[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Enanon escribió:La Mustang pasa a tener carga? Que motivación hay para optar por la aurora siendo así? La cama y ya está?

La Mustang siempre ha tenido carga, virtual como la Aurora, hasta que esten implementados los contenedores, en la mustang al final le han hecho otro apaño mas integrado, de hecho la mustang tenia mas carga que la aurora(el doble) entre otras lo cual no tenia ningun sentido y la han bajado de capacidad se supone para el rework.

La cama, pero tambien tienes la variante de la mustang(beta) con modulo habitacional.

Supongo que cuando comiencen a estar implementadas las mecanicas y roles de exploracion etc, la aurora comenzara a tener mas interes, a ver sus componentes, capacidad de salto y demas, pero por ahora....
-InMortal- escribió:
Enanon escribió:La Mustang pasa a tener carga? Que motivación hay para optar por la aurora siendo así? La cama y ya está?

La Mustang siempre ha tenido carga, virtual como la Aurora, hasta que esten implementados los contenedores, en la mustang al final le han hecho otro apaño mas integrado, de hecho la mustang tenia mas carga que la aurora(el doble) entre otras lo cual no tenia ningun sentido y la han bajado de capacidad se supone para el rework.

La cama, pero tambien tienes la variante de la mustang(beta) con modulo habitacional.

Supongo que cuando comiencen a estar implementadas las mecanicas y roles de exploracion etc, la aurora comenzara a tener mas interes, a ver sus componentes, capacidad de salto y demas, pero por ahora....

fijate, pense que la mustang era solo para pelear, no sabia jaja. gracias
Bebopcoffee escribió:@Rubioxxxxx

Buenas capturas tron

El juego se presta a ello la verdad, a cada paso hay una estampa digan de una captura. Lo ha puesto muy fácil CIG

Imagen

Imagen
Se que algo tonto pero alli va la pregunta, con una GTX-950, un i5-6400 y 8 g RAM se podría jugar de manera algo aceptable?, y una segunta preguntilla, si quiero pasar unas horas toqueteando el juego cuanto me costaría comprar lo básico teniendo en cuenta que por ahora no pienso cambiar nada de mi pc ?.

Saludos.
FECASOMO escribió:Se que algo tonto pero alli va la pregunta, con una GTX-950, un i5-6400 y 8 g RAM se podría jugar de manera algo aceptable?, y una segunta preguntilla, si quiero pasar unas horas toqueteando el juego cuanto me costaría comprar lo básico teniendo en cuenta que por ahora no pienso cambiar nada de mi pc ?.

Saludos.

Buenos Dias!!

Pues en principio te veo muy justo, ya que andamos en los 16GB de minimo para jugar, aparte de que esa GTX no se si daria.
El minimo en fechas normales viene a ser unos USD45 por el Pledge Inicial (Pack con nave y acceso al futuro MP) + USD15 por el acceso a lo que sera la Campaña (Squadron42).
Yo no tendria prisa, en comprar, por ejemplo en los eventos Aniversario (ultima semana de Noviembre) suelen sacar estos mismos packs por mucho menos (unos USD30) y entre medias, a veces sacan lo que son los Free Fly que basicamente son codigos para volar gratis con una serie de naves durante unos dias, asi la gente cata y prueba que tal.
https://robertsspaceindustries.com/pledge/game-packages

Un saludo

Y esta instantanea de una partida entre Organizaciones que nos dimos al cuerpo ayer

Imagen
Buenas! Ahora que el Sc esta mas avanzado, me compre un pack de inicio. Una pregunta, en el futuro creeis que empezar con um pack basico como el que tengo de mustang me saldra rentable? O es mejor subirla a otra mejor? Muy guapa la imagen esa, que org es esa Areos?
Gothurm22 escribió:Buenas! Ahora que el Sc esta mas avanzado, me compre un pack de inicio. Una pregunta, en el futuro creeis que empezar con um pack basico como el que tengo de mustang me saldra rentable? O es mejor subirla a otra mejor? Muy guapa la imagen esa, que org es esa Areos?

Ten en mente que hasta que una vez salga el juego podrás comprar naves con el dinero ganado , las que compres en la fase alpha es solo para apoyar el proyecto.
Y teniendo en cuenta esto es cuestión de la cantidad de tiempo que juegues, por amortizar la compra, lo que te guste hacer, para decidirte por la nave, y lo que te puedas gastar.

Y quería comentar ya que no me había dado cuenta y me ha echo mucha ilusión verlo, es que ya aparecen en el mapa mas allá de la orbita de Delamar, Hurston y Arccop , y están la ostia de lejos . ¿Llegara mi aurora hasta allí ?. Lo pregunto por que aparecen como objetivos fuera de rango y no se si es por que no están todavía en el juego o por que mi Aurora no llega tan lejos.

Un saludo
Gothurm22 escribió:Buenas! Ahora que el Sc esta mas avanzado, me compre un pack de inicio. Una pregunta, en el futuro creeis que empezar con um pack basico como el que tengo de mustang me saldra rentable? O es mejor subirla a otra mejor? Muy guapa la imagen esa, que org es esa Areos?

Buenas y gracias!

Realmente eres tu el que se marca como quieres que sea tu juego. Algunos optan por empezar con una starter como la tuya o la Aurora y ya ir consiguiendo las demas naves ingame. Otros nos hemos metido hasta las orejas en comprar y mejorar naves.
Realmente de cara a la salida del juego, todos lo tendremos mas o menos igual de dificil para arrancar, porque arrancar con las mas potentes, pedira componentes, recursos y demas que con el dinero inicial no se puede.

Vamos, en resumen, yo me esperaria, ahora juga con las que tienes, mas bien, aprovecha si tienes el juego, y ve probando naves que tenga mas gente y te pueda ir dejando.

@D4L3R jaja contestamos en simultaneo. Ya en la anterior version estaban, pero son inalcanzables para nadie aun.
Exacto, empezar con una nave mas "tocha" no te garantiza nada, ya que el gasto en combustible, armamento, tripulación, coste de reparaciones... sera mayor, pero todos empezaremos con el mismo dinero. Serán factibles desde el inicio para grupos de jugadores que aporten juntos un capital para hacerlas volar y, gracias a ellas, llevarse mayores beneficios que con una starter, pero al final esos beneficios tambien habra que repartirlos.

De momento yo tiraría con una Starter o solo si te gusta mucho el proyecto y quieres contribuir a el, hacerte con una mayor (Tipo Frelancer o Constellation a lo sumo, mas lejos ya es irse a naves Multi-Crew que si o si necesitaran de varios jugadores). Pero como han dicho, no es necesario ya que todo se podrá conseguir In-game.

Por cierto, la comunidad de este juego esta madurando, ya casi no veo jugadores hostiles (Con algún tonte me he cruzado aún...) y la mayoria son sociables, incluso te invitan a subir a sus naves y te llevan a donde necesites, y sin poner una baliza con recompensa. Hoy me quede tirado en un outpost de Yela y un jugador que pasaba por allí se ofreció a llevarme a Olisar. Muy gratificante ver la comunidad mas amigable (Veremos si cuando activen las mecánicas de pirateria y el robo de cosas si sigue así el cuento...)

Imagen

Imagen

Imagen
@Rubioxxxxx te perdiste ayer una buena. Un "grupo" de jugadores se hizo con varios Cry Astros 042 de varias regiones y exigian peaje de 10k a todo el que quisiera pasar,15k si se quejaba. Destruian a la gente. Fue un secuestro simbolico para exigir a CIG que repare el Alfa. Varias org fuimos a cazarlos a ver si habia suerte. De ahi el despliegue de mi pantallazo.

Por fin este tipo de eventos afloran en SC.

Pero sigue habiendo bastante criaturita del señor por ahi suelta.
10.000 UEC??? Coño si yo tras comprarme la armadura (Que ahora me arrepiento, no me gusta...) y un arma (Que perdí no se como) apenas me quedan 1.000 UEC, y las misiones pagan una mierda... vamos como un sueldo medio en España X-D

Pero si, la verdad es que esta clase de eventos elaborados por jugadores, a falta de las mecánicas que están en camino, le dan mucha vida al titulo. Ayer mismamente en un servidor se organizo por el chat una excursión en la 600i de un jugador hacia el Javelin estrellado de Daymar, simplemente para hacer turismo. Se apunto mucha gente, y me dio rabia porque a mi no me daba tiempo pero habria estado muy chulo ir en grupo en esa tocho-nave de lujo a visitar el Javelin, (que yo por cierto aun no he visto).

O en otro server (En este no estaba, lo he visto en Reddit) quedaron por el chat y se juntaron mogollón de jugadores con sus naves en un Outpost en plan rave/concentración/party, dejando una estampa la mar de chula.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Rubioxxxxx que chulada joder, casi me dan ganas de instalarlo coño, pero al ver esas naves y ver la mia tan basica... se me quitan las ganas jajaja, el precio de las naves la verdad que algunas es una autentica sobrada... 600€ una nave...

No he mirado el precio con el dinero del juego pero me da que vas a tener que estar 5 añitos trabajando de sol a sol para comprar una como la 600i por ejemeplo, como un coche en españa nuevo (y luego sumale el seguro, esperemos que se pueda poner a terceros! jajaja)
Las naves aun no se pueden comprar con dinero In-game, por lo que es muy pronto para aventurarse sobre el tiempo que necesitaremos para conseguir ahorrar lo que costra una nave, máxime cuando la faceta referente a la economía y el dinero que se ganara con cada una de las actividades del juego esta lejos de la fase de balanceo y equilibrio, por lo que todo ahora es pura especulación.

Así que en lo referente a comprar naves de 600€ con dinero In-game tranquilo, queda aun para que se de el caso siquiera de que tengamos la oportunidad de hacerlo (Quizas para la 3.4-3.5 empiecen a testearlo con creditos Alpha)
@Rubioxxxxx ahh pensaba que ya se podrian comprar, habia leido mal, armas y armaduras, tambien era una forma de hablar jaja, no seran baratas pero seguro que con algo de dedicacion al final se pueden conseguir.

A ver luego el equilibrio que es lo que mas miedito me da a mi, no se si estara ya lo de los seguros o se sabe como sera el sistema (hace muuuucho que estoy alejado del juego con otras cosillas) o poder desactivar el PVP, no molaria nada que un tio se pille una nave de 2000€ y de un tiro te destroce tu nave de 40€ y te quedes sin dinero para ir renovando el seguro xD (por que los primeros dias los jugadores con naves tochas iran a violar todo lo que flote en el espacio XD XD )
@Rubioxxxxx Bueno eso de que la comunidad esta madurando xD, siempre te puedes encontrar a buena gente pero vamos esta lleno de... sobretodo españoles algunos son youtubers y dan muchisima pena verlos como se divierten siendo unos mierdas, matando auroras y cosas asi a base de torpedos y escondiendose y huyendo como ratas cuando les viene una nave un poco mejor... PAMIS

De hecho por culpa de ese tipo de "jugadores" han vuelto a restringir zonas como Grim Hex, y no solo eso, han capado mucho mas las zonas verdes y las comerciales...

Mucha mierda, y si te contara a nivel de clanes lo que se cuece y las pajas mentales que se monta la gente... sin tener ni juego, me imagino que de algunas cosas estaras al tanto xD.

Saludos.
Vaya, leyendo esas cosas, estaba pensando en meterme en un clan, por lo menos para aprender algo, no tengo una nave que sea buena, pero sabiendo eso ya no se que hacer, de cara al futuro creia que era una buena opcion.
Gothurm22 escribió:Vaya, leyendo esas cosas, estaba pensando en meterme en un clan, por lo menos para aprender algo, no tengo una nave que sea buena, pero sabiendo eso ya no se que hacer, de cara al futuro creia que era una buena opcion.

Como pasa en muchos juegos, es ir conociendo clanes y ver cuales te gustan. Luego lo que suele pasar, entre dramas, no dramas, gentucilla que anda suelta y liantes pues te encuentras tela de situaciones.
Ya pero no se, pero esque teneis que entender que si uno es un nob como yo y no sabe nada de nada, lees esto y te surgen dudas, en españa la comunidad en general esta unida? Ay clanes buenos donde hacer cosas? Una pregunta la avenger que tal es como nave? Como caza me valdria?
@-InMortal- Si tio, tampoco intentaba hacer un balance global, es mas bien mi experiencia personal en las pocas horas que llevo con la 3.2 , pero es evidente que hasta que no implementen en profundidad el sistema de criminalidad y reputación, va a ser habitual ver "cafres" por Crusader, ya que virtualmente no tienen nada que perder con el actual sisteama de Alphas y los seguros báicos que tenemos ahora.

Yo como digo, por suerte he dado con la gran mayoria de jugadores amistosos y, sorprendentemente, sociables. Si que di con un par que sin motivo alguno me atacaron, uno incluso estaba yo tan tranquilo dejando un paquete en un Outpost y al salir veo como revienta mi indefensa Avenger y acto seguido me mata. No gana nada por ello, no le reporta beneficios, pero le dio el venazo...

Pero vamos, de la comunidad Española me espero lo que sea, bastante curado de espanto estoy ya en las docenas de multijugadores a los que he jugado con los "Españolitos". Que luego mucho "puto giri" pero la verdadera cantera de jugadores toxicos la tenemos dentro de nuestras fronteras. Y aquí no iba a ser menos.

Pero bueno, hablando de cosas mas alegres ¿He dicho ya que estoy enamorado de la iluminación de este titulo? Ese juego de sombras que se crea al ponerse el sol por el Horizonte de un planeta, los interiores de la Constellation cuando cortas la energia, los "Lens flare" de los motores de las naves al ponerte detrás en tercera persona... una pasada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta la Constellation

BONUS: Me bugue en un ascensor de Levski y acabe encima del Gran Bazar, acechando desde las sombras X-D

Imagen
Venga mamones me habeis subido el Hype y voy a instalarlo esta tarde, a ver que tal mi cutre Aurora...
Jajajajaja ahiahi padentro
Yo con mi cutre nave intento plantar cara a la gente, pero lo unico que consigo esque me maten. Pero algun dia dejare de morir sin parar.
Para todos los que estáis hartos que os maten. ¿habéis probado a jugar en equipo con más gente?. Yo creo que no hay color por lo siguiente:

1. Cuantas más naves mayor probabilidad de salir vivo. Incluso se pueden usar torretas de multitripuladas.
2. Cuanta más gente mayores probabilidades de probar naves nuevas o que te presten alguna nave que no conozcas para probarla. ¿quieres un caza y no te decantas por la gladius o la superhornet?. ¿por qué no probarlas ambas y luego decides?. Seguro que entre todos los amigos puedes conseguir que te presten esas dos naves o incluso una sabre, etc...
3. Cuanto mayor es el grupo más diversión. Más cosas se pueden hacer como hacer PVP en algún sitio, inventarse misiones o gamberradas de meter naves y vehículos en los sitios más disparatados. En grupo hasta los bugs son divertidos

Además ahora con el nuevo sistema de grupos de amigos, con el spectrum de RSI que puedes saber qué hispanos están jugando, no hay justificación alguna para jugar en solitario. En general cualquiera que tenga una nave multitripulada está encantado de invitar a otros jugadores a acompañarle.

Saludos
Totalmente cierto, jugar con gente es la mejor forma de disfrutar de éste juego, tendrás más protección, más cosas que hacer, conocerás más naves etc.
Ha salido la 3.2.1 en live :p
clan_norax escribió:Ha salido la 3.2.1 en live :p

Gracias por el aviso, actualizo el titulo :)
Buenas compañeros,
He estado ojeando el juego y pese a su precio, me atrae la atención aunque bien es cierto que hay muchas promesas que deberán cumplirse. Un par de preguntas, ¿qué actividades son más populares en el juego? ¿Hay alguna comunidad española activa a la que poder acudir? ¿Qué tal andaría de FPS en un i7 7700K, GTX 1080, 16GB RAM? ¿Algún consejo para un primerizo?
Con ese ordenador posiblemente estés sobre 40 FPS de media, no se puede mucho más por el tema del server, aunque se supone que en la 3.3 (en unos dos meses y medio) tendremos la gran actualización de rendimiento (lo tienen así programado desde que empezó el año).

Mecánicas para jugar, está la básica de exploración, con el tema que han añadido de radar y algunas localizaciones secretas, la básica de minería, combate, escolta, transporte de personas, comercio y si no recuerdo mal hay cerca de 30 misiones distintas (aunque salen de a muy poquitas cada una, no todas a la vez, según vas haciendolas etc.). Nuevamente la 3.3 como gran actualización del año, trae montones de mecánicas nuevas y ampliación del universo actual; además coincidirá en el tiempo más o menos con las sorpresas que nos tengan guardadas para la Citizencon.

Aparte, se pueden hacer combates y batidas contra piratas (o estar en el bando pirata [boing] ) en grupo. Nosotros estamos organizando una salida para la semana que viene.

Y si buscas una organización, hay muchas, podrías pasarte y conocernos: https://discord.gg/ywGC3qB
Buenas,

Olvidate, andaras sobre los 25fps con alguna caida y con algún pico sin olvidar el ocasional server moribundo a 6fps. ¿Merece la pena el juego? a mi si, y nos da muchas horas de diversión en grupo....pero también muchos disgustos. Si lo juegas convence a un par de colegas, este juego ahora se disfruta en grupo no solo.
Si no estas preparado para disgustos, bugs y llanto generalizado por parte de la comunidad cada 2/3 meses es mejor que vuelvas en un añito cuando esto este más avanzado. Si estas preparado....hay mucho que hacer y te llevará tiempo hacerte con el juego.

Consejo, compra el pack básico y no metas un euro más. O como mucho un CCU a una Avenger, pero si empiezas no hay fin.
Tengo peor PC que él y me va a 30 de media, y la mayoría con los que juego también. Colegas con una 1080 y 32 de RAM les va sobre 50 fps. De ahí mi cálculo de unos 40 (el tiene la 1080 pero 16 de RAM). [inlove]

-------------------

Han actualizado el Roadmap de Star Citizen con cambios muy importantes, llevándose muchas mecánicas de la 3.3, y trayendo nuevas mejoras de las ya existentes.

Además ponen gran énfasis en nueva jugabilidad y misiones de FPS. Permanece la expansión enorme del universo que va a haber y las mejoras de rendimiento y optimización.

A destacar también que la 3.6 trae el tema de conectar varios servidores en la misma sesión de juego

Análisis ampliado de cambios en el roadmap de Star Citizen

Mola mucho el clip, pero ya podían haberlo hecho en una zona con más relieve, que fuera más espectacular.
Areos escribió:
FECASOMO escribió:Se que algo tonto pero alli va la pregunta, con una GTX-950, un i5-6400 y 8 g RAM se podría jugar de manera algo aceptable?, y una segunta preguntilla, si quiero pasar unas horas toqueteando el juego cuanto me costaría comprar lo básico teniendo en cuenta que por ahora no pienso cambiar nada de mi pc ?.

Saludos.

Buenos Dias!!

Pues en principio te veo muy justo, ya que andamos en los 16GB de minimo para jugar, aparte de que esa GTX no se si daria.
El minimo en fechas normales viene a ser unos USD45 por el Pledge Inicial (Pack con nave y acceso al futuro MP) + USD15 por el acceso a lo que sera la Campaña (Squadron42).
Yo no tendria prisa, en comprar, por ejemplo en los eventos Aniversario (ultima semana de Noviembre) suelen sacar estos mismos packs por mucho menos (unos USD30) y entre medias, a veces sacan lo que son los Free Fly que basicamente son codigos para volar gratis con una serie de naves durante unos dias, asi la gente cata y prueba que tal.

Un saludo

Y esta instantanea de una partida entre Organizaciones que nos dimos al cuerpo ayer

Imagen

Muchas Gracias por responder colega, estaba de viaje por trabajo y recién tengo contacto con mi pc personal, entonces a esperar y a pillar alguna maquina algo mas decente, por ahora ando por momento pasando el rato con el EVE y el ELITE.D.
FECASOMO escribió:
Areos escribió:

Saludos.

Buenos Dias!!

Un saludo

Muchas Gracias por responder colega, estaba de viaje por trabajo y recién tengo contacto con mi pc personal, entonces a esperar y a pillar alguna maquina algo mas decente, por ahora ando por momento pasando el rato con el EVE y el ELITE.D.

Como comenta el compi, efectivamente vas un poco justo, aunque con un disco SSD debería funcionarte razonablemente.

Dejo enlace a información sobre los requisitos de PC para la 3.2.

Además, llega un nuevo parche en dos meses aproximadamente, en el que uno de sus puntos fuertes va a ser la optimización y rendimiento coincidiendo además con la Citizencon que suele traer alguna oferta.
FECASOMO escribió:

Faltaria mas!

@clan_norax si, con un SSD podria haber mejora y se nota bastante. Aun asi, sabiendo lo que queda hasta que salga la gold, puede ir testeando y si ve que le entusiasma, ahorrar para un pepinordenador xD
Areos escribió:
FECASOMO escribió:

Faltaria mas!

@clan_norax si, con un SSD podria haber mejora y se nota bastante. Aun asi, sabiendo lo que queda hasta que salga la gold, puede ir testeando y si ve que le entusiasma, ahorrar para un pepinordenador xD

Gracias a ambos @clan_norax ,ahora lo tengo mas claro, tendré que repotenciar la gpu, subir la ram, ojala el proce i5-6400 no me deje en ridiculo jaaja.
Hostias me ha llegado un email del tito Chris y habla de la comunidad española jajaja

Lo del retraso para la.citizencon me.parece bien, asi nos sorprenden mas y tampoco va de unos dias mas. Es logico.

Solo espero que ese retraso sirva para que les de tiempo y el nuevo update salga bien.

La.verdad que el ultimo update se ha visto un gran avance en muchos aspectos.
SECHI escribió:Hostias me ha llegado un email del tito Chris y habla de la comunidad española jajaja

Lo del retraso para la.citizencon me.parece bien, asi nos sorprenden mas y tampoco va de unos dias mas. Es logico.

Solo espero que ese retraso sirva para que les de tiempo y el nuevo update salga bien.

La.verdad que el ultimo update se ha visto un gran avance en muchos aspectos.

Totalmente de acuerdo, tiene mucho más impacto y sentido sacar todo junto. Además, creo que esas casi dos semanas de diferencia servirán, más que para terminarlo, para pulirlo de bugs con los evocati y las primeras oleadas en PTU, que al ser la primera interacción con la inmensidad del primer planeta del juego (Crusader es un decorado de momento) y la primera ciudad, debe ser complejo quitarle problemas sólo con los testeos internos de ellos.
buenas, estoy planteándome pillar el juego, pero tengo algunas dudas XD, lo primero supongo que necesitare mas ram en mi pc ( lo probé hace bastante tiempo el juego, y funcionaba bastante bien) tengo un i7-4770 a 3,40Ghz, 8 GB de ram, y una gtx 970, como lo veis? tengo un portatil i7 con 16 de ram, igual podría jugarlo ahí jaja,

lo segundo, a mi lo que me gusta es ir a mi rollo explorando, buscar recursos, venderlos, etc... de los packs baratos que hay, que nave se adaptaría mejor a ese rol?

salu2 y gracias
Creif escribió:buenas, estoy planteándome pillar el juego, pero tengo algunas dudas XD, lo primero supongo que necesitare mas ram en mi pc ( lo probé hace bastante tiempo el juego, y funcionaba bastante bien) tengo un i7-4770 a 3,40Ghz, 8 GB de ram, y una gtx 970, como lo veis? tengo un portatil i7 con 16 de ram, igual podría jugarlo ahí jaja,

lo segundo, a mi lo que me gusta es ir a mi rollo explorando, buscar recursos, venderlos, etc... de los packs baratos que hay, que nave se adaptaría mejor a ese rol?

salu2 y gracias

Respecto a los requisitos de PC para Star Citizen, posiblemente puedas con ambos, pero mejor con el portátil si dispone de una gráfica gaming, ya que ahora mismo lo recomendable como comentábamos a otro compi unos post más atrás, son 16 gb de RAM. No comentas si tienes SSD, que también ahora mismo es muy relevante.

Respecto a qué nave comprar, dos posibilidades:

- La 315p: Si deseas explorar y vender "el conocimiento" de tu hallazgo, es posiblemente la mejor en cuanto a coste. Además posiblemente crecerá de precio próximamente.
- La Freelancer Dur: Por algo más de precio, tendrás una robusta nave de exploración que además puede llevar una aceptable carga de 28 SCU.

Además, al comprar el juego, si usas código de referidos te regalarán 5 euros en moneda del juego (5.000 UECs)

Nota: Puedes coger cualquier pack inicial (aurora o mustang) y luego upgradear la nave
@clan_norax A ver si te lees las normas y dejas de hacer spam macho, que en cada post que veo cuando entro estas haciendo un spam brutal, como se pase un moderador vas a durar poco por aqui.

Y el codigo de referido no esta permitido ponerlo en el hilo.

A este paso habra que renombrar el hilo a Spam Invite Citizen... si los MPs van que vuelan, un poco lamentable lo de algunos.
@-InMortal-

Te agradezco el aviso! he quitado el código ya que desconocía que no podía ponerse. Un saludo ;)
Respecto a las naves, la Cutlass es también una buena opción si quieres una nave polivalente y puedes permitirte gastar un poquito mas de pasta.

Bien armada, con espacio decente de carga en el que cabe un vehículo pequeño, con una torreta y asiento de copiloto por si quieres invitar a los amigos... Lo unico que no tiene son asientos eyectables.
hi-ban escribió:Respecto a las naves, la Cutlass es también una buena opción si quieres una nave polivalente y puedes permitirte gastar un poquito mas de pasta.

Bien armada, con espacio decente de carga en el que cabe un vehículo pequeño, con una torreta y asiento de copiloto por si quieres invitar a los amigos... Lo unico que no tiene son asientos eyectables.

Como nave multirol, es una bestiaja, a lo que añadiría a lo que comentas que respecto a vehículos le caben un Cyclone o dos motos -aunque habrá que ver si queda "fijado" para no sufrir daños. también las dos camas que harán que puedas desloguear dentro de ella, y que puede llevar hasta 6 pasajeros sentados además de la carga.

Por ello, la Cutlass es posiblemente la más completa actualmente en su franja de precio, pero no está hecha para la exploración (que era a lo que el compañero decía querer dedicarse).
Ok gracias a todos por responder, a lo de ssd, tienen tanto el portatil como el sobremesa, grafica el portatil creo recordar que tiene una "1050 o 1060" estoy de vacaciones y no lo tengo aqui ,
En cuanto vuelva a casa les dare un vistazo a las naves que comentais

Saludos
Muy buenas! después de meses siguiendo el hilo, el hype se apoderó de mi y ayer me pillé el juego con el pack de la nave mustang. Ando bastante perdido pero a la vez me está encantando, está muy currado a pesar de ser una alfa y que le quede mucho camino.

Los que llevéis tiempo jugando a ver si podéis decirme por donde empezar o que debería hacer porque como os digo ando bastante perdido. Tenéis clan de eol???

Salu2 [beer] [beer] [beer]
@Viperlord Bienvenido! primero explora, estoy seguro que no lo has visto todo ni de lejos... Levski, Grimm, Covalex, Kareah, Big Bennys Hedge, las lunas, etc. Cuando tengas dominada la nave, sepas manejarte por los OM de las lunas, manejes bien el paisano en 0g, manejes bien y rapido el mobisglass empieza a hacer misiones de las que te ofrecen en el mobi a excepción de las de carga que creo que la Mustang no puede llevar (o puede que una caja si, no se, hace mucho que no uso una). Cuando tengas suficiente dinero te montas una armadura chula y compras armas (hay distintas armas y armaduras en cada sitio).

Y cuando te aburras roba naves (o pidelas) y prueba a mercadear, minar, etc.

En cuanto a lo de EOL si, hay clan y si buscas alguno que no sea de aquí pasate por spectrum que en 5 minutos te llegaran invitaciones de medio mundo.

Un saludo
Viperlord escribió:Muy buenas! después de meses siguiendo el hilo, el hype se apoderó de mi y ayer me pillé el juego con el pack de la nave mustang. Ando bastante perdido pero a la vez me está encantando, está muy currado a pesar de ser una alfa y que le quede mucho camino.

Los que llevéis tiempo jugando a ver si podéis decirme por donde empezar o que debería hacer porque como os digo ando bastante perdido. Tenéis clan de eol???

Salu2 [beer] [beer] [beer]

Los pasos que te comenta Strider son perfectos para empezar.

Añadiría, para el manejo de la nave, que entres primero en Arena Commander en el modo single player, elijas la opción free fly, ya que no tiene consecuencias si rompes la nave y puedes probar el vuelo sin consecuencia ninguna (si rompes la nave, vuelves a salir inmediatamente). Igualmente probaría allí el vuelo EVA (cuando con el personaje, estás fuera de la nave y fuera de atmósfera).

Para viajar en el PU (el universo abierto multijugador) en alguna nave que no sea la tuya, puedes usar el chat para pedirselo a alguien -en inglés normalmente, que en español no suele haber muchos- (con F11 activas y quitas el chat).

Nos vemos por el verso [beer]
19695 respuestas