[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Que hijos de perrra, nos quieren matar de hype..........
Para el que no lo haya podido ver en directo...Resumen 4th Anniversary Livestream Pre-Show LAN Party

https://www.youtube.com/watch?v=aVPU8kcNcPk [bye]

Saludos [beer]
Resumen (espero no dejarme nada).
- Aun no pueden sacar la 2.6 por diversos bugs serios.
- Podremos personalizar mas las naves y nuestros eprsonajes en la 2.6.

Naves mostradas y a la venta:
- Nave Herald con la que han hecho carreras.
- Nueva version de la Gladius, la Valiant.
- Origin 85X.
- Drake Caterpillar.
- Nave Prowler (me ha gustado el concepto).
- Enseñaron la Idris, muy chula, pero una sobrada de dinero... lo normal vamos [+risas]

Hemos recibido un email de Chris donde explica algunos cambios. Entre ellos que van a compartir con nosotros las fechas internas, pero que entendamos que son fechas orientativas con las que trabajan ellos, no son fechas para tener en cuenta de cuando estaran las cosas terminadas, sino las fechas que desearian tener, como desarrolladores, las cosas acabadas.

Imagen

Podemos ver que se han dividido las tareas para tener la 2.6 el 8 de Diciembre. Pero claro, algun equipo tendra problemas, o alguien tendra alguna baja, etc. Asi que si llegara para la 2º o 3º semana de Diciembre yo me daria con un canto en los dientes.

Tambien dicen que actualizaran semanalmente este diagrama con fechas. Confian en que la comunidad sepa recibir fechas de trabajo, y que no las confundan con fechas de entrega (reitero).

Skins dinamicas:
https://fat.gfycat.com/LameParallelIguana.webm

Origin 85X
https://fat.gfycat.com/OblongForkedAllensbigearedbat.webm

Prowler
Imagen

Album

Drake Caterpillar
Album
Video molón con naves capitales (Idris, Javelin, Bengal):
https://www.youtube.com/watch?v=iGWggc7KjJE
Buenas,

Nuestros amigos los Tevarin:
https://mobile.twitter.com/RobertsSpaceInd/status/799761261416173568?lang=en

Y Ben ha confirmado que la 85x no tiene jump Drive pero si quantum Drive....entrará en la Caterpillar junto con la Argo y l Drsgonfly?? Ojalá!

Un saludo
Imagen

Behind The Scenes׃ Resumen Prowler

Luego iré subiendo el resto de resúmenes, ahora me voy Barcelona al centro comercial la Maquinista, hacer un poco de consumismo...

Dentro Música... [inlove]

https://www.youtube.com/watch?v=U0iWtT6td-8

Saludos y nos vemos en el universo. [bye]
Mi handle de Star Citizen: nwo_luna [beer]
Pequadt escribió:Resumen (espero no dejarme nada).

Drake Caterpillar
Album

Por dios , esto si que es un buen camion espacial , no veo el dia en que me ponga a hacer CSTS (starcitizen truck simulator). [fiu]

Hay ciertos aspectos del interior que me han echo pensar en la Nostromo, y me gusta. [oki]
Vaya pedazo de naves....habrá que farmear bien en el juego para adquirirlas porque comprarlas en real es solo para gente pudiente xD
No me ha parecido verlo en paginas anteriores , por si acaso lo dejo aqui.

Star Marine Preview:

https://youtu.be/QW-f4ourFEc
Buenas,

No puedo mirar ahora (estoy con el móvil y la web de rsi me va mal) pero si la 85x puede comprarse con creditos de la cuenta puede ser una oportunidad para que los que tengan una nave sin seguro consigan un LTI.
Me explico, si tienes una nave no LTI no asociada a un paquete de juego y que tenga al menos el mismo valor que la 85x, puedes fundirla y comprar la 85x con LTI con el dinero que te dan. Una vez comprada la 85x puedes hacer CCU a tu anterior nave conservando el LTI.
Solo para naves no asociadas a paquete, de al menos el mismo valor que la 85x y disponibles ahora mismo en la tienda.

Un saludo
zafirus escribió:No me ha parecido verlo en paginas anteriores , por si acaso lo dejo aqui.

Star Marine Preview:

Joer yo pensaba que esto era un MMO espacial de naves? Que tiene también modo FPS? No se si me gusta demasiado eso (soy baker pero hace tantos años que ni me acuerdo.. [+risas] ) yo lo que quiero es ir con mi naves explorando, hacer contratos, comercio, etc. lo último que buscaba era ponerme a matar a otros jugadores tipo COD pero bueno supongo que mala pinta no tiene...
KnightSolaire escribió:
zafirus escribió:No me ha parecido verlo en paginas anteriores , por si acaso lo dejo aqui.

Star Marine Preview:

Joer yo pensaba que esto era un MMO espacial de naves? Que tiene también modo FPS? No se si me gusta demasiado eso (soy baker pero hace tantos años que ni me acuerdo.. [+risas] ) yo lo que quiero es ir con mi naves explorando, hacer contratos, comercio, etc. lo último que buscaba era ponerme a matar a otros jugadores tipo COD pero bueno supongo que mala pinta no tiene...

Si alguien se cuela en tu nave tendras que echarle a disparos [+risas]
Habra exploracion en planetas, si te cruzas con un animal peligroso, tribu nomada que te quiera esclavizar, bandidos, enemigos de la UEE (si eres pro-UEE), otro jugadores con malas ideas... pues tocara hacer FPS.

Si quieres evitar el FPS, siempre podras intentar pasar desapercibido infiltrandote. Tambien tendras que salir de la nave para hacer compras, para descargar y cargar la nave. Vamos, que no solo tendremos pegado el culo al asiento de la nave, pero siempre podras intentar pasar el 90% del tiempo en la nave... o el 90% fuera de la nave (a gusto del consumidor, si te lo montas bien).

Metalyard escribió:Vaya pedazo de naves....habrá que farmear bien en el juego para adquirirlas porque comprarlas en real es solo para gente pudiente xD

Eso esta claro, igual la Tevarin son 3-4 semanas de farmeo. Creo que va a ser importante entrar en una corporacion donde haya mas gente con otras naves que te interesen. Si se quiere jugar como lobo solitario, muchas naves grandes no van a ser interesantes comprarlas, pero como alguien tenga la idea de comprar todas las naves del jeugo, va a ser tarea de varios años.

Ahora mismo no se ni que nave ingame sera la primera que me compre. Cuando tengamos el juego de verdad, lo decidire entrando a los "concesionarios" [tadoramo] [tadoramo]
KnightSolaire escribió:Joer yo pensaba que esto era un MMO espacial de naves? Que tiene también modo FPS? No se si me gusta demasiado eso (soy baker pero hace tantos años que ni me acuerdo.. [+risas] ) yo lo que quiero es ir con mi naves explorando, hacer contratos, comercio, etc. lo último que buscaba era ponerme a matar a otros jugadores tipo COD pero bueno supongo que mala pinta no tiene...

lo es, al igual que el arena esto es un modulo para ir probando las mecanicas y ajustandolas. sirve para ver la capacidad del engine, que ya si nos fijamos han corregido la camara y ese toque tosco que tenian los movimientos a pie. tu si no quieres no pegas tiros luego en el MMO, pero viendo eso sabes que si quieres, vas a acabar metido en unas historias muy epicas.

me estoy imaginando alguna mision rollo aliens, llegas con tu nave tocha, bajas a la atmosfera con una mas pequeña, y tus 8 colegas y tu acabais siendo masacrados y teneis que escapar jojojo. todo esto metido en un mmo XD

no obstante a estas alturas esperaba que estuviese completo el set de funciones del modulo, pero las coberturas no les deben de funcionar aun.

en fin, buen avance del engine, ya va quedando menos!

y por cierto fantasticas noticias que las fisicas funcionen bien, el cambio de unas a otras parece perfecto. Ahora falta una vez mas, saber que pasa con el netcode [+risas]

yo el video que vi que me hizo decidirme a comprarlo fue una mision donde el tio acaba en una estacion reventada y sale a explorar y en el camino se cruza con un par de tios, acaban a tiros y luego cuando sale al espacio otra vez se da cuenta que ha ocurrido algo fuera y que le estan esperando y acaba habiendo una pelea cerca de su nave, rollo mirando por el cristal medio escondido pro donde le va a abordar y saliendo por el otro lado para engancharle por la espalda. [+risas]
@Enanon @Pequadt gracias por las respuestas [oki]

La verdad es que los tienen cuadrados con este juego por que apuntan muy alto a ver como acaba todo espero que bien y sobre todo espero que el juego esté bien optimizado por que con esos gráficos tan brutos que me lleva...

Yo hace años hice pledge y me incluía esta nave (325a se llama):

Imagen

Supongo que no será demasiado buena pero bueno esta chula... [+risas]

Yo lo que quiero es explorar o dedicarme a realizar contratos de exploración y eso es lo que más me gusta en el Eve Online disfrutaba mucho explorando la galaxia haciendo contratos de ese tipo.
yo aun no estoy muy metido en como van a ser las cosas, porque como he dicho siempre paso de quemarme de un juego en su fase beta, que me paso con el kerbal y me arrepiento horrores.

pero hasta donde yo se justamente ayer presentaron una de las naves para "mover informacion" , parece un motor con una mini instalacion para hacer vida, su forma de defensa parece correr mas que nadie [+risas]

creo que quieren que el universo este lleno de secretos, cosas a explorar, y tu si descubres algo luego decides que hacer con esa informacion, la vendes a un particular muy cara, o la haces publica, lo que sea.

de que sirve encontrar una nave capital destruida perdida con la cantidad de cosas que puede haber dentro (no solo items, mas informacion) si no tienes la capacidad de aprovecharla por no tener capacidad de carga.

pues ea, contactas con alguien que le interese y le haces la oferta a ver si quiere.
KnightSolaire escribió:@Enanon @Pequadt gracias por las respuestas [oki]

La verdad es que los tienen cuadrados con este juego por que apuntan muy alto a ver como acaba todo espero que bien y sobre todo espero que el juego esté bien optimizado por que con esos gráficos tan brutos que me lleva...

Yo hace años hice pledge y me incluía esta nave (325a se llama):

Imagen

Supongo que no será demasiado buena pero bueno esta chula... [+risas]

Yo lo que quiero es explorar o dedicarme a realizar contratos de exploración y eso es lo que más me gusta en el Eve Online disfrutaba mucho explorando la galaxia haciendo contratos de ese tipo.

La serie 300 necesita urgentemente un re-diseño. Creo que es de las pocas naves originales que no han modificado. Cuando probe la 315p hace como 6 meses, al spawnearla en Crusader el 90% de las veces se quedaba bug y no podias subirte a ella :(

En teoria son unas naves lujosas, pero segun ha ido madurando y perfeccionandose el desarrollos de las naves, ahora mismo de lujo tiene poco [mad] (tienes que agacharte para entrar a la cabina, la cama es una litera/sarcofago, pocos detalles... vamos, que parece mas una caravana gitana si se compara con otras naves mas nuevas jajaja). A ver si les dan un poco de amor y vuelven a ser la BMW/Mercedes espacial.
¿Hasta cuando estan a la venta las nuevas naves que han puesto con LTI como la 85x? No lo veo y no quiero que se me pase el plazo xD ¿Las que hay ahora son todas las que ponen a la venta este aniversario o van a poner más?

EDIT: Me autorespondo por si alguien tiene la misma duda. Aquí está la planificación de la semana: https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/15601-Intergalactic-Aerospace-Expo-Day-One-The-Prowler
SALE SCHEDULE
Day Two – SATURDAY, NOVEMBER 19th – RSI & GLADIUS VALIANT
Day Three – SUNDAY, NOVEMBER 20th – DRAKE INTERPLANETARY & GLADIUS VALIANT
Day Four – MONDAY, NOVEMBER 21st – MISC & HORNET WILDFIRE
Day Five – TUESDAY, NOVEMBER 22nd – ANVIL AEROSPACE & HORNET WILDFIRE
Day Six – WEDNESDAY, NOVEMBER 23rd – ORIGIN JUMPWORKS & AVENGER TITAN RENEGADE
Day Seven – THURSDAY, NOVEMBER 24th – EXOTIC MANUFACTURERS & AVENGER TITAN RENEGADE
Day Eight – FRIDAY, NOVEMBER 25th – AEGIS DYNAMICS & SABRE COMET
Day Nine – SATURDAY, NOVEMBER 26TH – GRAND FINALE
Enanon escribió:yo aun no estoy muy metido en como van a ser las cosas, porque como he dicho siempre paso de quemarme de un juego en su fase beta, que me paso con el kerbal y me arrepiento horrores.

pero hasta donde yo se justamente ayer presentaron una de las naves para "mover informacion" , parece un motor con una mini instalacion para hacer vida, su forma de defensa parece correr mas que nadie [+risas]

creo que quieren que el universo este lleno de secretos, cosas a explorar, y tu si descubres algo luego decides que hacer con esa informacion, la vendes a un particular muy cara, o la haces publica, lo que sea.

de que sirve encontrar una nave capital destruida perdida con la cantidad de cosas que puede haber dentro (no solo items, mas informacion) si no tienes la capacidad de aprovecharla por no tener capacidad de carga.

pues ea, contactas con alguien que le interese y le haces la oferta a ver si quiere.

No se si seguiran con la misma idea , pero hace ya año , año y medio , digieron que al encontrar una de estas naves capitales destruidas , tenias que apañartelas para remolcarla hasta un astillero y despues correr con los gastos de reparacion , cosa que sera algo megalitico supongo , cosa para clanes Zerg.El punto interesante es el que apuntas , si la encuentras puedes vender las cordenadas al mejor postor.
Recordar que lo que ahora es un CoD pasillero con pollos descabezados cambiara, es como el arena commander, porque hay spawn instantaneo ahi mismo, en esa arena.

Cuando tengas que luchar por tu vida, porque sabes que al palmar respawneas facilmente en otro planeta o sistema y pelao, tu y todos nos lo pensaremos mas antes de hacer el allan snackbar.
Pshyko escribió:Buenas,

Nuestros amigos los Tevarin:
https://mobile.twitter.com/RobertsSpaceInd/status/799761261416173568?lang=en

Y Ben ha confirmado que la 85x no tiene jump Drive pero si quantum Drive....entrará en la Caterpillar junto con la Argo y l Drsgonfly?? Ojalá!

Un saludo

Tevarin (Tio LaVara traducido al español)

Imagen

Imagen
Hoy es dia RSI, y ya estan las RSI a la venta. Entre otras la Phoenix y la Orion

https://robertsspaceindustries.com/comm ... ay-Two-RSI
Veo que el dia de Aegis es el viernes , y estoy pensando en cambiar la MR por la Titan , me parece que le meten 5€ de descuento, si esto es asi ¿creeis que vale la pena por 23€ que se quedaria?

edito- Una contra por mi parte que le veo a la Titan , y es que yo tiro mas a comerciante y la MR pone que tiene 13 de capacidad y la Titan 4, pero es que la cabina de las Auroras son muy malas. }:/
Llevo un par de días desconectado y acabo de ver info, que pasada la Prowler (¡que diseño copón!), el vídeo de la Idris, todo lo de la Cartepillar y cómo no el rework de la Cutlass (¿qué os parece?) [Alaa!].
Buenas noticias a los que estais dudando si comprar el juego, o a los que esperabais la dichosa oferta que nunca llega...

Es muy posible que de aqui a 1 semana pongan packs starters a 30 dolares. Fuente (leed el 1º y 2º comentario):
https://twitter.com/banditloaf/status/8 ... 4136658944

No olvideis pillad vuestro codigo Referral en la primera pagina del hilo, en la seccion de la Wiki, empezareis con 5.000 creditos extra (que aunque no es gran cosa, es un pequeño regalo y ayudareis al que os refiere a ser recompensado tambien).

Cualquier duda que tengais, ya sabeis, preguntad por aqui [bye]

AVISO A TODOS LOS NAVEGANTES
Quieres obtener tu pack, nave, lo que sea, mas barato? Enviame 100€ y te dire como! Ejem... seguid estas instrucciones:
· Antes de pagar, os pedira que pongais vuestra direccion. Poned que vivis en Canarias, buscad un codigo postal en google maps.
· Pagad con Libras, y en Paypal que os cobren en euros.
· Ahorrareis un 30*%!!

Siento no haber compartido este metodo antes, no lo sabia. Me entere hoy en el chat de mi clan.

*el 30% es aproximado, pero se nota mucho el ahorro!
Coño eso mola porque asi puedo usar mi cuenta directamente en lugar de tirar de los americanos que hay en mi clan.

Gracias crack XD

EDIT: Ya de paso dejo esto aqui que a alguno le gustaran.

Imagen

Imagen
Buenas,

Confirmado por Ben packs con descuento el día 26!!!!.

No se si será el descuento clásico de 28€ o algo un poco menos drastico.

Un saludo
Pues joder, yo ayer compré 2 85x [buuuaaaa]
Pregunta tonta...¿Como va de optimización este juego?, os hablo desde GTX700... e i7.

Un saludo! [beer]
pollasmon escribió:Pregunta tonta...¿Como va de optimización este juego?, os hablo desde GTX700... e i7.

Un saludo! [beer]

Ahora mismo el hardware no tiene todo el efecto que se espera, ya que el "rendimiento" lo padecemos o nos beneficia desde los servidores, asi que aun llevando una 1080 o una 700 te puedes encontrar teniendo hasta los mismos fps.

ELwendo escribió:Pues joder, yo ayer compré 2 85x [buuuaaaa]

Con un poco de suerte puedes quemarlas y pillar esas descuento, o si hacen como el año pasado que haya que pillarlas en metalico, a ver como va saliendo la cosa.
@pollasmon de optimización va mal, no estamos en ese punto ahora mismo. Y según vayan implementando cosas y dándole carga al pc empeorara antes de empezar a mejorar.
Aún así en los foros oficiales hay un tío que dice que con una 770 lo juega a 144 y otro que lo juega a 1080 en medio con una 550ti.
Supongo que en medios a no más de 1080 te irá, y cuando el juego salga definitivamente igual ya has amortizado la 700 y piensas en cambiar.
Si lo vas a comprar recuerda que el sábado sacan packs con descuento.

Un saludo
Pshyko escribió:@pollasmon de optimización va mal, no estamos en ese punto ahora mismo. Y según vayan implementando cosas y dándole carga al pc empeorara antes de empezar a mejorar.
Aún así en los foros oficiales hay un tío que dice que con una 770 lo juega a 144 y otro que lo juega a 1080 en medio con una 550ti.
Supongo que en medios a no más de 1080 te irá, y cuando el juego salga definitivamente igual ya has amortizado la 700 y piensas en cambiar.
Si lo vas a comprar recuerda que el sábado sacan packs con descuento.

Un saludo

Gracias a todos por responder... el problema de este juego.. es que cuanto mas información leo menos claro me queda todo, es decir, al juego se accede por nave... ok. Pero ¿se termina alguna vez? ¿los planetas son procedurales tipo MNS (pero bien hechos entiendo)? ¿Cuánto esta de vivo el universo ahora? ¿Hay historia?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Menudo lío, aunque el ingles no es un problema para mi... me aturulla tanta información a medias. [decaio]
@pollasmon mmm

- no se termina nunca
- son procedurales para que no pese lo que no esta escrito, pero luego modificados a mano todos y cada uno de ellos
-ahora mismo el universo es anecdotico, es casi injugable. puedes ir a un par de estaciones, ir saltando por varios sitios y demás, pero no hay mucha interaccion mas alla de poder comprar algo de ropa y armas.
- historia como tal no. tienes tu lore, y la historia la hacen los jugadores. Como en el EVE online que hay hasta canales de noticias para saber que se cuece en el universo, aqui igual. la historia sera la que nosotros mismos contemos. No obstante como historia tienes la campaña offline, que se llama escuadron 42 y que tambien esta en algunos packs o por compra individual.
@pollasmon hay dos juegos diferentes. Star Citizen que es un mmo con exploración, Comercio, fps, contrabando, caza recompensas, etc...lgo tipo Elite pero sustancialmente mejor.
Y Squadron 42 (y secuelas) que son campañas offline con historia, misiones, etc. Vamos un juego triple A en toda regla.
Los packs que pondrán en oferta el sábado, incluirán tanto mundo abierto como el squadron?

Estarán limitados? Lo digo porque con lo torpe que soy, me podría tirar 3 horas para conseguir comprarlo y para entonces podría haber volado todo...
Mendrolo escribió:Los packs que pondrán en oferta el sábado, incluirán tanto mundo abierto como el squadron?

Estarán limitados? Lo digo porque con lo torpe que soy, me podría tirar 3 horas para conseguir comprarlo y para entonces podría haber volado todo...

Se supone que si, que seran como todos los años, para introducir a gente nueva a esto.
creo que voy a saltar de la aurora a la avenger titan, parece mucho mas cuki y guay para andar viajando por ahi... [hallow]
Pues.... hasta que el juego no tenga un sistema de exploración currado... creo que me bajo del caro. No le veo mucho sentido a tener la nave en el garaje para verla [+risas]
pollasmon escribió:Pues.... hasta que el juego no tenga un sistema de exploración currado... creo que me bajo del caro. No le veo mucho sentido a tener la nave en el garaje para verla [+risas]

nos vemos en 2 años pues [ginyo]
@Enanon la Titan es la nave que no paro de fundir....y siempre recupero. No sólo es cuqui si no que es súper versátil.
A mi me parece que para single seater es la más completa y versátil.
Un saludo
Enanon escribió:
pollasmon escribió:Pues.... hasta que el juego no tenga un sistema de exploración currado... creo que me bajo del caro. No le veo mucho sentido a tener la nave en el garaje para verla [+risas]

nos vemos en 2 años pues [ginyo]

Ahi ahi, optimismo!! [+risas]
Actualizada la fecha de las rebajas. Recordad que las rebajas seran packs starters con una Aurora. No se si incluiran los dos juegos, voy a ver si encuentro mas info.

¿Vas a comprar algo de Star Citizen?
¿No tienes cuenta?
Tenemos en la Wiki codigos referrals. Si al crearte la cuenta incluyes uno de esos codigos, empezaras con 5.000 creditos adicionales y la persona que te refiere tambien recibe premio.

Ahorrar IVA y descuento de pagar con Libras Esterlinas.
· Antes de pagar, os pedira que pongais vuestra direccion. Poned que vivis en Canarias, buscad un codigo postal en google maps.
· Pagad con Libras, y en Paypal que os cobren en Euros. (Podeis comprobar el ahorro en cualquier pagina de divisas).
· Ahorrareis un 30%!! (aproximado, no lo he calculado, pero se nota mucho).

Voy a poner el spoiler en todos mis mensajes de este hilo, espero que no os moleste, pero ayuda a nuevos y viejos y creo que hace mas bien que mal [beer]
Yo ayer compre 2 85x, una para mi y otra para upgradear, y luego me comentaron que upgradeando la aurora no pierdo el squadron 42.

Lo que ahora quiero pillarme una nave de transporte, y que de paso pueda llevar la dragonfly y si puede ser, la 85x.
ELwendo escribió:Yo ayer compre 2 85x, una para mi y otra para upgradear, y luego me comentaron que upgradeando la aurora no pierdo el squadron 42.

Lo que ahora quiero pillarme una nave de transporte, y que de paso pueda llevar la dragonfly y si puede ser, la 85x.

Quizas puedes hacer eso con la caterpillar
Areos escribió:Coño eso mola porque asi puedo usar mi cuenta directamente en lugar de tirar de los americanos que hay en mi clan.

Gracias crack XD

EDIT: Ya de paso dejo esto aqui que a alguno le gustaran.

Imagen

Imagen

¿De dónde los has sacado?, ¿la segunda es un FanArt? porque se sale.
mirar que mision de rescate mas epic en elite:

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... nown-space

la de historias asi que nos esperan!
Ambas son Fan Art, y la verdad que hay verdaderas obras de arte sueltas por las redes sociales.

Imagen
D4L3R escribió:Veo que el dia de Aegis es el viernes , y estoy pensando en cambiar la MR por la Titan , me parece que le meten 5€ de descuento, si esto es asi ¿creeis que vale la pena por 23€ que se quedaria?

edito- Una contra por mi parte que le veo a la Titan , y es que yo tiro mas a comerciante y la MR pone que tiene 13 de capacidad y la Titan 4, pero es que la cabina de las Auroras son muy malas. }:/

Me estais picando el gusanillo mamones [poraki]

Yo tengo una Aurora LN porque pille la oferta de 50 euros por esa nave con el squadron 42 y el mmo y ahora si hago upgrade a la titan me sale a pagar 18 euros ahora mismo pero si hay descuento supongo que se me quedarian en 13 euros no?

Si hago upgrade de mi Aurora LN a la Titan y pago esos 13 Euros solo cambio la nave no?

No pierdo el pack de mmo + nave + squadron 42 no?

Nunca he buscado info sobre upgrade ya que no queria hacerlo y queria conseguirlo todo desde el juego pero esta oferta dificilmente se volvera a ver y estoy un poco cansado de la aurora que es mas fea que el fary chupando limones.

Y ahora estaba mirando este enlace que ponia extras

https://robertsspaceindustries.com/pledge/extras

Y veo que con una Aurora LN puedo pasar a una mustang Beta por 6 dolares que son unos 4-5 euros.

Esto es asi? de verdad? crei que la aurora era lo mas cutre que habia y pasar a otra nave seria mas caro.

Vaya lio que llevo jeje.

Y muchas gracias desde ya.
SECHI escribió:
D4L3R escribió:Veo que el dia de Aegis es el viernes , y estoy pensando en cambiar la MR por la Titan , me parece que le meten 5€ de descuento, si esto es asi ¿creeis que vale la pena por 23€ que se quedaria?

Me estais picando el gusanillo mamones [poraki]

Yo tengo una Aurora LN porque pille la oferta de 50 euros por esa nave con el squadron 42 y el mmo y ahora si hago upgrade a la titan me sale a pagar 18 euros ahora mismo pero si hay descuento supongo que se me quedarian en 13 euros no?

Si hago upgrade de mi Aurora LN a la Titan y pago esos 13 Euros solo cambio la nave no?

No pierdo el pack de mmo + nave + squadron 42 no?

Nunca he buscado info sobre upgrade ya que no queria hacerlo y queria conseguirlo todo desde el juego pero esta oferta dificilmente se volvera a ver y estoy un poco cansado de la aurora que es mas fea que el fary chupando limones.

Y ahora estaba mirando este enlace que ponia extras

https://robertsspaceindustries.com/pledge/extras

Y veo que con una Aurora LN puedo pasar a una mustang Beta por 6 dolares que son unos 4-5 euros.

Esto es asi? de verdad? crei que la aurora era lo mas cutre que habia y pasar a otra nave seria mas caro.

Vaya lio que llevo jeje.

Y muchas gracias desde ya.

Muy buenas!! Y asi me gusta que el hype te abrace y tu te dejes achuchar por el, tu cartera te odiara.

Si te puedo ser sincero, antes me pillaria la primera opcion con la Avenger, es mejor nave que la Mustang Beta y por ese precio yo ni me lo pensaria.

LO IMPORTANTE: No pierdes nada del pack, mas bien no aspires a meter nada nuevo, cuando se aplica upgrade, solo es a la nave, lo demas, dinero, perks, hangar y eso se mantendra igual.
Pequadt escribió:
KnightSolaire escribió:

Star Marine Preview:

Si alguien se cuela en tu nave tendras que echarle a disparos [+risas]
Habra exploracion en planetas, si te cruzas con un animal peligroso, tribu nomada que te quiera esclavizar, bandidos, enemigos de la UEE (si eres pro-UEE), otro jugadores con malas ideas... pues tocara hacer FPS.

Si quieres evitar el FPS, siempre podras intentar pasar desapercibido infiltrandote. Tambien tendras que salir de la nave para hacer compras, para descargar y cargar la nave. Vamos, que no solo tendremos pegado el culo al asiento de la nave, pero siempre podras intentar pasar el 90% del tiempo en la nave... o el 90% fuera de la nave (a gusto del consumidor, si te lo montas bien).

Metalyard escribió:Vaya pedazo de naves....habrá que farmear bien en el juego para adquirirlas porque comprarlas en real es solo para gente pudiente xD

Eso esta claro, igual la Tevarin son 3-4 semanas de farmeo. Creo que va a ser importante entrar en una corporacion donde haya mas gente con otras naves que te interesen. Si se quiere jugar como lobo solitario, muchas naves grandes no van a ser interesantes comprarlas, pero como alguien tenga la idea de comprar todas las naves del jeugo, va a ser tarea de varios años.

Ahora mismo no se ni que nave ingame sera la primera que me compre. Cuando tengamos el juego de verdad, lo decidire entrando a los "concesionarios" [tadoramo] [tadoramo]

Yo no se como van a plantear el star citizen y lo que costará conseguir naves, pero unos cuantos de aqui en el elite dangerous hemos conseguido las mejores naves del juego equipadas a tope en pocos meses de juego, teniendo millones y millones en la cuenta
19696 respuestas