[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

ICETOSKI escribió:
PD: corroboro lo de @Pequadt, visitar el canal que se lleva comision (dinero u ostias,segun proceda XD)


Sensei, te olvidas del cuenco de arroz!

Por cierto, teneis fecha para el PTU 2.6 (para los Evocati me refiero)? (si se puede decir, claro). La verdad es que con el gameplay de la 3.0 estoy muy ansioso de poder catarlo... pero aun quedan unos pocos meses [mad] [mad]
Que va tio,no sabemos nada....pero imaginate las ganas que hay de ver Star Marine!!! XD
He estado este fin de semana a fondo con el juego y tengo algunas preguntas a ver si los que lleváis más tiempo en el juego podéis echarme una mano.

Cuando salgo de la plataforma de la estación ( ahora no me sale el nombre) en la que podemos coger la nave y hacer pequeñas misiones de arreglar el enlace o encontrar pistas de una baliza, cuando me acerco a ellas siempre me aparecen al fondo 2 o 3 piratas que van derechos a mi y me dejan KO. Estos piratas son jugadores que andan ahí aburridos para putear a los que queremos hacer misiones o realmente son PJ del juego que vienen con la misión y hay que abatirlos.

Mi siguiente cuestón es acerca del combate, he estado practicando en arena comander y la verdad que no se me da nada mal pero ante los anteriores piratas que os he comentado cuando te vienen los dos a por ti no encuentro la manera de deshacerme de ellos. Mi nave es una Avenger.

Acerca de la velocidad de aproximación con nuestra Nave, la veo algo lenta, sabéis si està capada por el juego o realmente es así? O hay algún control que no estoy hagiendo bien. Llevo los Engines activados al máximo y no veo que " tire mucho" Gracias chicos por la ayuda
Pequadt gracias por las respuestas, anoche me registre en la pagina, y lo puede probar un rato antes de dormir xD,
el juegos, si se va a poder hacer todo lo que dicen, me va a gustar seguro xD, solo me faltaría poder crearme una base en algún planeta en plan fallout 4 y seria el tio mas feliz del mundo en 10 años jajaja.

respecto a la nave si... comprare la aurora que lleva cama y mas zona de carga, XD XD por cierto me tire como 15 minutos intentando girar la nave para aterrizar como es debido jajaj, y acabe perdiendo un cacho en el intento [facepalm] [facepalm]

en fin veremos como evoluciona el juego, pintaza tiene [jaja]

slu2
Pequadt me estuvo informando sobre todo súper bien, y ahora estoy muy emocionado con el juego xD estoy pensando comprar un pack con la aurora. Una pregunta: la aurora me la pueden robar? Me la pueden romper? Si se rompe o me la roban la pierdo para siempre?
Segun he leido por ahi si que vas a poder construir una base en un planeta (ni idea si a mano o predefinido) es mas por ahi un usuario de otro foro puso que en el planeta mas pequeño (creo que dijo pequeño si no da igual) si todos los jugadores pusieran sus bases ahi aun se veria despoblado ahora la veracidad de esto ni idea.

Tal y como esta el juego ahora mismo si te la pueden robar y si te la pueden romper pero puedes volver a sacarlas cuando pasa X tiempo lo de robarla salio hace poco un video de los sistemas para proteger las naves y para piratearlas cuando lo van a sacar tampoco tengo ni idea xD.
webomaster escribió:Pequadt me estuvo informando sobre todo súper bien, y ahora estoy muy emocionado con el juego xD estoy pensando comprar un pack con la aurora. Una pregunta: la aurora me la pueden robar? Me la pueden romper? Si se rompe o me la roban la pierdo para siempre?


Por ahora no, puedes romperla etc que la vas a tener de vuelta, una vez el juego salga ya, tu nave puedes perderla pero hay seguros, los packs normalmente llevan seguro de 3 o 6 meses, en ese tiempo la tienes asegurada, luego hay packs que traen seguro de por vida, suelen ser packs exclusivos de x unidades y caros..

Logicamente en el juego podras adquirir seguros para tu nave con dinero del juego, distintos tipos de seguros etc, la nave en el juego si la pierdes, la roban o la destrozas y no tienes seguro la pierdes, tendras que ahorrar con dinero del juego haciendo misiones para terceros etc para poder ahorrar y comprarte otra y tal..
Con lo de los seguros espero que sean bastante baratos, porque nbo me haria gracia estar horas ahorrando para una constellation por ejemplo y te venga un listo y te la rompa nada mas salir del hangar y ale, nave perdida para siempre.
Porque lo que no me gusto de los juegos online es que mucha gente solo juega para joder a otros. Yo que solo quiero transportar mercancia como buen currito jaja.
voces junior escribió:Con lo de los seguros espero que sean bastante baratos, porque nbo me haria gracia estar horas ahorrando para una constellation por ejemplo y te venga un listo y te la rompa nada mas salir del hangar y ale, nave perdida para siempre.
Porque lo que no me gusto de los juegos online es que mucha gente solo juega para joder a otros. Yo que solo quiero transportar mercancia como buen currito jaja.


Jajajaja yo igual. Me gusta el Ark, pero una vez me conecté y lo había perdido absolutamente todo. Mi casa, mis cosas... Todo mi progreso a la mierda. Y se me quitaron las ganas de volver a empezar de cero, y desde entonces ahí está, muerto de risa xD no quiero que me pase lo mismo con este juego. Por eso lo digo :)
El seguro que tengas variara en diferentes zonas , un seguro asequible te cubrira toda la estructura y modulos de la nave en toda la zona de influencia de la UEE , pero si te mueves por el sector bandul o pirata por ejemplo , ese seguro solo te cubre la estructura de la nave , teniendo que volver a comprar modulos y armamento.
Esta claro que cualquiera que se dedique al comercio/mineria el mismo juego implementara los mejores recursos /rutas de comercio en zonas hostiles obligando a usar seguros mas caros que cubran toda tu nave.
A mi personalmente me parece un sistema genial , el riesgo de perder tu nave/carga es un elemento de tension que le vendra genial.
@voces junior @gokudera

@Zafirus ha explicado muy bien el sistema de seguros, añado alguna cosilla:

- Aclaro que solo cubre los modulos de la nave base.
- Un seguro de X meses o años, son horas ingame. Es decir, si tu seguro son 3 meses, son 2160 de horas reales jugando. si no estas online, no cuentan las horas, y si juegas 3 horas, le restas 3 horas a esas 2160 horas (es decir, que aunque el tiempo en el juego vaya mas rapido, siguen siendo 3 horas reales).
- El seguro de la nave es barato. Comrpar una nave es relativamente barata. Pero comprar y asegurar cargas y componentes de la nave, sera caro. Algunos componentes de la nave llegaran a ser mas caros que la propia nave, y asegurarlo sera caro.
- Los seguros tendran precios ams baratos o mas caros segun quieras añadir zonas mas inseguras.
- Los piratas tendran un sistema de seguros similar.



No se sabe el nivel de Farming que habra. Se sabe que podremos alquilar hangares en casi cualquier planeta/luna/estacion donde hayan colonias y seamos amistosos con ellos (esto esta por ver).

Hace poco han mencionado que se podra hacer farming (granjear patatas para entendernos)... habra que ver hasta que nivel alcanza este farming, limitaciones, o si han sido palabras mal interpretadas. No metais aun la mano en el fuego de que va a haber un sistema de farming tipo Starbound o Minecraft.


Tened en cuenta que los hangares estaran bastante instanciados (al menos en la Alpha). Es decir, una zona de aterrizaje tendra digamos 54 plataformas de aterrizaje (por decir un numero). A ti te corresponde la plataforma 48, y yo podria tener la misma pero en otra instancia. Aunque esto es informacion antigua, y no estoy muy seguro de que hayan mencionado algo diferente a esto (pero podria ser). A ver si alguien mas entendido puede corroborarlo plz!


EDIT: releyendome parezco que voy de sabiondo, y no es mi intencion! Por si acaso os recuerdo que solo estoy aportando lo que se, y que podria estar equivocado! Tenedlo en cuenta plz, no soy el que mas sabe, ni mucho menos, y podria haber metido la gamba [+risas]

webomaster escribió:Pequadt me estuvo informando sobre todo súper bien, y ahora estoy muy emocionado con el juego xD estoy pensando comprar un pack con la aurora. Una pregunta: la aurora me la pueden robar? Me la pueden romper? Si se rompe o me la roban la pierdo para siempre?


Si a todo, menos a perderla para siempre. Tendras tu seguro que durara muuucho tiempo. Pero cuando empieces a comprar naves ingame, seguramente vengan sin seguro y tengas que pensar cual te viene mejor (un poco mas arriba lo explico). Es decir, mientras tengas tu seguro, no vas a perder la nave, pero si pierdes muchas veces seguidas la nave, cada vez tardaran mas en reponerte la nave (sistema anti trampas).

Pero si, si no tienes seguro, perderias todo lo que haya saltado por los aires o haya sido robado. Podria darse la situacion en que no tengas nave siquiera, pero podras trabajar para otros (jugadores o NPCs) y ahorrar felizmente (con una sonrisa mientras recuerdas como saltabas por los aires) hasta comprar otra nave [+risas]
@ICETOSKI


Jajaja ayer vi los videos de los detalles y me parto. Que grande eres jajaja

Frase mitica: ¡¡¡ y como no puedes salir de la puta nave !!!!!

Jajaja buenisimo.

Teneis que verlos. Que grande !!!!
SECHI escribió:@ICETOSKI


Jajaja ayer vi los videos de los detalles y me parto. Que grande eres jajaja

Frase mitica: ¡¡¡ y como no puedes salir de la puta nave !!!!!

Jajaja buenisimo.

Teneis que verlos. Que grande !!!!

Jajajjaajajaja, muchas gracias! Pese al tono de los videos,la idea es mostrar solo la diferencia en los "detalles", cosa en mi opinion hace que el desarrollo de SC lleve su tiempo.
Muchas gracias tio!!
Me he pillado el juego :D

En el Hangar, en gráficos medios me va entre 30 y 45 FPS, pero en Universe no pasa de 20 en Low D:

Alguien me ayuda a optimizarlo un poco? tengo un FX 6300 y una GTX 950. Me bajé un archivo user.cfg que se suponía que venía predefinido para máximo rendimiento, pero apenas a hecho nada, sigue sin subir de 20. Me da la sensación de que lo único que ha hecho es quitar el blur u.u

Algo que hayáis podido hacer para incrementar los FPS?
@webomaster El bajo rendimiento en PU es algo generalizado, creo que tiene algo que ver con los servidores y bueno estamos en la alpha aún. La versión 2.5 va a mejorar un poco el rendimiento. Yo uso este cfg y me mejora mucho el rendimiento en Arena Commander:

Con_Restricted = 0

sys_spec = 1

i_mouse_accel = 0.0
i_mouse_smooth = 0.0
r_VSync = 0
r_MotionBlur = 0
sys_MaxFPS = 300
r_SuperSampling=0
hud_bobHud = 0
CL_fov = 80

r_FSAA_samples = 0
r_FSAA_quality = 0
r_FSAA = 0
r_UseEdgeAA = 0
r_AntialiasingTAASharpening = 0
r_AntialiasingMode = 0
r_AntialiasingTAAMode = 0
r_MSAA=0
r_ParticlesMotionBlur = 0
g_radialBlur = 0

e_GsmCache = 1
r_SilhouettePOM = 0
r_ColorGrading = 0
r_ShadowBlur = 0
g_radialBlur = 0
r_HDRBrightLevel = 0
r_ChromaticAberration = 0

e_ShadowsMaxTexRes = 128
e_ShadowsReScale = 1
r_TesselationTriangleSize = 20
r_SSReflections = 0

r_TexMaxAnisotropy = 1
r_TexMinAnisotropy = 1
r_ssdo = 0
r_ssao = 0

r_HDRGrainAmount = 0
e_LodRatio = 1
i_lighteffects = 0
ca_useDecals = 0
e_DecalsAllowGameDecals = 0
e_ParticlesQuality = 1
r_UseSoftParticles = 0
r_Coronas = 0
r_Flares = 0
r_GlowAnamorphicFlares = 0
r_sunshafts = 0
e_ParticlesLights = 0
r_DetailDistance = 1
r_DetailTextures = 0
r_UsePom = 0
e_shadows = 0
e_ParticlesObjectCollisions = 0
e_GI = 0
e_Clouds = 0
r_Beams = 0
es_DebrisLifetimeScale = 0.01
r_Sharpening = 0
e_TerrainOcclusionCullingMaxDist = 10

r_DepthOfField = 0
e_DynamicLightsMaxEntityLights = 2
e_ViewDistRatioLights = 1
e_ViewDistRatioDetail = 1
e_MergedMeshesViewDistRatio = 1
e_ViewDistRatio = 20
e_GIMaxDistance = 15
e_MaxViewDistSpecLerp = 0.5
e_ShadowsCastViewDistRatio = 0.45
@webomaster Por lo que he ido leyendo, el problema del rendimiento es por el código que conecta el cliente con el servidor. Según dicen, para la 3.0 lo van a cambiar y debería notarse mucho. Aún así, como te dicen, es una alpha y de lo que menos se suelen preocupar es del rendimiento hasta que no tienen el juego más o menos acabado, porque como suelen ir añadiendo y quitando cosas constantemente, perderían mucho el tiempo (de hecho creo que ya están perdiendo bastante tiempo en ir haciendo la alpha jugable, que seguro que otros juegos al no dar este acceso, del rendimiento se preocuparían -100 hasta un estado beta al menos)
¿Alguien me dice exactamente de que trata este juego? Es decir, las mecánicas, cómo son los combates y eso.
N0rmandy3000 escribió:¿Alguien me dice exactamente de que trata este juego? Es decir, las mecánicas, cómo son los combates y eso.

Pues hombre, nos llevaria unas cuantas paginas. Junta una campaña single player con nivel AAA, en una tematica a los Star Wars, a un universo persistente 24h/365d online, donde habra comercio,exploracion,mineria,salvamento,combates,trasnporte (mercancia y pasajeros), y un largo etc, lleno de misiones para realizar,tanto solo como acompañado. Y todo a un nivel de detalle nunca visto.......pues eso pinta Star Citizen.
De todas maneras, en el post original del hilo,esta muy explicado.Solo tienes que darle a la pagina 1 :) :) :)
N0rmandy3000 escribió:¿Alguien me dice exactamente de que trata este juego? Es decir, las mecánicas, cómo son los combates y eso.


Igual es un poco largo, pero es un gran resumen de lo que pretende este juego:

https://youtu.be/3l-epO6oUHE
Pues nada. Esperaremos a tener una mejor optimización con la 3.0 xD

Le he bajado la resolución a 800x600 y no ha pasado de 30, apenas ha habido cambio, así que supongo que tira más de procesador que de gráfica...

A cuántos FPS os va en ArcCorp?
webomaster escribió:Pues nada. Esperaremos a tener una mejor optimización con la 3.0 xD

Le he bajado la resolución a 800x600 y no ha pasado de 30, apenas ha habido cambio, así que supongo que tira más de procesador que de gráfica...

A cuántos FPS os va en ArcCorp?

No no, el rendimiento actual en la parte multijugador del juego no tiene que ver con tu pc, es por el netcode del juego y el servidor. Si te fijas, en el hangar te irá mucho mejor y en las peleas contra drones o en modo vuelo libre también.
Es algo que mejorarán en la 3.0 o a partir de ahi.
TucO_ES escribió:Descargando la 2.5. :)

Gracias por el aviso!


webomaster escribió:Pues nada. Esperaremos a tener una mejor optimización con la 3.0 xD

Le he bajado la resolución a 800x600 y no ha pasado de 30, apenas ha habido cambio, así que supongo que tira más de procesador que de gráfica...

A cuántos FPS os va en ArcCorp?



Buenas!

A mi bajar la resolucion no es una solucion que me guste, ya que no se puede apreciar nada bien.

Crea un documento de texto, llamalo user.cfg y escribe esto:

Con_Restricted = 0
sys_spec = 1

sys_maxfps = 30
r_VSync = 0

r_TexturesStreamPoolSize = 128
e_ShadowsPoolSize = 64
e_ShadowsMaxTexRes = 64
e_GsmCache = 0
r_AntialiasingMode = 0

r_MotionBlur = 0
r_DepthOfField = 0
r_ShadowBlur = 0
g_radialBlur = 0
r_HDRBrightLevel = 0
r_HDRBloomRatio = 0
hud_bobHud = 0
r_ChromaticAberration = 0

r_ssao = 0
r_SilhouettePOM = 0
r_SSReflections = 0


EDIT: perdon, este archivo ponlo dentro de la carpeta Star Citizen -> Public.

Y viene muy bien borrar en cada parche la carpeta USER.

A mi con una grafica 650m (portatil) me va en 30 FPS estables, salvo en esta version 2.4.1 que va estable pero que tiene bastantes tirones. Dicen que con la 2.5 la cosa mejora mucho. Yo creo que la 3.0 ira mal de la y despues iran mejorando rendimiento, pero en la Gamescom han comentado que para entonces el rendimiento ira bien, asi que espero equivocarme.



hi-ban escribió:La 2.5 ya está en el live: https://robertsspaceindustries.com/comm ... -Available

Bajando!


Wiiiiiiiiiiiiii a volar mi querida Reliant (aunque no es la Skirmisher, pero por algo se empieza :P ).
La 2.5 ya está en el live: https://robertsspaceindustries.com/comm ... -Available

Bajando!

Sobre el rendimiento, ya han dicho que es por causa del netcode, que por noseque razón fuerza a los clientes a bajar los fps. Dicho de otro modo, ahora mismo da igual que pongas el detalle a tope o al minimo, o que tengas una GTX 970 o siete GTX 9999 Triple X Reloaded en SLI, el juego va a ir igual. Si juegas offline (haciendo algun que otro apaño) se puede ver el rendimiento real.
ELwendo escribió:Bajando a toda mecha

Imagen


34.4 MB/s ???

GREAT SCOTT!!!!

Imagen
ELwendo escribió:Bajando a toda mecha

Imagen



Ya quisiera yo tener 1/4 de esa conexion jajajaja. A 1,7 MB/s bajo yo, y gracias :(

Si puedes avisanos si el rendimiento ha mejorado, que para cuando te hayas cansado de probarla sera cuando algunos podamos empezar a jugar [+risas]
Ya ves...

https://youtu.be/yLhHEttoJzg?t=134

Pues nada ya lo probaremos a ver..
Pag. 404...pensaba que no iba a encontrarla XD XD XD
@hi-ban realmente, iba a 36mb/s [+risas]

De rendimiento poco puedo hablar, ya que apenas toco el juego.

Con un i7 4790k y gtx 780 a 2560x1080 no me pasa de 30fps en medium, eso si, no e tocado nada del juego, esta como se a descargado.

Una cosa que me a gustado, es que pasa salir de la cama despues de la pajilla, solo se pulsa la f, ninguna tecla mas.

Como compre una dragon fly amarilla, hasta que salga me dan una KRIG P-52 Merlin, me recuerda un poco a un bmw z4 xD
Se me apra la descarga del parche ¿A alguien mas le pasa?
parrita710 escribió:Se me apra la descarga del parche ¿A alguien mas le pasa?


Si, cerrando y abriendo el cliente se pone bien, aunque veas que te empieza de 0, lo que tengas descargado no lo descargara otra vez.
Wo wo

Cada cuánto suelen actualizar?
N0rmandy3000 escribió:¿Alguien me dice exactamente de que trata este juego? Es decir, las mecánicas, cómo son los combates y eso.


Con poco, mejor que nms xD

Lo suyo es que te veas videos por youtube y te haras una idea mejor que si lees en el foro. Es un mmo, requerira timepo si quieres mantener una progresion normal respecto a los demas, no es para todos. Ah, y este si tiene online.
Aun hay que bajarse el juego entero cada vez que ponen un parche?
Parche 2.5 en Live! Todos a GrimHex! XD
Buenas,

Para aquellos que queráis una nave con LTI (seguro de por vida), la Argo está a la venta en su versión cargo por 35€ (creo recordar). Luego podréis hacer CCU a otra nave pagando la diferencia y manteniendo el seguro de por vida.
El cambio de Argo Cargo a Aurora LN es gratuito.

Un saludo
Anoche le di un poquito, en cuanto a FPS igual suben y bajan , no se si mas o menos que la 2.4.1 pero en estabilidad creo que a ganado un monton , me mataban y salia de una pieza y rapidamente en port olisar y siempre tenia problemas al morir , podia correr sin apenas tirones , y eso me daba bastante confianza , en la version anterior creia que en cualquier momento se me iba a colgar.

¿La Argo tiene capacidad de salto?¿algun video de como encontar Grim Hex? jeje me fui hasta Yela pero ha muchos asteroides ,vete tu a revisarlos todos.

Un saludo
Pshyko escribió:Buenas,

Para aquellos que queráis una nave con LTI (seguro de por vida), la Argo está a la venta en su versión cargo por 35€ (creo recordar). Luego podréis hacer CCU a otra nave pagando la diferencia y manteniendo el seguro de por vida.
El cambio de Argo Cargo a Aurora LN es gratuito.

Un saludo


Cambiaríais

He cambiado mi aurora LN por el argo. Si sólo voy a tener 1 nave por ahora, y no me gastaré más pasta real, ¿qué me recomendais que haga, volver de la argo a la Aurora, y mantener así la LTI, mantener la Argo, o pillarme alguna diferente?

Porque entiendo que la LTI la mantengo cambie por la nave que cambie, no?


Gracias por adelantado.
D4L3R escribió:
¿La Argo tiene capacidad de salto?

Un saludo



Gracias por contrar tus impresones de la 2.5, tengo muchas ganas de probarlo (y de paso ver su rendiimento con los Core Quad). Esta mañana me desperte y vi que la descarga se habia paralizado al 80%, asi que con mi mierdiconexion necesitare 1 hora mas de descarga al volver a casa :(


No, no tiene ni armas ni motor de salto. Si has visto la pelicula de Salvar al soldado Ryan, la Argos va a ser una de esas barcazas de desembarco rapido de tropas. Solo tiene escudo y gracias xD
oso20 escribió:
Pshyko escribió:Buenas,

Para aquellos que queráis una nave con LTI (seguro de por vida), la Argo está a la venta en su versión cargo por 35€ (creo recordar). Luego podréis hacer CCU a otra nave pagando la diferencia y manteniendo el seguro de por vida.
El cambio de Argo Cargo a Aurora LN es gratuito.

Un saludo


Cambiaríais

He cambiado mi aurora LN por el argo. Si sólo voy a tener 1 nave por ahora, y no me gastaré más pasta real, ¿qué me recomendais que haga, volver de la argo a la Aurora, y mantener así la LTI, mantener la Argo, o pillarme alguna diferente?

Porque entiendo que la LTI la mantengo cambie por la nave que cambie, no?


Gracias por adelantado.

Pero para pillar el LTI hay que comprar la cargo LTI ¿no?
Con el cambio de nave según entiendo de la página de la actualización no funciona, porque mantienes el seguro de la nave inicial
Buying and then applying this upgrade will transform your ship into a higher-end flyable ship, while retaining all limited items, access passes and insurance levels contained in your original pledge.

¿Te salen en el hangar el LTI o los meses de la aurora?
oso20 escribió:
Pshyko escribió:Buenas,

Para aquellos que queráis una nave con LTI (seguro de por vida), la Argo está a la venta en su versión cargo por 35€ (creo recordar). Luego podréis hacer CCU a otra nave pagando la diferencia y manteniendo el seguro de por vida.
El cambio de Argo Cargo a Aurora LN es gratuito.

Un saludo


Cambiaríais

He cambiado mi aurora LN por el argo. Si sólo voy a tener 1 nave por ahora, y no me gastaré más pasta real, ¿qué me recomendais que haga, volver de la argo a la Aurora, y mantener así la LTI, mantener la Argo, o pillarme alguna diferente?

Porque entiendo que la LTI la mantengo cambie por la nave que cambie, no?


Gracias por adelantado.


Si tenias tu paquete de juego con una Aurora LN o una nave suelta que fuera la Aurora LN, supongo que esta tendria 3 meses de seguro. Cambiarla por una Argo (haciendo upgrade) no te proporciona el LTI de la Argo (asi como tampoco perderias nada que tuvieras en tu paquete y no este en el paquete de la Argo). Es decir, cambias solo la nave, pero no mejora ni empeora el contenido restante de tu paquete, y en este ejemplo tendrias tu Argo con 3 meses de seguro.

Un poco mas abajo explico mis impresiones de Aurora VS Argo, y como preveo que sera la Argo en el universo de SC. Pero como adelanto, no creo que sea buena idea quedarte con la Argo si solo vas a tener 1 nave. Veo que la Argo es una opcion barata para: tener un token LTI (es decir, mantener esa nave en tu inventario y en un futuro pagar mas dinero para transformarla en otra nave diferente, pero con el LTI) o para tener una nave de carga muy barata (aunque sospecho que no sera la mejor nave barata de transporte). De todas formas creo que la opcion interesante sera la Argo de Personal, pero que sera mejor comprarla ingame segun tus necesidades.



ldtime escribió:Pero para pillar el LTI hay que comprar la cargo LTI ¿no?
Con el cambio de nave según entiendo de la página de la actualización no funciona, porque mantienes el seguro de la nave inicial


Para tener el LTI tienes que comprar la nave Argo LTI y cambiarla a otra. Vender un paquete de juego para comprar esta nave es muy mala idea, ya que perderias tu paquete de juego. Y si encima tu paquete es de los que trae SQ42 + MMO, tendrias que usar un buy back si lo quieres de vuelta.

Por suerte ahora mismo todos los cambios son reversibles, asi que cualquier cambio de opinion tiene su cabida y no es problema ^^

ldtime escribió:¿Te salen en el hangar el LTI o los meses de la aurora?

Si te refieres al hangar de tu cuenta en la web de RSI, si, al darle al hangar veras tus items/packs. Si despliegas un item o pack te pondra todo lo que tiene, incluyendo el seguro.

Si compraste un pack con 3 meses de seguro y cambiaste la nave por una Argo, veras que te sigue saliento el seguro del pack viejo.









Y ahora el tochopost (con fotito y todo :D):
Si compras la Argo y cambias a la Aurora LN conseguirias una Aurora con LTI. No obstante seria un paquete sin juego, estamos hablando de tener una nave suelta con LTI.

Si cambias de Aurora LN a Argo (o de otra nave a Argo, pagando la diferencia), no es algo que yo recomiende, aunque la opcion esta ahi. Como mencione antes, no ganas mas tiempo de seguro (LTI en este caso).



Yo creo que la Argo va a ser una nave para la campaña, y que poca gente va a usarla en el MMO... o al menos que no veremos mucho la Argo de transporte, pero la Argo de personal si que la veo para clanes o gente que contrate muchos NPCs (pero recordad que esto es mi opinion personal).

Existen naves como la Hull A o Hull B de precios asequibles (hablo ingame pese a que aun no sabemos los precios, pero si sabemos las intenciones de Chris, asi que una Hull A esta muy claro que sera barata y facil de encontrar en cualquier sitio). Si quieres transportar cosas, no habra nada mejor que las Hull ya que mueven los contenedores como si nada.
Para mover algo a la Argo vas a tener que hacerlo con tus propias manos, y cuando llegues a tu destino tendras que sacar el contenido con tus propias manos tambien. Mientras que la Aurora o la Hull movera directamente los contenedores y los dejaras dodne quieras. Puesto que la Aurora, la Hull A y la B caben por cualquier sitio conocido y por conocer, seran la forma mas comoda de desplazar cosas (estas y cualquier nave que pueda enganchar contenedores).
En cambio la Argo es una furgoneta de reparto. Vas a tener que coger las cajas con tus manos (literalmente, ingame) y meterlas dentro de la Argo .


Ahora, en cuanto a capacidades de Aurora frente a Argo . Para empezar la Aurora LN y cualquier Aurora va a poder engancharse a un contenedor. Por tanto si lo que querias era transporte economico, no creo que haya nada mejor que la Aurora con dicho contenedor enganchado (ojo, aun falta ver los numeros tanto de carga como precios, porque para transporte es posible que la Hull A se lleve el gato al agua). Despues la Aurora LN tiene muchas armas y enganches que van a servir para poder detectar piratas o poder adaptarla a tu gusto personal. Tiene motor de salto, mejor escudo (pero dudo que tenga mejor armadura).

Mientras que la Argo es solo un cascaron con escudo, y ya. Veo esta nave para transportar carga de una zona segura a otra zona segura. Pero veo mejor a una Aurora agarrando un contenedor y dejandolo en dicha zona segura, que ademas si no fuera zona segura al menos tendras armas o hardpoints para ponerle algun escaner, y con motor de salto para escapar si la situacion lo permite.

Imagen
@oso20 @Pequadt lo ha explicado estupendamente, cambiar mediante CCU no cambia tu seguro. Deberías pillarte una Argo nueva....y la Aurora LN está muy por encima de la Argo que no tiene ni QT ni armas.

Un saludo
Claro, era lo que yo pensaba. Lo preguntaba porque entendí que @oso20 había hecho eso para conseguir el LTI y a no ser que ya lo tuviera con la aurora, así no lo iba a conseguir.

Agradecer también esas pedazo de explicaciones que das en el hilo, @Pequadt [beer]
Pues el LTI lo tengo con la Argo, pero no había visto que he perdido la campaña y el MMO, que no me salen incluidos en la otra nave. Así que en cuanto pasen las 24h para poder devolver la Argo, recuperaré la Aurora y sus 3 meses de seguro xD


Gracias
oso20 escribió:Pues el LTI lo tengo con la Argo, pero no había visto que he perdido la campaña y el MMO, que no me salen incluidos en la otra nave. Así que en cuanto pasen las 24h para poder devolver la Argo, recuperaré la Aurora y sus 3 meses de seguro xD


Gracias



Si tienes algun problema haciendo el cambio avisanos ^^



Yo he cambiado la aurora por la Argo solo por probarla, despues volvere a mi querida Aurora [360º]
Gracias!

Otra duda. Ya digo que aún no he empezado a jugar pq hasta ahora no tenía pc para moverlo, pero pensando en meterle más dinero al juego, ¿hay algo que comprar en el mismo que no se pueda conseguir ingame llegado el momento? O que valga realmente la pena gastar los 45 euros que tendría de más si recompro con pasta la aurora y vendo la argo...
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