seguipowers escribió:Necesito un poco de ayuda para un completo noob como yo.
tenía pensado pagar ahora para apoyar al proyecto pero al llegar a la tienda (ya estoy registrado) me he hecho la "picha un lío", voy a poner lo que me ha parecido y ya me corregís vosotros
si compro el pack SQUADRON 42 tengo derecho a jugar el primer capitulo de la campaña cuando esté disponible pero no tendré opción de tener el hangar si no compro una nave de las que están en venta por separado
sin embargo si compro una nave, tendré hangar (el que venga con la nave) con la posibilidad de empezar partidas online (o con bots) pero en cuanto salga el primer capitulo de la campaña me tocara pagar
Luego esta el pack AURORA MR STAR CITIZEN + SQUADRON 42 COMBO en el que tendré las dos cosas pero la Aurora MR no parece una nave de combate que digamos
He visto que dan temporalmente la 300I cuando tienes el hangar, lo que no se es si te lo dan aunque hayas pagado solo la campaña o tienes al menos que comprar el pack con la Aurora MR
Lo primero, hay dos juegos en uno:
-Star Citizen: El universo persistente, MMO, en el que podrás ser un comerciante, pirata, cazarrecompensas o lo que quieras. Al comprarlo te dan una nave, a elegir entre el juego con "Aurora MR" y el juego con "Mustang Alpha".
-Squadron42: La campaña single-player, en la que serás un piloto militar y harás misiones como en cualquier campaña single-player de otro juego.
Puedes comprar los dos en un pack, o puedes pillar el que quieras de los dos por separado. La nave que te venga en el pack no importa mucho, ya que cuando salga el juego podremos comprar cualquier nave con creditos del juego, igual que en Freelancer, Elite Dangerous u otros juegos. Ahora bien, mientras dure la alpha, no podremos comprar naves en el juego.
Lo mas lógico es pillar el combo SC+Sq42, que vale unos 60 leuros, creo (72.60 USD).
Si solo compras Squadron42 (squadron 42 standalone pledge), no tendrás acceso a la alpha. Si solo compras Star Citizen (sc starter) la verdad es que no sé si tendras acceso a la alpha.
La alpha es muy básico todo, cuatro cosas para hacer, con muchos bugs y los problemas que se esperan en una alpha. Pero sirve para ir cogiendo el feeling al juego.
Y no. No te vale comprar el sq42 standalone y luego una nave suelta. Las naves sueltas solo sirven si tienes ya el Star Citizen. Imagina que Sq42 y Star Citizen son dos juegos distintos y las naves sueltas serían el equivalente a DLCs para Star Citizen.