oso20 escribió:Gracias!
Otra duda. Ya digo que aún no he empezado a jugar pq hasta ahora no tenía pc para moverlo, pero pensando en meterle más dinero al juego, ¿hay algo que comprar en el mismo que no se pueda conseguir ingame llegado el momento? O que valga realmente la pena gastar los 45 euros que tendría de más si recompro con pasta la aurora y vendo la argo...
Pequadt escribió:oso20 escribió:Gracias!
Otra duda. Ya digo que aún no he empezado a jugar pq hasta ahora no tenía pc para moverlo, pero pensando en meterle más dinero al juego, ¿hay algo que comprar en el mismo que no se pueda conseguir ingame llegado el momento? O que valga realmente la pena gastar los 45 euros que tendría de más si recompro con pasta la aurora y vendo la argo...
Pues como mucho hay alguna nave que va a requerir ser muy amigo de una faccion o raza para que tengas la opcion de comprarla. Despues estaran las naves capitales que requeriran de un clan ahorrando para comprarla ingame. Pero todas las naves las vas a poder encontrar y comprar ingame con dinero ingame. En un futuro no podras comprar ninguna nave, salvo las Starters a precio de edicion coleccionista, y seguramente hagan ventas conceptuales (esto quiere decir que cuando vayan a sacar una nave nueva la anunciaran, te enseñaran el concepto, y los que la quieran podran comprarla con euros. 6 meses despues cuando la metan en el juego podras comprarla con creditos, y el que la haya comprado con euros la tendra en su hangar. De esta forma el que queira jugar gratis tendra esos 6 meses para ahorrar, y los entusiastas podran financiar el juego).
Para comprar tu pack, simplente funde tu Argos, y dale a Buy Back a tu pack de Aurora (link: https://robertsspaceindustries.com/acco ... ck-pledges)
Recuerda que solo puedes hacer buy back de un paquete 1 vez cada 3 meses (aprox).
oso20 escribió:Pequadt escribió:oso20 escribió:Gracias!
Pues como mucho hay alguna nave que va a requerir ser muy amigo de una faccion o raza para que tengas la opcion de comprarla. Despues estaran las naves capitales que requeriran de un clan ahorrando para comprarla ingame. Pero todas las naves las vas a poder encontrar y comprar ingame con dinero ingame. En un futuro no podras comprar ninguna nave, salvo las Starters a precio de edicion coleccionista, y seguramente hagan ventas conceptuales (esto quiere decir que cuando vayan a sacar una nave nueva la anunciaran, te enseñaran el concepto, y los que la quieran podran comprarla con euros. 6 meses despues cuando la metan en el juego podras comprarla con creditos, y el que la haya comprado con euros la tendra en su hangar. De esta forma el que queira jugar gratis tendra esos 6 meses para ahorrar, y los entusiastas podran financiar el juego).
Para comprar tu pack, simplente funde tu Argos, y dale a Buy Back a tu pack de Aurora (link: https://robertsspaceindustries.com/acco ... ck-pledges)
Recuerda que solo puedes hacer buy back de un paquete 1 vez cada 3 meses (aprox).
El problema es que para fundir la Argo tengo que esperar 24h, hasta mañana no podría recomprar.
De ahí que me haya planteado comprar algo más, y así ayudar a la causa. Pero claro, tampoco sé qué me podría comprar para complementar la aurora que me ayude a empezar mejor en el juego,
Pequadt escribió:oso20 escribió:Gracias!
Aestus escribió:Muy buenas ciudadanos estelares. La verdad es que el juego me llama bastante a cada comentario que leo y cada actualización que veo en vídeo. Lo que no me termina de convencer es la física de las naves durante el vuelo..
Recientemente me he comprado un joystick T16000 y seguramente mejore la experiencia; pero es que cuando probé la demo no me entusiasmó la sensación de las físicas durante la navegación en el espacio.. Quizás sea algo que vayan actualizando o quizá dependa de la nave. Vengo de Elite: Dangerous y, aunque no sea 100% simulación, la sensación de inercia de
Personalmente la nave está muy conseguida.. me echa para atrás que SC acabe resultando un tanto arcade (ojo que hablo desde la experiencia de unas pocas horas y de vídeos que he visto).
Aestus escribió:Muy buenas ciudadanos estelares. La verdad es que el juego me llama bastante a cada comentario que leo y cada actualización que veo en vídeo. Lo que no me termina de convencer es la física de las naves durante el vuelo..
Recientemente me he comprado un joystick T16000 y seguramente mejore la experiencia; pero es que cuando probé la demo no me entusiasmó la sensación de las físicas durante la navegación en el espacio.. Quizás sea algo que vayan actualizando o quizá dependa de la nave. Vengo de Elite: Dangerous y, aunque no sea 100% simulación, la sensación de inercia de la nave está muy conseguida.. me echa para atrás que SC acabe resultando un tanto arcade (ojo que hablo desde la experiencia de unas pocas horas y de vídeos que he visto).
Aestus escribió:@taigcris @Mrcolin Muchas gracias por las respuestas. Si, estoy metido en el foro de Elite. Es cierto que la sensación de vuelo en ED es más de vuelo atmosférico quitando que puedes hacer giros imposibles sin partir en dos la nave. La verdad es que por lo que decís me entran muchísimas ganas de probarlo a fondo. A ver si vuelven los días de prueba para darle con el joystick. Una gozada que haya tanta variedad dentro de los sims espaciales.
¡Que gran época para el género!
Pshyko escribió:@oso20 Salvo por ayudar a financiar el juego no merece la pena gastar más dinero que lo que cuedta el juego base. Todo se puede comprar ingame con dinero del juego, quizas algún skin para la nave o un poster sean exclusivos pero nada importante.
Ademas sabiendo que en esta fase las naves se pueden alquilar con REC yo no recomendaría a nadie que gastará más dinero que el juego base.....salvo riqueza oscena o ganas de apoyar el juego
Un saludo
Daedin escribió:Buenos días
Estoy pensando seriamente en comprar el juego para empezar a probarlo ya que cada vez que veo algún vídeo me entra el gusanillo de quererlo ya (aunque me había prometido esperar).
No tengo ahora mismo tiempo de leerme todas las páginas y conociendo los prontos que me dan de golpe, ¿Recomendáis si compro algo gastarse el dinero en AURORA MR SC STARTER?
Mil gracias
Recientemente me he comprado un joystick T16000 y seguramente mejore la experiencia; pero es que cuando probé la demo no me entusiasmó la sensación de las físicas durante la navegación en el espacio.. Quizás sea algo que vayan actualizando o quizá dependa de la nave. Vengo de Elite: Dangerous y, aunque no sea 100% simulación, la sensación de inercia de la nave está muy conseguida.. me echa para atrás que SC acabe resultando un tanto arcade (ojo que hablo desde la experiencia de unas pocas horas y de vídeos que he visto).
-InMortal- escribió:
A mi me iba bien de rendimiento en Arc pero tenia algunos parones, luego el tema bugs sigue siendo bastante importante, estaba en la tienda de armas y voy a mirar una y no se que boton toco del pad y salgo volando y me quedo en el techo pegado... me comienzo a mover y me meto entre el edificio y veia a la peña comprando armas mirando etc y yo ahi dentro del techo viendo las costuras del mismo y sin poder salir de la caja... tambien he visto algo de popin que antes no tenia.
Txerokii escribió:Y ha salido el shooter?
zuco103 escribió:La verdad que es impresionante lo que esta evolucionando este juego,se va viendo espectacular,lástima que tenga solo diso duro ssd y no ir probandolo,me esperaré a la 3.0 para catarlo de nuevo si no caigo antes...jeje
Saludos
Mph escribió:@-InMortal- El problema es que les pueden dar 2025 a este ritmo..
zuco103 escribió:El primer Episodio de SQ42 no salía a principio del año que viene,no se va a juntar con la 3.0?
zuco103 escribió:El primer Episodio de SQ42 no salía a principio del año que viene,no se va a juntar con la 3.0?
Mph escribió:Mi preocupación (y por eso aun no lo pillé, aparte de que probablemente me mude a EEUU y es mejor jugarlo en un mejor PC que mi actual) es CUÁNDO estará COMPLETO. No partes, no módulos. No, jugable entero. Investigar, comerciar...
-InMortal- escribió:Mph escribió:Mi preocupación (y por eso aun no lo pillé, aparte de que probablemente me mude a EEUU y es mejor jugarlo en un mejor PC que mi actual) es CUÁNDO estará COMPLETO. No partes, no módulos. No, jugable entero. Investigar, comerciar...
Completo te refieres al MMO dices? hombre no esperes algo completo antes del 2018 y aun asi ya veremos que son muchos sistemas aunque tampoco sabemos lo que tienen ya hecho.., pero la campaña es un juego ya de por si mismo, asi que depende lo que busques estara antes o despues xD.
Mph escribió:-InMortal- escribió:Mph escribió:Mi preocupación (y por eso aun no lo pillé, aparte de que probablemente me mude a EEUU y es mejor jugarlo en un mejor PC que mi actual) es CUÁNDO estará COMPLETO. No partes, no módulos. No, jugable entero. Investigar, comerciar...
Completo te refieres al MMO dices? hombre no esperes algo completo antes del 2018 y aun asi ya veremos que son muchos sistemas aunque tampoco sabemos lo que tienen ya hecho.., pero la campaña es un juego ya de por si mismo, asi que depende lo que busques estara antes o despues xD.
Evidentemente al MMO, que es lo más interesante.
zuco103 escribió:Entonces si sale el primer episodio para finales de año,se hace mucho más amena la espera.
Cuando lo terminen con lo que se va viendo va a ser lo más...más de uno no va hacer vida social....jeje
-InMortal- escribió:zuco103 escribió:Entonces si sale el primer episodio para finales de año,se hace mucho más amena la espera.
Cuando lo terminen con lo que se va viendo va a ser lo más...más de uno no va hacer vida social....jeje
Ya te digo que quitando lo de la pagina de rsi, yo lo de este año lo cogeria con pinzas, pero es que son capaces de soltarte en la CC ese bombazo y petan internet, pero yo no me quiero hacer ilusiones porque lo veo dificil sinceramente.
Lo que esta claro es que este juego al tiempo va a quitar muchas vidas... eso creo que lo podemos confirmar ya xD
Aestus escribió:Buenos días pilotos espaciales! Finalmente me pudo el ansia y ayer compré el paquete aurora con campaña incluida xD. Tengo varias preguntas ya que estoy bastante verde en este juego.
1:El sonido me va fatal, no me pasa en ningún otro juego que tenga. Se oye un ruido moléstisimo y los efectos y las voces totalmente distorsionadas (tuve que quitarlo y poner música clásica que tamb mola ) Alguien sabe que puede ser??
A veces se bugea , prueba otra vez en otra partida a ver si te va bien
2: Al entrar al hangar no veo la nave por ningún lado. He intentado abrir todas las puertas y he subido en todos los ascensores.
Mira en el centro del hangar un puntito azul lo pinchas y te sale el menu de naves disponibles.
3. En la estación espacial online (en la que despiertas desde un compartimento con el traje espacial puesto) veo que me mandan reparar y localizar varios objetivos. Se pueden hacer entonces misiones en esta alpha?? Se puede conseguir dinero haciendo este tipo de quests??
SI.
4. En la misma estación espacial, veo a gente despegar con naves muy molonas. La mia como la encuentro??
En el centro de la estacion un agran bola azul llena de consolas , utilizala y pide tu nave , esta aparecera en la pista.
5. Creo haber leido con anterioridad que tienen pensado traducirlo al español. Es eso cierto? Se encargaran los propios creadores o será la comunidad quien se encargue como en elite d?
No sabria a ciencia cierta , pero lo que es seguro es que primero terminaran el juego.
6. Dentro de una nave, como hago para levantar al piloto y darme un pirulo por esta?
En las que se puede andar por dentro , antes de levantarte primero tendras que sentarte, y si ya estas levantado pues es control+F si no lo han cambiado.
EDIT: 7. He estado editando los controles del joystick y ahora no hay manera de que me reconozca la palanca en el keybinding. Alguna opción para resetear los controles?? He tocado también lo de reset to default > import >joystick pero nada..
Solo se me ocurre que borres la carpeta user
8. Al intentar poner flight training me aparece que no tengo permiso cuando en otros videos que he visto con el mismo paquete si lo hacen. Alguien sabe por qué??
Lo quitaron hace un par de versiones por que iba muy mal , hasta que lo arreglen no lo ponen otra vez , y no es prioridad asi que puede tardar.
Perdonar si son muchas preguntas de golpe. Gracias por adelantado!
yameli escribió:este o el juego de isi? mmmm no me decido