[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Di4VoLiCk escribió:Me acabo de enterar de la semana gratis! muchas gracias!
Le tenia ganas,pero despues de decidirme por elite dangerous,mi presupuesto para juegos con todo lo que esta por llegar se habia acabado xDD Asi puedo verlo y hacerme una idea jugandolo :)

De aqui a que salga el juego, te da tiempo para ahorrar.
ELwendo escribió:
Di4VoLiCk escribió:Me acabo de enterar de la semana gratis! muchas gracias!
Le tenia ganas,pero despues de decidirme por elite dangerous,mi presupuesto para juegos con todo lo que esta por llegar se habia acabado xDD Asi puedo verlo y hacerme una idea jugandolo :)

De aqui a que salga el juego, te da tiempo para ahorrar.

Con 15 centimos al dia es mas que suficiente jajajaja

Por cierto, estoy escuchando la banda sonora de Pedro Camacho (Portugues) y la verdad es que pone la piel de gallina, os recomiendo echarle una oreja:

https://www.youtube.com/watch?v=1r6G3OR ... X-XzM3tmb8
Ya tengo el juego, por fin! Me contestaron diciendo qur anulara el pedido y que lo hiciera de nuevo, que había habido un problema y efectivamente a la segunda ya fue instantáneo. Tenía muchas ganas de ir probándolo. Ahora poco a poco a hacerme con los mandos. Me lo compré con la Avenger, la cual personalmente me parece Espectacular. Gracias a todos por la ayuda
@Pequadt A ver el precio que le pondrán ya que como nave inicial no me cuadra nada.

Gracias por la ayuda.
Una pregunta quizas tonta,pero no doy con la tecla...como se sale de la nave??
@Di4VoLiCk ALT + F dejando pulsado ambas teclas un momento.
Acaban de conectar aunque estaran un rato haciendo pruebas etc en principio hasta las 21 no comienza

Se espera un Teaser de SQ42 por lo que se comenta, que mostraran ya en ocubre.

Luego lo tipico, la 2.6, Star Marine, demo de la 2.7, roadmap etc..

Looking to create a detailed, crafted universe with history and lore.
3.0 release at end of year
Seamlessly go from space station to planet to landing location. Go to Bazaar, get mission, go to wrecked Starfarer, second part of mission transmitted to you, go to moon and recover pirate loot.
All seamless, no loading screens.
330 people employed by CIG at their 4 studios.
Want to be able to pick up an object from a planet, move it to a ship, fly to another planet, place object. Working hard to achieve this. (Sounds like Grabby Hands)
Last 2 years a lot of time spent refactoring CryEngine.
3.0 will allow a lot more players with less lag and higher fidelity.
Item 2.0 will be completely in by 3.0
Pieces are coming together.
3.0 is the huge thing – procedural planets, areas to visit, beginning of Stanton system (all of the celestial bodies in)
Subsequent patches will flesh out Stanton
3.0 will have the basic professions (trading, mercenary, bounty hunter, pirate), more professions added in subsequent patches
At that point they will open up another system and you’ll be able to jump there.
Idea is that you could spend hundreds of hours in a single system
If you want to be a farmer on a planet, you will be able to do that kind of stuff
FPS improvements on the way
Looking to be a 10+ year game similar to World of Warcraft and EVE
Looking to keep the visuals great by continually updating the graphics engine

http://imperialnews.network/2016/08/gam ... -coverage/
Se me ha bajado pero no me funciona el launcher :( en lugar de Play pone Update y cuando le doy se queda bajando el update pero a 0Kb/s y mi internet no tiene ningún problema, no sé qué pasa...
Juder tu... La 2.5 ya esta up?
Brutal como siempre, todo el tema de misiones ya con los NPCs va a molar mucho.

Pues nada renombrada la 2.7 a 3.0(como ya se filtraba) por la cantidad de novedades que lleva, para finales de año sin fecha concreta pero esperan que no sea a finales de diciembre...

Muy guapa la demo la verdad, el planeta todo va a ser increible, han dicho que tambien quieren meter opciones para crear bases etc ya que como en los planetas habra tanto espacio...

La Dragonfly por el planeta a lo SW una pasada...

Que aun haya haters de este juego es de lo mas increible que se puede ver...
He babeado muchisimo. Uffff... ahora toca esperar [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
He visto el stream. Todo el tema de las naves y tal me gustado, aunque con una jugabilidad demasiado lenta para mi gusto. Tiene que molar hacer misiones cooperativas en esas tocho naves xD

Pero el gunplay es cutre cutre, era ridículo cuando se encontraba esos soldados dentro de la nave esa estropeada, parecía que disparaba a sacos de patatas... Y luego la escena esa a pistolas del final lo mismo. Es todo tan tosco y poco dinámico, que aburre con solo de verlo. Espero que lo mejoren
A mi la parte de los disparos también me ha parecido muy cutre jajaja. Era como si Darth Vader usara pistola en lugar de sable laser.
Impresionante,espero que no haga falta un pc de 3000 euros para mover esto.
Creo que deberian añadirle a las naves mas grandes un pelin de robustez al rotar ya que parecia que estaba llena de helio.
Dejo las capturas a mano, con la info del evento, primeras profesiones, primer sistema completo (Stanton con 4 planetas, 40 localizaciones) de la 3.0

Imagen

Imagen
¿Es aqui donde se da el pesame a NMS? [+risas]

Brutalisimo, y eso que no he visto casi nada, la mayoria me lo han contado [poraki]
Naer escribió:¿Es aqui donde se da el pesame a NMS? [+risas]

Brutalisimo, y eso que no he visto casi nada, la mayoria me lo han contado [poraki]

Ufff ya te digo es que sinceramente es como cuando eres niño y tus padres te regalan una consola chinorri de esas y dices esto... llegas a casa de un amigo que tiene la nueva consola psx o la que sea... y te quedas con una cara de asombro..

En fin NMS al lado es un simple juguete no se puede comparar... ya solo ver a chris diciendo mirad esto.. entrando al planeta... no tenemos distancia de dibujado... esto es un trabajo increible de nuestros artistas de tecnologia... entras al planeta en NMS y lloras...

Jajajaja, si aqui es [+risas]

Bueno, el NMS aun puede arreglar las cagadas (aunque no cerrar las heridas de mentir). El SC tampoco esta libre de pecado (aunque justo el mayor pecado que era no sacar el Star Marine, pero parece que por fin ya esta al caer... pero claro, lo han retrasado muchisimo y hubo muchos meses de silencio hasta que se sinceraron.). Creo que el NMS aun puede renacer de sus cenizas. Con un poco de humildad, parches y actualizaciones de contenido, y buenos Mods de la comunidad (ya empieza a haber mods para que los bichos sean mas animales) sera lo que todos queriamos que fuere, ya que tiene mucho potencial (y la historia del Atlas a mi me ha convencido junto con la mecanica de los idiomas).

Pero si, despues de ver la Alpha 3.0 (que encima es Alpha!), si nos la entregan asi tal cual, para mi ya va a ser mejor que el NMS y el Elite, aun siendo alpha (que son los juegos de naves que tengo ahora mismo, el EVE lo deje hace bastante y creo que ya esta viejuno jajaja). Esque encima hasta tienes una pantallita en la nave por donde te hacen videollamadas mientras haces misiones. La sensacion de universo VIVO va a ser, espero, enorme.

Otro detalle es el de coger el loot (la recompensa) con las manos. Tienes decenas de cajas de botin, en cualquier MMO abres y te metes en 0,1 segundos todo en bolsillos magicos... aqui no. Tienes que coger las dichosas cajas y meterlas en tu nave. Vas a necesitar un ejercito de NPCs que te hagan el trabajo sucio y a tus amigos escoltando jajajaja. Bueno, esto de mover asi el looteo va a tener sus cosas buenas y sus cosas malas, supongo. Espero que no sea una cosa que u odias o amas, me gustaria que fuera o que lo amas o que es aceptable. La verdad es que quiero probar esto para disipar dudas.

Por ultimo, un aviso a navegantes:
En mi clan estan haciendo compras de cifras muy altas... esconded las tarjetas, que estas nuevas naves se podran comprar ingame!
@Pequadt El tema de cargamento y transporte es que es impresionante, de ahi que sea una profesion, es que claro no te llevas las cosas ahi magicamente, claro a algunos eso se le puede hacer pesado pero es realista, contratas a npcs etc

Pero te da mucha jugabilidad eso, estas recogiendo un cargamento y segun donde sea te pueden atracar en cualquier momento es que solo eso ya las posibilidades que te da, contratar escolta etc en fin la profundidad que va a tener este juego ya se ve, ya no es cosa de creer, ya lo puedes ver que con la 3.0 ya comienza lo bueno y solo quedan unos pocos meses, para que luego digan que llevan mucho para hacerlo.

Los saltos evolutivos que aporta en todos los sentidos cada version importante que sale, es innegable.

Sobre el FPS(StarMarine) yo entiendo que se ha retrasado y que se le pueda criticar por ello, pero yo es que no lo comparto las constantes quejas en general sobre el tema, osea no se retraso como tal, se substituyo por el miniup que ya integraba el fps, si, con bugs y una version temprana etc, pero es que lo que aportaba el miniup en su momento es que fue un paso muy importante y yo prefiero que tuviesemos acceso al miniup que no ibamos a tener acceso a ello hasta bastante mas tarde, solo por tener antes el modulo fps con un mapa... osea es que no lo cambiaba para nada, yo creo que se tomo una buena decision alli, salimos ganando todos, se pudo comenzar a testear el mundo persistente a pulir etc en fin.

Ahora lo tendremos mas pulido, al final bueno ya digo puedo entenderlo que tiene su historia todo el tema del modulo fps y sus retrasos, pero si lo ponemos en una escalera de prioridades han hecho lo correcto.
-InMortal- escribió:
Los saltos evolutivos que aporta en todos los sentidos cada version importante que sale, es innegable.

Pues a ver si lo aplican también al rendimiento del juego, porque hasta la demostración iba que daba pena xD

De qué sirve toda esa tecnología aplicada, si luego vamos a tener que jugar el juego a 20fps con cortes.

Creo que es algo que deberían tener mucho más en cuenta
Bueno en eso estan, ya ha dicho chris en la confe que con el nuevo netcode va a mejorar mucho el rendimiento, veremos.

Como todo, es mejorable en muchas cosas, y trabajan en ello se supone, imagina lo complejo que debe ser lo que estan haciendo, hay que darles tiempo..
gjazz escribió:
-InMortal- escribió:

Pues a ver si lo aplican también al rendimiento del juego, porque hasta la demostración iba que daba pena xD

De qué sirve toda esa tecnología aplicada, si luego vamos a tener que jugar el juego a 20fps con cortes.

Algunos os miráis un cachito del stream y ale a comentar o algo no sé...
En la demo el nuevo netcode no estaba implantado todavía... Lo que hace que el rendimiento del juego ahora mismo sea penoso es cosa server-side no del cliente. Con el cheat-engine puedes "forzar" el juego a que el modo online pueda jugarse offline y va bastante bien casi todo el rato a 60FPS. Si que es verdad que les queda MUUUUCHO por optimizar, pero el problema actual va a ser resuelto en relativamente poco tiempo. [beer]
gjazz escribió:
-InMortal- escribió:

Cada 2-3 parches suelen arreglar el tema del rendimiento. Pero despues viene otro parche gordo y el rendimiento cae y mucho... creando un bucle. Es muy normal en una Alpha.

De todas formas, dices en serio lo del rendimiento de la demo? La IA si que me ha parecido floja, y un poco de popping de las montañas que estaban en el horizonte, pero por lo demas, no se, yo creo que estaba muy bien. Volvere a verlo cuando lo suban a Youtube (segurmaente mañana ya este).

@-InMortal-
Yo creo que me va a gustar, y en caso de que no guste mucho a la gente seguro que escucharan nuestras ideas. Pero quiero probarlo (llamalo hype por encima de desconfianza jajaja), pero lo que mas quiero es poder tirar, delante de todos los de la party, por el vacio una caja (como al pingüino del Super Mario 64) tras completar la mision mas dificil. Asi tanteare como funciona el sistema de karma cuando me acribillen a balazos xD
Perdonad mi ignorancia, si queréis me mandáis a dar un paseo xD pero llevo un buen rato buscando y no encuentro una tontería de pregunta: El juego va por cuotas mensuales? o se adquiere de una vez? y en ese segundo caso... Se puede adquirir ya y jugar ya a la alpha? o es una alpha cerrada y lo que venden son preorders? es que eso de los packs no me queda claro...

Es que sé muy poquito de este juego pero me interesa mucho :)
No, no requiere cuotas, y si, se puede acceder ya a la alpha, y esta semana se puede probar gratuitamente mira unas paginas atras que esta el enlace.

@Pequadt Es lo bueno y lo malo al mismo tiempo, que es un juego que va a seguir mejorando(desarrollo asegurado de 10 años), seguira mejorando añadiendo cosas, mejorando la fidelidad(lo decia chris en la confe), en fin que llegados al punto tecnologico que han logrado, obviamente muchas cosas que pida la gente lo van a meter tarde o temprano, eso si no se adelantan ellos a la idea, porque ya lo ves ellos mismos son los primeros hypeados a meter buenas ideas, ya mismo estaba comentando lo de crear bases etc, osea que hasta se adelantan en muchas peticiones.

Lo malo es eso, que hay que darle el tiempo necesario para desarrollarlo.

Lo bueno una vez tengan el tema del rendimiento mas pulido, y ya tengamos esa 3.0 ya añadir ciertas cosas les va a ser mucho mas facil, la bola ya ira creciendo, bueno ya se nota que cada vez evoluciona mas rapido.

Tambien algo positivo sobre todo el tema procedimental con las herramientas nuevas que mencionaba chris que les ayuda mucho pero que sigue siendo a nivel artistico "manual" que no va a ser como NMS, que ellos van a decidir en cada planeta sus terrenos, edificaciones etc que lo seguira determinandolo el equipo de arte, no queda al azar.

En fin se va a hacer larga la espera, y encima estos cabrones se tienen bien guardado SQ42 que lo van a petar el la CC...

@DeathMeduso Es lo que tiene este juego que no se le pasa ni una... y ojo que es bueno exigirle lo maximo, al final todos lo hemos hecho y hemos marcado el nivel que queriamos, apostando por lo mejor aunque cambiase todos los plazos, pero lo hemos decidido todos y apoyado, y es el mejor logro que podemos ponernos todos, esto lo cambia todo, en los libros de historia videojueguil de aqui a unos años Star Citizen va a tener su lugar sin ninguna duda.
DeathMeduso escribió:
gjazz escribió:
-InMortal- escribió:

Algunos os miráis un cachito del stream y ale a comentar o algo no sé...

Bueno hablo también por la alpha actual, lógicamente. Tengo el pack Aurora MR, no hablo por hablar tampoco xD Pero también te digo que no he visto una cosa superfluida en lo que han mostrado.

Esperemos que sea del servidor como dices.

Es lo que tiene este juego que no se le pasa ni una... y ojo que es bueno exigirle lo maximo, al final todos lo hemos hecho y hemos marcado el nivel que queriamos, apostando por lo mejor aunque cambiase todos los plazos, pero lo hemos decidido todos y apoyado, y es el mejor logro que podemos ponernos todos, esto lo cambia todo, en los libros de historia videojueguil de aqui a unos años Star Citizen va a tener su lugar sin ninguna duda.

Claro que hay que exigirle, y más ahora, que está en Alpha.

Ya se valorará el juego una vez esté acabado, y se podrá decir si es malo o bueno, pero ya que tenemos la oportunidad de ir probándolo, pues si el juego es mejorable en ciertos aspectos, habrá que decirlo.
....
Editado por metalgear. Razón: mejor en la wiki de la primera página.
LordKaizack escribió:Dejo un referral code por si alguno se va comprar el juego: STAR-M9RY-FTG6
Son 5000 usd para el que lo use un vez estás creando la cuenta (aparece en una opción a la derecha)

Joder, me empiezo a hacer cuentas a lo loco eh [looco] [looco]

Son 5000UEC

no jodas no son comparables... uno es offline y no tiene nada que ver con simulación de naves. supongo que se puede comparar con starbound el nomanssky.

Aún no lo he podido ver entero pero ya he visto que pulsó un automático para acercarse al planeta o poder empezar a entrar( esto se supone que no existiría) el planeta está más vacío que los de no mans sky(ahí si hay comparación, aunque como digo no le visto entero aún, solo donde aterriza.) y por ahora hasta ahí he llegado. Supongo que habrá planetas sin nada en el universo pero ya me da mala espina que el primero sea 100% arena y montaña COLOR GRIS !!!! que no se yo donde han visto tierra gris estos jajajaja en las fotos de la luna de la nasa.

Que es por donde iban hace meses que enseñaron el planeta procedural. después sigo viéndolo a ver cuales son las novedades.
¿En serio te vas a quejar de tierra gris? ¿Y en serio te crees que no la hay en la tierra? XDDDDD

Imagen

Imagen

Y no es por nada pero en el sistema stanton (y en concreto en ese planeta) esta justificado por lore que sea desertico y rocoso. De hecho ya se han visto planetas con OCEANOS en fotos de una revista, otra cosa es que tú no lo sepas. XD

Mi inglés no es bueno por lo que no puedo confirmar el tema de los portales antes de llegar al planeta pero se suponía según había leido que esos portales son para analizar la carga y comprobar que accedes al planeta legalmente (como un control fronterizo). Puedes entrar en el planeta saltandotelo entrando en orbita como en No man´s sky pero te arriesgas a que te crujan con una multa. Por no mencionar que hay muchos planetas para explorar desconocidos ya confirmados y sería absurdo que hubiera un control fronterizo o acceso junto a la orbita. XD

El que piense que este juego no es impresionante y le da mala espina es que no tiene la misma vara de medir para todos los juegos. Lo que han mostrado es jodidamente impresionante, tanto en fisicas como en muchas otras cosas. Ya me gustaría la mitad de detalle y variedad de gameplay (y profundidad) en muchos otros juegos. Nos vamos a quejar por arena gris e ignorar lo demás. XD [idea]
El rendimiento es lo último que se hace en un videojuego. Es absurdo destinar tiempo a pulir cosas que es muy probable que no lleguen al final o sean muy diferente.

De echo creo que estén destinando gente a ir puliendo las alphas para que sean jugables les está retrasando mucho.

Otro de los problemas de los kickstarters , que como se ven desde el primer año ya nadie confía en lo que ve y se obligan a ir gastando recursos en que los backers no piensen que han tirado el dinero.
webomaster escribió:Se me ha bajado pero no me funciona el launcher :( en lugar de Play pone Update y cuando le doy se queda bajando el update pero a 0Kb/s y mi internet no tiene ningún problema, no sé qué pasa...

Es la tercera vez que contesto q un compañero con tu mismo problema. Tienes la solucion una pagina mas atras..
Buenas,

Acabo de ver la presentación y estoy flipando....lo único que he echado en falta es que dijeron algo del SQ42. Pero el resto ha sido una pasada!.
Pshyko escribió:Buenas,

Acabo de ver la presentación y estoy flipando....lo único que he echado en falta es que dijeron algo del SQ42. Pero el resto ha sido una pasada!.

Muy cierto. La verdad es que ahora que lo dices, si, se echa en falta que mencionen algo. Pero creo que si van a anunciar algo del SQ42 seguramente lo hagan en la Citizencom que esta al caer.

EDIT: el link de la presentacion entera en 1080p. Dura 1 hora y media, pero la recomiendo encarecidamente! Si solo quieres ver la parte del gameplay de la futura 3.0, slata al minuto 36 (mas o menos).

https://www.youtube.com/watch?v=Z-3YBuFI3iI
DeathMeduso escribió:
LordKaizack escribió:Dejo un referral code por si alguno se va comprar el juego: STAR-M9RY-FTG6
Son 5000 usd para el que lo use un vez estás creando la cuenta (aparece en una opción a la derecha)

Son 5000UEC

pues viendo el stream 5000UEC no es mucho dinero,teniendo en cuenta que por entrar en la starfarer asaltada ya le han dado 3000UEC
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gjazz escribió:
-InMortal- escribió:

Yo creo que deberías tener en cuenta informarte sobre desarrollo de videojuegos, porque tu comentarios denota un poco de ignorancia sobre el tema. No te ofendas, pero yo soy ignorante en física cuántica, ya ves tú.
La optimización es un proceso que se hace al final de cualquier desarrollo, pues no tiene sentido destinar recursos a optimizar algo que a lo mejor luego se cambia/mejora en otra iteración.

En la demo ni el netcode está aplicado todavia, ni la optimización, ni la UI, ni las animaciones del Star Marine. En realidad solo fue una demo para enseñarnos las misiones. Pero lucía tan bien que pensábamos que eso sería el contenido final, y no. Es todo WIP.
La anunciada 2.7 con la llegada de los planetas procedurales pasa a llamarse 3.0, y vendra despues de la 2.6 la cual incluirá Star Marine. Y de esa futura 3.0, los de CIG hicieron en la pasada Gamescon una demo gameplay. Benditos retrasos los de CIG!! Lo que vais a ver solo demuestra el porque algunos juegos están ya a la venta........y Star Citizen no. Simplemente increible!!

https://youtu.be/qXtHp8vlIFA
Han comemtado algo del nuevo sistema de descarga de parches??
ELwendo escribió:Han comemtado algo del nuevo sistema de descarga de parches??

No tio,sobre ese aspecto no dijeron nada.Aunque por foros y discord ya dijeron que es un trabajo que quieren hacer para que no sean tan pesados,y todos puedan disfrutarlos
El puto video ha hypeado a mi novia!

La verdad es que es una mierda seguir este proyecto, envidio a los que lo disfrutais. Ves que está ahí, que es posible, pero meeeeeeeeeeck, vas a tener que esperar sentado chaval, dejanos acabarlo ;p
ICETOSKI escribió:

No tio,sobre ese aspecto no dijeron nada.Aunque por foros y discord ya dijeron que es un trabajo que quieren hacer para que no sean tan pesados,y todos puedan disfrutarlos

Gracias, pues yo creo que deberian de implantar eso antes de que saquen el 2.7 ( o 3.0 como e leido mas atras xD )
La verdad es que estaria de puta madre.Asi mas gente podria disfrutar todos los parches
ericmval escribió:
DeathMeduso escribió:

Son 5000UEC

pues viendo el stream 5000UEC no es mucho dinero,teniendo en cuenta que por entrar en la starfarer asaltada ya le han dado 3000UEC

No, no es mucho, la coña es que el puso 5000USD en vez de UEC
ELwendo escribió:
ICETOSKI escribió:

Gracias, pues yo creo que deberian de implantar eso antes de que saquen el 2.7 ( o 3.0 como e leido mas atras xD )

Llevam diciendo lo de los parches años y seguimos igual. Lo que no pyede ser es rener que bajar el juego cada vez
En eso estoy muy de acuerdo siempre, el tema de los parches ya deberia estar implementado y ni siquiera han dicho nada nuevo sobre el tema.

@sonic5202 Tienes una csosas siempre... xD

Toma quieres arena marron...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD
Imagen
Hace meses que ni lo abro ni lo actualizo pues bajar 20 pico gb cada vez me da un palo...con mi línea de 6mg [+risas]
-InMortal- escribió:En eso estoy muy de acuerdo siempre, el tema de los parches ya deberia estar implementado y ni siquiera han dicho nada nuevo sobre el tema.

@sonic5202 Tienes una csosas siempre... xD

Toma quieres arena marron...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD
Imagen

Ya ves, eso es otra cosa. jajaja te juro que odio que pongan tierra gris tio... eso no existe en ningún lado del universo. bueno como digo en las fotos de la luna de la nasa jaja que como en blanco y negro quedaba gris cuando pasaron a color dijeron pues la dejamos gris [fumeta]

Y la otra duda? antes de entrar al planeta justo antes de empezar a bajar y tocar la atmósfera pulsa como la F para poder entrar al planeta no? o lo hace por hacer, simplemente para acercarse un poco más?
https://youtu.be/GucYhhLwIxg?t=447
ahí es el momento exacto donde lo hace. Luego pasa por un aro, hay que pasar por ese aro para poder bajar al planeta?

voy ha ver el resto del vídeo que se ve que se lia parda en fps y todo no? :D

pd: las fotos que puso un compi detrás de tierra gris... xDDD son piedritas la primera imagen puestas seguramente artificialmente, aun no, son piedras
La segunda foto es tierra normal pero las piedras son blancas y con la humedad se oscurece la tierra y parece gris.
La tierra gris no existe, no le busques 3 pies al gato xD

que es un puto planeta xD a ver si me entiendes que no me quejo supongo que es el color que menos bajones de fps llega y es la mejor forma de enseñarnos como funciona pero joder... tenía que ser el color que más me jode xD

Imagen me meo, parece que han ido al mismo planeta

foto de china esto es otra cosa machotes
Imagen

aún así censuran las estrellas o lo que hubiera ahí pero bueno eso es otro tema de otro hilo :D
19695 respuestas