[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

sonic5202 escribió:

Ya ves, eso es otra cosa. jajaja te juro que odio que pongan tierra gris tio... eso no existe en ningún lado del universo. bueno como digo en las fotos de la luna de la nasa jaja que como en blanco y negro quedaba gris cuando pasaron a color dijeron pues la dejamos gris [fumeta]

Y la otra duda? antes de entrar al planeta justo antes de empezar a bajar y tocar la atmósfera pulsa como la F para poder entrar al planeta no? o lo hace por hacer, simplemente para acercarse un poco más?

voy ha ver el resto del vídeo que se ve que se lia parda en fps y todo no? :D

pd: las fotos que puso un compi detrás de tierra gris... xDDD son piedritas la primera imagen puestas seguramente artificialmente, aun no, son piedras
La segunda foto es tierra normal pero las piedras son blancas y con la humedad se oscurece la tierra y parece gris.
La tierra gris no existe, no le busques 3 pies al gato xD

Lo que hace es fijar la localizacion(Levski en Delamar) y dar un pulso hacia ella, porque aunque parece cerca se habria estado un buen rato para llegar al planeta y tampoco es plan.. eso es lo que haces ahora en el miniup si quieres vas al sitio con la velocidad de la nave y te tiras la vida... o das un salto cuantico..

Luego tiene como te han dicho el control para escaneo tipo aduana aunque aqui al ser un planeta fuera de la UEE no parece que vayas a tener problemas para aterrizar mientras no te metas con nadie.

Luego ya en el planeta pide permiso para aterrizar..
Tiene sentido, ya me estaba pensando yo en instancia dentro del planeta, aunque daría igual porque no se puede destriur un planeta desde el espacio xD que esto afectaria a que si yo peto el planeta desde el espacio los que estan dentro del planeta seguirian tan tranquilos. al no tener ninguna interacción los planetas desde el universo, daría igual que fuesen instancias para los que pasan por el aro, pero bueno, duda resuelta :D sigo viendo el video, no me parece tan tierra gris como esta mañana, me parece ver reflejos y tierra bastante oscura
Hola

Voy a probar el free fly

Me podeis decir cuanto ocupa el juego y su descarga?¿

Gracias
No espereis que todos los planetas tengan animales y plantas. Mirad Marte, Venus, Mercurio... las lunas de Jupiter... y es lo que tendremos.

Y si, muchos planetas tendran colonias humanas o alienigenas, y algun planeta tendra grandes ciudades y zonas urbanas, pero esto no es NMS!

@vicentexnt El juego son unos 31 GB de descarga.
Pues no encuentro más cosas que no me gusten.... todo lo demás perfect, buen avance. a si, lo de pegarle 3 cargadores a la gente y no matarlos xD supongo que eso no lo quieren así, que lo retocarán. y decir que tampoco es un avance de un año, no me dejan tan contento como con la gamescom anterior. el planeta este lo presentaron hace muuuucho y del squadron 42 primera parte seguimos sin saber nada no?

\\El juego pesa unos 27-31gb compañero.-.
Pequadt escribió:No espereis que todos los planetas tengan animales y plantas. Mirad Marte, Venus, Mercurio... las lunas de Jupiter... y es lo que tendremos.

Y si, muchos planetas tendran colonias humanas o alienigenas, y algun planeta tendra grandes ciudades y zonas urbanas, pero esto no es NMS!

@vicentexnt El juego son unos 31 GB de descarga.

Perdon, me autocorrijo, ya que en teoria muchos planetas han sido terraformados y por tanto tendran atmosfera, plantas y animales (introducidos, evidentemente).

Pero lo normal es que cuando exploremos nos topemos con polvo (Marte actual, o similares) ya que es asi como es el mundo espacial que nos rodea en la realidad. Se puede leer el lore de muchisimos sistemas con sus planetas y lunas, y una gran parte de ellos van a ser deserticos pero con alguna colonia (cientifica, minera o similar).
Vamos, que han observado lo que tenemos fuera, le han dado un toque Sci-Fi y jugable, y eso es con lo que nos toparemos. Aun asi habra que ver como sera el producto final. Tengo ganas de ver los planetas en la 3.0 ^^
Una pregunta, cada ves que mueres ¿pierdes la municion de las armas?
sonic5202 escribió:Pues no encuentro más cosas que no me gusten.... todo lo demás perfect, buen avance. a si, lo de pegarle 3 cargadores a la gente y no matarlos xD supongo que eso no lo quieren así

Por lo que decía Chris Roberts en el video, esos enemigos aguantaban 3 cargadores porque llevaban equipada una armadura pesada.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hi-ban escribió:
sonic5202 escribió:Pues no encuentro más cosas que no me gusten.... todo lo demás perfect, buen avance. a si, lo de pegarle 3 cargadores a la gente y no matarlos xD supongo que eso no lo quieren así

Por lo que decía Chris Roberts en el video, esos enemigos aguantaban 3 cargadores porque llevaban equipada una armadura pesada.

Aún así deberán bajar eso. Por mucha armadura pesada que lleves, vacíar 3 cargadores es una burrada.
Si, lleva esta armadura o una variante similar "The Privateer" el primero que cae bastante rapido

Imagen

El segundo lleva ya una pesada, diria que lleva esta pero no lo veo bien

Imagen
Sonic... Tio que trabajo con tierra en medio ambiente (Geología, sip.) No me jodas con que no existe la arena gris. XD Se que es una discusión muy tonta pero es que me jode que le pongas la pega del color de la arena cuando de raro no tiene nada. XD

La arena de las minas por ejemplo lo son. (además de otros colores). En canarias tienes playas con arena gris también. No le busques los tres pies al gato tú. XD Yo no digo que sea normal la arena gris, aunque no me parece tan raro porque la suelo ver habitualmente, pero tanto como que no existe arena gris en la tierra XDDD Es bastante equivocado. Y aunque tuvieras razón no es la tierra. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero vamos, que sí que hay. De hecho islandia tiene toda su zona de arena gris. (Seguramente ya te habrás percatado que las zonas volcanicas tienen arena gris, sip. Precisamente. Y no me digas que eso es por la ceniza porque por esa regla de tres el color de la arena según la zona es por otro compuesto también.) La arena roja no existe entonces, es por la arcilla. XD

-----

Sobre la armadura. Si, yo también lo noté excesivo a pesar de la armadura pesada. Imagino que lo bajarán para que con dos cargadores sea suficiente. No van a querer que mueras a la primera de cambio más que nada porque si mueres tu personaje a tomar por culo (bueno tienes que morir entre 5-7 veces para que pase eso). (Un heredero hereda, obviamente, todas tus pertenecias aseguradas o que estén en el hangar.)
Imagen

Solo tengo que moverme al sur de mi isla para ver arena gris [carcajad]
Me preocupa un poco el tema de encontrarse en misiones con otros jugadores,si yo voi de lobo solitario y me viene una multitripulada con 4 tios 'ojo hablo desde el desconocimiento',no se esta llevando un poco a que el juego sea cuantos mas juntos mejor?.
P3KaX escribió:Imagen

Conejero muyayoooooooo el yarco de los clicos chinijooooooooooo.
Lanzarote mi isla amada.
demorador escribió:Me preocupa un poco el tema de encontrarse en misiones con otros jugadores,si yo voi de lobo solitario y me viene una multitripulada con 4 tios 'ojo hablo desde el desconocimiento',no se esta llevando un poco a que el juego sea cuantos mas juntos mejor?.

Eso lo comentaba con mi novia, que nos da miedo que el juego te obligue a echarle muchas horas, rollo mmo enfermizo, creando demasiada distancia entre los jugadores habituales y los esporádicos. Es lógico que una multiripulada con gente experimentada funda a un lobo solitario, pero tienes que tener al menos posibilidades de salir por patas vivo.

A ver como montan todo esto
@demorador Una Sabre con un sólo piloto debería poder derribar a la Freelancer del vídeo con hasta cuatro tripulantes. Aquí van a importar mucho las manos, pero si, también hay una gran parte de juego colaborativo aunque yo no lo veo como algo obligatorio....ademas se puede contratar npc para que te ayuden a tripular naves.

@Mendrolo hace ya un par de años, Cris habló sobre este tema y dijo que habría misiones y cosas para hacer tanto para los que jueguen 8 horas al día como para los que jueguen una vez a la semana.

Un saludo
Pshyko escribió:@demorador Una Sabre con un sólo piloto debería poder derribar a la Freelancer del vídeo con hasta cuatro tripulantes. Aquí van a importar mucho las manos, pero si, también hay una gran parte de juego colaborativo aunque yo no lo veo como algo obligatorio....ademas se puede contratar npc para que te ayuden a tripular naves.

@Mendrolo hace ya un par de años, Cris habló sobre este tema y dijo que habría misiones y cosas para hacer tanto para los que jueguen 8 horas al día como para los que jueguen una vez a la semana.

Un saludo

Pues eso precisamente es lo que me da miedo, que se fracmente el juego demasiado. Supongo que al que le esté dando ahí horas como un descosido le jodería lo contrario, pero encontrar un equilibrio lo van a tener jodido.

A ver como lo resuelven!
Mendrolo escribió:
demorador escribió:Me preocupa un poco el tema de encontrarse en misiones con otros jugadores,si yo voi de lobo solitario y me viene una multitripulada con 4 tios 'ojo hablo desde el desconocimiento',no se esta llevando un poco a que el juego sea cuantos mas juntos mejor?.

Eso lo comentaba con mi novia, que nos da miedo que el juego te obligue a echarle muchas horas, rollo mmo enfermizo, creando demasiada distancia entre los jugadores habituales y los esporádicos. Es lógico que una multiripulada con gente experimentada funda a un lobo solitario, pero tienes que tener al menos posibilidades de salir por patas vivo.

A ver como montan todo esto

Es que ten en cuenta que tambien va a depender mucho de lo que quieras hacer y donde lo quieras hacer, si permaneces en lo legal por ejemplo y estas en zonas seguras de la UEE haciendo trabajos de comercio etc, no es tan facil que te vengan a lo GTA, no por el que no puedan hacerlo, sino por las consecuencias que ello conlleva, si eres ciudadano de la UEE tienes la proteccion de esta, la ley etc, pero si no quieres perder la ciudadania debes ser un ciudadano ejemplar y comportarte de manera legal, si haces el tonto no tardaras en perderla y ser alguien buscado por la ley etc...

Vamos que esto no va a ser un GTA, ahora que te va el riesgo y te metes en zonas sin ley fuera de la UEE ya debes de estar preparado para cualquier cosa, por tanto segun lo que queiras hacer vas a tener que planificarlo bien, llevar escolta (IA o gente amigos o contratas).

El juego va a ofrecer un poco de todo, solo busca lo que quieres ser y hacer y donde.
Hola gente, he visto videos de este juego y he alucinado, visualmente es una pasada.
He pensado en comprarlo y veo que está en fase alpha. Realmente merece la pena pagar 60$ por el juego en el estado actual? O me recomendais esperarme?
Saludos.
me uno a la pregunta, aunque temo ya me calente y lo compre.
Pero vamos, piensa que alfa o beta algun dia saldra y o lo compras ahora o luego.
A mi lo que me mosquea es si unna vez que lo saquen oficial eliminaran todos nuestros progresos. Algien sabe sobre eso?
Te pasas a leer las tipicas paginas conocidas y tela con el personal, comparandolo con NMS que si humo etc, vaya insulto a la inteligencia lo de algunos.

rardila escribió:Hola gente, he visto videos de este juego y he alucinado, visualmente es una pasada.
He pensado en comprarlo y veo que está en fase alpha. Realmente merece la pena pagar 60$ por el juego en el estado actual? O me recomendais esperarme?
Saludos.

Yo si no vas con prisa igual esperaria al menos a la 3.0(finales de año), a menos que te guste lo suficiente como para querer ir probandolo ya(o tambien apoyarlo como la mayoria de aqui) y viendo el par de actualizaciones que hay de aqui a finales de año (2.6 y 3.0) sin contar la 2.5 que esta al caer en el live. Tambien puedes jugar al Arena Commander(dogfight) en coop o solo.. basicamente es un modo simulado de combate a nave con un mapa(bueno 2) y oleadas de vanduul a superar y pequeños jefes de fase etc

Ahora hay mucho bug y cosas por pulir en el universo persistente(MMO) aunque ya puedes visitar varias zonas con la gente etc aunque el rendimiento ahora no es muy bueno hasta que actualicen el netcode estos meses.

Ya te digo es algo muy personal, si no tienes prisa espera, con la alpha 3.0 ya comienza lo bueno.

@politrons

En fin eso, no es un juego para jugar ya, es una alpha que aun le falta muchas cosas por delante, pero si vais con la idea de apoyarlo y ir probandolo sin importaros el rendimiento o los bugs, adelante, quizas una buena idea es esperar a la CitizenCon en octubre a que igual metan algun pack u oferta.
Muchas gracias por la informacion! Acabo de ver que puedes probarlo (eso de la semana de vuelo gratis) y estoy descargandolo.
Depende de lo que vea haré una cosa u otra.
@politrons

En fin eso, no es un juego para jugar ya, es una alpha que aun le falta muchas cosas por delante, pero si vais con la idea de apoyarlo y ir probandolo sin importaros el rendimiento o los bugs, adelante, quizas una buena idea es esperar a la CitizenCon en octubre a que igual metan algun pack u oferta.

Gracias por la info, yo ya lo compre. Lo probare y viendo como de vferde lo vea me espero a jugarlo en un futuro.
De nuevo sobre mi pregunta, todo lo logrado dentro del juego lo van a borrar una vez saquen el juego oficial?
@politrons

Se me paso comentar eso, si, todo progreso se va a iniciar de 0 con la version "Gold"

Ten en cuenta que ahora todas las mecanicas, comercio cuando haya, todo el avance es para testear las mecanicas, pulir todo el sistema, la economia etc todo va a estar en desarrollo y pruebas, es todo como una simulacion, la monenda que usamos ahora "REC" es de testeo, para alquilar etc, solo es para ir probando los sistemas y mecanicas basicamente, luego usaremos la moneda del juego "UEC" ,moneda de la UEE.

Una vez salga el juego ya iniciaremos con nuestro "Slot" (ya con la persistencia etc) personalizaremos nuestro avatar y iniciaremos la aventura mmo con la ciudadania recien recibida(si no recuerdo mal te la dan solo al completar la campaña o sino tenias que conseguirla haciendo trabajos para la UEE etc)

Tener la ciudadania es importante si quieres ir por lo legal, te da todos los derechos de la UEE, seguridad, proteccion civil, leyes etc...

Edit

Logicamente tendras la nave/naves que hayas comprado, pero puedes conseguir todo desde el juego ya una vez se inicie con dinero del juego.
Veo que con el anuncio de la 3.0 hay bastantes usuarios que os estais animando a agenciaros con el juego.

Los que os vayais a comprar el juego recordad que podeis preguntar por aqui vuestras dudas. Es mejor que os lo penseis unos dias a comprarlo en caliente! (habla uno que se lo compro en el 2012, esta contento, pero tiene las uñas en negativo).

Tambien recordad que si al crearos una cuenta meteis el codigo de un amigo vuestro, empezais con 5.000 creditos y a vuestro amigo le dan alguna cosilla tambien (depende de la cantidad de gente que haya traido sera mas o menos goloso). Si no conoceis a nadie con el juego, en la pagina 1 de este hilo (abajo del todo del primer mensaje) teneis una pequeña lista de usuarios de EOL con su codigo. Tambien en Reddit podeis encontrar un link que te da un codigo aleatorio (aunque si vais a buscar un codigo buscadlo aqui en casa :) )

Y recuerdo que no esta permitido poner codigos en este hilo (solo en la wiki de la primera pagina y por haber pedido permiso), que ademas los que suelen poner codigos son gente random que no ayudan ni comentan nada en este hilo [enfado1]

Si tienes una cuenta creada, no has comprado el juego aun, pero no metiste un codigo, hay una forma sencilla de al crear una cuenta nueva, mantener tu nick bueno, y poder introducir el codigo amigo.
Al crear una cuenta tienes 1 cambio gratuito de Handle. Con la cuenta vieja lo cambias a uno random, creas inmediatamente una cuenta nueva con el Handle bueno e introduciendo el referral.

Repito por si acaso os he liado. Mejor informaros bien, probad la semana de vuelo gratis (que si mal no recuerdo es hasta finales de mes), preguntad vuestras dudas (enviadme un privado si pensais que es una duda tonta, no me importa contertar y de vez en cuando recibo e incluso envio yo privados resolviendo dudas), leer algunas paginas de este hilo (las mas modernas diria yo, ya que las viejas... son obsoletas xD) e informaros de que estais comprando!

EDIT: ah, y si podeis leeros en la pagina 1 la Wiki que tenemos, al menos hasta las naves, creo que resume bien un poco las bases o premisas del juego.
se avecina una buena con la 3.0!!
Ha estado Chris en Twitch dando mas info de la 3.0 y resolviendo dudas:

Futura 3.0 para finales de año
- Las misiones podremos elegirlas entre simples y complejas.
- Mas personajes para jugar.
- Comienzo del sistema de economia con vendedores.
- Sistema de demanda y stock (compra/venta).
- Para la Citizencon quieren tener vegetacion y lagos preparados.
- Podras aterrizar en cualquier sitio de casi todos los planetas. Los planetas con grandes ciudades no quieren que podamos volar neustras naves entre las casas, asi que las entradas en estos planetas seran como "tuneles" invisibles. Podras volar en ese tunel y controlar la nave, pero no salirte. (recordad que esto es una limitacion de la Alpha, no quiere decir que se quede asi para siempre, probaran cosas, escucharan opiniones, y despues propondran alternativas, pero por ahora es lo que habra).
- Aun tienen zonas sin acabar, estan trabajando en ellas.
- Algunas estaciones espaciales estaran duplicadas (es decir, que seran iguales). En un futuro seran todas unicas, pero quieren centrarse en los planetas para poder sacar antes la 3.0 y las estaciones espaciales no son prioritarias por ahora.
- Cuando tengamos el Sistema Staton, que es el sistema de la Alpha (conocido como Crusader porque la estacion esta sobre el planeta Crusader), podras echarle mas de 100 horas de juego.

Respecto a las proporciones del universo en la 3.0 (recordad que son de prueba, no son las definitivas).
- Volaremos a 0.2C, pero los sistemas estan escalados 1:10 para que sea divertido jugarlo. (No quieren que estes 30 minutos volando de un sitio a otro, con 3 es suficiente xD)
- Los planetas tienen una proporcion de 1:4 o 1:6 (segun el planeta).
- Te llevara 40 minutos en quantum travel el recorrerte el sistema de punta a punta.

Otras caracteristicas:
- Con el nuevo sistema de items habra acciones que requieran consumibles.
- Para la 3.1 habra mineria, busqueda y rescate y chatarreria (recuperar piezas de naves destruidas, salvage en ingles). Es un poco ambiguo lo de que este para la 3.1, podria ser mas adelante.
- Habra misiones que requieran cierta reputacion. Por ejemplo en la demo de la 3.0 les dan esa mision gracias a tener buena reputacion (no siendo ladrones/piratas).
- Los componentes iran envejeciendo y perdiendo efectividad segun los uses y requeriran mantenimiento. (esto siempre se ha sabido).
- Lo llaman wear en ingles (deterioro). El deterioro creara averias, asi que mejor tener la nave en buen estado. Alguna averia podria causar la rotura del componente o que falle.
- Nuestros personajes envejeceran, y se deterioraran. (Al inserso por viejo!)
- Creo que ya lo puse antes, pero van a meter nuesvos personajes que podremos elegir.

- El segundo episodio de Squadron 42 saldra 2 años despues del 1 [explico esto: por ahora la campaña de Squadron 42 van a ser 3 juegos, al menos. Cada juego seran al menos 30 horas de campaña. Es decir, sera como un Legend of Zelda (no quiero poner Call of Duty xD), pero en este caso estaran conectados por historias y seguramente se repita algun personaje, pero envejecido].
Se dijo que cada 12-24 meses saldra un nuevo episodio/juego del modo campaña [por si acaso recurdo, para jugar al MMO no hay que comprar estas campañas. Es otra forma de financiarse que tiene el estudio para no cobrar suscripciones, sacar campañas cada x tiempo] asi que simplemente esta repitiendo algo que ya sabiamos, pero que le han preguntado en Twitch.

EDIT: me comi esto:
- Lo de quedarse sin municion no estaba planeado.
- Chris estaba nervioso de que saliera mal la demo. Hicieron mas de 20 demos a la prensa y en 3 de ellas hubo que reiniciar el server.
- Consiguieron añadir la Dragonfly a ultima hora. Seguramente por eso hubo un bug visual cuando la metiron en la nave, no les dio tiempo a pulirlo al 100%.
- El bug fue debido a las fisicas de la moto dentro de las fisicas de la nave dentro de las fisicas del espacio.
- Fue muy mala suerte cuanto la Freelancer aterrizo y despues no se podia subir su compañero a la rampa.
- Dice que en Frankfurt en el editor del juego se renderiza a mas de 150 frames por segundo. [a saber que bicho tendran como PC]

EDIT2: añado algunas cosas de la entrevista que le hicieron los de la revista PC Games:
- 3.0 para fianles de año (reiteracion).
- Sin esperas ni cargas para ir de un extremo a otro.
- 330 empleados de CIG en sus 4 estudios.
- Estan dandole duro para que puedas coger algo con tus manos en el planeta X, meterlo en tu nave, llegar al planeta Y y dejarlo ahi.
- Estos dos ultimos años son cuando mayores modificaciones le han hecho al motor del juego (CryEngine).
- Para la 3.0 podra haber un mayor numero de jugadores con menos lag.
- sistema de items 2.0 para la version Alpha 3.0.
- La 3.0 vendra con estas profesiones: mercader, mercenario, caza recompensas, pirata.
- Esperan que para cuando añadan las siguientes profesiones se pueda explorar el siguiente sistema (no dicen cual los muy cabritos).
- Quieren que podamos gastar cientos de horas en cada sistema.
- Si quieres ser granjero en un planeta, podras hacer ese tipo de cosas. [Star Farmville jajaja]
- Quieren que el Star Citizen dure mas de 10 años como juegos tipo WOW o EVE.
- Quieren que con el paso del tiempo ir actualizando los graficos del motor del juego. [Estas dos ultimas son bastante repes desde hace tiempo]

yo no la veo
Yo en mi opinion personal, si lo compras hazlo por apollar y porque cuando sea un juego lo compraras igualmente, es cierto, en mi opinion persinal ahora mismo no es si quiera un juego.
Yo lo que rezo y espero es que el rendimiento del juego vaya a mejor y no a peor con el paso del tiempo.
El juego tiene mucho potencial y visto lo visto en el video de la conferencia Alemana, pensaba que estaba mas avanzado, pero vamos esta mmuy muy verde.
Un pregunta, es cierto que por cada release hay que bajarse el juego de nuevo? que no hay un sistema de parches?
vaya pintaza tiene este juego, mientras no se dediquen a vender humo como ha hecho no mans sky ......

hay forma de poder pre comprar el juego todavia ? estoy intentando registrarme en la web pero no me deja crear la cuenta ... o fallo de matrix no se ....

vale 45 $ verdad ?

gracias [+risas] [+risas]
@ICETOSKI llevo unos dias sin poder ver nada y me encuentro con toda esta informacion de la 2.7 y 3.0.

Esperando tus videos me hayo jajaja

Muchas gracias por tu trabajo. Para quien no lo sepa buscar los videos de star citizen de tooski que son de lo mejor de youtube.

Un saludo compañero.
sonic5202 escribió:

yo no la veo

Los oculistas tampoco son tan caros
Dejo este Trailer de la 2.5 que creo que no esta puesto, que ya le queda poco.

https://www.youtube.com/watch?v=viBptJg6sZM

Y para complementar toda la info de la 3.0 con la de la 2.5 y 2.6

2.5
Imagen

2.6
Imagen

Imagen
Pues mi gozo en un pozo. Hoy me han dejado una cuenta para probarlo. Instalado, he accedido al juego, se me ha bugeado nada más aparecer en la habitación (me hacía la animación de meterme en la cama una y otra vez, incluso en el pasillo xD), y tras reiniciar el juego, cada 5 min me tira error 3000 y me desconecta. Así que desinstalado, y totalmente decepcionado. No sé si será por mi hardware (i5, gtx 660, 16gb de ram, ssd) pero el chasco ha sido antológico (como jugador de Eve Online tenía mis miras puestas en este juego con mucha ilusión)
Forheit Law escribió:Pues mi gozo en un pozo. Hoy me han dejado una cuenta para probarlo. Instalado, he accedido al juego, se me ha bugeado nada más aparecer en la habitación (me hacía la animación de meterme en la cama una y otra vez, incluso en el pasillo xD), y tras reiniciar el juego, cada 5 min me tira error 3000 y me desconecta. Así que desinstalado, y totalmente decepcionado. No sé si será por mi hardware (i5, gtx 660, 16gb de ram, ssd) pero el chasco ha sido antológico (como jugador de Eve Online tenía mis miras puestas en este juego con mucha ilusión)

Esto es un alpha, hay que tener paciencia, si buscas un juego completo olvidate por el momento, porque vas a tener bugs por un tubo.
Conozco el estado del juego, pero suponía que al menos podría llegar al hangar para ver la nave, cosa que no ha ocurrido por las desconexiones. Por lo que he visto, es un error habitual, que todavía no han solucionado, así que esperaré un tiempo y volveré a probar (mi colega no usa la cuenta, así que podré intentar disfrutarlo más adelante). Sólo quería reflejar que, tras hora y media (sin contar el tiempo de instalación), no he podido llegar ni tan siquiera a montarme en la nave. Quizás, como pongo en mi anterior mensaje, sea mi equipo (que no es top, pero a día de hoy tampoco es malillo), a ver si con más optimización puedo probarlo en condiciones.
A mí con el ordenador de mi firma no me iba muy allá. Así que lo probé un poco y lo desinstalé. Dentro de un año cuando cambie de PC lo volveré a instalar y espero que ya me vaya mejor y pueda jugarlo xD
Con el directo me han dado TODAS LAS GANAS de cambiar mi Cutlass Blue Anniversary por una versión chetada de la Freelancer XD que BIEN pinta.
Me temo que ahora mismo los servers han muerto del exito. Demasiada gente intentando acceder a los servers, esta todo petado... mal momento para probar el juego. Si todavia tuvieran la 2.5 en el Live que va mas fluida... pero me temo que se han juntado los astros para que todo vaya mal.
Yo teniendo un i5 2500K subido a 4.0 haciendo OC, una grafica gtx 670 2gb GDDR5 y 16gb de memoria, el juego me funciona sin problemas y poniendole a tope la configuracion de graficos.

Tambien me da el tipico fallo/bug de vez en cuando, pero la mayoria del tiempo lo puedo jugar sin problemas.

P.D. cada vez que hacen un evento, me lio a hacer cambios de naves [+risas], tengo la super hornet y la cutlass blue, y creo que esta ultima la voy a cambiar, me llama la freelancer dur, la carrack y la terrapin.
Buenas,

Alguien en la 2.5 ptu y qué juegue con Hotas?? Me estoy volviendo loco para configurar el x52 además ahora hay mil opciones más y faltan botones..

La 2.5 aunque es más estable que la 2.4.1 me da de media 15fps.

Un saludo
Pequadt escribió:Veo que con el anuncio de la 3.0 hay bastantes usuarios que os estais animando a agenciaros con el juego.

Los que os vayais a comprar el juego recordad que podeis preguntar por aqui vuestras dudas. Es mejor que os lo penseis unos dias a comprarlo en caliente! (habla uno que se lo compro en el 2012, esta contento, pero tiene las uñas en negativo).

Tambien recordad que si al crearos una cuenta meteis el codigo de un amigo vuestro, empezais con 5.000 creditos y a vuestro amigo le dan alguna cosilla tambien (depende de la cantidad de gente que haya traido sera mas o menos goloso). Si no conoceis a nadie con el juego, en la pagina 1 de este hilo (abajo del todo del primer mensaje) teneis una pequeña lista de usuarios de EOL con su codigo. Tambien en Reddit podeis encontrar un link que te da un codigo aleatorio (aunque si vais a buscar un codigo buscadlo aqui en casa :) )

Y recuerdo que no esta permitido poner codigos en este hilo (solo en la wiki de la primera pagina y por haber pedido permiso), que ademas los que suelen poner codigos son gente random que no ayudan ni comentan nada en este hilo [enfado1]

Si tienes una cuenta creada, no has comprado el juego aun, pero no metiste un codigo, hay una forma sencilla de al crear una cuenta nueva, mantener tu nick bueno, y poder introducir el codigo amigo.
Al crear una cuenta tienes 1 cambio gratuito de Handle. Con la cuenta vieja lo cambias a uno random, creas inmediatamente una cuenta nueva con el Handle bueno e introduciendo el referral.

Repito por si acaso os he liado. Mejor informaros bien, probad la semana de vuelo gratis (que si mal no recuerdo es hasta finales de mes), preguntad vuestras dudas (enviadme un privado si pensais que es una duda tonta, no me importa contertar y de vez en cuando recibo e incluso envio yo privados resolviendo dudas), leer algunas paginas de este hilo (las mas modernas diria yo, ya que las viejas... son obsoletas xD) e informaros de que estais comprando!

EDIT: ah, y si podeis leeros en la pagina 1 la Wiki que tenemos, al menos hasta las naves, creo que resume bien un poco las bases o premisas del juego.

Buenas a todos, acabo de registrarme en la pagina del juego, para probarlo gratis que tengo que descargarlo y ya esta? o hay que hacer algo mas? y otra cosa, estoy dudando si comprarlo ya o no, que pack es el mas interesante para, el de la aurora, o l mustang?

salu2

PD: pequadt utilice tu código al registrarme por cierto xD, espero que no te importe [sonrisa]
Pshyko escribió:Buenas,

Alguien en la 2.5 ptu y qué juegue con Hotas?? Me estoy volviendo loco para configurar el x52 además ahora hay mil opciones más y faltan botones..

Un saludo

Yo tengo los Hotas aparcados. Quizas en CE o en Reddit puedas encontrar alguna config (yo iria a Reddit si te entiendes en ingles).

Creif escribió:
Buenas a todos, acabo de registrarme en la pagina del juego, para probarlo gratis que tengo que descargarlo y ya esta? o hay que hacer algo mas?

Para probarlo ve a este link y usa el codigo: GAMESCOM2016
https://robertsspaceindustries.com/prom ... e-Fly-2016

No necesitas nada mas, podras volar creo que 3 naves en Crusader, ver un trozo de una ciudad en Arc Corp, en el hangar no se que podras ver, pero no puedes ver a nadie ahi. Y despues esta el Arena Commander, que es para practicar (combates contra IA, co-operativo, contra gente, carreras, vuelo libre).

Creif escribió:
y otra cosa, estoy dudando si comprarlo ya o no, que pack es el mas interesante para, el de la aurora, o l mustang?

salu2

Yo prefiero Aurora sobre Mustang, pero aunque nos fijemos muy bien en los detalles de hoy en dia, ten en cuenta que no son los definitivos!

Aurora Mr vs Mustang Alpha
· Lo primero entender que las compañias tienen diferentes objetivos (el lore es importante tambien a la hora de comprar una nave). Para la Aurora tenemos a RSI, compañia que es puntera en tecnologia humana, pero no vas a tener la mejor calidad ni las mejores prestaciones (simplemente tu dinero recibira la mejor relacion calidad/precio). Despues esta CNOU, que viene a ser una especie de LG de nuestro mundo. No tiene lo mas sofisticado, busca ahorrar en los componentes para que tu bolsillo se resienta menos, y le dan 1 apreton de tuerca extra (esto puede ser bueno y malo. Si le das lo justo rendira 100%, pero le estan haciendo rendir un 110%... o al menos eso es lo que saco leyendo su lore).
· La Aurora pesa menos que la Mustang (7.500 frente a 13.500).
· +3 capacidad de cargo adicional para la Aurora.
· Peor generador de energia (nivel 2 frente al lvl 3 de Mustang).
· 1 motor tamaño 3 frente a 2 motores tamaño 2 de la mustang (me temo que no tengo ni idea de si esto es mejor o peor. Aqui interviene peso, motores, carga... no se que es mejor me temo, ni podria recomendar en este aspecto).
· Similares motores de maniobra (misma cantidad y tamaño, diferente modelos).
· Misma capacidad de escudo (S2) y mismo escudo inicial.

En armamento:
· La aurora tiene 2 armas fijas tamaño S2 (esto quiere decir que puedes poner dos gemelas S1 en cada slot, o una giratorio S1 (mayor punteria)). La Mustang tiene 2 S1
· La Aurora cuenta con ranura para misiles de tamaño S2.
· La mustang en vez de misiles lleva una torreta no tripulada (auto-torreta) con un cañon de tamaño S1.

En armamento, el tamaño influye mucho en daño y penetracion de escudo. Pero tambien en consumo electrico.

Como ves cada una tiene su punto a favor. Pero, para mi, la Aurora gana ya que esas torretas fijas S2 van a dar mucho juego (podras meterle una gran cantidad de componentes, escaneres, dandole mas variedad de roles, segun veo yo ^^). Pero sobre todo gana porque tiene cama. Si, una triste litera que va a dar mucho juego.

Cuando estes en el espacio exterior, explorando o transportando o lo que sea, llegara un momento en que tengas que cerrar el juego, y si tienes una Aurora no tendras que planificar donde vas a desconectarte, simplemente con ponerte a salvo podras dejar el juego (por ponerse a salvo te vale con estar en una zona alejada de enemigos o peligros). Mientras que con la Mustang tendras que ir si o si a una zona segura (ciudades, estaciones, etc), o de lo contrario si te desconectas un NPC manejara tu nave por ti (mejor dicho, pasaras a ser un NPC) y buscara un sitio seguro... y si no lo logra cuando entres podrias ver alguna sorpresa. No obstante esto es la teoria, tenemos que ver como va a ser en la realidad esto de no tener cama.

Vamos, que son dos naves muy distintas. La Mustang es un caza ligero, mientras que la Aurora es una nave un tanto robusta (y menos agil), que esta diseñada para ser la nave inicial perfecta (salvo que tengas claro que quieras un caza... sin misiles). Ah, la Aurora tambien tiene peor visibilidad desde el asiento del piloto. Vamos, basicamente tienes que decidir si prefieres un caza ligero frente a una camioneta polivalente [+risas]

Creif escribió:PD: pequadt utilice tu código al registrarme por cierto xD, espero que no te importe [sonrisa]

Te lo agradezco mucho :p , no obstante informate bien haste de comprar algo que igual no quieres, y ten en cuenta que aun la alpha esta verde (y muy saturada de gente que lo quiere probar. Hasta la 3.0 a finales de año me temo que mola para jugar unas pocas tardes y para ir viendo la evolucion del proyecto), que aun tiene un largo recorrido de desarrollo (y esto, creeme, es desesperante a veces) y que no tienes que dar de comer a los Vanduul despues de las 12 de la noche!
@Creif

La Aurora hombre, solo por la cama, que luego surgen las necesidades en el espacio... y no todo es trabajar... [+risas]
@Pequadt Como veo que estas muy puesto en el tema aprovecho para preguntarte, que se puede hacer ahora en la alpha? Compré un pledge hace algo mas de un año pero aún no la he instalado, siempre que le echaba un ojo me daba la sensación que estaba demasiado verde y no había nada que hacer...
La estoy bajando para probar un poco la ¿2.4.1? pero no tengo ni idea de que voy a poder hacer una vez entre...

Saludos
Buenas:

Un saludo

A mi con la 2.4.1 me paso algo parecido, me puse a configurar el HOTAS (en mi caso uno peorcillo, mi querido Thrustmaster x hotas) pero es que realmente no le terminé de verle sentido; matarme a configurar botones para después solo poder usarlo (obviamente) cuando piloto la nave... Ya de por sí me tiré 30 minutos para dejar el PAD lo más decente posible... Creo que definitivamente lo mejor es terminar usando el PAD o el teclado/raton (segun gustos) para todo, y olvidarte del HOTAS y demases. Pierdes inmersión, pero ganas menos lios y tontunas, ¿no?.

Si ahora encima comentas que en la 2.5 hay todavia más opciones, pues entonces dificil se pone la cosa.

En serio, ¿realmente te merece la pena usar el HOTAS para este SC?.

Saludos.
taigcris escribió:@Pequadt Como veo que estas muy puesto en el tema aprovecho para preguntarte, que se puede hacer ahora en la alpha? Compré un pledge hace algo mas de un año pero aún no la he instalado, siempre que le echaba un ojo me daba la sensación que estaba demasiado verde y no había nada que hacer...
La estoy bajando para probar un poco la ¿2.4.1? pero no tengo ni idea de que voy a poder hacer una vez entre...

Saludos

La 2.5 es muy posible que caiga esta semana, si puedes esperate un poquito (creo que merecera la pena!)

Tambien a los que esteis un poco perdidos, os recomiendo buscar en Youtube. Los videos de Toooski por ejemplo a mi me gusta como explica todo, ademas me da comision por publicitarle y un cuenco de arroz...
ahora en serio, si no lo veis me pega!

Te explico un poco por encima:
- En Crusader puedes hacer alguna mision. Dale a F1 para usar el mobiglas de tu brazo (una especie de holo-tablet del futuro). Puedes empezar a ganar algunos alpha credits, que vienen bien para comprar armas, ropa y trajes espaciales. No obstante una vez hagas todas las misiones, seria repetirlas, pero por lo menos se guarda el dinero que ganes (antes no teniamos eso jajaja).
- Puedes probar a ser un pirata en Crusader, pero hazlo una vez sepas mas o menos volar.
- Visitar la estacion abandonada, mucha gente va ahi ya que hay armas y se puede hacer combate en gravedad cero. Mola, pero el lag del server a veces causa cosas raras.
- En el campo de Asteroides, si tienes buen ojo/suerte podras encontrar naves destruidas. Si te acercas y no es una emboscada pirata podras encontrar algun juguete con el que arrasar en la estacion abandonada (armas muy letales). Tambien es espectacular las vistas a la luna.

Despues tienes el Arena Commander, aqui puedes ganar RECs para alquilar naves (las cuales puedes probar en Crusader y Arena Commander, y creo que tambien verlas en tu hangar). Modo de vuelo libre, carreras, combate contra IA, combate contra gente, varios modos de combate competitivo.

En el Hangar no veras a nadie mas, es tu espacio personal (posiblemente para la 3.0 puedas invitar a tus amigos a tu hangar, aunque no he leido nada de esto). Podras modificar tus naves para tenerlas listas en Crusader, poner y ver tus decorados y poco mas.

Arc Corp, es un trozo de una ciudad futurista. Me encanta los detalles que tienen (puedes escuchar como se han currado los sonidos de los pequeños detalles, como los respiraderos de los callejones). Puedes hacer el tonto con mas gente, ir a la discoteca, y alguna cosilla mas, pero en general como no se puede interactuar con los NPCs y no hay mucho que hacer, no creo que entres muchas veces, pero al menos una vez es obligatorio!

Si no sabes manejar bien la nave te recomiendo practicar en modo libre tras verte algun video tutorial, o alguna web que explique las teclas. Si practicas en Crusader puedes liarla parda y que la seguridad vaya a por ti dandote lvl 1 de pirata (se de lo que hablo jajaja).

MQC escribió:Buenas:

Un saludo

A mi con la 2.4.1 me paso algo parecido, me puse a configurar el HOTAS (en mi caso uno peorcillo, mi querido Thrustmaster x hotas) pero es que realmente no le terminé de verle sentido; matarme a configurar botones para después solo poder usarlo (obviamente) cuando piloto la nave... Ya de por sí me tiré 30 minutos para dejar el PAD lo más decente posible... Creo que definitivamente lo mejor es terminar usando el PAD o el teclado/raton (segun gustos) para todo, y olvidarte del HOTAS y demases. Pierdes inmersión, pero ganas menos lios y tontunas, ¿no?.

Si ahora encima comentas que en la 2.5 hay todavia más opciones, pues entonces dificil se pone la cosa.

En serio, ¿realmente te merece la pena usar el HOTAS para este SC?.

Saludos.

Yo tambien tengo el Thrustmaster X ^^
Debido a lo que mencionas, o buscas algun sitio de donde copiar la configuracion (que aun asi tendra su miga), o es una tortura.

Pero creo que depende mas de la cantidad de horas que le eches a la semana, si juegas mucho seguro que lo vas a disfrutar. En mi caso soy debil y lo tengo guardado en una caja. Sobrevivo con teclado y raton (que de vez en cuando cambian el mapeado tambien, cuando ya te habias hecho un pro), y no se porque, pero creo que me convence mas usar raton.
@Pequadt Te agradezco la info, me esperaré un poco mas para probarlo entonces...
La verdad es que mi interés está en el PVE, no soy muy dado a los juegos PVP o con contenido competitivo...

Saludos y gracias de nuevo
Que cabron @Pequadt ajjajajajajjajajajaj. Bueno parece que el parche que salio el viernes va bastante bien.Ya sabeis,recomendable borrar el USER y verificar el parche.Tiene pinta que esta semana se va para el live!!

PD: corroboro lo de @Pequadt, visitar el canal que se lleva comision (dinero u ostias,segun proceda XD)
@MQC

Con la 2,5 incluyen tres modos de aterrizaje, nuevos controles y modos de vuelo (desaparecen los HUD)....una locura!. Yo normalmente juego con el x52 y en medio pongo el pad, así lo puedo usar para ciertos controles en modo vuelo y cuando bajo de la nave suelto el HOTAS y juego con el pad. Por supuesto también tengo que usar el teclado para algunas cosas....una jodida locura!!

Cuando tengas acceso a la 2,5 ármate de paciencia con el pad porque vas a tener que volver a perder tiempo configurándolo.

Un saludo y a ver si sale pronto la 2,5 que creedme merece mucho la pena. Os dejo un video de como llegar a GrimHex desde Port Olisar ¡¡No lo veáis si queréis explorar!!

https://youtu.be/dsKYmUVZJ1k
19695 respuestas