[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

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Editado por metalgear. Razón: mejor así
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Editado por metalgear. Razón: offtopic
sonic5202 escribió:...


Estos videos me han ayudado muchisimo y seguro que los miles de visualizaciones que tienen muchos videos es de gente que tambien ke han ayudado y les gusta mirarlos.

Este forero aporta mucho a los demas y sus videos estan en spoiler y por lo tanto no molestan a nadie. Tu que has aportado? Nada. Solo flamear y trolear porque el juego o su proyecto no te gusta. Deja de trolear.

Cierra la puerta al salir.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
viewtopic.php?p=1741358064

"Buenas, hemos tomado la desicion de dejar postear videos en el hilo, pero recalcar que hay que hacerlo de manera moderada, la diferencia entre contenido útil y spam se distingue perfectamente, en caso de ver un abuso ni los propios usuarios dudarán en reportar como nosotros en actuar."

Todos los vídeos posteados son útiles y no se abusa de ellos.
sonic5202 escribió:
ICETOSKI escribió:
sonic5202 escribió:basta de spam de tus vídeos, hay un hilo especial para eso.

En vez de tirar mierda en mi canal solo porque te jode que algunos disfrutemos con el juego y el proyecto,comprate un amigo y vete a la playa.
Los videos estan en spoiler y estan en este hilo que es donde son utiles. Vete a tomar el sol del veranito anda



STOP SPAM!!! hay un hilo para subir nuestros vídeos de youtube. Stop faltas de respeto, espero que te llegue un buen ban.

De verdad no entiendo tu comportamiento. Ya se comento a raiz de otro usuario que se podian poner videos, ademas estos van en spoiler , ayudan a una gran mayoria y por ultimo nadie obliga a verlos.

Intentando analizarte un poco y por tus comentarios en youtube parece que te metas con el usuario Icetoski por que el juego no ha cumplido con tus expectativas, y parece que el siga con ilusion el proyecto .

Si hay algo mas que no sepamos de por que te molestan los videos no dudes en ponerlo , me gustaria de verdad comprenderlo .

Un saludo
Se que el Brexit nos ha afectado a todos bastante mal, pero en serio, venid al foro calmados [+risas]

Toooski solo ha puesto una vez el link/video, y en spoilers. No veo que eso se pueda llamar Spam, pero si asi lo pensaras, comentalo (como hiciste el primer mensaje, aunque lo veo un poco agresiva para una vez que ha puesto el link) y reportalo. Si se ha saltado una norma es lo mejor que se puede hacer, y si realmente esta spameando videos, moderacion hablara en privado con Toooski para que frene el carro.

Despues la contestacion de Toooski tambie la veo subida de tono (puedo entender el porque, pero aun asi no son formas).

Por favor, no convirtais entre todos este hilo en AMD VS Nvidia... no mas por favor [hallow]

Disfrutad del domingo y de la vida mientras UK sigue en EU, que despues empieza la tercera guerra mundial como dicen por aqui (vivo en UK xD)
Buenos dias:

Tras la compra de mi nuevo PC (el de mi firma), he reinstalado el juego. Llevo como cosa de un año desconectado y me apetece probar la nueva grafica y ver las mejoras que hayan podido meter.
Asi a grandes rasgos, que voy a encontrarme o que se puede hacer?
Aunque mi pregunta principal es saber que fecha aproximada se baraja para la salida del primer capitulo del Squadron 42.
Espero que sea pronto.. Esto es el cuento de nunca acabar!

Saludos y gracias de antebrazo
Kalakatita escribió:Buenos dias:

Tras la compra de mi nuevo PC (el de mi firma), he reinstalado el juego. Llevo como cosa de un año desconectado y me apetece probar la nueva grafica y ver las mejoras que hayan podido meter.
Asi a grandes rasgos, que voy a encontrarme o que se puede hacer?
Aunque mi pregunta principal es saber que fecha aproximada se baraja para la salida del primer capitulo del Squadron 42.
Espero que sea pronto.. Esto es el cuento de nunca acabar!

Saludos y gracias de antebrazo


Yo personalmente no te recomendaria que probaras la actual version 2.4, ya que va fatal.Yo apenas he podido probarla mucho pues me da muchos problemas , pero hay gente que puede jugarla un par de horas sin problema, eso si, aunos fps muy bajos y llene de bugs.Recordemos que sigue en prealpha.
En caso de que quieras probarla quiza te interese saber que esta anunciada una version 2.4.1 antes de que metan la 2.5, la cual se supone que sera mucho mas estable.
Si llevas mas de un año, las novedades son tantas que necesitaria mucho para explicar, asi que te recomiendo que veas videos e investigues para saber lo que te has perdido.

Y sobre Squadron 42 , no hay novedades, solo que le estan metiendo mucha caña para que este a finales de año, pero siendo optimistas lo veremos a principios del que viene.Esto es una opinion personal pues no hay nada confirmado.

Un saludo
Kalakatita escribió:Buenos dias:

Tras la compra de mi nuevo PC (el de mi firma), he reinstalado el juego. Llevo como cosa de un año desconectado y me apetece probar la nueva grafica y ver las mejoras que hayan podido meter.
Asi a grandes rasgos, que voy a encontrarme o que se puede hacer?
Aunque mi pregunta principal es saber que fecha aproximada se baraja para la salida del primer capitulo del Squadron 42.
Espero que sea pronto.. Esto es el cuento de nunca acabar!

Saludos y gracias de antebrazo



El juego en si deberia ir bien, el problema es que los servidores les van a 5 FPS... y eso hace que nos den tirones, bajadas de FPS flipantes y la verdad es que hasta que no arreglen esto jugar es bastante nefasto. No obstante se espera que salga la 2.4.1 (no se fechas, podrian ser 2 semanas, 4, o a saber :S) que arregle mucho el rendimiento.
Ademas hay bugs raros como ir volando en tu nave, usar salto cuantico y explotar a los pocos segundos mientras vas viajando super rapido.

Mucha gente espera que salga la primera parte del Squadron 42 este año... pero como bien ha mencionado D4L3R yo no lo esperaria hasta el año que viene (primer trimestre, segundo quizas... esperemos que el primero xD).

Si puedes aguarda a la 2.4.1 y... muchos animos con la espera!
Gracias a ambos por responder! Habra que esperar entonces.. Veremos en que queda todo esto.

Un saludo y gracias!
Buenas hace tiempo que no posteaba, unos meses que he estado viciado al elite y un poco desconectado por tema de curro, y hoy he vuelto a echar un vistazo.

Un par de preguntas a ver si me las podeis responder que voy un poco loco jaja.
Por lo que veo la 2.4.0 es persistente excepto las naves no? que puedes seguir romiendolas es correcto?
Despues me he dado cuenta que en crusader ya no sales con el traje directamente, y me he fijado que en el hangar ya no tengo el puesto ese que podias probarte trajes, ¿que tengo que ir al social y comprar un traje en la armeria?
Despues si tengo 5000 creditos + los 1000 del pack, por que solo tengo 2750?

Gracias y un saludo.
rrvvss escribió:Buenas hace tiempo que no posteaba, unos meses que he estado viciado al elite y un poco desconectado por tema de curro, y hoy he vuelto a echar un vistazo.

Un par de preguntas a ver si me las podeis responder que voy un poco loco jaja.
Por lo que veo la 2.4.0 es persistente excepto las naves no? que puedes seguir romiendolas es correcto?
Despues me he dado cuenta que en crusader ya no sales con el traje directamente, y me he fijado que en el hangar ya no tengo el puesto ese que podias probarte trajes, ¿que tengo que ir al social y comprar un traje en la armeria?
Despues si tengo 5000 creditos + los 1000 del pack, por que solo tengo 2750?

Gracias y un saludo.


Buenas, segun apareces en tu cuarto de Crusader, acercate a la taquilla para darle a la F, asi podras ponerte tu traje. Despues puedes comprar otros trajes, aunque esto no es obligatorio ^^.

Los creditos de tu cuenta son para la version final. En la alpha hay alpha credits, que se consiguen haciendo misiones en Crusader. Pero estos creditos los resetearan de vez en cuando segun vayan introduciendo nuevas mecanicas, y al final de la Alpha los perderemos definitivamente. De esta forma jugar en la alpha no te da ventaja.

Tambien echa un ojo al nuevo mapa de teclas, porque ha cambiado bastante. Por ejemplo para salir de la nave ahora hay que presionar alt+F durante un ratico.

Ah, y la persistencia tambien se aplica a las naves, en el sentido de que al equiparlas con X arma se quedan asi hasta que las vuelvas a cambiar, y al perder una nave tardan X minutos en reponertela (muy pocos, al menos por ahora).
Si ya me he dado cuenta que el ctrl+f no valia para salir de la nave jaja, y que han cambiado tambien las camaras. Tb me he visto que ahora el salto quantico se hace con la f y no con la rueda del raton. Entonces los creditos ahora solo valen para hacernos una idea de ver como van a estar las cosas en un futuro, gracias como siempre maestro jaja.
Ya tenemos la 2.4.1 en Live. Hasta mañana no podre probarla, si alguien puede dar sus impresiones se lo agradecederia mucho ^^
El que quiera probar el juego gratuitamente esta semana con la Hornet, Sabre y Mustang Beta:

- Entra en https://robertsspaceindustries.com/promotions/Summer-Free-Fly-2016.
- Introduce el código SUMMERFREEFLY2016
- Crea cuenta (Con referral de alguien si queréis o pensáis comprar el juego, porque así os añadirán 5.000 UECs, aunque siempre podéis crearos otra por el referral).
- Descargar y probar.
Buf, después de jugar al elite, probar el manejo de la nave en este... muchísimo le queda. Da la sensación de ser brutalmente arcade. Y eso que elite tampoco es que sea simulador muy complejo...

Lo ideal sería que elite se fusionara con star citizen. Ale el juego perfecto!!!

Soñar es gratis....
Y el que ya tenga el juego, también puede disfrutar de estas naves durante 1 semana introduciendo el código tal como indican arriba.
Al'Lan escribió:Buf, después de jugar al elite, probar el manejo de la nave en este... muchísimo le queda. Da la sensación de ser brutalmente arcade. Y eso que elite tampoco es que sea simulador muy complejo...

Lo ideal sería que elite se fusionara con star citizen. Ale el juego perfecto!!!

Soñar es gratis....


a mi me gustaron mucho las fisicas en los saltos del elite, el concepto de poder pasarte y demás me mola un monton, para lo que he ido jugando del SC es lo unico que me ha chirriado de momento.

hace porron de años jugamos una temporada a un mmo del espacio tambien, que tenia unas fisicas brutales, del palo que los novatos se iban estrellando todo el rato en la estacion y los asteroides cercanos y demás. una pasada, se llamaba jumpgate x)
Al'Lan escribió:Buf, después de jugar al elite, probar el manejo de la nave en este... muchísimo le queda. Da la sensación de ser brutalmente arcade. Y eso que elite tampoco es que sea simulador muy complejo...

Lo ideal sería que elite se fusionara con star citizen. Ale el juego perfecto!!!

Soñar es gratis....



en cuántas naves espaciales has viajado para decir eso?
sonic5202 escribió:
Al'Lan escribió:Buf, después de jugar al elite, probar el manejo de la nave en este... muchísimo le queda. Da la sensación de ser brutalmente arcade. Y eso que elite tampoco es que sea simulador muy complejo...

Lo ideal sería que elite se fusionara con star citizen. Ale el juego perfecto!!!

Soñar es gratis....



en cuántas naves espaciales has viajado para decir eso?

En el star citizen? En la aurora y hace tiempo en las que daban para las carreras (pero eso no lo cuento porque es muy antiguo ya).

De todas formas no es cuestión de variedad de naves, es cuestión de que la simulación de vuelo en el elite le da muchas, muchísimas vueltas a la del star citizen. Esa es mi opinión.

Claro que este tiene cosas bestiales que no tiene el elite. ¿por que ninguno de los dos es oerfecto
Al'Lan escribió:
sonic5202 escribió:
Al'Lan escribió:Buf, después de jugar al elite, probar el manejo de la nave en este... muchísimo le queda. Da la sensación de ser brutalmente arcade. Y eso que elite tampoco es que sea simulador muy complejo...

Lo ideal sería que elite se fusionara con star citizen. Ale el juego perfecto!!!

Soñar es gratis....



en cuántas naves espaciales has viajado para decir eso?

En el star citizen? En la aurora y hace tiempo en las que daban para las carreras (pero eso no lo cuento porque es muy antiguo ya).

De todas formas no es cuestión de variedad de naves, es cuestión de que la simulación de vuelo en el elite le da muchas, muchísimas vueltas a la del star citizen. Esa es mi opinión.

Claro que este tiene cosas bestiales que no tiene el elite. ¿por que ninguno de los dos es oerfecto

En la aurora y las de carreras....mmmmm......vamos que ni idea no??? Para tu informacion todas las naves de SC tienen su propia maniobrabilidad, dada por sus respectivos impulsores de maniobra y motor principal. Queriendo hacer un mix entre un vuelo en el espacio y un vuelo en la WWII, para dar cierta jugabilidad. Las fisicas de SC le dan mil patadas a las del Elite ya que tienen muchisimos mas componentes implementados, hasta tal punto que cualquier componente que sea dañado afectara al modo de vuelo. Y ese modo de vuelo (IFCS) es el que estan tocando siempre para afinarlo al 100%.
Aparte de esto, en SC no hay armas que apunten solas,como si pasa en Elite, y solo valen las manos del piloto. Ademas, que yo recuerdo, en Elite nunca he pillado un Blackout,cosa que en SC me he llevado unos cuantos, con la consecuente muerte a mis 6 acechandome.
Cabe recordar, que la proxima implementacion sera el daño por fisicas hecho por las armas, y no como ahora por puntos de daño. Con lo que cada arma hara el daño segun la velocidad, penetracion y calor de la municion.
Antea de soltar semwjante afirmacion acerca de las fisicas bajo el amparo de "es mi opinion", deberias informarte antes.
Star Citizen va a basar tanto el vuelo,el combate,el shooter y el EVA, en fisicas.Todo en fisicas. Cosa que ningun juego hasta la fecha lo ha hecho ni intentado.
Y te lo dice uno que ha jugado a los dos juegos exclusivamente en combate. Unas 100 horas al Elite y unas 400 al Arena Commander se Star Citizen.
Asi que, de buen rollo,mejor informarse antes :)
@ICETOSKI Te recuerdo que las armas gimball tenían (no recuerdo si lo han quitado) opción para seguir al objetivo y hay torretas automaticas.
En cuanto a físicas y control de la nave prefiero y por mucho el del SC pero reconozco que como tiene el Elite implementados los viajes es una gozada, muchísimo mejor que como lo tiene el SC que sólo has de seleccionar destino, darle una tecla y en 10sg has llegado.

Un saludo
Pshyko escribió:@ICETOSKI Te recuerdo que las armas gimball tenían (no recuerdo si lo han quitado) opción para seguir al objetivo y hay torretas automaticas.
En cuanto a físicas y control de la nave prefiero y por mucho el del SC pero reconozco que como tiene el Elite implementados los viajes es una gozada, muchísimo mejor que como lo tiene el SC que sólo has de seleccionar destino, darle una tecla y en 10sg has llegado.

Un saludo

Yo uso hotas,asi que todas las armas van fixed. No entiendo un space sim con teclado y mouse XD, aunque lo respeto faltaria mas (muchos compis lo usan).Asi que nunca he usado armas que apunten solas. Y sobre el viaje en quantum solo tenemos una primera iteracion, en el sistema Stanton,que esta en pañales. Ya se ha dicho que cuando nos metamos en un agujero para ir de un lado a otro,incluso deberemos esquivar objetos dentro de ese tubo, o incluso otras naves.
Tiempo al tiempo,y no comparemos cosas en dos juegos con fases de desarrollo diferente
ICETOSKI escribió:
Pshyko escribió:@ICETOSKI Te recuerdo que las armas gimball tenían (no recuerdo si lo han quitado) opción para seguir al objetivo y hay torretas automaticas.
En cuanto a físicas y control de la nave prefiero y por mucho el del SC pero reconozco que como tiene el Elite implementados los viajes es una gozada, muchísimo mejor que como lo tiene el SC que sólo has de seleccionar destino, darle una tecla y en 10sg has llegado.

Un saludo

Yo uso hotas,asi que todas las armas van fixed. No entiendo un space sim con teclado y mouse XD, aunque lo respeto faltaria mas (muchos compis lo usan).Asi que nunca he usado armas que apunten solas. Y sobre el viaje en quantum solo tenemos una primera iteracion, en el sistema Stanton,que esta en pañales. Ya se ha dicho que cuando nos metamos en un agujero para ir de un lado a otro,incluso deberemos esquivar objetos dentro de ese tubo, o incluso otras naves.
Tiempo al tiempo,y no comparemos cosas en dos juegos con fases de desarrollo diferente


jejejejejejeje, lo primero que hago cuando arranco es bloquear los gimbals si no son intercambiables como en la Avenger. Eso lo hago cuando juego con HOTAS y cuando juego con pad, no entiendo como alguien puede llevar llevar un arma moviéndose a su aire y menos aún un full gimball para jugar con mouse la verdad...

Evidentemente SC está en pañales y con suerte estamos viendo las primeras versiones de todo pero no hay que desmerecer el Elite que es un gran juego aunque he de reconocer que se me ha hecho muy repetitivo.

Por cierto alguien de aquí sabe que naves se van a vender durante la gamescon?

Un saludo
ICETOSKI escribió:

[...]

Antea de soltar semwjante afirmacion acerca de las fisicas bajo el amparo de "es mi opinion", deberias informarte antes.
Star Citizen va a basar tanto el vuelo,el combate,el shooter y el EVA, en fisicas.Todo en fisicas. Cosa que ningun juego hasta la fecha lo ha hecho ni intentado.
Y te lo dice uno que ha jugado a los dos juegos exclusivamente en combate. Unas 100 horas al Elite y unas 400 al Arena Commander se Star Citizen.
Asi que, de buen rollo,mejor informarse antes :)

Te recuerdo que para dar la opinión de cada uno, sea o no fundada, no hace falta informarse.

Yo soy ese tipo de jugador casual que lo que quiere es enchufar y listo. Si enchufo y no me gusta lo que veo, no veo por qué tengo la obligación de informarme antes, ni si quiera para dar mi opinión.

¿Que el star citizen tiene todas esas posibilidades que comentas? Me alegro entonces. Lo que yo digo es que yo, al menos, no las he visto.

También te digo, que el juego vaya a basar todo en las físicas no quiere decir que hoy día lo haga.

Lo digo de buen rollo también, no hay que ser tan nazi con las opiniones de los demás.

https://youtu.be/gej4K-GtoHc
Al'Lan escribió:
ICETOSKI escribió:

[...]

Antea de soltar semwjante afirmacion acerca de las fisicas bajo el amparo de "es mi opinion", deberias informarte antes.
Star Citizen va a basar tanto el vuelo,el combate,el shooter y el EVA, en fisicas.Todo en fisicas. Cosa que ningun juego hasta la fecha lo ha hecho ni intentado.
Y te lo dice uno que ha jugado a los dos juegos exclusivamente en combate. Unas 100 horas al Elite y unas 400 al Arena Commander se Star Citizen.
Asi que, de buen rollo,mejor informarse antes :)

Te recuerdo que para dar la opinión de cada uno, sea o no fundada, no hace falta informarse.

Yo soy ese tipo de jugador casual que lo que quiere es enchufar y listo. Si enchufo y no me gusta lo que veo, no veo por qué tengo la obligación de informarme antes, ni si quiera para dar mi opinión.

¿Que el star citizen tiene todas esas posibilidades que comentas? Me alegro entonces. Lo que yo digo es que yo, al menos, no las he visto.

También te digo, que el juego vaya a basar todo en las físicas no quiere decir que hoy día lo haga.

Lo digo de buen rollo también, no hay que ser tan nazi con las opiniones de los demás.

https://youtu.be/gej4K-GtoHc


Tambien te lo digo de buen rollo, pero una opinion ha de estar basada en algo real,sino es una opinion por lo menos desacertada.Sobre gustos los colores,esta claro, y que conste que considero a Elite un buen juego.Yo he pasado muchas horas con el y me lo he pasado genial. Pero 2+2 son 4, aunque alguien tenga una opinion de que sean 5. Y las fisicas, opiniones de cada uno aparte, son las que son en un juego y en otro.
Siento si sonó nazi mi comentario, es lo que tienen las palabras escritas sin tono alguno :) :)
ICETOSKI escribió:
Al'Lan escribió:
ICETOSKI escribió:

[...]

Antea de soltar semwjante afirmacion acerca de las fisicas bajo el amparo de "es mi opinion", deberias informarte antes.
Star Citizen va a basar tanto el vuelo,el combate,el shooter y el EVA, en fisicas.Todo en fisicas. Cosa que ningun juego hasta la fecha lo ha hecho ni intentado.
Y te lo dice uno que ha jugado a los dos juegos exclusivamente en combate. Unas 100 horas al Elite y unas 400 al Arena Commander se Star Citizen.
Asi que, de buen rollo,mejor informarse antes :)

Te recuerdo que para dar la opinión de cada uno, sea o no fundada, no hace falta informarse.

Yo soy ese tipo de jugador casual que lo que quiere es enchufar y listo. Si enchufo y no me gusta lo que veo, no veo por qué tengo la obligación de informarme antes, ni si quiera para dar mi opinión.

¿Que el star citizen tiene todas esas posibilidades que comentas? Me alegro entonces. Lo que yo digo es que yo, al menos, no las he visto.

También te digo, que el juego vaya a basar todo en las físicas no quiere decir que hoy día lo haga.

Lo digo de buen rollo también, no hay que ser tan nazi con las opiniones de los demás.

https://youtu.be/gej4K-GtoHc


Tambien te lo digo de buen rollo, pero una opinion ha de estar basada en algo real,sino es una opinion por lo menos desacertada.Sobre gustos los colores,esta claro, y que conste que considero a Elite un buen juego.Yo he pasado muchas horas con el y me lo he pasado genial. Pero 2+2 son 4, aunque alguien tenga una opinion de que sean 5. Y las fisicas, opiniones de cada uno aparte, son las que son en un juego y en otro.
Siento si sonó nazi mi comentario, es lo que tienen las palabras escritas sin tono alguno :) :)

Nada hombre, tranki jejjeje, también es verdad que si yo opino sobre algo y mi opinión se basa en una experiencia de minutos frente a la tuya que es una experiencia de horas o incluso días, pues esta claro la opinión de quien tiene más credibilidad.

Eso si, ambos siguen siendo opiniones. Yo lo que pienso es que ambos juegos son muy mejorables por supuesto, pero también me has convencido en que debo darle un segundo intento al star citizen. Es posible que mi opinión este deformada por la antigüedad de cuando hice las pruebas.

Igual me animo, gracias a ti. Como me baje el paquete de chopocientos gigas y no me guste te busco xdddd.

Es coña. Saludos!!!
Ajjajajjajajajaja tranki.Buen rollo ante todo,que esto es para divertirse XD.
ICETOSKI escribió:Ajjajajjajajajaja tranki.Buen rollo ante todo,que esto es para divertirse XD.


Como va compañero, TOSKI tú que estas todo viciado y un poco al día con SC, que ando algo desconectado, ¿se sabe algo del sistema nuevo de parches? que es algo que tira para atrás a tanta gente el bajarse tanto giga...

Lo necesita cuanto antes este juego.
Sigue igual, el PTu y luego el Live.Y pusieron un nuevo pre ptu solo para 200 personas.Pero vamos,igual.Si no tienes buena conexion .......
Pues a ver si dicen algo, se que estaban en ello pero a saber para cuando..

Un saludo.
Buenas:

No voy a malgastar más de este pequeño parrafo en "justificar" mi opinión en base a las hora jugadas en ambos juegos (SC y ED); basta con decir que, como muchos de aquí, soy backer de ambos.

Yo no tengo ni idea de como terminará siendo SC (estoy muy informado de como es en la actualidad, ya que lo juego continuamente, y de como quieren que sea, pues devoro toda información que sale al respecto), pero, por ejemplo, todo el comentario explicativo anterior del compañero ICETOSKI utiliza continuamente formas en "futuro" del tipo: será, implementarán, piensan... Y es lo que actualmente tenemos en SC, pensar y creer en como terminará siendo, e ir comprobandolo con cada update que sale.

Repito, desconozco como "será" finalmente SC (espero que todo lo que estan prometiendo) pero, a día de hoy, PRESENTE, con la 2.4.1, A MI el sistema de físicas de SC no me convence nada. Ojo, que sé en el estado en el que está, pero repito, A MI no me convence nada. La base me parece magníficamente planteada, y si finalmente es todo lo que dicen, serguramente termine siendo la leche (segurisimo). Eso sí, a la implementación real aun le queda mucho camino por recorrer, pero mucho mucho mucho.

Por ello, PARA MI, actualmente ED le dá 20.000 vueltas en física de naves/vehiculos a este estado actual del SC.

Ojo, entiendo que ED ya está en la calle en su versión "final" (desde hace 2 años, aunque con continuas expansiones) y que SC es un proyecto estructurado de forma distinta, con un estado "alpha/beta" de años. Pero, debido a eso, solo podemos ir comparando uno con otro en sus estados reales (aunque uno sea juego ya completo y el otro esté en desarrollo).

Y, además, estamos comparando un juego que basa gran parte de su jugabilidad actual en el FPS+Naves (como es el SC), con otro que está completamente basado en el uso exclusivo de naves (como es el ED, más alla del uso del vehiculo de superficie). No podemos hablar de física de cuerpos planetarios en el SC (porque no tiene planetas) al igual que no podemos hablar de física de personajes en el ED (porque no tiene FPS). No voy a comparar el estado actual de creación procedural de los planetas rocosos, ni el movimiento de los personajes en gravedad cero, es obvio por qué, ¿no?.

Por ello, en este aspecto de físicas de naves que ahora mismo es lo único que tienen ambos en comun. PARA MI (dejadme remarcar esto de nuevo), el sistema de enfrentamientos entre naves (el dogfight puro y duro) está actualmente infinitamente mejor implementado en el ED que en el SC a nivel de físicas, "realismo", diversión, reto, etc... Aunque de que en ED existan algunas "armas que apuntan solas" (ojo, pero hacen un daño muchisimo más bajo), el sistema de lucha es mucho más complejo y retador que lo es en SC. Obviamente en ED tambiém cada nave tiene sus diferencias (y obviamente no solo en maniobravilidad), y el nivel de modulos a cambiar y modificaciones a realizar (más ahora con los Ingenieros) hacen que sea dificil ver 2 naves identicas.

Y pongo lo de "realismo" entre comillas porque, más alla de que ninguno de los aquí presentes podamos saber que se siente realmente tripulando una nave en el espacio, ambos juegos se toman licencias, entre otras cosas porque son eso, juegos, aunque los llamemos "simuladores". Por ejemplo, en ED han implementado un sistema de guiñada completamente irreal (por su lentitud), que ellos saben que es irreal, pero que lo han querido así para restarle tanta velocidad a los combates, en pos de intentar hacerlos "menos arcades" que seguramente serian en la realidad.

Como dice otro compañero por aquí, obviamente, el sistema de grandes desplazamiento por el espacio tampoco tiene ahora mismo comparación posible, pues en ED está ya implementado y es la base de su jugabilidad, y en SC está aun en un estado muy temprano.

Por ello, PARA MI no es ninguna locura decir que el estado de SC, a rasgos muy generales, ACTUALMENTE está mucho más cerca del arcade que de la simulación ya que, más allá de la real cantidad de parametros que sea capaz de recoger el juego, realmente su sensación real por el estado de implementación actual es esa.

Por ejemplo, me resulta poco relevante (aunque me ilusiona por lo que finalmente puede ser) que puedas dejar tu nave girando 360º en movimiento perpetuo y salir de ella al espacio, su después el motor de físicas y colisiones hace aguas continuamente por todos lados, y es de todo menos "realista".

Y todo esto que digo es empíricamente demostrable; son más de 1 y de 2, (y de 3) los familiares/amigos/conocidos que he puesto frente a ambos juegos sin que tuvieran especial conocimiento previo de su existencia (sí, existen personas así, jejejeje). Bien, en TODOS los casos (algunos con gente que está muy acostumbrada a jugar videojuegos y algunos que no han tocado un mando en su vida), TODOS han tenido sensaciones de mayor realismo y simulación en ED que en (el actual) SC, pero TODOS.

La sensación es esta; dentro de 3 años todos esperamos que SC sea el juego más grande jamas creado (ese camino lleva) pero, obviamente, en la actualidad, aun queda mucho camino. Ya veremos en un futuro, pues queda TANTISIMO por implementar y pulir...

Saludos.
Llevo como 4 intentos de descargar el juego pero su instalador se pone a 0 KB/s al rato de empezar a descargar, hice el cambio del archivo sustituyendo el TORRENT por HTTP y sí, al principio de puta madre pero al cabo de unos minutos vuelta a lo mismo.

¿Hay alguna puñetera solución?, tengo Hornet Ghost que casi no he podido probar desde hace 6 meses por culpa del nefasto cliente de descarga.
Taureny escribió:Llevo como 4 intentos de descargar el juego pero su instalador se pone a 0 KB/s al rato de empezar a descargar, hice el cambio del archivo sustituyendo el TORRENT por HTTP y sí, al principio de puta madre pero al cabo de unos minutos vuelta a lo mismo.

¿Hay alguna puñetera solución?, tengo Hornet Ghost que casi no he podido probar desde hace 6 meses por culpa del nefasto cliente de descarga.


Entra en los archivos del juego. Busca PatcherState o algo asi, y editalo con el bloc de notas. Encuentra la linea de comando y escribe lo siguiente downloadMethod = HTTP
Seguramente tengas torrent en lugar de HTTP

De nada!
Acabo de escuchar en el podcast de ciudadano estelar que van a implementar los planetas procedurales en el parche 2.7, y que éste está previsto para finales de este mismo año. Al parecer tienen el tema más avanzado de lo que habían previsto.
Tengo mucha curiosidad por ver cómo queda al final lo de los planetas procedurales. La verdad es que pinta espectacular el paisaje de Nyx, demasiado bien.

https://youtu.be/nED3epWgsp0

https://youtu.be/Z2YMlnn4Ngk

Amplío y dejo esto por aquí:

Around the Verse - Episode 100 Celebration, Part IV

https://youtu.be/g3rPBbVBrcI
Para todos los Haters de Star Citizen (y por supuesto para todos los amantes de SC),pero en especial para aquellos que se llenan la boca diciendo que es un timo, que nunca saldrá, que CIG solo hace que recoger dinero y no hacen nada..........

https://youtu.be/4z3CsV53kko


En la descripcion teneis toda la info de la entrevista de PCGames asi como el link a los foros oficiales de RSI
Saluditos!
Si lo que se muestra en los videos es cierto,va a ser una bestialidad si al final resulta con la calidad con que se ve,me parece muy guapo el efecto de turbulencia al descender por la atmosfera del planeta y algo que me ha gustado mucho es que parece no haber tiempos de cargar como en elite dangerous,si no que te vas acercando al planeta y se va viendo el terreno poco a poco,muy muy guapo la verdad.Como la banda sonora de fondo sea asi yo ya firmo xd.
Traduccion hecha por Vendaval, de dicha entrevista de PCGames, en la web de Ciudadano Estelar:

AVISO: Lo siguiente es una traducción al español de una traducción al inglés de un texto alemán. En el texto inglés me he encontrado unas cuantas frases un poco raras que supongo que se derivan de que el traductor no acababa de entender del todo la frase original en alemán, y que me he visto obligado a reinterpretar a mi manera para que reflejen mejor lo que creo que quería decir el texto alemán original, porque la traducción directa al español quedaba confusa o directamente incomprensible.

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STAR CITIZEN

Ningún otro proyecto financiado mediante micromecenazgo es semejante centro de atención para fans eufóricos y donantes generosos, así como críticos escépticos y muchos incrédulos entre jugadores, prensa y medios de comunicaciones. Con "Star Citizen" y "Squadron 42" contando ahora con 320 empleados repartidos entre diversos estudios y ansiosos por dar forma al sueño de ciencia-ficción de Chris Roberts bajo la enseña de Cloud Imperium Games (CIG). Detrás de todo esto hay una comunidad de ahora mismo 1,4 millones de mecenas que han dado su apoyo y la orgullosa suma de 117 millones de dólares recaudados. Para ver cómo está siendo invertido en el juego todo este dinero, hemos pasado un día en el estudio más reciente de CIG, llamado Foundry 42 y situado en Frankfurt, hemos hablado con su jefe de desarrollo, Brian Chambers ("Ryse: Son of Rome") y acompañados por Chris Roberts ("Wing Commander") y su hermano Erin ("Privateer") nos hemos enterado de cosas acerca de la tecnología de planetas procedimentales, se nos ha permitido jugar a la build más actual y hemos dado un vistazo por encima del hombro de los diseñadores de armas, IA, niveles y escenas cinemáticas. Algunas partes de todo esto están previstas que sean jugables por los mecenas en nuevas versiones alpha a finales de año.


Empezar, volar, aterrizar... todo ello sin tiempos de carga.

Nuestro primera parada es la presentación en la que nos enseñaron la versión más reciente de la generación procedimental del juego. Procedimental significa que unos algoritmos predefinidos generan todos los cuerpos celestiales del juego en tiempo real. Este proceso es repetible todas las veces que haga falta y libera recursos de hardware. En nuestra demo empezamos directamente en el espacio. Estamos sentados en la carlinga de nuestro caza, delante de nosotros tenemos un planetoide del tamaño de una luna, Delamar, en el sistema Nyx. En nuestro HUD tenemos seleccionable la estación minera Levski como punto de aterrizaje por defecto. Nos podemos aproximar directamente a esta estación sin ninguna transición. Afuera en el espacio, ponerse en órbita, entrada atmosférica, aproximación de aterrizaje... para haceros una idea de cómo se ve y se siente, podéis mirar la doble página 16-17. La tecnología básica detrás de todo esto ya se mostró a finales de 2015, pero la sofisticación gráfica de la superficie de los planetas ha mejorado drásticamente. Una vez en el planeta, salimos de la carlinga y nos movemos por un entorno 3D muy realista. La topografía y el terreno tienen un aspecto impresionante y al fijarnos en el océano nos damos cuenta de que se simula correctamente la curvatura del horizonte. Esta base tecnológica permite simular todos los sistemas estelares previstos en el juego, y de esto modo los planetas y las lunas trazarán órbitas alrededor de soles. Esto, por ejemplo, lleva al hecho de que, mientras estés dando vueltas a un cuerpo celestial, podrás ver sus lados diurno y nocturno.

- Aplicada a la jugabilidad, esta tecnología procedimental es un gran paso adelante para nosotros - nos explicó Chris Roberts durante la presentación, para luego darnos más detalles -. Ahora podemos diseñar misiones de una forma que puedes aceptar un trabajo en una estación espacial y la misión te lleve sin interrupciones a la superficie de un planeta y de regreso al espacio.

Chris Roberts promete que la campaña monojugador "Squadron 42" también se beneficiará claramente de esto. Además, el aspecto de exploración del juego puede hacerse ahora más emocionante. Alguien que esté en la superficie de un planeta y mire una luna en el firmamento puede subirse a su nave y viajar hasta ella. A diferencia de su colega en el género "Elite: Dangerous", se supone que se podrá aterrizar en todos los planetas y lunas de "Star Citizen". Para ser justos, sin embargo, debe decirse que el universo de Christ Roberts consta de unos 100 sistemas, mientras que Frontier Developments simula por entero nuestra Vía Láctea.


Algoritsmos automatizados complementados con trabajo manual

El juego espacial "No Man's Sky", que sale el 10 de agosto del 2016, también se basa en la tecnología procedimental, pero con planetas generados automáticamente por completo y sin ninguna jugabilidad basada en una historia. "Star Citizen" será diferente, porque ha sido concebido como un verdadero juego de rol online. Ya existe un detallado trasfondo en el juego, lleno de facciones y descripciones de planetas. Así que, para demostrar que todo esto es realizable en el juego y será visible para los jugadores, los desarrolladores nos mostraron con sus herramientas de edición como insuflan vida en las superficies planetarias generadas algorítmicamente para que no acaben pareciendo repetitivas o aburridas. Los diseñadores siempre tienen el control sobre el contenido generado. De esta manera, es posible alterar y ajustar a mano la topografía del terreno usando el editor. Hay plantillas predefinidas (que ellos llaman "ecosistemas") que contienen, por ejemplo, árboles, edificios y plantas, así como animales, y que con el editor se pueden "pintar" sobre el terreno "a golpe de pincel". Las transiciones entre diferentes ecosistemas se modelan mediante el Cry Engine, por lo que toda la superficie para como si hubiera salido del mismo molde. Así que, mientras exploras, puedes encontrarte con templos ocultos, ruinas, estaciones, minas y otros sitios relevantes.


Los siguientes pasos

Tras pasarnos un rato jugando para hacernos una idea del trasfondo tecnológico (del juego) en Foundry 42, queríamos saber, como es natural, cuándo estará todo esto disponible. Chris Roberts nos contó cuáles serán los siguientes pasos para actualizar las builds de la alpha para los mecenas. Primero habrá una actualización a la versión 2.5, que será pronto. La 2.5 contiene una nueva estación espacial para el miniuniverso existente (ver recuadro en la página 14).

- La estación está pensada para los jugadores que, digamos que quieran moverse fuera del alcance de la ley - explica Roberts. Se está refiriendo a la base pirata llamada Grim Hex, que fue mostrada brevemente hace poco por Cloud Imperium Games en "Around the Verse", su programa de vídeo online. Grim Hex es la cara opuesta de Port Olisar, la estación que ya existe en el miniuniverso jugable en el sistema Stanton.- Con esta estación queremos permitir que haya jugabilidad entre dos facciones, y ver qué hacen los jugadores al respecto - termina Roberts.

Tras la versión 2.5 vendrá la versión 2.6, en la que los desarrolladores quieren introducir el módulo de tiroteos en primera persona "Star Marine", que se jugará fuera del universo persistente, como sucede con el ya existente "Arena Commander", en el que uno puede poner a prueba sus habilidades de pilotaje. "Star Marine" está diseñado especialmente para tiroteos multijugador de corta duración y contará con distintos niveles.

- Hemos invertido mucho tiempo en las mecánicas de FPS, que se notarán mucho en comparación con los sistemas rudimentarios que hay en la versión 2.4 - dice Roberts. El desarrollador nos mostró parte de una partida que nos dejó una impresión excelente: las animaciones, controles y "feeling" de las armas habían sido retocados por completo para que a un jugador de FPS le parecieran realmente bien. El resultado: transiciones fluidas entre distintos movimientos y "clean gunplay". ¡Seguid así!

Con la versión 2.7, CIG quiere implementar la tecnología procedimental de planetas en el universo en directo. En su primer paso, se volverá posible viajar por todo el sistema Stanton. En estos momentos, la versión 2.4 sólo contiene una pequeña parte del sistema, y en ella no se puede aterrizar en planetas ni en puertos espaciales. Esto cambiará de una manera radical.

- La versión 2.7 es el siguiente gran paso para nosotros, el cual contendrá mucho más contenido jugable para nuestros mecenas - señala Roberts. Los jugadores pasarán a poder aproximarse directamente a los planetas y lunas del sistema Stanton y aterrizar en ellos, tal como podrán en la anteriormente mencionada base pirata Grim Hex. En los siguientes parches irán añadiendo más zonas de aterrizaje en el sistema Stanton, como por ejemplo Hurston y Microtech, dos importantes ubicaciones corporativas del universo de "Star Citizen". El autproclamado objetivo de CIG es conseguir que el sistema Staton sea jugable en toda su extensión antes de finales del 2016, con todas sus estaciones y zonas de aterrizaje, que Roberts estima que son unas 40 localizaciones. También debería ser posible jugar a un número mucho mayor de misiones.

Link: http://www.ciudadanoestelar.com/j30/ind ... 180#153400
Sin palabras con el articulo de PCGAMES y la nueva info, la 2.7 va a ser increible, larga se va a hacer la espera sin duda.

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Hice este video para,sin menospreciar a nadie,intentar hacer entender a algunos el porque Star Citizen no puede estar en Gold pasados 4 años.Simplemente......."el detalle"

https://youtu.be/fstWIROffsc


PD:me estoy pensando hacer una segunda parte,a modo de punto y final
Yo es que creo que no vale la pena darle tantas vueltas TOSKI, el que quiere estar minimamente informado de ambos juegos ya sabe lo que hay a nivel de desarrollo y recursos de cada proyecto, el que quiera seguir soltando mierda por mas info que le aportes no van a cambiar.

Son dos proyectos que funcionan de muy distinta forma, Elite tuvo una planificacion inicial para una base con unos recursos limtiados pero eso era lo que iban a hacer para esa base, una vez en la calle y vendiendo el producto completo y generando ingresos pues a modo de expansiones lo van expandiendo, es un modelo totalmente distinto al de SC ya con eso en mente..

Elite al estar planificado de ese modo, tiene esa base pulida. o saca un modulo expansion pulido, porque es algo concreto, pero al final los pasos evolutivos que da son pequeños, son mas seguros en temas de optimizacion etc, pero son pasos, no se puede comparar a nivel de desarrollo.

SC tuvo la suerte de tener una ambicion sin precedentes. que chris plasmo perfectamente con la famosa demo, que hasta supero todas sus espectativas mas humedas, y con ello se ha lanzado a crear lo inimaginable, con recursos pero a la vez con todo lo que conlleva crear algo tan grande a lo que tienes que adaptarte desde todas las perspectivas.

En SC ya no es una base que tienes que hacer, ya son una para el dogfight, otra el fps, el universo, la campaña etc un nivel de recursos y complejidad, quien pretenda justificar que en 4 años no este que lo piense un poco, si es minimamente conciente de la magnitud de SC no necesita mucho para darse cuenta de lo que estan haciendo esta gente, y el que crea que en 2 o 3 años se puede hacer algo asi que deje de soñar despierto, si ya solo el tiempo que han tenido que invertir en la infraestructura del proyecto...

Y ejemplos simples como ver lo que tardan en hacer un AAA como GTA que se tiran 5 años y eso teniendo ya la infraestructura creada y encima aprovechando cantidad de tecnologia y material ya creado, si es que no hay mucho mas que decir la verdad, el que quiera seguir criticando SC lo va a seguir haciendo no vale la pena perder el tiempo con eso.

Cada uno puede disfrutar de cada cual o gustarte mas el dogfight de uno u otro, y el Elite pues es una base pulida que ofrece lo que ofrece, su desarrollo sigue ampliandose a base de modulos expansiones que salen cuando ya estan pulidas y por las cuales hay que pagar, en cierto modo sigue en desarrollo lo cual tambien no se hasta que punto visto lo visto se puede decir que Elite es un juego finalizado... eso ya es discutible.

En fin esta claro que se pueden criticar muchas cosas de ambos, y son muy mejorables, que hay cosas que no son excusables, el dogfight roto en ocasiones o un tutorial roto que no se ni si han arreglado aun, osea si sacas algo como un tutorial es un poco absurdo que lo tengas roto bastante tiempo para eso ni lo pongas aun... por mucho que tengas la coletilla de pre-alpha Y las criticas son buenas, pero con sentido y sobretodo si son constructivas. A las destructivas no vale la pena darles bombo, y sinceramente creo que se le da demasiado bombo a ese sector.

Saludos
Llevas razon,y lo se, pero por si algun desinformado cae en la tentacion de esas palabras de hater, mejor que tenga una prueba en video de ambos juegos. Y ojo que yo he jugado a Elite,y me lo he pasado muy bien.Pero los detalles...nada que ver
Se agradece mucho, y el trabajo de gente como frost al pie del cañon siempre, seguro que a mucha gente le ayuda muchos a estar bien informados sin duda y ayuda a que despistados no caigan en garras hater por tendencia.

Al final tambien por mas que se haga siempre alguien lo va a criticar, es condicion humana, si mas de lo que se curran esta gente el informar, con programas semanales, con constantes videos enseñando instalaciones con el personal trabajando, o nuevas instalaciones etc vamos que se ve que invierten dinero en plantillas etc, osea que con tanto que hacen por informar y demostrar el desarrollo al mundo incluso llega a ser excesivo aveces.

Desde luego una cosa esta clara, y es que hay que tener paciencia con este proyecto y su madurez, al final veremos si es mejor o es peor o si hay demasiados bugs y la cosa se va alargando y cuesta mas de lo deseable llegar a ver un producto maduro, esas son cosas que pueden pasar y que son comprensibles nos gusten o no.

Yo como tantos, lo veo con ojos positivos y tengo mucha confianza con este proyecto, yp creo que con la 2.7 ya podremos comenzar a hacernos una idea de lo que va a ser SC y ya comenzar a juzgar.

Tambien tengo muchas esperanzas en la campaña, le tengo muchas ganas y espero que este a la altura, va a ser espectacular, yo estoy jugando ahora al Ryse y todo el tema de animaciones faciales es increible, y siendo esta gente la que esta con este tema en S42, bueno las nuevas capturas hablan por si solas... va a ser muy bestia esto.
Buenas:
ICETOSKI escribió:Hice este video para,sin menospreciar a nadie,intentar hacer entender a algunos el porque Star Citizen no puede estar en Gold pasados 4 años.Simplemente......."el detalle"

https://youtu.be/fstWIROffsc


PD:me estoy pensando hacer una segunda parte,a modo de punto y final

¿Sin menospreciar?, ¿en serio?.

De verdad, este es el Hilo del Star Citizen, y entiendo que en este hilo se tenga predilección por dicho juego (absolutamente comprensible), pero, en mi humilde opinión, tu video dá vergüenza ajena.

¿Detalles?. Mira, Empiezas diciendo que en ED solo hay 2 tipos de estaciones (con distintas lucecitas y colorcitos). Eso es mentira, hay 4 tipos: Coriolis (el cubo que dices), Orbis (parecidas a las de SC, con 2 grandes anillos), Ocellus (la que enseñas en el video) y Outpost (pequeñas y sin "zona interior", sino que se aterriza directamente en su superficie, como en la actualidad en el SC).

Por cierto, hablando de detalles, en ED existen diferentes tamaños de "aparcamientos" para naves pequeñas, medianas y grandes, y los Outpost, por ser pequeños, por ejemplo, no tiene aparcamientos grandes, por lo que no permiten atracar naves grandes. Un detalle curioso que SC no tiene, por ejemplo.

Si las imagenes de los NPC que dan misiones son así no es por falta de trabajo, dinero o cariño en el desarrollo, es porque estan generados PROCEDURALMENTE, como TODO en el juego. Y si ahora mismo tiene ese aspecto cutre (que lo tiene) es porque aun utilizan pocos assets. Cuando salga la siguiente versión (en un par de meses) y ya se incorpore al juego el sistema de creación de avatares, esas imagenes de NPC utilizaran esa misma tecnología.

Los planetas de ED tienen hasta tectónica de placas, así que me parece completamente asburdo que digas que son "cutres". Si te parece que estan vacios es porque se vé que has jugado muy poco al juego puesto que aquellos que estan habitados (en el mapa te aparecen con unas pequeñas marcas azules sobre el semicirculo que marca que son planetas en los que se puede descender) tiene una cantidad muy alta de asentamientos, que pueden ser: ciudades, bases, puestos, centrales de extracción, y todo ello junto a distintos encuentros como naves o sondas estrelladas en la superficie, puestos de comunicaciones hackeables, etc... y a todas ellas se puede acudir con la nave o con el vehiculo de exploración terrestre. Y de nuevo tiene muchisimos asentamientos (cientos cada planeta) porque de nuevo se genera todo PROCEDURALMENTE.

Por cierto, la base que enseñas en el planeta es la mediana, hay algunas más grandes (no mucho más, es cierto). La razon de su "pequeño" tamaño (que ademas despues te das cuenta de que no lo son tanto cuando las recorres con el vehiculo terrestre) es porque estamos en planetas no colonizables por la falta de atmosfera. Cuando salga la expansión para aterrizar en planetas con atmosfera, habla ciudades completas, pero vamos, eso es hablar por hablar porque aun no ha salido nada (como en 90% de las cosas de SC).

Y no cuento los puertos especiales y únicos de los ingenieros.

Otro detalle, cada estrella/planeta/luna en ED tiene bastantes parametros del tipo Tamaño, masa, gravedad, periodo orbital, periodo de trasnslación, perigeo y apogeo, materiales formantes, etc.. y, por supuesto, estan basados en la realidad fisico-quimico-atronómica. Por si alguien no lo sabe, todo lo "conocido" en la realidad que está catalogado en los distintos catalogos astronómicos, está fielmente representado en el juego (exactamente 160.000 entradas), con todos esos parametros que antes he indicado. El resto estan "inventados" por la forja estelar (sistema de creación procedural de ED). Todo eso acompañado de nebulosas, agujeros negros, supernovas, estrellas de neutrones, etc... Coño, si estan hasta las 2 sondas Voyagers por ahí dando vueltas.

Y para finalizar, un detalle de los que te gustan; si en ED las estaciones son tan "sosas", y los planetas son tan "sosos" y tiene tan "poca personalidad" es porque gracias al sistema procedural hay LITERALMENTE MILLONES DE ELLOS. Obviamente tienen que ser de clonaciones de 4 o 5 tipos. En SC ahora mismo hay 2 estaciones (Port Olisar y Kareah), 1 tipo de Comm Arrays y ya está. Y cuando pase el tiempo que tenga que pasar y el juego esté completo, Chris Robert ha prometido 100 sistemas, si, has odio bien, 100 (ojo, en 4 años no tenemos aun ni siquiera 1 de esos sistemas completo). Eso quiere decir, en el mejor de los casos, que SC tendrá, pongamos, unas 500 estaciones (5 por sistemas, cosa que dudo), y te aseguro que esas estaciones por dentro, o seran clónicas, o habrá de 3 o 4 tipos como mucho (obviamente, es cuetión de lógica puesto que en 4 años solo han podido hacer 2 estaciones distintas). Con las ciudades pasará igual.

Y, repito, si SC puede darle un poco más de personalidad a sus planetas, bases, etc... (que eso hay que verlo) es porque tendrá un numero muy limitado, y aun así, obviamente muchas también seran completamente clónicas.

Mi consejo personal; disfruta enormemente de SC (como hacemos todos) y deja de lado las comparaciones con otros juegos, porque te aseguro que no ayudan. SC tiene tantas cosas positivas que no creo que haya que justificar nada, y menos su desarrollo. Quien quiera esperar que espere y quien no, pues que no espere.

Lo que es completamente innecesario es intentar justificar los 4 años de desarrollo que lleva ya SC en alpha menospreciando otros juegos. Mira, lo que ha hecho Frontier con ED en 4 años es magnífico, pero realmente magnífico, y mejor va a seguir siendo con los nuevos contenidos. Por ahora SC está teniendo muchas carencias (aun estoy esperando el Star Marine, que en cada gran feria aparecía Chris Robert mostrando un pantallazo donde se juraba y perjuraba que a la semana siguiente salia en PTU, y mira, cancelado como modo de juego). No debemos intentar justificar esas carencias, solo esperar y confia en el buen hacer de Cloud Imperium y demases.

Saludos.
Habéis entrado en una guerra absurda, comparando algo que no es ni una alpha con un juego ya consolidado, y cuando se empiezan a ver los colores de esa forma, es de vergüenza ajena.

A mi en el estado actual, sc ni con un palo, os podéis flipar lo que querais, pero a día de hoy es lo que es.

Entiendo que haya gente que le vaya el cacharreo y este ilusionada con el proyecto y esto les llene lo suficiente, pero macho, que aún está en pañales!

Yo en cuanto empiecen a tener algo estable y con cara y ojos, mando a tomar por culo al élite y me voy al sc si se va plasmando lo visto. Pero a día de hoy?! Por favor...
El modulo FPS por la info nueva de PCGAMES dicen que lo van a meter en la 2.6 antes de los planetas etc(2.7), osea que no esta cancelado como comentas.

Es cierto que este modulo es la espinita que lleva clavada, muchos retrasos muchas promesas, pero bueno tamien su retraso tuvo como consecuencia el tener antes el miniup y tambien meter en el un tanto de las mecanicas y demas del FPS, osea que en cierto modo ya se tiene, lo cual hay que tenerlo en cuenta tambien.

Por lo que dicen los de pcg que loo han probado, esta muy mejorado, nada que ver con lo que hay ahora, en fin paciencia.

Dejo esta imagen de la 2.7

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Veo que alguno no entiende nada de lo que va el video.Repito,he jugado a ED y he diafrutado mucho.Y lo seguire jugando cuando saquen mas contenido. Pero lo que quiero reflejar es el nivel de detalle grafico de uno y otro, y que SC cuando salga,quiere que todo lo que haya tenga ese nivel de detalle.Por esa razon SC no es Gold y ED si. Por no decir que ED,al no tener una IA renderizada no ha tenido que trabajar en ella para darle vida.
No critico ED,y no es mi intencion.
Es solo plasmar el porque uno es Gold y otro no. Ambiciones distintas en los detalles.
Como digo,ninguno esta completo. Cuando ambos esten completos en mecanicas y contenido,entonces veremos los años que han tardado,y el detalle de uno y otro.
No hay mas.No busques salseo donde yo almenos no he kerido hacerlo.
Repito,disfruto de ED y disfruto de SC.No hay mas
Mendrolo escribió:Habéis entrado en una guerra absurda, comparando algo que no es ni una alpha con un juego ya consolidado, y cuando se empiezan a ver los colores de esa forma, es de vergüenza ajena.

A mi en el estado actual, sc ni con un palo, os podéis flipar lo que querais, pero a día de hoy es lo que es.

Entiendo que haya gente que le vaya el cacharreo y este ilusionada con el proyecto y esto les llene lo suficiente, pero macho, que aún está en pañales!

Yo en cuanto empiecen a tener algo estable y con cara y ojos, mando a tomar por culo al élite y me voy al sc si se va plasmando lo visto. Pero a día de hoy?! Por favor...

Totalmente de acuerdo contigo.

Es que no se pueden comparar, porque uno es un juego que está en el mercado y otro no (aunque recurra al crowdfounding o como se escriba).

Que por cierto, Elite tampoco es perfecto, esa política de grindeo y farmeo absoluto a la que están llegando en vez de añadir mejor contenido o arreglar bugs me tiene tan quemado que ando un mes desconectado; y llevo jugando desde que salió.

Evidentemente, si SC al final cumple lo que promete, probablemente supere al elite actual en muchos aspectos, pero es que seria como comparar street fighter 3 con el 5 XD.

Paz.
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