[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

oso20 escribió:Gracias!

Otra duda. Ya digo que aún no he empezado a jugar pq hasta ahora no tenía pc para moverlo, pero pensando en meterle más dinero al juego, ¿hay algo que comprar en el mismo que no se pueda conseguir ingame llegado el momento? O que valga realmente la pena gastar los 45 euros que tendría de más si recompro con pasta la aurora y vendo la argo...



Pues como mucho hay alguna nave que va a requerir ser muy amigo de una faccion o raza para que tengas la opcion de comprarla. Despues estaran las naves capitales que requeriran de un clan ahorrando para comprarla ingame. Pero todas las naves las vas a poder encontrar y comprar ingame con dinero ingame. En un futuro no podras comprar ninguna nave, salvo las Starters a precio de edicion coleccionista, y seguramente hagan ventas conceptuales (esto quiere decir que cuando vayan a sacar una nave nueva la anunciaran, te enseñaran el concepto, y los que la quieran podran comprarla con euros. 6 meses despues cuando la metan en el juego podras comprarla con creditos, y el que la haya comprado con euros la tendra en su hangar. De esta forma el que queira jugar gratis tendra esos 6 meses para ahorrar, y los entusiastas podran financiar el juego).


Para comprar tu pack, simplente funde tu Argos, y dale a Buy Back a tu pack de Aurora (link: https://robertsspaceindustries.com/acco ... ck-pledges)

Recuerda que solo puedes hacer 1 buy back cada 3 meses (aprox).
@oso20 Salvo por ayudar a financiar el juego no merece la pena gastar más dinero que lo que cuedta el juego base. Todo se puede comprar ingame con dinero del juego, quizas algún skin para la nave o un poster sean exclusivos pero nada importante.
Ademas sabiendo que en esta fase las naves se pueden alquilar con REC yo no recomendaría a nadie que gastará más dinero que el juego base.....salvo riqueza oscena o ganas de apoyar el juego XD

Un saludo
Pequadt escribió:
oso20 escribió:Gracias!

Otra duda. Ya digo que aún no he empezado a jugar pq hasta ahora no tenía pc para moverlo, pero pensando en meterle más dinero al juego, ¿hay algo que comprar en el mismo que no se pueda conseguir ingame llegado el momento? O que valga realmente la pena gastar los 45 euros que tendría de más si recompro con pasta la aurora y vendo la argo...



Pues como mucho hay alguna nave que va a requerir ser muy amigo de una faccion o raza para que tengas la opcion de comprarla. Despues estaran las naves capitales que requeriran de un clan ahorrando para comprarla ingame. Pero todas las naves las vas a poder encontrar y comprar ingame con dinero ingame. En un futuro no podras comprar ninguna nave, salvo las Starters a precio de edicion coleccionista, y seguramente hagan ventas conceptuales (esto quiere decir que cuando vayan a sacar una nave nueva la anunciaran, te enseñaran el concepto, y los que la quieran podran comprarla con euros. 6 meses despues cuando la metan en el juego podras comprarla con creditos, y el que la haya comprado con euros la tendra en su hangar. De esta forma el que queira jugar gratis tendra esos 6 meses para ahorrar, y los entusiastas podran financiar el juego).


Para comprar tu pack, simplente funde tu Argos, y dale a Buy Back a tu pack de Aurora (link: https://robertsspaceindustries.com/acco ... ck-pledges)

Recuerda que solo puedes hacer buy back de un paquete 1 vez cada 3 meses (aprox).


El problema es que para fundir la Argo tengo que esperar 24h, hasta mañana no podría recomprar.

De ahí que me haya planteado comprar algo más, y así ayudar a la causa. Pero claro, tampoco sé qué me podría comprar para complementar la aurora que me ayude a empezar mejor en el juego, XD
oso20 escribió:
Pequadt escribió:
oso20 escribió:Gracias!

Otra duda. Ya digo que aún no he empezado a jugar pq hasta ahora no tenía pc para moverlo, pero pensando en meterle más dinero al juego, ¿hay algo que comprar en el mismo que no se pueda conseguir ingame llegado el momento? O que valga realmente la pena gastar los 45 euros que tendría de más si recompro con pasta la aurora y vendo la argo...



Pues como mucho hay alguna nave que va a requerir ser muy amigo de una faccion o raza para que tengas la opcion de comprarla. Despues estaran las naves capitales que requeriran de un clan ahorrando para comprarla ingame. Pero todas las naves las vas a poder encontrar y comprar ingame con dinero ingame. En un futuro no podras comprar ninguna nave, salvo las Starters a precio de edicion coleccionista, y seguramente hagan ventas conceptuales (esto quiere decir que cuando vayan a sacar una nave nueva la anunciaran, te enseñaran el concepto, y los que la quieran podran comprarla con euros. 6 meses despues cuando la metan en el juego podras comprarla con creditos, y el que la haya comprado con euros la tendra en su hangar. De esta forma el que queira jugar gratis tendra esos 6 meses para ahorrar, y los entusiastas podran financiar el juego).


Para comprar tu pack, simplente funde tu Argos, y dale a Buy Back a tu pack de Aurora (link: https://robertsspaceindustries.com/acco ... ck-pledges)

Recuerda que solo puedes hacer buy back de un paquete 1 vez cada 3 meses (aprox).


El problema es que para fundir la Argo tengo que esperar 24h, hasta mañana no podría recomprar.

De ahí que me haya planteado comprar algo más, y así ayudar a la causa. Pero claro, tampoco sé qué me podría comprar para complementar la aurora que me ayude a empezar mejor en el juego, XD


Bueno, 24 horas no es nada, prueba la Argo, empotrate contra las plataformas de aterrizaje y chocate contra la gente. Disfruta de la vida criminal sin armas, y aprenderas asi a valorar el poder de un arma S1 [+risas]
Muy buenas ciudadanos estelares. La verdad es que el juego me llama bastante a cada comentario que leo y cada actualización que veo en vídeo. Lo que no me termina de convencer es la física de las naves durante el vuelo..

Recientemente me he comprado un joystick T16000 y seguramente mejore la experiencia; pero es que cuando probé la demo no me entusiasmó la sensación de las físicas durante la navegación en el espacio.. Quizás sea algo que vayan actualizando o quizá dependa de la nave. Vengo de Elite: Dangerous y, aunque no sea 100% simulación, la sensación de inercia de la nave está muy conseguida.. me echa para atrás que SC acabe resultando un tanto arcade (ojo que hablo desde la experiencia de unas pocas horas y de vídeos que he visto).
Pequadt escribió:
oso20 escribió:Gracias!

Otra duda. Ya digo que aún no he empezado a jugar pq hasta ahora no tenía pc para moverlo, pero pensando en meterle más dinero al juego, ¿hay algo que comprar en el mismo que no se pueda conseguir ingame llegado el momento? O que valga realmente la pena gastar los 45 euros que tendría de más si recompro con pasta la aurora y vendo la argo...



Pues como mucho hay alguna nave que va a requerir ser muy amigo de una faccion o raza para que tengas la opcion de comprarla. Despues estaran las naves capitales que requeriran de un clan ahorrando para comprarla ingame. Pero todas las naves las vas a poder encontrar y comprar ingame con dinero ingame. En un futuro no podras comprar ninguna nave, salvo las Starters a precio de edicion coleccionista, y seguramente hagan ventas conceptuales (esto quiere decir que cuando vayan a sacar una nave nueva la anunciaran, te enseñaran el concepto, y los que la quieran podran comprarla con euros. 6 meses despues cuando la metan en el juego podras comprarla con creditos, y el que la haya comprado con euros la tendra en su hangar. De esta forma el que queira jugar gratis tendra esos 6 meses para ahorrar, y los entusiastas podran financiar el juego).


Para comprar tu pack, simplente funde tu Argos, y dale a Buy Back a tu pack de Aurora (link: https://robertsspaceindustries.com/acco ... ck-pledges)

Recuerda que solo puedes hacer buy back de un paquete 1 vez cada 3 meses (aprox).


El problema es que para fundir la Argo tengo que esperar 24h, hasta mañana no podría recomprar.

De ahí que me haya planteado comprar algo más, y así ayudar a la causa. Pero claro, tampoco sé qué me podría comprar para complementar la aurora que me ayude a empezar mejor en el juego, XD[/quote]

Bueno, 24 horas no es nada, prueba la Argo, empotrate contra las plataformas de aterrizaje y chocate contra la gente. Disfruta de la vida criminal sin armas, y aprenderas asi a valorar el poder de un arma S1 [+risas][/quote]

Jajajajaja van a flipar esta noche.
Hola a todos! Tras llevar un par de meses siguiendo la actualidad con respecto a Star Citizen y esperar a ver lo que presentaban en Gamescom, vengo con algunas dudas (he visto varias solucionadas en el hilo pero estoy un poco verde y por si podéis confirmarlas/aclararlas mejor).

1) No pude aprovechar la semana de vuelo gratis porque me pilló de vacaciones y solo pude darle apenas 1 horita que me llegó para tomar contacto muy breve con el juego. Obviamente en ese tiempo el control se me hizo una quimera y quisiera preguntar si es "fácil" de pillarle el punto (en vuelo de nave sobre todo) o es un juego realmente complejo en este aspecto. Ya sé que dependerá de lo zote que seamos cada uno XD pero en líneas generales. Además querría preguntar si en vuelo es posible usar gamepad porque creo que leí que en en Gamescom usaron mandos de Xbox.

2) He visto que páginas atrás enlazabais con un hilo de recomendación de joysticks y he visto un HOTAS por unos 40€ que no es la panacea pero comentáis que cumple, mi pregunta es referente al 1) sobre si es fácil hacerte con este control porque hace décadas que no uso joystick.

3) Tengo decidido hacerme con el juego pero quiero saber si es buena idea esperar a Citizencon para ver si hay algún pack u oferta que abarate el coste al actual. También he leído algo comentado sobre esto páginas atrás pero mi pregunta la hago sobre todo a los backers de tiempo atrás que sepan si en eventos de esta clase han lanzado algo así.

4) Quiero hacerme con el pack Aurora y además meter el Squadron 42 y leyendo en Ciudadano Estelar he visto como los packs de vuelo a partir de 45€ incluyen la campaña S42, pero luego en la web de RSI veo que la campaña sola son 50 dólares y las naves y Universo persistente van en otro pack aparte. Así que como llevo un poco de jaleo por eso va mi pregunta.

Espero no ser muy cansino con estas dudas, pero aunque he intentado empaparme de muchas cosas, el juego es tan basto que a veces abruma ratataaaa
Aestus escribió:Muy buenas ciudadanos estelares. La verdad es que el juego me llama bastante a cada comentario que leo y cada actualización que veo en vídeo. Lo que no me termina de convencer es la física de las naves durante el vuelo..

Recientemente me he comprado un joystick T16000 y seguramente mejore la experiencia; pero es que cuando probé la demo no me entusiasmó la sensación de las físicas durante la navegación en el espacio.. Quizás sea algo que vayan actualizando o quizá dependa de la nave. Vengo de Elite: Dangerous y, aunque no sea 100% simulación, la sensación de inercia de
Personalmente la nave está muy conseguida.. me echa para atrás que SC acabe resultando un tanto arcade (ojo que hablo desde la experiencia de unas pocas horas y de vídeos que he visto).


En realidad es al revés, a mi tampoco me gusta mucho como se mueven las naves en SC pero teniendo en cuenta que hablamos de vuelos fuera de la atmosfera, es de suponer que los novimientos de una nave con giroscopio se parezca mas a lo mostrado por SC que Elite.

A mi también me gusta mas el comportamiento que tienen en Elite, pero
se parece mas a un vuelo atmosferico que al vuelo fuera de una atnosfera... Aunque si quitas la asistencia, el modo inercial está bastante conseguido...

Saludos
Aestus escribió:Muy buenas ciudadanos estelares. La verdad es que el juego me llama bastante a cada comentario que leo y cada actualización que veo en vídeo. Lo que no me termina de convencer es la física de las naves durante el vuelo..

Recientemente me he comprado un joystick T16000 y seguramente mejore la experiencia; pero es que cuando probé la demo no me entusiasmó la sensación de las físicas durante la navegación en el espacio.. Quizás sea algo que vayan actualizando o quizá dependa de la nave. Vengo de Elite: Dangerous y, aunque no sea 100% simulación, la sensación de inercia de la nave está muy conseguida.. me echa para atrás que SC acabe resultando un tanto arcade (ojo que hablo desde la experiencia de unas pocas horas y de vídeos que he visto).


Buenas!! Yo tengo los 2 (creo que he posteado algo contigo en el hilo del Elite) y si no me equivoco, las físicas de SC le dan 27 vueltas a las del Elite.
Una cosa que he apreciado (aunque a lo mejor estoy equivocado) es que en Elite tu giras la nave 180º y siempre se dirige en la dirección a la que apunta el morro (a no ser que sea marcha atrás). Sin embrago en SC la inercia hacer que sigas en la dirección contraria aunque el morro apunte hacia delante (por aquello de que no hay rozamiento y tal).

Los que han jugado más al SC podrán decir algo al respecto, que yo solo lo he probado un poco cuando sale alguna actualización más gorda jeje.
@taigcris @Mrcolin Muchas gracias por las respuestas. Si, estoy metido en el foro de Elite. Es cierto que la sensación de vuelo en ED es más de vuelo atmosférico quitando que puedes hacer giros imposibles sin partir en dos la nave. La verdad es que por lo que decís me entran muchísimas ganas de probarlo a fondo. A ver si vuelven los días de prueba para darle con el joystick. Una gozada que haya tanta variedad dentro de los sims espaciales.

¡Que gran época para el género!
Aestus escribió:@taigcris @Mrcolin Muchas gracias por las respuestas. Si, estoy metido en el foro de Elite. Es cierto que la sensación de vuelo en ED es más de vuelo atmosférico quitando que puedes hacer giros imposibles sin partir en dos la nave. La verdad es que por lo que decís me entran muchísimas ganas de probarlo a fondo. A ver si vuelven los días de prueba para darle con el joystick. Una gozada que haya tanta variedad dentro de los sims espaciales.

¡Que gran época para el género!


También es cierto que yo en Elite siempre vuelo con el asistente activado... No se como será sin el.

La verdad es que para los que nos gusta el genero/ambientación es una época perfecta. Y con la tecnología gráfica que hay, se muestran entornos que ya los quisieramos ver un día en la realidad... jeje
Pshyko escribió:@oso20 Salvo por ayudar a financiar el juego no merece la pena gastar más dinero que lo que cuedta el juego base. Todo se puede comprar ingame con dinero del juego, quizas algún skin para la nave o un poster sean exclusivos pero nada importante.
Ademas sabiendo que en esta fase las naves se pueden alquilar con REC yo no recomendaría a nadie que gastará más dinero que el juego base.....salvo riqueza oscena o ganas de apoyar el juego XD

Un saludo


Pero las naves que alquiles con REC solo valen para el arena comander ¿verdad? o eso creia yo. A mi me quedan tres dias de una 350 i que alquile cuando se podia sacar y desde la 2.3 (creo) no la puedo sacar en el mini Pu.

¿Se sabe si volveran a alquilar las naves en el mini Pu?
Buenos días

Estoy pensando seriamente en comprar el juego para empezar a probarlo ya que cada vez que veo algún vídeo me entra el gusanillo de quererlo ya (aunque me había prometido esperar).

No tengo ahora mismo tiempo de leerme todas las páginas y conociendo los prontos que me dan de golpe, ¿Recomendáis si compro algo gastarse el dinero en AURORA MR SC STARTER?

Mil gracias
Daedin escribió:Buenos días

Estoy pensando seriamente en comprar el juego para empezar a probarlo ya que cada vez que veo algún vídeo me entra el gusanillo de quererlo ya (aunque me había prometido esperar).

No tengo ahora mismo tiempo de leerme todas las páginas y conociendo los prontos que me dan de golpe, ¿Recomendáis si compro algo gastarse el dinero en AURORA MR SC STARTER?

Mil gracias


Yo recomiendo comprar el paquete de la aurora que mencionas, pero si puedes leete en la wiki de la pagina 1 del hilo hasta las naves (sin incluir que es muy largo y faltan algunas).

Por si acaso recuerda que en la Apha de hoy en dia no hay mucho contenido, se espera un gran paquete de contenido en la version 3.0 que saldra sobre finales de año, con un mas que posible retraso a principios del 2017 [+risas]

Y eso, mucha paciencia.
Ayer lo probe un rato que hacia tiempo no me metia, y veo muchas mejoras, graficamente en general muy mejorado, la iluminacion en general esta bastante mejorada, los reflejos etc vi ya el tema de los personajes y su primera pasada al tema de customizado tiene muy buena pinta, las animaciones se ven bastante mejoradas tambien.

A mi me iba bien de rendimiento en Arc pero tenia algunos parones, luego el tema bugs sigue siendo bastante importante, estaba en la tienda de armas y voy a mirar una y no se que boton toco del pad y salgo volando y me quedo en el techo pegado... me comienzo a mover y me meto entre el edificio y veia a la peña comprando armas mirando etc y yo ahi dentro del techo viendo las costuras del mismo y sin poder salir de la caja... tambien he visto algo de popin que antes no tenia.

Pero en general paseando por arc y viendo la ambientacion los sonidos, viendo a gente ya diferente con sus ropas etc ya te mete una inmersion impresionante y es solo arc, solo pensar en ver eso en el juego viajando a ciudades, hablando con npcs viendoles hacer sus cosas con sus roles va a ser increible, el coop de este juego va a ser una brutalidad.

Estuve probando un poco la nave en el arena y veo que han cambiado todos los controles xdd, ahora se acelera con el pad izquierdo, se me hizo bastante raro.
Aestus escribió:Muy buenas ciudadanos estelares. La verdad es que el juego me llama bastante a cada comentario que leo y cada actualización que veo en vídeo. Lo que no me termina de convencer es la física de las naves durante el vuelo..

Recientemente me he comprado un joystick T16000 y seguramente mejore la experiencia; pero es que cuando probé la demo no me entusiasmó la sensación de las físicas durante la navegación en el espacio.. Quizás sea algo que vayan actualizando o quizá dependa de la nave. Vengo de Elite: Dangerous y, aunque no sea 100% simulación, la sensación de inercia de la nave está muy conseguida.. me echa para atrás que SC acabe resultando un tanto arcade (ojo que hablo desde la experiencia de unas pocas horas y de vídeos que he visto).


A mi la verdad que lo que es el manejo de naves, Star Citizen me parece bastante más simulación que Elite Dangerous. Esencialmente por los controles. Mientras en Elite Dangerous puedes configurar los controles a tu gusto en 5 minutos, porque no son muchos, Star citizen tiene chorrocientas funciones con sus respectivas teclas para configurar, tantas que es posible que no te de con un teclado expandido. Puedes tirarte horas para configurar todo a tu gusto y no tener conflictos de teclas. Y esto solo los controles de la nave, pero hay controles de "a pie", controles de "disparar a pie", controles de "vehiculo terrestre", controles de "EVA"... cuando entras por primera vez al menu de configuración de controles, te da dolor de cabeza solo de verlo.

Así como Elite Dangerous lo controlo facilmente casi sin tener que desplazar los dedos en el teclado, Star Citizen tiene tantas teclas que incluso me da pereza configurarlas, y además muchas son para activar/desactivar el XXXX (inserte aquí acrónimo al azar) que no tengo ni idea de para qué sirve.

Que ojo, esto no es malo, pero está claro que lleva bastante más tiempo hacerte a todos los controles de Star Citizen que a los pocos (y no por ello menos eficaces) controles de Elite Dangerous.
@hi-ban se que configurar las teclas es un coñazo enorme, pero si tenemos que pilotar una nave espacial ultra futurista me parece genial que puedas controlar todo [babas] [babas] [babas]
Dejo unas capturas que he sacado

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Mola xD
-InMortal- escribió:
A mi me iba bien de rendimiento en Arc pero tenia algunos parones, luego el tema bugs sigue siendo bastante importante, estaba en la tienda de armas y voy a mirar una y no se que boton toco del pad y salgo volando y me quedo en el techo pegado... me comienzo a mover y me meto entre el edificio y veia a la peña comprando armas mirando etc y yo ahi dentro del techo viendo las costuras del mismo y sin poder salir de la caja... tambien he visto algo de popin que antes no tenia.


Que bug? Eres Spiderman y aun no te has dado cuenta! [+risas]


Lo poco que he podido probarlo, me ha parecido ver que la estacion espacial no tiene rotacion. El rendimiento mejora con respecto a la 2.4, y me funciona en mi ordenador con un Core 2 Quad, aunque me da algun tiron en Low que en mi portatil con peor grafica no tiene (aunque tengo que probarlo mas esta noche).


EDIT: vaya, no me funciona mas con el Core 2 Quad. Me arranco bien una vez, y ahora ni borrando la carpeta USER ni verificando archivos vuelve a cargar :(
En serio lo de este juego es una bestialidad, no tenemos aun ni 1/4 del primer sistema y ya es descomunal el sentimiento de solead que tienes... vamos como en No Más...

Y para encontrar la maldita base Grim me he encontrado con un viajero con una constellation y estabamos en el maldito espacio perdidos de la mano de dios, no veas para encontrar la base de los huevos es una odisea... claro una vez te lo sepas sera facil de encontrar llegando al punto de salto yela y sabiendo donde esta pues facil, pero sin conocerte eso es tal inmensidad...

En este juego la gente se va a enganchar de una manera que van a perder todo contacto con la realidad... ya me veo a los de la nasa viciandose..

Le queda mucho por delante, pero con la 3.0 la cosa se va a poner interesante, y no veo el dia que comencemos la aventura con todas las mecanicas, mineria etc, la espera es lo peor.

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Hacia tiempo que no probaba la Aurora

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@-InMortal- El problema es que les pueden dar 2025 a este ritmo..
La verdad que es impresionante lo que esta evolucionando este juego,se va viendo espectacular,lástima que tenga solo diso duro ssd y no ir probandolo,me esperaré a la 3.0 para catarlo de nuevo si no caigo antes...jeje

Saludos
Y ha salido el shooter?
Txerokii escribió:Y ha salido el shooter?


El Star Marine saldra en la 2.6. Posiblemente en Octubre-Noviembre. Y shooter como tal, ahora mismo se puede disparar a la gente, piratas, etc. Pero el lag del server hace que a veces veas cosas raras.



zuco103 escribió:La verdad que es impresionante lo que esta evolucionando este juego,se va viendo espectacular,lástima que tenga solo diso duro ssd y no ir probandolo,me esperaré a la 3.0 para catarlo de nuevo si no caigo antes...jeje

Saludos


No te imaginas... en el 2013 cuando pusieron el hangar (que se podia hacer poco y menos, pero podias ver tu nave!) y un año despues el Arena Commander. Si ves eso y despues la 3.0 acojona el salto, pero los tiempos son muy largos [triston]
Creo que durante el lapso de tiempo entre mediados de 2014 y hasta hace muy poco (el anuncio de la 3.0) la paciencia de la gente estaba por los suelos. Ha hecho bastante daño el no poder jugar lo que estaban desarrollando (pero esto no quiere decir que no se pudiera haber apreciado todo esto a traves de sus medios).

Ahora el desarrollo visible es exponencial. De la 2.5 a la 3.0 en medio año, cuando del hangar al dogfighting se necesito un año entero, y en realidad es muy poca cosa (visualmente hablando, en codigo escrito y testeo, modificaciones del motor grafico, etc, es mucho).

En cuanto al SSD, creo que haces muy bien, porque cada parche modifica unos 20 GB.... asi que si, mejor no tocarlo xD
Mph escribió:@-InMortal- El problema es que les pueden dar 2025 a este ritmo..


Yo no estoy muy preocupado en ese sentido, osea si la cosa va minimamente bien la 3.0 ya va a poner en la mesa todas las mecanicas y tecnologias en su forma completa, los planetas no iban a llegar hasta luego de su salido y a largo plazo, y al final lo han metido ya para finales de año tenerlo, estan adelantando una cantidad ingente de trabajo, que nadie esperaba, pero eso no se le reconoce en general, ves a la gente criticando al juego y si el star marine etc pero los adelantos de fechas que han proporcionado un salto evolutivo ni mencionarlo..

Lo que quiero decir es que al paso que van, si la cosa va mas o menos bien en la 3.0 ya vamos a tener mucho hecho, luego va a quedar mucho trabajo por delante, mucho que pulir y madurar, pero ya tendremos mucho hecho a nivel de base/tecnologico lo mas dificil estara hecho, ya solo sera trabajar en los siguientes sistemas, en pulir todo, optimizar, añadir y mejorar mecanicas, todo el tema de economia a prueba etc etc, quedan fases muy importantes y sobretodo de estabilidad de red con todo el tema de la economia etc que estoy seguro que queda mucho camino por delante y grandes batallas para esta gente para pulir esa infraestructura de red tan abrumadora.

No se, el tiempo dira, en cualquier caso no veo una gold del mmo antes del 2018 eso creo que esta claro, pero darle un par de años no lo veo nada preocupante ni exagerado para lo que va a ser, mientras salga el primer Ep de SQ42 antes y en condiciones...

Pero en cuanto a madurarlo es lo que mas me preocupa, el nivel de bugs va a ser constante durante long long time, y ahi si que no veo tan claro lo que puedan tardar en madurar tal inmensidad de proyecto.

Por cierto espero que metan el mapa estelar igual que en la pagina en el juego, seria impresionante, realmente han hecho un gran trabajo con el mapa.

https://robertsspaceindustries.com/starmap?

Y pensar que solo un sistema ya es tan vasto...
El primer Episodio de SQ42 no salía a principio del año que viene,no se va a juntar con la 3.0?
zuco103 escribió:El primer Episodio de SQ42 no salía a principio del año que viene,no se va a juntar con la 3.0?


Creo que no han anunciado nada que modifique lo que voy a decir (si alguien sabe algo que lo diga plz!), pero en teoria sale a finales del 2016... pero yo lo espero a principios del 2017. No obstante en breves es la Citizencon (9 de Octubre), y espero que se nos despejen las dudas ^^

La 3.0 han anunciado hace nada que sale a finales del 2016... y si, seria una agradable coincidencia si nos dieran a la vez, o con poca diferencia de tiempo, los primeros capitulos de SQ42 y la 3.0 en la Alpha. Vamos, adelantaria la compra de la tarjeta grafica solo por eso [+risas]
zuco103 escribió:El primer Episodio de SQ42 no salía a principio del año que viene,no se va a juntar con la 3.0?


Bueno la ultima fecha oficial que se dio fue este año, y bueno teniendo en cuenta que es independiente del mmo y se encarga otro estudio, aun puede salir este año tampoco me sorprenderia viendo otros adelantos de fechas como la 3.0 etc para finales de año, son capaces de anunciar SQ42 en la CC para finales de año seria un zas en toda la boca para todos, pero yo sinceramente no creo que salga este año, yo lo veo mas para principios o mediados del 17 pero bueno todo es posible...

Que se junten fechas en principio no se si puede ser un problema, teniendo en cuenta que hay distintos estudios para cada cosa, igual no es algo que pueda suponer grandes diferencias para fijar fechas.

En la pagina de rsi sigue poniendo 2016... osea que a saber.
Mi preocupación (y por eso aun no lo pillé, aparte de que probablemente me mude a EEUU y es mejor jugarlo en un mejor PC que mi actual) es CUÁNDO estará COMPLETO. No partes, no módulos. No, jugable entero. Investigar, comerciar...
Mph escribió:Mi preocupación (y por eso aun no lo pillé, aparte de que probablemente me mude a EEUU y es mejor jugarlo en un mejor PC que mi actual) es CUÁNDO estará COMPLETO. No partes, no módulos. No, jugable entero. Investigar, comerciar...


Completo te refieres al MMO dices? hombre no esperes algo completo antes del 2018 y aun asi ya veremos que son muchos sistemas aunque tampoco sabemos lo que tienen ya hecho.., pero la campaña es un juego ya de por si mismo, asi que depende lo que busques estara antes o despues xD.
-InMortal- escribió:
Mph escribió:Mi preocupación (y por eso aun no lo pillé, aparte de que probablemente me mude a EEUU y es mejor jugarlo en un mejor PC que mi actual) es CUÁNDO estará COMPLETO. No partes, no módulos. No, jugable entero. Investigar, comerciar...


Completo te refieres al MMO dices? hombre no esperes algo completo antes del 2018 y aun asi ya veremos que son muchos sistemas aunque tampoco sabemos lo que tienen ya hecho.., pero la campaña es un juego ya de por si mismo, asi que depende lo que busques estara antes o despues xD.


Evidentemente al MMO, que es lo más interesante.
Pues nada, queda un día para que se me baje la 2.5 xD

Esto del internet en los pueblos...
Mph escribió:
-InMortal- escribió:
Mph escribió:Mi preocupación (y por eso aun no lo pillé, aparte de que probablemente me mude a EEUU y es mejor jugarlo en un mejor PC que mi actual) es CUÁNDO estará COMPLETO. No partes, no módulos. No, jugable entero. Investigar, comerciar...


Completo te refieres al MMO dices? hombre no esperes algo completo antes del 2018 y aun asi ya veremos que son muchos sistemas aunque tampoco sabemos lo que tienen ya hecho.., pero la campaña es un juego ya de por si mismo, asi que depende lo que busques estara antes o despues xD.


Evidentemente al MMO, que es lo más interesante.


Yo ya digo tal y como yo lo veo, como poco le quedan 2 años, pero ya digo que han hecho este año unos avances impresionantes y que con la 3.0 ya vamos a tener ese global de base, ya luego lo que tardemos en ver implementadas todas las mecanicas, la economia etc en un estado relativamente estable eso ya solo el tiempo lo desvelara, pero creo que en un par de años van a tener mucho trabajo conseguido y personalmente creo que es posible que por esas fechas se comience a ver la luz del tunel, pero ya veremos.

Lo que tengo claro es que este juego va a ser increible, soy incapaz de ver otro desenlace mientras veo como evoluciona, lo cual me da bastante confianza y calma sobretodo como a los que a mi nos interesan otras partes del juego como la campaña que tambien nos dara para mucho y acompañara la espera.
Entonces si sale el primer episodio para finales de año,se hace mucho más amena la espera.
Cuando lo terminen con lo que se va viendo va a ser lo más...más de uno no va hacer vida social....jeje
zuco103 escribió:Entonces si sale el primer episodio para finales de año,se hace mucho más amena la espera.
Cuando lo terminen con lo que se va viendo va a ser lo más...más de uno no va hacer vida social....jeje


Ya te digo que quitando lo de la pagina de rsi, yo lo de este año lo cogeria con pinzas, pero es que son capaces de soltarte en la CC ese bombazo y petan internet, pero yo no me quiero hacer ilusiones porque lo veo dificil sinceramente.

Lo que esta claro es que este juego al tiempo va a quitar muchas vidas... eso creo que lo podemos confirmar ya xD
Dios, estoy mirando el mapa y es una pasada. Puedes ver qué planetas son habitables, qué planetas son de la federación terrestre, sus descripciones.... qué chulo!
-InMortal- escribió:
zuco103 escribió:Entonces si sale el primer episodio para finales de año,se hace mucho más amena la espera.
Cuando lo terminen con lo que se va viendo va a ser lo más...más de uno no va hacer vida social....jeje


Ya te digo que quitando lo de la pagina de rsi, yo lo de este año lo cogeria con pinzas, pero es que son capaces de soltarte en la CC ese bombazo y petan internet, pero yo no me quiero hacer ilusiones porque lo veo dificil sinceramente.

Lo que esta claro es que este juego al tiempo va a quitar muchas vidas... eso creo que lo podemos confirmar ya xD


Yo lo único que sé que a estas alturas y a lo viejo que soy,este es el juego que más ilusión me hace...aunque es normal para un apasionado del universo y de la ficción como yo...
Si es que ya ves, a mi tambien, este es el proyecto que me tiene mas emocionado, bueno como a casi todos los que lo han apoyado imagino, es que cambia completamente las reglas del mercado, y lo bueno es que se va escribiendo su historia, no es humo que te cuelan y te tienes que imaginar y creer, aqui lo ves como crece y evoluciona con saltos que rompen los limites establecidos, es que por poco que te guste el genero, como para no estar emocionado..

Y este es un proyecto que representa totalmente el verdadero espiritu del PC, de marcar diferencias, de no ser algo cerrado y con tendencias lineales de mercado.... es una pena que tengamos que ver algo extraordinario y que se junten los astros para ver el potencial que tiene el PC cuando se quiere, en fin es que no hace falta decir mucho la verdad, disfrutarlo, saber que hemos vivido este momento, es como haber coincidido con messi etc xD

Para mi ya solo por este juego ya se merece pillar un pc de gama alta.

@webomaster El mapa es una maravilla, pues entra en el sistema Stanton ya veras muchas de las cosas que ya podemos visitar, esta todo tan detallado, las estaciones, todo, es una maravilla, por eso ojala lo puedan meter con esa calidad en el propio juego con un buen sistema de navegacion, seria una maravilla.

Tiene muchos detalles, o si te fijas el sol mismo tiene erupciones y todo en fin...

Pues ya ves ya solo ese sistema ya lo tendremos en unos pocos meses, y es solo el primero, es una barbaridad lo de este juego, yo ya digo antes cuando estaba jugando uff ya te pierdes y no tenemos nada como quien dice, pero lo mas impresionante es el sentimiento de soledad que transmite, no me quiero imaginar cuando te pases horas minando y haciendo cosas por ahi perdido o en planetas en los confines de lo explorado vas a pillar hasta depresiones xD.

Yo estoy muy emocionado con este proyecto(ya...), y sobretodo confianza absoluta con chris, lo he dicho muchas veces, no veo a nadie mejor para un proyecto como este, tiene sus galones, sabe lo que quiere y es alguien comprometido al 100% con lo que hace y con el pc, ni me imagino lo que tiene que estar disfrutando, como un niño y encima ni en sus mejores sueños se podia imaginar este nivel de recursos y apoyo...
De la implementación a VR todavía no han hecho nada, no?
El mapa es una pasada, ojala saquen una app para móvil o tabletas, que se sincronice con el juego y podamos trazar rutas "a dedo"
Me he estao dando un paseo por Grim Hex, no esta escondida la japuta ni nada la madre que la pario... y eso le da un plus que no sea algo que encuentras asi como asi, osea ver este tipo de zonas "oscuras" de la ley son otro gran acierto del juego, esta muy guapa la verdad. y la ropa y eso que venden, las chupas estan guapas pero son carillas.

Cuando he entrado aqui me ha entrado un acojone en el cuerpo... que maravilla de ambientacion...

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Haciendo caso a @Pequadt me he esperado a la salida del alpha 2.5 y ya lo estoy descargando.
El tema, en estos momentos solo tengo el steam controller para usarlo como mando, es posible usarlo dentro del juego? Hasta que no salga la 3.0, al menos, no voy a configurar el HOTAS dado que he leído que es un rato largo hacer todos los binds...

Saludos
Buenos días pilotos espaciales! Finalmente me pudo el ansia y ayer compré el paquete aurora con campaña incluida xD. Tengo varias preguntas ya que estoy bastante verde en este juego.

1:El sonido me va fatal, no me pasa en ningún otro juego que tenga. Se oye un ruido moléstisimo y los efectos y las voces totalmente distorsionadas (tuve que quitarlo y poner música clásica que tamb mola :D) Alguien sabe que puede ser??

2: Al entrar al hangar no veo la nave por ningún lado. He intentado abrir todas las puertas y he subido en todos los ascensores.

3. En la estación espacial online (en la que despiertas desde un compartimento con el traje espacial puesto) veo que me mandan reparar y localizar varios objetivos. Se pueden hacer entonces misiones en esta alpha?? Se puede conseguir dinero haciendo este tipo de quests??

4. En la misma estación espacial, veo a gente despegar con naves muy molonas. La mia como la encuentro??

5. Creo haber leido con anterioridad que tienen pensado traducirlo al español. Es eso cierto? Se encargaran los propios creadores o será la comunidad quien se encargue como en elite d?

6. Dentro de una nave, como hago para levantar al piloto y darme un pirulo por esta?

EDIT: 7. He estado editando los controles del joystick y ahora no hay manera de que me reconozca la palanca en el keybinding. Alguna opción para resetear los controles?? He tocado también lo de reset to default > import >joystick pero nada..

8. Al intentar poner flight training me aparece que no tengo permiso cuando en otros videos que he visto con el mismo paquete si lo hacen. Alguien sabe por qué??

Perdonar si son muchas preguntas de golpe. Gracias por adelantado!
A ver si te puedo ayudar en algo.


Aestus escribió:Buenos días pilotos espaciales! Finalmente me pudo el ansia y ayer compré el paquete aurora con campaña incluida xD. Tengo varias preguntas ya que estoy bastante verde en este juego.

1:El sonido me va fatal, no me pasa en ningún otro juego que tenga. Se oye un ruido moléstisimo y los efectos y las voces totalmente distorsionadas (tuve que quitarlo y poner música clásica que tamb mola :D) Alguien sabe que puede ser??

A veces se bugea , prueba otra vez en otra partida a ver si te va bien

2: Al entrar al hangar no veo la nave por ningún lado. He intentado abrir todas las puertas y he subido en todos los ascensores.
Mira en el centro del hangar un puntito azul lo pinchas y te sale el menu de naves disponibles.

3. En la estación espacial online (en la que despiertas desde un compartimento con el traje espacial puesto) veo que me mandan reparar y localizar varios objetivos. Se pueden hacer entonces misiones en esta alpha?? Se puede conseguir dinero haciendo este tipo de quests??

SI.

4. En la misma estación espacial, veo a gente despegar con naves muy molonas. La mia como la encuentro??

En el centro de la estacion un agran bola azul llena de consolas , utilizala y pide tu nave , esta aparecera en la pista.


5. Creo haber leido con anterioridad que tienen pensado traducirlo al español. Es eso cierto? Se encargaran los propios creadores o será la comunidad quien se encargue como en elite d?

No sabria a ciencia cierta , pero lo que es seguro es que primero terminaran el juego.

6. Dentro de una nave, como hago para levantar al piloto y darme un pirulo por esta?

En las que se puede andar por dentro , antes de levantarte primero tendras que sentarte, y si ya estas levantado pues es control+F si no lo han cambiado.

EDIT: 7. He estado editando los controles del joystick y ahora no hay manera de que me reconozca la palanca en el keybinding. Alguna opción para resetear los controles?? He tocado también lo de reset to default > import >joystick pero nada..

Solo se me ocurre que borres la carpeta user

8. Al intentar poner flight training me aparece que no tengo permiso cuando en otros videos que he visto con el mismo paquete si lo hacen. Alguien sabe por qué??

Lo quitaron hace un par de versiones por que iba muy mal , hasta que lo arreglen no lo ponen otra vez , y no es prioridad asi que puede tardar.

Perdonar si son muchas preguntas de golpe. Gracias por adelantado!
@D4L3R Muchas gracias! Lo del sonido no hay manera, he hecho la comprobación de los archivos y aun asi sigue mal. De momento juego sin sonido.

EDIT: arreglado lo de sonido, no era problema del juego sino de la configuarción de mi pc
este o el juego de isi? mmmm no me decido
yameli escribió:este o el juego de isi? mmmm no me decido


Lo mejor seguramente es esperar y darle tiempo, como poco a la 3.0, pero incluso con eso depende mucho de cada uno, no es un juego para jugar ya, incluso igual para ciertas personas no sea aconsejable probarlo constantemente en pleno desarrollo y "gastarlo"

Lo bueno es que constantemente lo dejan probar, es la mejor manera de decidirse si esperar, apoyarlo pero sin jugarlo, o ir probando cada nueva version y dejar que te emocione ver como crece.

En octubre seguramente se pueda volver a probar y si ya sale la 2.6 con Star Marine igual es interesante para ciertas personas si ya se encuentra en un estado decente como se supone que va a ser.
Para levantarte del asiento de la nave lo han cambiado. Ya no es control+F. Ahora es mantener pulsado F.
Ayer intente ver la nurva estacion pirata y me fur imposible.

Primero se me peto unas 4 veces cogiendo la nave, otra al despegar, otra en la.ciudad (quise probar si se colgaria tmbien) y otra cargando.

Al final tuve una buena partida de unos 30 min sin petarse pero no encontré la dichosa estacion pirata.

Vi un video en youtube que es mejor llegar a yela, mirar arriba y hacer otro salto, pararlo rapido, volver hacia atras a yela y entonces lo ves abajo pero a mi me aparecian otros asteroides diferentes a los del video.

Yal final peto otra vez y lo deje.

Antes de instalar el update borre la carpeta user y no tengo ningun archivo de modificacion grafica.

No se, quizás habia demasiada gente.

A ver si lo puedo probar sin salidas al escritorio y encuentro fonde esta.

Podriais indicarme como llegar.

Eso si, ir por el espacio solo sin nadie, buscando algo durante tanto tiempo te da esa sensacion de soledad espacial increible.
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