ICETOSKI escribió:Veo que alguno no entiende nada de lo que va el video.Repito,he jugado a ED y he diafrutado mucho.Y lo seguire jugando cuando saquen mas contenido. Pero lo que quiero reflejar es el nivel de detalle grafico de uno y otro, y que SC cuando salga,quiere que todo lo que haya tenga ese nivel de detalle.Por esa razon SC no es Gold y ED si. Por no decir que ED,al no tener una IA renderizada no ha tenido que trabajar en ella para darle vida.
No critico ED,y no es mi intencion.
Es solo plasmar el porque uno es Gold y otro no. Ambiciones distintas en los detalles.
Como digo,ninguno esta completo. Cuando ambos esten completos en mecanicas y contenido,entonces veremos los años que han tardado,y el detalle de uno y otro.
No hay mas.No busques salseo donde yo almenos no he kerido hacerlo.
Repito,disfruto de ED y disfruto de SC.No hay mas
-InMortal- escribió:Pero no os enfadeis buff, de verdad disfrutad del verano o lo que sea xD
https://youtu.be/5FYsNbKYUQs
Pshyko escribió:@ICETOSKI
No insinuaron que la 2.5 era tan estable que iba a PTU directamente sin Avocados?....lo siento Evocati no mola tanto como Avocados
ICETOSKI escribió:Pshyko escribió:@ICETOSKI
No insinuaron que la 2.5 era tan estable que iba a PTU directamente sin Avocados?....lo siento Evocati no mola tanto como Avocados
No,matizaron que estaria poco tiempo en Evocati,pero no que no estaria. Yo creo que esta noche ya nos la daran.Y supongo que para la semana que viene,estara en la primera oleada del ptu
clardav escribió:ICETOSKI escribió:Pshyko escribió:@ICETOSKI
No,matizaron que estaria poco tiempo en Evocati,pero no que no estaria. Yo creo que esta noche ya nos la daran.Y supongo que para la semana que viene,estara en la primera oleada del ptu
¿Qué hay que hacer para ser un Evocati?
voces junior escribió:Alguno sabe como mejorar el rendimiento del juego?
Es que con mi PC en low solo consigo 20-25 fps con muchas bajadas a 10-15 fps, sobre todo en combate y es imposble jugar bien asi.
ICETOSKI escribió:Pues ya han invitado a la primera oleada del pTU para la 2.5, y ha quitado el NDA,asi que espero que disfruteis lo siguiente:
Saludos a todos
_Markos_ escribió:Hola, compre el juego hace años, cuando solo podías estar en el hangar o luchar en un mapa "cerrado" y lo deje parado hasta que estuviese mas avanzado.
¿Alguien me puede hacer un resumen rápido del estado actual del juego?
Saludos
ICETOSKI escribió:_Markos_ escribió:Hola, compre el juego hace años, cuando solo podías estar en el hangar o luchar en un mapa "cerrado" y lo deje parado hasta que estuviese mas avanzado.
¿Alguien me puede hacer un resumen rápido del estado actual del juego?
Saludos
Pues en el juego actualmente tienes una parte muy pequeña del universo, con una porcion del sistema Stanton. Con una estacion donde pedir la nave y despegar, y poder hacer misiones,ganar dinero y comprar ropa y armas. Han implementado tambien el sistema de "buscado" para aquel que haga cosas fuera de la ley,y asi tambien obtengas dinero si lo cazas y matas. Se puede ganar dinero tanto siendo legal como ilegal. En la 2.5,cuando este en live, esta implementada la base pirata,para que todos aquellos ilegales hagan respawn en esa estacion y no en Port Olisar,que sera la de los legales. Ademas,con esta nueva base, hay armamento que ya se divide y solo se puede comprar o en GrimHex (base pirata) o en Olisar (bade legal). Ademas que la ropa cambia de estilo tambien de una estacion a otra.
Todo ello tiene los tipicos bugs, framerate bajo y lo tipico de un desarrollo en fase Alpha.
Pero a grandes rasgos es lo que vas a encontrarte en el build actual
ICETOSKI escribió:Pues ya han invitado a la primera oleada del pTU para la 2.5, y ha quitado el NDA,asi que espero que disfruteis lo siguiente:
Saludos a todos
ICETOSKI escribió:De nada hombre.Mañana pondre el directo en el canal, donde explicamos varias cosas de la 2.5 asi como mostramos grimhex y las nuevas naves in game.Tambien mostramos como se aterriza con el nuevo modo, y pasamos un buen rato. Si dais permiso, lo posteo aqui en spoiler.Si no tuviera permiso,ya sabeis,ir al canal que mañana estara subido. Saludos a todos y ya sabeis que cualquier novedad,os mantendre informado
Bruzei escribió:Buenas gente.
Queria comentar una reflexion a ver que opinais por aqui y si me dais algo de esperanza...
Compre el juego y nave hace un año o asi, lo probe al principio pero estaba tan bugeado que lo desinstale hasta que avanzase la cosa y ahora llevo unos dias dandole un poco y no se...
Segun parece han recaudado un porronazo de millones pero veo una avance muy muy mediocre en este proyecto. No se, deberian de tener ciertas cosas mas mejoradas con el tiempo que llevan ya y el pastizal que han pillado.
Por ejemplo cuando te acercas al pit de la nave mas de la cuenta y te sales fuera, no me jodas tio ¿donde estan los cientos de millones que llevais recaudados?...
No se ojala me equivoque pero me da la sensacion de que el sinpa que se marco el rocket con el dayz standalone va a ser una chucheria comparado con el que se van a pegar estos.
En fin ojala me equivoque, ¿creeis que van bien de tiempo en la creacion de este proyecto?, creeis que va todo como debe?, a mi me da mala espina.
Saludos.
Bruzei escribió:El live esta hipermega bugeado, yo como digo ojala me equivoque pero me esta dando muy malas vibraciones este proyecto sobre todo tras oir la cantidad ingente de millones que han pillado.
Que si, que esta invertido en estudios, personal, etc etc, pero es que es muchisima pasta. Y luego entras al live y ves el estado del proyecto y a mi al menos algo no me cuadra. O sera que uno lo ve todo muy negro con todo lo que se ve en el mundillo deblos videojuegos.
En fin veremos tras el evento de alemania etc pero vamos igual soy un negativo del copon pero esto me recuerda mucho a lo que se vivio con dayz sino que con muchisima mas pasta de por medio.
sonic5202 escribió:@bruzei se.... es lo que da un miedo que te cagas, que cada vez se van retrasando más mientras intentan avanzar y cada vez el rendimiento da más pena... supongo que tendrán pensado algo para eso. Aunque no se el qué, si no has hecho una programación limpia desde el principio y esperas a tener los infinitos millones de código ya escritos para limpiarlos...
Pshyko escribió:@D4L3R Como dije en otro post, los problemas de rendimiento son por culpa del netcode. En la 2.7 eso estará arreglado.
Ahora mismo, según cuentan, el server envía al cliente toda la información de todo lo que ocurre en TODO el server y eso satura al cliente y el ancho de banda que tiene el server.
La única optimización que se vera durante la alpha será esa....pero confían en que sólo con eso el juego ira sin saltos y a 60fps.
Un saludo
D4L3R escribió:Pshyko escribió:@D4L3R Como dije en otro post, los problemas de rendimiento son por culpa del netcode. En la 2.7 eso estará arreglado.
Ahora mismo, según cuentan, el server envía al cliente toda la información de todo lo que ocurre en TODO el server y eso satura al cliente y el ancho de banda que tiene el server.
La única optimización que se vera durante la alpha será esa....pero confían en que sólo con eso el juego ira sin saltos y a 60fps.
Un saludo
Si, lo de del netcode ya sabia, pero aun asi creo que lo unico que van a arreglar cuando funcione mejor es la estabilididad y las caidas de fps, consiguiendo una mayor tasa , pero a 60, no se yo, ojala funcione, tendria que ir muy bien.Supongo que tambien dependera de nuestra maquina, con que no meta unos bajones bestiales me conformo.
Pero a lo que me referia yo en mi comentario era a la depuracion en general.
Ya se tambien que alguno a conseguido arrancar el ptu en ofline y va a 60 como una roca, pero supongo que a medida que vayan metiendo y cambiando mas cosas los fps iran bajando. He visto varios comentarios de que los fps en la 2.5 han bajado , y a la vez de que la iluminacion se ve mucho mejor.
Y a esto es lo que voy , ajustes , cambios , añadidos , no todo va a depender del netcode, aunque en este momento sea el principal problema en los fps.
Un saludo
https://youtu.be/p1q7uXz6E0o
speedro escribió:¿Alguien sabe si hay ahora algún código de descuento o oferta del combo Aurora+squadron42? Se lo va a comprar un amigo y yo recuerdo que me salio mucho mas barato...
Edit: Vale, veo que no hay ofertas ahora mismo...
Pequadt escribió:speedro escribió:¿Alguien sabe si hay ahora algún código de descuento o oferta del combo Aurora+squadron42? Se lo va a comprar un amigo y yo recuerdo que me salio mucho mas barato...
Como ya te ha mencionado @BlueOrange mejor esperar un poco para ver si hay algun descuento y sobre todo estar atento a ver si va a haber algun tipo de subida de precio o que dejen de incluir algun incentivo.
BlueOrange escribió:Pequadt escribió:speedro escribió:¿Alguien sabe si hay ahora algún código de descuento o oferta del combo Aurora+squadron42? Se lo va a comprar un amigo y yo recuerdo que me salio mucho mas barato...
Como ya te ha mencionado @BlueOrange mejor esperar un poco para ver si hay algun descuento y sobre todo estar atento a ver si va a haber algun tipo de subida de precio o que dejen de incluir algun incentivo.
Sinceramente. Dudo que en los días que dure la Gamescom vaya a haber algún tipo de subida de precio o vayan a dejar de incluir algún incentivo en los packs, en los upgrade o dónde sea. No tendría sentido en una fecha tan significativa, esperada y señalada pero... bueno, podría estar equivocado.
Le sigue faltando algo a este hilo algo para ser habitable. Un tono constructivo y un poco de paciencia tal vez.
BlueOrange escribió:Le sigue faltando algo a este hilo algo para ser habitable. Un tono constructivo y un poco de paciencia tal vez.