[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Ok, pensé que el parche iba a ir directamente a 2.6 sin pasar por el live, por eso mis cálculos eran más alagüeños que los tuyos....

Pues nada, a esperar un poco más por la 2.6.
Hombre, ojala este parche de modo de vuelo no tenga que llegar al live, y al final metan directamente la 2.6 en Evocati con dicho balanceo ya metido.Eso ahorraria 2 semanas minimo.Ojala XD
@Pshyko He entrado pero me va muy, muy lento. Estoy jugando con un i7 4710, GTX 860M, 8Gb y en SSD, ¿es normal? Es como si estuviera utilizando la gráfica Inten integrada pero no veo dónde cambiarlo.
Kvotchen escribió:@Pshyko He entrado pero me va muy, muy lento. Estoy jugando con un i7 4710, GTX 860M, 8Gb y en SSD, ¿es normal? Es como si estuviera utilizando la gráfica Inten integrada pero no veo dónde cambiarlo.

Esto le escribió @Pequadt a otro compañero hace unos meses que tenia el mismo problema:

Lo mas probable es que se te este ejecutando el juego con la grafica integrada de tu i5.

Ve a panel de control, busca el programa de panel de control de Nvidia, en "Controlar la Configuracion 3D" pon la pestaña "Configuracion de programa", dale a Agregar, en la lista busca el logo de Star Citizen, en el apartado 2 selecciona la grafica de Nvidia, aplicar, y ale.

Si no fuera esto avisa para ver que puede ser, pero si te va a unos 10 FPS seguramente sea este el problema (lo conozco bastante bien jajaja).
Pshyko escribió:
Kvotchen escribió:@Pshyko He entrado pero me va muy, muy lento. Estoy jugando con un i7 4710, GTX 860M, 8Gb y en SSD, ¿es normal? Es como si estuviera utilizando la gráfica Inten integrada pero no veo dónde cambiarlo.

Esto le escribió @Pequadt a otro compañero hace unos meses que tenia el mismo problema:

Lo mas probable es que se te este ejecutando el juego con la grafica integrada de tu i5.

Ve a panel de control, busca el programa de panel de control de Nvidia, en "Controlar la Configuracion 3D" pon la pestaña "Configuracion de programa", dale a Agregar, en la lista busca el logo de Star Citizen, en el apartado 2 selecciona la grafica de Nvidia, aplicar, y ale.

Si no fuera esto avisa para ver que puede ser, pero si te va a unos 10 FPS seguramente sea este el problema (lo conozco bastante bien jajaja).

Vale, ahora ya va bien, ¡gracias! Ahora lo que voy es algo perdido, solo he entrado al hangar pero no veo ni mi nave ni nada, está vacío... En fin, habrá que ir descubriendo poco a poco ;)
@Kvotchen en mitad de tu hangar veras en el suelo una esfera azul, con ella puedes colocar tu nave. Prueba el free flight del arena comander para ir cogiéndole el tacto a la nave y luego el resto de modos ademas del universe....el tutorial si es que aún está activado no lo uses!! va/iba como el culo.

Un slaudo
Pshyko escribió:@Kvotchen en mitad de tu hangar veras en el suelo una esfera azul, con ella puedes colocar tu nave. Prueba el free flight del arena comander para ir cogiéndole el tacto a la nave y luego el resto de modos ademas del universe....el tutorial si es que aún está activado no lo uses!! va/iba como el culo.

Un slaudo

es ironico porque yo compre el juego cuando probe el tutorial, me flipo tanto la ambientacion ... y no ha vuelto a funcionar desde entonces
Buff...no soy capaz de seguiros la conversacion xD...que si ptu que si no se que palabra xDD
@Metalyard
A grosso modo, ptu es el servidor de pruebas antes de lanzar un parche al live.

Los Evocati son un grupo reducido de usuarios elegidos directamente por CIG para probar las funcionalidades nuevas antes de lanzar los parches al ptu. Son gente que se dedica a reportar las incidencias que encuentran a la compañia y estan sujetos a un acuerdo de confidencialidad por el que no pueden comentar ni filtrar lo que estan probando.

Supongo que te haras una idea, si hay más dudas postealas.
@LoganAxecirl Gracias!

Si, algo parecido es en battlefield donde me encuentro más en mi salsa xDD

Recomendais la compra del juego o esperar al menos a la alfa 3.0?

Un saludo [bye]
Metalyard escribió:@LoganAxecirl Gracias!

Un saludo [bye]

Esperate a la alpha 3.0 o a que haya alguna oferta.

Un saludo [bye]

Pues según tengo entendido, con el tiempo lo normal es que todo vaya costando más, si es cierto que esperarse a la 3.0 es recomendable porque ya habrá bastantes aspectos más definidos y no está "muy lejos" de ver la luz, no creo que de aquí a tan esperado parche cambien los precios.

Lo que si recomiendo es ya puestos, mirar un poco por internet ya que venden naves casi al mismo precio con algún bonus extra de la promoción en su momento y LTI, siempre y cuando ya tengáis pack.

P.D.: ¡Que no se os olvide el programa de referidos!, en la wiki de la primera página tenéis los códigos de cada usuario, si os compráis un pack nuevo o entráis por primera vez, ganáis tanto vosotros como el dueño del código.
Taureny escribió:

Un saludo [bye]

Pues según tengo entendido, con el tiempo lo normal es que todo vaya costando más, si es cierto que esperarse a la 3.0 es recomendable porque ya habrá bastantes aspectos más definidos y no está "muy lejos" de ver la luz, no creo que de aquí a tan esperado parche cambien los precios.

Lo que si recomiendo es ya puestos, mirar un poco por internet ya que venden naves casi al mismo precio con algún bonus extra de la promoción en su momento y LTI, siempre y cuando ya tengáis pack.

P.D.: ¡Que no se os olvide el programa de referidos!, en la wiki de la primera página tenéis los códigos de cada usuario, si os compráis un pack nuevo o entráis por primera vez, ganáis tanto vosotros como el dueño del código.

Sigo viendome muy perdido...dices que por internet te venden naves del juego? Cómo va eso? Que es el LTI? y qué es el programa de referidos? Para que sirve?

Disculpad mi ignorancia [ayay]
Metalyard escribió:
Taureny escribió:

Un saludo [bye]

Sigo viendome muy perdido...dices que por internet te venden naves del juego? Cómo va eso? Que es el LTI? y qué es el programa de referidos? Para que sirve?

Disculpad mi ignorancia [ayay]

No te preocupes es normal si no estás al tanto del juego, lo mejor en este caso es que te pases por el Discord (mira un poco más atrás, que hay un enlace con invitación) y ahí te explicaremos todo mejor, que no son pocas las cosas a tener en cuenta para elegir nave.

Grande tu avatar, que saga más cojonuda parió doña Amy Hennig.
@Metalyard si quieres pasate por el discord que tenemos y ahi ira mucho más rapido para cualquier duda que tengas
@Metalyard una vez que salga el juego habrá un sistema de seguros para la nave, para la carga, para los módulos que hayas puesto, etc. Ese seguro se paga dentro del juego con el dinero que hayas ganado trabajando, haciendo misiones y demás. Supondrá una pequeña cantidad económica pero forma parte de las mecánicas del juego en el sentido de que es una putada si se te olvida renovarlo o si el seguro entiende que te has metido en una zona peligrosa y que el seguro no te cubre la carga y solo la nave, ....
Cuando una nave sale en concepto viene con seguro de por vida LTI, que cubre sólo al casco. Tendrás que sacar seguro para la carga, armas, módulos,...
Cuando sacaron la P72 Archimedes (preciosa) hubo gente que la compró por docenas, igual que las viejas Auroras y Mustangs de 20€. Esa gente vende esas naves con LTI por un poquito más.

Todas mis naves tienen LTI, porque me niego a gastarme 250€ en una Caterpillar y que por no renovar el seguro me la revienten (seguro que hay mil avisos sobre el seguro al despegar, emails, etc).
De todas formas, el seguro no es determinante en el juego, es algo de lo que se habla mucho y que preocupa a la gente que ha gastado mucha pasta pero RSI ha dicho por activa y por pasiva que el LTI no es importante,....¿¿pero si te hubieras comprado una Idris de 1200€ la preferirías con LTI o son él???. Para el caso de una nave tipo Autora, Mustang, y cosas de primer nivel el seguro si que no es importante.

Por cierto ya que somos bastantes es Discrod a ver si un día echamos un Battle Royalee o Capture the Core.

Un saludo
Y ahora alguna imagen que nos dejo esta Citizen Con para ayudar a quien aun tiene dudas de meterse en este proyectazo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cuando podais, poner el enlace al discord.
ELwendo escribió:Cuando podais, poner el enlace al discord.

Mira a ver si te vale este enlace

https://discord.gg/JfEGc
@Taureny @Areos @Pshyko Gracias por vuestra paciencia en explicarme las cosas compañeros, así da gusto!

Os voy a hacer un mini resumen de cómo veo las cosas desde fuera segun leo por ahí y os leo a vosotros porque estoy alucinando un poco con todo...sera que acabo de pasarme a Pc despues de estar toda la vida en consolas [+risas]

Segun entiendo, Star citizen es:

1) Un rpg online hipermasivo con el mayor mapeado de la historia de los videojuegos, una galaxia entera para descubrir con sus miles de estrellas y planetas, vuelo y descubrimiento libre?? WTF!! si ya me parecía enorme el GTAV...no puede ser...se puede hacer eso?

2) Es tan grande el proyecto que a pesar de llevar desde el 2011, aun esta en Pre-Alfa 0.0"...aunque por lo visto se puede ir jugando ya.

3) Para jugar, te venden el juego con unos packs ( Nave+campaña+online entiendo)

4) Resulta que las naves te las pueden choricear, destruir, perder...para ello hay que agenciarse un seguro y segun amplies vehiculos así tambien debes ampliar seguro con dinero que generes por misiones etc...

5) Hay y habrá distintos roles para tu personaje, pirata, mercader, explorador, soldado, etc...

6) Hay gente que te vende sus naves...pero, y el juego? Lo consigues a parte? Renta?

7) Hay naves que valen 1200€ What the fuck!!!! En serio?? Y hay gente que paga 1200€ por un elemento de un juego??!! Maldito vicio [carcajad]

8) Sistema referenciados: entiendo que con un link que te aporta un compañero, igual te sale más barato la compra y a el le darán un bonus por haber enganchado a alguien xD

9) Discord?? Que es eso? una plataforma donde hablais y quedais? Me apunto, donde?

10) Si habéis llegado hasta aquí, es que merece la pena jugar con vosotros xD

Saludos

PD: @Taureny , coincido contigo con la saga de Raziel xDD..que tiempos, los recuerdo con gran nostalgia :-|
Muy buenas, estoy pensando en comprarmelo, pero mi duda es: merece la pena jugarlo sin joystick?
No se si estropea mucho la experiencia el jugarlo con mando para pilotar la nave. Ahora mismo no tengo pensado hacerme con un joystick, aunque no lo descarto en unos meses, supongo que no hace falta un gran desembolso no?

Gracias de antemano y un saludo! :)
@Metalyard vamos a ir poco a poco:

1.- Si, así es....en la misión de la CitizenCon recorrieron en motojet la misma superficie que el mapa de Skyrim.
2.- En realidad la campaña kickstarter acabó en 2012. a partir de ese momento empezó el desarrollo.
3.- Sip, así es. Puedes comprar pack sin campaña....pero la campaña da la ciudadania que conlleva beneficios en el juego online.
4.- Exacto.
5.- Sip, minero, chatarrero espacial, ambulancia, etc
6.- El juego sólo se consigue a través de CIG, pero si hay gente que vende sus naves.
7.- Y más de 1200€.
8.- Si al registrarte usas un referido te dan 5000creditos para gastar dentro del juego....no es gran cosa, pero para comprarte una pistola sirve.
9.- Es una especie de teamspek nosotros estamos en uno de EOL, pero hay uno oficial de Star Citizen, otro para star Citizen reddit, etc.
10.-Ahora mismo estamos hablando unos cuantos por discord flipando con las cosas que ponemos en común.

@mariotriat mucha gente lo juega sin joystick, con pad o con ratón y teclado. La inmersión no es la misma pero se puede hacer perfectamente, además date cuenta que el aspecto fps de este juego es muy importante y que muchas mecánicas de profesiones no se podrán llevar a cabo con joystick.

Yo debería estar trabajando :P
Metalyard escribió:Segun entiendo, Star citizen es:

1) Un rpg online hipermasivo con el mayor mapeado de la historia de los videojuegos, una galaxia entera para descubrir con sus miles de estrellas y planetas, vuelo y descubrimiento libre?? WTF!! si ya me parecía enorme el GTAV...no puede ser...se puede hacer eso?

Y tanto que es una cosa enorme, en la CitizenCom se presento el sistema 2.0 de planetas procedurales, y solo ese trozo es mas grande que nada que hayamos jugado antes. Y en ello, con nuestras naves, podremos dedicarnos a lo que mas queramos.

2) Es tan grande el proyecto que a pesar de llevar desde el 2011, aun esta en Pre-Alfa 0.0"...aunque por lo visto se puede ir jugando ya.

Piensa que este juego nace de 0, fue un Kickstarter que nacio para ofrecer el proyecto a un gran desarrollador, y fue tal su exito que decidieron hacerlo por si solos, asi que imagina, montar empresa, empleados, herramientas, desarrollo etc etc, no es como un EA, Ubi que lo tienen todo trillado de años.

3) Para jugar, te venden el juego con unos packs ( Nave+campaña+online entiendo)

Correcto, tienes que coger las naves con pack, para acceso al juego y/o a la campaña.

4) Resulta que las naves te las pueden choricear, destruir, perder...para ello hay que agenciarse un seguro y segun amplies vehiculos así tambien debes ampliar seguro con dinero que generes por misiones etc...

Correcto, pagas un seguro, que va desde el basico (bastidor) a seguros que cubren carga, armas, mercancia, etc

5) Hay y habrá distintos roles para tu personaje, pirata, mercader, explorador, soldado, etc...

Sip

6) Hay gente que te vende sus naves...pero, y el juego? Lo consigues a parte? Renta?

Normalmente las "quemamos" que es basicamente, devolver la nave a la tienda y te dan en dinero de la tienda el valor de esa nave, para que lo gastes en otra nave/pack que quieras.

7) Hay naves que valen 1200€ What the fuck!!!! En serio?? Y hay gente que paga 1200€ por un elemento de un juego??!! Maldito vicio [carcajad]

Si, desde la nueva Corbeta (Polaris) que vale 750USD sin IVA, las fragatas (Idris) que valen 1250 + IVA, y los destructores (Javelin) 2500USD + IVA

8) Sistema referenciados: entiendo que con un link que te aporta un compañero, igual te sale más barato la compra y a el le darán un bonus por haber enganchado a alguien xD

Si, en la portada nos ves a todos linkados

9) Discord?? Que es eso? una plataforma donde hablais y quedais? Me apunto, donde?

Si, Discord, es una plataforma de comunicacion, tiene app para pc, android e ios, es gratis.
https://discordapp.com/

Saludos

PD: @Taureny , coincido contigo con la saga de Raziel xDD..que tiempos, los recuerdo con gran nostalgia :-|
Pshyko escribió: @mariotriat mucha gente lo juega sin joystick, con pad o con ratón y teclado. La inmersión no es la misma pero se puede hacer perfectamente, además date cuenta que el aspecto fps de este juego es muy importante y que muchas mecánicas de profesiones no se podrán llevar a cabo con joystick.

Muchas gracias por tu respuesta :) Pues joder... me estoy calentando jajaja puede ser que aparezca de repente! [beer]

Pshyko escribió:Yo debería estar trabajando :P

Y yooooo... [fiu]
Fenomenal!!

Pues me voy a ir metiendo al discord este para seguiros mejor y dandoos el coñazo un poco más XD

Creo que no voy a esperar a la 3.0 que me está entrando el hype fuerte en vena ya [+furioso] a menos que no me lo recomendeis aún...

Eso sí, habrá que esperar a fin de mes para cobrar y piyarlo [+risas]

Gracias de nuevo por la atención!

------------------------------------------------------

@Areos Vale...me he dado de alta en discord pero ni idea de cómo encontraros o como usar esto xDD
Metalyard escribió: @Areos Vale...me he dado de alta en discord pero ni idea de cómo encontraros o como usar esto xDD

Una página atrás habían dejado este enlace: https://discord.gg/JfEGc
Dale a anadir servidor en la parte de la izquierda (creo que pone eso) y ya te podrás unir! :)
EDIT: o era simplemente entrando al enlace, no me acuerdo. Siempre soy el que invita a mis amigos [+risas]

P.D.: los enlaces de invitación creo que van cambiando, no estoy seguro. Si no funciona algún compi te pasará uno válido seguramente :)

un saludo!
umm no, no funciona xDD
a mi el discord nunca me ha funcionado, se queda en comprobando ICE o algo asi y nada, de ahi no pasa. ni con la aplicacion ni nada [snif]
@Metalyard

https://discord.gg/8RCaa Este link debería servir para 6 horas.

@Enanon ni siquiera en el móvil?
@Pshyko eso no he probado, luego echo un ojo a ver.
Recordad los que vayais a comprar el juego pedirle el codigo referral a un amigo vuestro, y si no conoceis a nadie con el Star Citizen, en la primera pagina del hilo (en la Wiki) hay una lista donde podeis encontrar el codigo de varios eolianos y añadir el vuestro. Empezariais con 5.000 creditos adicionales (no los gasteis) y al que os refiere le dan algo tambien.

@Enanon prueba a ver si te deja ejecutarlo como administrador.

Probad este link para uniros al Discord: https://discord.gg/M8UeT98 (lo puse para que nunca caduque, pero quien sabe).
Buenas gente:

¿En qué estado se encuentra exactamente el juego? Quiero decir, ¿ya se puede bajar a planetas, ir con naves, combatir, comerciar, piratear, etc?

Lo digo porque tengo un pack que salió con la aurora por allá en abril de 2014 y siento cierta curiosidad, pero si me voy a descargar 20 gigas y sólo tengo el arena commander y un hangar con la aurora que me pillé como que paso [+risas]

Es que por más que busco, no sé exactamente en qué estado se encuentra ahora mismo todo. Veo cosas y flipo, pero no sé si es contenido ya, o continúa siendo parte del proyecto.

Gracias!!!!
Al'Lan escribió:Buenas gente:

¿En qué estado se encuentra exactamente el juego? Quiero decir, ¿ya se puede bajar a planetas, ir con naves, combatir, comerciar, piratear, etc?

Lo digo porque tengo un pack que salió con la aurora por allá en abril de 2014 y siento cierta curiosidad, pero si me voy a descargar 20 gigas y sólo tengo el arena commander y un hangar con la aurora que me pillé como que paso [+risas]

Es que por más que busco, no sé exactamente en qué estado se encuentra ahora mismo todo. Veo cosas y flipo, pero no sé si es contenido ya, o continúa siendo parte del proyecto.

Gracias!!!!

esperate a la 2.6 que falta poco y asi probaras lo ultimo. ya se puede volar por ahi, hacer misiones y demas.

aqui teneis una traduccion de la conferencia con imagenes y tal:

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t241667132

el calendario con estimadas me parece bastante mas acertado. que espera mas larga!

segun cuentan los problemas de la IA me recuerda mucho a los problemas que tuvo la gente en shenmue, con aquella IA que por primera vez tenia un ciclo de 24h. hasta que no dieron con la clave (que ademas creo recordar que fue una tonteria bastante grande) seguiremos a la espera.
Una cosa, muchos recomendáis esperar a la siguiente versión. Pero me surge una duda, lo hacéis simplemente porque nos vamos a decepcionar si entramos en la versión que hay actualmente? Porque supongo que si lo compramos ahora, se actualizará igualmente cuando llegue la versión nueva no?

Es decir, que lo peor que me pasaría es jugar "decepcionado" hasta que llegue la nueva versión, no?

P.D.: me he explicado con el ojete, lo sé jaja
Metalyard escribió:@Taureny @Areos @Pshyko Gracias por vuestra paciencia en explicarme las cosas compañeros, así da gusto!

Os voy a hacer un mini resumen de cómo veo las cosas desde fuera segun leo por ahí y os leo a vosotros porque estoy alucinando un poco con todo...sera que acabo de pasarme a Pc despues de estar toda la vida en consolas [+risas]

Segun entiendo, Star citizen es:

Saludos

1) Es masivo, pero no tiene una galaxia entera. En total habrá unos 100 sistemas solares que visitar, cada uno con sus planetas, lunas, estaciones espaciales, campos de asteroides, etc... Los 100 sistemas no estarán todos desde el principio, pero se irán añadiendo poco a poco.

@mariotriat: Exacto.
@mariotriat el parcheador aun es muy tosco, no es como en los MMO, donde cambian X archivos y bajas X archivos. actualmente viene en pack, por lo que si te bajas la 2.5, en un par de semanas si quieres probar la 2.6 tendras que volver a bajar todo otra vez. si te sobran los megas no hay problema, para mi que tengo 3 megas en casa probe la 2.0 creo que era y hasta la 3.0 no lo vuelvo a bajar, que son puñado de gigas.

tambien valora como de critico eres, hay mucha gente que no concibe que estan jugando a una alpha que le quedan 2 años de desarrollo y se quejan de que va mal, bugs, crashea, pocos FPS, etc.

uno de lo que mas aplausos genero en la presentacion fue cuando dijeron que el parcheador nuevo estaba casi listo [+risas]
@hi-ban uno de los objetivos de financiación fue salir con 100 sistemas. No son el máximo, son los de inicio....y espero que no lo incumplan.

Editado: concretamente el objetivo de los 6 millones
Yo por eso no lo tengo instalado, por no bajarme 20GB cada vez (y eso que tengo 300Mb de conexión). Cuando arreglen el launcher y parchee correctamente, entonces lo tendré siempre instalado xD
@mariotriat si quieres antes de bajar gigas y gigas echale un vistazo a algun video de tooski:

https://www.youtube.com/watch?v=sAlua29LOV8

y valora si te interesa probarlo ya mismo
Enanon escribió:@mariotriat si quieres antes de bajar gigas y gigas echale un vistazo a algun video de tooski:

https://www.youtube.com/watch?v=sAlua29LOV8

y valora si te interesa probarlo ya mismo

La verdad que sí que es una razón de peso jaja cuando llegue a casa le echo un vistazo. No es que tenga problema en descargar muchos gigas ya que por suerte tengo una buena conexión, pero aún así si que es un poco conazo [+risas]
Como no tengo pensado comprarmelo ya ya, tampoco me importa esperar un poco a que salga la nueva versión.

He jugado más juegos en Alpha y aunque siempre frustra un poco bugs, crasheos etc. no se me olvida que no es más que eso, una Alpha. Aún así lo llevo bien.

Muchas gracias por tu respuesta! [beer]
@mariotriat si no tienes prisa, te recomendaria que esperases a un huelo gratis o unas rebajas.
ELwendo escribió:@mariotriat si no tienes prisa, te recomendaria que esperases a un huelo gratis o unas rebajas.

Pues seguramente haré eso, a ver si hay suerte y pillo como dices alguna rebajilla. Han salido buenas rebajas ya anteriormente?

Gracias! :)
Pshyko escribió:@hi-ban uno de los objetivos de financiación fue salir con 100 sistemas. No son el máximo, son los de inicio....y espero que no lo incumplan.

Salir con 100 sistemas es lo que tenían pensado cuando no ibas a poder pasearte libremente por cada planeta, antes de tener planetas procedurales y tener que llenarlos con cosas. Cuando un planeta iba a ser símplemente una base donde aterrizarías automáticamente y tendrías sólo un mapa pequeño por donde moverte, con unas tiendas, un bar y poco más.

Mi consejo sería moderar un poco las expectativas en cuanto a numero de planetas el dia del lanzamiento. En mi opinión, el lanzamiento será con unos cuantos sistemas, y poco a poco se irán añadiendo más hasta llegar a los 100.
hi-ban escribió:
Pshyko escribió:@hi-ban uno de los objetivos de financiación fue salir con 100 sistemas. No son el máximo, son los de inicio....y espero que no lo incumplan.

Salir con 100 sistemas es lo que tenían pensado cuando no ibas a poder pasearte libremente por cada planeta, antes de tener planetas procedurales y tener que llenarlos con cosas. Cuando un planeta iba a ser símplemente una base donde aterrizarías automáticamente y tendrías sólo un mapa pequeño por donde moverte, con unas tiendas, un bar y poco más.

Mi consejo sería moderar un poco las expectativas en cuanto a numero de planetas el dia del lanzamiento. En mi opinión, el lanzamiento será con unos cuantos sistemas, y poco a poco se irán añadiendo más hasta llegar a los 100.

Buenas,

Aunque el objetivo si es cierto que es de años antes de los planetas procedurales, no todos los planetas van a ser aterrizables ni todos tienen por qué tener una cantidad enorme de cosas, bases...A día de hoy y viendo lo complicado del desarrollo del juego es cierto que los 100 sistemas en inicio se antojan muchos, pero mientras no digan lo contrario déjame que me ilusione. Siempre habrá tiempo para pegarles una colleja más adelante jejejejejeje

Un saludo
en el fondo es sencillo... no se como van a hacer lo de la exploracion, pero pueden lanzar con 100 sistemas, pero que esten cartografiados 10? y el resto que esten, vacios, pero que esten, y mientras no los descubrimos tienen tiempo de ir llenando [carcajad]
Pero si es que es una puñetera pasada...aunque saquen 1 sistema solar...si el mapeado de todo un planeta es ENORME!! solo volver a mirar la demo que mostraron el otro día....qué juego tiene esa extensión de terreno!
Metalyard escribió:Pero si es que es una puñetera pasada...aunque saquen 1 sistema solar...si el mapeado de todo un planeta es ENORME!! solo volver a mirar la demo que mostraron el otro día....qué juego tiene esa extensión de terreno!

es curioso lo loquisimos que nos hemos vuelto todos con la parte de tierra en un simulador espacial [+risas]

y yo que al principio me veia rollo alien, que si tenias suerte de pisar un planeta tela... jajajaja

la verdad que va a dar para formas de jugar muy diferentes, yo aun no se que tirare mas, si planeta o estacion.
Yo a visitar y explorar planetas como un cabr...pues eso xD
Enanon escribió:
Metalyard escribió:Pero si es que es una puñetera pasada...aunque saquen 1 sistema solar...si el mapeado de todo un planeta es ENORME!! solo volver a mirar la demo que mostraron el otro día....qué juego tiene esa extensión de terreno!

es curioso lo loquisimos que nos hemos vuelto todos con la parte de tierra en un simulador espacial [+risas]

y yo que al principio me veia rollo alien, que si tenias suerte de pisar un planeta tela... jajajaja

la verdad que va a dar para formas de jugar muy diferentes, yo aun no se que tirare mas, si planeta o estacion.

Yo lo único que quiero es echar carreras en mi Dragonfly y usar mi Cutlass como remolque de mi equipo de carreras....En realidad no, pero seguro que lo hago en algún punto jajajajajajaja
19695 respuestas