oso20 escribió:Pshyko escribió:Buenas,
Para aquellos que queráis una nave con LTI (seguro de por vida), la Argo está a la venta en su versión cargo por 35€ (creo recordar). Luego podréis hacer CCU a otra nave pagando la diferencia y manteniendo el seguro de por vida.
El cambio de Argo Cargo a Aurora LN es gratuito.
Un saludo
Cambiaríais
He cambiado mi aurora LN por el argo. Si sólo voy a tener 1 nave por ahora, y no me gastaré más pasta real, ¿qué me recomendais que haga, volver de la argo a la Aurora, y mantener así la LTI, mantener la Argo, o pillarme alguna diferente?
Porque entiendo que la LTI la mantengo cambie por la nave que cambie, no?
Gracias por adelantado.
Si tenias tu paquete de juego con una Aurora LN o una nave suelta que fuera la Aurora LN, supongo que esta tendria 3 meses de seguro. Cambiarla por una Argo (haciendo upgrade) no te proporciona el LTI de la Argo (asi como tampoco perderias nada que tuvieras en tu paquete y no este en el paquete de la Argo). Es decir, cambias solo la nave, pero no mejora ni empeora el contenido restante de tu paquete, y en este ejemplo tendrias tu Argo con 3 meses de seguro.
Un poco mas abajo explico mis impresiones de Aurora VS Argo, y como preveo que sera la Argo en el universo de SC. Pero como adelanto, no creo que sea buena idea quedarte con la Argo si solo vas a tener 1 nave. Veo que la Argo es una opcion barata para: tener un token LTI (es decir, mantener esa nave en tu inventario y en un futuro pagar mas dinero para transformarla en otra nave diferente, pero con el LTI) o para tener una nave de carga muy barata (aunque sospecho que no sera la mejor nave barata de transporte). De todas formas creo que la opcion interesante sera la Argo de Personal, pero que sera mejor comprarla ingame segun tus necesidades.
ldtime escribió:Pero para pillar el LTI hay que comprar la cargo LTI ¿no?
Con el cambio de nave según entiendo de la página de la actualización no funciona, porque mantienes el seguro de la nave inicial
Para tener el LTI tienes que comprar la nave Argo LTI y cambiarla a otra. Vender un paquete de juego para comprar esta nave es muy mala idea, ya que perderias tu paquete de juego. Y si encima tu paquete es de los que trae SQ42 + MMO, tendrias que usar un buy back si lo quieres de vuelta.
Por suerte ahora mismo todos los cambios son reversibles, asi que cualquier cambio de opinion tiene su cabida y no es problema ^^
ldtime escribió:¿Te salen en el hangar el LTI o los meses de la aurora?
Si te refieres al hangar de tu cuenta en la web de RSI, si, al darle al hangar veras tus items/packs. Si despliegas un item o pack te pondra todo lo que tiene, incluyendo el seguro.
Si compraste un pack con 3 meses de seguro y cambiaste la nave por una Argo, veras que te sigue saliento el seguro del pack viejo.
Y ahora el tochopost (con fotito y todo
):
Si compras la Argo y cambias a la Aurora LN conseguirias una Aurora con LTI. No obstante seria un paquete sin juego, estamos hablando de tener una nave suelta con LTI.
Si cambias de Aurora LN a Argo (o de otra nave a Argo, pagando la diferencia), no es algo que yo recomiende, aunque la opcion esta ahi. Como mencione antes, no ganas mas tiempo de seguro (LTI en este caso).
Yo creo que la Argo va a ser una nave para la campaña, y que poca gente va a usarla en el MMO... o al menos que no veremos mucho la Argo de transporte, pero la Argo de personal si que la veo para clanes o gente que contrate muchos NPCs (pero recordad que esto es mi opinion personal).
Existen naves como la Hull A o Hull B de precios asequibles (hablo ingame pese a que aun no sabemos los precios, pero si sabemos las intenciones de Chris, asi que una Hull A esta muy claro que sera barata y facil de encontrar en cualquier sitio). Si quieres transportar cosas, no habra nada mejor que las Hull ya que mueven los contenedores como si nada.
Para mover algo a la Argo vas a tener que hacerlo con tus propias manos, y cuando llegues a tu destino tendras que sacar el contenido con tus propias manos tambien. Mientras que la Aurora o la Hull movera directamente los contenedores y los dejaras dodne quieras. Puesto que la Aurora, la Hull A y la B caben por cualquier sitio conocido y por conocer, seran la forma mas comoda de desplazar cosas (estas y cualquier nave que pueda enganchar contenedores).
En cambio la Argo es una furgoneta de reparto. Vas a tener que coger las cajas con tus manos (literalmente, ingame) y meterlas dentro de la Argo .
Ahora, en cuanto a capacidades de Aurora frente a Argo . Para empezar la Aurora LN y cualquier Aurora va a poder engancharse a un contenedor. Por tanto si lo que querias era transporte economico, no creo que haya nada mejor que la Aurora con dicho contenedor enganchado (ojo, aun falta ver los numeros tanto de carga como precios, porque para transporte es posible que la Hull A se lleve el gato al agua). Despues la Aurora LN tiene muchas armas y enganches que van a servir para poder detectar piratas o poder adaptarla a tu gusto personal. Tiene motor de salto, mejor escudo (pero dudo que tenga mejor armadura).
Mientras que la Argo es solo un cascaron con escudo, y ya. Veo esta nave para transportar carga de una zona segura a otra zona segura. Pero veo mejor a una Aurora agarrando un contenedor y dejandolo en dicha zona segura, que ademas si no fuera zona segura al menos tendras armas o hardpoints para ponerle algun escaner, y con motor de salto para escapar si la situacion lo permite.