[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Entro al universe pero nose que es eso del minipu me salen 2 opciones area 18 y port olisar pero ahora no puedo ni jugar me sale error cig services account data update failed...Saludos
mikelqin escribió:Entro al universe pero nose que es eso del minipu me salen 2 opciones area 18 y port olisar pero ahora no puedo ni jugar me sale error cig services account data update failed...Saludos

Sí, están teniendo este error, no te preocupes, no creo que tarden mucho tiempo en solucionarlo.

Un saludo.
@BlueOrange

@Tordomar

Muchas gracias por la información.
Donde se puede imprimir un mapa de teclado y un tutorial de la 2.4?
https://forums.robertsspaceindustries.c ... dly#latest

Ahí tienes un key binding en el 3er o 4º post.

Por cierto, ¿os funciona el juego? Se me queda en loading eternamente y parece que es un error extendido.
Esto de que hayan cambiado los controles es un follón.

Alguien sabe como hacer que la nave se mueve en vertical hacía arriba o hacia abajo? (Para despegar, por ejemplo)

Y como señalar una zona de aterrizaje? (Antes era con la rueda del mouse pero ya no xD)
Siempre que le doy a actualizar, se queda en 1,9GB, que leches pasa?

Si reinicio el launcher hace lo mismo

Imagen
dantiz escribió:Siempre que le doy a actualizar, se queda en 1,9GB, que leches pasa?

Si reinicio el launcher hace lo mismo

Imagen

Paciencia.

Algunos deshabilitan el modo p2p a la hora de descargar y les funciona. De todos modos esto suele suceder desde hace bastante tiempo, quedarse colgado y que no arranque. Cuando a mí me pasa, le doy a la "pausa" que está justo en la barra de descarga y lo vuelvo a iniciar y ya comienza a descargar de nuevo.
Para todos los que estais preguntando sobre tutoriales y asignacion de teclas,

pasaros por mi canal que esta en mayor parte dedicado a Star Citizen.Alli teneis todos los tutoriales.Debeis verlos en orden,ya que se complementan.El de Arena Commander es exclusivo de los controles para el combate.El de acceso a la Alpha es sobre como acceder a Star Citizen ahora.Y luego teneis el de la 2.0 y el de la 2.4 que son complementarios.

http://www.Youtube.com/c/ToooskiSC

Espero que os sirvan de ayuda
OS funciona el juego? A mi no me carga.
He hecho de todo y se queda en 1,9GB, y con mi conexión de 700kb/s ... reinstalar no es una opción XD
@dantiz ¿Has probado a verificar los game files a ver si a partir de ahí te continua con la descarga?. Por cierto mañana ponen a la venta con LTI una nave de Drake que es más bien una motojet, el concept art está muy chulo y sale por 35$.

Un saludo

Edit: una imagen impactante Imagen
Creo que lo he conseguido, pero se me queda pillado cargando mucho tiempo...

EDIT: Tarda mucho en cargar, o no carga, y al entrar en el Online la CPU se pone a 30% solo de load y me va a 20fps :/
Sabéis si van a rebajar de precio el pack de inicio para verano?
Pshyko escribió:@dantiz ¿Has probado a verificar los game files a ver si a partir de ahí te continua con la descarga?. Por cierto mañana ponen a la venta con LTI una nave de Drake que es más bien una motojet, el concept art está muy chulo y sale por 35$.

Un saludo

Edit: una imagen impactante Imagen

Esta imagen es ingame?? Joder me parece una pasada
Bueno, hoy he podido jugar bastante bien a la 2.4. No obstante el lag a veces se manifiesta bastante y no queda mas remedio que quitarlo. El lag suele intensificarse mucho en la estacion inicial de Crusader.

Este lag no es por culpa del ordenador que se este usando, sino de los servidores. Actualmente los clientes solo se comunican 5 veces por segundo con el servidor, y aun asi los servidores van a bajisimos FPS. Los nuevos y los que vayais a comprar el juego tened en cuenta esto, que durante el alpha el rendimiento va a ser bastante intermitente (la 2.3 iba muy bien, ahora tocan semanas de pulir los servers, despues con la 2.5 es muy posible que el rendimiento baje estrepitosamente, o por rachas).

Otras veces segun el servidor que te toque puede ir mejor o peor, ya que aplican hotfixes y no todos los servers los usan con la misma version para poder localizar mejor los bugs (supongo xD).

Ah, y menciono tambien que hay un bug muy divertido/frustrante, y es que muchas veces al usar el salto cuantico la nave explota (a mi me pasa muchas veces al llegar al destino que explota cuando frena) [+risas]
Muy buenas, tengo alguna duda sobre la "moto" nueva que ha sacado Drake.
¿Sabéis si con esta moto se pueden hacer los saltos para hacer las misiones del universe?
¿Se podrá introducir en cualquier nave "grande" o tiene que ser la caterpillar esta que indican de drake?

El tema de que tenga seguro de por vida me llama bastante la atención.

Muchas gracias.
Tordomar escribió:Muy buenas, tengo alguna duda sobre la "moto" nueva que ha sacado Drake.
¿Sabéis si con esta moto se pueden hacer los saltos para hacer las misiones del universe?
¿Se podrá introducir en cualquier nave "grande" o tiene que ser la caterpillar esta que indican de drake?

Muchas gracias.

Lo del seguro me tiene muy mosca la verdad.

Yo pille la.oferta de starter pack de la aurora lm con el squadron 42 y 3 meses de garantia pero lei que eran 3 meses de juego real. Es decir que si un dia juego 2 horas y estoy una semana sin tocar el juego cuando vuelva tendre 3 meses menos 2 horas de garantia.

Solo con 4 dias de garantia son 96 horas de juego con 8 dias 192. Imaginate 3 meses. En mi vida voy a jugar tanto a un solo juego.

Entonces porque hay naves o packs que te dicen garantia de por vida?

No estaran pensando ahora poner una suscripcion con el tema de la garantia y que sean 3 meses reales juegues o no al juego como el iRacing?

Me tiene muy mosqueado este asunto. Porque yo he pagado 50 euros por 3 meses de juego con tiempo ingame. Ahora que no me cambien esto porque los denuncio porque seria un robo total de mi dinero.
SECHI escribió:
Tordomar escribió:Muy buenas, tengo alguna duda sobre la "moto" nueva que ha sacado Drake.

Muchas gracias.

Lo del seguro me tiene muy mosca la verdad.

Yo pille la.oferta de starter pack de la aurora lm con el squadron 42 y 3 meses de garantia pero lei que eran 3 meses de juego real. Es decir que si un dia juego 2 horas y estoy una semana sin tocar el juego cuando vuelva tendre 3 meses menos 2 horas de garantia.

Solo con 4 dias de garantia son 96 horas de juego con 8 dias 192. Imaginate 3 meses. En mi vida voy a jugar tanto a un solo juego.

Entonces porque hay naves o packs que te dicen garantia de por vida?

No estaran pensando ahora poner una suscripcion con el tema de la garantia y que sean 3 meses reales juegues o no al juego como el iRacing?

Me tiene muy mosqueado este asunto. Porque yo he pagado 50 euros por 3 meses de juego con tiempo ingame. Ahora que no me cambien esto porque los denuncio porque seria un robo total de mi dinero.

No tengo ni idea de si será tiempo real o tiempo de juego, pero lo que si puedo decirte es que no tendrás que pagar con dinero real para renovar el seguro una vez caducado sino que se renueva con los creditos del juego que hayas ganado haciendo misiones, igual que te podrás comprar una nave con creditos y no con dinero real como ahora.
@Tordomar

La moto de Drake no tiene motor de salto, es decir no puedes ponerte en quantum travel ni saltar por un agujero de gusano. El sistema de componentes que lleva no es ni el de naves sino el de vehiculos....como el buggy del hangar. La dragonfly sirve para hacer EVA con un vehículo que lleva dos personas, 1 unidad de carga, escudos, es más rapida que flotar y tiene armamento superior al personal. Pero en ningún caso sustituye a una nave.

A mi parecer su verdadero encanto y uso principal será en tierra, carreras, exploración, asaltos,....
La moto puede entrar en cualquier nave con carga salvo la Titan y la Reliant, y la Cutlass no está claro. Dicen que hasta que no sea hangar ready no se sabrá con seguridad.

@PiRom@no

Si, esa imagen es ingame y real,....pero con trampa!. El sistema para desactivar la gravedad artificial dentro de las naves no está activado y para sacar esa foto aprovecharon un bug en las físicas por las que el tío que está flotando no se veía afectado por la gravedad de la nave. Pero con el sistema de componentes a no mucho tardar esa imagen será repetible sin bugs.

En cuanto al seguro es tiempo del juego, no tiempo de juego real. Es decir, tu puedes jugar 1 hora y en el juego pasaran 3 horas (o las que sean). El seguro no es determinante ni motivo ninguno para comprar una nave.
Comprad sólo si queréis ayudar a financiar el desarrollo. ¿Para que vais a gastaros dinero real en una nave ahora que a la semana de salir el juego ya vais a vender porque habréis conseguido otra mejor?. El que quiera el juego y jugar en la alpha y la beta que se compre el paquete básico y si quiere probar otras naves o armas que las alquile con moneda REC que se consigue jugando en el arena Commander.

Un saludo
Pshyko escribió:@Tordomar

La moto de Drake no tiene motor de salto, es decir no puedes ponerte en quantum travel ni saltar por un agujero de gusano. El sistema de componentes que lleva no es ni el de naves sino el de vehiculos....como el buggy del hangar. La dragonfly sirve para hacer EVA con un vehículo que lleva dos personas, 1 unidad de carga, escudos, es más rapida que flotar y tiene armamento superior al personal. Pero en ningún caso sustituye a una nave.

A mi parecer su verdadero encanto y uso principal será en tierra, carreras, exploración, asaltos,....
La moto puede entrar en cualquier nave con carga salvo la Titan y la Reliant, y la Cutlass no está claro. Dicen que hasta que no sea hangar ready no se sabrá con seguridad.

@PiRom@no

Si, esa imagen es ingame y real,....pero con trampa!. El sistema para desactivar la gravedad artificial dentro de las naves no está activado y para sacar esa foto aprovecharon un bug en las físicas por las que el tío que está flotando no se veía afectado por la gravedad de la nave. Pero con el sistema de componentes a no mucho tardar esa imagen será repetible sin bugs.

En cuanto al seguro es tiempo del juego, no tiempo de juego real. Es decir, tu puedes jugar 1 hora y en el juego pasaran 3 horas (o las que sean). El seguro no es determinante ni motivo ninguno para comprar una nave.
Comprad sólo si queréis ayudar a financiar el desarrollo. ¿Para que vais a gastaros dinero real en una nave ahora que a la semana de salir el juego ya vais a vender porque habréis conseguido otra mejor?. El que quiera el juego y jugar en la alpha y la beta que se compre el paquete básico y si quiere probar otras naves o armas que las alquile con moneda REC que se consigue jugando en el arena Commander.

Un saludo

Hora de ir cambiando la Cutlass... XD quiero esa moto YA

De hecho no se si cambiar la Cutlass por una Freelancer o por una Connie, habría que ver...
@anikilador_imperial espera un poco aún!! la Dragonfly según dijo Ben va a estar lista más pronto que tarde y entonces veremos si entra en la Cutlass. Al parecer la entrada de la Cutlass es demasiado estrecha para el modo espacio de la Dragonfly,....pero la Cutlass está esperando una revisión así que siendo Drake y teniendo tanto espacio en la zona de carga no me extrañaría nada que hagan las dos naves compatibles.

Yo tenía una Cutlass y la pase a una Freelancer, luego a una DUR, he probado la Connie y ahora tengo una Caterpilar....y joder la Cutlass me sigue molando.
La freelancer tiene algo en el diseño que no me convence,....pensaba que iba a ser como la Serenity pensaba que iba a ser como un pequeño hogar en el espacio y al final ha acabado siendo una camión de 6 ejes espacial. La Connie similar, era casi como el Halcón Milenario!!! pero nada lo mismo es muy poco acogedora.

Para viajar sin estilo en un diseño muy industrial sin lugar a dudas la Cutlass y si le entran 2 Dragonfly ya tienes el equipo de carreras perfecto.

Un saludo
Pshyko escribió:@anikilador_imperial espera un poco aún!! la Dragonfly según dijo Ben va a estar lista más pronto que tarde y entonces veremos si entra en la Cutlass. Al parecer la entrada de la Cutlass es demasiado estrecha para el modo espacio de la Dragonfly,....pero la Cutlass está esperando una revisión así que siendo Drake y teniendo tanto espacio en la zona de carga no me extrañaría nada que hagan las dos naves compatibles.

Yo tenía una Cutlass y la pase a una Freelancer, luego a una DUR, he probado la Connie y ahora tengo una Caterpilar....y joder la Cutlass me sigue molando.
La freelancer tiene algo en el diseño que no me convence,....pensaba que iba a ser como la Serenity pensaba que iba a ser como un pequeño hogar en el espacio y al final ha acabado siendo una camión de 6 ejes espacial. La Connie similar, era casi como el Halcón Milenario!!! pero nada lo mismo es muy poco acogedora.

Para viajar sin estilo en un diseño muy industrial sin lugar a dudas la Cutlass y si le entran 2 Dragonfly ya tienes el equipo de carreras perfecto.

Un saludo

Es que esto se junta con que cuando probé la Cutlass hará unos meses me pareció un poco ladrillaco, no se, para ser una nave pirata le faltaba agilidad y velocidad. Tal vez tenga que probarla ahora de nuevo a ver... tampoco pido una Origin 350r, pero yo que se XD y no se que nave puede encajar con el "ágil, rápida y con pegada" como la Cobra MK3 o la Imperial Clipper en el Elite Dangerous.
@Pshyko @Streamer

Gracias por la aclaración. Espero qye el seguro se pueda ampliar facil con dinero del juego y las naves se puedan comprar ahorrando un poco.

Por cierto las naves qe decis las habeis comprado? Cuanto os han costado.
@SECHI

No te preocupes por el coste del seguro de la nave, supondrá una parte ínfima de los costes operacionales....eso está más que dicho por la gente de CIG. Otra cosa serán los costes del seguro de la carga, de los componentes "especiales", de los componentes overclockeados, etc y esos seguros a día de hoy nadie los tiene cubiertos ni hay forma de cubrirlos salvo con dinero del juego. Incluso creo que se comentó que si te ha caducado el seguro recibirás una alerta si intentas despegar.

En cuanto al dinero que me he gastado, más de lo que estoy dispuesto a reconocerle a mi novia. Un amigo mio dice en coña que tengo más dinero en el Star Citizen que en el plan de pensiones (afortunadamente no). Ahora mismo tengo una Caterpilar, 2 Dragonfly, una Sabre, y dos o tres naves LTI preparadas para hacer unmelt en el momento que haya algo que me interese, eso si, por poco dinero que no quiero gastar mucho más.

Un saludo
@Pshyko

¿como esta el juego para jugarlo con una 290 pasada por agua y subidita acompañado del resto de mi equipo??
¿Ira bien en graficos altos?¿podria ponerlo en ultra?
otra cosa ¿los movimientos del personaje son fluidos?? Gracias
PiRom@no escribió:@Pshyko

¿como esta el juego para jugarlo con una 290 pasada por agua y subidita acompañado del resto de mi equipo??
¿Ira bien en graficos altos?¿podria ponerlo en ultra?
otra cosa ¿los movimientos del personaje son fluidos?? Gracias

Ahora mismo el juego tiene problemas de rendimiento que vienen por el lado del server, y aunque en cada parche mejoran, es una alpha y no es que se centren mucho en rendimiento. Poca gente independientemente del pc que tenga consigue jugar a mas de 30fps.

Yo con una 280x y un fx6200 voy a esos 30fps con la opciones gráficas en muy alto (solo hay una opción realmente...bajo, alto y muy alto a no ser que edites archivos de configuración). El movimiento de los personajes en tercera persona es suficientemente fluido pero las animaciones no son finales y de vez en cuando pasan cosas "graciosas". Si no estas dispuesto a asumir todas esas cosas y te va a costar disfrutar el juego es mejor que esperes unos mesecitos más.

Un saludo
@Pshyko
Muchas gracias por la info.

Yo sobretodo me.gusta el rol de transporte y exploracion, no soy muy de batallas ni pirateria, soy de los que juego muy despacio aterrizando muy despacio y dejando la nave lo mas perfecta posible y cosas asi. Lo hago lo.mas real posible jaja

Sobre el dinero lo preguntaba porque para mi gastarme 50 € en un juego ya es demasiado (sobretodo de pc que las novedades las encuentras por 30 o incluso menos).

Y cuando miraba precios de naves que mencionais veo precios de 100-200€ y me quedo flipando y pensaba que quizas se podian conseguir de otra manera con dinero del juego o cosas asi.

Por ejemplo toosky o machacasaurio veo sus videos (que me encantan) y los veo siempre con nuevas naves y algunas de cientos de €.

No se, quizas graban los videos cuando hay free fly (aunque en la.pantalla de seleccion de nave no se ven todas) o tienen enchufe jeje

No se, era por curiosidad de ver gente con tantas naves de cientos de euros.
@SECHI

Todas, absolutamente todas las naves se pueden conseguir en el juego ahorrando el dinero que ganes en misiones, transportando carga, formando parte de una tripulación, etc...
No hay ninguna necesidad de gastar un euro más del paquete básico, ni ahora ni cuando salga el juego.
Algunos estamos muy locos por este juego y metemos dinero para ver el juego hecho realidad, yo qué sé! Fume 24 años y eso es más estupido ue comprar naves jajajajajaja.
No se que naves tienen los demás, pero hora en fase alpha, hay una moneda que se llama REC y se consigue jugando en el AC que sirve para alquilar naves y armas....quizás mucha de la gente que veas en gameplays tenga las naves alquiladas.

Un saludo
Me podeis indicar alfuna guia basica para principiantes?
Txerokii escribió:Me podeis indicar alfuna guia basica para principiantes?

Si, no estaría mal, yo aparque el Elite D, me pille un X-55, el Citizen y un día después lo único que tenia eran 300€ menos.

Entre que sabia que no estaba acabado y que uno empieza mas perdido que nada... ni llegue a montarme en la nave...

Este verano quiero darle otra oportunidad, que barato no es y sobre el papel, el juego me encanta.
@Pshyko

Muchas gracias.

Pues mira que el arena comander no he jugado siempre voy al life para ver las novedades y hacer alguna mision.

Que me recomiendas para conseguir mas REC en el arena comander?
@SECHI
Lo más fácil para empezar es Vandul Swarm en partida publica, las partidas offline no dan REC.

En un par de partidas ya puedes empezar a alquilar naves.

Un saludo
SECHI escribió:@Pshyko @Streamer

Gracias por la aclaración. Espero qye el seguro se pueda ampliar facil con dinero del juego y las naves se puedan comprar ahorrando un poco.

Por cierto las naves qe decis las habeis comprado? Cuanto os han costado.

A mi ya me da hasta verguenza decir lo que llevo gastado en el juego xD Pero bueno, no es un desembolso hecho de golpe, soy un "veteran backer" de Star Citizen así que desde el 2013 hasta ahora que ya van 3 añitos he tenido bastante tiempo para ir comprando naves dosificadamente. Todas ellas con LTI:
Tengo una Constellation Aquila (con el paquete edición física Rear Admiral). Con la remodelación que estan haciendo de sus interiores la nave pinta de lujo: una nave multitripulada de 60 metros de largo muy versatil con alto rango de exploración, con gran bodega de carga y con la que viene incluido un Rover para explorar los planetas desconocidos [amor]
Una Super-hornet, el super-caza bi-plaza espacial para dar cera a los malos xD Bastante tanque y bien protegido. "Space-superiority" reza su subtitulo.
Una Buccaner, similar a la Hornet pero de la empresa Drake, de manteniendo más fácil y bárato, aprovechando la concept-sale de hace un mes con LTI.
Una Herald destinada al pirateo y a la transmisión y descifrado de datos cifrados. Muy muy veloz para poder escapar con éxito con la información filtrada.
Una Reliant Mako para hacer de reportero/youtuber espacial xD. Se la llama la "News Van" pues va acompañada de todo un equipo de grabación de imagenes para reportar noticias y eventos. Aún no se sabe muy bien como será la mecánica. Según la web lleva instalado: "turret-mounted optics to capture every moment as it happens with the clarity and accuracy that makes headlines. "
La Misc Prospector, una nave con equipamiento minero para conseguir materiales de los planetas y asteroides.
Una Hull - B, nave de transporte de carga de 49 metros de longitud. Gran capacidad de carga ya que la mercancia se acopla al exterior de la nave en una especie de esqueleto metálico.
La 315p de Origin, la llaman el BMW espacial para los que disfruten de pilotar solos.
2 Dragon-Fly que han estado estos días a la venta en concept-sale, son motos espaciales que pueden transportarse en la bodega de carga de una nave.
Y por último tengo la Starfarer-Gemini medio-pagada (compré un ccu de Aquila a Starfarer aprovechando estos días que estuvo a la venta. Me faltaría pagar el tramo de Dragon-fly a Aquila cuando compre el upgrade). Una enorme nave 100 m. de longitud con toda una maquinaria para conseguir y refinar combustible, gracias a la que podré alimentar toda mi flota de naves practicamente sin coste.
Y para el año que viene o finales de este le tengo ya el ojito echado a la Carrack, que eso son palabras mayores, son 120 m. de largo, como 2 Constellations juntas.

Así que como puedes ver, hay naves que son un poco de todo, pero luego si quieres desarrollar un rol muy especifico en el juego hay naves destinadas especificamente a ello. Por ejemplo además de las comentadas hay otras naves pensadas para hacer de socorrista con su equipamiento médico, otras de policia/cazarecompensas con celdas para reclusos, otras para interceptar y abordar naves, etc, etc.
@Streamer

Muchas gracias. Que es LTI?
SECHI escribió:@Streamer

Muchas gracias. Que es LTI?

Life time insurance, el seguro de por vida.
@Streamer gracias

una pregunta.

cuando me registre en el apartado handle me pedia escribir algo y puse ciuadanoestelarcom y ahora me sale ese nombre como nick en el juego y no puedo modificarlo en la web.

https://robertsspaceindustries.com/account/settings

alguien sabe como modificar esto?
SECHI escribió:
Gracias por la aclaración. Espero qye el seguro se pueda ampliar facil con dinero del juego y las naves se puedan comprar ahorrando un poco..

Las naves ingame habra de todo. Normalmente seran baratas, una nave mediana o grande podria ser unas pocas semanas de granjear dinero. Pero habra naves exclusivas, cuya produccion sera baja para mantener los precios altos. Y otras naves que solo podras comprarlas si caes bien a X raza/pnj/bando. Pero vamos, la gran mayoria de las naves no seran caras. Caro sera equiparlas de forma avanzada.

Aunque creo que ya esta aclarado, por si acaso menciono: el seguro de la nave sera muy barato. Si quieres ir a zonas menos seguras probablemente te suba el precio algo. Si eres pirata podras usar otras aseguradoras, tambien a buen precio.

Asegurar el equipo de la nave va a ser caro, salvo que sea cutre y/o de serie. Es decir, si una nave vale 100, habra componentes que cuesten 1.000 (por decir algo) o incluso mas. Si sumas todos los componentes de la nave, la diferencia podria ser abismal. Asegurar estas piezas sera caro, pero cuando tengas una nave asi de equipada quiere decir que te sobra el money.

Asegurar la carga sera caro. Si compras cajas de manzanas no creo que salga caro, pero si compras Adamantium (por decir algo), asegurar dicha carga no sera nada barato.

Ademas, ciertas zonas del espacio no tienen ley, o es muy baja, perder la nave ahi puede no estar cubierto por el seguro.

El LTI es un seguro que cubre de por vida la nave. Tendra medidas anti-trampas (o eso dicen, seguro que la gente encuentra como trampear xD) para que no se abuse de naves con LTI.
En realidad el LTI no es una ventaja tan grande como se piensa. Una nave con 3 meses supone 2160 de horas de juego (ni en el Skyrim tengo tantas horas xD), ya que el tiempo del seguro solo corre cuando estas online. Por tanto si tienes 10 naves compradas ingame, el asegurarlas sera barato, y solo correra el tiempo ingame. Los que compren naves en ventas conceptuales reciben LTI en la nave.

SECHI escribió:cuando me registre en el apartado handle me pedia escribir algo y puse ciuadanoestelarcom y ahora me sale ese nombre como nick en el juego y no puedo modificarlo en la web.

El handle es un nombre unico para tu cuenta. Cuando juegues en la version Gold (posiblemente en la beta tambien), al crearte un personaje tendras que elegir nombre y apellido, y nombrar a un heredero. El handle, por tanto, no se mostrara a otros jugadores, salvo que se usen dispositivos ingame para ello (rastreadores). Posiblemente en chats se pueda usar o ver el handle. Aparte hay gente que tendra varios personajes, por tanto conocer el handle de un usuario puede ser fructifero, especialmente si es amigo tuyo.

Todas las cuentas tienen un cambio gratuito de Handle. Usalo sabiamente, porque despues son 5 dolares cambiarlo.
@Pequadt

Muchas gracias por las aclaraciones.
Espero que os sirva de ayuda este tutorial donde explicamos básicamente el tema del seguro de la nave, el seguro de por vida (LTi) y la opción Buy Back Pledges de la web de RSI.
Aseguraos que la nave que quereis vender para que tenga LTi,esta en ese momento a la venta, ya que si no lo está, no podreis hacerlo.

ICETOSKI escribió:Espero que os sirva de ayuda este tutorial donde explicamos básicamente el tema del seguro de la nave, el seguro de por vida (LTi) y la opción Buy Back Pledges de la web de RSI.
Aseguraos que la nave que quereis vender para que tenga LTi,esta en ese momento a la venta, ya que si no lo está, no podreis hacerlo.

Curioso el tema del LTi y lo de fundir naves xD. Aunque yo me quedado con ciertas dudas, yo ahora mismo solo tengo un pack que es el de la Aurora LN con el Squadron 42 etc... si hago lo del exchange me imagino que lo pierdo todo no? (lo cual seria una putada por que ya no existe el pack de la Aurora LN+Squadron 42) o solo se funde la nave y el resto lo sigo teniendo?

Imagino que tampoco sirve hacer upgrade de una nave a la Dragonfly para conseguir el LTi (y luego volver a hacer el cambio) no? solo sirve si compras tu una Dragonfly y luego haces la fusión verdad?

Saludos!
Exacto, el package es el corazon, el acceso al juego. Si lo fundes...adios acceso.Y ningun concept con lti sale con paquete de juego a la venta.Asi que con los packages no trasteeis. Solo se trata de conseguir una nave suelta con lti.
Y el lti se consigue upgradeando desde una nave con lti a otra que no lo tenga.Es ultima recibe ese lti. Y no al reves. Si upgradeas desde una nave sin lti, a una con lti, esta ultima perderia ese lti.
A dia de hoy la unica forma de conseguir nave con LTI es comprar la dragon fly y upgradearla a otra nave igual valor o superior.
Cuando digo comprar es pagar a toca teja la dragonfly, o yo en mi caso lo k hice fue, buy back de mi hornet BASICA, comprar con esos USD la dragonfly y upgradearla con los USD que me sobran a la hornet. Con eso de un seguro de 3 meses pasé al LTI, sin gastar un pavo.
Por supuesto que eso solo se puede hacer si tu nave actualmente está en venta.
Y debeis saber que el LTI de la dragonfly es una promo, en breve es posible que lo quiten.
Tordomar escribió:A dia de hoy la unica forma de conseguir nave con LTI es comprar la dragon fly y upgradearla a otra nave igual valor o superior.
Cuando digo comprar es pagar a toca teja la dragonfly, o yo en mi caso lo k hice fue, buy back de mi hornet BASICA, comprar con esos USD la dragonfly y upgradearla con los USD que me sobran a la hornet. Con eso de un seguro de 3 meses pasé al LTI, sin gastar un pavo.
Y debeis saber que el LTI de la dragonfly es una promo, en breve es posible que lo quiten.

Un matiz, el lti no es una promo, viene con todas las naves nuevas conceptuales que se ponen a la venta por primera vez. La segunda vez que se vendan,ya no tendra lti. Como la buccaneer, la blade, la prospector etc
Tordomar escribió:A dia de hoy la unica forma de conseguir nave con LTI es comprar la dragon fly y upgradearla a otra nave igual valor o superior.

El truco que comentas esta muy bien, pero hay que recordar una cosa, haciendo eso no ganas extras, o los podrias perder!

Me explico, si alguien tiene una nave mediana con un hangar grande incluido, mas el paquete del juego y la campaña, pero desgraciadamente tiene 3-6 meses de seguro. Si funde el paquete, compra una dragonfly y la mejora a la nave previa, vale, tiene LTI, pero vendria sin el hangar, sin el paquete de juego ni la campaña... se perderian todos los extras vamos.

Solo menciono esto para que se tenga en cuenta, no sea que a alguien le de por fundir su paquete con la Aurora LN y 3 meses de seguro, pensando que puede tener lo mismo con LTI.

Pero si, usado sabiamente, puedes conseguir naves mas antiguas con LTI.

Otro tema a tener en cuenta. En el juego van a hacer como en la vida real: tu te compras hoy un modelo Tesla del 2016 por 35.000€, y el modelo del año 2017-2018 va a tener ciertas mejoras que dejen "obsoleto" al del 2016 . En SC va a pasar lo mismo (y ya se ha visto con las Auroras). Asi que tampoco hace falta frustrarse mucho por una nave con LTI, ya que seguramente dos años reales despues el nuevo modelo sea mas atractivo o al menos mas competitivo, mientras que el modelo antiguo simplemente sera mas vintage. Aparte, en el juego un año de la vida real seran X ingame (no esta claro aun el ratio, pero digamos que es 1:6), ingame estaria muy justificado que tras 6 años salga una revision.
Por tanto, una nave con "tan solo" 3 meses de seguro... que son 2160 de juego, no creo que lo llegues a gastar, y muy seguramente haya un nuevo modelo de la misma nave que te interese mas.

Opino ademas que los modelos "obsoletos" podran venir bien para X rol. A lo mejor el futuro modelo de la Aurora ZZ es mejor para un rol, pero para darle mas ventaja en el nuevo rol se la tienen que restar a otros componentes. Por ejemplo, al ZZ le quieren dar un matiz mas de nave exploradora, por tanto le tendran que quitar los misiles que lleva la LN y quizas algun slot de armas, o escudos mas ligeros, etc. Asi que aunque hayan modelos mas viejos, seguramente se pueda rehusar un modelo viejo para enfocarlo a un rol exclusivo. Reitero lo de opino [beer]
A ver, el lti va hacia arriba y no hacia abajo. Asi que no creo que nadie funda el paquete pensando hacer eso.Ya que si vendes el paquete y pillas la Dragonfly, partes de lo que tiene esta ultima y no de lo que tiene el paquete. Y la Dragonfly es una nave suelta.
De todas maneras en la descripcion del video lo dejo todo detallado por las dudas.
La operacion del lti es para naves sueltas,en ningun caso para los packages,ya que una vez fundidos se pierden,y no son recuperablespor Buy Back Pledge
Efectivamente cuando decía de hacer buy back con una nave para conseguir el LTI de la dragonfly, me refería a nave suelta y no paquete.
Tordomar escribió:Efectivamente cuando decía de hacer buy back con una nave para conseguir el LTI de la dragonfly, me refería a nave suelta y no paquete.

Lo se, lo se (perdon si ha sonado a critica negativa, espero que no [+risas] ), lo decia solo para curarnos en salud, no sea que alguien vendiera su paquere basico para pensar que le puede meter LTI.
ICETOSKI escribió:Espero que os sirva de ayuda este tutorial donde explicamos básicamente el tema del seguro de la nave, el seguro de por vida (LTi) y la opción Buy Back Pledges de la web de RSI.

Muchas gracias. Muy buen video. Me.encantan tus videos jaja y ademas son muy utiles porque mira que lo han complicado los jodios de Robert space.

Y gracias por la.aclaracion de no hacer upgrade cpn los package, porque yo soy de los tantos miles que pillamos la.oferta de la aurora.LN y ya me estaba haciendo mis cabalas para ver si.podia tener una nave mejor (porque mira que es fea la.jodia).

Gracias.
basta de spam de tus vídeos, hay un hilo especial para eso.
19695 respuestas