angel_33 escribió:Killerfrancis escribió:Alguien con micro amd y una 970 m comenta q tal rinde? X ahorrarme la descarga si eso.
Yo tengo la 970 y va bastante bien, aunque si que es cierto que de vez en cuando pega tirones pero es mas cosa de servidores que del propio PC, aparte de que todavia no hay optimizacion ninguna. Si quieres probarle bajatele que funcionar te funcionara y bien
Killerfrancis escribió:angel_33 escribió:Killerfrancis escribió:Alguien con micro amd y una 970 m comenta q tal rinde? X ahorrarme la descarga si eso.
Yo tengo la 970 y va bastante bien, aunque si que es cierto que de vez en cuando pega tirones pero es mas cosa de servidores que del propio PC, aparte de que todavia no hay optimizacion ninguna. Si quieres probarle bajatele que funcionar te funcionara y bien
Ya me respondo yo, en muy alto 25-30 fps de media, en alto 35-40 fps y en medio a 45 más o menos. Esto solo en la zona inicial, según sales que parece una especie de lobby con gente haciendo el ganso, así que ha sido ver esto y desinstalar esta chapuza, que ya sé que es una alfa, pero pudiendo jugar a cualquier juego del mercado perder el tiempo con esto...
Killerfrancis escribió:angel_33 escribió:Killerfrancis escribió:Alguien con micro amd y una 970 m comenta q tal rinde? X ahorrarme la descarga si eso.
Ya me respondo yo, en muy alto 25-30 fps de media, en alto 35-40 fps y en medio a 45 más o menos. Esto solo en la zona inicial, según sales que parece una especie de lobby con gente haciendo el ganso, así que ha sido ver esto y desinstalar esta chapuza, que ya sé que es una alfa, pero pudiendo jugar a cualquier juego del mercado perder el tiempo con esto...
Alexsacob escribió:Mis primeras impresiones los primeros 20 minutos.
No supero las 30 fps en la estación con todo en muy alto... y graficos nada suaves, veo bastante dientes de sierra, pero bueno es una Alpha. En el Hangar sobrepaso los 60 fps y ahora estoy esperando a salir al espacio pero...
como cojones se arranca la nave y se sale al exterior? me he montado y he pulsado todas las teclas del teclado y el raton y NADA.
Alexsacob escribió:Se sube a la F que es la tecla por excelencia en todos los juegos para "usar". Pero ya he preguntado yo antes algo sobre la nave del hangar y me han dicho que no se puede despegar desde el hangar. Lee unos mensajes mas arriba.
A mi lo que me ocurre es que voy a la pantalla y me aparecen 3 naves, elijo una y ahi se queda, en Landing y no se mueve... tiene pinta de bug...
Alexsacob escribió:Se sube a la F que es la tecla por excelencia en todos los juegos para "usar". Pero ya he preguntado yo antes algo sobre la nave del hangar y me han dicho que no se puede despegar desde el hangar. Lee unos mensajes mas arriba.
A mi lo que me ocurre es que voy a la pantalla y me aparecen 3 naves, elijo una y ahi se queda, en Landing y no se mueve... tiene pinta de bug...
hedtrip escribió:Buenas!
Finalmente el juego aún no ha subido de precio el pack de campaña+mmo.
Aunque han salido un par de packs nuevos...por los cuales acabo de cogerle un poco de tirria a esta gente.Y no,no es admiración o envidia,es tirria,una poca.Y en aumento como sigan así.
Aunque han salido un par de packs nuevos...por los cuales acabo de cogerle un poco de tirria a esta gente.Y no,no es admiración o envidia,es tirria,una poca.Y en aumento como sigan así.
Camper escribió:
Tirria por que? Te están obligando a comprar ese pack?, quizás para ti sea mucho pero para otra persona con un haber en su cuenta bancaria de 3 millones de euros no será mucho, no. Deberíamos tener una visión más global de las cosas.
Saludos.
tuviello escribió:Alexsacob escribió:Se sube a la F que es la tecla por excelencia en todos los juegos para "usar". Pero ya he preguntado yo antes algo sobre la nave del hangar y me han dicho que no se puede despegar desde el hangar. Lee unos mensajes mas arriba.
Landing o Landing Pad y un número?
Si es lo segundo es que te está indicando a que muelle tiene que ir para coger la nave.
Alguno usa Voice attack ?
levolution escribió:Bueno hago una pequeña guía del comienzo para los que probemos el juego gratis y nos sea lo mas sencillo posible
1. Empiezas en un habitáculo, sales y buscas la escalera hasta bajar al primer piso.
2. Una vez allí cerca de la escalera hay una puerta que conduce a una habitación con pantallas en medio.
3. Vas a una de las pantallas le das a la F y eliges una nave, te saldra una localización, recordadla porque es donde esta la nave
4. Ahora toca dar vueltas hasta localizar la salida que nos apareció en la pantalla (aparece marcado en la misma pantalla tipo misión de far cry)
5. Una vez alli le damos a la F para entrar en la nave y otra vez a la F para sentarte.
Ahora ya a toquetear la nave... Para volver a bajarte de la silla es control + F
Una pregunta, como me reuno con mis amigos? Ayer entramos 3 igual empezando en el mismo sitio pero se ve que son estancias distintas que no nos encontramos...
Probé a añadir a uno en el boton F11 en "contacts" pero después de agregarlo me decía que estaba offline... Alguna sugerencia?
ariakan25 escribió:buenas , me acabo de bajar el juego lo acabo de probar y poniendo en normal los graficos , me da todo el rato tirones , tengo un i7 4790, 970 g1 , 8gb de ram....a alguien mas le pasa?
daigual que lo ponga en normal o en very high va exactamente igual de mal
timonel50 escribió:Lo estoy jugando y joder... vaya ambientación, y eso que hay poquísimo aun. Si esto acaba siendo como prometen y como va pintando va a ser un puto sueño cumplido.
Una pregunta. Me dan 3 naves para elegir, se pueden utilizar mas naves o solo estan disponibles esas 3 para probar?
Un saludo!
Alexsacob escribió:ariakan25 escribió:buenas , me acabo de bajar el juego lo acabo de probar y poniendo en normal los graficos , me da todo el rato tirones , tengo un i7 4790, 970 g1 , 8gb de ram....a alguien mas le pasa?
daigual que lo ponga en normal o en very high va exactamente igual de mal
Tengo tu mismo ordenador pero con una R9 390 y 16gb de ram y los FPS van fatal... incluso poniendolo en Low como poniendolo en Muy Alto los FPS practicamente no se mueven y se mantienen muy bajos... supongo que con el tiempo lo mejorarán...
Y el tema de que la camara va como vibrando y haciendo cosas extrañas pues ni idea...sin contar los bug al acercarte a los objetos y naves...
CuatroVita escribió:timonel50 escribió:Lo estoy jugando y joder... vaya ambientación, y eso que hay poquísimo aun. Si esto acaba siendo como prometen y como va pintando va a ser un puto sueño cumplido.
Una pregunta. Me dan 3 naves para elegir, se pueden utilizar mas naves o solo estan disponibles esas 3 para probar?
Un saludo!
El tutorial no funciona.
Juega al PUniverse o a el simulador Arena Comander que se accede a traves de incio > Electronic acces > Spectrum Match.
SI te da tirones en el hangar o en el AC entonces pasa algo raro.
CuatroVita escribió:timonel50 escribió:Lo estoy jugando y joder... vaya ambientación, y eso que hay poquísimo aun. Si esto acaba siendo como prometen y como va pintando va a ser un puto sueño cumplido.
Un saludo!
El tutorial no funciona.
Juega al PUniverse o a el simulador Arena Comander que se accede a traves de incio > Electronic acces > Spectrum Match.
timonel50 escribió:CuatroVita escribió:timonel50 escribió:Lo estoy jugando y joder... vaya ambientación, y eso que hay poquísimo aun. Si esto acaba siendo como prometen y como va pintando va a ser un puto sueño cumplido.
Un saludo!
El tutorial no funciona.
Esa respuesta iba hacia mi comentario? jajajaja
Un saludo!
timonel50 escribió:@CuatroVita xD pero yo no dije nada del rendimiento.
Pequadt escribió:Ya han explicado como va a ser la separacion/subida de precio del juego.
Van a vender por 45 dolares (unos 50€ con impuestos) el MMO o la Campaña. Despues por otros 15 dolares puedes comprar la parte que te falte, costando entonces 60 dolares los dos juegos. El MMO es sin cuotas mensuales.
Esto se hara el 14 de Febrero (san valentin), asi que si estas pensando en hacerte con el juego no esperes mucho mas. Pero resolved cualquier duda que tengais, ya que actualmente tenemos una alpha con poco contenido y muchos bugs.
Para los que no tengais el juego, recomiendo el pack Aurora LN (50€ e incluye el MMO y la campaña). Por el mismo precio esta la Aurora MR y la Mustang. La diferencia entre la LN y la MR es que la LN es un modelo mas avanzado, trae dos armas extras rotatorias, un escudo mas potente, y con la unica contra de que pesa un 10% mas. Normalmente la LN son unos 11€ mas cara, pero la han rebajado (no se si para siempre o temporalmente).
Si tienes algun amigo con el juego pidele su codigo referral para empezar con 5.000 creditos extra y a el tambien le darian algo, o puedes usar mi codigo al crearte la cuenta: STAR-QHBM-RMM3.
Cualquier duda avisad
tuviello escribió:
He estado barajando cambiar esa Aurora por una Avenger, opinión?
tuviello escribió:A ver si saco recs, pues la mejora vale 30 euros.
cainsblade escribió:Yo al final despues de probar elite dangerous (que me ha encantado, pero le veo que le falta el toque que star citizen tiene) me he lanzado de cabeza a por este, pero quiero configurarlo para jugar con mando y veo que es bastante mas complejo en el manejo que el anteriormente mencionado asi que no se que hacer aun.
Pequadt escribió:Ya han explicado como va a ser la separacion/subida de precio del juego.
Van a vender por 45 dolares (unos 50€ con impuestos) el MMO o la Campaña. Despues por otros 15 dolares puedes comprar la parte que te falte, costando entonces 60 dolares los dos juegos. El MMO es sin cuotas mensuales.
Esto se hara el 14 de Febrero (san valentin), asi que si estas pensando en hacerte con el juego no esperes mucho mas. Pero resolved cualquier duda que tengais, ya que actualmente tenemos una alpha con poco contenido y muchos bugs.
Para los que no tengais el juego, recomiendo el pack Aurora LN (50€ e incluye el MMO y la campaña). Por el mismo precio esta la Aurora MR y la Mustang. La diferencia entre la LN y la MR es que la LN es un modelo mas avanzado, trae dos armas extras rotatorias, un escudo mas potente, y con la unica contra de que pesa un 10% mas. Normalmente la LN son unos 11€ mas cara, pero la han rebajado (no se si para siempre o temporalmente).
Si tienes algun amigo con el juego pidele su codigo referral para empezar con 5.000 creditos extra y a el tambien le darian algo, o puedes usar mi codigo al crearte la cuenta: STAR-QHBM-RMM3.
Cualquier duda avisad
jordigo escribió:
Entiendo que no ha cambiado desde que salieron los packs mencionados, ¿no? Yo encontré por eBay en febrero del año pasado la Mustang Omega (del pack AMD Never Settle) y si no recuerdo mal estaba todo incluido (con una nave de carreras muy bonita pero que seguramente será poco útil...). Según el perfil contiene la nave, selfland hangar, legacy AC, 1.000 UEC, 2 meses de seguro, manual, digital star citizen download y Squadron 42 digital download. ¿Necesitaría algo más? Mi intención es jugar y currarme lo que pueda conseguir desde dentro del juego, pero querría saber si hay algo por lo que hay que pagar sí o sí.
Sobre seguro y perder la nave, si me estampo o me revientan, ¿el seguro pone una nueva nave? ¿O simplemente te reduce el coste a un pequeño % como pasa con ED? ¿El seguro se podrá pagar con dinero del juego?
cainsblade escribió:Yo al final despues de probar elite dangerous (que me ha encantado, pero le veo que le falta el toque que star citizen tiene) me he lanzado de cabeza a por este, pero quiero configurarlo para jugar con mando y veo que es bastante mas complejo en el manejo que el anteriormente mencionado asi que no se que hacer aun.