[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

A mi me encantaría probar la Khartu-Al, pero no se por qué me da que va a valer muchos $$$$$€€€€€€€ tanto dentro del juego como fuera de el :-|
Buenas,

Así pelea una Starfarer:

https://youtu.be/zi8WvnY3lSA

Ya esta la 2.4 en PTU, a ver si con suerte en una semana la tenemos todos.

Un saludo

Edit: unas capturas de pantalla: http://imgur.com/a/lIby4

Todo viene de Reddit
como se termine 2016 y no haya salido el fps y el squadron42 ..... parece que siempre hacen lo mismo. con la citizencom de antes del ptu me quitaron el nerviosismo y les he dado cancha hasta hoy. Ya me parece que van retrasados otra vez. Hace como 1 año dijeron que tenian el squadron 42 casi terminado.... obviamente al 2017 ya no llega el juego. después de que saquen el fps y el squadron quedaría al menos 1,5 años de trabajo para poder sacar una release nos vamos casi a 2019 T_T. Desde 2011 que es cuando roberts tenia una nave en pantalla y modificaba el motor para mover una nave en vez de un tanque ya son años...
sonic5202 escribió:como se termine 2016 y no haya salido el fps y el squadron42 ..... parece que siempre hacen lo mismo. con la citizencom de antes del ptu me quitaron el nerviosismo y les he dado cancha hasta hoy. Ya me parece que van retrasados otra vez. Hace como 1 año dijeron que tenian el squadron 42 casi terminado.... obviamente al 2017 ya no llega el juego. después de que saquen el fps y el squadron quedaría al menos 1,5 años de trabajo para poder sacar una release nos vamos casi a 2019 T_T. Desde 2011 que es cuando roberts tenia una nave en pantalla y modificaba el motor para mover una nave en vez de un tanque ya son años...

Yo estoy un poco como tu, pero bueno, al final solo queda ser paciente, e intentar fijarse en las cosas positivas xD

La financiacion por Kickstarter empezo a finales del 2012, y el juego tendria un año o menos usando el motor del juego sin apenas modificar. Si mal no recuerdo, necesitaba 30 millones (hablo de memoria, asi que seguro que esa cifra no es la correcta, pero sirva como referencia) para que el juego fuera como tenia pensado, evidentemente al superar ese dinero todo cambio, y desde entonces quiere un juego mucho mas completo.

Cualquier MMO de calidad y de una desarrolladora grande ha requerido unos 7 años de desarrollo. Este empezo el primer año sin garantias de llegar a financiarse e incluso Chris decia que la opcion de buscar publisher no estaba totalmente descartada si no se alcanzaba un umbral minimo. Asi que hasta que no se alcanzaron unos 15 millones y con un ritmo de financiacion muy positivo, no fue cuando empezaron a contratar masivamente hasta lo que tienen hoy (y que a pesar de todos los estudios propios que tienen, siguen contratando a mas y mas gente). Yo diria que todo lo que hicieron de 2011 a 2013 apenas se asemejara en horas de trabajo a unos pocos meses de 2016.

Tras alcanzar los 100 millones fue cuando anunciaron que se decidian a implementar la tecnologia procedural. Por tanto ya no estamos ante un juego estandar, si antes ya sabiamos que aqui meten mucho I+D, ahora esta mas claro. Lamentablemente esto se traduce en mas horas de desarrollo.... mas horas de espera.

Teniendo en cuenta los 7 años de media para desarrollar un buen MMO (o eso tengo entendido), aun quedan al menos 2 años para tener el producto mas o menos acabado. Y aunque lo sacaran hoy, o dentro de 1 año, tened en cuenta que lo que vamos a recibir no sera nada comparado con lo que sera el juego tras 2-3 años, otros 2-3 años despues habran muchos cambios, etc (algo asi como el WOW vanilla y el WOW actual), asi que queda tener mas paciencia una vez tengamos la version 1.0.

Lo del Squadron 42, tenia entendido que lo que tenian acabado era todo el aspecto de preparacion, las grabaciones con actores, y supongo que todos los detalles. Lo que les queda ahora es miles de horas de renderizado, mejorar las herramientas que tienen para ofrecer un producto de mas calidad (hace no mucho salio un video comparando el discurso del almirante Bishop de cuando lo presentaron a como esta ahora con las modificaciones del motor grafico).

Y lo de la larga espera... me temo que esto que lei se hace realidad. Uno de los MMOs de 7 años de produccion, normalmente lo presentan o enseñan solo un poco 1-2 años antes de finalizar (es decir, llevan 5 años de trabajo). Por tanto te enteras de que existe ese juego, tienes hype, te olvidas. Y a los pocos meses del anuncio del juego hay betas, renace el hype, lo compras... y a los pocos meses estas jugando.

Aqui... es muy diferente: te enteras de que existe el juego. Si lo compras vas a entrar en una montaña rusa de hype-paciencia-odio impresionante [+risas]

Perdon por el tochopost. Vine con el anuncio del 2.4 en el PTU, y empece a teclear y teclear... [ayay]
Se entiendo todo lo que dices, pero en 2017 debería estar el juego de los 30 millones. Luego que hagan hasta el juego de los 100 millones durante años y años. pero la meta iba ha ser esa T_T.

Pero de acuerdo al 100%, lo que has dicho es lo que he dicho yo, que si no está el squadron 42 antes de 2017 será para toda la historia un juego que se retrasó mucho. Miento, voy ha decir la mitad del squadron 42 antes de 2017 porque hay muchos matices.
Os dejo unos videos de la 2.4 donde se puede ver todo lo que se puede hacer, asi como un minitutorial de esta build.
Las cosas van palante y esto cada vez tiene pinta mejor. Espectacular!!!!

Tutorial

Videos

@ICETOSKI Que pasada compañero, deseando probar esta versión.
Buenas noches,

Ya sabemos como va a ser el Drake Buccaneer:
https://twitter.com/RobertsSpaceInd/status/734123194911621120

No está nada mal, tiene buena pinta....sale el viernes en concept sale con LTI por 110$

Un saludo
Pshyko escribió:Buenas noches,

No está nada mal, tiene buena pinta....sale el viernes en concept sale con LTI por 110$

Un saludo

Deme "dies" [toctoc]
Tiene buena pinta la 2.4 esto ya comienza a ver luz, que aunque queda mucho por delante, se van plasmando esos cimientos y eso es lo importante que siga dando pasos importantes en sus cimientos.

Yo os entiendo compañeros, la larga espera es dura, y eso ya es algo que forma parte de la historia de este proyecto sin duda, pero bueno al final lo importante es ver que sigue adelante, avanzando, y evolucionando, independientemente de fechas etc.

Paciencia, no queda otra, yo espero que la campaña si que no se retrase demasiado.
Gracias por los videos toosky llevo suscrito hace tiempo y no sabia que eras del foro xD

La mala noticia que no sabia era que la persistencia se reseteaba en cada parche. Yo creia que ya podriamos ahorrar un poco haciendo misiones y comprar alguna cosita.

Es una de las cosas que me hacen no jugar mucho a este juego. De momento todo lo que cobsigues ingame no sirve para nada no?

La gente que tiene varios hangares y naves los ha comprado con dinero real no?
SECHI escribió:Gracias por los videos toosky llevo suscrito hace tiempo y no sabia que eras del foro xD

La mala noticia que no sabia era que la persistencia se reseteaba en cada parche. Yo creia que ya podriamos ahorrar un poco haciendo misiones y comprar alguna cosita.

Es una de las cosas que me hacen no jugar mucho a este juego. De momento todo lo que cobsigues ingame no sirve para nada no?

Muchas gracias!!! Al estar en desarrollo y ser este parche la primera muestra de la persistencia, es normal que reseteen.Han de ir ajustando el dinero de las misiones y los objetos, y limpiar de exploits el asunto. Supongo que ahora habra mas parches y resets,y a medida que el asunto vaya creciendo y estabilizandose,los parches duraran mas y habra menos resets.
Los hangares los puedes comprar,aunque con segun que nave ya te viene incluido alguno.
Lo que consigues in game es para probar la alpha,y te sirve hasta el proximo reset.Por ahora,y supongo que hasta la gold,lo que se consigas in game con alphas UEC,no se mantendra en la salida final del juego. Solo se mantendran las naves compradas,y lo comprado con UEC normales desde la web.
ICETOSKI escribió:Os dejo unos videos de la 2.4 donde se puede ver todo lo que se puede hacer, asi como un minitutorial de esta build.
Las cosas van palante y esto cada vez tiene pinta mejor. Espectacular!!!!

Tutorial

Videos

Gracias Toski, viene muy bien para los que no podemos catar la 2.4 de momento [buenazo]
Gracias toski, no está nada mal el 2.4. Buen parche
ICETOSKI escribió:
SECHI escribió:Gracias por los videos toosky llevo suscrito hace tiempo y no sabia que eras del foro xD

Muchas gracias!!! Al estar en desarrollo y ser este parche la primera muestra de la persistencia, es normal que reseteen.Han de ir ajustando el dinero de las misiones y los objetos, y limpiar de exploits el asunto. Supongo que ahora habra mas parches y resets,y a medida que el asunto vaya creciendo y estabilizandose,los parches duraran mas y habra menos resets.
Los hangares los puedes comprar,aunque con segun que nave ya te viene incluido alguno.
Lo que consigues in game es para probar la alpha,y te sirve hasta el proximo reset.Por ahora,y supongo que hasta la gold,lo que se consigas in game con alphas UEC,no se mantendra en la salida final del juego. Solo se mantendran las naves compradas,y lo comprado con UEC normales desde la web.

Gracias por la explicación. Pues no nos queda otra cosa que ser pacientes y ver como avanza el juego. La verdad que tienen un liston muy alto y esto no se hace en dos dias. Creo que en un año podremos ver algo realmente asombroso.

Un saludo

Imagen

Que buen royo me da esta nave, tiene no se, una especie de estilo retro ,me recuerda a esas naves que se hacian en las pelis de los años 70-80.

¿Que se supone que sera?¿ una especie de interceptor pirata?

Un saludo
D4L3R escribió:

Un saludo

Imagen

Que buen royo me da esta nave, tiene no se, una especie de estilo retro ,me recuerda a esas naves que se hacian en las pelis de los años 70-80.

¿Que se supone que sera?¿ una especie de interceptor pirata?

Un saludo

Has dado en el clavo,es justo el interceptor pirata de Drake

He añadido un video al canal para que todo aquel que se inicia en Star Citizen,y visite los tutoriales,vea este video antes que ninguno,y a que explico el porque se han de ver todos los tutoriales en orden
[url]
https://youtu.be/owSJNNZKbEw[/url]
ICETOSKI escribió:Un saludo

He añadido un video al canal para que todo aquel que se inicia en Star Citizen,y visite los tutoriales,vea este video antes que ninguno,y a que explico el porque se han de ver todos los tutoriales en orden
[url]

Me ha costado un poco, esos motores y esas calaveras pintadas me despistaban. [qmparto]

Por cierto, muchas gracias Toooski por toda la info,tutos y demas , te leo mucho en CE, pero como no estoy registrado aprovecho por aqui. [oki]
D4L3R escribió:
ICETOSKI escribió:Un saludo

[url]

Me ha costado un poco, esos motores y esas calaveras pintadas me despistaban. [qmparto]

Por cierto, muchas gracias Toooski por toda la info,tutos y demas , te leo mucho en CE, pero como no estoy registrado aprovecho por aqui. [oki]

Muchas gracias tio, me alegro que os sea de ayuda el material que voy haciendo.Y tranquilos que metere mas material a medida que vayan avanzando los parches,y vayan retirando el NDA
Buenas noches,

Si, la Buccaneer será un caza ligero que no está claro que tenga jump drive, tendrá 5 hardpoints para armas uno de los cuales parece ser que será automática y girará en un arco de 360º y no tendrá misiles.

Lo que más me interesa de esta nave es que al parecer podrá llevar carga pero ni en el interior ni en un contenedor externo. Tienen pensado hacer que haya compartimentos ocultos por el exterior de la nave y que sólo el dueño sepa donde están...

A partir del viernes se podrá comprar con LTI por 110$....pero tardará en estar en el hangar.

Un saludo
@ICETOSKI Es de agradecer tus aportes, pero no metas los videos en spoiler xD
Buenas estoy pensando en comprar el juego hay una cosa que no me queda clara si me compro el pack AURORA MR STAR CITIZEN + SQUADRON 42 COMBO viene el arena commander? Y que es eso de squadron 42 combo? Si no pone squadron 42 Digital Download esq n viene no? Gracias
@oscarcanet

Buenas,

Si te refieres a este: https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-Star-Citizen-Squadron-42-Combo

Viene con todo (inlcuido el Arena Commander), el Squadron 42 y el Star Citizen (la campaña offline y el universo persistente online). Asegúrate que el paquete de juego que compres incluye en la descripción Star Citizen Digital Download y Squadron 42 Digital Download.

Si quieres incluir el número de referido de algún usuario de por aquí, a ti te darán 5000 créditos para empezar y a la otra parte le darán recompensas. Puedes pedir un número aquí o buscar por internet un generador de códigos aleatorio si no quieres dárselo a alguien conocido.

Un saludo
Pshyko escribió:@oscarcanet

Buenas,

Si te refieres a este: https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-Star-Citizen-Squadron-42-Combo

Viene con todo (inlcuido el Arena Commander), el Squadron 42 y el Star Citizen (la campaña offline y el universo persistente online). Asegúrate que el paquete de juego que compres incluye en la descripción Star Citizen Digital Download y Squadron 42 Digital Download.

Si quieres incluir el número de referido de algún usuario de por aquí, a ti te darán 5000 créditos para empezar y a la otra parte le darán recompensas. Puedes pedir un número aquí o buscar por internet un generador de códigos aleatorio si no quieres dárselo a alguien conocido.

Un saludo

gracias por contestar pues pasame tu código ya que me has contestado tu y cuando me lo compre pongo el tuyo :)
Despues de ver los videos que van saliendo del 2.4, empieza a subir el hype otra vez. A ver si sale pronto al Live :P
A quien le interese, voy haciendo directos para mostrar el juego y el estado actual a quien no lo tenga,en el siguiente canal https://gaming.youtube.com/c/ToooskiSC/live
Hoy hacemos uno entre 23.15 - 23.30 del parche 2.4.0j

PD:han implementado un tipo de seguro,en el que has de pagar si kieres saltarte los 5 min que tarda la nave en hacer respawn una vez destruida.Y los piratas podran ganar dinero matando a quien intente activar un array.Asi que probaremos cosillas nuevas
Buenos días, desde hace un par de días estoy teniendo un problema con el juego y no entiendo que es lo que ha pasado. Cuando voy a desplazarme con la nave (en el arena commander en vuelo libre p.e.) le doy al máximo de velocidad (tecla W), y veo que el thruster se pone a 100. El problema es que la nave no avanza. Sin embargo al darle a la tecla mayús. la nave empieza a avanzar.

Esto como digo ha empezado a pasar desde esta semana, ya que antes al darle a la tecla W, el thruster se ponía a 100 y la nave comenzaba a avanzar.

No se si alguien más tiene el problema, pero ahí lo dejo por si sabeis que puede estar pasando.

Por cierto otro amigo que también tiene el juego le ha pasado lo mismo esta misma semana.

Yo tengo una aurora y el la mustang.
Tordomar escribió:Buenos días, desde hace un par de días estoy teniendo un problema con el juego y no entiendo que es lo que ha pasado. Cuando voy a desplazarme con la nave (en el arena commander en vuelo libre p.e.) le doy al máximo de velocidad (tecla W), y veo que el thruster se pone a 100. El problema es que la nave no avanza. Sin embargo al darle a la tecla mayús. la nave empieza a avanzar.

Esto como digo ha empezado a pasar desde esta semana, ya que antes al darle a la tecla W, el thruster se ponía a 100 y la nave comenzaba a avanzar.

No se si alguien más tiene el problema, pero ahí lo dejo por si sabeis que puede estar pasando.

Por cierto otro amigo que también tiene el juego le ha pasado lo mismo esta misma semana.

Yo tengo una aurora y el la mustang.

Mirate en los controles que la tecla que quieres para la velocidad este en la opcion Throttle (abs). Han cambiado los controles esta ultima semana y lo que mas problemas ha dado ha sido el tema de la potencia de la nave.
Ok, muchas gracias, lo pruebo hoy y os digo algo.
Os dejo el directo de ayer, en el que el parche L más o menos respetó aunque algun code 0 nos comimos :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: . Teneis de todo, combate de naves, rescate de objetos, situación tensa en Kareah......estando en Alpha......la Gold es inimaginable

Y ademas mos adentramos en Kareah para recabar información, y algo sale mal. Menos mal que Doble Filo siempre esta ahi cuando lo necesitas. Disfrutarlo!!

PD:Bug modo dios ya conocido XD
ICETOSKI muy bueno el video. La hora y pico que dura se me pasó como si fueran 5 minutos.
Por otro lado quería comentar la solución a mi problema de que la nave a pesar de poner al 100% los motores, ésta no se moviera:
El viernes estuve echando un vistazo a las armas que se pueden comprar con puntos REC y según estaba en el hangar me dí cuenta que el motor no estaba equipado en mi nave. Bueno pues fue el equiparlo y al salir a espacio libre y poner los motores al 100%, la nave comenzó a avanzar!!!.

No me digáis por qué mi nave no tenía equipado el motor, ya que yo las opciones de equipación nunca las había tocado y hasta entonces mi nave avanzaba sin problemas.

El caso es que vuelvo a disfrutar de mi nave como el primer día y ahora solo me queda recolectar todos los REC que pueda para pillar una nave con salto (la mía es la starter Aurora MR) con el fin de disfrutar de esas misiones del espacio "persistente".

Un saludo,
Tordomar escribió:ICETOSKI muy bueno el video. La hora y pico que dura se me pasó como si fueran 5 minutos.
Por otro lado quería comentar la solución a mi problema de que la nave a pesar de poner al 100% los motores, ésta no se moviera:
El viernes estuve echando un vistazo a las armas que se pueden comprar con puntos REC y según estaba en el hangar me dí cuenta que el motor no estaba equipado en mi nave. Bueno pues fue el equiparlo y al salir a espacio libre y poner los motores al 100%, la nave comenzó a avanzar!!!.

No me digáis por qué mi nave no tenía equipado el motor, ya que yo las opciones de equipación nunca las había tocado y hasta entonces mi nave avanzaba sin problemas.

El caso es que vuelvo a disfrutar de mi nave como el primer día y ahora solo me queda recolectar todos los REC que pueda para pillar una nave con salto (la mía es la starter Aurora MR) con el fin de disfrutar de esas misiones del espacio "persistente".

Un saludo,

Muchas gracias!! Que raro lo del motor.La primera vez que oigo que a alguien le aparece la nave sin el.Almenos lo tienes solucionado XD
ICETOSKI escribió:Os dejo el directo de ayer, en el que el parche L más o menos respetó aunque algun code 0 nos comimos :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: . Teneis de todo, combate de naves, rescate de objetos, situación tensa en Kareah......estando en Alpha......la Gold es inimaginable

Y ademas mos adentramos en Kareah para recabar información, y algo sale mal. Menos mal que Doble Filo siempre esta ahi cuando lo necesitas. Disfrutarlo!!

Buen video, me estais convenciendo de pillarlo, anotaste el nombre del joput... ese que animó ese paseito?.
Saludos. o7
FECASOMO escribió:
ICETOSKI escribió:Os dejo el directo de ayer, en el que el parche L más o menos respetó aunque algun code 0 nos comimos :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: . Teneis de todo, combate de naves, rescate de objetos, situación tensa en Kareah......estando en Alpha......la Gold es inimaginable

Buen video, me estais convenciendo de pillarlo, anotaste el nombre del joput... ese que animó ese paseito?.
Saludos. o7

No tio, gran fallo, aunque la proxima vez seguro que hace lo mismo (esta gente siempre actua igual),asi que lo cazaremos XD

Edito: al final le dimos caza XD

Muy buenas, icetoski os habeis superado con el vídeo de doble filo al rescate. Todavia me estoy riendo del modo dios de javi.
una pregunta. Que coste que lo he leido y creo k se puede hacer, pero yo pregunto.
Me he pillado el paquete de la aurora mr. Si he pagué los 66 pavetes por todo.
Ahora os cuenti mi razonamiento, la nave aurora mr sin paquete cuesta 28 euros, por otro lado esta el paquete de la mustang son igual 66 pavetes, pero la nave por separado la alpha, cuesta 33 euros.
En resumen si quisiera upgradear mi aurora me costaria 5 euros mas que si hubiese pillado el paquete de la mustang.
He leido y parece ser que se puede quemar el paquete y te devolverian los creditos. Y despues podria pillar la mustang. Esto es asi verdad? Lo he visto y al iniciar la devolucion indica que es permanente y no se que más.
por otro lado despues de quemar la aurora y pillar la mustang, me pillaria como upgrade la mustang beta, que es mas completa que la alpha, y luego de pillar una aurora seria la de 22 euros, la Es.
que opinais?
ICETOSKI escribió:
FECASOMO escribió:

Saludos. o7

No tio, gran fallo, aunque la proxima vez seguro que hace lo mismo (esta gente siempre actua igual),asi que lo cazaremos XD

Edito: al final le dimos caza XD

Muy buena, las malas costumbres no se le quitarán a ese tio y ese será su punto debil, buen combate.
Tordomar escribió:Muy buenas, icetoski os habeis superado con el vídeo de doble filo al rescate. Todavia me estoy riendo del modo dios de javi.
una pregunta. Que coste que lo he leido y creo k se puede hacer, pero yo pregunto.
Me he pillado el paquete de la aurora mr. Si he pagué los 66 pavetes por todo.
Ahora os cuenti mi razonamiento, la nave aurora mr sin paquete cuesta 28 euros, por otro lado esta el paquete de la mustang son igual 66 pavetes, pero la nave por separado la alpha, cuesta 33 euros.
En resumen si quisiera upgradear mi aurora me costaria 5 euros mas que si hubiese pillado el paquete de la mustang.
He leido y parece ser que se puede quemar el paquete y te devolverian los creditos. Y despues podria pillar la mustang. Esto es asi verdad? Lo he visto y al iniciar la devolucion indica que es permanente y no se que más.
por otro lado despues de quemar la aurora y pillar la mustang, me pillaria como upgrade la mustang beta, que es mas completa que la alpha, y luego de pillar una aurora seria la de 22 euros, la Es.
que opinais?

Todo lo que compras, se puede fundir y recuperas el dinero para gastar en la web. Es hacer las cuentas. Pero recuerda, has de comprar un paquete de nave y no una nave suelta, para acceder al contenido de la alpha. Si compras una nave suelta no tienes acceso al contenido ni al juego final. Por cierto, en la operación de fundir algo, el sobrante de euros en la nueva compra se queda en la web.
Sobre las naves va a gusto, pero yo no bajaría del paquete de la Avenger.Nave versátil y buena en combate XD
Buenas, me esta llamando este juego mucho, pero tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar.

que tal se juega con mando, soy un negado para el teclado.

cual seria la configuración de compra básica y que salga mas barata, nave+campaña, nave+mmo, o nave+campaña+mmo?

Principalmete me interesa en principio la campaña,

Requisitos minimos del pc?
mattt escribió:Buenas, me esta llamando este juego mucho pero tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar.

que tal se juega con mando, soy un negado para el teclado.

cual seria la configuración de compra básica y que salga mas barata, nave+campaña, nave+mmo, o nave+campaña+mmo?

Principalmete me interesa en principio la campaña,

Requisitos minimos del pc?

Visto que nadie se pasa y te contesta ya lo hago yo, pero no me hagas mucho caso ya que soy bastante noob.

· No soy de mando aunque la verdad es que no entiendo este juego más que con teclado, ratón y joystick. Depende de cómo te manejes igual con mando te va bien. Te paso unas capturas del mapeado del juego con un mando.

· http://i.imgur.com/DJXyh8J.jpg (Flight)
· http://i.imgur.com/fCFkMyo.jpg (On Foot)
· http://i.imgur.com/4zfgMXZ.jpg (EVA)

· De los Paquetes que hay para escoger el que siempre se ha recomendado, y que no está ahora, es este combo pero con la Aurora LN que es la militar y tiene más pegada. Trae 'Star Citizen', una nave para éste, y la campaña 'Squadron 42' y supongo que esa nave la podrás upgradear (subir de nivel, un escalón) a la Aurora LN.

Como compra completa (mmo y campaña) creo que con ese combo que te he puesto se puede empezar bien. Ten en cuenta que se pueden conseguir naves con moneda de dentro del juego y estas la consigues haciendo misiones, etc.

· Los requisitos mínimos no sabría decirte. Es un juego exigente y está por hacer, se encuentra en fase Alpha, pero va enfocado a necesitar de un PC potente.

Un saludo y a ver si alguien más nos saca de dudas.
Que tal Mattt, yo tampoco soy un experto en el juego, pero algo a más de lo que te ha dicho BlueOrange quizás te puedo aportar.
El juego aún no está terminado, por lo que si hoy lo compras no podrás acceder al modo campaña (según indican estará este año 2016, pero a día de hoy no está).
Ahora mismo podrás acceder a una zona llamada arena comander donde se puede jugar con y contra otros jugadores o contra naves pilotadas por ordenador, además de hacer carreras y poco más.
Por otro lado lo que llamaríamos el fin del juego (el universo persistente) tenemos 2 pantallas:
Una por donde paseas por una ciudad, pero poco se puede hacer
Y otra donde apareces en una estación espacial y puedes hacer misiones. Te recomiendo videos de Icetoski para que veas esta última parte.

Por otro lado para poder acceder ahora a esto que te comento, necesito comprar un paquete. El que indica Blue Orange es el paquete de la aurora MC (Es el que tengo yo). Este paquete te da acceso a todo lo que te he comentado antes, además de en un futuro acceso al modo campaña y al universo persistente.
Si lo que a tí te interesa es la campaña mi recomendación es que no te gastases más de lo debido (esto es comprar solo el paquete de la aurora o la mustang), ya que no sabemos si para la campaña ellos te darán las naves a pilotar, por lo que gastarte el dinero ahora si solo te interesa el modo campaña es tontería. (además lo que dice blueorange de que dentro del juego se podrán comprar naves con dinero ingame).

Añadir que si finalmente quieres comprar un paquete y tu intención es upgradear la nave (cambiar después la nave por otra superior = lo que comentaba blue de cambiarla por una aurora LN "que ya te digo que es posible previo paso por caja) ahí lo que te recomendaría es coger el paquete de la mustang alpha, simplemente porque el valor de esa nave es 5€ más cara que la aurora MC. Esto quiere decir que al upgradear la mustang en lugar de la aurora tendrías que pagar 5€ menos. (Razón por la que voy a devolver mi paquete con la aurora y voy a pillar el paquete de la mustang)

A tu pregunta de jugar con gamepad. Pues es justo lo que yo uso. (Yo tengo un mando xbox 360). Para manejar la nave por el espacio me va muy bien, pero te faltan botones, por lo que yo uso tb algunos botones del teclado. Y por ejemplo cuando estoy en guerra, me viene mejor apuntar con el ratón (acierto mucho más), por lo que si vas a jugar con gamepad, te voy como a mí (solo decirte que parezco el teclista de mecano cuando estoy en plena batalla).

Por otro lado si aún no has creado tu usuario en la web de starcitizen, pide un código de usuario (los STAR-XXX-XXX) para que al darte de alta te den 5.000 UEC (Moneda ingame) para empezar el juego con mayor poder adquisitivo. (cualquier jugador tiene ese código.)

Bueno espero haberme explicado bien y si tienes más dudas aquí nos tienes.
oye muy guapos esos videos ultimos, que pintaza va cogiendo.

he de resistir la tentacion de instalarlo todaviaaaaa arggggggg [sati]
Bueno os dejo el directo de ayer, con el parche Q y haciendo todas las misiones del ICC sin crasheos. Muy estable tanto a nivel de crashes como de frames. Esta madrugada salio el parche R, así que esta noche probaremos a ver que tal va. En live lo veo esta semana seguro

PD: la ultima misión del ICC (1:11:50) esta ambientada de narices.Y estamos en Alpha.Madre mía cuando sea Gold lo que nos espera :) :) :)
Se acerca la 2.4 en el Live, a ver si la catamos en un par de semanas ^^
En un par de semanas???? El Live sale la semana que viene seguro, asi que ya no queda nada :) :)

PD: la semana que viene?????? YA ESTA. EN LIVE

https://robertsspaceindustries.com/comm ... -Available
Y el viernes que viene meten la dragonfly por 35€.
ICETOSKI escribió:En un par de semanas???? El Live sale la semana que viene seguro, asi que ya no queda nada :) :)

PD: la semana que viene?????? YA ESTA. EN LIVE

https://robertsspaceindustries.com/comm ... -Available

Joder si lo se pongo antes el mensaje!!
Gracias por el aviso ^^
No he visto el vídeo entero, que es una hora, pero me ha dado la impresión de que todo se limita a activar balizas, con algún combate de por medio. Es una pena, pero deberian tener más miga las misiones. [noop]
Cuando jugué en un vuelo libre que hubo, también me dió esa impresión, jugué dos misiones, una era un rollo porque era repetir lo mismo (activar balizas, se entiende) en diferentes localizaciones, incluso las estaciones eran iguales. La otra, aunque igualmente era una misión de activar una baliza, estaba más guapa porque la estación era grande, abandonada, semidestruída, oscura, siniestra, etc, era como el inicio de una película de terror, yo pensaba que me saldría un Alien en cualquier momento [carcajad] . Pero lo dicho, todo balizas.
Cataphractus escribió:No he visto el vídeo entero, que es una hora, pero me ha dado la impresión de que todo se limita a activar balizas, con algún combate de por medio. Es una pena, pero deberian tener más miga las misiones. [noop]
Cuando jugué en un vuelo libre que hubo, también me dió esa impresión, jugué dos misiones, una era un rollo porque era repetir lo mismo (activar balizas, se entiende) en diferentes localizaciones, incluso las estaciones eran iguales. La otra, aunque igualmente era una misión de activar una baliza, estaba más guapa porque la estación era grande, abandonada, semidestruída, oscura, siniestra, etc, era como el inicio de una película de terror, yo pensaba que me saldría un Alien en cualquier momento [carcajad] . Pero lo dicho, todo balizas.

Lo que comentas es totalmente cierto, pero ya estamos a las puertas de nuevos roles. En cuanto metan cargamentos, las naves transportistas van a tener currele (espero que metan comercio en la alpha tambien), y por consiguiente habra misiones de escoltas.

Lo que veo mas lejano es el tema de la exploracion, aunque quien sabe ^^
Buenas! me acabo de comprar el juego y no me deja jugar!! le doy al arena comander a jugar y se me queda cargando y no me deja jugar me e comprado el pack AURORA MR STAR CITIZEN + ESCUADRÓN 42 COMBO tengo que comprar algo mas?

saludos !!
El arena ahora mismo esta impracticable.Vete a Universe para entrar al minipu y disfrutar de Crusader
19695 respuestas