todo es el "combo" que son 72$ con la Aurora o el pack con la Mustang
https://robertsspaceindustries.com/pled ... n-42-Combo

Aunque esta claro que este juego lo va a valer de sobra, pero claro actualmente para lo que va a tener "ahora" el que lo paga a ese precio duele teniendo en cuanta que va a tener que esperar y demas..

Los que nos hicimos backers en su dia con la alfa fue un chollo la verdad... es que entre lo que subieron los precios cuando se regularon en europa y demas uff..... tambien subieron de precio los packs por el tema de acceso a modulos en alpha y demas, que antes si no tenias acceso alpha tenias que pagar por el acceso a cada modulo en alfa si querias probarlo en esa fase, pero al final como era tan confuso lo quitaron, subieron los precios de los packs y ya todos tienen acceso alpha.
@Pequadt Muchas gracias por las respuestas. He estado jugando por la tarde y creo que han cambiado lo de la lista de contactos. o está por actualizar. Con el F9 no se abre y en el menú de opciones en la parte de contacts pone "coming soon" así que me imagino que lo estarán actualizando.

Por cierto dejo una imagen muy curiosa de como quedó mi pobre avatar al someterse a las terribles leyes físicas del espacio
Imagen xD
Ahora es con F7 o F11 el menu de contactos creo.

Si, pasan cosas curiosas con el avatar, a mi hoy me ha explotado la cabeza literalmente, lastima no me ha dado tiempo a tomar una captura joer...
Aestus escribió:
Por cierto dejo una imagen muy curiosa de como quedó mi pobre avatar al someterse a las terribles leyes físicas del espacio
Imagen xD

Todo el mundo sabe que en el espacio uno se siente muy solo, que hace mucho frio... que RSI no ha puesto novi@s-robots ni esas cosas, pero macho, te has pasado quitandote costillas!! (lo siento, tenia que decirlo [+risas] ).

En cuanto a lo de contactos, sorry, como ha dicho @-InMortal- sera otra tecla con la nueva version. Tu ve probando lo que hace de F1 a F12, ya que son teclas bastante importantes (algunas no haran nada).
Muchas gracias @-InMortal-

Principalmente interesa el mmo, pero de momento frenaremos el carro del hype y esperaremos a octubre a ver que noticias trae.
@Pequadt Que bueno lo de las costillas ahi me has matao... a lo Marilyn Manson...
-InMortal- escribió:@Pequadt Que bueno lo de las costillas ahi me has matao... a lo Marilyn Manson...

[+risas] [+risas] [+risas]

Prometo morderme la lengua mas a menudo jajajaja
Por cierto ayer por casualidad me tope con esto en steam, una especie de Voice Attack pero f2p y sin sintetizador, y parece que va a tener workshop para los scripts etc, osea que puede estar muy interesante tanto para SC como para otros juegos.

http://store.steampowered.com/app/432200

Sin duda esto vendra muy bien para llevar todo el tema de armamento, escudos etc
Hola.
Perdí el hilo a este juego y, la verdad, le perdí interes cuando vi el modelo comercial que estaba adquiriendo comprando modulos, naves, etc. Yo vengo de la vieja escuela y no me siento comodo con estos sistemas. Pero bueno, el caso es que el juego me atrae bastante y quería saber como anda hasta el momento....¿cuando es su lanzamiento? ¿que tendré que hacer para jugar, es decir, será comprar y jugar? o ¿comprar juego y luego nave, etc?...por que me parece un no parar de soltar...gg
Hola,

Me ha invadido el hype y nose si pillarmelo o no. ¿Qué pack recomendais para algo decente?

Un saludo!
@D3m1on el más barato que incluya la campaña offline y el juego online, que si no me equivoco viene con un nve Aurora MR. Ese pack se ha puesto varias veces en este hilo incluso recientemente, búscalo unos mensajes más atrás.

No es necesario que gastes más que el mínimo para jugar a todo, y naves mejores ya te las ganarás jugando y haciendo misiones.

Ese es mi consejo, pero del mínimo hasta los 50000€ tienes muchos packs de juego para elegir jejejejeje.
@pituton compras el pack básico que deben de ser 60€ (online y offline) y no es necesario gastar más.
En cuanto a lanzamientos.....cuenta con a finales de año la 3.0 principios de año la campaña offline y la parte online en gold.....ni idea, ni creo que lo sepa nadie aún.

Un saludo
Buenas gente, llevo mucho tiempo sin tocar el juego, el caso es que estoy de nuevo con el gusanillo, en su día (2013) me pille una F7C-S-Hornet-Ghost, con el hype de la presentación de la Hornet.

El caso es que mi ilusión en el juego era el tema de la exploración y viendo los upgrades, veo que tengo la posibilidad de upgradear a una Anvil Carrack, la cual me fascinó, me informé en su día sobre semejante nave y si no recuerdo mal, no estaba pensada para una sola persona, sino que necesitabas tripulación para poder sacarle partido, la pregunta es, ¿podrá una sola persona tirar millas con la Carrack?.

Cuando la anunciaron se agotó en 15 minutos si no recuerdo mal, pero viendo la posibilidad de conseguirla es una joya a la que no le puedo quitar el ojo.

Estoy googleando para sacar el máximo de información sobre la misma pero apenas leo lo que leí hace año y medio, se agradecería información al respecto.

Gracias de antemano.
Podeis entrar a crusader o a arc?

Ayer lo intente varias veces y no pude y hoy toda la tarde probando y tampoco.

Elijo universe luego join y launch y pone loading y me vuelve al menú principal.

Como no me iba le he dado verify en el launcher pero tampoco. He borrado el juego y lo he vuelto a descargar que me ha tardado una hora. Lo pruebo otra vez y tampoco.

Sera de los servers qe va petado por las tardes?

Os va a vosotros?
Taureny escribió:Buenas gente, llevo mucho tiempo sin tocar el juego, el caso es que estoy de nuevo con el gusanillo, en su día (2013) me pille una F7C-S-Hornet-Ghost, con el hype de la presentación de la Hornet.

El caso es que mi ilusión en el juego era el tema de la exploración y viendo los upgrades, veo que tengo la posibilidad de upgradear a una Anvil Carrack, la cual me fascinó, me informé en su día sobre semejante nave y si no recuerdo mal, no estaba pensada para una sola persona, sino que necesitabas tripulación para poder sacarle partido, la pregunta es, ¿podrá una sola persona tirar millas con la Carrack?.

Cuando la anunciaron se agotó en 15 minutos si no recuerdo mal, pero viendo la posibilidad de conseguirla es una joya a la que no le puedo quitar el ojo.

Estoy googleando para sacar el máximo de información sobre la misma pero apenas leo lo que leí hace año y medio, se agradecería información al respecto.

Gracias de antemano.

Buenas,

La Carrack es una de mis naves favoritas y si tuviera la posibilidad de hacer CCU de una de mis naves a la Carrack lo haría sin dudar. Pero creo que va a ser imposible manejarla solo....aunque siempre puedes contratar PNJs o a otros jugadores.

Un saludo
Pshyko escribió:
Taureny escribió:Buenas gente, llevo mucho tiempo sin tocar el juego, el caso es que estoy de nuevo con el gusanillo, en su día (2013) me pille una F7C-S-Hornet-Ghost, con el hype de la presentación de la Hornet.

Gracias de antemano.

Buenas,

La Carrack es una de mis naves favoritas y si tuviera la posibilidad de hacer CCU de una de mis naves a la Carrack lo haría sin dudar. Pero creo que va a ser imposible manejarla solo....aunque siempre puedes contratar PNJs o a otros jugadores.

Un saludo

Es la cuestión, no me importaría, pero a falta de saber como va a funcionar todo ese tema sumado a que no juego con ningún amigo o clan, me da miedo invertir tanto.

Aprovecho para decir que si alguien tiene un grupo de amigos, clan etc con TS3, o simplemente quiere compañero para ir probando el juego que me mande MP.
SECHI escribió:Podeis entrar a crusader o a arc?

Ayer lo intente varias veces y no pude y hoy toda la tarde probando y tampoco.

Elijo universe luego join y launch y pone loading y me vuelve al menú principal.

Como no me iba le he dado verify en el launcher pero tampoco. He borrado el juego y lo he vuelto a descargar que me ha tardado una hora. Lo pruebo otra vez y tampoco.

Sera de los servers qe va petado por las tardes?

Os va a vosotros?

Espero que no te haya pasado como a mi: te funciono una primera vez y a partir de la segunda te pasa lo que mencionas?

Eso me pasa con mi sobremesa, y me ha pasado casi siempre... mientras que con mi portatil (que es inferior salvo que con piezas mas modernas) no le pasa. Lo unico que me ha funcionado ha sido pasarme la carpeta de tropecientos gigas al sobremesa... y aun asi solo funciona 1 vez. Es absurdo, porque como bien dices tu, ni aun descargandose el juego de 0 vale. Tiene que haber algun archivo que se queda guardado y que nos impide jugar.

Si puedes crea un Report en el Issie Concil:
https://robertsspaceindustries.com/comm ... ue-council

Cuanto mas reportes tengan antes lo solucionaran!

EDIT: mi sobremesa tiene un SSD Samsung EVO, Core 2 Quad Q6600, 8 GB de RAM, HD 5850. Sospecho que es por el Core 2 Quad... pero veo que tu ordenador es muy moderno. Si descubres que puede ser avisa, y en serio, si puedes crea un report [beer]
@Taureny Tenemos un Clan Eoliano
https://robertsspaceindustries.com/orgs/ELOTROLADO

Pero somos pocos aun, nos tenemos que ir agregando por cierto que yo no tengo a casi nadie agregado xD
-InMortal- escribió:@Taureny Tenemos un Clan Eoliano
https://robertsspaceindustries.com/orgs/ELOTROLADO

Pero somos pocos aun, nos tenemos que ir agregando por cierto que yo no tengo a casi nadie agregado xD

Estoy dentro, pero no hay ni canal en el TS de EOL para el juego, si alguien tiene permisos y lo puede crear para que podamos juntarnos de vez en cuando, se agradece.
@Taureny

Como querais, pero no se si seria mejor y mas comodo usar discordapp, lo habeis probado? yo lo estuve probando el otro dia y tiene muy buena pinta, no necesitas ni instalar nada si no quieres(desde navegador puedes hacer todo), y lo que mas me sorprendio es que iba mejor que el TS del que veniamos minutos antes xD

He creado una sala StarCitizenEOL
https://discord.gg/tFB4X

Si quereis usamos esto por lo que yo veo es bastante comodo y va bien, pero como querais. Al entrar solo poneis un apodo(que luego puedes registrar y quedartelo)
@Pequadt despues de la 2.5 he jugado unas dos o tres veces pero ayer quise entrar y nada.

Y borre la carpeta user antes del update como se recomienda.

Lo que como se me colgaba mucho puse el archivo que pusiste (creo que fuiste tu sino otro forero) es el ultimo que esta en el.foro unas paginas atras y se me colgaba igual asi que lo quite y volví a reiniciar el juego y me.volvio a funcionar.

Nunca he reportado ningun error. Me.podrias indicar como hacerlo por favor? Ademas hasta me sentire bien de ayudar un poco a los desarrolladores jeje.

Tampoco me preocupa mucho porque todos los demas juegos me funcionan perfectamente y estoy a la espera de pasarme la ultima expansion del witcher 3 para hacer un buen formateo al pc que le hace falta que le metí el w10 sin formatear y he cambiado grafica hace muy poco. Seguro que le sienta muy bien al pc.

Tambien probaré a instalar en otro hdd que tengo un ssd para s.o. y dos hdd mecanicos para juegos, peliculas, series, etc...

Sobre lo del clan seria perfecto, nunca he podido jugar online con ningun amigo y tiene que ser una pasada. Contar conmigo.

Lo único que no se que nick tengo porque cuando me registre y compre el juego me hice la picha un lio porque la web me daba un error con el nick y el referencial o algo asi y creia que tenia que poner alguna web como referencia y puse ciudadanoestelar.com pero me daba error asi que le quite el punto y lo mismo, luego sin espacios, luego con espacios luego cambie de lugar los nombres y al final me pude registrar y en el launuer como usuario pongo sechicom (que es mi nick) pero luego en el arena comander en la lista me aparece ciudadanoestela (que encima le faltan letras porque me daba error de limite de caracteres) o algo asi y es una putada porque yo no quiero llamarme asi y con un nombre incompleto.

He intentado en la web cambiar el nick o algo pero no hay opciones para eso.

Lo consulte en este foro hace unos meses y me dijisteis que esperara porque seguramente cuando saliera el juego ese nombre se reiniciaria o podria elegir nick al iniciar el juego por primera vez.

Ojala porque vaya putada tener un nombre raro e incompleto.
-InMortal- escribió:@Taureny

Como querais, pero no se si seria mejor y mas comodo usar discordapp, lo habeis probado? yo lo estuve probando el otro dia y tiene muy buena pinta, no necesitas ni instalar nada si no quieres(desde navegador puedes hacer todo), y lo que mas me sorprendio es que iba mejor que el TS del que veniamos minutos antes xD

He creado una sala StarCitizenEOL
https://discord.gg/tFB4X

Si quereis usamos esto por lo que yo veo es bastante comodo y va bien, pero como querais. Al entrar solo poneis un apodo(que luego puedes registrar y quedartelo)

Gracias InMortal, me meto ahora (lo instalo y pa dentro), aunque no pueda hablar porque en mi casa molesto (alguien se emociona y habla muy alto [+risas] ) si puedo chatear casi siempre ^^

Creo que estan al caer las Org 2.0 de Star Citizen, lo cual espero que incluya un apartado para cada clan con chat y con canal de voz (si mal no recuerdo es lo que iban a incluir y gratis).
Podemos preguntar a @metalgear qué hace falta para tener un canal de Star Citizen en el Ts de Eol. Acabo de ver que el abrió el hilo de Ts.
Yo si os juntáis varios me apunto, además tengo alguna multitripulada que podemos usar.
Un saludo
@Pshyko @SECHI Meteros al discord que tiene buena pinta, incluso te pone quien esta jugando a Star Citizen eso esta guay.

Estamos ahi yo a ver si entro ahora a SC.
Lo siento. Ahora no puedo qe mañana madrugo para ir al curro. Pero me guardo la pagina. A ver si mañana puedo instalarlo en otro hdd y se arregla.
19695 respuestas