sonic5202 escribió:que una persona rehará todo el código una vez terminado? jajajajajajajaja que cachondo, o cachondos si lo han dicho ellos de verdad.
anibaltw escribió:Y que novedades hay? Por que hace muchos meses ya se podia dar una vuelta x la ciudad o el hangar y algunas misiones por el espacio. Se ve que se dan prisa si.
Naer escribió:Yo tengo ganas de ver un trailer epiquerrimo de SQ42, con abordajes, tiroteos, combates espaciales, explosiones, la nave capital Vanduul mas grande vista hasta la fecha...
Thalandor escribió:pues viendo por encima el estado del juego, dudo mucho no, sino lo siguiente que el juego salga en 2017,y cuando digo salir me refiero a versión terminada, no una versión beta con la mitad de las cosas que se han prometido. Os recuerdo que quedan escasos 4 meses para acabar el año y queda MUCHO por hacer.
-InMortal- escribió:Nueva prueba libre
Insertar: GAMESCOM2016
https://robertsspaceindustries.com/prom ... e-Fly-2016
Naer escribió:¿No creeis que el rol de explorador va a estar limitado?
Quiero decir, haciendo los sistemas a mano (no procedural) es imposible que añadan sistemas al ritmo que la gente los descubre. No se, ¿como veis esto?
Naer escribió:¿No creeis que el rol de explorador va a estar limitado?
Quiero decir, haciendo los sistemas a mano (no procedural) es imposible que añadan sistemas al ritmo que la gente los descubre. No se, ¿como veis esto?
DeathMeduso escribió:Creo que te has hecho un pequeño lio. Por lo que yo tengo entendido el juego va a tener una zona "ya descubierta" que es la que dices que estará hecha a mano y luego muchos otros sistemas generados de manera procedural.
Es decir, habrá como dos partes, los sistemas ya descubiertos "hechos a mano" y los generados de manera procedural esperando a ser descubiertos.
De todas formas, no todos los descubiertos estarán hechos a mano 100%, procedural no tiene porque significar aleatorio, tu puedes marcar unos parámetros, como que el planeta sea desértico, x tamaño, x distancia a su sol etc... y el algoritmo generaría ese planeta, no se si me explico.
-InMortal- escribió:Pues a ver como lo montan, pero tambien habra que ver el nivel de detalle de cada sistema, porque ya ves si hay millones cono en NMS pero luego no hay nada que explorar quitando las 4 cosas que hay, en cambio si se da el caso que cada sistema tiene un nivel de detalle importante con muchos objetivos y localizaciones a descubrir, incluso en cada planeta, pero vamos a saber hasta que no vayamos viendo el nivel que pretenden tener en cuanto al tema exploracion...
En cualquier caso aunque no sea la repera, teniendo en cuenta que hay una economia real, ya solo por los movimientos que va a causar esa economia, va a ser muy dinamico el buscar recursos concretos segun necesidades, piensa que va a ser todo muy dinamico en ese sentido, osea que constantemente se abriran y se cerraran recursos lo que supone tener que volver a explorar, cartografiar etc en busca de nuevos recursos..
Yo creo que no decepcionara aunque en numero de sistemas sea limitado, la gran duda es cuando estara todo en marcha y suficientemente pulido.
Yo la GOLD del MMO no lo veo antes de un año tirando a lo corto... y la campaña aunque se espere para finales no la espero antes de principios de año pero veremos..
Naer escribió:
No he leido nada al respecto de añadir sistemas de manera procedural, pero puedo estar equivocado. Una cosa es la generacion de los planetas y otra la del sistema en si. Hasta donde se en CIG prefieren hacerlos "a mano" y controlar la ubicacion de los distintos elementos y cantidad de los mismos (planetas, satelites, estaciones, asteroides...)
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Naer escribió:
El punto es que de poco sirve miles de sistemas si luego no hay nada que hacer en ellos, habria que buscar un punto de equilibrio entre ambas ideas. Y con limitado me refiero a volver a cartografiar un sistema ya cartografiado previamente. Miles de personas cartografiando un sistema en "pocos dias" (me lo invento), lo tendrían al 100%. ¿Y a los pocos dias aparecen nuevos recursos que nadie habia visto? No se, me parece un poco cogido por los pelos pero todo sería verlo.
Yo creo que hay bastante hecho aparte de lo que hemos visto, a mi el mmo no me corre prisa, yo estoy aqui por la campaña realmente, contando con que la campaña va a sufrir el retraso de rigor hasta febrero/marzo, si me muestran un trailer gameplay con mucha accion, naves explotando y algunos Vanduul con mucha mala leche yo me tienen contento.
BeticoMadrid escribió:Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar con un problema que tengo con el juego. Tras mucho pensar si comprarlo o no ayer me animé a pillarlo, el "tema" es que a la hora de pagar el juego digamos que se abre un pedido en tu perfil y de momento no me lo han cobrado. No entiendo nada. En Steam cualquier juego lo compras y lo juegas al momento. Llevo 2 días esperando a que me cobren el juego y poderlo jugar. Lo pagué por visa, (bueno pagar) esperando estoy a que me lo quieran cobrar para poder descargarlo. ¿Sabeis si es normal tanto tiempo ? ¿Vosotros os lo cobraron al momento? o por el contrario tardan días, ya os digo que es la primera vez que un juego digital no me lo quieren cobrar al momento. Gracias por la ayuda!
BeticoMadrid escribió:Lo pensé pero esta vez no han comentado nada sobre ofertas en packs de Starters. Me vi varios portales sobre el juego y no parece que sacaran alguna promo. El caso es que en mi menú del RSI en donde el estado del pedido me viene Open y El otro es pendiente, como si fuera un proceso externo a ellos para la compra. No se si esto es ahora nuevo. Lo que me extraña es que al lado de estado pendiente me sale un botón que pone Pay ( pagar) pero al darle te advierte que si estás seguro es posible que el pedido te lo cobren 2 veces. No se ya os digo que es la primera vez que veo algo así con alguna compra de un juego digital. Me puse en contacto con ellos esta mañana pero nada no me han respondido, y el caso es que voy camino de 2 dias y tenía ganas de jugarlo antes de empezar a currar. Un saludo compañero
AÑO 2015:
Módulo FPS (alfa): Marzo-abril.
Módulo Planetario o social (alfa): Abril.
Arena Commander 2.0: Fecha indeterminada en torno al verano (¿junio, julio?). introduce las naves multijugador (Freelancer y Constellation); comunicaciones ingame.
Arena Commander 3.0: Esta versión del AC ha desaparecido de los últimos calendarios publicados. A falta de más información nos limitamos a mencionarlo pues no se ha confirmado su cancelación.
Campaña Escuadrón 42 (1er episodio, 10 misiones): Otoño. Los episodios 2 a 5 pasan a fechas indeterminadas del 2016.
Universo Persistente (alfa): Inicio el 12 de Diciembre. Se expande el módulo planetario al Universo Persistente iniciando la fase alfa de Star Citizen.
AÑO 2016:
Campaña Escuadrón 42: Episodios 2 a 5; fechas indeterminadas.
Beta tests: Fecha indeterminada; se pretende que coincida con la publicación del último capítulo de Escuadrón 42 (hacia mayo/junio).
Star Citizen 1.0: Fecha indeterminada (los indicios apunta a octubre o noviembre coincidiendo con el aniversario de la campaña de financiación del 2012).
St Keroro escribió:La gamescon aun no ha pasado, se supone que el viernes es donde enseñan lo bueno.
Naer escribió:¿No creeis que el rol de explorador va a estar limitado?
Quiero decir, haciendo los sistemas a mano (no procedural) es imposible que añadan sistemas al ritmo que la gente los descubre. No se, ¿como veis esto?
http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/ciudadano/1690-explorando-la-exploracion-en-star-citizen-lo-que-sabemos-por-ahora
Melkorian escribió:Vengo a hacer la pregunta tonta del dia, le sigo la pista a este juego desde hace años, podria soportar un juego en fase beta, si mas o menos es jugable, pero el idioma para mi es un problema, he buscado info y se que piensan traducirlo y doblarlo, por lo cual acabare pillandolo pero.. se sabe algo sobre cuando lo van a traducir?.
Pshyko escribió:@BeticoMadrid
Buenas,
Cuando te pone estado pendiente suele ser porque al pagar hubo un error o tu banco denegó la operación, o cualquier otro error. Eso pasaba muy a menudo cuando ponían packs baratos en cantidades limitadas.
Normalmente mandan un mail (revisa el spam) para confirmarte que no te lo han podido cobrar y que tienes en tu perfil un botón para pagar. Yo de ti haría lo siguiente; revisa en tu tarjeta que no te lo hayan cobrado, abre un ticket y que te digan ellos que hacer; si por culpa de la gamescon tardan en responder cómpralo con riesgo a que te lo cobren dos veces y si lo hacen abre un ticket con soporte. Ha pasado más de una vez y siempre han devuelto el dinero.
La gente de atención al cliente aunque son muy lentos son muy atentos y predispuestos a ayudar.
Vuelvo a recordar a los que tengan dudas sobre el juego que se puede pedir el dinero de vuelta.
En cuanto a l exploración, no sólo es exploración planetaria, tb de restos de naves, minería en asteroides, estrellas, puntos de salto por descubrir, etc... Os recuerdo que uno de los primeros objetivos que se cumplió es que el juego iba a salir con 100 sistemas y que se iban a ir añadiendo más.
El netcode y los problemas de rendimiento en la 2.7 que no hay que reescribir todo el código sólo la parte que se encarga de la comunicación cliente-servidor. Y el que quiera entenderlo que lo entienda.
Un saludo
BeticoMadrid escribió:Pshyko escribió:@BeticoMadrid
Buenas,
Cuando te pone estado pendiente suele ser porque al pagar hubo un error o tu banco denegó la operación, o cualquier otro error. Eso pasaba muy a menudo cuando ponían packs baratos en cantidades limitadas.
Normalmente mandan un mail (revisa el spam) para confirmarte que no te lo han podido cobrar y que tienes en tu perfil un botón para pagar. Yo de ti haría lo siguiente; revisa en tu tarjeta que no te lo hayan cobrado, abre un ticket y que te digan ellos que hacer; si por culpa de la gamescon tardan en responder cómpralo con riesgo a que te lo cobren dos veces y si lo hacen abre un ticket con soporte. Ha pasado más de una vez y siempre han devuelto el dinero.
La gente de atención al cliente aunque son muy lentos son muy atentos y predispuestos a ayudar.
Vuelvo a recordar a los que tengan dudas sobre el juego que se puede pedir el dinero de vuelta.
En cuanto a l exploración, no sólo es exploración planetaria, tb de restos de naves, minería en asteroides, estrellas, puntos de salto por descubrir, etc... Os recuerdo que uno de los primeros objetivos que se cumplió es que el juego iba a salir con 100 sistemas y que se iban a ir añadiendo más.
El netcode y los problemas de rendimiento en la 2.7 que no hay que reescribir todo el código sólo la parte que se encarga de la comunicación cliente-servidor. Y el que quiera entenderlo que lo entienda.
Un saludo
Gracias por la respuesta y la ayuda compañero, no me han enviado nada ni al correo ni al Spam, y como os digo hace ya 2 dias camino de 3. No se si arriesgarme y darle de nuevo a la opción de pagar del menú del RSI, con mi suerte me lo cobran 2 veces y con lo que andan tardando en responder me deja algunas dudas. Es la primera vez que me sucede algo así con la compra digital de un juego. A ver si me responden pronto a la incidencia que les abrí ayer ya que a ese paso no lo voy a poder probar antes de acabar las vacaciones
Pshyko escribió:@Pequadt
Buenas,
¿Podrías poner en el titulo del hilo "semana de vuelo/prueba gratis" o lo que sea?....así mucha gente no siga el hilo de continuo puede enterarse.
Un saludo
Naer escribió:Pequadt escribió:...
Me guardo el enlace, tiene sentido lo que dices
Naer escribió:Estaba leyendo el hilo ese y cositas interesantes
- Todavía no han tomado una decisión acerca de si los planetas y estaciones orbitarán a fecha 12 de diciembre de 2013.
¿Se sabe si eso ha cambiado o han decidido algo ya? No concibo una simulacion espacial sin rotaciones ni orbitas, un universo "estatico" seria muy decepcionante
Naer escribió:- En el lanzamiento, habrá más puntos de salto por descubrir que conocidos.
Mirando el mapa estelar parece que hay bastantes puntos de salto, me sorprende que hayan aun mas por descubrir, supongo que a sistemas tambien por descubrir.
Naer escribió: - Los Puntos de Salto conectan a otro lugar en ambas direcciones. No hay forma de salirse a la mitad.
Tenia entendido (no se porque), que los puntos de saltos serían unidireccionales, que para ir a un sistema tendrias que pillar una ruta, pero para volver otra. Creo que seria mas interesante, estrategico e incluso logico asi.
Entendiendo los puntos de salto como agujeros de gusano que van en una sola direccion. No se, me estoy liando, ¿cual es el comportamiento oficial de los puntos de salto?
Pshyko escribió:Tiene buena pinta la Terrapin....pero andará por los 150€!!!!. Se supone que es la nave con más armadura y escudos de su tamaño, muy utilizada por mineros lo que implica que tiene un hardpoint compatible con lasers de minería etc.
Ya he pasado de varios concepts últimamente y creo que de este también, tiene buena pinta y mucha gente comenta lo parecida que es con el Halcón. Pero es demasiada pasta....
Un saludo
D3P escribió:Buenas chicos! A nadie le a pasado que al poner al descargar el juego hoy desde el launcher no inicia la descarga o no pasa de 0'5mb/s??
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería... T_T llevo todo el día peleando a ver que puede ser...
Pshyko escribió:@Pequadt mira arriba a la izquierda!!! Anvil Terrapin....al principio iba a ser de Aegis pero ya tiene muchas de ese tamaño y Avil solo tiene la Carrack y los Hornet
BlueOrange escribió:Coertesía de Frost, que ha estado madrugador:
"Ya se ha desvelado el aspecto que tiene la Anvil Terrapin. Sigo dándole vueltas a cual puede ser su rol, pero está claro que blindaje no le falta."
Sea el que sea su rol me parece una nave preciosa.