[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@ELwendo
Es uno de los bocetos que se barajaros para el rediseño de la Cutlass, pero hasta donde yo se no se va a usar.
LoganAxecirl escribió:@ELwendo
Es uno de los bocetos que se barajaros para el rediseño de la Cutlass, pero hasta donde yo se no se va a usar.

Pues es una pena, por que la nave a mi me encanta ( no asi el precio xD )
dioos que ansia de noticias.. me meto a diario en este foro para ver si ha salido algo y nada!
Buenas,

Ben confirma que la nave que se venderán en la Con será la RSI Polaris!!!!
Un poco más pequeña que la Idris y más barata también.
Pshyko escribió:Buenas,

Ben confirma que la nave que se venderán en la Con será la RSI Polaris!!!!
Un poco más pequeña que la Idris y más barata también.


He visto un diseño googleando que es el más repetido y se da un aire a la Carrack, @Pshyko ¿nos puedes iluminar un poco sobre el rol, tamaño y demás datos sobre la nave?, encuentro muchos bocetos y post en diversos foros pero no se si hay algo de todo eso confirmado.
Buenas,
La Polaris pertenecerá a RSI y se supone que ocupará el sitio que dejo la Idris al crecer de tamaño. Es por tanto una corbeta y una nave capital.
Tendra unos 100-120m de largo, tendrá capacidad para llevar un par de cazas y una Argo, vendrá bastante armada pero no parece que llevara una Rail Gun.
En cuanto al precio se supone que entre los 700-850€.

Todo esto son suposiciones y hasta que salga la Concept Sale durante la citizen Con no sabremos nada seguro.

Un saludo
Pshyko escribió:Buenas,
La Polaris pertenecerá a RSI y se supone que ocupará el sitio que dejo la Idris al crecer de tamaño. Es por tanto una corbeta y una nave capital.
Tendra unos 100-120m de largo, tendrá capacidad para llevar un par de cazas y una Argo, vendrá bastante armada pero no parece que llevara una Rail Gun.
En cuanto al precio se supone que entre los 700-850€.

Todo esto son suposiciones y hasta que salga la Concept Sale durante la citizen Con no sabremos nada seguro.

Un saludo


Gracias, los diseños de RSI me flipan bastante, deseando verla.
Buenas, Qué diferencias de pilotaje hay entre EliteDangerous y StarCitizen? Se nota mucho la diferencia? Un saludo.
Jake, ¿por qué no nos cuentas cómo es el proceso de lanzamiento y aprobación de una versión pública desde el punto de vista de Producción?

Jake Ross: Hay mucha comunicación entre Reino Unido y Austin. Tenemos una contrapartida allí que dirige los lanzamientos públicos en Europa. Y para por ejemplo 2.5 teníamos una larga lista de bugs bloqueadores que Chris o alguien determina que hay que arreglarlos antes de lanzar el parche. Se identifican, se ponen en Jira si no están allí para controlar estos problemas en el software de producción y buscamos recursos para acabar con estos bugs. Una parte de mi trabajo es ocuparme de que los bloqueadores de cada lanzamiento reciban la atención adecuada y los recursos necesarios sean asignados a ellos. Al final del día de trabajo en Europa nos pasan los bloqueadores que quedan y el progreso que han hecho y esperan que sigamos con ellos nosotros durante nuestra jornada laboral. Y si hay algo que que alguien de Manchester necesita que sea revisado por alguien de L.A. harán una nota especial al pasar el testigo. Y al final del día yo envío un pack similar de entrega a los europeos con las notas que sean necesarias para el horario americano. () De esta manera no hay pérdidas o fallos de comunicación o alguien no es consultado durante días mientras trabaja en algo sin supervisión. Ese es el día a día.
A medida que eliminamos los bloqueadores pasamos a eliminar los bugs críticos y cuando llegamos a los alta prioridad, en algún momento, sentimos que hemos eliminado los más importantes y tenemos lo que queremos para este parche, mientras trabajamos en los que nos gustaría quitar. Ponemos una fecha de entrega y trabajamos con ese tiempo límite... e inevitablemente aparecen cosas que no pudimos prever, como que alguien arregla un bloqueador que quita una de las capas de la cebolla que desprende tres bugs nuevos que no sabíamos que estaban ahí. Y debido a eso empujas la fecha de salida porque los bloqueadores no pueden estar ahí, y no puedes planear en función a lo desconocido: es una de las realidades de los lanzamientos públicos. En CIG somos más transparentes con esa información y os mantenemos actualizados sobre lo que impide poner el contenido en vuestras manos, pero así es el desarrollo.


y aqui una muestra de como se retrasa el lanzamiento por culpa de las betas publicas =)

papachak escribió:Buenas, Qué diferencias de pilotaje hay entre EliteDangerous y StarCitizen? Se nota mucho la diferencia? Un saludo.


son diferentes, justamente en el video de ayer dicen que estan repasando el tema de velocidades para darles mas peso y caracter a las naves, asi que de momento el modelo de vuelo del SC no esta completo y va a seguir cambiando.
¿Hay alguien que sea Evocati y haya probado ya el nuevo modelo de vuelo? ¿Qué tal va?
Enanon escribió:
papachak escribió:Buenas, Qué diferencias de pilotaje hay entre EliteDangerous y StarCitizen? Se nota mucho la diferencia? Un saludo.


son diferentes, justamente en el video de ayer dicen que estan repasando el tema de velocidades para darles mas peso y caracter a las naves, asi que de momento el modelo de vuelo del SC no esta completo y va a seguir cambiando.


Pero han dado pistas de por donde van a ir los tiros? Una de las cosas que me preocupa al leeros es que la mayoria decís que preferís jugar con teclado y ratón, y eso me hace pensar que igual es un simulador de naves, pero no, digamos, de pilotaje.
Buenas,

Yo tengo tanto el Elite como el SC y aunque uno tiene unas fisicas definidas y el otro está aún definiendolas si se ven claramente los tiros hacia donde van. He de decir primero de todo que prefiero mucho más el SC que el de Elite.

No entiendo muy bien por qué el Elite ha puesto una guiñada tan lenta que realmente dificulta el combate, no me refiero a un combate tipo "justa" tan usado en los simuladores espaciales sino a un combate con estrategias y maniobras. INN tiene una serie de vídeos de instrucción con decenas de maniobras para el combate y la evasión en SC que son simplemente imposibles en Elite, realmente en Elite casi lo único que aplico es alguna maniobra para compensar la guiñada y luego justear.
Otro aspecto que no me gusta en Elite son las inercias, no noto la nave casi nada en ese sentido, además es que no hay blackouts ni redouts. Quizás sea porque en Élite no hay apenas elementos en el espacio, y no tener que esquivarlos/usarlos para escapar y no tenerlos de referencia para dar sensación de movimiento, que tengo la sensación de manejar una nave lenta sobre raíles. El que como yo haya escapado de un Sabre con una M50 dando vueltas al rededor de un estación usando el strafe y el turbo para giros rápidos, esquivando los paneles solares y entrando por los mínimos huecos que hay entre los elementos de la estación siempre al limite del blackout....entenderá por qué mola más el modo de vuelo de SC.

La verdad es que últimamente solo cojo el Elite para llevar carga de un sitio a otro disfrutando del vuelo interplanetario y las aproximaciones evitando totalmente el combate.

No hay que olvidar que esto es ciencia ficción por muy simulador que lo queramos llamar y estoy seguro que todos preferimos pilotar un X-wing (no tan árcade y con elementos claros de simulación) que un autobús escolar espacial.

Por cierto para 3.0 se preveen cambios en el modo de vuelo de SC y parece ser que se va a intentar reducir la velocidad en combate.

Un saludo

@Mendrolo el tema de usar ratón y teclado por encima del joy es fundamentalmente por tres cosas. Primero por la cantidad de teclas que controlar (modos de vuelo, comunicación, energía, gimbals,...) que te obligan a tener algún dispositivo aparte del joy por lo que optas por el teclado, segundo porque las armas gimbal son realmente efectivas con ratón (yo personalmente uso joy y armas fixed) y tercero porque cada nueva versión de juego te obliga (casi siempre) a reconfigurarlo todo de nuevo.....y una cuarta opcional sería el modo fps, cuando bajes de la nave tienes que soltar el joy para pasar a controlar un personaje a pie.
Yo juego con hotas, en medio un teclado, a la izquierda de la palanca de gases ratón y por delante del teclado el pad preparado para cuando baje de la nave.....ante semejante follón hay gente que prefiere usar teclado y ratón y dejarse de lios.
Lista de cambios en la velocidad de las naves, es una filtración así que cogerlo con pinzas:

Imagen

Me parecen velocidades más coherentes.
Necesito un poco de ayuda para un completo noob como yo.

tenía pensado pagar ahora para apoyar al proyecto pero al llegar a la tienda (ya estoy registrado) me he hecho la "picha un lío", voy a poner lo que me ha parecido y ya me corregís vosotros

si compro el pack SQUADRON 42 tengo derecho a jugar el primer capitulo de la campaña cuando esté disponible pero no tendré opción de tener el hangar si no compro una nave de las que están en venta por separado

sin embargo si compro una nave, tendré hangar (el que venga con la nave) con la posibilidad de empezar partidas online (o con bots) pero en cuanto salga el primer capitulo de la campaña me tocara pagar

Luego esta el pack AURORA MR STAR CITIZEN + SQUADRON 42 COMBO en el que tendré las dos cosas pero la Aurora MR no parece una nave de combate que digamos

He visto que dan temporalmente la 300I cuando tienes el hangar, lo que no se es si te lo dan aunque hayas pagado solo la campaña o tienes al menos que comprar el pack con la Aurora MR
@seguipowers tienes la Mustang con el.escuadron 45, esta nave es mas enfocada a combate ( creo ), de todas formas, cuando salga el juego te podras comprar la nave que quieras.

Ya estas registrado, pero as usado algun referido para que te den 5.000 monedas uec??

Sobre la 300i, es una nave para probar, no para ti.
seguipowers escribió:Necesito un poco de ayuda para un completo noob como yo.

tenía pensado pagar ahora para apoyar al proyecto pero al llegar a la tienda (ya estoy registrado) me he hecho la "picha un lío", voy a poner lo que me ha parecido y ya me corregís vosotros

si compro el pack SQUADRON 42 tengo derecho a jugar el primer capitulo de la campaña cuando esté disponible pero no tendré opción de tener el hangar si no compro una nave de las que están en venta por separado

sin embargo si compro una nave, tendré hangar (el que venga con la nave) con la posibilidad de empezar partidas online (o con bots) pero en cuanto salga el primer capitulo de la campaña me tocara pagar

Luego esta el pack AURORA MR STAR CITIZEN + SQUADRON 42 COMBO en el que tendré las dos cosas pero la Aurora MR no parece una nave de combate que digamos

He visto que dan temporalmente la 300I cuando tienes el hangar, lo que no se es si te lo dan aunque hayas pagado solo la campaña o tienes al menos que comprar el pack con la Aurora MR


Lo primero, hay dos juegos en uno:

-Star Citizen: El universo persistente, MMO, en el que podrás ser un comerciante, pirata, cazarrecompensas o lo que quieras. Al comprarlo te dan una nave, a elegir entre el juego con "Aurora MR" y el juego con "Mustang Alpha".

-Squadron42: La campaña single-player, en la que serás un piloto militar y harás misiones como en cualquier campaña single-player de otro juego.

Puedes comprar los dos en un pack, o puedes pillar el que quieras de los dos por separado. La nave que te venga en el pack no importa mucho, ya que cuando salga el juego podremos comprar cualquier nave con creditos del juego, igual que en Freelancer, Elite Dangerous u otros juegos. Ahora bien, mientras dure la alpha, no podremos comprar naves en el juego.
Lo mas lógico es pillar el combo SC+Sq42, que vale unos 60 leuros, creo (72.60 USD).
Si solo compras Squadron42 (squadron 42 standalone pledge), no tendrás acceso a la alpha. Si solo compras Star Citizen (sc starter) la verdad es que no sé si tendras acceso a la alpha.
La alpha es muy básico todo, cuatro cosas para hacer, con muchos bugs y los problemas que se esperan en una alpha. Pero sirve para ir cogiendo el feeling al juego.

Y no. No te vale comprar el sq42 standalone y luego una nave suelta. Las naves sueltas solo sirven si tienes ya el Star Citizen. Imagina que Sq42 y Star Citizen son dos juegos distintos y las naves sueltas serían el equivalente a DLCs para Star Citizen.
@hi-ban @ELwendo

Gracias a los dos, ya queda del todo claro

Próximamente compraré el pack AURORA MR STAR CITIZEN + SQUADRON 42 COMBO de 66 euretes

pd: Me temo que no he marcado a nadie como referido así que me he quedado sin los 5.000uec
En nada y menos tenemos el evento ya!
Buenas,

Una de las nuevas cosas que veremos en la 2.6:
Imagen
Pshyko escribió:Buenas,

Una de las nuevas cosas que veremos en la 2.6:
Imagen


Tiene toda la pinta de ser parte de Star Marine (por el logo de ElectronicAccess)
Ya se sabe definitivamente si Star Marine estará en la 2.6?
@hi-ban si, es el Star Marine. Oficial no hay nada ni creo que lo haya hasta el PTU o hasta que algún Evocati se vaya de la lengua, sin embargo según INN (que es una buena fuente de información) la 2,6 traerá el módulo Star Marine, cambios en Arenna Commander y dos nuevas naves (la Heráldica y la Hoplite).
Un saludo
dejo unas capturas de las locuras del personal de mantenimiento, ayer bugueemos el juego de tal manera que creemos una nueva linea temporal...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Emm No...

Imagen

Imagen
...ola que ase


Imagen

Imagen
@-InMortal-

Espera......¿metisteis una Argo en una Freelancer? se supone que no entra jajajajajajaja
Pshyko escribió:@-InMortal-

Espera......¿metisteis una Argo en una Freelancer? se supone que no entra jajajajajajaja


xDDDDDDD

Nuestra tenacidad no tiene limite xD ...nah no entra no, entra la cabeza "cabina" y las patas se quedan clavadas como intentando sacar la cabeza del culo, creo que hizo alguna captura tau xD

Molo bastante la aventura de ayer... que risas con el puto juego.
-InMortal- escribió:
Pshyko escribió:@-InMortal-

Espera......¿metisteis una Argo en una Freelancer? se supone que no entra jajajajajajaja


xDDDDDDD

Nuestra tenacidad no tiene limite xD ...nah no entra no, entra la cabeza "cabina" y las patas se quedan clavadas como intentando sacar la cabeza del culo, creo que hizo alguna captura tau xD

Molo bastante la aventura de ayer... que risas con el puto juego.


Joder que risas anoche, lo pasé en grande:

https://youtu.be/_qU1i_lLGtU

Remodelando la Cutlass ingame xD:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La cabeza de la Argo en la Freelan:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Screens variadas con probando naves vandul y demás con @-InMortal-:
ImagenImagen
Imagen
Como de jugable es este juego con oculus y mando?
mattt escribió:Como de jugable es este juego con oculus y mando?


Es una alpha, como tal está plagada de bugs, más que la media dada su complejidad en torno a lo técnico (los que lo conocen a fondo entienden perfectamente que es perdonable, dado lo que ofrece y el curro que lleva). He visto gente en Youtube jugando con las Oculus, hace tiempo que se confirmó compatibilidad, pero no sé cómo está a día de hoy, lo único que sé, es que la gente que lo ha probado habla maravillas de la inmersión que ofrece (con los gráficos que tiene y los diseños de naves, puertos, trajes etc, tiene que ser flipante, yo alucino viéndolo en monitor, ni me imagino con VR).

Con respecto a mando si que te puedo dar una opinión clara, con el de la 360 funciona perfectamente (previo aprendizaje de controles porque hay muchísimas opciones y se utilizan todas), en mi caso alterno entre mando y teclado, mando para manejar las naves y teclado para ir en modo FPS (fuera de las naves). Eso sí, ten en cuenta que el juego varia bastante de un parche a otro y los controles van cambiando, porque queda poco para el 2.6 y probablemente varíen cosas.
Con el ansía que está generando la CitizenCon de este Domingo y aquí tan calladicos... os dejo de lo que me estoy enterando que probablemente nos van a mostrar:

- Sistema de ecología y vegetación de los planetas (esto es rumor, cogedlo con pinzas)
- Una misión completa de Squadron 42
- Cambios del parche 2.6
- Concepto de la RSI Polaris

Imagino que sabremos cosas sobre la Drake Herald, Cartepillar y como va el rediseño de la Cutlass, puede aparecer algo de la Vanguard Hoplite y a ver que naves liberan temporalmente a la venta y si se sacan algún diseño nuevo de la manga, que ganas.
Taureny escribió:Con el ansía que está generando la CitizenCon de este Domingo y aquí tan calladicos... os dejo de lo que me estoy enterando que probablemente nos van a mostrar:

- Sistema de ecología y vegetación de los planetas (esto es rumor, cogedlo con pinzas)
- Una misión completa de Squadron 42
- Cambios del parche 2.6
- Concepto de la RSI Polaris

Imagino que sabremos cosas sobre la Drake Herald, Cartepillar y como va el rediseño de la Cutlass, puede aparecer algo de la Vanguard Hoplite y a ver que naves liberan temporalmente a la venta y si se sacan algún diseño nuevo de la manga, que ganas.


No es ningun rumor. De hecho van a poner un planeta de tipo terrestre en el sistema Stanton expresamente para poder enseñar los "biomas" en la citizencon. (en el sistema Stanton no hay planetas de tipo terrestre). Naturalmente, este planeta es solo para enseñarlo en la demo de la citizencon y no estará en la 3.0 cuando salga para jugarlo nosotros.

EDIT: Concept art de la Polaris. Sublime:

Imagen

Imagen
@hi-ban

A mi me encanta, y el hecho de que en el hangar le entre una Vanguard Hoplite es la guinda....el problema es el precio.

https://giphy.com/gifs/polaris-26ufnqgRQlZWC5osw
Gracias por la info qe nos vais pasando.

Últimamente solo trabajo y duermo. A ver si se calma la cosa y puedo dedicarle un poco de tiempo al juego y puedo entrar al chat qe llevo dias sin probarlo.

Estare atento a vuestros informes. Gracias corresponsales !!!!
Buenas,

La Polaris salió ayer en preventa para algunos jugadores (subscriptores, concierge,etc) y vendió 2400 unidades en 7 horas....unos 1,44 millones de dolares siendo la segunda mejor venta desde la campaña Kickstarter.
Hoy sale a la venta para todo el mundo durante la CitizenCon que según la cuenta atrás de la web comienza a las 23:00.

Un saludo
Pshyko escribió:Buenas,

La Polaris salió ayer en preventa para algunos jugadores (subscriptores, concierge,etc) y vendió 2400 unidades en 7 horas....unos 1,44 millones de dolares siendo la segunda mejor venta desde la campaña Kickstarter.
Hoy sale a la venta para todo el mundo durante la CitizenCon que según la cuenta atrás de la web comienza a las 23:00.

Un saludo


A unos 750$ para el resto de mortales he leído, esperaba algo mas agresivo en el diseño, me parece una Constellation grande metida en una bolsa, no es que sea fea, pero un poco simplona
A la noche meteos en el disco que vamos a fumar hype del bueno.

https://discord.gg/kn9jp
@Taureny sólo te digo dos cosas de la Polaris para subirte el hype con ella:

1. El modulo de mando se separa de la nave como en la Caterpillar y es una nave semiindependiente.
2. En el hangar entra una cutllass o una Vanguard, o nave de similar tamaño.

Por si no fuera suficiente tiene 5 torretas manuales y dos automáticas, enfermería, rover, tiene 24 torpedos como los de la Retaliator, mide 155m, etc

Un saludo
Pshyko escribió:@Taureny sólo te digo dos cosas de la Polaris para subirte el hype con ella:

1. El modulo de mando se separa de la nave como en la Caterpillar y es una nave semiindependiente.
2. En el hangar entra una cutllass o una Vanguard, o nave de similar tamaño.

Por si no fuera suficiente tiene 5 torretas manuales y dos automáticas, enfermería, rover, tiene 24 torpedos como los de la Retaliator, mide 155m, etc

Un saludo


:O ¡calla coño!, na se me va de precio pero muchísimo, cuando además no pretendo combatir mucho en el juego, excepto lo obligatorio.

Creo que esto no es cierto en la cantidad de naves, pero el tamaño parece correcto:

Imagen

Adjuntos

madre del amor hermoso, ha sido epico. Parece un puto juego normal y corriente en la superficie de un planeta jajaja.

La parte del editor ha sido la repolla. Que el juego es todo humo? cuando tu editor te permite modificar a ese ritmo, darle a play y lanzarse ha quedado patente quien tiene la herramienta mas tocha ahora mismo de la industria.

Y como decia cris, en agosto no tenian nada de lo mostrado, en cuanto acaben escuadron 42 y puedan meter toda la gente que tienen trabajando ahi en el MMO, el ritmo de meter contenido va a ser espectacular.

que nervios, que hype y fuaaaa, pasote chavales [poraki]
Enanon escribió:madre del amor hermoso, ha sido epico. Parece un puto juego normal y corriente en la superficie de un planeta jajaja.

La parte del editor ha sido la repolla. Que el juego es todo humo? cuando tu editor te permite modificar a ese ritmo, darle a play y lanzarse ha quedado patente quien tiene la herramienta mas tocha ahora mismo de la industria.

Y como decia cris, en agosto no tenian nada de lo mostrado, en cuanto acaben escuadron 42 y puedan meter toda la gente que tienen trabajando ahi en el MMO, el ritmo de meter contenido va a ser espectacular.

que nervios, que hype y fuaaaa, pasote chavales [poraki]


Vamos que te pasa como a mi, que la tienes como el "gusano" de gorda XD , ha estado de puta madre, pero les ha faltado mostrar la misión de Squadron 42, he flipado mucho, pero ha habido dos momentos clave para mi, el detalle de mirar hacia el cielo a la estación oribtal y ver hasta los putos anillos girando en tiempo real, que puta locura, y salta de un planeta a otro después de la edición que se ha marcado cogiendo la Gladius... sin comentarios, esto tenía pinta de ser muy grande, pero creo que aún no somos conscientes de la magnitud del proyecto, todo el tema del chat al estilo Discord mezclado con mecánicas de Facebook... acojonante.

Esto juego es historia para recordar, un punto de inflexión que va a marcar una época.
Este juego parece no tener límites... Tiene (o va a tener) 150 mil cosas y todo lo que enseñan tiene un cuidado que es alucinante.
No veo el día que salga y esté completo!!
Buenas,

Pues a mi me decepcionó un poco la CitizenCon la verdad. Lo primero que anuncian son retrasos y que no van a mostrar el tema principal de la Con, después de tanto tiempo no mostrar nada de SQ42 me parece increíble. ¿En serio no hay nada que mostrar?, ¿ni siquiera una simple cinemática?.

La tecnología planetaria v2 si que es alucinante pero si te la enseñan en un gameplay scriptado no impresiona tanto, es mucha casualidad encontrarse con el gusano de arena dos veces, la IA tenía el nivel de niño de guardería y....¿justo después de pasar por encima de la Javelin la tormenta de arena desaparece mágicamente?.

Al menos la buena noticia es que la 2.6 ya la están probando los Evocati y esperemos que sea muy buena si finalmente la 3.0 se va más allá de este año.

Es alucinante que después de 4 años sigan dando fechas erróneas y teniendo que pedir disculpas para decir que no van a dar más fechas para a continuación dar otra fecha. Mi sensación es que a poco de la Con se dieron cuanta de que lo que iban a mostrar de SQ42 no iba a impresionar a nadie y decidieron preparar otra cosa, así que han gastado un par de meses en preparar algo que no era necesario mostrar, que no ha sorprendido y que ha quedado como algo totalmente improvisado.

Es la primera presentación de CIG que no me dan ganas de levantarme de la silla y aplaudir.

Un saludo

Edit: a ver si de una vez dejan de sacar naves en las que puedas llevar a toda tu familia y sacan alguna nueva nave unipersonal a precio contenido porque llevamos con las mismas 5-6 desde el principio (300i, avenger, aurora, mustang, hornets, gladius y sabre). Sacar packs de naves por 5000€ y multitripuladas por 900€ está muy bien pero igual deberían volver a sacar algo por debajo de los 100€.

Edit2: Se me olvidaba!! la precisión 64bits me deja alucinado cada vez que enseñan lo que puede hacer. No todo iba a ser negativo jejejejejeje
Pshyko escribió:Buenas,

Pues a mi me decepcionó un poco la CitizenCon la verdad. Lo primero que anuncian son retrasos y que no van a mostrar el tema principal de la Con, después de tanto tiempo no mostrar nada de SQ42 me parece increíble. ¿En serio no hay nada que mostrar?, ¿ni siquiera una simple cinemática?.

La tecnología planetaria v2 si que es alucinante pero si te la enseñan en un gameplay scriptado no impresiona tanto, es mucha casualidad encontrarse con el gusano de arena dos veces, la IA tenía el nivel de niño de guardería y....¿justo después de pasar por encima de la Javelin la tormenta de arena desaparece mágicamente?.

Al menos la buena noticia es que la 2.6 ya la están probando los Evocati y esperemos que sea muy buena si finalmente la 3.0 se va más allá de este año.

Es alucinante que después de 4 años sigan dando fechas erróneas y teniendo que pedir disculpas para decir que no van a dar más fechas para a continuación dar otra fecha. Mi sensación es que a poco de la Con se dieron cuanta de que lo que iban a mostrar de SQ42 no iba a impresionar a nadie y decidieron preparar otra cosa, así que han gastado un par de meses en preparar algo que no era necesario mostrar, que no ha sorprendido y que ha quedado como algo totalmente improvisado.

Es la primera presentación de CIG que no me dan ganas de levantarme de la silla y aplaudir.

Un saludo

Edit: a ver si de una vez dejan de sacar naves en las que puedas llevar a toda tu familia y sacan alguna nueva nave unipersonal a precio contenido porque llevamos con las mismas 5-6 desde el principio (300i, avenger, aurora, mustang, hornets, gladius y sabre). Sacar packs de naves por 5000€ y multitripuladas por 900€ está muy bien pero igual deberían volver a sacar algo por debajo de los 100€.

Edit2: Se me olvidaba!! la precisión 64bits me deja alucinado cada vez que enseñan lo que puede hacer. No todo iba a ser negativo jejejejejeje


Sospecho que se les jodio la demo del SQ42, que lo iban a mostar al final, y que tuvieron que buscar una alternativa pronto. Por eso al final salio un tio en su portatil mostrando como crean planetas. Si de verdad hubieran querido enseñar esto, lo habrian enseñado antes del Demo del desierto, digo yo :S

A mi tambien me dejo un poco frio esta presentacion, encima eran mas de las 3 de la mañana xD
Un poco decepcionado por aqui tambien con no haber visto nada del S42, aunque lo de las fechas era algo evidente.

Sobre las naves, en mi opinión, lo que deberian hacer es dejar de lanzar más y más naves. Con las ¿50?, que ya hay lanzadas y en proyecto creo que todos los segmentos estan muy bien cubiertos. Que terminen de pulir las ya existentes y cuando el juego esté más próximo lanzar si acaso las que falten en roles especificos (chatarrero, "ambulancia", etc), pero es algo que no creo que vaya a pasar.

Saludos.
esta claro que les pillo el toro con el sq42, pero como dijo chris tampoco alzo mucho la voz por si no iba a estar tampoco presentable antes de navidad.

o algo tienen muy roto o quieren presentar algo y que sea rollo... mola eh? pues mañana esta disponible.

esta gente tiene buen hacer, yo confio en que estan por el camino correcto.
Todo el mundo hablando de la presentación y nadie pone un enlace al video??

https://youtu.be/XuDj5v81Nd0?t=5119

El enlace está en el minuto que empieza la demo, pero podeis pasarlo para atrás para ver los powerpoints y demas cosas que explicaron antes.
hi-ban escribió:Todo el mundo hablando de la presentación y nadie pone un enlace al video??

https://youtu.be/XuDj5v81Nd0?t=5119

El enlace está en el minuto que empieza la demo, pero podeis pasarlo para atrás para ver los powerpoints y demas cosas que explicaron antes.


Muchas gracias. Estoy buscandolo con subtitulos pero no lo encuentro.

Alguien lo sabe? no me quiero perder ni una palabra de lo que dice Roberts y mi ingles es bastante basico aunque pillo alguna cosa.

El gameplay es brutal. Aunque coincido con vosotros, para ser su propio evento me esperaba mucho mas pero bueno, a esperar toca, al menos hemos visto cosas interesantes.

Gracias.
La pena es que no hayan enseñado nada de Sq42. Pero viendo las críticas que les cayeron cuando enseñaron el "morrow tour" hace un tiempo (una demo sin acabar con gráficos bastante WIP i cosas incompletas), me parece normal que no quieran enseñar nada de Sq42 hasta que puedan decir "lo que veis aquí es tal y como será el juego final".

En cualquier caso, si no lo han enseñado es por que no lo tuvieron listo a tiempo. Pero parece que en cuanto lo tengan listo subirán un video.
Lo mejor que saco y que no es poco en absoluto es el portento de herramientas que se han currado esta gente, con esa facilidad para crear y personalizar planetas y terrenos el nivel de contenido que podemos esperar con el tiempo sera un no parar.

Todos esperabamos algun video o demo de SQ42 y eso ha sido un poco decepcionante, pero bueno teniamos muy claro que para este año no iba a estar de todos modos asi que tampoco importa demasiado, ya lo enseñaran cuando lo tengan en condiciones.

La demo muy guapa, a nivel tecnico es un espectaculo ver la estacion a esa distancia, osea poder ver batallas en el cielo etc..

La IA es lo peor eso si, aunque seguramente ira mejorando como todo, o tambien este ajustada para la demo.

Lo que esta claro es que vamos a tener que seguir echandole mucha paciencia, que si 3.0 3.1 .2. 4..

Esperemos que al menos por ahora la 2.6 mejore bastante la estabilidad, bugs etc.

Estoy de acuerdo en lo de las naves, que se pongan a arreglar las que ya hay que casi todas estan medio rotas por algun lao, y llevan sin tocarlas... y tambien pienso que faltan mas naves pequeñas, pero bueno todo llegara.


La espera para la 3.0... habra que ir a la capsula de hipersueño...

Edit

Galeria de imagenes

http://imgur.com/a/O63yt

Imagen
19695 respuestas