Pequadt escribió:Tanto Frost en Ciudadano Estelar como en la web de INN dicen que es al menos una semana. En el livestream de ayer dijeron que seria al menos 1 semana.
Alguien esta haciendo el telefono escacharrado en RSI, y como sea solo el finde van a liarla demasiado, asi que seguramente tanto si su intencion era 1 finde como 1 semana, tendran que dejarlo 1 semana para no enfadar a la gente. Esto es lo que opino, espero no equivocarme pero es mi opinion personal
CuatroVita escribió:En la pagina pone clarisisimamente que es hasta el 1 de febrero (February 1st).
Lo pone bien clarito en letras verde fosforito nada mas abrir la pagina en la parte superios
Asi que creo que os equivocais, culpa the los de reverse the verse supongo.
Pequadt escribió:CuatroVita escribió:En la pagina pone clarisisimamente que es hasta el 1 de febrero (February 1st).
Lo pone bien clarito en letras verde fosforito nada mas abrir la pagina en la parte superios
Asi que creo que os equivocais, culpa the los de reverse the verse supongo.
Ya pero en la noticia que pusieron un poco despues de ese anuncio verde... pone por una semana:
https://robertsspaceindustries.com/comm ... er-Updates
(lo que hay en este link es todo lo que dijeron en el livestream, pero redactado).
Asi que, si, alguien de RSI se merece una palmadita en la espalda
EDIT: en su twitter tambien pone por una semana:
https://twitter.com/RobertsSpaceInd/sta ... 2330206209
No se, yo creo que ya han llegado a un punto que aunque de verdad solo quisieran hacerlo durante un finde... deberian ampliarlo por una semana o van a echarsele al cuello.
Y es por esto por lo que no hay que contratar a becarios para que den anuncios xD
Auron83 escribió:desde donde hay que descargar la prueba?? no veo nada en Steam
PatitoCuak escribió:Auron83 escribió:desde donde hay que descargar la prueba?? no veo nada en Steam
ahora mismo solo se puede desde la web de RSI, no me suena que vaya a estar el juego en steam, alguien sabe si estara en steam y si es asi, si lo tendremos gratis los que ya lo hemos comprado?
Senegio escribió:He encontrado más bugs de los que me esperaba en mi rato jugando. Desde mover naves espaciales con el cuerpo en el hangar (no sé si recordáis en GTA: San Andreas cómo se movían vehículos corriendo hacia ellos xD), o en la ciudad esa atravesar una puerta que no se abre y entrar en una zona no terminada que me hacía caer al vacío atravesando el suelo...
Pero bueno, eso me es indiferente. Lo que sí me molesta es la optimización, porque se hace complicado jugar incluso en gráficos bajos.
Aun así lo considero una inversión y tampoco tengo intención de jugar hasta que no salga la campaña para probar, pero la verdad es que me gustaría saber qué os ofrece el juego en este estado para jugarlo horas y horas.
dexter_ escribió:A mi en tema de rendimiento me va muy bien, con un i5 3570K, 8 GB de ram y una 980.
El tema de solo hasta el uno de febrero, no puede ser que en la web al poner 1st se están refiriendo a primeros de febrero por lo que se entendería una semana?
PatitoCuak escribió:Auron83 escribió:desde donde hay que descargar la prueba?? no veo nada en Steam
ahora mismo solo se puede desde la web de RSI, no me suena que vaya a estar el juego en steam, alguien sabe si estara en steam y si es asi, si lo tendremos gratis los que ya lo hemos comprado?
kaiumaka escribió:PatitoCuak escribió:Auron83 escribió:desde donde hay que descargar la prueba?? no veo nada en Steam
Creo que CR dijo que estar en steam dependía mas de tito Newell que de el.
Pequadt escribió:dexter_ escribió:A mi en tema de rendimiento me va muy bien, con un i5 3570K, 8 GB de ram y una 980.
El tema de solo hasta el uno de febrero, no puede ser que en la web al poner 1st se están refiriendo a primeros de febrero por lo que se entendería una semana?
Con ese ordenador si te fuera mal seria para llorar jajaja.
tuviello escribió:Pequadt escribió:dexter_ escribió:A mi en tema de rendimiento me va muy bien, con un i5 3570K, 8 GB de ram y una 980.
Con ese ordenador si te fuera mal seria para llorar jajaja.
Pues hombre, yo acabo de actuliazar el pc por completo con una 980 ti y en la base espacial te pega por momentos rascadas de hasta 27 fps.
tuviello escribió:En el Arena commander solo probé el free flight antes y no llega a 144 ni de coña.
-InMortal- escribió:Que yo recuerde dijeron que no iba a estar en steam, si han dicho algo nuevo ya no se, pero en este caso es de las pocas excepciones que son mejor asi, juegos muy pesados y tan dependiente del backend, contra menos procesos en segundo plano y demas mejor.
Pequadt escribió:-InMortal- escribió:Que yo recuerde dijeron que no iba a estar en steam, si han dicho algo nuevo ya no se, pero en este caso es de las pocas excepciones que son mejor asi, juegos muy pesados y tan dependiente del backend, contra menos procesos en segundo plano y demas mejor.
La cosa esta en que Steam es una delicia para los mods, y dudo mucho que los de RSI lleguen a lanzar un launcher que te permita navegar e instalar los futuros mods de una forma tan comoda y sencilla como Steam te permite.
Y bueno, si nos dejan elegir, mejor para el consumidor. Si quieres lo tienes desde el launcher de RSI, si no del de Steam u Origin. Cuanto mas podamos elegir mas usuarios tendremos, aunque sea solo por el sindrome de diogenes que tenemos muchos usuarios de Steam xD
Pero claro, cada parche tiene que pasar una verificacion para cada tienda. Asi que probablemente descargarlo desde RSI signifique tener los parches antes que en Steam.
hedtrip escribió:Buenas,por si no se ha comentado:
¿Hay que borrar la carpeta o su contenido?Según leo es la carpeta pero pregunto por si acaso sabéis algo que se me ha pasado y es solo el contenido de la misma.
Auron83 escribió:acabo de instalar el juego, gracias a @CuatroVita y @Pequadt,
Mi equipo es un i5-3350P 3.1Ghz, Gtx960 y 8mb ram. El tema es que me va falta aun con los gráficos en low, no pasa de 30fps pero parece como si fuera a 10fps.
que puede ser??
hedtrip escribió:Buenas,ya he probado las 2 naves extra.
¿tras apretar F11 cómo se escribe para agragar contactos?
¿Y para moverse por le panel de misiones tras apretar F10?
EDITO: No me gusta nada tener que reiniciar el pc por quedarse congelado el juego.
Es la segunda vez que me pasa y no se puede hacer más que reiniciar.Una ruina.
CuatroVita escribió:hedtrip escribió:Buenas,ya he probado las 2 naves extra.
¿tras apretar F11 cómo se escribe para agragar contactos?
¿Y para moverse por le panel de misiones tras apretar F10?
EDITO: No me gusta nada tener que reiniciar el pc por quedarse congelado el juego.
Es la segunda vez que me pasa y no se puede hacer más que reiniciar.Una ruina.
Alt+Espacio para sacar y guardar el cursos y de reseteo nada un Cntrol+Alt+Suprimir -> abrir administrador de tareas y cerrar el proceso starcitizen.exe.
Espero que eso te ayude
PD; para los que me digan que es mas rapido sacar las tareas con Control+Shift+Esc si si ya lo se pero eso no te hace salir de la pantalla del juego, no se porque pero solo funciona como he dicho.
Edit: Como me subscribo a los hilos? Soy noob total en EoL
Lord Duke escribió:Bueno al final a caido el juego, he jugado un rato y parece que tira bien. Solo tengo una pregunta (por ahora)... soy tan nub que al empezar en el universo en esa especie de "ciudad" no tengo ni zorra idea a donde tengo que ir xD, he dado varias vueltas pero no encuentro donde esta la salida . He entrado en la tienda de armas y en la subasta de naves pero no se por donde ir, intento volver por donde salir pero me planto delante de la puerta que tiene una flecha y un panel verde pero no se abre xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno al final a caido el juego, he jugado un rato y parece que tira bien. Solo tengo una pregunta (por ahora)... soy tan nub que al empezar en el universo en esa especie de "ciudad" no tengo ni zorra idea a donde tengo que ir xD, he dado varias vueltas pero no encuentro donde esta la salida . He entrado en la tienda de armas y en la subasta de naves pero no se por donde ir, intento volver por donde salir pero me planto delante de la puerta que tiene una flecha y un panel verde pero no se abre xD.
Saludos!
kuroshitsi escribió:Qué HOTAS recomendáis para el juego? Tengo un amigo con el thrustmaster t flight hotas x y dice que está bien, pero nose si por ese rango de precio o incluso un poco más puedo llegar a encontrar algo mejor...
kuroshitsi escribió:Qué HOTAS recomendáis para el juego? Tengo un amigo con el thrustmaster t flight hotas x y dice que está bien, pero nose si por ese rango de precio o incluso un poco más puedo llegar a encontrar algo mejor...
sonic5202 escribió:No creo que ningún hotas te haga poder apuntar como con un ratón de rápido y también veo jodido estár cambiando de hotas a teclado cada vez que salgas de la nave....
Enanon escribió:un hotas decente te va a dar precision absoluta teniendo todos los ejes disponibles.
tenemos el mouse joy:
y las 2 setas da para configurar todo.
la configuracion es perfecta, voy a copiar ese perfil directamente
sonic5202 escribió:
Con ratón disparas donde quieres, con hotas o mando lo que haces es llevar el puntero hasta el objetivo y luego disparar, una pérdida de tiempo mortal....
Supongo que al haber una velocidad máxima a la que la nave puede girar para apuntar, un hotas es igual de efectivo que el ratón en combate aéreo, pero sigue el problema de cambiar al teclado y ratón al pasar al fps.
Con la solución de la foto de arriba, fíjate como tienes que doblarte y recolocarte para usar el hotas... más incómodo imposible.
CuatroVita escribió:sonic5202 escribió:
Con ratón disparas donde quieres, con hotas o mando lo que haces es llevar el puntero hasta el objetivo y luego disparar, una pérdida de tiempo mortal....
Supongo que al haber una velocidad máxima a la que la nave puede girar para apuntar, un hotas es igual de efectivo que el ratón en combate aéreo, pero sigue el problema de cambiar al teclado y ratón al pasar al fps.
Con la solución de la foto de arriba, fíjate como tienes que doblarte y recolocarte para usar el hotas... más incómodo imposible.
Que no hay ningun problema de cambiar de HOTAS a KB+Mouse pesado, que son 0.25 segundos contados, ni que tuvieses que desenchufar el hotas y volver a poner el raton y teclado ni mover nada de la mesa, vuelve a mirar la foto pesas. http://lanoc.org/images/reviews/Thurstm ... mage_4.jpg
sonic5202 escribió:Lo que te da un ratón que no te puede dar un hotas está claro sea cual sea... la velocidad de reacción para llevar el puntero de una esquina a otra en una décima.... las setas de los mandos también tienen todas las direcciones y ningún jugador decente juega fps con ellas.. xD
CuatroVita escribió:kuroshitsi escribió:Qué HOTAS recomendáis para el juego? Tengo un amigo con el thrustmaster t flight hotas x y dice que está bien, pero nose si por ese rango de precio o incluso un poco más puedo llegar a encontrar algo mejor...
El Hotas X es una basura en cuanto a precision, yo te recomiendo este que es le que yo tengo y la comunidad adora.
http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... GwodCxsJyg
Por su precio tiene le mismo sistema de imanes HALL que es el que usan los de 300 euros y aunque no traiga palanca de gases, mas adelante puedes comprar una pero ya te digo que como esta precision no la encuentras hasta los 250 euros minimo y por este precio es un chollo.
sonic5202 escribió:CuatroVita escribió:sonic5202 escribió:
Que no hay ningun problema de cambiar de HOTAS a KB+Mouse pesado, que son 0.25 segundos contados, ni que tuvieses que desenchufar el hotas y volver a poner el raton y teclado ni mover nada de la mesa, vuelve a mirar la foto pesas. http://lanoc.org/images/reviews/Thurstm ... mage_4.jpg
No molesta el cable del hotas al ratón no.
estos users de nueva generación.... tú juega como quieras, los que tienen ratón te fundirán ^^
gaunlet escribió:CuatroVita escribió:kuroshitsi escribió:Qué HOTAS recomendáis para el juego? Tengo un amigo con el thrustmaster t flight hotas x y dice que está bien, pero nose si por ese rango de precio o incluso un poco más puedo llegar a encontrar algo mejor...
El Hotas X es una basura en cuanto a precision, yo te recomiendo este que es le que yo tengo y la comunidad adora.
http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... GwodCxsJyg
Por su precio tiene le mismo sistema de imanes HALL que es el que usan los de 300 euros y aunque no traiga palanca de gases, mas adelante puedes comprar una pero ya te digo que como esta precision no la encuentras hasta los 250 euros minimo y por este precio es un chollo.
En esto opino igual, yo me compre el hotas X por lo que decian todo el mundo y lo vendi en nada, no tiene precision y tiene mucha zona muerta, ahora tengo el t16000m y de precision es una pasada y sin zonas muertas, ahora no tiene palanca de gases pero puedes usar dos iguales, uno para cada mano (de hecho estoy esperando que me llegue el segundo que he pedido).
Ahora tambien te digo que es feo con ganas y tiene pinta de chino, pero va muy muy bien
Sobre lo del raton contra hotas la precision del raton no la tiene el hotas, pero si quitas las armas gimball con las fijas ya no tienes la misma precision que las gimball al no ser movimiento directo de la nave sobre el movimiento del raton (yo con raton si me quedo solo con las fijas no acierto a na xd)
Ahora estoy usando el joystick con la cabeza y gimball fijas y me lo estoy pasando de pm en el arena commander con la mustang delta, lo de como fijarlo lo vi en un tutorial de youtube que vi en otra pagina, si quiereis saber que video poner "Star Citizen Alpha 2.0 Tutorial Básico" en youtube y el primero que sale, a partir del minuto 4:30 aprox lo explica
Con el teclado creo que es ctrl+g para bloquear las gimball y alt gr+m para bloquear la vista.
Salu2
Killerfrancis escribió:Alguien con micro amd y una 970 m comenta q tal rinde? X ahorrarme la descarga si eso.