[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@Spawn2k l optimización es el paso final, de echo es de esperar que cada vez vaya peor ya que aumentará de tamaño todo. Más naves, más grandes, más edificios, más planetas etc.

Habrá bastante mejora en la 3.0 por el cambio del código de red que ahora mismo es el peor que puede haber en un videojuego jajajaja.
Genial el guiño a The Expanse [qmparto]
Cuando sale la 2.6? Esta noche era??
Bueno , despues de darme un susto con la build de esta mañana al tener un error 3000 al minuto de ponerla , tengo que decir que al segundo intento todo muy bien y he podido jugar hasta hartarme en crusader.

Incluso me a dado tiempo a grabarme un video que me suelo hacer con las naves que mas me gustan .
Este en concreto lo voy a poner aqui por que me a gustado mucho aparcar la caterpillar en Grim hex , que esta claro que no recibirá muchas visitas de esta nave ya que en su landing pad mas grande apenas entra. XD

A partir del minuto 4.

https://www.youtube.com/watch?v=5xhmtBjkgb0&feature=youtu.be



Un saludo
Ayer me descargue el launcher de mi cuenta antigua de 2014 ya que hacía tiempo que no comprobaba los progresos, tenía ganas de probar el módulo star marine, pero por desgracia cuando me sale la opción solo puedo marcar y jugar el arena commander.

A que puede ser debido, no es un añadido para todos?
Prodboy escribió:Ayer me descargue el launcher de mi cuenta antigua de 2014 ya que hacía tiempo que no comprobaba los progresos, tenía ganas de probar el módulo star marine, pero por desgracia cuando me sale la opción solo puedo marcar y jugar el arena commander.

A que puede ser debido, no es un añadido para todos?



De momento solo esta en PTU , en la pag 533 puse un enlace de como ver si estas invitado a este.

Se espera que hoy salga para todo el mundo ya que creo que la semana que viene los de CIG estaran de vacas , pero con estas cosas nunca se sabe.

Un saludo
pues me esperaré a hoy a ver si hay novedad.
La de horas extra que estaran metiendo para sacarlo antes de irse de vacaciones [mad] [mad]
La verdad es que la version que termino de probar funciona realmente bien la noto incjuso mejor que la 2.5 en cuanto a estabilidad, asi que opino que ya casi lo tienen. Es increible lo que han conseguido en un dia , pues ayer no podia ni jugar 5 minutos seguidos.

Incluso he tenido una tasa de fps estables y eso se nota mucho ya que lo que mas fastidia son los continuos bajones , eso si a 20 fps, pero ya digo, estables.
Nuevo Update PTU

La verdad es que como comentas con el update de hoy la cosa ya iba mucho mejor, volvemos a los frames bajos de antes pero siendo mucho mas estable, yo por ahora prefiero eso a tener mejores frames pero con una experiencia totalmente inestable de tirones y lagueos constantes(sin contar el famoso error... que no jugabas ni 5m), osea que por mi que como minimo salga con este update de hoy que al menos lo dejaba jugable.

A ver que tal el update de ahora, luego lo pruebo, estos estan trabajando mas en 2 dias que en... xD
Interesante que el nuevo parche 2.6.0o es un "Live Release Candidate", probablemente sea exactamente la versión que llegará al PU. A menos, claro, que haya algun bug gordo.
Lo que tengo es dudas de si saldra al live , pero por ahora dejo estas capturas de la 3.0 la segunda me tiene loco y la tercera se supone que es de Squadron 42.

La fuente:http://epaper.pcgames.de/en/profiles/5c3b36d592b7/editions/fc731a6fe18bb24fd204/preview_pages

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La 3.0 creo que va a ser una de las cosas mas grandes que se va a ver en en el 2017.


Un saludo
¡ Ya esta la 2.6 en los servers live desde hace un ratito :p !
Ya esta el live de la 2.6
no aguanto mas, lo pongo a bajar [+risas]
Actualizado el titulo, y descargando a ver si mi portatil puede con la 2.6 [+risas]
Ya no se puede crear partys desde el menu como antes????
Buenas,

me he bajado el launcher de la 2.6

Cuando intento hacer login me aparece este error:

Mismatch between header and cookie session id

Alguna idea como se soluciona?
@Rowman

Buenas,
Borra el archivo logindata.json dentro de la carpeta /starCitizen/Public, prueba otra vez y si no funciona borra lo que haya dentro de: C:\Program Files\Cloud Imperium Games\Patcher\config
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, han tenido que dejar el Cryengine de lado por que era imposible de usarlo vamos... Y a ver como les va con este de Amazon xD
Por lo que estoy leyendo en CE han decidido cambiar el motro CryEngine al de Amazon, Lumberyard.

Este motor que ha desarrollado Amazon partiendo de la base de CryEngine tambien, el cual "adquirieron" el año pasado cuando insuflaron dinero a Crytek para evitar su bancarrota, pero al parecer está mucho más enfocado a los juegos online.

Personalmente me alegro muchisimo de esto, es más, ME PARECE LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO en lo relacionado a Star Citizen. CryEngine es un motor que jamas me ha gustado lo más minimo. Hace bien lo que hace bien, que es poner herramientas para hacer realmente espectaculares en lo visual juegos simples y pasilleros (comparados con SC), pero no pegaba con Star Citizen ni con cola. Puede estar bien (despues de modificarlo a saco) con S42, pero para el mmo siempre me parecío la peor elección posible.

Espero que este cambio sea positivo para el el desarrollo futuro del juego, y me lleva a pensar que habria ocurrido si lo hubieran tenido disponible desde el dia 0 y no hubieran tenido que invertir tantos recursos en adaptar CryEngine a las necesidades del juego.

Saludos.
256k escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, han tenido que dejar el Cryengine de lado por que era imposible de usarlo vamos... Y a ver como les va con este de Amazon xD


No, eso no es así....es un acuerdo comercial no técnico. El star engine es en un 80% propio, como la situación de Crytek es muy delicada Amazon ha comprado los derechos del contrato de CIG, y supongo que a cambio de servers gratis o más baratos CIG ha puesto el nombre del engine de Amazon que es a su vez un fork del Cryengine (el mismo con el qué empezo CIG).

A día de hoy es imposible usar otro motor que el Star Engine....bueno salvo que quieran retrasarse 4 años.

Un saludo

Edit: otra cosa es que de paso CIG use la tecnología AWS propia de Amazon para juegos online....pero el motor sigue siendo el Star Engine. Y tc me extrañaría que Lumberyard se aprovechara de las modificaciones de CIG.
Por lo que yo lei en su dia Lumberyard esta mas recortado y por ello algo mas optimizado que el propio cryengine (Por eso era free si no recuerdo mal)

Este juego se ha visto lastrado en todo momento por Cryengine, desde el principio, quisieron ir a los graficos y acabaron con un motor grafico defectuoso y un engine patetico xD
Buenas,

Por lo que he leído CIG compró los derechos del Cryengine 3.7 y Lumberyard es un cryengine 4.0....no se si Crytek está en la versión 7 ya. Una de las criticas que se le hizo a CIG fue la elección del motor, ya que el Cryengine no era el más adecuado para este tipo de juego, CIG comenzó a modificar el motor que a día de hoy internamente se llama StarEngine y difiere en un 80% al de Crytek, es tan distinto que ya no pueden usar las actualizaciones de Crytek.

Amazon por su parte modificó el CryEngine para integrar su tecnologia AWS para juegos online, que sirve para mejorar el rendimiento de ese tipo de juegos en sus servidores.

Con este acuerdo, supongo que CIG usará la tecnología AWS pero seguro que seguirá usando Star Engine no Lumberyard.....pero si me pagas por poner en la intro Lumberyard, pues de puta madre!!.
También parece que CIG no compró los derechos para nombrar un fork ni licenciar sus modificaciones y que legalmente ahora están obligados a poner Lumberyard porque Amazon ha debido de volver a poner mucha pasta en Crytek.

Un saludo
@Pshyko
Pues si han tardado un año, que es lo que ellos mismos han dicho que han estado trabajando en migrar el trabajo ya hecho en poner el "nombre en la intro", vamos listos.

Los tres grandes problemas que han tenido en CIG con CryEngine, dicho por ellos mil veces, son 1. crear un modelo de vuelo para las naves, 2. la precisión de 64bits, y 3. lo tocante al código online.

Bien, si el nuevo motor ya trae medio solucionado un 33% de esto, y ademas tenemos en cuenta que al ser "hijo" del CryEngine original adaptar los cambios ya hechos en las otras 2 areas no era especialmente complicado (ellos mismos lo han dicho, repito) pues a mi si me parece un avance, y no solo en lo comercial.

Como ya dije antes, ojala que hubieran tenido acceso a esto desde el dia 0.
Buenas,
@LoganAxecirl

Ha comentado un desarrollador de CIG en reddit sobre esto de lumberyard...por lo visto CIG y Amazon tenian la misma versión de Cryengine, la 3.7 con cositas de la 3.8. casí todo el motor de CIG está ya modificado por ellos y es incimpatible con Cryengine pero la parte de administración del online, instancias, AWS de Amazon es lo que han cogido de Lumberyard.
Entiendo que este cambio no lo hace CIG pagando, ni siquiera gratis, vamos que tendrán un suculento descuento en los servidores a cambio de poner el logo de Lumberyard en el juego más caro e innovador de la historia.

"...StarEngine was based on CryEngine 3.7 (last big integration) with cherry picked changes from CryEngine 3.8 (mainly some Animation/Serialization fixes/improvements). The Lumberyard builds we used had the same CryEngine 3.7 base with the main changes on the Editor/Tools side. We heavily changed or have completely rewritten CPU/GPU side rendering, memory management, multithreading, entity/game object handling + added tons of engine features wich neither CryEngine nor Lumberyard have. Everything else is relatively easy to merge, thanks to the same code base + adding independent Lumberyard only features is straightforward too, especially with the help of Amazon developers. We are pretty good at handling the rest of the old CryEngine codebase, which CryEngine, Lumberyard and StarEngine have in common, ourselves ;)"

Lo de arriba es el primer comentario que ha hecho sobre este tema.

"More important is that the majority of the CryEngine knowledge back to FarCry is at CIG now, which is invaluable and makes a switch like this easier and safer. The general direction of Amazon in regards to a stronger focus on network technology helps a lot though. So no worries about the future of Star Citizen, we will deliver the best game with the best technology, doesn't matter how it is called. Internally it is StarEngine."


Un saludo
256k escribió:Por lo que yo lei en su dia Lumberyard esta mas recortado y por ello algo mas optimizado que el propio cryengine (Por eso era free si no recuerdo mal)

Este juego se ha visto lastrado en todo momento por Cryengine, desde el principio, quisieron ir a los graficos y acabaron con un motor grafico defectuoso y un engine patetico xD



puff ya han caido... menos gráficos para poder seguir avanzando.? o es como ellos dicen? habrá que verlo.
Me voy a cambiar la camisa ahora vuelvo.
sonic5202 escribió:
256k escribió:Por lo que yo lei en su dia Lumberyard esta mas recortado y por ello algo mas optimizado que el propio cryengine (Por eso era free si no recuerdo mal)

Este juego se ha visto lastrado en todo momento por Cryengine, desde el principio, quisieron ir a los graficos y acabaron con un motor grafico defectuoso y un engine patetico xD



puff ya han caido... menos gráficos para poder seguir avanzando.? o es como ellos dicen? habrá que verlo.


Que un motor este recortado no significa menos graficos eeeee... Ademas tu ves menos graficos en la 2.6? xD.
@Pshyko

Gracias por aportar más info al hilo.

Esos extractos que has pegado vienen a decir exactamente lo que dije yo antes: Parte de los problemas que tenia CIG (tecnologias de red) tienen más facil acceso en el motor que aporta amazon, y el resto de modificaciones que ya habian hecho sobre CryEngine original en las otras areas se adaptan facilmente dado que tambien parte de la misma base.

Estamos diciendo lo mismo con distintas palabras.

Saludos.
Notais mejoras de fps y estabilidad en el life de la 2.6?

Yo lo he puesto a descargar y espero probarlo esta mañana si me permite las obligaciones familiares navideñas.

He visto algun video de star citizen españa y veo que el chaval a veces muere en cero coma segundos y para matar necesita 3-4 segundos.

A veces hasta pilla a alguien por detras, empieza disparando el, el contrario se gira, le dispara y muere el chaval y el otro continua. Y no es por el nivel de vida ni por armadura porque llevaba la pesada y acaba de hacer respawn.

No se si esto es por el pin o por el notecode pero si morir y matar no depende de ti este apartado no tiene sentido jugablemente hablando.

A ver si puedo probarlo por mi mismo.

Habeis notado algo parecido?
Buenas,

Os dejo aquí un post de CR sobre lo de Lumberyard...aún no me lo he leido:

https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/364217

@SECHI depende de la partida, a veces las enormes diferencias de ping hace que pasen esas cosas y otras veces entras en una partida con menos diferencia de ping y se juega sin problemas.

Un saludo

Edit: que conste que yo estoy encantado con esto de Amazon eh! cuantas más empresas tecnologicas de reconocimiento mundial se involucren en el proyecto más visibilidad y credibilidad tendrá este....es sólo que tc creo que el cambio a Lumberyard sea un cambio enorme, es más bien aprovechar las capacidades online de Lumberyard manteniendo todo el trabajo que ha hecho CIG con StarEngine. que se leen unas cosas por inet y en revistas del sector qué dan miedo, casi como si CIG hubiera tirado por la borda todo el curro para abrazar la fe de Lumberyard XD
@Pshyko

Gracias por las explicaciones. A ver si lo puedo probar por mi mismo y esta semana os pillo por discord para hacer algunas partidillas.
Compañeros una pregunta, llevo tiempo siguiendo el juego pero nunca he dado el paso a comprarlo.
Ahora con la salida del 2.6 recomendais su compra?

El módulo de misiones campaña todavía no está implementado?

Cuanto más lo miro más ganas me dan de tirarme de cabeza XD

Gracias de antemano y feliz navidad
yonat escribió:Compañeros una pregunta, llevo tiempo siguiendo el juego pero nunca he dado el paso a comprarlo.
Ahora con la salida del 2.6 recomendais su compra?

El módulo de misiones campaña todavía no está implementado?

Cuanto más lo miro más ganas me dan de tirarme de cabeza XD

Gracias de antemano y feliz navidad


Buenas,

Yo personalmente lo compraría si estas totalmente decidido a jugarlo en un futuro y así te lo quitas de en medio y ahorras el riesgo de que suba de precio cuando se acerque el lanzamiento. Si no estas del todo convencido esperate a la salida de la 3.0 que será una experiencia de juego mucho más completa y mientras vete aprovechando los free flight que ponen de vez en cuando.
La campaña offline, supongo que te refieres a eso, se llama SQ42 y es un juego independiente de Star Citizen y no, aún no esta listo....será en 2017 pero no han fijado fecha.

Un saludo
@Pshyko gracias compañero

Pues creo que lo voy a pillar entonces, porque tarde o temprano lo voy a comprar y lo mismo me viene bien ir ya practicando y enterarme de todo, ya que con todo lo que quieren hacer, contenido a estudiar va a tener lo suyo XD

Thx de nuevo
vaya pua, lo deje anoche bajando, y esta mañana a falta de 15gb parado a 0, reinicio y de todo y nada, no sube de 0.

he borrado todo y empezado de 0, mi version instalada debia de ser la 2.1 o algo asi, lo mismo tenia algo que ver.

lastima que con mis 3 megas esto va a ir para largo otra vez [+risas]
SECHI escribió:Notais mejoras de fps y estabilidad en el life de la 2.6?

Yo lo he puesto a descargar y espero probarlo esta mañana si me permite las obligaciones familiares navideñas.

He visto algun video de star citizen españa y veo que el chaval a veces muere en cero coma segundos y para matar necesita 3-4 segundos.

A veces hasta pilla a alguien por detras, empieza disparando el, el contrario se gira, le dispara y muere el chaval y el otro continua. Y no es por el nivel de vida ni por armadura porque llevaba la pesada y acaba de hacer respawn.

No se si esto es por el pin o por el notecode pero si morir y matar no depende de ti este apartado no tiene sentido jugablemente hablando.

A ver si puedo probarlo por mi mismo.

Habeis notado algo parecido?


Buenas, a ver si podéis ayudarme, estoy interesado en este juego pero no me aclaro como se compra, ni lo que vale, muchas gracias
Enanon escribió:vaya pua, lo deje anoche bajando, y esta mañana a falta de 15gb parado a 0, reinicio y de todo y nada, no sube de 0.

he borrado todo y empezado de 0, mi version instalada debia de ser la 2.1 o algo asi, lo mismo tenia algo que ver.

lastima que con mis 3 megas esto va a ir para largo otra vez [+risas]


Me temo que esta version de Launcher esta un poco jodida. Yo tenia la 2.5, lo descague, y habia veces que me ponia que descargaba a 6 MB/s cuando mi conexion jamas ha subido de 1.7 xD
El caso es que tras 6-7 horas de descarga, el juego no me arrancaba [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] he borrado la carpeta y lo deje anoche descargandose. Esta mañana al despertar se habia quedado atascado a 4.6 GB de completarse, pause y reanude y se ha seguido descargando... me queda menos de 1 hora para ver si me funciona.

Vamos, que a partir de ahora a borrar todo antes de descargar... que por ahorrarse 5 GB de descarga me he tenido que comer otros 30 [+furioso]
no entiendo nada de lo que dicen.

Lo del launcher en ningún momento va a esas velocidades xD está descargando + instalando. no te preocupes que no se te ha metido radiación en la conexión a internet. Cada parche te hacen instalar de nuevo el juego entero y sale la velocidad de copiado.
@Pshyko Chris ha hecho bien en aclararlo, que se leen unas cosas que no veas, pero claro los medios ya se han encargado de desinformar durante estos dias...

Feliz Navidad! Nos vemos en el Verso.
He entrado en mi hangar "Self hangar" y no está mi nave. En My RSI aparece mi nave que está localizada en mi hangar y en el juego no aparece, solo un hangar vacío.

¿Qué ocurre?
Alguien ha probado el juego con un steam controller? Experiencias? Alguna configuración recomendada?

Gracias!
Albertukih escribió:He entrado en mi hangar "Self hangar" y no está mi nave. En My RSI aparece mi nave que está localizada en mi hangar y en el juego no aparece, solo un hangar vacío.

¿Qué ocurre?


tienes que fijarte y activar unos iconos pequeños que aparecen en el suelo para que aparezca
@Albertukih hay sizes en cada punto de spawn, yo tampoco encontraba la mia hasta que vi uno que tenia el size correcto =)

el universe es injugable para mi, 2FPS o algo asi [+risas]
Cuando va a ser la fieshta en la pillar??
¿Alguno ha jugado en equipo como una tripulación para controla una nave grande?
si hay video me gustaria verlo
ELwendo escribió:Cuando va a ser la fieshta en la pillar??


Eso. A ver cuando quedamos unos pocos para esa fiestecita.
SECHI escribió:
ELwendo escribió:Cuando va a ser la fieshta en la pillar??


Eso. A ver cuando quedamos unos pocos para esa fiestecita.


¿Os podéis creer que aún no la saque del hangar?...a ver si coincidimos unos cuantos
Yo estoy por pillar una, se me queda en 268€, quemando casi todo (solo me dejo a avenger titan que tiene el mmo y sq2) me faltan 23€

Edit, quemadas la dragonfly, cutlass black y la razor, y desde canarias y por 23€ ya tengo una cartepillar xD

@Pshyko yo llego a mi casa el viernes y estare en casa el finde, a ver si hacemos kdd el finde.
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