Como dice aqui el personal de mantenimiento, que cada dos paginas se dice, no es un juego para comprar para jugar ya, puede ser buena opcion si realmente lo quieres ya y vas a trastearlo y echarte unas pachangas sabiendo que te pueden pasar 30 bugazos en 5 minutos o 3 en 2 horas... pero es recomendable esperar a octubre al siguiente vuelo libre y probarlo por uno mismo, o esperar a la 3.0 pero hasta que salga tampoco sabremos que nivel de bugs que puede ser incluso peor... por ahora calma y paciencia.
Yo llevo unos dias jugando y 2 o 3 de ellos han sido increibles, lo que hemos disfrutado no tiene "pecio", la aventura del pirata y la connie que comenta Pshyko es que ya viendo este tipo de situaciones te das cuenta de lo increible que va a ser este juego...
Con Taureny hemos vivido unas aventuras en fin es que simplemente sin palabras, unas escenas Scifi ayer fuimos a hacer algunos trabajos para pillarme la armadura pirata y algun arma, y luego de tener algunas aventuras se encuentra este hombre una Retaliator a la que yo ya le tenia ganas hace dias, que siempre me quedaba mirandola de lejos... rapidamente nos pusimos en el papel pirata y nos la llevemos rapidamente... nos vamos a un puerto a inspeccionarla con calma, estabamos flipando con una emocion... la comienzas a mirar por los pasillos, torretas que tiene un huevo de ellas... pero es que entras en los modulos de armamento y lleva unos pepinazos de misiles parecen torpedos, yo pensaba que era algo estetico muy impresionante pero estetico sin mas, nono esos pequeñines se utilizan y hacen pupa... lo malo es que obviamente se gastan y recargar armamento cuesta una pasta.... pero mola tanto... en fin estabamos tan emocionados explroando tranquilamente la nave deslumbrados de emocion, de nuevo estamos los dos ya montados la reparamos y mirando como se repara veo que nos impacta un misil por detras a un lateral y la nave se deslaza y todo del impacto,.. desde ese mismo momento decidimos ir a dar caza a todo lo que se moviese como si no hubiese un mañana... tomamos mandos, me comienzan a saltar todo tipo de alarmas e indicadores, encima estaba con el menu de reparacion intentando salir a toda prisa que nos estaba dando con todo casi me como una parte de la estructura cuando justo llego a quitar el menu de mantenimiento y retomar el control de la nave girar con todo en el ultimo segundo y pasar rozando la estructura, para acto seguido comenzar la caza... y en cuanto le tuvimos a tiro poder soltarle el primer "juguete" lo que vimos fue algo tan espectacular, no me podia creer lo que estaba viendo iluminandonos toda la cabina con una luz indescriptible... nuestro agresor no duro mucho... (no recuerdo si lo eliminamos o fue al que seguimos hasta que llego a una zona de asteroides y le ayudaron otros y tuvimos que escapar)
Estabamos Emocionados, Cabreados y muy motivados.... lo teniamos claro, ibamos a hacer el mal... ambos vestidos de piratas y repartiendo cera a todo lo que nos encontrabamos en los confines del espacio, no tardemos en tener el estatus de piratas y pasar a ser buscados por la ley, de echo nos buscaban y atacaba la propia seguridad de los puertos y estaciones, detalle que me gusto mucho...
Tuvimos varios encuentros con connies pero nosotros teniamos el armamento dañado y pocos misiles, tambien la torreta pero no puedes hacer mucho lllevando una sola, estas naves en pleno rendimiento y llevandola a 6 o 7 personas tiene que ser increible, puedes hacer mucho daño con eso, pero con dos personas y la nave tocada se nota mucho la perdida de potencia de combate te ves seriamente limitado, la misma connie nos pudo aguantar bastante aun soltandole varios pepinos... la aventura fue larga, fuimos a dar guerra a muchos sitios, a otra connie con la que nos topemos en yela, le dimos cera, sobretodo tau desde la torreta, la connie estaba en una mision de exploracion a su bola buscando unas cajas y fuimos a machete... a joderle la aventura(o a hacerla mas interesante...)... luego de joder a medio sistema, ser los mas buscados etc en el ultimo encuentro nos dejaron la nave bastante tocada casi no podia controlarla, aterrice en una estacion de reabastecimiento como pude y se nos bugueo, yo no me podia bajar de cabina ni controlarla, y a tau le escupio en eva, pensabamos tristemente lo mucho que la ibamos a echar de menos... que una oportunidad asi no la volveriamos a tener en mucho... pero no pudimos hacer nada para evitar ese triste desenlace...
Estabamos ya en port acto seguido con la tristeza de acompañante, sobrevolando la zona pensando en nuestra siguiente fechoria... cuando Taureny... avista una nueva Retaliatior WAT! se lanza a toda prisa a aterrizar para intentar tomarla, yo llegaba con mi avenger, pero estaba su dueño dentro de la nave y se iba a ver una tarea dificil tomar el control de la nave, antes de despegar el piloto, tau consigue meterse en la nave, yo con la avenger obstaculizando su despegue, veo que el piloto(seguramente escucha que alguien estaba entrando en su nave al oir esclusas) y veo que baja de la cabina y comienza a buscarle por la nave, fueron momentos epicos, yo le iba guiando desde fuera dandole la posicion del piloto en la nave y el iba esquivandole por los pasillos y plantas parecia dificil que no llegase a dar con el en cualquier momento... el piloto viendo que no localiza al intruso vuelve a cabina, mientrastanto aprovecho para colarme yo tambien y me escondo, el piloto despues de muchas dudas se dispone a tomar rumbo, la mision parecia un exito, estabamos ocultos y preparados para una vez saliese del salto alla donde fuese darle caza y hacernos con la nave... estabamos preparados, y bien armados... finalmente da comienzo la caza, estabamos completamente compenetrados cubriendo pasillo a pasillo en paralelo cada zona de la nave y encontrandonos en la siguiente, dabamos bastante miedo, estaba claro que el piloto no iba a tener un buen desenlace si todo salia bien... finalmente tras rastrear toda la nave y no localizar al pìloto dimos por hecho que habia abandonado la nave, igual tuvo algun bug, un crash quien sabe y a quien le importa... la nave ERA NUESTRA!!! no podiamos creerlo, pensabamos que no volveriamos a tener una en mucho tiempo y solo tardemos unos pocos minutos en poder hacernos con otra, como son las casualidades....
Volvimos a las zonas mas oscuras con nuestra nueva/(con algun que otro bug) y reluciente Retaliator a dar guerra a todo lo que se moviese... seguiamos a nuestras victimas por los confines y salto tras salto aveces acudian otros en su ayuda y teniamos que escapar... finalmente fuimos a Kaerah a hacer daño, dimos un poco de guerra a las naves, destruimos algunas teniamos a una connie y a varias rondando la zona hasta que aparecio una Sabre cargada de armamento hasta los dientes, ella solita se cepillo a la connie en cero coma... no dabamos credito de lo que estabamos viendo, comenzo a soltar una bateria de lasers de categoria S3 supongo, no se pero la connie duro como 5 segundos o menos.... acto seguido fuimos a por ella pero nos quedaba solo uno o dos misiles y con la torreta poco ibamos a hacer, pero ya poco nos importaba... y sabiamos que si la connie habia caido con tal facilidad, nosotros no ibamos a ser menos, de hecho luego de lanzarle algun misil sin impacto aparente, decidimos seguirla y acercarnos cara a cara, yo no tenia armas, estuvimos unos segundos en esa tension cara a cara, estaba claro que iban a ser los ultimos segundos... asi que los disfrutemos... y en el momento que el piloto de la sabre decidio apretar el gatillo y comenzar ese festival... creo que no hace falta decir mas... en 3 o 4 segundos si llega destrozo la Reta... en serio increible que potencia de armamento llevaba esa Sabre... Tau se quedo en eva tras la explosion y de hecho casi se hace con la sabre xD...
En fin, cosas como estas y mucho mas, se pueden vivir y experimentar, cuando el juego se porta un poco y no te da mucha guerra con los bugs, el server etc, pero ya te das cuenta que tan solo siendo lo poco que es ahora, ya ves lo increible que va a ser este juego, ya con la 3.0 las aventuras que vamos a vivir van a molar mucho y ojala con la 2.6 el tema de bugs de animaciones, modo dios etc mejore, son prioridades y deben de comenzar a aplastar ya este tipo de problemas...
Esta explosion de la Freelancer fue simplemente expectacular...
La nave por dentro, increible que nivel de detalle, efectos etc, increible te quedas sin palabras...