[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Celonius escribió:@Pshyko sin el apoyo económico de la comunidad la visión de roberts quedaría en eso, en una visión. Star Citizen no es nada sin Chris Roberts al igual que no lo es sin la comunidad que aporta dinero. Las gracias no es postureo, es que sin dinero no pueden hacer el juego que ellos quieren.

No se que problema tendras con la comunidad, pero al cesar lo que es del cesar, sin ella no habrian todos esos millones para pagar a los empleados.


Buenas,

Sin el apoyo de ninguna comunidad, Chris y Erin han sacado la saga Wing Commander ( I, II, III y IV, armada,, la saga Privateer (con el tercero cancelado a punto de salir), el Starlancer, el Freelancer,...hasta los Lego Batman e Indiana Jones son de Erin. Sin la comunidad hubieran buscado financiación de una editora y el juego original hubiera salido como estaba planeado (campaña offline llamada SQ42) y dependiendo del exito hubiera venido (o no) el resto. No son unos novatos en esto.
Mi problema con la comunidad (que de comuna tiene poco porque la gente se saca los ojos en cuanto puede y se mata por una pegatina de SC) es que ha pasado de apoyar el juego (economicamente) a exigir contenido y creerse creadora de contenido (muy cutre en general salvo alguna cosa impresionante que se ve por reddit) y ahora por fin a exigir puestos de trabajo totalmente innecesarios.
Ya me tocó bastante los cojones que con mi dinero se dedicaran a llevar a youtubers de paseo por el mundo. ¿Pero un CM español? ¿ahora? ¿sacado de la comunidad?....vale me lo pido, tengo mucha experiencia como QA, en localización de videojuegos y en traducción de software.
Veras como si los elegidos no son los que cierta gente quiere ya no ven taaaaaan necesaria la figura del CM español.

Por lo demás mi comunidad de SC me encanta, me encanta mi org, me encanta jugar con mis amigos y la gente de EOL.

Un saludo
Pshyko escribió:
Celonius escribió:@Pshyko sin el apoyo económico de la comunidad la visión de roberts quedaría en eso, en una visión. Star Citizen no es nada sin Chris Roberts al igual que no lo es sin la comunidad que aporta dinero. Las gracias no es postureo, es que sin dinero no pueden hacer el juego que ellos quieren.

No se que problema tendras con la comunidad, pero al cesar lo que es del cesar, sin ella no habrian todos esos millones para pagar a los empleados.


Buenas,

Sin el apoyo de ninguna comunidad, Chris y Erin han sacado la saga Wing Commander ( I, II, III y IV, armada,, la saga Privateer (con el tercero cancelado a punto de salir), el Starlancer, el Freelancer,...hasta los Lego Batman e Indiana Jones son de Erin. Sin la comunidad hubieran buscado financiación de una editora y el juego original hubiera salido como estaba planeado (campaña offline llamada SQ42) y dependiendo del exito hubiera venido (o no) el resto. No son unos novatos en esto.
Mi problema con la comunidad (que de comuna tiene poco porque la gente se saca los ojos en cuanto puede y se mata por una pegatina de SC) es que ha pasado de apoyar el juego (economicamente) a exigir contenido y creerse creadora de contenido (muy cutre en general salvo alguna cosa impresionante que se ve por reddit) y ahora por fin a exigir puestos de trabajo totalmente innecesarios.
Ya me tocó bastante los cojones que con mi dinero se dedicaran a llevar a youtubers de paseo por el mundo. ¿Pero un CM español? ¿ahora? ¿sacado de la comunidad?....vale me lo pido, tengo mucha experiencia como QA, en localización de videojuegos y en traducción de software.
Veras como si los elegidos no son los que cierta gente quiere ya no ven taaaaaan necesaria la figura del CM español.

Por lo demás mi comunidad de SC me encanta, me encanta mi org, me encanta jugar con mis amigos y la gente de EOL.

Un saludo


Asi me gusta, te veo un futuro prometedor en la ORG :cool:

Sobre el resto del comentario, puede que mas alto pero mas claro imposible.
Areos escribió:
Pshyko escribió:
Celonius escribió:@Pshyko sin el apoyo económico de la comunidad la visión de roberts quedaría en eso, en una visión. Star Citizen no es nada sin Chris Roberts al igual que no lo es sin la comunidad que aporta dinero. Las gracias no es postureo, es que sin dinero no pueden hacer el juego que ellos quieren.

No se que problema tendras con la comunidad, pero al cesar lo que es del cesar, sin ella no habrian todos esos millones para pagar a los empleados.


Buenas,

Sin el apoyo de ninguna comunidad, Chris y Erin han sacado la saga Wing Commander ( I, II, III y IV, armada,, la saga Privateer (con el tercero cancelado a punto de salir), el Starlancer, el Freelancer,...hasta los Lego Batman e Indiana Jones son de Erin. Sin la comunidad hubieran buscado financiación de una editora y el juego original hubiera salido como estaba planeado (campaña offline llamada SQ42) y dependiendo del exito hubiera venido (o no) el resto. No son unos novatos en esto.
Mi problema con la comunidad (que de comuna tiene poco porque la gente se saca los ojos en cuanto puede y se mata por una pegatina de SC) es que ha pasado de apoyar el juego (economicamente) a exigir contenido y creerse creadora de contenido (muy cutre en general salvo alguna cosa impresionante que se ve por reddit) y ahora por fin a exigir puestos de trabajo totalmente innecesarios.
Ya me tocó bastante los cojones que con mi dinero se dedicaran a llevar a youtubers de paseo por el mundo. ¿Pero un CM español? ¿ahora? ¿sacado de la comunidad?....vale me lo pido, tengo mucha experiencia como QA, en localización de videojuegos y en traducción de software.
Veras como si los elegidos no son los que cierta gente quiere ya no ven taaaaaan necesaria la figura del CM español.

Por lo demás mi comunidad de SC me encanta, me encanta mi org, me encanta jugar con mis amigos y la gente de EOL.

Un saludo


Asi me gusta, te veo un futuro prometedor en la ORG :cool:

Sobre el resto del comentario, puede que mas alto pero mas claro imposible.



Ye lo que tiene un asturianu,jeje
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Pshyko me estás comparando una época donde para hacer videojuegos se necesitaba un presupuesto mucho menor con ahora. Si la comunidad no hubieseappyado, Chirs dependería de una productora exigiendole como debe hacer las cosas y esa fue la causa por la que se apartó del mundo del desarrollo de videojuegos. Precisamemte aquello que tú criticas es lo qie el siempre ha querid y de lo que se siente muy orgulloso, un juego producido por los propios jugadores sin que haya detras tios encorbatados diciendo cuanndo y comp debe ser el contenido y los deadlines, impprtandoles solo cuanto dinero pueden sacar en lugar de ofrecer un producto longevo y que guste a los jugadores. Dime, cuantos juegos han salido capados de contenido porque productora ha metido caña a los desarrolladores para sacarlo ya (hola No Mans Sky)? O dime, cuanto han salido llenos de bugs porque la productora le decía que lo saca ya o retira el apoyo financiero? OHola Mass Effect Andromeda). De verdad prefieres a esos tios antes que una comunidad que por mucho que pida y llore no puede exigir nada a nivel legal a Chris y su equipp y éstos pueden trabajar libremente y sin presiones?

Si hubiesen hecho el juego que tenia planeado desde el principio, un prpyecto mucho menos ambicioso ya que ellos no se esperaban todo el apoyo económico que recibieron tendríamos un simple single player con alguna opción de mundo abierto pero nada mas lejos de la realidad de lo que vamos a tener ahora y muchisimo mas capado de contenido. Tú quieres eso? Yo no. Prefiero esperar y que saquen el juego del siglo a que saquen algo hecho con prisas porque cuatro impacientes no sabeis esperar.

No, no se puede tener el juego que están haciendo ahora con los deadlines del pasado. Las opciones eran, o un juego con mucho menos contenido y entregarlo en 2015 o un juego con muchisimo mas contenido y esperar hasta 2018 o 2019. Yo me quedo con la segunda. Pero lo de, eh si que quiero el juego del siglo en dos dias, pues no, el desarrollo de videojuegos no funciona así.

Ah y otra cosa. El contenido del juego no lo decide la comunidad, sino Chris. La comunidad puede pedir y desear, pero es Chris quien en funcion del budget que tiene decide. Si estan metiendo mas features y mas contenido es porque Chris quiere, porque es lo que siempre quiso y porque jamas se imaginó el apoyo financiero que está teniendo ahora. Por eso los deadlines se han cambiado, porque el jamás esperaba tener toda esa cantidad, ya que de ser así hubiese dicho que el juego tardaria de 5 a 8 años en salir y a quien no le guste que no mire.

El tema xe los youtubers estoy de acuerdo contigo, pero debes saber que todo esto no se financia con tu dinero a menos que seas suscriptor mensual. El dinero de los backers va exclusivamente al juego. Esto es más que sabido.

Gente como tú es la que frena su idea, su visión, igual que hicieron distribuidoras en el pasado. Por esp tú no te entiendes con la comu idad de SC, la cual sí, tiene sus fanáticos, como todas, al igual que están los haters, pero detrás hay muchísima más gente que está permitiendo que tú vayas a jugar al juego en unos años.

Ah y por cierto, tú tendrás toda la experiencia que te de la gana, pero a ti no te he visto marcarte las pedazo traducciones que pululan por los foros y comunidades españolas, lo cual quiere decir que no te veo tan interesado en el proyecto como otros, o por lo menos no le dedicas toda la motivación que otros. Un CM tiene que ser un apasionado del producto para el que trabaja, por lo que delante de ti hay muchos otros man que trabajan sacando la comunidad adelante y haciendo traducciones literales de todo lo que sacan. Yo por ti no votaba por mucho curriculum que tengas.

No te ofendas con lo que te digo, puedo sonar agresivo o duro, pero no es nada personal, pero creo que el caminp que está tomandl el prpyecto es el correcto , al menos si qieremos tener algo distinto a lo visto hasta ahora.
@Celonius La gente como YO es la que mueve SC, porque yo le suelto mi pasta para que él haga lo que quiera sin pedirle nada a cambio, ni siquiera le pido fechas....y sabes como hago para que Chris lleve a cabo su visión? siendo concierge (seguro que sabes lo que eso implica y esperando a que vuelvan las Idris), no dando por saco en las redes sociales ni haciendo una campaña de votación con banderitas (vote a China) para que mi amigüito tenga un puestecito en CIG y me consiga una nave LTI.

En cuanto a los demás más o menos de acuerdo, este tipo de desarrollo supone un nuevo paradigma en el sector pero probablemente no se repetirá. Pero tampoco nos volvamos locos eh!! ha habido grandes juegos con editora y los seguira habiendo. Andromeda a pesar de sus animaciones es un gran juego y mira qué editora tiene detrás, GTA V tiene editora y el mayor presupuesto de la historia de los videojuegos....

SC es para mi un antes y un despues en el mundo de los videojuegos, es el unico juego al que espero jugar durante los proximos 10 años y es por eso que me ando muy al loro con que la "comunidad" venga a creerse algo que no es.

Un saludo

Edit: Por cierto, no sólo soy concierge sino que gracias a mi CIG tiene más de 10 jugadores comprando paquetes, testeando, hablando de SC, etc entre familia, parejas y amigos.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Pshyko todo el mundo pone pasta, no eres el único. Todo el mundo ha conseguido que mas gente se una, gente que por su nivel de inglés no puede comprender todo lo que hay detrás, asi que insisto, no eres una excepción y no creo que hagas más por la comunidad que otros que están traduciendo cosas, llevando la comunidad y hablando de SC más allá de 10 personas. Yo creo que quien se cree algo que no eres tú, además que se te ve con un rezquemor hacia lq comunidad que no es normal.

Por otro lado tu mejor que nadie sabes que hay más fiascos que buenos juegos. Los ejemplos que mecpones son sagas ya super trabajadas con una base solida detrás. Si hablamos de nuevas IPs , el sacar un juego delrisa y corriendo, como todo en esta vida nunca fue bueno.

No he jugado a Mass effect Andromeda, pero un juego triple A no se puede permitir hacer el ridiculo como lo hace. Para ti solo seran animaciones, pero son una parte fundamental del juego.
Celonius escribió:@Pshyko todo el mundo pone pasta, no eres el único. Todo el mundo ha conseguido que mas gente se una, asi que insisto, no eres una excepción y no creo que hagas más por la comunidad que otros que están traduciendo cosas, llevando la comunidad y hablando de SC más allá de 10 personas.

Por otro lado tu mejor que nadie sabes que hay más fiascos que buenos juegos. Los ejemplos que mecpones son sagas ya super trabajadas con una base solida detrás. Si hablamos de nuevas IPs , el sacar un juego delrisa y corriendo, como todo en esta vida nunca fue bueno.

No he jugado a Mass effect Andromeda, pero un juego triple A no se puede permitir hacer el ridiculo como lo hace. Para ti solo seran animaciones, pero son una parte fundamental del juego.


Las animaciones son parte fundamental del juego y confio en que las solucionen a no mucho tardar, sino sería un autentico desproposito.
En cuanto a SC, no me considero un jugador especial ni mucho menos superior al resto. Mi forma de apoyar el juego es esta y si bien no es la unica es la que yo he escogido....perfectamente podría haberme hecho un canal de youtube para traducir los ATV, participar en otras comunidades, etc. He preferido mantenerme activo en mi comunidad, en mi entorno, precisamente porque lo que nunca quise es que ninguna comunidad tuviese capacidad de presionar a CIG en ningún aspecto. Ese es el motivo de qué por muy bien que me caiga Baron no me gusta que vaya de tour con CIG.
Nosotros la pasta, ellos el contenido y en el medio un muro....bajito, pero muro.
Es mi forma de ver esto, si soy muy categorico y parece mal, mis disculpas....no era mi intención, sólo queria exponer mi punto de vista.
En cuanto a editoras y SC....te apostaría algo a que CIG se crea una propía, para sacar adelante cierto contenido paralelo sin apoyo de la comunidad y que para proximos capitulos/campañas aunque pidan el apoyo de la comunidad no será tan fundamental como lo que estamos viendo. Pasará como con PCars, el 1 totalmente abierto a la comunidad y con beneficios, el 2 bastante cerrado y ver veremos el 3....me temo que en trailer un mes antes de la salida jejejeejejeje

Vamos si finalmente Chris se lia la manta a la cabeza y hace una pelicula de SC (ire 300 veces a verla), no va a ser mediante crowdfounding.

Un saludo

Edito 19-03 Parece que SC pasa de DX12 y sólo va a trabajar con Vulkan según Ali Brown:
"Years ago we stated our intention to support DX12, but since the introduction of Vulkan which has the same feature set and performance advantages this seemed a much more logical rendering API to use as it doesn't force our users to upgrade to Windows 10 and opens the door for a single graphics API that could be used on all Windows 7, 8, 10 & Linux. As a result our current intention is to only support Vulkan and eventually drop support for DX11 as this shouldn't effect any of our backers. DX12 would only be considered if we found it gave us a specific and substantial advantage over Vulkan. The API's really aren't that different though, 95% of the work for these APIs is to change the paradigm of the rendering pipeline, which is the same for both APIs."
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Pshyko queno te ralles. La unica forma de hace rel juego ha sido crowdfunding, Chris no tenia 150 millones de capital para iniciarlo.

El resto es papel mojado.
@Celonius No se si llevas desde el principio en esto, pero CR sólo pedia 6 millones de euros. Con eso podía ir a una editora y demostrar que había interes en el juego y que se lo financiaran.
Ni era la idea hacer este juego ni era la idea gastar 150 millones, pero a los backers se nos ha ido la pinza y 146 millnes y subiendo :P. Ya ves que andromeda "sólo" ha costado 40 millones.

Un saludo
Pshyko escribió:@Celonius No se si llevas desde el principio en esto, pero CR sólo pedia 6 millones de euros. Con eso podía ir a una editora y demostrar que había interes en el juego y que se lo financiaran.
Ni era la idea hacer este juego ni era la idea gastar 150 millones, pero a los backers se nos ha ido la pinza y 146 millnes y subiendo :P. Ya ves que andromeda "sólo" ha costado 40 millones.

Un saludo

No creo que Andromeda sea un ejemplo valido, siendo singleplayer, teniendo todo encriptado, sin necesidad de tener un codigo de red estable y solido, etc etc etc...........y por no mencionar las pesimas cinematicas de su version Gold.
No te acepto Andromeda en la ecuacion XD
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Pshyko CR pedia eso porque no esperaba toda la avalancha de dinero que recibio. Obviamente uno debe establecer objetivos realistas en base a que este tio llevaba desaparecido en el mundo de los videojuegos como una decada o mas. El esperaba los cuatro frikis de Wing Commander y Freelancer y unos cuantos mas, y sinceramente todos esperabamos eso, nadie predijo en su momento que llegarian a lo que estan llegando hoy en dia.

Si realmente el solo quisiera 6 millones hubiese cortado el grifo cuando los obtuvo, hubiese dado el crowdfunding como terminado y hubiese ido a los inversores que tenia. De hecho cuando lo consiguio escribio una carta diciendo que preferiamos, si seguir metiendo mas pasta o cerrar el grifo del mecenazgo, la gente obviamente eligio lo primero, pero si el dio esa posibilidad es porque en realidad preferia eso, pero obviamente pregunto antes a los backers. Aunque CR siempre haga mucho hincapie en que los backers tienen un papel en las decisiones, si el ve que algo no tiene sentido, por mucho que los backers esten erre que erre no lo va a cambiar. Eso se ha visto con varias decisiones que han tomado y estan tomando (vease cuando decidio no mostrar la demo del SQ42. Los backers querian verla aunque tuviese sus bugs y el decidio que no se mostraba, y no se mostro. Y yo totalmente de acuerdo con ello.

Esos inversores que tenia al parecer eran gente que el habia elegido para que, dentro de lo cabe cabe, le darian cierta libertad para hacer lo que queria, o al menos lo que pensaba que podria hacer desde el principio. Era mejor que EA con los que trabajo, pero aun asi son gente que te va a limitar en mayor o menor medida. Cuando vio toda la avalancha de millones que se le venia encima decidio el mejor escenario y a la vez el que no se esperaba, que era ser el su propio inversor.

La idea no era esa porque no se lo esperaban. A Chris roberts le ponen en la mesa en 2012 que iba a recibir 150 millones y el tio hubiese hecho el planinng en base a esos 150, dando deadlines que se irian a 2018-2019, por eso los ha cambiado y hay gente que aun no entiende que si ha cambiado los deadlines es porque los que establecio se basaban en un objetivo mucho mas modesto.

Creo que el tema esta mas que zanjado, porque estamos dandole vueltas a lo mismo, asi que voy a pasar a otro a ver si alguien me echa un cable.

Actualmente tengo 2000 euros ahorrados para renovar PC (Solo torre). Mi Spec actual basicamente se reduce en

i7 4770k 3.5Ghz
780Ti
16GB DDR3
250GB SSD

Aun puedo jugar a juegos de hoy en dia pero ya estoy empezando a notar que tengo que bajar specs a medio o incluso bajo en algunos juegos si quiero mantener mis 60Fps estables.

Me gustaria jugar a SC todo en Alto sin problema, por lo que estoy dudando si pillarme actualmente un buen maquinon (1080ti, 32gb DDR4, i7-7700k, SSD 500GB), o por otro lado esperarme a 2018-2019, justo un mes antes de que el juego salga en Release, o al menos una beta abierta con practicamente el SQ42 sacado y el PU practicamente terminado y pillarme por esas fechas lo que seran las specs mas potentes.

Como he dicho actualmente me valgo con mi PC para jugar a otros juegos, pero no se que hacer. Esta claro que con una 1080ti actual, un i7-7700k, etc podre jugar a SC sin problemas, pero claro, esos 2000 euros en lo que sera la grafica mas potente e aqui a 12-18 meses sera incluso mejor.

Que me recomendais, tirar ya de renovacion o esperarme a que saquen SC?

Un saludo.
@Celonius Pues yo esperaba la verdad, es más no creo que tengas problemas para tirar SQ42 a 1080p. Si SQ42 sale este año ya tensdrás tiempo el año que viene para cambiar el pc antes de que salga algo más definitivo de SC.
Por cierto, ahora que ya sabemos que no van a a usar Dx12 sino Vulkan igual te convenía mirar tambien grafica de AMD según vaya pasando el tiempo.

Un saludo
@Celonius cambia solo la grafica y ahorra la pasta de cpu para mas adelante, a ver que tal sale Ryzeny lo que muestra Intel con la octava. Ese i7 lo tengo yo,y va de fabula actualmente. A dia de hoy SC (y los demas juegos) te van a ir igual con ese i7 que con un 8 cores, asi que cambia grafica y esperate a las cpu a ver como salen.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Pshyko Si, creo que voy a esperar. Con las specs que tengo aun puedo tirar de gaming. Es cierto que no es un maquinon hoy en dia, pero lo considero gama media o incluso media-alta (era gama alta cuando lo compre alla por el 2014). Y si, despues de saber lo de Vulkan igual tendre que pillarme una AMD. El tema es que nunca he tenido AMD, siempre Nvidia y casi siempre los he considerado los reyes de las graficas (sobretodo en cuanto a drivers), pero habra que ver que ofrece AMD en 2018-2019. De todos modos Vulkan tiene soporte Nvidia tambien, creo.

EL SC no me va a 60FPS estables en el PU, pero a quien si? Es mas un tema de netcode y optimizacion (mas lo primero que lo segundo), que de specs.

@ICETOSKI pues no se yo si cambiar la grafica, porque precisamente es lo mas caro. Si me compro una 1080ti me dejaria unos 800 euros. Normalmente las graficas de gama alta rozan ese precio siempre, la 780ti me costo eso hace en el 2014. Igual espero con todo.

Gracias!
No hace falta la Ti, con la 1070 vas sobrado a 1080p. Te lo decia por la vram,que pasas de 3 a 8, y ahi sí lo vas a notar en los juegos,tanto actuales como futuros.Tambien tienes la opcion de esperar a Vega en agosto
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ICETOSKI No quiero escatimar en gastos, y mas viendo como este juego pretende abosrber mucha potencia grafica. No se yo si con una 1070 se podra jugar en todo ultra a 60fps a 1080p estables cuando saquen el PU.
Celonius escribió:@ICETOSKI No quiero escatimar en gastos, y mas viendo como este juego pretende abosrber mucha potencia grafica. No se yo si con una 1070 se podra jugar en todo ultra a 60fps a 1080p estables cuando saquen el PU.

Hombre yo creo que a 1080p ira fino esos 60fps una vez optimizen con una 1070. No se si con TODO a ultra la verdad.
Pero bueno, si es solo por SC, no moveria ficha hasta una vez lanzado,no antes
@Celonius si te vas a montar un pc con la base de poder mover en un futuro el sc a tope, pues mejor esperate a que este el juego.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ELwendo Si eso hare. Personalmente con moverlo todo en ultra a 1080p con 60 fps estables me vale. No me mata mucho el 4k la verdad.
Buenas,

Dejad de gastar la pasta en cacharros y preparaos para comprar la nave Banu de final del mes....no sabemos nada de ella, pero fijo que cae!!!!! ya era hora de tener una nave esclavista en el juego, no había forma de hacer el mal en condiciones.

Un saludo
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo de momento me quedo con mi sabre. Personalmente quiero tener un rol de combate, por lo que creo que actualmente junto con la hornet son los cazas que dominan.
https://www.youtube.com/watch?v=eWH3No39NAU

@Celonius

Si puedes esperar esperate al año que viene con volta y ya te gastas los euros, este año no sale volta para el mercado comercial, todo van a ser refritos de pascal. Actualmente puedes mover el juego sin problemas con una 1070 y menos a 60fps obviamente sin entorno de red, pero claro hasta que no salga el juego la calidad sigue mejorando y los requisitos pueden cambiar.
Pienso igual que los compañeros,mejor actualizar el pc cuando salga el juego,ahora no tiene sentido.

Y sí,esperemos que vayan mejorando los gráficos para que no queden desfasados cuando lo terminen...

Saludos
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre yo creo que los graficos actuales hasta dentro de 5 años no van a estar desfasados. Y preferiria eso y tener un MMO con fps estables.
Celonius escribió:Hombre yo creo que los graficos actuales hasta dentro de 5 años no van a estar desfasados. Y preferiria eso y tener un MMO con fps estables.


jeje,lo decía con ironía por la de retrasos que llevan para terminarlo...yo la verdad que le tengo mucha fé a este juego,a parte de que me chifle la temática espacial...que se tomén su tiempo y que salga lo mejor posible...aunque se haga larga la espera hay que tener paciencia.

De momento me conformo con la 3.0 a ver que sale de ahí.
Me encantaria que estos graficos quedaran desfasados jajajajaajaja

Imagen
Si lo hacen bien no tienen porque desfasarse técnicamente en muchos años.

Mirar el primer crysis sin mods, es una autentica maravilla tanto en ilununacion, fisicas, etc... Y hablamos que tiene mas de una decada.

Si le metemos mods enb, texturas, reshades y demas es increible lo bien que se ve. Muchisimo mejor que juegos del 2017.

La clave es la base, si la hacen correctamente con el paso de los años incluso la CR podria sacar updates gráficos de vez en cuando con mejoras de texturas, iluminación, reshades y demas para aguantar lo que ellos quieran.

Aunque a mi realmente este tema es de los que menos me preocupa de todos los que hay.
Pues llamadme raro pero yo estoy hasta la p*lla de tantos gráficos.

Conforme está el juego ahora me sobra en ese aspecto. Yo lo que quiero son mecánicas jugables sólidas.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@LoganAxecirl

Una cosa no quita la otra..
@Celonius

Bueno... Diselo a todos los juegos de crytek.

No digo que este vaya a ser el mismo caso pero es muy mala costumbre eso de que los juegos solo entren por los ojos.
Los juegos de Crytek pre consolas tienen unas mecánicas jugables bastante sólidas y técnicamente me parecen superiores a los de la época post Crysis 2.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@LoganAxecirl pero tu te hax leido la nfo de este juego? SC es mas que graficos
@Celonius

Apenas practicamente todo lo que han publicado en los 4 años que soy backer [carcajad]. La cosa es que a dia de hoy no hay nada más que eso, la info que CIG ha publicado.

No hemos visto, por poner unos ejemplos, un sistema de abordaje en funcionamiento, no hemos visto el subsumption en funcionamiento, no hemos visto la mineria, recuperación de restos ni tantas otras cosas en marcha, y las cosas que si tenemos en funcionamiento en la versión actual tampoco son definitivas.

Cuando lancen la 3.0 podremos empezar a hacernos una idea de como van a funcionar realmente todas estas cosas, pero a dia de hoy, 22 de marzo de 2017, solo tenemos la info que consideren oportuno darnos y nuestras propias especulaciones, no algo que realmente podamos ver por nosotros mismos y juzgar.

Todo eso es lo que yo espero (OJO, y confio y deseo, no estoy tratando de poner en duda que algún dia será asi) que esté a la altura de las espectativas, porque en realidad es lo que puede hacer de este juego algo unico, no sus gráficos.

Saludos.
Buenas,

¿Alfuien tiene una Buccaneer? pues mi enhorabuena!!!!....y hasta aquí puedo leer.

Bueno venga:
Pshyko escribió:Buenas,

¿Alfuien tiene una Buccaneer? pues mi enhorabuena!!!!....y hasta aquí puedo leer.

Bueno venga:


Feo no, lo siguiente xD
Esta en la linea de las formas rectangulares de Drake, y del cockpit de la Hornet. Ademas cuadra con el diseño de la cabina mostrado en la venta conceptual, grande, lineas rectas, etc. Yo no lo veo feo, lo veo tipo Drake XD

http://starcitizen.wikia.com/wiki/Buccaneer
ICETOSKI escribió:Esta en la linea de las formas rectangulares de Drake, y del cockpit de la Hornet. Ademas cuadra con el diseño de la cabina mostrado en la venta conceptual, grande, lineas rectas, etc. Yo no lo veo feo, lo veo tipo Drake XD


Por supuesto! pero es que Drake es feo de cojones jajajajajajaja.

Y lo dice uno con una CAT, Cutlass y 2 Dragonfly....pero es que los cockpit Drake son lo puto peor sobre todo cuando los comparas con loas Aegis que son todo amor.

Un saludo
Pshyko escribió:
ICETOSKI escribió:Esta en la linea de las formas rectangulares de Drake, y del cockpit de la Hornet. Ademas cuadra con el diseño de la cabina mostrado en la venta conceptual, grande, lineas rectas, etc. Yo no lo veo feo, lo veo tipo Drake XD


Por supuesto! pero es que Drake es feo de cojones jajajajajajaja.

Y lo dice uno con una CAT, Cutlass y 2 Dragonfly....pero es que los cockpit Drake son lo puto peor sobre todo cuando los comparas con loas Aegis que son todo amor.

Un saludo


Ajjajajjajajajaj claro tio, pero Aegis es incomparable XD
Aun recuerdo cuando Origin molaba (el primer año de Alpha, y gracias jajaja). Espero que para la Gold Origin sea el BMW espacial que merecemos [beer]
@Pequadt la Origin 600 va a marcar un antes y un despues en la venta de conceptos....preveo gente hipotecando sus casas, y luego remake de la 300.
Pshyko escribió:@Pequadt la Origin 600 va a marcar un antes y un despues en la venta de conceptos....preveo gente hipotecando sus casas, y luego remake de la 300.

Justo lo iba a postear. Ojo que a mi me gustaba mucho la serie 300, de hecho la 315p me fue bastante bien en el AC hace ya algunos parches,y era guapisimo.Pero como dice el compi, ojo al rework de la serie
Pequadt escribió:Aun recuerdo cuando Origin molaba (el primer año de Alpha, y gracias jajaja). Espero que para la Gold Origin sea el BMW espacial que merecemos [beer]


Jajaja,ojalá sea así ya que es la única nave que tengo,en mi caso la Origin 300 el modelo de exploración que no recuerdo ya cual es.

Por cierto no sabía que hay Origin 600,ya me he quedao antiguao.,.jeje
zuco103 escribió:
Pequadt escribió:Aun recuerdo cuando Origin molaba (el primer año de Alpha, y gracias jajaja). Espero que para la Gold Origin sea el BMW espacial que merecemos [beer]


Jajaja,ojalá sea así ya que es la única nave que tengo,en mi caso la Origin 300 el modelo de exploración que no recuerdo ya cual es.

Por cierto no sabía que hay Origin 600,ya me he quedao antiguao.,.jeje


Lo unico que sabemos de la Origin 600 es que apareció ese nombre en la foto de una pizarra en el estudio y que Ben ha dicho sobre ella "no puedo confirmar ni desmentir que exista la Origin 600" y "no, el proximo concepto no es la Origin 600, si es que existe". Hay gente que afirma que tambien se nombra en alguna parte del lore.

La 300 de exploración es la 315p, nave que mola mucho y que molará más despues del rework.

Y así de locos estamos los aficionados a este juego....
Pshyko escribió:
zuco103 escribió:
Pequadt escribió:Aun recuerdo cuando Origin molaba (el primer año de Alpha, y gracias jajaja). Espero que para la Gold Origin sea el BMW espacial que merecemos [beer]


Jajaja,ojalá sea así ya que es la única nave que tengo,en mi caso la Origin 300 el modelo de exploración que no recuerdo ya cual es.

Por cierto no sabía que hay Origin 600,ya me he quedao antiguao.,.jeje


Lo unico que sabemos de la Origin 600 es que apareció ese nombre en la foto de una pizarra en el estudio y que Ben ha dicho sobre ella "no puedo confirmar ni desmentir que exista la Origin 600" y "no, el proximo concepto no es la Origin 600, si es que existe". Hay gente que afirma que tambien se nombra en alguna parte del lore.

La 300 de exploración es la 315p, nave que mola mucho y que molará más despues del rework.

Y así de locos estamos los aficionados a este juego....


Pero locos;;;jeje

La verdad que por naves no será ya hay un monton de ellas.
Pues la Wave 1 de PTU ya ha sido liberada
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me han invitado, lastima que hasta dentro de un mes no puedo jugar al ordenador.
La habeis probao alguien,trae alguna mejora?
@zuco103 yo la descargué ayer y hoy le doy caña a ver que tal

Bueno he estado jugando un par de horas esta tarde y puedo decir que la mejora respecto a la 2.6 es bastante notoria. El juego tarda mucho menos en cargar y se nota muchísimo más fluido. Han mejorado algunas animaciones y por fin star marine se puede jugar en condiciones!
Cuándo se supone que lanzan el Squadron 42 ?
La .2 se nota mejor y mas pulida, el trabajo en el megamap es sin duda un paso muy importante, el rendimiento de los servers se ve mucho mas estable, es cierto que aun el rendimiento no es el mejor y sigue siendo variable, ayer tanto jugaba con 45 40fps como a 30/25 pero el trabajo ahora ha sido mas por el tema de optimizacion de recursos y memoria, ya para la 3.0 veremos los cambios que quedan para el netcode se supone.

a ver que tal se porta este update cuando salga al live, ahi veremos realmente hasta que punto ha mejorado.

Tampoco he podido probar el tema partys para ver si la cosa ya va mejor de nuevo, aunque se comenta que si.

Motita escribió:Cuándo se supone que lanzan el Squadron 42 ?


En 2016

Bueno ahora se supone que en 2017. Ya veremos... dependiendo de como evolucionen los siguientes meses y los anuncios de la gamescom, podremos soñar en que este año sea posible finalmente o no..

Dependiendo de si sale la 3.0 y su estado tambien veremos como se plantea el panorama, este va a ser el punto clave. Yo soy de los que piensa que hasta invierno como minimo no vamos a ver la 3.0, y pienso que ese movimiento viene antes que el SQ42.

Tendremos que estar atentos a los proximos eventos importantes que ya deberian de ser reveladores.
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