Mrcolin escribió:Pequadt escribió:Yo llevo esperando a la persistencia en el LIVE para volver al ruedo. Con la 2.4 la veremos, habra que ver hasta que punto, pero espero que merezca la pena. Eso si, preveo una caida del rendimiento muy drastica debido al ping de los servers xD
Supongo que al ser un parche gordo van a necesitar 2-4 semanas de PTU.
Ah, y por fin tendre en el hangar a mi querida y brillante Reliant
¿Qué supondrá la persistencia en el juego con respecto a lo que tenemos ahora? La verdad esque lo compré y he jugado muy muy poco. ¿Ahora cada vez que empiezas empiezas de "cero"?
La persistencia supondrá que lo que hagas repercutirá en el Universo Persistente, vamos que se guardará el "progreso". Ahora mismo cada vez que entras al modo Universe tienes que empezar todas las misiones de cero.
Pequadt escribió:Yo llevo esperando a la persistencia en el LIVE para volver al ruedo. Con la 2.4 la veremos, habra que ver hasta que punto, pero espero que merezca la pena. Eso si, preveo una caida del rendimiento muy drastica debido al ping de los servers xD
Supongo que al ser un parche gordo van a necesitar 2-4 semanas de PTU.
Ah, y por fin tendre en el hangar a mi querida y brillante Reliant
Hoy por la noche empieza el testeo de los Evocati y para la semana que viene saldrá el PTU, dudo muchísimo que esté en PTU 2 semanas, estará en PTU 1 semana, o eso deberían hacer, porque ya lo que dijeron de que un parche por mes no lo han cumplido, así que que tampoco se pasen casi un mes de largo... Si se pasan una semana-semana y media pues sin problema, pero que se pasen casi un mes lo veo bastante improbable...
Lo único que puedo deciros es que en CiudadanoEstelar hay varios Evocatis y han dicho que el nuevo parche es "brutal", así que esperemos pacientemente a ver si es verdad.
CIG ha dicho que la 2.4 va a ser igual de grande que el salto que hubo cuando salió la 2.0
Cosas que se saben de la 2.4
-Se mete la persistencia (Es decir, lo que hagas se guardará)
-Se abren algunas tiendas en ArcCorp (Por ejemplo Casaba Outlet)
-Se podrá personalizar al personaje (8 caras para hombres, 8 para mujeres)
-Se podrá comprar ropa
-Se introduce la UEC Alpha, moneda alpha para comprar cosas dentro del juego
-Se podrán comprar armas en las tiendas de Area18
-Se elimina/sustituye la holotable (POR FIN)
-Habrá nuevas misiones (se ha comentado, pero no asegurado)
Se que me dejo alguna cosilla pero ahora mismo no caigo, en cuanto me acuerde edito el post.
Un saludo.