SECHI escribió:@Pshyko @Streamer Gracias por la aclaración. Espero qye el seguro se pueda ampliar facil con dinero del juego y las naves se puedan comprar ahorrando un poco.
Por cierto las naves qe decis las habeis comprado? Cuanto os han costado.
A mi ya me da hasta verguenza decir lo que llevo gastado en el juego xD Pero bueno, no es un desembolso hecho de golpe, soy un "veteran backer" de Star Citizen así que desde el 2013 hasta ahora que ya van 3 añitos he tenido bastante tiempo para ir comprando naves dosificadamente. Todas ellas con LTI:
Tengo una
Constellation Aquila (con el paquete edición física Rear Admiral). Con la remodelación que estan haciendo de sus interiores la nave pinta de lujo: una nave multitripulada de 60 metros de largo muy versatil con alto rango de exploración, con gran bodega de carga y con la que viene incluido un Rover para explorar los planetas desconocidos
Una
Super-hornet, el super-caza bi-plaza espacial para dar cera a los malos xD Bastante tanque y bien protegido. "Space-superiority" reza su subtitulo.
Una
Buccaner, similar a la Hornet pero de la empresa Drake, de manteniendo más fácil y bárato, aprovechando la concept-sale de hace un mes con LTI.
Una
Herald destinada al pirateo y a la transmisión y descifrado de datos cifrados. Muy muy veloz para poder escapar con éxito con la información filtrada.
Una
Reliant Mako para hacer de reportero/youtuber espacial xD. Se la llama la "News Van" pues va acompañada de todo un equipo de grabación de imagenes para reportar noticias y eventos. Aún no se sabe muy bien como será la mecánica. Según la web lleva instalado: "turret-mounted optics to capture every moment as it happens with the clarity and accuracy that makes headlines. "
La
Misc Prospector, una nave con equipamiento minero para conseguir materiales de los planetas y asteroides.
Una
Hull - B, nave de transporte de carga de 49 metros de longitud. Gran capacidad de carga ya que la mercancia se acopla al exterior de la nave en una especie de esqueleto metálico.
La
315p de Origin, la llaman el BMW espacial para los que disfruten de pilotar solos.
2
Dragon-Fly que han estado estos días a la venta en concept-sale, son motos espaciales que pueden transportarse en la bodega de carga de una nave.
Y por último tengo la
Starfarer-Gemini medio-pagada (compré un ccu de Aquila a Starfarer aprovechando estos días que estuvo a la venta. Me faltaría pagar el tramo de Dragon-fly a Aquila cuando compre el upgrade). Una enorme nave 100 m. de longitud con toda una maquinaria para conseguir y refinar combustible, gracias a la que podré alimentar toda mi flota de naves practicamente sin coste.
Y para el año que viene o finales de este le tengo ya el ojito echado a la Carrack, que eso son palabras mayores, son 120 m. de largo, como 2 Constellations juntas.
Así que como puedes ver, hay naves que son un poco de todo, pero luego si quieres desarrollar un rol muy especifico en el juego hay naves destinadas especificamente a ello. Por ejemplo además de las comentadas hay otras naves pensadas para hacer de socorrista con su equipamiento médico, otras de policia/cazarecompensas con celdas para reclusos, otras para interceptar y abordar naves, etc, etc.