[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

radeon91 escribió:Para empezar es mejor la aurora o la mustang que venden enla web o pillarse algun pack fuera?


Yo te recomendaría el pack de la Aurora LN que es una nave multifuncional que será muy útil para empezar. Y compra el pack que viene con la campaña y el acceso al MMO:
https://robertsspaceindustries.com/pled ... /Aurora-LN
Han puesto un mensaje en la web de RSI aclarando como va a ser la division de la Campaña y el MMO:

- Si tienes el juego comprado hasta el 14 de Febrero, no vas a tener que comprar la campaña, es decir, la division solo afecta a los que compren el juego a partir del 15.
- Puedes tener una parte (o campaña o MMO) para jugar. No te olbigan a comprar los dos juegos si no quieres.
- Comprar uno de los juegos sera 45 dolares (unos 50 euros con IVA). El otro juego te saldra en la web como un addon por 15 dolares. Es decir, si compras la campaña y tras pasartela quieres comprar el MMO, no tienes que pagar otros 50€, serian otros 15 dolares (¿unos 18 euros aprox?).
- Lo que hagas en la campaña se transmitira a tu personaje del MMO (salvo que decidas hacer uno nuevo).

- Si quieres verificar que actualmente tienes la Campaña y el MMO en la web de RSI, en la seccion "My Hangar" tienes que darle al triangulo azul de tu package. Te tiene que aparecer:
· Star Citizen digital download -> El universo persistente (lo que muchos llamamos MMO).
· Squadron 42 digital download -> Campaña Squadron 42.


Y por si alguien no lo habia notado aun, el Free Fly seguira disponible hasta el 14 de Febrero (fecha en que dividen el pack), por tanto cualquiera que quiera probarlo puede hacerlo gratis, y tanto los que ya lo tengamos comprado como los que esten probando la Alpha podemos volar la Aurora LN, Mustang Delta y Hornet F7C.
(mensaje borrado)
Pequadt escribió:
lokeras escribió:Sabéis donde puedo encontrar un sitio en el que expliquen como modificar el cfg de configuración para mejorar el rendimiento del juego?? Es que me va muy mal en todos lados incluso dentro de mi hangar.

Un Saludo


Buenas, recuerda poner en las opciones del juego graficos Low, y puedes seguir este hilo de Ciudadano Estelar para crear un User.cfg en la carpeta de Public (donde hayas instalado SC busca esta carpeta y copia dentro este archivo).
http://www.ciudadanoestelar.com/j30/ind ... ar-citizen

Viendo lo que comentan yo crearia este User.cfg y lo probaria (para crearlo crea un archivo de texto y renombralo a User.cfg, para que te deje cambiar la extension del archivo en opciones de carpeta tienes que darle a ver extensiones de archivo).


En ingles, la info de estos parametros:
http://redacted.tv/threads/custom-user-cfg-guide.41/

Esto es para capar mucho todo.
Con_Restricted = 0
sys_spec = 1
sys_MaxFps = 30
r_VSync = 0
r_TexturesStreamPoolSize = 256
e_ShadowsPoolSize = 128
e_ShadowsMaxTexRes = 128
e_ShadowsReScale = 40
r_Gamma = 1.2
r_TexMinAnisotropy = 8
r_TexMaxAnisotropy = 8
r_sharpening = 0
r_MotionBlur = 0
r_DepthOfField = 0
r_ShadowBlur = 0
g_radialBlur = 0
r_HDRBrightLevel = 0
r_HDRBloomRatio = 0
r_ChromaticAbberation = 0
hud_bobHud = 0
r_FogShadows = 0
r_SSAO = 0
r_ssdo = 1
r_SilhouettePOM = 1
r_ColorGrading = 0
r_SSReflections = 0
cl_fov = 60
r_HDRGrainAmount = 0
r_SSReflections = 0
e_ParticlesShadows = 0


Esto de aqui es solo para ordenadores con procesadores que tengan 4 nucleos y 8 hilos (no estoy seguro pero creo que solo algunos i7 lo cumplen). Aun asi no sabria decir yo si mejora o empeora, y podria ser malo para tu ordenador).

ai_NavigationSystemMT = 1
e_ParticlesThread = 1
e_StatObjMergeUseThread = 1
gfx_loadtimethread = 1
p_num_threads = 1
sys_job_system_enable = 0
sys_main_CPU = 0
sys_physics_CPU = 2
sys_streaming_CPU = 4
r_MultiThreaded = 1


En ingles, la info de estos parametros:
http://redacted.tv/threads/custom-user-cfg-guide.41/


Si aumentas cl_fov aumentan el angulo de vision, y por tanto tu grafica tiene que procesar mas informacion. 60 es bastante bajo.

Otra opcion muy buena si esto no ayudara del todo es bajar la resolucion del juego.


A ver si se ponen las pilas optimizando el juego, que aunque hasta hace poco en mi portatil con una grafica 650m tenia que usar este User.cfg y desde la 2.0 no me ha hecho falta... pero en mi sobremesa con mejor grafica (tambien de hace 4-5 años) va bastante peor, lo cual para mi no tiene ningun sentido :S


No se porque pero al cabo de 5 minutos jugando a veces mas a veces menos, se me cierra el juego. Solo me aparece que Star Citizen dejo de funcionar. Nada mas.

He creado el user.cfg copiando y pegando los parametros, me he descargado el juego dos veces y en diferentes HDD, le he dado verificar ficheros, he probado con o sin user.cfg, juego en low, pero he probado en los tres modos. He probado quitando el OC a la grafica (aunque es un OC muy leve) y OC al i5 y nada.

Se que es una alpha pero despues veo vuestros comentarios y videos en youtube con gente que juega una hora o mas y que no se le cierra.

No se que mas puedo hacer.

Lei algo de borrar la carpeta PUBLIC o algo asi, pero no encuentro el mensaje y no estoy seguro de borrar nada.

Necesito ayuda por favor.

Gracias desde ya !!!
@SECHI

Donde tengas instalado el SC, vete a Public y borra la carpeta USER (si borras la carpeta Public estas borrando los casi 30 GB del juego).

Ejecuta siempre como admin, pon la excepcion en el corta fuegos (supongo que ya lo hacias, pero por si acaso).


Si el juego no te va a tirones, probablemente sea un error con la RAM. Si nos puedes dar mas detalles podremos ayudarte mejor ^^

De todas formas ya han dicho que estan destinando tiempo al tema del rendimiento, asi que cada X semanas deberia de ir un poco mejor (o eso espero).
Hay alguna manera de configurar los graficos? o solo te deja elegir entre , bajo, normal,alto y muy alto???

Yo tengo 8 gigas de ram, gtx 960 y un i5 y me va fatal. aparte me da como micro parones al menos en el tutuorial.
german_1 escribió:Hay alguna manera de configurar los graficos? o solo te deja elegir entre , bajo, normal,alto y muy alto???

Yo tengo 8 gigas de ram, gtx 960 y un i5 y me va fatal. aparte me da como micro parones al menos en el tutuorial.

Del tutorial olvídate, esta roto y desfasado, mírate las las teclas en las opciones y vete experimentando en el modo vuelo libre del arena comander.
Sabeis si falta mucho para un nuevo update?

Es que tengo la versión anterior a la actual y como mi disco duro es SSD no me mola mucho ir borrando e instalando cada poco.

Saludos
zuco103 escribió:Sabeis si falta mucho para un nuevo update?

Es que tengo la versión anterior a la actual y como mi disco duro es SSD no me mola mucho ir borrando e instalando cada poco.

Saludos


Probablemente o mañana o el viernes que viene tendremos la 2.2.

De todas formas te recomendaria no tener el SC instalado en un SSD hasta que no tengamos la version Gold, ya que sobrescribe una cantidad ingente de datos con cada parche.
Hola gente. Este juego siempre me ha llamado la atención pero quería esperar a que saliera para ver cómo terminaba. Leo que está gratis unos días y sería perfecto probarlo, he entrado a la web oficial y madre mia, menudo lio... ¿Alguien me dice desde dónde se prueba el juego gratis? Porque solo veo opciones para comprar.

EDIT: Sigo mirando la web, veo montones de cosas a la venta, naves y asi. ¿Solo se pueden conseguir pagando? Si hay que dejarse la vida para conseguirlas jugando tampoco interesa. Estoy por pasar del tema [triston]
Buenas,

Han puesto paquetes de juego "baratos" pero solo a disposicion de los backers originales....aunque se pueden regalar.

Si estáis interesados y tenéis algún conocido que ya tenga el juego podéis hacerlos con el juego a través de él.

Un saludo

@Cataphractus registrate en la página web y vete a la sección star citizen----download a través del menú superior. No has de comprar nada para probar el juego hasta el día 14.....hagas lo que hagas no entres en el tutorial o te llevaras una decepción.
Pequadt escribió:
zuco103 escribió:Sabeis si falta mucho para un nuevo update?

Es que tengo la versión anterior a la actual y como mi disco duro es SSD no me mola mucho ir borrando e instalando cada poco.

Saludos


Probablemente o mañana o el viernes que viene tendremos la 2.2.

De todas formas te recomendaria no tener el SC instalado en un SSD hasta que no tengamos la version Gold, ya que sobrescribe una cantidad ingente de datos con cada parche.


Muchas gracias Pequadt por aclararmelo

Pués ya ves tú,como tenga que esperar a la Gold,mae mía...

Tengo un disco duro externo por ahí muy antiguo de estos que se conectan por usb,no sé si funcionará si quiera,pero iría lentisimo supongo

Saludos
zuco103 escribió:
Pequadt escribió:
zuco103 escribió:Sabeis si falta mucho para un nuevo update?

Es que tengo la versión anterior a la actual y como mi disco duro es SSD no me mola mucho ir borrando e instalando cada poco.

Saludos


Probablemente o mañana o el viernes que viene tendremos la 2.2.

De todas formas te recomendaria no tener el SC instalado en un SSD hasta que no tengamos la version Gold, ya que sobrescribe una cantidad ingente de datos con cada parche.


Muchas gracias Pequadt por aclararmelo

Pués ya ves tú,como tenga que esperar a la Gold,mae mía...

Tengo un disco duro externo por ahí muy antiguo de estos que se conectan por usb,no sé si funcionará si quiera,pero iría lentisimo supongo

Saludos


De todas formas ya han dicho que estan mejorando el sistema del Launcher, y que con cada parche tendremos que descargar menos datos. El problema que tienen es que han creado un sistema que hay paquetes grandes de archivos y que estan encriptados y tienen otras medidas de seguridad. El motor del juego de la version Alpha esta adaptado para leer asi los datos.
Y claro, aunque tengan que cambiar una parte muy pequeña del codigo, como esta dentro de un paquete grande, en vez de bajar 1 MB tenemos que bajar 200 (por decir algo), asi que un parche de unos cuantos megas se transforma facilmente en varios gigas.

Dicen que los SSD modernos estan mucho mejor preparados para sobrescribir archivos, pero no se, si pudieras meterle un HDD viejo interno, yo creo que seria lo mas conveniente. Cualquier disco duro externo lo puedes pasar a interno, y en vez de ir a velocidad USB iria a Sata, aunque al final parece mucha molestia para jugar a una Alpha [+risas]
Qué traerá la 2.2¿?
tuviello escribió:Qué traerá la 2.2¿?


Mis apuestas/deseos:

- Mejora del sistema de party.
- Nave Reliant en hangar e ingame.
- Starfarer en el hangar de todos para que podamos verla. Poco probable, pero bueno, quien sabe.
- "Nuevo" Sistema EVA. En la PTU del 2.1 pusieron el nuevo sistema EVA, pero debido a que no estaba bien pulido, en la version Live decidieron no añadirlo para mejorarlo (decian que se sentia raro). Actualmente el EVA que tenemos, nuestro centro gravitacional esta en nuestros pies, lo cual queda muy infiel a la ideologia de fisicas newtonianas. Asi que en el nuevo sistema tendremos nuestro cuerpo con un punto gravitacional realista, las extremidades se veran afectadas de forma distinta, y si caemos de golpe al suelo (por ejemplo si de repente se activa el sistema de gravedad de una nave y estabamos flotando), en vez de sufrir una "animacion" donde caemos al suelo y en funcion de la postura te levantas de una manera o de otra, nuestras extremidades, cuerpo o cabeza golpearan el suelo, sufriran daños (o no si el golpe es leve y estamos bien protegidos), y nos levantaremos afectados por la forma en la que hemos aterrizado.
- Nave exploradora Xi'an en el hangar.


Otras cosillas que podriamos ver porque estan cerca del desarrollo:
- Sistema de coberturas.
- Nuevo planeta minero Nyx.
- Sistema de compras (pero no se si con persistencia).
- Nave Sabre ingame.
- Nave Merlin lista para despegar desde la nave Constellation.


Casi seguro que el jueves 18 salimos de dudas [+risas]
¿Alguien me podría explicar como puedo probar el juego aprovechando que se puede volar gratis hasta mañana?
He creado una cuenta y en el apartado Fly Now solo me sale para comprar las naves y no se lo que tengo que hacer ahora para probar el juego.
Gracias.
rambomar escribió:¿Alguien me podría explicar como puedo probar el juego aprovechando que se puede volar gratis hasta mañana?
He creado una cuenta y en el apartado Fly Now solo me sale para comprar las naves y no se lo que tengo que hacer ahora para probar el juego.
Gracias.

Una vez estás registrado e identificado, en la sección Star Citizen->Download tienes la opción de descargar el un launcher que te descarga el juego cuando lo instalas.

Y una vez en el juego, Pequadt me paso este link bastante importante para tener unas nociones básicas: http://www.ciudadanoestelar.com/j30/ind ... 0&start=20
Perfecto, voy descargándolo y le hecho un vistazo al tutorial, gracias @Cataphractus
@rambomar a mi no, a Pshyko y a Pequadt.

Por cierto. Comentando sobre el juego, he terminado una misión (entré al universo, modo o lo que sea "Crusader") y aunque el juego tiene buenos gráficos, las naves molan y las batallas son curiosas... no me está convenciendo. La misión se me hizo larga, era hacer exactmente lo mismo en un montón de sitios diferentes pero exactamente iguales, donde lo único entretenido era destruir naves piratas, su duración me hizo tener que repetirla porque la primera vez la deje a medias al tener que hacer otras cosas y el juego no guardó el progreso; y al terminarla en el segundo intento, no aprecie apenas progreso o recompensa.

Si me da tiempo le daré más oportunidad con algunas otras misiones, porque como digo las naves son muy guapas (y diferentes unas de otras) y los combates bueno, están bien aunque el poder cambiar el modo de vuelo de modo "jet" a modo "helicóptero" (que gira sobre si mismo) no sé si termina de gustarme, ya que si se te escapa una nave por un lado, solo hay que cambiar el modo de vuelo para ponerla en el punto de mira de nuevo, o si te viene una nave por detrás, te das la vuelta y punto.
Es que lo que has probado no es el juego. Eso son unas misiones que se han puesto para que podamos probar/testear la alfa. El juego, siempre según lo que han dicho, estará a años luz de lo que son esas misiones. La gran mayoría se cansa al momento, estas misiones son repetitivas y sin mucha chicha pero el juego no tiene nada que ver con eso.

Lo que iras probando hasta que salga la campaña o la version gold del juego no serán más que dinámicas para probar/testear el juego, realmente nadie podrá opinar de como es el juego hasta dentro de mucho tiempo.
Alguna fecha de salida prevista? Me da que a este paso lo prueba mi cuñado, que tiene ahora 12 años...
Mph escribió:Alguna fecha de salida prevista? Me da que a este paso lo prueba mi cuñado, que tiene ahora 12 años...


Pues si, tu cuñado va a ser un gran afortunado disfrutando del juego libre de Hype xD

Querian sacar el primer tercio (aprox) de la campaña en verano si mal no recuerdo, y la idea era que pocos meses despues saliera la segunda parte, y la tercera junto con la salida del MMO. Cuando estemos por Junio saldremos de dudas. Yo la verdad es que espero que salga como muy tarde en navidades esa primera parte, otoño me parece razonable, pero si nos vamos al 2017 tendre que ir a Manchester a pisotear cabezas [+furioso]

Estaria bien que saliera el primer tercio en verano 2016, segundo en invierno 2017 y el ultimo + MMO en verano 2017. Pero claro, esto es solo una paja mental mia [+risas]
Merece la pena el joystick Thrustmaster T-Flight Hotas X para Star Citizen o mejor estirarse por algo mejor?

Saludos
zuco103 escribió:Merece la pena el joystick Thrustmaster T-Flight Hotas X para Star Citizen o mejor estirarse por algo mejor?

Saludos



Me temo que no puedo ayudarte mucho con la seleccion de joystick (yo tengo el que mencionas). Pero por si acaso te comento que actualmente cada X parches cambian o retocan el sistema de vuelo. Actualmente tenemos uno donde la inercia es muy fuerte y parece un poco que patinamos sobre hielo, puede que la siguiente vez sea un vuelo mas robusto, e iran cambiandolo hasta encontrar un sistema que les guste (mas arcade o mas realista, eso estara por ver). Y por tanto es muy posible que cada X meses te toque rehacer el mapeado. Ah, y de vez en cuando añaden alguna nueva funcionalidad a la nave, por lo que el tener que añadir un nuevo boton podria descuadrarte todo.

Asi que ten esto en mente, no sea que te lleves un jarro de agua fria. En mi caso uso y usare raton y teclado hasta que salgamos de la fase beta.
no se esta comentando por lo que veo, pero hoy es el ultimo dia que regalan la campaña Squadron 42 en los paquetes de juego. A partir de mañana comprar uno de los titulos sera 50€, y comprar los dos titulos sera 50€ +15€ (50 la campaña o el MMO, y en vez de tener que pagar otros 50€, comprarias a precio reducido la otra parte que te falte por 15€+IVA).

corred insensatos!
Pequadt escribió:
zuco103 escribió:Merece la pena el joystick Thrustmaster T-Flight Hotas X para Star Citizen o mejor estirarse por algo mejor?

Saludos



Me temo que no puedo ayudarte mucho con la seleccion de joystick (yo tengo el que mencionas). Pero por si acaso te comento que actualmente cada X parches cambian o retocan el sistema de vuelo. Actualmente tenemos uno donde la inercia es muy fuerte y parece un poco que patinamos sobre hielo, puede que la siguiente vez sea un vuelo mas robusto, e iran cambiandolo hasta encontrar un sistema que les guste (mas arcade o mas realista, eso estara por ver). Y por tanto es muy posible que cada X meses te toque rehacer el mapeado. Ah, y de vez en cuando añaden alguna nueva funcionalidad a la nave, por lo que el tener que añadir un nuevo boton podria descuadrarte todo.

Asi que ten esto en mente, no sea que te lleves un jarro de agua fria. En mi caso uso y usare raton y teclado hasta que salgamos de la fase beta.


Muchas gracias Pequadt.

Entonces quedaré a la espera a ver como va evolucionando el tema...tengo un Saitek AVBR-02 pero no me vá con este juego.

Este que presentaron en la gamescom tiene que ser un puntazo para el juego pero seguro que vale una pastisima.
https://www.youtube.com/watch?v=GfysXIgkT4s
Resumen de esta semana:

- 108 millones de dolares recaudados.
- La version 2.2 la han pulido bastante y la tienen en pruebas internas (no tardaremos en verla en el PTU, aunque yo creo que la pondran el jueves en el PTU y el viernes en el Live como en anteriores parches, pero quien sabe, mencionaron que usando estas fechas les da mucho trabajo el fin de semana, asi que igual han decidido modificar los dias de entrega). No garantizan que todo esto este confirmado para la version Live 2.2, pero a priori tiene:
Una nave en el hangar (Reliant?), otra pilotable (Sabre?), nuevo sistema de EVA con motor de fisicas (el anterior modelo usaba nuestros pies como centro de gravedad, lo cual no quedaba del todo realista, pero era sencillo de manejar), la reputacion cambia en Crusader (me imagino que ayudar a la policia del sistema te sube reputacion, a ver que dicen la semana que viene porque no han soltado prenda xD), y mejoras varias (supongo que correccion de bugs y balanceo). Estan muy cerca de tener un mejor sistema lobby (para crear partidas y party), pero no les ha dado tiempo a tenerlo para la 2.2 asi que casi seguro que lo tendran para la 2.3.

- Division de los paquetes del juego. A partir del 15 de febrero (mañana) se venderan por separado la Campaña Squadron 42 y el MMO Star Citizen, pero si compras uno (50€) podras comprar la otra parte a precio reducido (unos 18€ (15 dolares mas IVA)) en vez de tener que comprar los dos juegos (que serian 100 euros).
- Nuevos conceptos del juego de los que sabremos en un par de meses. (quizas nuevas profesiones?)
- Se pregunto mucho si habra mecanicas para comer. Puesto que quieren hacer un simulador bastante o muy real, a la gente le gustaria ver esta mecanica. Pero han comentado que no les gusta esta idea, que obligarte a comer cada X horas o tu personaje muere, es poco divertido (aparte de llevar comida en tu nave, tener que comprarla, etc). Y ademas es muy posible que la escala de tiempo sea muy reducida (1 hora real que equivalga a 24 por ejemplo, o 1:8, 1:6... seria una putada tener que comer cada 30 minutos que juguemos solo por realismo xD). No dan un NO rotundo, pero dicen que por ahora no lo van a tener en cuenta.
- Estan pensando en que si alguien compra merchandising desde la web de RSI, lo tengas ingame tambien (por ejemplo, compras una camiseta XXL con una Avenger, que en el juego la puedas tener ingame).
- El sistema de Shopping esta siendo testeado (comprar ropa o armas por ejemplo en Arc Corp), si va bien lo empezaran a integrar. (para la 2.3 en marzo?)
- Turbulent (el estudio que tienen en Canada dedicado a llevar la web entre otras muchas cosas) sigue con la actualizacion del sistema en el que vemos las naves tanto en la web.
- Siguen poco a poco con las Orgs 2.0 (las Org 2.0 es la idea que tenia Chris para que cualquier clan u organizacion no necesitara tener webs dedicadas al clan, que con las herramientas que te ofrecerian en la web de RSI tendrias mas que suficiente para no depender de pagar hosting+dominio, o al menos no las orgs mas exigentes).
- Una nueva nave corveta esta saliendo de la etapa de diseño y va a empezar a la etapa de produccion pronto.
- Los personajes femeninos se acercan tambien, junto con la tecnologia de pjs que estan puliendo.
- El Grey Cat (carrito de golf) estara a mitad de precio este finde (es decir, hasta mañana).

Se me olvidaba comentar esto:
- Los sistemas de animaciones van a ser mejorados. Si nos hieren una extremidad nos moveremos de forma totalmente distinta. Por ejemplo, te hieren un brazo, cuando recargues usaras una sola mano.
- Siguen con el FPS, pese a los retrasos sufridos tienen a muchos desarrolladores en ello (por si alguien creia lo contrario xD).
- Optimizando las naves Cutlass, Scythe, Gladiator, y Gladius.
- Armaduras aliens no podran ser usadas por humanos. Si matas a un alien de 3 metros y tu mides 1,8... romepria muchos conceptos xD. Lo que si podra comprar armaduras aliens adaptadas a humanos, o armaduras con trozos de materiales aliens.
- Actualmente al subir una escalera es automatico y usa una animacion, pero como lo han preguntado mucho, aclaran que mas adelante tendremos control total para subirlas (ir rapido, lentos, quedarnos quietos, bajar a medio camino, tirarnos al suelo, disparar con una mano, etc).
- Quieren estandarizar los anillos de embarque (las naves grandes y medianas traen unos anillos para atracar otras naves o zonas, quieren hacer que todas sigan un sistema igual, como por ejemplo el sistema de armas donde puedes poner un arma en cualquier nave siempre que quepa).
- Siguen retocando la mecanida de refuelling.
- Modernizando las armas, escudos y proyectiles.
- Modernizacion de las holomesas (la verdad es que da un poco de asquito la holomesa actual, no puedo ver bien la parte izquierda en mi monitor, y a veces es dificil cambiarle un arma a mi aurora LN alquilada xD).
- Trabajando en sistemas de party e inventario.
zuco103 escribió:Merece la pena el joystick Thrustmaster T-Flight Hotas X para Star Citizen o mejor estirarse por algo mejor?

Saludos

Compra el T16000M sin dudadrlo, esta a 50 pavos en pccomponentes y lleva el sistema HALL de imanes que es el mismo que llevan los de 500 euros, el que mencionas lo tuve y lo descambie ya que tiene muchisimo punto muerto analogico y es bastante impreciso.
El Star Citizen no es como el Elite Dangerous o juevos que requieren 4 pulsaciones para jugar, las naves de Star Citizen van a tener muchos controles, te recomiendo que te replantees lo del Joystick!

Yo estoy utilizando el X52 PRO de Saitek que tiene bastantes botones y para hacer un buen profile me las voy a ver y desear.

¿Por que crees que Saitek tiene en mente sacar ese equipo de teckado y Joy junto? (conste que creo que va ser una mierda pero esto demuestra la cantidad de controles que va a necesitar)


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emipta escribió:El Star Citizen no es como el Elite Dangerous o juevos que requieren 4 pulsaciones para jugar, las naves de Star Citizen van a tener muchos controles, te recomiendo que te replantees lo del Joystick!

Yo estoy utilizando el X52 PRO de Saitek que tiene bastantes botones y para hacer un buen profile me las voy a ver y desear.

¿Por que crees que Saitek tiene en mente sacar ese equipo de teckado y Joy junto? (conste que creo que va ser una mierda pero esto demuestra la cantidad de controles que va a necesitar)


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Hola,

yo no estoy de acuerdo en que no se pueda jugar con Joystick. Es cierto que para algunas tareas es preferible tener el teclado a mano, pero con un buen profile se pueden gestionar todas las acciones más útiles desde el mando. Para mi es cien veces más divertido que con teclado/ratón.

Hay que currarse bastante el profile, eso sí, pero entre el "doble tap" y usando un botón para alternar funciones, salen suficientes comandos.
Aquí hay un ejemplo de como configurar un Hotas X:
https://forums.robertsspaceindustries.c ... -modifiers
Buenas,

Como la Holotable es una mierda, alguien se ha currado este editor web: http://holoxplor.azurewebsites.net/ con eso podréis configurar vuestras naves según lo que tengáis en el inventario y exportar el xml para jugar con la nave configurada.

Yo he vuelto a jugar con el X52 y reconozco que es muchísimo más divertido que con pad o teclado, el control de la nave es más intuitivo aunque se apunta peor y tengo que tener el teclado a mano para algunas funciones.

Un saludo
llymans escribió:
emipta escribió:El Star Citizen no es como el Elite Dangerous o juevos que requieren 4 pulsaciones para jugar, las naves de Star Citizen van a tener muchos controles, te recomiendo que te replantees lo del Joystick!

Yo estoy utilizando el X52 PRO de Saitek que tiene bastantes botones y para hacer un buen profile me las voy a ver y desear.

¿Por que crees que Saitek tiene en mente sacar ese equipo de teckado y Joy junto? (conste que creo que va ser una mierda pero esto demuestra la cantidad de controles que va a necesitar)


Imagen


Hola,

yo no estoy de acuerdo en que no se pueda jugar con Joystick. Es cierto que para algunas tareas es preferible tener el teclado a mano, pero con un buen profile se pueden gestionar todas las acciones más útiles desde el mando. Para mi es cien veces más divertido que con teclado/ratón.

Hay que currarse bastante el profile, eso sí, pero entre el "doble tap" y usando un botón para alternar funciones, salen suficientes comandos.
Aquí hay un ejemplo de como configurar un Hotas X:
https://forums.robertsspaceindustries.c ... -modifiers



No, jugar con teclado y ratón para nada, no me refería a esto, lo que me refiero es que tienes una gran cantidad de controles disponibles "inGame" así que un joystick con menos de X botones vas mal para tener un profile adecuado.
Buenas, he estado probando el juego durante el periodo de juego libre y me ha gustado bastante lo visto la verdad, le veo muchas posibilidades. A parte el manejo de las naves con un X55 es muy cómodo, y las batallas de naves se sienten muy dinámicas.

Me preguntaba cual sería la maera más barata de obtenerlo, o si a partir de hoy ya no habrá remedio de obtener el pack conjunto (veo que en web aún siguen los game packages juntos). También he leído algo de un pack descuento para backers, pero no conozco a nadie con el juego en mi entorno.

¿Sabéis si hoy ya harán el corte definitivamente?
Esto es solo una suposicion mia, dado que en muchos estados de USA aun son las 2 de la madrugada y en otros empiezan a caerseles las legañas de los ojos). Me imagino que no haran la division de los packs hasta las 17:00-19:00, pero si alguien tiene claro que quiere el juego que lo pille ya, o esta noche sera unos 18€ mas caro si quieres los dos juegos (Campaña + MMO).

Para saber si estas comprando la campaña + MMO en el paquete te tiene que poner:
· Squadron 42 Digital Download (esta es la Campaña).
· Star Citizen Digital Download (el MMO).

Si alguien va a comprarlo recordad pedirle el codigo referral a un amigo con el juego para empezar con 5.000 creditos, y si no conceis a nadie con el juego podeis usar el mio si quereis y a mi tambien me estareis ayudando: STAR-QHBM-RMM3

El pack para comprar que recomiendo es la Aurora LN: https://robertsspaceindustries.com/pled ... /Aurora-LN

Es una Aurora superior a la MR en combate y con mejor escudo, pesando un 10% mas. La Mustang Alpha tiene armas pequeñas, es un caza ligero, muy rapido. Personalmente prefiero la Aurora como starter antes que la Mustang, pero cualquier nave va a ser buena eleccion.


Y repito, lo de la hora es una suposicion mia. Igual dan un periodo de gracia, o igual mientras escribo esto ya lo han capado.
JafpEneo escribió:Buenas, he estado probando el juego durante el periodo de juego libre y me ha gustado bastante lo visto la verdad, le veo muchas posibilidades. A parte el manejo de las naves con un X55 es muy cómodo, y las batallas de naves se sienten muy dinámicas.

Me preguntaba cual sería la maera más barata de obtenerlo, o si a partir de hoy ya no habrá remedio de obtener el pack conjunto (veo que en web aún siguen los game packages juntos). También he leído algo de un pack descuento para backers, pero no conozco a nadie con el juego en mi entorno.

¿Sabéis si hoy ya harán el corte definitivamente?



Se supone que si, que hoy ya no jugarás más, cada día este juego incluso estando en fase "alpha" tiene más adeptos, y es que la que tienen preparada la gente de RSI es bestial, te recomiendo el pack básico de la AURORA LN (40€) tienes la otra opción que es pasarte por reddit o ebay y adquirir un cuanta en subasta.




Pequadt escribió:Esto es solo una suposicion mia, dado que en muchos estados de USA aun son las 2 de la madrugada y en otros empiezan a caerseles las legañas de los ojos). Me imagino que no haran la division de los packs hasta las 17:00-19:00, pero si alguien tiene claro que quiere el juego que lo pille ya, o esta noche sera unos 18€ mas caro si quieres los dos juegos (Campaña + MMO).

Para saber si estas comprando la campaña + MMO en el paquete te tiene que poner:
· Squadron 42 Digital Download (esta es la Campaña).
· Star Citizen Digital Download (el MMO).

Si alguien va a comprarlo recordad pedirle el codigo referral a un amigo con el juego para empezar con 5.000 creditos, y si no conceis a nadie con el juego podeis usar el mio si quereis y a mi tambien me estareis ayudando: STAR-QHBM-RMM3

El pack para comprar que recomiendo es la Aurora LN: https://robertsspaceindustries.com/pled ... /Aurora-LN

Es una Aurora superior a la MR en combate y con mejor escudo, pesando un 10% mas. La Mustang Alpha tiene armas pequeñas, es un caza ligero, muy rapido. Personalmente prefiero la Aurora como starter antes que la Mustang, pero cualquier nave va a ser buena eleccion.


Y repito, lo de la hora es una suposicion mia. Igual dan un periodo de gracia, o igual mientras escribo esto ya lo han capado.



Compi que usuario tienes? así te agrego y jugamos juntos en Wing, que se supone que este próximo parche ya arreglan definitivamente esto, tengo una Mustang y la Constellation en el Hangar. :)
emipta escribió:

Compi que usuario tienes? así te agrego y jugamos juntos en Wing, que se supone que este próximo parche ya arreglan definitivamente esto, tengo una Mustang y la Constellation en el Hangar. :)


Buenas, tengo de nick Pequadt: https://robertsspaceindustries.com/citizens/pequadt (tan facil como darle a Follow).

No estoy muy seguro de que vaya a salir el sistema de partys mejorado en la 2.2, pero les debe de quedar poco asi que igual si, quien sabe xD
Pequadt escribió:
emipta escribió:

Compi que usuario tienes? así te agrego y jugamos juntos en Wing, que se supone que este próximo parche ya arreglan definitivamente esto, tengo una Mustang y la Constellation en el Hangar. :)


Buenas, tengo de nick Pequadt: https://robertsspaceindustries.com/citizens/pequadt (tan facil como darle a Follow).

No estoy muy seguro de que vaya a salir el sistema de partys mejorado en la 2.2, pero les debe de quedar poco asi que igual si, quien sabe xD



Follow hecho, te paso mi perfil para que puedas añadirme también :)

https://robertsspaceindustries.com/citizens/ptakx

*coño elotrolado justo a cambiado de formato otra vez!
CuatroVita escribió:
zuco103 escribió:Merece la pena el joystick Thrustmaster T-Flight Hotas X para Star Citizen o mejor estirarse por algo mejor?

Saludos

Compra el T16000M sin dudadrlo, esta a 50 pavos en pccomponentes y lleva el sistema HALL de imanes que es el mismo que llevan los de 500 euros, el que mencionas lo tuve y lo descambie ya que tiene muchisimo punto muerto analogico y es bastante impreciso.


Te va bien ese joystick con Star Citizen?
zuco103 escribió:
CuatroVita escribió:
zuco103 escribió:Merece la pena el joystick Thrustmaster T-Flight Hotas X para Star Citizen o mejor estirarse por algo mejor?

Saludos

Compra el T16000M sin dudadrlo, esta a 50 pavos en pccomponentes y lleva el sistema HALL de imanes que es el mismo que llevan los de 500 euros, el que mencionas lo tuve y lo descambie ya que tiene muchisimo punto muerto analogico y es bastante impreciso.


Te va bien ese joystick con Star Citizen?



Ese Joystick tiene muy buena pinta y esta muy bien pensado para su gama, por otro lado la gestión de controles es una de las cosas que RSI tiene que pulir a base de bien, este presupuesto te permitirá quitarte el mono en el juego, sea el caso que sea utilizaras el ratón conjuntamente con el joy seguro.. (visión en cabina) etc.. etc..

En mi caso juego al Elite Dangerous y Star Citizen, y estoy exprimiendo el X52 PRO por que para la salida del juego es más que probable que me pille alguno de los modelos que saldrán tanto de SAITEK como de TRUSTMASTER.

El warthog es demasiado caro y muy pro, yo no me llevo bien con los pedales así que paso.
Ese Joystick tiene muy buena pinta y esta muy bien pensado para su gama, por otro lado la gestión de controles es una de las cosas que RSI tiene que pulir a base de bien, este presupuesto te permitirá quitarte el mono en el juego, sea el caso que sea utilizaras el ratón conjuntamente con el joy seguro.. (visión en cabina) etc.. etc..

En mi caso juego al Elite Dangerous y Star Citizen, y estoy exprimiendo el X52 PRO por que para la salida del juego es más que probable que me pille alguno de los modelos que saldrán tanto de SAITEK como de TRUSTMASTER.

El warthog es demasiado caro y muy pro, yo no me llevo bien con los pedales así que paso.[/quote]

Muchas gracias por darme tu opinión.

Saludos
Hola,
Tengo una duda, no se si es por una nueva versión o que.
El caso es que la primera vez que lo descargue no recuerdo que me estuviera leyendo del disco duro continuamente y ayer al ponerlo, no paraba de hacerlo.
¿Existe algún fichero editable para configurar o configuración en el juego para hacer que no esté leyendo continuamente del disco duro?
El juego lo tengo instalado en un HDD y paso de volverlo a instalar en el SSD cuando tengo memoria de sobras.
No recuerdo que genere tanta carga de lectura en el HDD, pero no es algo que me quite el sueño.

Estas seguro que es del juego y no la clásica descarga del windows 10 en segundo plano? te lo comento por que hay muchos problemas respecto a esto, yo por lo menos sigo funcionando con windows 8.1
@emipta Me da que es el juego que tiene problemas con ordenadores en SLI. Cuando inicio el Universo, sale de la cama o cualquier sitio parpadeando la imagen unos 5 segundos, deshabilito el SLI y va perfecto sin parpadeos.
La cosa con la lectura de disco continua es que parece como cuando tienes un ordenador 486 que usabas el disco duro como memoria virtual. Pues igual pero a lo bestia.
Que ahora que lo digo, donde se ve lo de la memoria cache del windows?
Para probar.

nota: joer... que verde me ha dejado la XBOX despues de una decada larga. [qmparto] con lo de "verde".
Hola, me compre el pack de la Aurora LN de 60$ hace mas de un año, el caso es que no se si incluye el Squadron 42 y en la pagina de RSI no encuentro como averiguarlo, alguien podria decirme si lo tengo y si es asi o no, donde poder mirarlo?? si lo ponen a la venta por separado donde está, esta gente cada vez que ponen una fecha es para retrasarla dias despues de la supuesta salida, aun estamos esperando el modulo FPS que saldria en abril de 2015, gracias
mandorga escribió:Hola, me compre el pack de la Aurora LN de 60$ hace mas de un año, el caso es que no se si incluye el Squadron 42 y en la pagina de RSI no encuentro como averiguarlo, alguien podria decirme si lo tengo y si es asi o no, donde poder mirarlo?? si lo ponen a la venta por separado donde está, esta gente cada vez que ponen una fecha es para retrasarla dias despues de la supuesta salida, aun estamos esperando el modulo FPS que saldria en abril de 2015, gracias


Lo tienes, don't worry. Lo de partir la campaña por un lado y el PU por otro, fue a partir del 14 de febrero (cosa que me parece un absurdo por parte de tito Chris). Anteriormente, nos hacían pagar por los módulos como el del Arena Commander, pero ahora los futuros módulos (como el Star Marine) los obtendremos gratis sin necesidad de pagar por ellos.

Para mirar lo que tenemos o no, basta con seguir estos pasos:

1.- Ir a la página de tito Chris: https://robertsspaceindustries.com/

2.- Una vez en ella, clicar sobre "My RSI" que se encuentra en el borde derecho de la pantalla.

3.- Al abrir "My RSI", clicamos sobre "My Hangar".

4.- Una vez en "My Hangar" veremos 3 pestañas a la izquierda: "My Gear", "My Roms" y "Buy Back Pledges". La que nos interesa es la 1ª, "My Gear". Si todo va normal, desde el paso 3 ya nos debería haber redirigido allí. Ahora solo tenemos que bajar por la página y verificar que paquete del juego hemos comprado y que opciones nos ofrece. También aparecerán chuminadas varias que tito Chris nos haya podido regalar (objetos decorativos en su mayoría).

[bye]
mandorga escribió:Hola, me compre el pack de la Aurora LN de 60$ hace mas de un año, el caso es que no se si incluye el Squadron 42 y en la pagina de RSI no encuentro como averiguarlo, alguien podria decirme si lo tengo y si es asi o no, donde poder mirarlo?? si lo ponen a la venta por separado donde está, esta gente cada vez que ponen una fecha es para retrasarla dias despues de la supuesta salida, aun estamos esperando el modulo FPS que saldria en abril de 2015, gracias



[plas] [plas] Pero en el calendario star citizenario, eso en el nuestro a saber cuando es.... xD Tienes que tener el squadron 42 por huevos pero yo compre ese pack hace también algo más de un año y no valía 60.... valía 45 dólares que se quedaban en unos 34€ xD

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sonic5202 escribió:
mandorga escribió:Hola, me compre el pack de la Aurora LN de 60$ hace mas de un año, el caso es que no se si incluye el Squadron 42 y en la pagina de RSI no encuentro como averiguarlo, alguien podria decirme si lo tengo y si es asi o no, donde poder mirarlo?? si lo ponen a la venta por separado donde está, esta gente cada vez que ponen una fecha es para retrasarla dias despues de la supuesta salida, aun estamos esperando el modulo FPS que saldria en abril de 2015, gracias



[plas] [plas] Pero en el calendario star citizenario, eso en el nuestro a saber cuando es.... xD Tienes que tener el squadron 42 por huevos pero yo compre ese pack hace también algo más de un año y no valía 60.... valía 45 dólares que se quedaban en unos 34€ xD

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Si, me costo eso, unos 35 o asi, luego metieron el mamoneo del iva, decia el de 60 $ porque es lo que cuesta ahora, para situarnos.

@Sófriterd , gracias por tu ayuda, me a sido muy util, me ingresaron 5 $ porque el modulo Arena Commander lo integraron en el pack y me devolvieron el dinero, mira que kukis.
mandorga escribió: @Sófriterd , gracias por tu ayuda, me a sido muy util, me ingresaron 5 $ porque el modulo Arena Commander lo integraron en el pack y me devolvieron el dinero, mira que kukis.


De nada [fumando]
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Demasiada coincidencia, illuminati confirmed
Ya estan enviando invitaciones para el PTU (van enviando por tandas, si durante los ultimos tres meses participaste en algun PTU estaras dentro de las primeras tandas (a mayor numero de PTUs estaras antes en la lista)).

La 2.2 trave bastantes cambios:

Crusader:
· Actualizadas las distancias entre los objetos del espacio (por ejemplo las lunas estan separadas unas de otras de forma mas realista).
· Los Comm Arrays se han reubicado. Han quitado el numero 8.
· Reactivar Comm Arrays ya no dan misiones de ciencia (ahora habra que ir a visitar la estacion ICC Probe 849, la cual sera siempre visible en el mapa del Quantum Travel (QT)).
· Nuevo icono de Satelite en el HUD, que te indica si el Comm-Array esta activado o no.
· Nuevo icono en el HUD que te informa si estas en una zona de armisticio (no disparo).
· Nuevo icono en el HUD que te informara de si eres un criminal.

Nota: Los Comm Arrays son satelites que reciben y envian informacion. En el mundo de SC, cuando un criminal quiere perpetrar un crimen, lo que hace (o deberia hacer primero) es desactivarlo para tener unos pocos minutos de "silencio". Puesto que el satelite deja de emitir, si atacas a una nave, esta enviara una señal de auxilio al satelite. Pero como el satelite no esta escuchando al estar desactivado, la señan es enviada en vano.

Por eso, cualquiera que sea cazado desactivando un satelite pasara a ser un criminal, puesto que ningun no-criminal iria por ahi desactivandolos.



Nuevas mecanicas:
· Zonas monitorizadas: estas zonas son areas donde cualquier actividad esta siendo controlada. Todas las estaciones son zonas monitorizadas, y el espacio vacio esta siendo monitorizado por los Comm Arrays.
· Tambien se pueden reactivar los Comm Arrays.
· Los jugadores no criminales recibiran misiones para reactivar los Comm Arrays.
· Cualquier crimen perpetrado en una zona sin monitorizar, quedara impune (incluso matar a otro jugador o escuchar a Justin Bieber).

Bounty System (sistema de recompensas).
· Cualquier criminal podra ser disparado y eliminado sin consecuencias negativas.
· Si atacas una nave desocupada, tendras lvl 1 de crimen (no puedes subir mas de 1 de esta manera).

Sistema de Wanted (busqueda, captura).
· Por cada jugador inocente que mates o por cada nave tripulada que elimines te aumentara en 1 tu nivel de crimen.
· Los criminales que se acerquen a una estacion (salvo estaciones abandonadas) atraeran a la policia local, la cual le dara caza.
· El nivel maximo de criminal es 5. Si alguien llega a nivel 5, todos los jugadores del servidor recibiran una nueva mision para cazarle.
· En el futuro daran recompensas por las misiones. Pero en esta Alpha cualquiera que complete esta mision de cazar a un criminal lvl 5 recibira un rifle de energia Klaus & Werner ATT4.
· Cada nivel de crimen aumenta en 30 los segundos de respawn (reaparecer). Lo han llamado jail-time.
· Cuando un criminal muere, estara encerrado en su dormitorio durante el tiempo de jail-time (es decir, dos minutos como maximo... y ahora vereis porque xD).
· Cuando un criminal nivel 5 muere... es expulsado del servidor! (nota: expulsado no quiere decir baneado).
· Han implementado este sistema para testear el sistema de expulsion. Es posible que no veamos esta mecanica en el Live.
· Solo hay dos forma de bajar tu nivel de crimen: esperar 10 minutos sin cometer ningun crimen, o hackear el terminal de la estacion abandonada Security Post Kareah.
· Para hackearla necesitaras 1 minuto... tiempo que estaras totalmente indefenso. Cada hackeo bajara 1 nivel de crimen.

Sistema de Hostilidad
· Los Piratas y la Seguridad de Crusader podran identificarte como amigo o enemigo.
· Los Piratas defenderan los Comm Arrays desactivados.
· Ambos bandos se volveran muy agresivos contra cualquiera que tome acciones contra ellos.
· Cuando un jugador ataca a otro, se volvera como hostil para el defensor.
· Si un defensor mata a un hostil, no sufrira penalizaciones.


EDIT: me he dado cuenta de que Frost ha estado traduciendo el parche tambien y antes que yo, asi que copio y pego el resto. La fuente puedes consultarla aqui:
http://www.ciudadanoestelar.com/j30/ind ... 800#139381

Rediseño del Sistema de Grupos
Cuando se forme un grupo y un miembro intente unirse a una instancia por primera vez, el sistema de matchmaking buscará automáticamente un servidor que encaje mejor con el tamaño del grupo. Una vez un jugador del grupo entre en una instancia, la Interfaz del ascensor en el Hangar o del Menú Principal indicará qué instancias tienen miembros del grupo dentro o contactos conocidos en su interior. Se reservará espacio para tu grupo durante dos minutos, para darles tiempo a seleccionar instancia y zonear. El lider del grupo pasará a otro jugador si el líder se desconecta y si regresa la Interfaz se restaura apropiadamente en la lista de contactos (F11) si vuelven antes de 10 minutos. El grupo se deshará si todos los miembros están desconectados por más de 5 minutos. Los líderes pueden kickear a los miembros offline.

Sistema Social
- Las instancias "llenas" con contactos dentro irán a la parte de abajo de la lista de instancias en la pantalla del ascensor.
- El modo RA ahora tiene una interfaz transparente para que no impida jugabilidad normal y se puede desactivar con F10.

EVA Fisicalizado
- Se ha reactivado, con múltiples arreglos y ajustes.



Naves Nuevas
- La Sabre de Aegis está lista para el vuelo y los dueños pueden acceder a la misma en Arena Commander y Crusader. Durante el PTU todo el mundo puede escogerla para probarla.
- La Khartu-Al de Aopoa está disponible en los hangares de sus dueños.

Modificaciones a las naves
- Torretas mejoradas ligeramente, es un trabajo en curso.
- Incrementada la velocidad en SCM para Retaliator, Gladius, Freelancer, Gladiator, Vanguard Warden, F7A Hornet, F7C Hornet, F7C-S Ghost , F7C-R Tracker, Mustangs (all) , Vanduul Glaive, P-52 Merlin, Vanduul Scythe, M50 Interceptor y 350r. Reducida para Aurora (All), Cutlass Black, Avenger (All), F7C-M Super Hornet, 325a, 315p and 300i.
- Incrementada la velocidad de Crucero para Aurora LN, Aurora CL, Aurora LX, 325a, 315p, 350r y reducida para Constellation Andromeda, Freelancer, Gladiator, Aurora ES, Aurora MR, Cutlass Black, Avenger (All), Vanguard Warden, Hornet (All), Mustang (all), Vanduul Glaive, 300i, P-52 Merlin, Vanduul Scythe, Gladius y M50 Interceptor

Componentes
Ha comenzado una gran actualización al sistema de componentes de las Naves, principalmente a nivel de back-end con nuevo sistema de clases de componente, convenciones para sus nombres y otras funcionalidades necesarias, así como reajustar todas las naves que existen para que sean compatibles. Estos cambios nos permitirán tener un mayor abanico de componentes modulares internos. Adicionalmente, esto permite que los componentes interactuen entre si de manera más directa y con menos simulación "imaginaria" de los sistemas internos, poniendo los cimientos para una mayor interacción de los jugadores con ellos y de futuras mecánicas de juego.

Estos cambios no deberían afectar al rendimiento de las naves de manera significativa comparando con 2.1, a no ser que se indique así, y es un trabajo en curso. Énfasis con "en curso".

- Se ha añadido un nuevo tipo de componente: Disipadores. Están en la Holomesa y se usan para disipar el calor acumulado en la nave por el funcionamiento de otros componentes. En estos momentos disipan el calor de las armas. Ahora mismo llevan unos dispadores genéricos que proporcionan la misma disipación que antes.
Se han implementado dos disipadores nuevos: el Wen/Cassel Endo y el J-Span Cryo-Star, ambos de tamaño 1 que pueden ser instalados en estas naves y sus variantes Avenger, Aurora, Mustang, 300 Series, Hornet, Gladiator, Gladius, M50, P-52 Merlin. En el PTU todo el mundo los tiene para que los prueben.

Primera Persona
- Mejoras extensas a las animaciones de primera persona, específicamente para el FPS. Incluye cosas como mejores animaciones de transición de mirar a apuntar, cuando el arma esta "baja" en pie o agachado", arreglos varios.
- También se añadieron animaciones de cobertura y salidas de estas cuando apuntas con un arma.
- Han quitado gran parte del "cabeceo" del casco y del HUD del personaje al andar en primera persona.
- Se ha añadido el Radar al HUD del visor cuando vayan a pie, indicando la posición de otros personajes que vayan a pie (¡SALEN DE LAS PAREDES!)

Mejoras Técnicas
Han implementado un Crash Handler al cliente del juego en 2.2, así que cuando crashee el cliente aparecerá una ventana pop-up preguntando si quieres informarnos del crash, incluyendo logs del juego del cliente e información DxDiag. Esto permitirá recopilar con rapidez información sobre los crashes del cliente que hay en el PTU y en la versión Pública en el futuro, así como simplificando el proceso para los jugadores.


Fuente original (ingles):
https://forums.robertsspaceindustries.c ... hed-to-ptu


EDIT2: y como regalo, asi se sube y se baja a la nueva nave de exploracion Xi'An:
https://www.youtube.com/watch?v=IjwJg_0NNpI

EDIT3: y otro pequeño video del nuevo sistema de EVA por fisicas con sistema de colisiones:
https://www.youtube.com/watch?v=O-eOvk9wXD4&app=desktop
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