@-InMortal- Si tio, tampoco intentaba hacer un balance global, es mas bien mi experiencia personal en las pocas horas que llevo con la 3.2 , pero es evidente que hasta que no implementen en profundidad el sistema de criminalidad y reputación, va a ser habitual ver "cafres" por Crusader, ya que virtualmente no tienen nada que perder con el actual sisteama de Alphas y los seguros báicos que tenemos ahora.
Yo como digo, por suerte he dado con la gran mayoria de jugadores amistosos y, sorprendentemente, sociables. Si que di con un par que sin motivo alguno me atacaron, uno incluso estaba yo tan tranquilo dejando un paquete en un Outpost y al salir veo como revienta mi indefensa Avenger y acto seguido me mata. No gana nada por ello, no le reporta beneficios, pero le dio el venazo...
Pero vamos, de la comunidad Española me espero lo que sea, bastante curado de espanto estoy ya en las docenas de multijugadores a los que he jugado con los "Españolitos". Que luego mucho "puto giri" pero la verdadera cantera de jugadores toxicos la tenemos dentro de nuestras fronteras. Y aquí no iba a ser menos.
Pero bueno, hablando de cosas mas alegres ¿He dicho ya que estoy enamorado de la iluminación de este titulo? Ese juego de sombras que se crea al ponerse el sol por el Horizonte de un planeta, los interiores de la Constellation cuando cortas la energia, los "Lens flare" de los motores de las naves al ponerte detrás en tercera persona... una pasada
Me encanta la Constellation
BONUS: Me bugue en un ascensor de Levski y acabe encima del Gran Bazar, acechando desde las sombras