@exitfor No te compliques, es una alfa por tanto ya no es un buen enfoque compararlo con un producto final, tu respuesta es simple, esperate a que salga el juego o una version ya cercana a la gold, y ya lo valoras y decides si te convence. Ahora no tiene sentido comprarlo pensando en un "juego" solo si quieres apoyarlo, o quieres ir viendo como va evolucionando etc.
Pero quien piense en cual me compro si el SC o el Elite es un error, el elite podra gustar mas o menos, pero es un juego terminado que sigue actualizandose para mejorar. El dia que salga la gold de SC se le podra llamar juego.
En cuanto a jugabilidad y eso, son distintos, para mi son los 2 muy buenos conceptos y personalmente me gustan los dos, pero claro lo que tiene uno le falta al otro, la inmensidad del elite es una de sus cualidades, pero todos sabemos que le faltan muchas cosas que mejorar, mas mecanicas etc, yo espero que siga mejorando y que sigan mejorando el coop que aun le queda.
SC sera mas asequible sobre el papel, pero tambien mas fisico, que tiene su parte de realismo tambien. El coop por ejemplo va a ser impresionante la experiencia, ya las experiencias que hemos podido tener algunos con lo poco y mal que hay han dejado ver las grandes posibilidades que va a dar, en este sentido va a molar mucho.
En fin, si te interesa SC siguelo y el dia que veas un avance importante lo valoras.