[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Y vosotros,¿a quien queréis más, a papa o a mama?. :P

Personalmente esta guerra SC vs Elite siempre me ha parecido una estupidez, y fruto de esta generación de videojuegos en la que se ha de ser fanboy de algo lo que implica criticar al contrario y defender lo propio como si nos fuera la vida en ello. No hablo de este hilo ni de Toooski, hablo en general. Yo juego a este genero desde que recuerdo, y he jugado a todos los que han pasado por mis manos sin excepción, Xwing, Tie, Win Commanders, Privateer I y II, Freelancer, Starlancer, X, etc....y nunca he hablado de lo que no me gusta de uno, sino de las cosas que me gustan de uno que me encantaría ver en otro.

Tengo el Elite gracias a haber pillado el Sc como early backer, y aunque no lo disfruto tanto como el SC reconozco que es un juegazo, con sus carencias y con sus virtudes.

En cuanto al vídeo de Toooski (cuantas O lleva?) no estoy de acuerdo, si SC fuera menos espectacular gráficamente, si los pnj se repitieran y las estaciones fueran todas las mismas el juego no sería peor. Lo que llama la atención del SC es el scope que tiene. Las posibilidades que va a ofrecer, los modos de juego, mecánicas, etc si todo eso me lo ofrecieran con los gráficos y detalle del Elite aún me parecería espectacular.

Ambos juegos están (cada uno a su modo) en pleno desarrollo así que disfrutemos los dos.

Un saludo.

P.D. ya que hemos decidido que hay que querer igual a papa que a mama, ¿queremos también a la hermana pequeña?, ¿creéis de verdad que Dereck Smart sacará algún día Line of Defense?...yo lo dudo muchisimo.
Buenas:
ICETOSKI escribió:Veo que alguno no entiende nada de lo que va el video.Repito,he jugado a ED y he diafrutado mucho.Y lo seguire jugando cuando saquen mas contenido. Pero lo que quiero reflejar es el nivel de detalle grafico de uno y otro, y que SC cuando salga,quiere que todo lo que haya tenga ese nivel de detalle.Por esa razon SC no es Gold y ED si. Por no decir que ED,al no tener una IA renderizada no ha tenido que trabajar en ella para darle vida.
No critico ED,y no es mi intencion.
Es solo plasmar el porque uno es Gold y otro no. Ambiciones distintas en los detalles.
Como digo,ninguno esta completo. Cuando ambos esten completos en mecanicas y contenido,entonces veremos los años que han tardado,y el detalle de uno y otro.
No hay mas.No busques salseo donde yo almenos no he kerido hacerlo.
Repito,disfruto de ED y disfruto de SC.No hay mas

¿De verdad me dices que no criticas y menosprecias a ED?. Pero por dios, como comprenderas he visto tu video, a parte de decir 20 veces el termino (puto) refiriendote a cosas de ED (salir de la puta nave, el puto planeta, etc...) dejas muy a las claras que te parece un juego muy "básico" por decirlo de alguna manera.

No paras de decir en tu video que en ED no hay PNJ, y te jactas de que en SC si (en la tienda de armas, en la tienda de ropa, y en el bar, que creo que no lo mencionas), ¿y?, si no puedes interactuar con ellos, no sirven para absolutamente nada.

¿Detalles?, ¿detalles gráficos?. Por favor.

Si algo hay que yo (esto es completamente subjetivo y personal) critico de SC es que, a día de hoy, tiene muchisimo más peso la "parte" FPS que la simulación de naves. Yo personalmente busco un simulador de naves. En todo caso, tal como bien dices, una de las expansiones de ED será ese modo FPS. Yo espero que sea la última, o incluso que la cancelen. Sí, oyes bien, no quiero salir de mi "puta nave" ni para cagar, como bien comentas en el video. Me parece absolutamente innecesario. Y, sinceramente, si lo que le espera a SC y a ED a nivel de FPS es lo que hoy dia hay implementado en SC, de verdad, mal vamos. Espero que no haga falta ponerte ningun video demostrativo de lo que hablo, entre otras cosas porque todos los dias lo vivimos todos cuando jugamos a esta 2.4.1.

Me voy de este hilo porque no aguanto a gente como tu que trata de "defender" una cosa intentando menospreciar lo demas, y porque creo que no voy a aportar mucho más y no tendréis ganas de aguantarme. Eso sí, me voy diciendote esto: SC es, a día de hoy, 4 años después de su anuncio y con 117 millones de dolares recaudados, una vergüenza y está empezando a rozar el engaño, y son este tipo de actitudes ultra fanboys de gente como tú la que mantienen todo este tema en este estado. Si estas cansado de escuchar y leer a gente como yo, lo siento, pero creo que motivos hay de sobra para tener esta actitud.

Que tu quieres defenderlo, perfecto, yo no, ¿algún problema?.

Por mucho que quieras hacer ver lo contrario, hacer lo que llevan hecho en SC no concuerda con 4 años de desarrollo una supuesta plantilla de 300 personas en distintas empresas. Joder, que hablamos de 4 años.

Yo, de corazón, como backer que soy del juego, espero que algun día salga (ya ni tengo verdaderas esperanzas de que salga con TODO lo que han prometido en estos 4 años de ilusiones) pero sí al menos que salga completo y sin bugs.

A mi me encantaba la idea de SC (y por eso fui backer) y sigo siendo un idiota que, con la información que salió el otro dia de la 2.5, 2.6 y 2.7 se ha "vuelto" a ilusionar un poco. Chris Robert dice en esa entrevista que quiere tener la 2.7 para antes de que acabe el año. ¿De verdad?. Ojala.

Mientras llega ese día seguiré disfrutando de muchos otros juegos completos que ya estan en el mercado, porque desde luego las alphabetas de SC no me permiten disfrutar lo más mínimo.

Saludos y adios.
Pero no os enfadeis buff, de verdad disfrutad del verano o lo que sea xD

No en serio, hombre el video con algunas palabras mal sonantes no es la mejor forma de ofrecer su punto de vista u opinion o detalle sobre distintos aspectos, pero vamos es libre de expresarse como quiera mientras no falte a nadie, aunque se entiende que pueda molestar a alguien.

Pero vamos, que le gusta mas SC es evidente y totalmente respetable, el que ya disfruta de lo que hay es perfecto y razonable, el que quiere esperar a que este mas completo lo mismo.

Yo en cuanto a los 4 años lo veo razonable, que ademas es un tema muy complejo como para no sacar conclusiones extremas sin tener datos ni experiencia sobre desarrollos complejos que de aqui "creo" que ninguno podemos tener una opinion con propiedad, pero vamos yo como comentaba antes, la demo que presentaron era una demo tecnica no era nada mas, osea que luego tuvieron que comenzar el proyecto practicamente de cero, crear toda la infra, el propio proyecto fue creciento en ambicion con nuevos objetivos y recursos lo cual logicamente cambia los plazos de sobremanera, todo el tema de ingenieria que han tenido que hacer con el engine reescribiendo una importante parte del codigo, enfrentarse a cantidad de problemas a superar etc etc.

Yo ya digo si analizamos cantidad de variables a tener en cuenta en este proyecto, no creo que 4 años sean muchos...

Cuanto ha tardado EA en hacer el Catalyst? ¿4 añazos? y no es comparable en absoluto logicamente.
http://www.mirrorsedge.com/news/welcome ... yst-launch

Asi que yo personalmente no entiendo en que se basa la gente para criticar 4 años de desarrollo de un proyecto importante AAA, es que el tiempo es el que es y da lo que da, y sabemos lo deprisa que pasa, ya digo que yo en muchas criticas a SC estoy de acuerdo totalmente, pero en el tema recurrente de los 4 años, en absoluto. Lo respeto porque es una optinion como cualquier otra pero personalmente no la comparto.

Un saludo y a disfrutar de estas joyas que al final todos queremos que sean lo mejor posible ambos juegos.
Buenas:
-InMortal- escribió:Pero no os enfadeis buff, de verdad disfrutad del verano o lo que sea xD

Disculpad, indiqué antes que no iba a "molestar" más, y aquí estoy escribiendo de nuevo.

Solo lo hago para pedir disculpas a todos, y principalmente al compañero ICETOSKI, pues tiene todo el derecho a opinar lo que desee, y a hacer los videos que quiera y como quiera, sin ademas tener que justificarse ni dar explicaciones de por que lo hace. Repito, pido disculpas a todos.

Además, este hilo es (y así debe mantenerse) para hablar de SC, y lo normal es que el que participe en este hilo esté ilusionado con el proyecto, y en muchos casos incluso que sea solo este proyecto el que le guste.

Y que la rabia y la estupidez del momento de calentura no me haga mentir tampoco sobre SC, estoy preocupado, no lo niego, pero sigo ilusionado. Seguro que finalmente tendremos un magnífico juego. Si algun proyecto se "merece" estar en 4, 5, 6 o 20 años de desarrollo son los de este tipo, proyectos ambiciosos que tratan de convertir los videojuegos en algo más y que no se limitan ha hacer "más de lo mismo".

Eso sí, creo que lo mas justo y respetuoso es evitar más comparaciones. Todos los proyectos de los que estamos hablando se merecen un grandisimo respeto por lo dicho antes, porque intentan ir un paso más allá (cada uno con su idea y con su capacidad). No los menospreciemos ni intentemos justificar las carencias de unos con las carencias del otro.

Saludos.
Deciros que para nada critico a Elite.Yo lo he jugado,y seguire jugando.Compre el base,Horizons y cojere los siguientes dlc.El tema es aclarar a aquellos que no entienden el porque SC aun no ha salido en gold,y sigue en desarrollo. Para mi sí es importante que las estaciones no se repitan, que tengan vida, que puedas salir de la nave,que la veas por dentro, que veas sus daños, que tengas misiones en vuelo y a pie, en fin....que el universo en el que juegues muestre vida y diferentes razas,y que cada una de ellas se vea plasmada en el juego.
Y eso cuesta, lleva su tiempo,y hacerlo al nivel de detalle que lo esta haciendo SC nunca antes se ha hecho.La tecnologia procedimental ya existia de mucho antes,pero nadie antes la ha utilizado para mostrar tal nivel de detalle como lo que esta intentando hacer CIG.
Estos videos es solo para mostrar eso.Y que asi la gente tenga paciencia, disfrute de ED en su estado,y de SC en el suyo, y que no raguee de los millones de CIG.Millones que se estan utilizando para que cuando el juego vea la luz, sea unico.
Crei necesario,ya que se dejaron muchas cosas por mostrar en el primer video,hacer un segundo..y punto final.A partir de aqui,zanjado el tema

https://youtu.be/5FYsNbKYUQs


PD: la 2.5 para Evocati nos la iban a dar ayer noche,pero aun tenian que correjir un problemilla con el respawn.Lo mas seguro que esta noche nos la den.Estara bajo NDA,pero trankilos que en cuanto levanten dicho NDA,tendreis hype en vena XD

Saludos a todos,y perdonar si alguna palabra se malinterpreta.Es lo que tienen las palabras al no llevar tono XD
@ICETOSKI

No insinuaron que la 2.5 era tan estable que iba a PTU directamente sin Avocados?....lo siento Evocati no mola tanto como Avocados
Pshyko escribió:@ICETOSKI

No insinuaron que la 2.5 era tan estable que iba a PTU directamente sin Avocados?....lo siento Evocati no mola tanto como Avocados

No,matizaron que estaria poco tiempo en Evocati,pero no que no estaria. Yo creo que esta noche ya nos la daran.Y supongo que para la semana que viene,estara en la primera oleada del ptu
ICETOSKI escribió:
Pshyko escribió:@ICETOSKI

No insinuaron que la 2.5 era tan estable que iba a PTU directamente sin Avocados?....lo siento Evocati no mola tanto como Avocados

No,matizaron que estaria poco tiempo en Evocati,pero no que no estaria. Yo creo que esta noche ya nos la daran.Y supongo que para la semana que viene,estara en la primera oleada del ptu



¿Qué hay que hacer para ser un Evocati?
clardav escribió:
ICETOSKI escribió:
Pshyko escribió:@ICETOSKI

No insinuaron que la 2.5 era tan estable que iba a PTU directamente sin Avocados?....lo siento Evocati no mola tanto como Avocados

No,matizaron que estaria poco tiempo en Evocati,pero no que no estaria. Yo creo que esta noche ya nos la daran.Y supongo que para la semana que viene,estara en la primera oleada del ptu



¿Qué hay que hacer para ser un Evocati?

Ahora ya creo que nada.Abrieron ese programa hace tres meses a 200 personas que en ese momento mas habian jugado y reportado bugs,y habian "ayudado" en mayor medida al desarrollo.
Dichas personas firmamos un contrato de NDA,con dni y todo,para no filtrar nada.
Y que yo sepa, son esas 200 personas y no se va a ampliar mas.
Asi que la publicacion de parches sera Evocati---PTU---Live

Ojo,que PTU tambien es selectivo y va por oleadas de invitacion,primando primero a aquellos que mas bugs reportan, mas juegan, mas dinero han puesto, etc

Pero ya te digo que tanto en Evocati como PTU,han entrado usuarios que se han gastado 40 euros solo.Asi que el dinero no es lo mas prioritario,sino todo lo demas
Que ganas de leer las impresiones, y ver el próximo vídeo, que sigo sin querer instalarlo para no quemarme antes de tiempo jajajaja.
Que ganas de pelearme en mi ladrillo espacial volador con la atmosfera. [tadoramo] [babas]



Imagen
Alguno sabe como mejorar el rendimiento del juego?
Es que con mi PC en low solo consigo 20-25 fps con muchas bajadas a 10-15 fps, sobre todo en combate y es imposble jugar bien asi.
voces junior escribió:Alguno sabe como mejorar el rendimiento del juego?
Es que con mi PC en low solo consigo 20-25 fps con muchas bajadas a 10-15 fps, sobre todo en combate y es imposble jugar bien asi.



Hace tiempo hice este pequeño docu para mejorar el rendimiento con distintas configs y opciones que puedes ir probando para mejorar el rendimiento(las tipicas del cryengine), antes aun era peor el rendimiento y venia bastante bien optimizar ciertos efectos y aspectos del renderizado.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
(mensaje borrado)
He estado probando la última alpha, y me está gustando, aunque el rendimiento sigue pésimo.

Después de probar juegos como DOOM, con la jugabilidad exquisita y rendimiento que tiene, jugar ahora a este juego en modo FPS es un paso atrás total, espero que mejoren, pero no veo al Cryengine por la labor...

Por otro lado, y como curiosidad chorra, estuve un rato intentando meterme en la cama de la Aurora [+risas] sin éxito, se abrían las puertas (que luego no sabia cerrar) pero no me pude acostar xD y recuerdo que en otras versiones podía sin problemas.
el rendimiento no sigue pésimo, ha empeorado muchísimo.
@gjazz

Buenas,

Los problemas de rendimiento no son por culpa del motor gráfico son todos del lado del server. Ya han anunciado que hasta la 2.7 no habrá ningún intento de mejorar el rendimiento sustancialmente....y eso será para finales de año.

Un saludo
Pues ya han invitado a la primera oleada del pTU para la 2.5, y ha quitado el NDA,asi que espero que disfruteis lo siguiente:









Saludos a todos
ICETOSKI escribió:Pues ya han invitado a la primera oleada del pTU para la 2.5, y ha quitado el NDA,asi que espero que disfruteis lo siguiente:









Saludos a todos


Espectaculares como siempre, ICETOSKI.

Muchas gracias por compartir. Los que no podemos jugar por rendimiento, te lo agradecemos [sonrisa]
Hola, compre el juego hace años, cuando solo podías estar en el hangar o luchar en un mapa "cerrado" y lo deje parado hasta que estuviese mas avanzado.

¿Alguien me puede hacer un resumen rápido del estado actual del juego?

Saludos
_Markos_ escribió:Hola, compre el juego hace años, cuando solo podías estar en el hangar o luchar en un mapa "cerrado" y lo deje parado hasta que estuviese mas avanzado.

¿Alguien me puede hacer un resumen rápido del estado actual del juego?

Saludos

Pues en el juego actualmente tienes una parte muy pequeña del universo, con una porcion del sistema Stanton. Con una estacion donde pedir la nave y despegar, y poder hacer misiones,ganar dinero y comprar ropa y armas. Han implementado tambien el sistema de "buscado" para aquel que haga cosas fuera de la ley,y asi tambien obtengas dinero si lo cazas y matas. Se puede ganar dinero tanto siendo legal como ilegal. En la 2.5,cuando este en live, esta implementada la base pirata,para que todos aquellos ilegales hagan respawn en esa estacion y no en Port Olisar,que sera la de los legales. Ademas,con esta nueva base, hay armamento que ya se divide y solo se puede comprar o en GrimHex (base pirata) o en Olisar (bade legal). Ademas que la ropa cambia de estilo tambien de una estacion a otra.
Todo ello tiene los tipicos bugs, framerate bajo y lo tipico de un desarrollo en fase Alpha.
Pero a grandes rasgos es lo que vas a encontrarte en el build actual
ICETOSKI escribió:
_Markos_ escribió:Hola, compre el juego hace años, cuando solo podías estar en el hangar o luchar en un mapa "cerrado" y lo deje parado hasta que estuviese mas avanzado.

¿Alguien me puede hacer un resumen rápido del estado actual del juego?

Saludos

Pues en el juego actualmente tienes una parte muy pequeña del universo, con una porcion del sistema Stanton. Con una estacion donde pedir la nave y despegar, y poder hacer misiones,ganar dinero y comprar ropa y armas. Han implementado tambien el sistema de "buscado" para aquel que haga cosas fuera de la ley,y asi tambien obtengas dinero si lo cazas y matas. Se puede ganar dinero tanto siendo legal como ilegal. En la 2.5,cuando este en live, esta implementada la base pirata,para que todos aquellos ilegales hagan respawn en esa estacion y no en Port Olisar,que sera la de los legales. Ademas,con esta nueva base, hay armamento que ya se divide y solo se puede comprar o en GrimHex (base pirata) o en Olisar (bade legal). Ademas que la ropa cambia de estilo tambien de una estacion a otra.
Todo ello tiene los tipicos bugs, framerate bajo y lo tipico de un desarrollo en fase Alpha.
Pero a grandes rasgos es lo que vas a encontrarte en el build actual


Gracias por la respuesta [beer] Este finde lo pruebo de nuevo a ver que tal va.
ICETOSKI escribió:Pues ya han invitado a la primera oleada del pTU para la 2.5, y ha quitado el NDA,asi que espero que disfruteis lo siguiente:









Saludos a todos


Gracias Tooosky, actualizo el titulo del hilo con el PTU ^^
De nada hombre.Mañana pondre el directo en el canal, donde explicamos varias cosas de la 2.5 asi como mostramos grimhex y las nuevas naves in game.Tambien mostramos como se aterriza con el nuevo modo, y pasamos un buen rato. Si dais permiso, lo posteo aqui en spoiler.Si no tuviera permiso,ya sabeis,ir al canal que mañana estara subido. Saludos a todos y ya sabeis que cualquier novedad,os mantendre informado :) :) :)
ICETOSKI escribió:De nada hombre.Mañana pondre el directo en el canal, donde explicamos varias cosas de la 2.5 asi como mostramos grimhex y las nuevas naves in game.Tambien mostramos como se aterriza con el nuevo modo, y pasamos un buen rato. Si dais permiso, lo posteo aqui en spoiler.Si no tuviera permiso,ya sabeis,ir al canal que mañana estara subido. Saludos a todos y ya sabeis que cualquier novedad,os mantendre informado :) :) :)


pasame el canal por privado o en spoiler para ojear los videos gracias,
Pues aqui teneis el ditecto de ayer visitando GrimHex, probando la Argo, la Reliant y haciendo un poco el ganso en la 2.5 PTU. No hubo ningun crasheo y la verdad que todo muy estable. Espero que paseis un buen rato :)

Buenas gente.

Queria comentar una reflexion a ver que opinais por aqui y si me dais algo de esperanza...

Compre el juego y nave hace un año o asi, lo probe al principio pero estaba tan bugeado que lo desinstale hasta que avanzase la cosa y ahora llevo unos dias dandole un poco y no se...

Segun parece han recaudado un porronazo de millones pero veo una avance muy muy mediocre en este proyecto. No se, deberian de tener ciertas cosas mas mejoradas con el tiempo que llevan ya y el pastizal que han pillado.

Por ejemplo cuando te acercas al pit de la nave mas de la cuenta y te sales fuera, no me jodas tio ¿donde estan los cientos de millones que llevais recaudados?...

No se ojala me equivoque pero me da la sensacion de que el sinpa que se marco el rocket con el dayz standalone va a ser una chucheria comparado con el que se van a pegar estos.

En fin ojala me equivoque, ¿creeis que van bien de tiempo en la creacion de este proyecto?, creeis que va todo como debe?, a mi me da mala espina.
Saludos.
Bruzei escribió:Buenas gente.

Queria comentar una reflexion a ver que opinais por aqui y si me dais algo de esperanza...

Compre el juego y nave hace un año o asi, lo probe al principio pero estaba tan bugeado que lo desinstale hasta que avanzase la cosa y ahora llevo unos dias dandole un poco y no se...

Segun parece han recaudado un porronazo de millones pero veo una avance muy muy mediocre en este proyecto. No se, deberian de tener ciertas cosas mas mejoradas con el tiempo que llevan ya y el pastizal que han pillado.

Por ejemplo cuando te acercas al pit de la nave mas de la cuenta y te sales fuera, no me jodas tio ¿donde estan los cientos de millones que llevais recaudados?...

No se ojala me equivoque pero me da la sensacion de que el sinpa que se marco el rocket con el dayz standalone va a ser una chucheria comparado con el que se van a pegar estos.

En fin ojala me equivoque, ¿creeis que van bien de tiempo en la creacion de este proyecto?, creeis que va todo como debe?, a mi me da mala espina.
Saludos.


Bueno yo no lo tengo instalado actualmente, tenia pensado volver a instalarlo con la 2.5 pero es que es ver el video de toski y el nivel de bugs que hay, que si el modo dios etc y les queda mucho por pulir... y esta claro, que bugs es normal que tengan pero hay algunos que dejan bastante que desear al nivel de recursos que tienen... que ya no son 2 dias con el desarrollo tampoco.

Por otro lado hay mucho dinero si, pero mucho se nota que esta invertido, hay muchos estudios trabajando en el juego, hay muchas partes desarrollandose en paralelo, esta la campaña etc, vamos que por ahora yo en general lo veo bien si van cumpliendose los plazos que van saliendo, pero sin duda lo que preocupa es el nivel de pulido y si a corto plazo mejorara el tema sustancialmente, esa es una de las grandes dudas y mas preocupantes, pero por otros temas como el contenido no dejan de mostrar muchas cosas en las que estan trabajando en paralelo en ese sentido eso me preocupa menos porque constantemente se muestra material etc.

Yo creo que llegados a este punto, hay que tener paciencia, yo visto lo visto no creo en absoluto que sea ningun tipo de timo ni nada como dicen algunos, pero lo que hay que tener es paciencia eso esta claro, y errores los cometen o los van a cometer, a ver si a corto plazo comienzan a pulir ciertas cosas y podemos comenzar a profundizar en lo que va a ser este juego.

En cuanto metan los planetas, y el crafteo, si a nivel de bugs en general comienza a estar algo pulido ya podremos comenzar a disfrutar de verdad...

El tema es que van avanzando, todos queremos que sea mas rapido y mejor pero es lo que hay, quizas al menos en el live tendrian que salir algo mas pulidos los parches, porque si sale con esos bugs del modo dios etc va a ser un poco lamentable, yo preferiria que lo dejen algo mas pulido antes de pasarlo al live.
Vaya gozada el video, muy bueno [oki]
Hombre yo en cuanto al timo,estoy muy tranquilo. Esta gente no se va a ir con la pasta,ya que no tienen dicha pasta en cash.Esta todo invertido en los estudios y el desarrollo. Como veis en los videos,hay bugs a mansalva, pero yo lo veo logico dada la magnitud del proyecto. Ahora mismo creo que estan mas centrados en que las instancias sean estables, no haya crasheos, el framerate se mantenga y la persistencia funcione. Si esos pilares no funcionan,de nada sirve que tengas unas animaciones sin bugs.Asi que en mi opinion esos pilares son fundamentales.Y eso es lo que retocan a cada parche: que todo eso funcione una vez añadido el contenido especifico del parche.
Por ejemplo con la 2.5, que al meter Grimhex y tres naves (y una porcion muy pequeña de obejtos 2.0), pues no era estable,habia crasheos,el framerate se caia y la persistencia no iba bien.Todo eso fue lo que han solucionado antes de meterse en animaciones y tal. Aunque tambien lo solucionan: Grimhex tenia un clipping brutal nada mas salir en Evocati,por ejemplo.Cosa que ya esta solucionado.
En fin, yo dada la magnitud que ha cojido esto estoy muy trankilo,ya que la opcion del timo para nada es viable :) :) :) :).
Eso si, el estado actual del juego no es apto para aquellos que busquen una experiencia fluida y sin problemas.Es un alpha donde prima,jugar y reportar los errores que uno vea.
En la gamescon me parece que el hype va ser brutal, cuando enseñen la 2.6 (StarMarine) y la 2.7 (planetas). Deseando que llegue el viernes que viene :) :) :) :)
Yo lo unico que veo que se pudiera argumentar lo de timo es que se alargue el desarrollo durante años sin ofrecer lo que deberia, de otro modo no veo como, pero bueno normalmente los que hablan de timo se dedican a argumentar cero..

En cuanto al hype lo tienen facil, como siempre, solo con enseñarnos la 2.7 ya la peña, y si enseñan algo nuevo de la campaña ni que sea alguna escena nueva ya el personal saca espuma por la boca... en ese sentido lo tienen bastante facil.

Hay ganas de meterle mano a Star Marine, espero que salga en condiciones luego de la larga espera, que se supone que cambia bastante todo el tema fps pero a ver si esta en condiciones.

El problema es el live, chris queria sacar cosas lo suficientemente pulidas para que la gente pueda jugar ciertas partes que ya van cogiendo forma, para eso pasa varias fases, que en ptu etc tenga bugs importantes es aceptable y logico mientras los pulan para el live, que es donde la critica tambien reside del proyecto, por muy en desarrollo que este, esas alfas publicas no son buids diarias de un desarrollo comun(cerrado), asi que deben cuidar eso en cada caso, y ya han sacado fails bastante tochos en el live y no deberian precipitarse tanto...

Quien quiere jugar a reportar bugs ya tiene el ptu que es su planteamiento principal, obviamente el live tiene su parte de testeo masivo etc pero en general el estado del modulo deberia ser estable, no añadir cosas rotas(vease el tutorial en su dia etc).

Con ganas de ver lo que tienen preparado para la GC.
Ahi te doy la razon.Tambien pienso que la version live deberia estar mas pulida,habiendo pasado unos cuantos parches en Evocati,y otros tantos en PTU.
El live esta hipermega bugeado, yo como digo ojala me equivoque pero me esta dando muy malas vibraciones este proyecto sobre todo tras oir la cantidad ingente de millones que han pillado.

Que si, que esta invertido en estudios, personal, etc etc, pero es que es muchisima pasta. Y luego entras al live y ves el estado del proyecto y a mi al menos algo no me cuadra. O sera que uno lo ve todo muy negro con todo lo que se ve en el mundillo deblos videojuegos.

En fin veremos tras el evento de alemania etc pero vamos igual soy un negativo del copon pero esto me recuerda mucho a lo que se vivio con dayz sino que con muchisima mas pasta de por medio.
Bruzei escribió:El live esta hipermega bugeado, yo como digo ojala me equivoque pero me esta dando muy malas vibraciones este proyecto sobre todo tras oir la cantidad ingente de millones que han pillado.

Que si, que esta invertido en estudios, personal, etc etc, pero es que es muchisima pasta. Y luego entras al live y ves el estado del proyecto y a mi al menos algo no me cuadra. O sera que uno lo ve todo muy negro con todo lo que se ve en el mundillo deblos videojuegos.

En fin veremos tras el evento de alemania etc pero vamos igual soy un negativo del copon pero esto me recuerda mucho a lo que se vivio con dayz sino que con muchisima mas pasta de por medio.


Recuerda que no sólo es el SC, también hay que contar con el desarrollo del Squadron42. Espera a la 2.7 del SC y a la salida del SQ42 si en ese momento (probablemente final de año o principios del siguiente) el proyecto no te convence solicita que te devuelvan el dinero abriendo un ticket, o si tantas pegas le ves hazlo ahora mismo.

Un saludo
@bruzei se.... es lo que da un miedo que te cagas, que cada vez se van retrasando más mientras intentan avanzar y cada vez el rendimiento da más pena... supongo que tendrán pensado algo para eso. Aunque no se el qué, si no has hecho una programación limpia desde el principio y esperas a tener los infinitos millones de código ya escritos para limpiarlos...
sonic5202 escribió:@bruzei se.... es lo que da un miedo que te cagas, que cada vez se van retrasando más mientras intentan avanzar y cada vez el rendimiento da más pena... supongo que tendrán pensado algo para eso. Aunque no se el qué, si no has hecho una programación limpia desde el principio y esperas a tener los infinitos millones de código ya escritos para limpiarlos...


Yo no entiendo mucho de programacion , pero hasta ahora todo parece normal.Todo es cuestion de tiempo y personal.

Haciendo un poco de comparacion con cualquier otro trabajo, tu no puedes tener una gran cantidad de gente haciendo limpieza antes de terminar mientras aun mas gente te esta echando mierda a puñados, lo normal es tener un equipo minino de limpieza para que no te salte la mierda a la cara y despues mientras los otros van terminando ya se iran incorporando a la limpieza.

Y ya trasladado al Sc , si la meta para este año es la 2.7 no puedo tener a media plantilla optimizando y depurando la 2.4 , 2.5 para que al mes te saque la nueva version y otra vez a empezar, retrasaria aun mas el proyecto , tendre el equipo minimo para que sea minimamente jugable , y si termino a tiempo la 2.7 voy metiendo a gente para optimizar, que no creo pues seguiran haciendo mas y mas contenido que meter.

Por tanto yo no esperaria una gran optimizacion hasta la beta o incluso la version 1.0.

Recordemos que gran parte de la culpa del retraso la tenemos nosotros , que queremos una version al mes con mogollon de novedades y encima jugar a 60 fps , pero lo mejor de todo es que encima nos lo intentan dar , vale esta claro que no esta todo lo refinado que quisieramos, pero tienen que seguir adelante , no pueden estancarse en una version varios meses hasta dejarla sin bugs y a 60fps.

Yo creo que el unico miedo que podemos tener es que la gente se vaya cansando y la pasta se agote sin que el proyecto se termine, aun asi hay dinero para una buena temporada y si esto llegase a ocurrir el juego estaria mas que avanzado y mi dinero si lo comparamos en horas con otros juegos ya esta mas que amortizado.

Es mas, estoy pensando si me sobra algo de pasta para final de año, en estrenar la 2.7 con alguna nave nueva y jubilar mi Aurora MR.

Un saludo
@D4L3R Como dije en otro post, los problemas de rendimiento son por culpa del netcode. En la 2.7 eso estará arreglado.

Ahora mismo, según cuentan, el server envía al cliente toda la información de todo lo que ocurre en TODO el server y eso satura al cliente y el ancho de banda que tiene el server.
La única optimización que se vera durante la alpha será esa....pero confían en que sólo con eso el juego ira sin saltos y a 60fps.

Un saludo
Pshyko escribió:@D4L3R Como dije en otro post, los problemas de rendimiento son por culpa del netcode. En la 2.7 eso estará arreglado.

Ahora mismo, según cuentan, el server envía al cliente toda la información de todo lo que ocurre en TODO el server y eso satura al cliente y el ancho de banda que tiene el server.
La única optimización que se vera durante la alpha será esa....pero confían en que sólo con eso el juego ira sin saltos y a 60fps.

Un saludo


Si, lo de del netcode ya sabia, pero aun asi creo que lo unico que van a arreglar cuando funcione mejor es la estabilididad y las caidas de fps, consiguiendo una mayor tasa , pero a 60, no se yo, ojala funcione, tendria que ir muy bien.Supongo que tambien dependera de nuestra maquina, con que no meta unos bajones bestiales me conformo.

Pero a lo que me referia yo en mi comentario era a la depuracion en general.

Ya se tambien que alguno a conseguido arrancar el ptu en ofline y va a 60 como una roca, pero supongo que a medida que vayan metiendo y cambiando mas cosas los fps iran bajando. He visto varios comentarios de que los fps en la 2.5 han bajado , y a la vez de que la iluminacion se ve mucho mejor.

Y a esto es lo que voy , ajustes , cambios , añadidos , no todo va a depender del netcode, aunque en este momento sea el principal problema en los fps.


Un saludo
D4L3R escribió:
Pshyko escribió:@D4L3R Como dije en otro post, los problemas de rendimiento son por culpa del netcode. En la 2.7 eso estará arreglado.

Ahora mismo, según cuentan, el server envía al cliente toda la información de todo lo que ocurre en TODO el server y eso satura al cliente y el ancho de banda que tiene el server.
La única optimización que se vera durante la alpha será esa....pero confían en que sólo con eso el juego ira sin saltos y a 60fps.

Un saludo


Si, lo de del netcode ya sabia, pero aun asi creo que lo unico que van a arreglar cuando funcione mejor es la estabilididad y las caidas de fps, consiguiendo una mayor tasa , pero a 60, no se yo, ojala funcione, tendria que ir muy bien.Supongo que tambien dependera de nuestra maquina, con que no meta unos bajones bestiales me conformo.

Pero a lo que me referia yo en mi comentario era a la depuracion en general.

Ya se tambien que alguno a conseguido arrancar el ptu en ofline y va a 60 como una roca, pero supongo que a medida que vayan metiendo y cambiando mas cosas los fps iran bajando. He visto varios comentarios de que los fps en la 2.5 han bajado , y a la vez de que la iluminacion se ve mucho mejor.

Y a esto es lo que voy , ajustes , cambios , añadidos , no todo va a depender del netcode, aunque en este momento sea el principal problema en los fps.


Un saludo


Si, la 2.5 es gráficamente aún más espectacular (Arccorp es espectacular, hay nuevas explosiones, la iluminación es sustancialmente mejor, etc) y si va peor de FPS yo ando ente los 16 y 20....Cualquier optimización de rendimiento más allá del netcode vendrá en la fase beta.

Un saludo
Para que veais que todo avanza, os dejo aqui ArcCorp, con la iluminacion en la 2.4.1 en comparacion con la 2.5.0h PTU. Son pequeños detalles que a lo mejor pasan inadvertidos, pero que tienen mucho trabajo detras

https://youtu.be/p1q7uXz6E0o
Se ve bien, sobretodo los objetos se ven mas naturales ahora, por ejemplo las plantas y zonas de ese tipo ganan bastante, antes se veian muy artificiales.
Lo unico que veo es que el color esta demasiado saturado,y tirando a azules.Pero por lo demas es un cambio bestial
Ahora han tirado mas a una config estilo dinámica, colores mas saturados, mayor contraste, tonalidad fría, antes era cálido, cuestión de gustos.

Pero el ajuste de bloom se ve mucho mejor ahora en objetos y demás, se ven mas naturales.


Por cierto dejo los detalles de la GC

https://robertsspaceindustries.com/comm ... 16-Details

Ganas de ver la presentación del viernes.
¿Alguien sabe si hay ahora algún código de descuento o oferta del combo Aurora+squadron42? Se lo va a comprar un amigo y yo recuerdo que me salio mucho mas barato... :)

Edit: Vale, veo que no hay ofertas ahora mismo...
@speedro En estos días que empieza la Gamescom posiblemente saquen algún descuento y una nave nueva de iniciación a precio interesante. Se habla de la Terrapin con LTI (seguro de por vida) pero no hay confirmación. También van a poner una semana de libre acceso para quién no tenga el juego que lo pruebe. Yo estoy espectante a ver qué pasa.

En estos días digo... Mañana mismo.
speedro escribió:¿Alguien sabe si hay ahora algún código de descuento o oferta del combo Aurora+squadron42? Se lo va a comprar un amigo y yo recuerdo que me salio mucho mas barato... :)

Edit: Vale, veo que no hay ofertas ahora mismo...


Como ya te ha mencionado @BlueOrange mejor esperar un poco para ver si hay algun descuento y sobre todo estar atento a ver si va a haber algun tipo de subida de precio o que dejen de incluir algun incentivo.

Otra cuestion es que no se olvide de usar tu codigo de referencia para que el empiece con 5.000 creditos extra y a ti te den alguna chucheria.



Por cierto, la version 2.5 esta al caer para el LIVE. Tengo ganas de poder volar mi Reliant ^^
Pequadt escribió:
speedro escribió:¿Alguien sabe si hay ahora algún código de descuento o oferta del combo Aurora+squadron42? Se lo va a comprar un amigo y yo recuerdo que me salio mucho mas barato... :)

Edit: Vale, veo que no hay ofertas ahora mismo...


Como ya te ha mencionado @BlueOrange mejor esperar un poco para ver si hay algun descuento y sobre todo estar atento a ver si va a haber algun tipo de subida de precio o que dejen de incluir algun incentivo.

Sinceramente. Dudo que en los días que dure la Gamescom vaya a haber algún tipo de subida de precio o vayan a dejar de incluir algún incentivo en los packs, en los upgrade o dónde sea. No tendría sentido en una fecha tan significativa, esperada y señalada pero... bueno, podría estar equivocado.

Le sigue faltando algo a este hilo algo para ser habitable. Un tono constructivo y un poco de paciencia tal vez.
BlueOrange escribió:
Pequadt escribió:
speedro escribió:¿Alguien sabe si hay ahora algún código de descuento o oferta del combo Aurora+squadron42? Se lo va a comprar un amigo y yo recuerdo que me salio mucho mas barato... :)

Edit: Vale, veo que no hay ofertas ahora mismo...


Como ya te ha mencionado @BlueOrange mejor esperar un poco para ver si hay algun descuento y sobre todo estar atento a ver si va a haber algun tipo de subida de precio o que dejen de incluir algun incentivo.


Sinceramente. Dudo que en los días que dure la Gamescom vaya a haber algún tipo de subida de precio o vayan a dejar de incluir algún incentivo en los packs, en los upgrade o dónde sea. No tendría sentido en una fecha tan significativa, esperada y señalada pero... bueno, podría estar equivocado.

Le sigue faltando algo a este hilo algo para ser habitable. Un tono constructivo y un poco de paciencia tal vez.


Lo de subida de precios lo digo mas para medio-largo plazo (nunca han dicho "mañana hay subida de precio". Siempre se ha sabido con bastante antelacion). Hay mucha gente que quiere comprar el juego pero prefiere esperar a que el proyecto este mas avanzado para comprarlo o descartarlo.

BlueOrange escribió:Le sigue faltando algo a este hilo algo para ser habitable. Un tono constructivo y un poco de paciencia tal vez.

No entiendo porque dices esto, pero bueno, si crees que te he herido a ti o dañado la imagen del foro por haber aconsejado primero estar atento unos dias por si van a incluir algo por la Gamescom o poner unos pocos miles de packs mas economicos como en otros eventos, y segundo estar atento a que no anuncien una subida de precios a medio-largo plazo (como ya ha ocurrido con anterioridad), sorry, agregame a la lista de ignorados porque en serio, lo considero como un buen consejo y seguire aconsejandolo :o

Vamos, que incitar a la paciencia es muestra de impaciencia y destruye el hilo? [+risas]
que antes era cálido? siempre ha sido y será en escala de grises.
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