gonzo3420 escribió:Buenas. Recomendáis la compra de este juego actualmente? Me llama mucho la atención la verdad, me encantan los juegos espaciales, pero no se que pack debería comprar ni cual merece mas la pena. Lo que mas me interesa es poder jugar algun tipo de campaña. Si me echais un cable sobre el asunto os lo agradecería.
Saludos
Pshyko escribió:m de marc escribió:Buenas!
soy el flamante poseedor de una Super Hornet LTI i una Freelancer DUR. Y estoy pensando en dedicarme a la exploracion/haul en el juego (aunque con la SH planeo misiones de escolta y accion varia). Creeis que la DUR es una buena nave para exploracion? o queda muy pequeña respecto a otras?
Buenas,
Es la nave de mayor tamaño capaz de pasar por los agujeros de gusano (o como se llamen) de tamaño pequeño. Con una Dragonfly para mi es la nave perfecta de exploración para un solo jugador o un grupo de 2-3 amigos.
Otra opción es la Terrapin, pero es más cara, pequeña y no tiene zona de carga y no está muy claro como va a ser su rol de exploración pero parece que se dedicará más a escanear flotas enemigas que planetas.
Un saludo
Pshyko escribió:gonzo3420 escribió:Buenas. Recomendáis la compra de este juego actualmente? Me llama mucho la atención la verdad, me encantan los juegos espaciales, pero no se que pack debería comprar ni cual merece mas la pena. Lo que mas me interesa es poder jugar algun tipo de campaña. Si me echais un cable sobre el asunto os lo agradecería.
Saludos
Buenas,
Esperate a comprarlo que salga la 3.0 a finales de junio-julio, si te gusta lo que ves compralo. Para la campaña aún queda mucho, se llama SQ42 y se supone que sale este año pero lo dudo mucho.
En cuanto a qué comprar....lo más barato que incluya SQ42 (campaña offline) y Star Citizen (mmo).
Un saludo
m de marc escribió:Pshyko escribió:m de marc escribió:Buenas!
soy el flamante poseedor de una Super Hornet LTI i una Freelancer DUR. Y estoy pensando en dedicarme a la exploracion/haul en el juego (aunque con la SH planeo misiones de escolta y accion varia). Creeis que la DUR es una buena nave para exploracion? o queda muy pequeña respecto a otras?
Buenas,
Es la nave de mayor tamaño capaz de pasar por los agujeros de gusano (o como se llamen) de tamaño pequeño. Con una Dragonfly para mi es la nave perfecta de exploración para un solo jugador o un grupo de 2-3 amigos.
Otra opción es la Terrapin, pero es más cara, pequeña y no tiene zona de carga y no está muy claro como va a ser su rol de exploración pero parece que se dedicará más a escanear flotas enemigas que planetas.
Un saludo
Compre la DUR por ese motivo, me pareció una nave perfecta para la aventura en solitario o con 1 colega más, pero la verdad es que hay tan poca información sobre ella que no se....
La Super Hornet la he testeado en el Arena comander y me mola bastante, pero tengo una CCU para pasarla a sabre y no se que hacer al no estar implementado el stealth aun.
gonzo3420 escribió:Buenas. Recomendáis la compra de este juego actualmente? Me llama mucho la atención la verdad, me encantan los juegos espaciales, pero no se que pack debería comprar ni cual merece mas la pena. Lo que mas me interesa es poder jugar algun tipo de campaña. Si me echais un cable sobre el asunto os lo agradecería.
Saludos
hedtrip escribió:Buenas!
¿La v3.0 será la que se actualice acumulativamente?Es decir si no habrá que descargar todo desde cero porque hace un parche que no actualizo pro pereza de descargar 20pico GB...
Aestus escribió:@Enanon te refieres al que salía en el último ATV?? Yo por más que me fijo no veo diferencia alguna. Podrías poner un link a algún video?
sonic5202 escribió:Nada? en serio? puff que mal huele esto
sonic5202 escribió:Ya hay fecha de la 3.0? bien perfo a año y medio por versión de alpha los que somos 30añeros moriremos antes de ver la gold. ALPHA 4.0 enero 2019 al ritmo matemático
Motita escribió:Este juego y el Squadron 42 son puro humo.
Alvaro Ramiro escribió:¿Cómo va todo por aquí? llevo siguiéndole la pista tanto a Elite Dangerous como a Star Citizen mucho tiempo y no me aclaro mucho. ¿Qué principal diferencia encontráis el uno del otro? He leído y he visto gameplays de Elite Dangerous en el cual puedes aterrizar en planetas e ir con el buggie ese explorando dicho planeta. Con Star Citizen en teoría puedes hacer eso y mucho más, el problema es que el desarrollo va muy lento verdad? Estoy pensando en pillarme uno de estos dos juegos para el veranito y poder echarle horas con unos cuantos colegas pero no se realmente por cuál decidirme.
Sé que el rendimiento de Elite Dangerous está mucho mejor optimizado pero también es verdad que los gráficos no son tan buenos como Star Citizen. Total, ¿qué juego de los dos me recomendáis para adentrarme en el mundillo de las exploraciones espaciales? Soy un apasionado de la ciencia ficción pero siempre me ha echado para atrás esta temática en los videojuegos porque no le encontraba el atractivo que pensaba que tenían. Por cierto, prefiero un juego con una buena campaña individual que no se haga repetitiva a estar en el modo online y que te revienten cada dos por tres porque la gente vaya chetadísima y tu acabes de empezar como quien dice.
Lo dicho, a ver si alguien es amable y me puede resolver esta dudilla. Gracias!
ELwendo escribió: actualmente para jugar, el elite, que se supone que "ya esta terminado" (no lo esta, solo que el enfoque es diferente. (Lanzan un juego base simple, y a base de dlcs van añadiendo mas contenido))
Para el star citizen habra que esperar bastante.
Se supone que este verano sale la 3.0, que añaden lunas y algun que otro trabajo, pero aun asi, le faltara mucho contenido, y no hablemos del rendimiento, aunque se supone que tendra que ir mucho mejor de lo que va ahora.
susu escribió: Sin lugar a dudas Star Citizen (modo online) con el Scuadron 42 (modo historia), ya que no existe un juego como este en el que tu manejas la nave, aterrizas en planetas y lunas te bajas con tu moto o rover o andando a explorarlo... en el que puedes ser Pirata, Minero, Caza recompensas, Reportero, Piloto de carreras, Transportista, etc etc
Y recuerda de usar un referral de un amigo que tenga el juego, o usa uno de la primera pagina y así tendrás 5000 créditos UEC extra cuando inicies tus aventuras.
Saludos
papachak escribió:Si tienes muchas ganas de jugar a algo espacial, te recomiendo Elite Dangerous, ya que es un juego que tiene mucho contenido, muy bien hecho y te va dar muchas horas, mientras esperas a Star Citizen. Siendo realistas, yo no esperaría la gold de Star Citizen para antes del 2020.
Pshyko escribió:@hectorri 66€
Aura+SC+Sq42
Mustang+SC+SQ42
De todas formas si no te importa esperar en julio debería salir la 3.0 y suelen poner un free flight para que la gente lo pruebe gratis.
Un saludo
papachak escribió:Alvaro Ramiro escribió:¿Cómo va todo por aquí? llevo siguiéndole la pista tanto a Elite Dangerous como a Star Citizen mucho tiempo y no me aclaro mucho. ¿Qué principal diferencia encontráis el uno del otro? He leído y he visto gameplays de Elite Dangerous en el cual puedes aterrizar en planetas e ir con el buggie ese explorando dicho planeta. Con Star Citizen en teoría puedes hacer eso y mucho más, el problema es que el desarrollo va muy lento verdad? Estoy pensando en pillarme uno de estos dos juegos para el veranito y poder echarle horas con unos cuantos colegas pero no se realmente por cuál decidirme.
Sé que el rendimiento de Elite Dangerous está mucho mejor optimizado pero también es verdad que los gráficos no son tan buenos como Star Citizen. Total, ¿qué juego de los dos me recomendáis para adentrarme en el mundillo de las exploraciones espaciales? Soy un apasionado de la ciencia ficción pero siempre me ha echado para atrás esta temática en los videojuegos porque no le encontraba el atractivo que pensaba que tenían. Por cierto, prefiero un juego con una buena campaña individual que no se haga repetitiva a estar en el modo online y que te revienten cada dos por tres porque la gente vaya chetadísima y tu acabes de empezar como quien dice.
Lo dicho, a ver si alguien es amable y me puede resolver esta dudilla. Gracias!
Si tienes muchas ganas de jugar a algo espacial, te recomiendo Elite Dangerous, ya que es un juego que tiene mucho contenido, muy bien hecho y te va dar muchas horas, mientras esperas a Star Citizen. Siendo realistas, yo no esperaría la gold de Star Citizen para antes del 2020.
gjazz escribió:Yo tampoco tengo prisa en que lo acaben, que se tomen el tiempo que necesiten.
Pero eso sí, un desarrollo tan largo al final les va a pasar factura, cada vez hay menos interés en el juego, no se habla nada de él en los medios. Y los nuevos juegos que están en el horizonte como la nueva IP de Bioware o Destiny 2, se quedarán con el pastel en cuanto a protagonismo en los próximos años.
Arzall escribió:gjazz escribió:Yo tampoco tengo prisa en que lo acaben, que se tomen el tiempo que necesiten.
Pero eso sí, un desarrollo tan largo al final les va a pasar factura, cada vez hay menos interés en el juego, no se habla nada de él en los medios. Y los nuevos juegos que están en el horizonte como la nueva IP de Bioware o Destiny 2, se quedarán con el pastel en cuanto a protagonismo en los próximos años.
Quien conozca este juego y sepa un poco de su desarrollo, no creo que pierda el interés, no hay nada parecido.
Y bueno, esos juegos que comentas no tienen nada que ver con SC. Es como cuando se anunció Overwatch por ejemplo, que se hablaba de el sin parar. Una vez salió, a hablar de otro (No Mans Sky? xDD).
Te aseguro que cuando SC esté próximo, no se hablará de otro juego xD