Pshyko escribió:Buenas,
Alguien en la 2.5 ptu y qué juegue con Hotas?? Me estoy volviendo loco para configurar el x52 además ahora hay mil opciones más y faltan botones..
La 2.5 aunque es más estable que la 2.4.1 me da de media 15fps.
Un saludo
Yo tengo los Hotas aparcados. Quizas en CE o en Reddit puedas encontrar alguna config (yo iria a Reddit si te entiendes en ingles).
Creif escribió:
Buenas a todos, acabo de registrarme en la pagina del juego, para probarlo gratis que tengo que descargarlo y ya esta? o hay que hacer algo mas?
Para probarlo ve a este link y usa el codigo: GAMESCOM2016
https://robertsspaceindustries.com/prom ... e-Fly-2016No necesitas nada mas, podras volar creo que 3 naves en Crusader, ver un trozo de una ciudad en Arc Corp, en el hangar no se que podras ver, pero no puedes ver a nadie ahi. Y despues esta el Arena Commander, que es para practicar (combates contra IA, co-operativo, contra gente, carreras, vuelo libre).
Creif escribió:
y otra cosa, estoy dudando si comprarlo ya o no, que pack es el mas interesante para, el de la aurora, o l mustang?
salu2
Yo prefiero Aurora sobre Mustang, pero aunque nos fijemos muy bien en los detalles de hoy en dia, ten en cuenta que no son los definitivos!
Aurora Mr vs Mustang Alpha
· Lo primero entender que las compañias tienen diferentes objetivos (el lore es importante tambien a la hora de comprar una nave). Para la Aurora tenemos a RSI, compañia que es puntera en tecnologia humana, pero no vas a tener la mejor calidad ni las mejores prestaciones (simplemente tu dinero recibira la mejor relacion calidad/precio). Despues esta CNOU, que viene a ser una especie de LG de nuestro mundo. No tiene lo mas sofisticado, busca ahorrar en los componentes para que tu bolsillo se resienta menos, y le dan 1 apreton de tuerca extra (esto puede ser bueno y malo. Si le das lo justo rendira 100%, pero le estan haciendo rendir un 110%... o al menos eso es lo que saco leyendo su lore).
· La Aurora pesa menos que la Mustang (7.500 frente a 13.500).
· +3 capacidad de cargo adicional para la Aurora.
· Peor generador de energia (nivel 2 frente al lvl 3 de Mustang).
· 1 motor tamaño 3 frente a 2 motores tamaño 2 de la mustang (me temo que no tengo ni idea de si esto es mejor o peor. Aqui interviene peso, motores, carga... no se que es mejor me temo, ni podria recomendar en este aspecto).
· Similares motores de maniobra (misma cantidad y tamaño, diferente modelos).
· Misma capacidad de escudo (S2) y mismo escudo inicial.
En armamento:
· La aurora tiene 2 armas fijas tamaño S2 (esto quiere decir que puedes poner dos gemelas S1 en cada slot, o una giratorio S1 (mayor punteria)). La Mustang tiene 2 S1
· La Aurora cuenta con ranura para misiles de tamaño S2.
· La mustang en vez de misiles lleva una torreta no tripulada (auto-torreta) con un cañon de tamaño S1.
En armamento, el tamaño influye mucho en daño y penetracion de escudo. Pero tambien en consumo electrico.
Como ves cada una tiene su punto a favor. Pero, para mi, la Aurora gana ya que esas torretas fijas S2 van a dar mucho juego (podras meterle una gran cantidad de componentes, escaneres, dandole mas variedad de roles, segun veo yo ^^). Pero sobre todo gana porque tiene cama. Si, una triste litera que va a dar mucho juego.
Cuando estes en el espacio exterior, explorando o transportando o lo que sea, llegara un momento en que tengas que cerrar el juego, y si tienes una Aurora no tendras que planificar donde vas a desconectarte, simplemente con ponerte a salvo podras dejar el juego (por ponerse a salvo te vale con estar en una zona alejada de enemigos o peligros). Mientras que con la Mustang tendras que ir si o si a una zona segura (ciudades, estaciones, etc), o de lo contrario si te desconectas un NPC manejara tu nave por ti (mejor dicho, pasaras a ser un NPC) y buscara un sitio seguro... y si no lo logra cuando entres podrias ver alguna sorpresa. No obstante esto es la teoria, tenemos que ver como va a ser en la realidad esto de no tener cama.
Vamos, que son dos naves muy distintas. La Mustang es un caza ligero, mientras que la Aurora es una nave un tanto robusta (y menos agil), que esta diseñada para ser la nave inicial perfecta (salvo que tengas claro que quieras un caza... sin misiles). Ah, la Aurora tambien tiene peor visibilidad desde el asiento del piloto. Vamos, basicamente tienes que decidir si prefieres un caza ligero frente a una camioneta polivalente
Creif escribió:PD: pequadt utilice tu código al registrarme por cierto xD, espero que no te importe
Te lo agradezco mucho
, no obstante informate bien haste de comprar algo que igual no quieres, y ten en cuenta que aun la alpha esta verde (y muy saturada de gente que lo quiere probar. Hasta la 3.0 a finales de año me temo que mola para jugar unas pocas tardes y para ir viendo la evolucion del proyecto), que aun tiene un largo recorrido de desarrollo (y esto, creeme, es desesperante a veces) y que no tienes que dar de comer a los Vanduul despues de las 12 de la noche!