sonic5202 escribió:como se termine 2016 y no haya salido el fps y el squadron42 ..... parece que siempre hacen lo mismo. con la citizencom de antes del ptu me quitaron el nerviosismo y les he dado cancha hasta hoy. Ya me parece que van retrasados otra vez. Hace como 1 año dijeron que tenian el squadron 42 casi terminado.... obviamente al 2017 ya no llega el juego. después de que saquen el fps y el squadron quedaría al menos 1,5 años de trabajo para poder sacar una release nos vamos casi a 2019 T_T. Desde 2011 que es cuando roberts tenia una nave en pantalla y modificaba el motor para mover una nave en vez de un tanque ya son años...
Pshyko escribió:Buenas noches,
Ya sabemos como va a ser el Drake Buccaneer:
https://twitter.com/RobertsSpaceInd/status/734123194911621120
No está nada mal, tiene buena pinta....sale el viernes en concept sale con LTI por 110$
Un saludo
SECHI escribió:Gracias por los videos toosky llevo suscrito hace tiempo y no sabia que eras del foro xD
La mala noticia que no sabia era que la persistencia se reseteaba en cada parche. Yo creia que ya podriamos ahorrar un poco haciendo misiones y comprar alguna cosita.
Es una de las cosas que me hacen no jugar mucho a este juego. De momento todo lo que cobsigues ingame no sirve para nada no?
La gente que tiene varios hangares y naves los ha comprado con dinero real no?
ICETOSKI escribió:Os dejo unos videos de la 2.4 donde se puede ver todo lo que se puede hacer, asi como un minitutorial de esta build.
Las cosas van palante y esto cada vez tiene pinta mejor. Espectacular!!!!
Tutorial
Videos
ICETOSKI escribió:SECHI escribió:Gracias por los videos toosky llevo suscrito hace tiempo y no sabia que eras del foro xD
La mala noticia que no sabia era que la persistencia se reseteaba en cada parche. Yo creia que ya podriamos ahorrar un poco haciendo misiones y comprar alguna cosita.
Es una de las cosas que me hacen no jugar mucho a este juego. De momento todo lo que cobsigues ingame no sirve para nada no?
La gente que tiene varios hangares y naves los ha comprado con dinero real no?
Muchas gracias!!! Al estar en desarrollo y ser este parche la primera muestra de la persistencia, es normal que reseteen.Han de ir ajustando el dinero de las misiones y los objetos, y limpiar de exploits el asunto. Supongo que ahora habra mas parches y resets,y a medida que el asunto vaya creciendo y estabilizandose,los parches duraran mas y habra menos resets.
Los hangares los puedes comprar,aunque con segun que nave ya te viene incluido alguno.
Lo que consigues in game es para probar la alpha,y te sirve hasta el proximo reset.Por ahora,y supongo que hasta la gold,lo que se consigas in game con alphas UEC,no se mantendra en la salida final del juego. Solo se mantendran las naves compradas,y lo comprado con UEC normales desde la web.
Pshyko escribió:Buenas noches,
No está nada mal, tiene buena pinta....sale el viernes en concept sale con LTI por 110$
Un saludo
D4L3R escribió:Pshyko escribió:Buenas noches,
Un saludo
Que buen royo me da esta nave, tiene no se, una especie de estilo retro ,me recuerda a esas naves que se hacian en las pelis de los años 70-80.
¿Que se supone que sera?¿ una especie de interceptor pirata?
Un saludo
He añadido un video al canal para que todo aquel que se inicia en Star Citizen,y visite los tutoriales,vea este video antes que ninguno,y a que explico el porque se han de ver todos los tutoriales en orden
[url]
https://youtu.be/owSJNNZKbEw[/url]
ICETOSKI escribió:Un saludo
Has dado en el clavo,es justo el interceptor pirata de DrakeHe añadido un video al canal para que todo aquel que se inicia en Star Citizen,y visite los tutoriales,vea este video antes que ninguno,y a que explico el porque se han de ver todos los tutoriales en orden
[url]
D4L3R escribió:ICETOSKI escribió:Un saludo
Has dado en el clavo,es justo el interceptor pirata de DrakeHe añadido un video al canal para que todo aquel que se inicia en Star Citizen,y visite los tutoriales,vea este video antes que ninguno,y a que explico el porque se han de ver todos los tutoriales en orden
[url]
Me ha costado un poco, esos motores y esas calaveras pintadas me despistaban.
Por cierto, muchas gracias Toooski por toda la info,tutos y demas , te leo mucho en CE, pero como no estoy registrado aprovecho por aqui.
Pshyko escribió:@oscarcanet
Buenas,
Si te refieres a este: https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-Star-Citizen-Squadron-42-Combo
Viene con todo (inlcuido el Arena Commander), el Squadron 42 y el Star Citizen (la campaña offline y el universo persistente online). Asegúrate que el paquete de juego que compres incluye en la descripción Star Citizen Digital Download y Squadron 42 Digital Download.
Si quieres incluir el número de referido de algún usuario de por aquí, a ti te darán 5000 créditos para empezar y a la otra parte le darán recompensas. Puedes pedir un número aquí o buscar por internet un generador de códigos aleatorio si no quieres dárselo a alguien conocido.
Un saludo
Tordomar escribió:Buenos días, desde hace un par de días estoy teniendo un problema con el juego y no entiendo que es lo que ha pasado. Cuando voy a desplazarme con la nave (en el arena commander en vuelo libre p.e.) le doy al máximo de velocidad (tecla W), y veo que el thruster se pone a 100. El problema es que la nave no avanza. Sin embargo al darle a la tecla mayús. la nave empieza a avanzar.
Esto como digo ha empezado a pasar desde esta semana, ya que antes al darle a la tecla W, el thruster se ponía a 100 y la nave comenzaba a avanzar.
No se si alguien más tiene el problema, pero ahí lo dejo por si sabeis que puede estar pasando.
Por cierto otro amigo que también tiene el juego le ha pasado lo mismo esta misma semana.
Yo tengo una aurora y el la mustang.
Tordomar escribió:ICETOSKI muy bueno el video. La hora y pico que dura se me pasó como si fueran 5 minutos.
Por otro lado quería comentar la solución a mi problema de que la nave a pesar de poner al 100% los motores, ésta no se moviera:
El viernes estuve echando un vistazo a las armas que se pueden comprar con puntos REC y según estaba en el hangar me dí cuenta que el motor no estaba equipado en mi nave. Bueno pues fue el equiparlo y al salir a espacio libre y poner los motores al 100%, la nave comenzó a avanzar!!!.
No me digáis por qué mi nave no tenía equipado el motor, ya que yo las opciones de equipación nunca las había tocado y hasta entonces mi nave avanzaba sin problemas.
El caso es que vuelvo a disfrutar de mi nave como el primer día y ahora solo me queda recolectar todos los REC que pueda para pillar una nave con salto (la mía es la starter Aurora MR) con el fin de disfrutar de esas misiones del espacio "persistente".
Un saludo,
ICETOSKI escribió:Os dejo el directo de ayer, en el que el parche L más o menos respetó aunque algun code 0 nos comimos :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: . Teneis de todo, combate de naves, rescate de objetos, situación tensa en Kareah......estando en Alpha......la Gold es inimaginable
Y ademas mos adentramos en Kareah para recabar información, y algo sale mal. Menos mal que Doble Filo siempre esta ahi cuando lo necesitas. Disfrutarlo!!
PD:Bug modo dios ya conocido
FECASOMO escribió:ICETOSKI escribió:Os dejo el directo de ayer, en el que el parche L más o menos respetó aunque algun code 0 nos comimos :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: . Teneis de todo, combate de naves, rescate de objetos, situación tensa en Kareah......estando en Alpha......la Gold es inimaginable
Y ademas mos adentramos en Kareah para recabar información, y algo sale mal. Menos mal que Doble Filo siempre esta ahi cuando lo necesitas. Disfrutarlo!!
Buen video, me estais convenciendo de pillarlo, anotaste el nombre del joput... ese que animó ese paseito?.
Saludos. o7
ICETOSKI escribió:FECASOMO escribió:ICETOSKI escribió:Os dejo el directo de ayer, en el que el parche L más o menos respetó aunque algun code 0 nos comimos :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: . Teneis de todo, combate de naves, rescate de objetos, situación tensa en Kareah......estando en Alpha......la Gold es inimaginable
Buen video, me estais convenciendo de pillarlo, anotaste el nombre del joput... ese que animó ese paseito?.
Saludos. o7
No tio, gran fallo, aunque la proxima vez seguro que hace lo mismo (esta gente siempre actua igual),asi que lo cazaremos
Edito: al final le dimos caza
Tordomar escribió:Muy buenas, icetoski os habeis superado con el vídeo de doble filo al rescate. Todavia me estoy riendo del modo dios de javi.
una pregunta. Que coste que lo he leido y creo k se puede hacer, pero yo pregunto.
Me he pillado el paquete de la aurora mr. Si he pagué los 66 pavetes por todo.
Ahora os cuenti mi razonamiento, la nave aurora mr sin paquete cuesta 28 euros, por otro lado esta el paquete de la mustang son igual 66 pavetes, pero la nave por separado la alpha, cuesta 33 euros.
En resumen si quisiera upgradear mi aurora me costaria 5 euros mas que si hubiese pillado el paquete de la mustang.
He leido y parece ser que se puede quemar el paquete y te devolverian los creditos. Y despues podria pillar la mustang. Esto es asi verdad? Lo he visto y al iniciar la devolucion indica que es permanente y no se que más.
por otro lado despues de quemar la aurora y pillar la mustang, me pillaria como upgrade la mustang beta, que es mas completa que la alpha, y luego de pillar una aurora seria la de 22 euros, la Es.
que opinais?
mattt escribió:Buenas, me esta llamando este juego mucho pero tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar.
que tal se juega con mando, soy un negado para el teclado.
cual seria la configuración de compra básica y que salga mas barata, nave+campaña, nave+mmo, o nave+campaña+mmo?
Principalmete me interesa en principio la campaña,
Requisitos minimos del pc?
ICETOSKI escribió:En un par de semanas???? El Live sale la semana que viene seguro, asi que ya no queda nada
PD: la semana que viene?????? YA ESTA. EN LIVE
https://robertsspaceindustries.com/comm ... -Available
Cataphractus escribió:No he visto el vídeo entero, que es una hora, pero me ha dado la impresión de que todo se limita a activar balizas, con algún combate de por medio. Es una pena, pero deberian tener más miga las misiones.
Cuando jugué en un vuelo libre que hubo, también me dió esa impresión, jugué dos misiones, una era un rollo porque era repetir lo mismo (activar balizas, se entiende) en diferentes localizaciones, incluso las estaciones eran iguales. La otra, aunque igualmente era una misión de activar una baliza, estaba más guapa porque la estación era grande, abandonada, semidestruída, oscura, siniestra, etc, era como el inicio de una película de terror, yo pensaba que me saldría un Alien en cualquier momento . Pero lo dicho, todo balizas.