[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

darkbarrabas escribió:Llevo echando un ojo al hilo hace ya años, yo creo.
Quizá haya es hora ya de pillármelo. A los que lo tenéis ¿diríais que ya se puede viciar un buen rato, o solo trastear un poco? ¿Cómo anda de optimización?
Lo movería con un msi gt 70 (gpu 970m de 3 gb, y 16gb de RAM).

El Elite esta bien, pero va muy leento en desarrollo, y NMS...
No me gustaría caer y arrepentirme, la verdad.

Buenas,

Ayer jugamos 4 o 5 de este hilo juntos....intentamos robar una starfarer (más bien fue Mortal), hicimos alguna misión juntos, Sechii chocó y mandó mi nave a 2km cuando intentaba llegar a ella en EVA, Tuco me la trajo de vuelta, convertimos mi Argo en una Dropship haciendo pasadas sobre Port Olissar y tirándonos en marcha, nos asaltó un pirata y nos robó la Connie, estrelle un par de docenas de naves, sufrimos cientos de bugs y reinicios, probamos la M50 y la 350r que está ahora gratis para algunos, las estrellamos todas.....No se, pasamos un buen par de horas la verdad.

Yo creo que ya merece la pena tenerlo, pero es una opinión subjetiva....quizás lo mejor sea esperar a la 2,6 o a la 3,0 (finales de año) y entonces decidirse. En cuanto a rendimiento es dificil evaluarlo, a todos nos va la parte online a 15-25fps tengamos el equipo que tengamos. Pero en concreto de tu gráfica no sabría decirte.

Un saludo
darkbarrabas escribió:Llevo echando un ojo al hilo hace ya años, yo creo.
Quizá haya es hora ya de pillármelo. A los que lo tenéis ¿diríais que ya se puede viciar un buen rato, o solo trastear un poco? ¿Cómo anda de optimización?
Lo movería con un msi gt 70 (gpu 970m de 3 gb, y 16gb de RAM).

El Elite esta bien, pero va muy leento en desarrollo, y NMS...
No me gustaría caer y arrepentirme, la verdad.

Ahora mismo es para trastear. Yo suelo "jugar" muy de vez en cuando, porque aparte de que no hay mucha cosa para hacer, el juego aun tiene ese feeling de no-jugable, de "provisional". En las mecánicas, en los movimientos y animaciones... No se si me explico... No es como el Elite Dangerous que lo juegas y lo notas "pulido" y "confortable", que manejas la nave y todo lo sientes "bien". En Star Citizen aun está todo muy verde. Los movimientos de cámara tienen esa "falta de fluidez y de suavidad" de algo que está inacabado, las mecánicas aun no están muy claras porque faltan cosas y otras muchas se acabarán cambiando... incluso cuando miras dentro de tu cabina o manejas una torreta se nota que el movimiento no es suave como en el Elite Dangerous, aqui va como a tironcillos y con movimiento irregular y rígido.

Que ojo, hay gente que se va en grupo con las naves y se lo pasan muy muy bien. Pero lo que quiero decir es que no te esperes nada fluido ni confortable. Esperate bugs, animaciones provisionales con fallos, caidas de frames, y demás cosas raras de una versión alpha, como estar paseando dentro de una nave y de repente atravesar el fuselaje y acabar en el espacio, o intentar aterrizar suavemente y que se te encaje la nave en alguna colisión, empiece a rebotar en su "caja invisible" y explote... que despues de que te maten tengas que reiniciar el juego porque hay un bug... no se, cosas asi.

Yo me esperaría a la proxima vez que pongan de oferta los paquetes básicos. No te vas a perder nada por esperar unos meses, y cuanto más tarde lo pilles, mejor impresión te va a dar al probarlo. Además mientras esperas es posible que pilles alguna semana de "free flight", que dejan probarlo gratis a todo el mundo. Así te podrás hacer una idea del estado en el que está y de si te interesa pillarlo ahora o esperar a que esté mas acabado.

Es mi opinión. A ver, yo no me arrepiento de pillarlo, pero lo veo como una inversión de futuro mas que como algo a lo que le vaya a sacar partido ahora.
@hi-ban , @Pshyko, Gracias por aclarármelo.
Definitivamente espérare un tiempo más.
Salvo catástrofe, caerá, pero prefiero pillar algo mas pulido.

Mientras tanto, Elite Dangerous. Ya es una suerte inmensa poder elegir xd!!
Como dice aqui el personal de mantenimiento, que cada dos paginas se dice, no es un juego para comprar para jugar ya, puede ser buena opcion si realmente lo quieres ya y vas a trastearlo y echarte unas pachangas sabiendo que te pueden pasar 30 bugazos en 5 minutos o 3 en 2 horas... pero es recomendable esperar a octubre al siguiente vuelo libre y probarlo por uno mismo, o esperar a la 3.0 pero hasta que salga tampoco sabremos que nivel de bugs que puede ser incluso peor... por ahora calma y paciencia.

Yo llevo unos dias jugando y 2 o 3 de ellos han sido increibles, lo que hemos disfrutado no tiene "pecio", la aventura del pirata y la connie que comenta Pshyko es que ya viendo este tipo de situaciones te das cuenta de lo increible que va a ser este juego...

Con Taureny hemos vivido unas aventuras en fin es que simplemente sin palabras, unas escenas Scifi ayer fuimos a hacer algunos trabajos para pillarme la armadura pirata y algun arma, y luego de tener algunas aventuras se encuentra este hombre una Retaliator a la que yo ya le tenia ganas hace dias, que siempre me quedaba mirandola de lejos... rapidamente nos pusimos en el papel pirata y nos la llevemos rapidamente... nos vamos a un puerto a inspeccionarla con calma, estabamos flipando con una emocion... la comienzas a mirar por los pasillos, torretas que tiene un huevo de ellas... pero es que entras en los modulos de armamento y lleva unos pepinazos de misiles parecen torpedos, yo pensaba que era algo estetico muy impresionante pero estetico sin mas, nono esos pequeñines se utilizan y hacen pupa... lo malo es que obviamente se gastan y recargar armamento cuesta una pasta.... pero mola tanto... en fin estabamos tan emocionados explroando tranquilamente la nave deslumbrados de emocion, de nuevo estamos los dos ya montados la reparamos y mirando como se repara veo que nos impacta un misil por detras a un lateral y la nave se deslaza y todo del impacto,.. desde ese mismo momento decidimos ir a dar caza a todo lo que se moviese como si no hubiese un mañana... tomamos mandos, me comienzan a saltar todo tipo de alarmas e indicadores, encima estaba con el menu de reparacion intentando salir a toda prisa que nos estaba dando con todo casi me como una parte de la estructura cuando justo llego a quitar el menu de mantenimiento y retomar el control de la nave girar con todo en el ultimo segundo y pasar rozando la estructura, para acto seguido comenzar la caza... y en cuanto le tuvimos a tiro poder soltarle el primer "juguete" lo que vimos fue algo tan espectacular, no me podia creer lo que estaba viendo iluminandonos toda la cabina con una luz indescriptible... nuestro agresor no duro mucho... (no recuerdo si lo eliminamos o fue al que seguimos hasta que llego a una zona de asteroides y le ayudaron otros y tuvimos que escapar)

Estabamos Emocionados, Cabreados y muy motivados.... lo teniamos claro, ibamos a hacer el mal... ambos vestidos de piratas y repartiendo cera a todo lo que nos encontrabamos en los confines del espacio, no tardemos en tener el estatus de piratas y pasar a ser buscados por la ley, de echo nos buscaban y atacaba la propia seguridad de los puertos y estaciones, detalle que me gusto mucho...

Tuvimos varios encuentros con connies pero nosotros teniamos el armamento dañado y pocos misiles, tambien la torreta pero no puedes hacer mucho lllevando una sola, estas naves en pleno rendimiento y llevandola a 6 o 7 personas tiene que ser increible, puedes hacer mucho daño con eso, pero con dos personas y la nave tocada se nota mucho la perdida de potencia de combate te ves seriamente limitado, la misma connie nos pudo aguantar bastante aun soltandole varios pepinos... la aventura fue larga, fuimos a dar guerra a muchos sitios, a otra connie con la que nos topemos en yela, le dimos cera, sobretodo tau desde la torreta, la connie estaba en una mision de exploracion a su bola buscando unas cajas y fuimos a machete... a joderle la aventura(o a hacerla mas interesante...)... luego de joder a medio sistema, ser los mas buscados etc en el ultimo encuentro nos dejaron la nave bastante tocada casi no podia controlarla, aterrice en una estacion de reabastecimiento como pude y se nos bugueo, yo no me podia bajar de cabina ni controlarla, y a tau le escupio en eva, pensabamos tristemente lo mucho que la ibamos a echar de menos... que una oportunidad asi no la volveriamos a tener en mucho... pero no pudimos hacer nada para evitar ese triste desenlace...

Estabamos ya en port acto seguido con la tristeza de acompañante, sobrevolando la zona pensando en nuestra siguiente fechoria... cuando Taureny... avista una nueva Retaliatior WAT! se lanza a toda prisa a aterrizar para intentar tomarla, yo llegaba con mi avenger, pero estaba su dueño dentro de la nave y se iba a ver una tarea dificil tomar el control de la nave, antes de despegar el piloto, tau consigue meterse en la nave, yo con la avenger obstaculizando su despegue, veo que el piloto(seguramente escucha que alguien estaba entrando en su nave al oir esclusas) y veo que baja de la cabina y comienza a buscarle por la nave, fueron momentos epicos, yo le iba guiando desde fuera dandole la posicion del piloto en la nave y el iba esquivandole por los pasillos y plantas parecia dificil que no llegase a dar con el en cualquier momento... el piloto viendo que no localiza al intruso vuelve a cabina, mientrastanto aprovecho para colarme yo tambien y me escondo, el piloto despues de muchas dudas se dispone a tomar rumbo, la mision parecia un exito, estabamos ocultos y preparados para una vez saliese del salto alla donde fuese darle caza y hacernos con la nave... estabamos preparados, y bien armados... finalmente da comienzo la caza, estabamos completamente compenetrados cubriendo pasillo a pasillo en paralelo cada zona de la nave y encontrandonos en la siguiente, dabamos bastante miedo, estaba claro que el piloto no iba a tener un buen desenlace si todo salia bien... finalmente tras rastrear toda la nave y no localizar al pìloto dimos por hecho que habia abandonado la nave, igual tuvo algun bug, un crash quien sabe y a quien le importa... la nave ERA NUESTRA!!! no podiamos creerlo, pensabamos que no volveriamos a tener una en mucho tiempo y solo tardemos unos pocos minutos en poder hacernos con otra, como son las casualidades....

Volvimos a las zonas mas oscuras con nuestra nueva/(con algun que otro bug) y reluciente Retaliator a dar guerra a todo lo que se moviese... seguiamos a nuestras victimas por los confines y salto tras salto aveces acudian otros en su ayuda y teniamos que escapar... finalmente fuimos a Kaerah a hacer daño, dimos un poco de guerra a las naves, destruimos algunas teniamos a una connie y a varias rondando la zona hasta que aparecio una Sabre cargada de armamento hasta los dientes, ella solita se cepillo a la connie en cero coma... no dabamos credito de lo que estabamos viendo, comenzo a soltar una bateria de lasers de categoria S3 supongo, no se pero la connie duro como 5 segundos o menos.... acto seguido fuimos a por ella pero nos quedaba solo uno o dos misiles y con la torreta poco ibamos a hacer, pero ya poco nos importaba... y sabiamos que si la connie habia caido con tal facilidad, nosotros no ibamos a ser menos, de hecho luego de lanzarle algun misil sin impacto aparente, decidimos seguirla y acercarnos cara a cara, yo no tenia armas, estuvimos unos segundos en esa tension cara a cara, estaba claro que iban a ser los ultimos segundos... asi que los disfrutemos... y en el momento que el piloto de la sabre decidio apretar el gatillo y comenzar ese festival... creo que no hace falta decir mas... en 3 o 4 segundos si llega destrozo la Reta... en serio increible que potencia de armamento llevaba esa Sabre... Tau se quedo en eva tras la explosion y de hecho casi se hace con la sabre xD...

En fin, cosas como estas y mucho mas, se pueden vivir y experimentar, cuando el juego se porta un poco y no te da mucha guerra con los bugs, el server etc, pero ya te das cuenta que tan solo siendo lo poco que es ahora, ya ves lo increible que va a ser este juego, ya con la 3.0 las aventuras que vamos a vivir van a molar mucho y ojala con la 2.6 el tema de bugs de animaciones, modo dios etc mejore, son prioridades y deben de comenzar a aplastar ya este tipo de problemas...

Imagen

Imagen

Esta explosion de la Freelancer fue simplemente expectacular...

Imagen

La nave por dentro, increible que nivel de detalle, efectos etc, increible te quedas sin palabras...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el tiburón...
Imagen
Me han aparecido dos naves más en mi lista, hay fin de semana gratis o algo?
@-InMortal- es que la Tali no lleva misiles jejejejejeje. Lleva torpedos!!!!! y hacen mucho daño!!
@Xais Si, hasta el día 9 de septiembre se pueden probar la M50 y la 350R. Luego si quieres votas cual te gusta más en la web y la ponen a la venta.
Uff es que es acojonante ver como salen esos torpedos disparados... a mi me dejó loco, los puedes lanzar a más de 12 kilómetros tranquilamente... es un espectáculo.

En este juego las batallas capitales van a ser increíbles... creo que se quedo hasta corta la famosa demo...

Ayer vi el ATV, que pasada las Starfareer destruidas o incluso usadas de base en planetas ufff brutal..
Cada día las peripecias con @-InMortal- van in crescendo, me repito mucho, pero es que con lo "poco" que ofrece ya estamos loquitos, cuando salga la 3.0 nos explota la cabeza.

En serio, los que no lo hayáis hecho ya, probadlo, aguantar un poco el inicio hasta que aprendáis a manejaros, que lo que ofrece es completamente único, además de espectacular hasta decir basta.

Unas Screens varias con algunas de las peripecias que os ha contado @-InMortal-:

Una caja llena de botellas de Whisky, perdida de la mano de Dios en un campo de asteroides:
Imagen

Ocultándome en un asteroide tras atacar a un grupo de gente xD:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las peripecias que ha contado @-InMortal-:
Imagen
Imagen

Esta escena fue bestial, estaba pegándome tiros (a pie) en una base de reparación con un tío, lo maté, volvió con una Coni y me reventó la Freelan, viendo todo esto por la ventana desde la sala central, hasta que aparece @-InMortal- con su Avenger y le empieza a medir el lomo desde atrás, el tío que no sabía de dónde le estaban lloviendo las hostias arrancó y se piró saltando a otro sistema, para verlo en directo, de verdad:
Imagen
Imagen
Imagen

Momento de risas con @Pyscko, @Pequadt, @-InMortal- y yo en una argo (nave parasitaria de pequeño tamaño para para roles específicos), haciendo el chorra hasta que petó:
Imagen
Imagen

Por último, algunas screens de las Retaliators robadas en la peripecia con @-InMortal-:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Xais escribió:Me han aparecido dos naves más en mi lista, hay fin de semana gratis o algo?

Han puesto una votacion en la web de RSI, para votar entre la M50 y la 350R, la que gane se pondra de nuevo a la venta la semana que viene (no se si la que empieza el 5 de septiembre o la siguiente).

https://robertsspaceindustries.com/comm ... rite-Flyer

Y mientra dure la votacion, las podemos usar gratis. Un pequeño detalle para hypear mas al personal [+risas]

Por cierto, os recomiendo votar, ya que a veces regalan por participar descuentos de 5 dolares (con ellos puedes comprar una skin de 5 dolares o mas creditos UEC para cuando empiece el juego). Dudo que solo por votar nos regalen nada, pero bueno, son 20 segundos ^^
Vais a darle esta noche¿??¿
A mi creo que me va a costar un huevo adaptarme. He jugado media hora este medio día y ya he muerto dos veces (explosion y despresurización sin traje xD)

De hecho el que ha jugado más es mi hijo que está emocionadísimo con el juego.

¿No daban un manual con la compra? ¿Se descarga de algún lado?
Gente... sin palabras... llorando de reir...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Star......
Imagen

Imagen
Una pasada la partida de hoy....que pena que la Starfarer que robamos durara tan poco.
Imagen
Imagen
Imagen

@Daedin por ahora no hay manual, pero pregunta lo que necesites!!
-InMortal- escribió:Gente... sin palabras... llorando de reir...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que puta risas nos hemos hechado, aquí en 3ª persona desde la nave:
Imagen
Imagen

El asteroide que se nos ha "cruzao" xD:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando estábamos todos al mando de la Conni, guapísimo (con la Hornet por la ventana):
Imagen

Y el rescate en pleno salto orbital, he marcado a Sandra Bullock XD :
Imagen
Taureny escribió:

Cuando estábamos todos al mando de la Conni, guapísimo (con la Hornet por la ventana):
Imagen

Y el rescate en pleno salto orbital, he marcado a Sandra Bullock XD :
Imagen

La captura de la connie ha quedado increible, es que con esta captura ya sobran las palabras...
Buenas,

Vaya pasada aventuras os montáis y que bestialidad de naves.

Tengo una duda acerca si alguien me lo puede aclarar.

Compre ya hace tiempo la aurora la y me hicieron noseque oferta por correo, no recuerdo ya exactamente de una origin jumpworks 300i y me dio el v3nazo e hice el upgrade.

El caso es que en el site de robert space industries voy a mi cuenta y al hangar y me aparece aurora ln y después:

Selfhangar y la nave nueva la 300i.

Esa nave es de apoyo?

Esa nave es la que ahora tengo?

Que diferencias hay entre una y otra?

Es mejor volver a venderla y comprar otra?
-La 300i es un ""caza"" con un poco de capacidad de carga.
-La 300i es la nave que tienes ahora sí.
-El armamento es similar entre las dos, la Aurora lleva más carga y tiene cama, pero la 300i es mucho más rápida y maniobrable que el pisapapeles que es la Aurora.
-Tienes que pensar a que quieres dedicarte en Star Citizen, transporte, caza recompensas,etc. Y a partir de ahi ya podemos hablar de que nave te va mejor. Puedes quedarte la 300i hasta que salga el juego, hacer dinero con ella cumpliendo misiones de combate y rapiñando restos de valor de tus víctimas, para luego dar el salto a otra nave mejor sin gastarte más euros.
Menudo vicio ayer por la noche. Desde las 20.00 hasta 00.30. Vaya aventuras que nos pegamos.

Le robamos la bestialidad de nave que es la starfarer pero el.pirata se quedo dentro, primero se hizo el muerto y luego se levanto y se perdio por la nave. Luego ibamos recorriendo la nave por sus pasillos poco a poco buscando al pirata, mientras esperábamos a mortal que venia en eva escoltando la entrada de atras, luego eliminando piratas y a otros users que intentaban el abordaje, unos en torretas, otros dando potencia a los escudos o armas segun convenia, otro al mando, que pasada. Lastima que vino un suicida y se estrello contra nosotros.

Y lo mejor el rescate a lo sandra bullock. La esperiencia es acojonante. Despues de un bug de la rana con tembleque que se me quedo el muñeco con la patas para arriba atravesado por la nave y temblando con espasmos (jajaja que risas) la nave al aumentar velocidad me expulso y me quede en el espacio, en medio de la nada, flotando y la estacion mas cercana estaba a 65678765676 km de distancia, te sientes solos y ves un puntito que son tus colegas y les vas indicando por el micro que tiren hacia delante, que giren, etc... con la unica indicacion de ver los km que te separan de ella, al final poco a poco y despues de 5 minutos la ves llegar, como se gira y abre la puerta de atras viendo a tus colegas dentro esperandote y vas hacia a ellos, pensando que estas a punto del rescate.

Pero no, otro bug por entrar un poco de lado a la nave y otra vez la rana loca y su tembleque jaja que risas jajaja

Mira que el juego aun deja pocas posibilidades, hay 5 o 6 tipos de misiones diferentes y unas pocas estaciones para ver pero te juntas con 2 o 3 mas y salen unas aventuras acojonantes y los bugs joden pero si te lo tomas bien, como una alpha, hay momentos que los bugs son un descojone.
Hola a todos me podeis resolver una duda que ya he visto por ahi pero no me ha quedado del todo clara? El tema es que me he metido en la web para ver los precios del juego y he visto lo del escuadron 42 que por lo que he leido son misiones para un jugador en plan historia. Pero luego he visto que hay naves que llegan hasta los 16 mil euros... exactamente eso que es???
dRaiden12 escribió:Hola a todos me podeis resolver una duda que ya he visto por ahi pero no me ha quedado del todo clara? El tema es que me he metido en la web para ver los precios del juego y he visto lo del escuadron 42 que por lo que he leido son misiones para un jugador en plan historia. Pero luego he visto que hay naves que llegan hasta los 16 mil euros... exactamente eso que es???

Buenas,

El juego está en desarrollo y la forma de financiarlo es mediante la venta del paquete de juego y de naves. Para jugar no es necesario comprar nada más que el juego base.

El paquete base que incluye Star Citizen, Squadron 42 y una nave de inicio creo que cuesta 60€ y con eso ya tienes el juego offline el universo online y una nave para empezar.....y NO necesitas gastar más dinero.

Un saludo
Pshyko escribió:
dRaiden12 escribió:Hola a todos me podeis resolver una duda que ya he visto por ahi pero no me ha quedado del todo clara? El tema es que me he metido en la web para ver los precios del juego y he visto lo del escuadron 42 que por lo que he leido son misiones para un jugador en plan historia. Pero luego he visto que hay naves que llegan hasta los 16 mil euros... exactamente eso que es???

Buenas,

El juego está en desarrollo y la forma de financiarlo es mediante la venta del paquete de juego y de naves. Para jugar no es necesario comprar nada más que el juego base.

El paquete base que incluye Star Citizen, Squadron 42 y una nave de inicio creo que cuesta 60€ y con eso ya tienes el juego offline el universo online y una nave para empezar.....y NO necesitas gastar más dinero.

Un saludo

Muchas gracias!
dRaiden12 escribió:
Pshyko escribió:

Buenas,

Un saludo

Muchas gracias!

No necesitas gastar más, pero seguro que lo harás jejejejeje
@Nejo Si jajajajajaja

No recuerdo como fue exactamente mi proceso pero fue algo así como:

Por 3€ tengo una LN en vez de una MR....total no es nada!!!
Por 20€ tengo una aurora LTI y por 5€ más tengo una CL y así hago misiones de carga.
Anda!, a los early backers nos permiten cambiar una Aurora por una Mustang gratis!!! voy a comprar una Aurora.
La Mustang Beta es muy chula, total por 5€ mejoro mi Mustang Alpha.....

Y en ese punto decidí dejar de recordar, pero pase por varias Avenger, 300i, 315p, Cutlass, Frelancer, Dur, etc...

Lo mejor es comprarlo y olvidarte de que lo tienes hasta que salga definitivamente jajajajaajajaja.
Tenemos que grabar estos videos jajaja ayer me saltaban laa lagrimas de la risa jaja

Llevamos apenas una semana y los buenos momentos que hemos vivido ya no tienen precio.

Como nos juntemos dos clanes como el de toosky por ejemplo y hacer un busca y conquista o algp asi puede ser epico. Una carrera hasta una estacion en concreto y el que primero llegue tiene que defenderlo y si mueres vuelves rapido a la estacion para continuar con algun limite de muertes o algo asi. Y cada clan en su propio team speak.

Unos se quedan fuera de la estacion con alguna nave de combate y otros dentro a pie por si el combate aereo defensivo falla. O primero hacer algun combate aereo y el que gane tiene que defender la estacion dentro a pie.

O unos hacerse piratas e intentar quitarse las barras en la estacion del ordenador y los demas intentar matarles.

Puede ser épico.
Hostia, no se que he hecho y ahora me dan pal pelo en todos lados.

A ver, he ido a hacer mi primera mision (reparar unas comunicaciones)... he chocado con una nave pirata y mi sistema ha quedado dañado, pero he acabado la misión... el problema es que al regresar y acercarme a Port lo que sea... me han avisado que no me acercara y finalmente me han destruido... total, que he aparecido en el centro pirata ese y ahora cada vez que voy a un sistema me frien.

¿Me he convertido sin quererlo en pirata? ¿Cómo dejo de serlo?
Daedin escribió:Hostia, no se que he hecho y ahora me dan pal pelo en todos lados.

A ver, he ido a hacer mi primera mision (reparar unas comunicaciones)... he chocado con una nave pirata y mi sistema ha quedado dañado, pero he acabado la misión... el problema es que al regresar y acercarme a Port lo que sea... me han avisado que no me acercara y finalmente me han destruido... total, que he aparecido en el centro pirata ese y ahora cada vez que voy a un sistema me frien.

Probablemente en vez de encender el Comm Array lo has apagado....algún jugador se te adelantó. La próxima vez fíjate que el monitor no te ponga que está online o que en el HUD no te salga arriba a la izquierda un icono con la forma de un satélite.

Para quitártelo tienes que ir a Kareah y activar el ordenador central....vete con cuidado que es una zona de fps.

Un saludo

Es lo que te han dicho, pero que sepas que el juego final no va a tener eso. Las naves se conseguirán con dinero del juego, nunca con dinero real. Lo digo para que no pienses que va a ser un Pay to win. Una vez que salga el juego la opción de poder comprar naves con dinero real desaparecerá.
Pshyko escribió:
Daedin escribió:Hostia, no se que he hecho y ahora me dan pal pelo en todos lados.

Probablemente en vez de encender el Comm Array lo has apagado....algún jugador se te adelantó. La próxima vez fíjate que el monitor no te ponga que está online o que en el HUD no te salga arriba a la izquierda un icono con la forma de un satélite.

Para quitártelo tienes que ir a Kareah y activar el ordenador central....vete con cuidado que es una zona de fps.

Un saludo

Joder, pues si es tan jodido... yo que voy con la aurora a pelo... me da que no lo voy a conseguir :)
webomaster escribió:

Es lo que te han dicho, pero que sepas que el juego final no va a tener eso. Las naves se conseguirán con dinero del juego, nunca con dinero real. Lo digo para que no pienses que va a ser un Pay to win. Una vez que salga el juego la opción de poder comprar naves con dinero real desaparecerá.

De todas formas estoy casi al 100% seguro de que se podrán comprar créditos con dinero real, como cualquier mmo que quiera mantener sus servidores, ojalá me equivoque..
Aestus escribió:
webomaster escribió:

De todas formas estoy casi al 100% seguro de que se podrán comprar créditos con dinero real, como cualquier mmo que quiera mantener sus servidores, ojalá me equivoque..

Segun he leido, sí tienen pensado en el futuro dar la opción de comprar créditos con dinero real, pero con un máximo a la semana o al mes (no recuerdo muy bien), de forma que la gente no se pueda hacer rica de la noche a la mañana.
@SECHI @Pequadt Echad un vistazo a este hilo de reddit, solucionan vuestro problema al entrar al juego:

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/514t7p/ive_been_utterly_unable_to_play_since_25/

En resumen, entrad en el CMD inicio---ejecutar y escribid:

net stop SharedAccess

o

SC Stop SharedAccess
@Pshyko

Gracias tio. Mañana por la tarde lo miro aunque ayer me funciono a la primera, no se si esperarme a que me falle pero si me falla ya se que probar.

Muchas gracias !!!!!
hi-ban escribió:
Aestus escribió:De todas formas estoy casi al 100% seguro de que se podrán comprar créditos con dinero real, como cualquier mmo que quiera mantener sus servidores, ojalá me equivoque..

Segun he leido, sí tienen pensado en el futuro dar la opción de comprar créditos con dinero real, pero con un máximo a la semana o al mes (no recuerdo muy bien), de forma que la gente no se pueda hacer rica de la noche a la mañana.

Qué mierda. Eso no me mola. Yo tenía entendido que no :(
Pshyko escribió:

Un saludo

Ale, ya he ido a Kareah y me he quitado el flag de pirata... luego me he autodestruido al chocar cuando salia de Kareah... si es que soy un pringado XD

¿No hay tutorial imagino, verdad?

Por cierto, ¿Alguno juega con Joystick? Porque tengo uno por aquí del año de maria antonieta y a lo mejor lo pruebo
@Daedin Aún no hay tutorial.
Jugar con un Joystick no sé que tal será, pero jugar con doble joystick es un orgasmo.
Daedin escribió:
Pshyko escribió:

Un saludo

Ale, ya he ido a Kareah y me he quitado el flag de pirata... luego me he autodestruido al chocar cuando salia de Kareah... si es que soy un pringado XD

¿No hay tutorial imagino, verdad?

Por cierto, ¿Alguno juega con Joystick? Porque tengo uno por aquí del año de maria antonieta y a lo mejor lo pruebo

Probé el Arena Commander con el Thrustmaster T-Flight Hotas X hace tiempo y se manejaba de hostias, pero eso de tener que alternar entre el joystick y teclado cuando te bajas de la nave es una jodienda, ando con el mando de la 360, si te haces a él, acabas manejando todo sin necesidad de andar cambiando.
TucO_ES escribió:@Daedin Aún no hay tutorial.
Jugar con un Joystick no sé que tal será, pero jugar con doble joystick es un orgasmo.

Yo juego con un T16000 y es una pasada el manejo de la nave. Si tienes espacio, lo pones entre el teclado y el ratón y así cuando tengas que bajar de la nave lo tienes a mano. Tanto este como el élite cambian una barbaridad con joysitck
@Daedin

Yo juego con un HOTAS x52, entre los dos un mando de la X360, por delante el teclado y a la izquierda de la palanca de gases el ratón. Viendo como controla Tuco su Hornet con doble joystick he desempolvado uno viejo que tenia por ahí y estoy pensando en probarlo para pilotar cazas.....un sin dios es mi mesa!!! encima es el pc del trabajo así que tengo que ponerlo y quitarlo todo cada vez que juego.

Estoy planeando un control panel con Arduino para sustituir el teclado y así ganar un poco de espacio.....

Un saludo
Una duda,

la nave que se vió en el vídeo de la gamescomm es la Freelancer Dur o Freelancer?

Pueden ir dos pasajeros en dicha nave verdad?
Rowman escribió:Una duda,

la nave que se vió en el vídeo de la gamescomm es la Freelancer Dur o Freelancer?

Buenas,

Era la Freelancer, las variantes de casi ninguna nave están modeladas. En cuanto a cuantos pueden ir......sentados 4 y otro en la torreta, otros 4 en las camas y de pie unos 25 que son más o menos los que entran en la zona de carga jejeejejejeje.

Pero lo normal sería un piloto, un copiloto manejando potencia y escudos, otro en la torreta y quizas uno más en los sensores en el caso de la Dur.

Un saludo
una duda para quienes estéis jugando a la 2.5. Ayer vi este vídeo en youtube, una grabación en 3ª persona que va a 60fps. En los comentarios el autor dice que jugó offline para poder grabar el vídeo con esa fluidez de fotogramas. Mi pregunta es.. cómo se puede jugar en "Universe" offline?? me gustaría probarlo para ver que tal me tira el juego (online va a todo el munod a unos 25 fps independientemente de la calidad gráfica que le pongas.

https://www.youtube.com/watch?v=Mgr4hRenJRM

Otra cosa, he leído que el Squadron42 se va a retrasar a mediados o finales de 2017 (son rumores). Teniendo en cuenta que no han mostrado a penas nada es bastante probable. Por mi parte prefiero que lo retrasen a que lo saquen mal acabado. A ver que dicen en la próxima quedada citizen.
Aestus escribió:una duda para quienes estéis jugando a la 2.5. Ayer vi este vídeo en youtube, una grabación en 3ª persona que va a 60fps. En los comentarios el autor dice que jugó offline para poder grabar el vídeo con esa fluidez de fotogramas. Mi pregunta es.. cómo se puede jugar en "Universe" offline?? me gustaría probarlo para ver que tal me tira el juego (online va a todo el munod a unos 25 fps independientemente de la calidad gráfica que le pongas.

https://www.youtube.com/watch?v=Mgr4hRenJRM

Otra cosa, he leído que el Squadron42 se va a retrasar a mediados o finales de 2017 (son rumores). Teniendo en cuenta que no han mostrado a penas nada es bastante probable. Por mi parte prefiero que lo retrasen a que lo saquen mal acabado. A ver que dicen en la próxima quedada citizen.

Para lo de jugar offline aqui hay un tutorial, pero no lo he probado:

https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... flinesolo/

Lo del retraso, es un rumor, pero es muy creible. Por aqui comentabamos que lo mas seguro es que hasta principios de 2017 no estaria el SQ42, aun asi esperad al anuncio oficial que esta al caer la Citizencon.
Pshyko escribió:
Rowman escribió:Una duda,

Buenas,

Era la Freelancer, las variantes de casi ninguna nave están modeladas. En cuanto a cuantos pueden ir......sentados 4 y otro en la torreta, otros 4 en las camas y de pie unos 25 que son más o menos los que entran en la zona de carga jejeejejejeje.

Pero lo normal sería un piloto, un copiloto manejando potencia y escudos, otro en la torreta y quizas uno más en los sensores en el caso de la Dur.

Un saludo

Gracias por la info,

actualizada a la freelancer, a ver que tal.
Ayer me pasé por un hilo "oficial" sobre Star Citizen en el foro de Elite Dangerous. Ojalá no lo hubiera hecho. No os imaginais la cantidad de haters y trolls que hay concentrados en ese hilo, incluso el mismísimo Derek Smart en persona postea ahí.
Ni que decir que después de que me pusieran a caldo por no ser de su misma opinión con respecto a Star Citizen y Chris Roberts, algun moderador hater me ha metido un warning. Os recomiendo que ni piseis el hilo. Es muy corrosivo.
hi-ban escribió:Ayer me pasé por un hilo "oficial" sobre Star Citizen en el foro de Elite Dangerous. Ojalá no lo hubiera hecho. No os imaginais la cantidad de haters y trolls que hay concentrados en ese hilo, incluso el mismísimo Derek Smart en persona postea ahí.
Ni que decir que después de que me pusieran a caldo por no ser de su misma opinión con respecto a Star Citizen y Chris Roberts, algun moderador hater me ha metido un warning. Os recomiendo que ni piseis el hilo. Es muy corrosivo.

Es que a algunos os gusta el riesgo jejejejeje. Cualquier cosa que toque DS está podrido, le quedaba muy poca credibilidad en el mundo de los videojuegos pero después de lo que ha hecho sobre todo con Sandy (y sus hijos) no creo que sea capaz de sacar adelante un proyecto serio con exito.

Por cierto, hoy he leído en reddit que cerrar el launcher tras arrancar el juego aún mejora el rendimiento general aproximadamente un 10%. Esto funcionaba has la 2.0 pero parece que vuelve a funcionar.

Un saludo
Pshyko escribió:
hi-ban escribió:Ayer me pasé por un hilo "oficial" sobre Star Citizen en el foro de Elite Dangerous. Ojalá no lo hubiera hecho. No os imaginais la cantidad de haters y trolls que hay concentrados en ese hilo, incluso el mismísimo Derek Smart en persona postea ahí.

Es que a algunos os gusta el riesgo jejejejeje. Cualquier cosa que toque DS está podrido, le quedaba muy poca credibilidad en el mundo de los videojuegos pero después de lo que ha hecho sobre todo con Sandy (y sus hijos) no creo que sea capaz de sacar adelante un proyecto serio con exito.

Por cierto, hoy he leído en reddit que cerrar el launcher tras arrancar el juego aún mejora el rendimiento general aproximadamente un 10%. Esto funcionaba has la 2.0 pero parece que vuelve a funcionar.

Un saludo

No, en serio. A ver, yo también soy usuario de Elite Dangerous, pero hasta ahora sólo me había movido dentro del foro de exploracion, en el que la gente es muy amable y ningun problema con ellos. Pero ha sido entrar en ese hilo en particular, y encontrarme en medio de un festival de ventiladores cubiertos de fango. Cuando me he dado cuenta, ya era demasiado tarde.
hi-ban escribió:
Pshyko escribió:

Un saludo

No, en serio. A ver, yo también soy usuario de Elite Dangerous, pero hasta ahora sólo me había movido dentro del foro de exploracion, en el que la gente es muy amable y ningun problema con ellos. Pero ha sido entrar en ese hilo en particular, y encontrarme en medio de un festival de ventiladores cubiertos de fango. Cuando me he dado cuenta, ya era demasiado tarde.

Hay mucho fanboy de Elite que hatea Star Citizen por ser un competidor fuerte. Normalmente lo tachan de timo piramidal.

Yo la verdad es que no entiendo ese odio. Elite es muy buen juego, le he echado muchas horas, hasta que al final entré en una dinámica de farmeo que me quemó(la subida de nivel de facciones está fatal implementada, da asco y es un farmeo sin sentido), pero vuelvo de vez en cuando a echarle un vistazo. Y Star Citizen será otro gran juego con características nunca vistas en un SpaceSim y que tiene muy buena pinta incluso en su desarrollo. ¿Por qué posicionarse en un bando, cuando los dos son igualmente buenos?
Buenas,

A mi el Elite me parece un grandisimo juego, le he metido 100 horas y aún de vez en cuando entro para disfrutar con el manejo de la nave....pero no mucho tiempo porque se me hace repetitivo pero seguro que compro el próximo Seasson Pass y le meto unas cuantas horas.

Aún así la gente de Frontier y los aficionados al Elite deberían tener cuidado con el personaje de DS que es un peligro.

Un saludo
Es lo que tiene la envidia. A mi me gusta elite, es un gran juego, pero aunque pasen 10 años y metan 10 dlc de pago (uno por año por lo que se ve) nunca va a llegar ni a lo que es hoy star citizen.

Solo viendo las misiones y los menus que mas traperos no pueden ser, sin una cinemática o aunque sean capturas tipo comic que va, te ponen la foto de un tipo con una renderizacion mediocre y abajo una explicacion. Luego sacan el transporte de pasajeros y es exactamente igual qye si llevarás zanahorias porque solo cambia la explicacion de la mision.

Las estaciones hay 3 tipos y todas son iguales y las que estan en el suelo de un planeta son de risa, cuatro poligonos encima de la superficie plana del planeta, sin desniveles ni algo mas elaborado.

Por no mencionar la transicion de atmosfera y estratosfera, de risa.

Y luego el no poderte bajar de la nave y cuando te bajas con el cochecito no hay ni animacion ni nada. Vamos, mas trapero imposible.

Y el diseño de las naves vaya desproposito. Sin detalles, con motores estáticos en muchos casos, etc...

Y eso que es un gran juego, te lo pasas bien, pero vamos, no se puede comparar ni por asomo a SC.

Seria como comparar mafia 2 con gta 5. Pero en este caso hay varios años de diferencia y en el caso de SC y ED son de la misma generacion, y eso para algunos duele.
@Pequadt Gracias! En cuanto llegue a casa lo pruebo a ver que tal
19695 respuestas